1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Noticia Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, la secuela/port de Cyber Sleuth

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 18 Mar 2017.

1. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Siendo Cyber sleuth, igualmente podemos presumir de la historia. Al fin y al cabo, mientras un juego tenga jugabilidad decente, lo que marca la diferencia de un juego que "está bien, es entretenido" (pokemon) a "este juego me ha encantado" suelen ser los sucesos de la historia y como se lleva esta.

2. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,477
    Confirmado Chaosdramon :v

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,161
    Calificaciones:
    +3,866
    Seis minutos de gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory
    En el gameplay podemos ver desde paseos por el mundo real hasta una mazmorra con combates.

Bandai Namco emitió durante el día de ayer un live stream por el 20º aniversario de Digimon en el que mostró seis minutos de gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. En él podemos ver al protagonista pasear por el mundo real, el Hudie Net Cafe, una mazmorra, batallas y el nuevo sistema de combate. El juego estará disponible este año en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita y llegará a Norteamérica y Europa a principios del próximo año.

Six minutes of Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory gameplay - Gematsu

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,161
    Calificaciones:
    +3,866
    Nuevo gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS4)
    Centrado en los modos "Normal Quest" y "Domination Battle".

Bandai Namco ha mostrado nuevo gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory durante la Anime Expo 2017. Los vídeos se centran en los modos “Normal Quest” y “Domination Battle”, los cuales os detallamos hace unas semanas. El juego estará disponible este año en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita y llegará a Norteamérica y Europa a principios del próximo año.

Normal Quest

Domination Battle

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory 'Normal Quest' and 'Domination Battle' gameplay - Gematsu

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    por el momento me esta encantando cyber sleuth (aunque en lo personal siento su inicio algo lento) espero que este vaya un poco mas rapido, de todas formas ya es un instabuy dia 1 para mi

6. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Sí, el principio es algo lento. Bueno, más que el principio diria ue la segunda mitad del principio del juego, ya que al principio los casos son para itnroducir a yuuko, Nokia, Arata, Matayoshi, Kyoko, y pueden pasar más como introduccion de personajes. Luego si meten varios casos random y algunos de relleno, hasta que despues se pone serio. Desde ese punto de vista el juego más o menos es como un anime. Tiene sus casos importantes y otros de relleno XD

¿Por donde vas ahora mismo? yo ahora estoy re-jugandolo también.

7. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    aca
    acabo de empezar el cap 10 (la cosa ya mejoro bastante)

¿cuando lo jugaste por primera vez ya tenias algun mega por ese cap? (que yo aun no consigo ni uno solo)

8. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Me suena haber leído que Raremon está en el juego. Aunque no estoy seguro

No recuerdo cual es el cap 10, pero creo que sí tenía algún mega, ya que creo que en la pelea contra Jimiken en la que está Boltmon me suena que tenía uno. Pero no estoy seguro, en caso de tenerlo tendría solo 1 o 2. De hecho en esta partida ya he pasado de esa pelea contra Jimiken y esta vez sí que no tengo ningún mega. Aunque en la primera partida que hice llevaba como acompañantes a platinum Sukamon, que hace que ganes más exp (así que puede que se conveniente que te llevas uno o dos para entrenar, creo que Hagurumon puede evolucionar a PtSukamon). Esta vez voy sin Sukamons y sin Tactician USB (que también aumentan la exp que recibes).

También, al juego le cuesta bastante que salgan los digimons salvajes, así que hay que hacer recorrido extra para que te salgan más y poder entrenar.

Por cierto, ten en cuenta de que si tus digis no tiene al menos 20 de ABI, creo que no pueden evolucionar a ningún mega aunque alcancen el nivel y los stats requeridos. El abi aumenta cada vez que tu digi evoluciona o les bajas un nivel. Lo digo porque igual te conviene ir bajandoles el nivel. Creo que casi todos los digis piden 20 de abi menos los tres ángeles y RK que piden 40, y los Demon Lord que piden 80.

9. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    vale pues a re jugar un poco los viejos niveles se ha dicho xd y a sacar ese platinum sukamon, en el cap 10 acaba de pasar lo de la batalla contra lordknightmon donde no uso todas sus fuerzas.

pd. la cinematica donde sale examon fue genial (pero como que la falta de personas gritando cuando sale este, pues como que le redujo el impacto)

10. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Yo esta mañana he conseguido a mis primeras mega de esta partida (Hkabuterimon y Valkyrimon). Creo que voy por el inicio del capítulo 9, para que te has una idea más o menos. (en esta partida si que no he usado Ptsukamon ni Tactician usb)

Para entrenar, el subterraneo que conectaba Nakano con el lab donde te pegabas contra LordKnightmon creo que estaba bastante bien para ese momento de la historia.

11. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    yo ya empece el cap donde dicen que deben buscar a lo RK y aun sigo sin mega!, (pd. me gusto mucho la voz de duftmon)

donde consigues las tatician usb? por el momento solo eh podido conseguir un p.sukamon

12. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Pues los Tactician son bastante difíciles de conseguir. Puedes conseguir algunos dandoles ordenes a la granja de que busquen objetos, pero es muy difícil que salgan y yo nunca he conseguido uno así. Luego, en la máquina del coliseo, en uno de los niveles (no recuerdo si era en el que habian perfects o en el siguiente) en uno de los combates salia Etemon (o Metaletemon) y al ganarlos a lo mejor te dan un Tactician usb, pero no siempre (por ejemplo, a mi hermano sí le dieron y a mi no). Victory Uchida te da uno, pero en el capítulo 19. Y luego es posible que por el final te den uno en algún combate contra algún boss.

Según dicen, la opción más facil es la de granja, aunque hay que hacer lo tipico de reiniciar la partida para que te salgan:
    Made this as an easily searchable topic for people to get the USBs

-1.Set 10 builders in your area(Eden entrance sells items to convert digimon into builder types)
    -2.Get as many of the item that makes development go better(Developer Know-How) from Mireis place, it's 25k
    -3.Use 2 or more islands if you can at once
    -4.Use the 1000 yen option
    -5.Save at the 1 minute mark, RNG is not determined til the last second so you can save scum this
    -6.Reset if you're not even Tactician USB(You get 2 at once)

¿que digis tienes y en que nivel?

13. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Ahora mismo en team tengo:

Andromon (inicie con Hagurumon) 53
    CyberDramon 47
    Metal Tyrannomon 56
    Crowmon 52
    Skull Meramon 48
    Taomon 50
    y P. Sukamon 23

tengo mas en farm

14. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Yo en esta también he empezado con Hagurumon. Si ya tiene abi 20, al llegar al nivel 55 debería poder evolucionar sin problemas. Y tambien tienes otros dos digis que yo estoy usando en esta partida, Taomon (que hoy me ha evolucionado a Sakuyamon) y MetalTyranomon. Taomon creo que llega bien a los stats que pide para que la peudas evolucionar, pero MetalTyranomon es más complicado. Tendrás que aumentarle el ataque y la vida con los entrenamientos de la granja si no quieres que te evolucione muy tarde. Según el Filed guide, mi MTyrannomon podrá evolucionar al nivel 68 o 67 (y el máximo nivel que puede alcanzar si no lo desevoluciono es el 69), así que por eso me ha tocado entrenarlo en la granja.

Mis digis de esta partida son:
    HiAndromon nivel 30 aprox. (luego le bajaré nivel para hacerlo Craniummon, probablemente)
    Paildramon nivel 60 aprox.
    Valkyrimon nivel 40 aprox. (luego le bajaré nivel para hacerlo Dynasmon, probablemente)
    Cherubimon nivel 20 aprox.
    Metaltyrannomon nivel 62 aprox.
    Ladydevimon nivel 62 aprox. (podría evolucionarla ya a lotusmon, pero yo quiero a Lilithmon, así que aún le queda)
    Grapleomon nivel 59 aprox,
    HeraklesKabuterimon nivel 40 aprox.
    MetalSeadramon nivel 30 aprox.
    Gaiomon nivel 30 aprox.
    Sakuyamon nivel 20 aprox.

(yo voy con 11 porque la memoria que gastan se queda acumulada en la nueva partida +)

¿Has ido luchando en los coliseos de las recreativas, ¿no? Ahí daban más o menos bastante experiencia para el momento en que te los desbloquean.

15. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    ni siquiera me ido a parar a coliseo xd, (crei que seria el tipico post game donde no importaba hacerlo durante la historia principal) pero ya tengo mi primer mega HiAndromon, ya estoy en la parte donde arata se va con suedou

16. Dante Hotspur

Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Para obtener ana tatician usb (duplica la xp de las batallas,) tienes que pedirle a los digimon de tu granja que desarollen objetos, les das 1000 de dinero y escoges como lider a un digimon que tehnga de naturaleza "desarollador de objetos" o algo asi, (no estoy seguro si es el nombre correcto) te va a dar un lapso de tiempo en que el articulo estara listo, cundo falte un minuto o menos guarda la partida, ya que los objetos recibidos son aleatorios.... si no te sale la tactican usb carga la partida y reibira un articulo distinto, y si no intentalo otra vez, repite el proceso hasta que tengas la tactician usb, la primera vez me costo como 40 intentos, dependiendo de tu suerte.
    y Tambien creo que ya tenia megas en la batalla con jimmy ken, porque use los platinum numemon y 3 tactician usb.

17. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Bueno, luego de pasarte el modo historia creo que sí hay una lucha más en el coliseo. (aunque no recuerdo si era exclusiva de postgame o no)

Sobre Tactician usb, despues de
    la primera pelea contra Examon
    (supongo que ya habrás llegado a ese momento)
    en kowloon 1 hay un Biyomon que hablas con el desbloqueas un caso en el que como premio te dan un Tactician usb. Y durante la misión yo ayer recibí otro también.

18. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    ya me encuentro en el punto final del cap 19, pero no recuerdo haber conseguido la tactician usb, por el momento intentare terminar el juego, para los post games me dedicare a farmear las Tactician porque no e pude hacer nada a Rina y su Ulforce veedramon

mi equipo actual es : HiAndromon, Justimon, Boltmon, Sakuyamon, Ravemon, Grappu leomon, Rize Greymon, Lillymon (ya por evolucionar) y etemon (para sacar a P. Numemon)

19. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    La misión que digo es de las de dlc, así que a lo mejor por eso no te ha salido. Creo que es del DLC en el que pusieron a los Burst Mode, así que si tienes opción de evolucionar a Ravemon a Ravemon BM, si vas a Kowloon 1 deberías encontrarte al Biyomon que te desbloquea la misión.

Como ya estás en el cap 19, si buscas a victory Uchida te da un Tactician usb: Chapter 19: Shinjuku, Hankagai area. Receive Tactician USB

Hoy he evolucionado a Imperialdramon a Imperialdramon PM, pero me da que el FM es mejor, tiene más ataque, es más rápido, y nunca le tiene ventaja. No sé si más adelanta bajarle el nivel o no.

20. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    ahora mismo voy por la usb, porque ya la cosa se puso dificil, es dificil sacara a Imperialdramon?

Compartir esta página

Cargando...