Noticia Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, la secuela/port de Cyber Sleuth

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 18 Mar 2017.

1. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    " COmpartira mapas con el juego original"
    "Los digimon nuevos se podran entrenar en el cyber sleuth original"
    Estos enunciados me desaniman, cada vez suena mas a un "DLC glorificado", quizas no la recuerden pero el segundo story (dawn and dusk de nds) era un reciclado del story anterior, incluso con los mismos calabozos, y el mismo jefe final, pero esta secuela conto con 420 digimon, 150 mas que su predecesor, cosa que el nuevo cyber sleuth no puede presumir, aun asi esto no lo salvo del fracaso y las quejas de poco contenido nuevo por parte de la critica, esta fue la razon por la que fue el ultimo juego de nds que llego a america.
    REALMENTE espero que no siga este mismo camino, ya que con la competencia de rpjs en ps4 (persona, dragon quest, final fantasy) un juego con poco contenido le puede costar caro
    Al prestigio de la franquisia que apenas esta consolidando su identidad y gameplay.

Última edición: 21 Mar 2017
  2. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +3,128
    No. La razón por la que los juegos de Digimon de NDS dejaron de llegar a otros países se llama Digimon Championship (o Digimon World: Championship, en nuestras tierras), que fue un fracaso de ventas incluso en Japón.

3. Dante Hotspur

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Bueno admito que me habia olvidado de ese titulo, pero en si el material reciclado de dawn and dusk daño la recepcion del juego , a peasar de sus 150 digimon nuevos, siendo honesgo no hubiera comprado el segundo juego (por suerte tenia una r4 en mi nds), con lo que he oido del nuevo cyber sleuth dudo que quiera pagar 60 dolares por 70 nuevos digimon y mapas reciclados.
    Espero que estos "mapas compartidos" no sean como los calabozos reciclados del segundo story.

EDIT: Apenas vi el trailer y note muchos escenarios "copy and paste" del juego anterior, tal parece que en lugsr de ponerse a programar un nuevo juego de ps4 nos quieren cobrar precio completo para lo que en todod los aspectos bien podris ser un dlc, probablemente no lo comprare, y eso que yo importe el cyber sleuth original desde japon.

Última edición: 21 Mar 2017
  4. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +548
    La cara del prota perturba(mucha deep web), mmm Frademon y teniendo en cuenta que está relacionado con CS acasó estará Alphamon por ahí guiando la historia o de vago solo viendo hasta el último minuto...
    Ojalá y agreguen a X-digimon o a la linea death-X.

5. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +252
    Pero es normal que haya mapas similares a los de cyber sleuth, el juego sucede en el mismo universo.
    Y personalmente no creo que sea tan copipaste ya avisaron que iban a ser 18 capítulos y 30 mapas nuevos

6. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +262
    kingetemon,diganme que kingetemon aparecera....ok no.

7. Dante Hotspur

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Las capturas que he visto hasta ahora son las mismas zonas urbanas de el juego anterior pero con el nuevo protagonista, los mismos calabozos de kowloonl etc.
    BUENO le dare el beneficio de la duda y esperare a que salga mas gameplay,

Edit: me di cuenta que el juego tendra 90 escenarios y solo 30 seran nuevos.... 60 % de material reusado estoy muy inseguro con este titulo a pesar de que yo compre cyber sleuth 2 veces, una copia en japones para vita y la version americana para ps4.

Última edición: 22 Mar 2017
  8. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,241
    Lo de repetir escenarios, si está ubicado en el mismo mundo es normal. En los Tales of Xillia 1 y 2, el segundo tenía muy pocos lugares nuevos, casi todos eran reciclados del primero. Y eso que podrían haber aprovechado para expandir el mundo de Elympios.

De todas formas, lo unico malo que le encontré al Cyber sleuth fue justamente que los mapas eran muy poco variados.

9. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +278
    Como sobrevalora la gente los piercing attacks.

10. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    No entiendo a lo que te refieres.

11. Dante Hotspur

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Se refiere a los ataques que perforan la defensa como brave tornado y phantom pain, quizas en linea no esten tan Op porque gastan muchos mp, pero en el modo historia era facil ownearse a los jefes con ellos, si el jefe era virus usabas a wargreymon y si era datos, lilithmon lo mataba con un par de phantom pain, igual beelzemon.

12. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +278
    Lo que dice Dante HotspurDante Hotspur .
    Eso no es tanto por los piercing attacks (excepto phantom pain) como por el hecho de que los jefes en general tenían una AI floja. Si los hubieran hecho más inteligentes y los objetos de cura y/o recuperación de MP más difíciles de conseguir podrían haber dado pelea a pesar de los piercing attacks. Ebemon por ejemplo al principio no lo pude vencer, porque tenía buena AI y habilidades difíciles de superar, muchos de los demon lords te jodían la vida si no tenías a Chirinmon o a Sleipmon para impedir los insta-kill masivos. Y también está el torneo. Si todos los jefes hubiesen sido dudo que la gente se quejaría tanto de los piercing attacks. Aunque para ser justos, el único Digimon con piercing attack que recuerdo que no es mega es Salamon

13. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    De que manera Sleipmon te ayudaba a sobrevivir contra los DL?

14. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +278
    Algunos demon lords como Leviamon o Lilithmon tienen ataques que provocan DEATH, vamos, no es que sus ataques sean tan fuertes que te quitan todos los HP de golpe, es que hay un efecto de estatus que hace que te mueras. Hay muy pocos Digimon con él. Sleipmon tiene un support skill que da un 50% probabilidad de proteger al equipo de cualquier efecto de estatus, incluyendo DEATH.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,241
    Pues Leviamon se cargaba a mi Sleipmon igualmente XD

16. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +278
    Al mio no. Se lo cargaba con DEATH o con ataques fuertes?

Por cierto, Zeromaru XZeromaru X parece que se está cumpliendo tu deseo de tener prota hacker.

He de decir que su diseño al principio no me gustaba, pero después de verlo en acción no me parece tan malo. Espero que aclaren un poco las inconsistencias y los plot holes de cyber sleuth.

Última edición: 27 Mar 2017
  17. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +262
    a mi tambien se cargaba a mis digis hasta que me puse el item que evitaba la DEATH.

18. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +3,128
    Me robaron la idea del fanfic (?) xDDD

Ya en serio, pues han habido otros protas hackers (Aiba es medio hacker, y el prota del primer videojuego de Digi era un hacker), pero es bueno ver que le están dando el enfoque que se debe a este.

19. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    WHAT? quieres a un Magnamon cargándose a Examon?

20. Dante Hotspur

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Que raro la verdad yo no tuve ningun problema pelando con los DL, Sera porque siempre traia items que reducian todos los extados perjudiciales al 50% Ademas los acabe rapido con brave tornados.

Compartir esta página

Cargando...