Noticia Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, la secuela/port de Cyber Sleuth

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 18 Mar 2017.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    en español:

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory presenta las Domination Battle y dos personajes

El último número de la revista Jump ha revelado el nuevo sistema “Domination Battle” de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

Las Domination Battles son batallas por equipos en las que los jugadores lucharán por el control del ciberespacio. La zona está dividida en recuadros, y los cuadros por los que se pasa se tornan del color de tu equipo y se marcan como ocupadas. Al entrar en contacto con el enemigo da inicio una batalla y el vencedor se queda con el cuadro en conflicto.

La revista también nos presenta dos nuevos personajes:

• Ryuuji Mishima: Líder del grupo de hackers “Hudie”. Salva al protagonista cuando está en apuros y lo invita a unirse a su equipo. Su Digimon es Cyberdramon.
    • Arata Sanada: Antiguo lider del grupo de hackers “Jude”. Es un tipo de aspecto molón, pero también bastante infantil. Su Digimon es Kurisarimon.
    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará en 2017 para PlayStation 4 y PSVita en Japón, llegando a Europa y Norteamérica a inicios de 2018.

Fuente: Gematsu

2. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    Si no estoy mal, poco después de que vences al primer Eater con forma humana.

3. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    ¿No era a partir de que se pone la capucha, después de que todos los digis entren al mundo humano? Es que me suena que cuando le decía al policia que no se iba a entregar, evolucionaba a Infermon, aunque no estoy seguro.

[​IMG] [​IMG]
    Zubamon confirmado. Y tambien Slayer y Breakdramon, por lo que podemos esperar a Dracomon y su linea evolutiva (que quería que los pusieran). Zubamon y Dracomon son candidatos a venir al equipo.

4. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Que presenten a Arata con Chrysalimon nos puede marcar cuando ocurre esto.

Bien parece que Breakdramon y Slayerdramon son de Digimon Linkz.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 May 2017
  5. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
  6. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Bien parece que usar buzo azul es la característica de los miembros de Hudie.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory nos deja más imágenes y detalles

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes y detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory presentándonos las “Domination Battle” y nuevos personajes.

Yuugo, Arata Sanada y Ryuji Mishima

¡El conflicto entre hackers está que arde en el mundo digital! Ha comenzado la batalla por el poder definitivo. Yuugo, un carismático hacker con mucho talento que lidera el enorme grupo de hackers conocido como Zaxon, luchará contra Jude, el legendario equipo de hackers liderado por el antiguo hacker Arata Sanada. Únete a la facción Hudie liderada por Ryuji Mishima y lucha hasta alcanzar la victoria.

Domination Battle

Una batalla entre grupos de hackers por el control del servidor en el mundo digital. Participa en una batalla en grupo y experimenta un juego de estrategia como ninguna otra batalla en el juego.

En las Domination Battle hay dos bandos: aliados y enemigos. Ambos bandos combatirán en la red, comenzando en un estado neutral, y las zonas irán cambiando de color a las de ambos equipos según los personajes pasen por encima de ellas. El objetivo es dominar la mayor cantidad de zonas y ganar la batalla.

El 20.º aniversario de Digimon

Este año 2017 supone el aniversario de Digimon, y para hacer más especial esta ocasión, un nuevo Digimon jugable se unirá al juego: Zubamon junto a sus tres digievoluciones.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este año 2017 en las PlayStation 4 y PSVita en Japón, llegando a inicios de 2018 a Europa y Norteamérica.

8. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Pongo las imágenes que puso Dal relativas al cyber sleuth aquí:
    Nokia Shiramine: Has a strong sense of justice, and despises crooked means. She formed the Rebellions in order to protect Digimon.

Chitose Imai: The vice-leader of Hudie. ... [can't read this bit] The moodmaker of the team.
    A supporting pillar of Hudie!!

Chitose networks with various teams; however...!?

Chitose keeps in contact with Rebellions, and is also in charge of maintaining connections between Hudie and other teams.

Ya suponía que Nokia saldría. Parece que se están guardando el anuncio de Kyoko para el final xD
    En una imagen se ve como Keisuke está detrás de Omegamon (siendo en principio la misma escena que cuando aparece en el Cyber sleuth original). Espero que ahora no hagan que todas las cosas que pasaran en el Cyber sleuth ocurriesen porque el nuevo prota ha hecho X cosa en cada momento.

A todo esto, de momento, comparado con el otro Cyber sleuth, en este han anunciado pocas chicas nuevas (creo que solo Erika). De hecho la razón por la que elegí al chico en el cyber sleuth es porque si escogía a la chica, habrian demasiadas chicas por ahí, por lo que pensé que el chico quedaría mejor.

9. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    De hecho, simplemente creo que Hudie es el equipo que estaba respaldando a Nokia. Que es bastante lógico, y explica como de repente Nokia se volvía tan pro porque sí, siendo ella más del tipo torpe.

10. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Sí, para algunas cosas no está mal, pero espero que luego no esté en todos los sucesos del Cyber Sleuth involucrado. Lo digo porque igual luego va y lo meten por ahí cuando Kishibe revela que es Lordknightmon, cuando debilitan a Examon y Duftmon, con Mother Eater, etc. Espero que Keisuke realice sus propias hazañas en función a lo que es su historia y argumento.

Ya digo, para algunas cosas sí estará bien que los relacionen, pero espero que no sea en todo.

Por cierto, los Hudie me da mal rollo. Al menos por diseño los dos lideres podrían pasar por malos.

11. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    Creo que Hudie, como todos los grupos de hackers en el juego (a excepción de Rebellions), va a tener su helado oscuro también :V

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory presenta dos nuevos personajes

El último número de la revista V-Jump presenta dos nuevos personajes del próximo Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

El primer personaje es Nokia Shiramine, a quien ya conocimos en el Digimon Story: Cyber Sleuth original. Tiene un gran sentido de la justicia y odia las cosas retorcinas, formando un grupo llamado “Rebels” para proteger a los Digimon. Sus compañeros son Agumon y Gabumon, quienes llegan al mundo real por un motivo importante, pero sus recuerdos están difusos.

El segundo personaje es Chitose Imai, nuevo de esta entrega. Es el segundo al mando en Hudie y nos lo describen como un tipo animado y el alegre del grupo. Su compañero Digimon es Ankylomon, recubierto de una dura piel y con protuberancias.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este año 2017 en las PlayStation 4 y PSVita en Japón, llegando a inicios de 2018 a Europa y Norteamérica.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Digital Dummy

Digital Dummy Digimon Tamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    solo 1 dragon mas para tener a los cuatro reyes dragones

14. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    Última edición: 22 Jun 2017
  15. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Probablemente Azulongmon esté en el juego, junto a las otras bestias sagradas.

A los Olimpicos no creo que los pongan, aunque espero que al menos pongan a Apollomon (si está Dianamon, él también tendría que estar)

16. Digital Dummy

Digital Dummy Digimon Tamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    yo con que estuviera apollomon y neptunemon (mas la ya confirmada dianamon) me daria por satisfecho con los Olympos

17. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory muestra imágenes de sus últimos detalles
    Bandai Namco ha actualizado la web oficial de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para añadir los últimos detalles que conocíamos vía la V-Jump y sus imágenes correspondientes.

[​IMG][​IMG]
    3 grandes dragones vamos a buscar al 4to!

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Ahora que han salido mas Digimon, alguien me podría hacer recordar cual es el numero de nuevos Digimon que iban a estar en Hackers Memory en comparación de la version de Cyber Sleuth de 2017? y también cual es el numero de los que han aparecido.

19. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    En el Cyber Sleuth normal creo que era 240 (pero no recuerdo si eran con los BM, Chaosmon, etc). En este tenían que meter 70 nuevo más o menos. Así que creo que ya llevamos la mitad.

Con ya la mitad anunciados, ya no me espero que metan digis de Frontier o Xros wars, porque supongo que aun tienen que anunciar la linea evolutiva de Meicoomon, quizá de la de Apollomon, viendo que hay varios perfectos de las Bestias sagradas de Tri, pues a las bestias sagradas. entre esto ya serian 12 digis más (tendriamos 47 más o menos). Y entre que añaden algún digimon más de nivel Novato, Adulto y Perfecto, nos pondríamos más o menos en 55. aun quedarían 15 huecos, pero ya no tantos como para muchas sorpresas.

20. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Si eran 240 ya contando a los digimon dlc, Sigo diciendo que es un numero raquitico, considerando que Sunbust y moonlight agregro 120 digimon al juego anterior, Creo me voy a quedar por siempre con las ganas de un Juego de digimon desarollado para ps4, lo unico que podiamon presumir en conparativa con los juegos de pokemon, a eran los graficos, pero ahora que ya van a ser un pokemon de switch ya no podremos hacerlo.

Compartir esta página

Cargando...