Noticia Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, la secuela/port de Cyber Sleuth

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 18 Mar 2017.

1. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    En vez de Terriermon, Hagurumon y Palmon... Me imagino que será Gottsumon, Tentomon y otro (falta un virus).

No les voy a mentir, me encanta CS pero hubiese preferido un juego de cero.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +206
    Hacer el mismo juego un par de años después no sé si es lo mejor, así le fue a decode y así le fue a ne0 international edution en Japón......

4. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    Confirmados nuevos digis para el port

-Grademon (al fin!!)
    -Unimon (un old school que no vimos en el original)
    -Sangloupmon
    -Dinobeemon
    -Strikedramon

upload_2017-3-18_12-41-16.png

5. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +80
    Sangloupmon fuck yeah!
    Un poco decepcionante que no sea un sequela como tal pero si es como Decode entonces valdrá la pena. Es exclusivo para PS4? No puedo ver el link en este momento.

6. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    No hay info concreta de eso aún. Tendremos que esperar a que salga el scan completo para saber eso, supongo.

7. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    También se ve a Crescemon. Me imagino que tendremos la línea completa de Dianamon.

8. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    Bien, ya en WtW confirman que es para PS4 y Vita. Así que veo muy posible que vendan las nuevas cosas como un DLC por aparte para los que ya tengan el juego.

9. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    ¿Como era exactamente el decode? O sea, ¿cuantas horas de juego ofrecía el nuevo episodio?
    Es que como no ofrezca muchas horas nuevas de juego, realmente no merece mucho la pena comprarlo si ya se tiene el Cyber sleuth

La cara del nuevo prota es un poco rara. Aparentemente tendrá un Gotsumon.

10. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    El Decode fue un fracaso debido a que los idiotas de Bandai lo arruinaron con el marketing y lo pusieron en una plataforma que no era apta para Digimon. Al Next Order Edicion Internacional ha vendido casi lo mismo que todas las ventas de Cyber Sleuth.
    Lo mejor de todo es que ahora serán 320 digimon, cerca al numero de digimon que habian en Lost Evolution y Super Xros Wars.

11. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    No recuerdo exactamente cuantas horas, pero si se que además de traer dos episodios completos para complementar la historia, nuevos lugares y nuevos digimon, la historia estaba mejorada. Se les hizo un trasfondo detallado a los personajes (sobre todo a Mirei, donde se trabajó totalmente en su historia y eso), y la historia en sí también tuvo algunos cambios que incrementaban la calidad del guión.

Y lo que dice que Chris, Decode fue un fracaso por el mal manejo de marketing que tuvo. Heck, si hasta Nintendo admitió que no le hizo la publicidad debida a Decode porque "no le veía mercado a Digimon" (cosa que se ha confirmado incorrecta viendo las ventas de Cyber Sleuth y Next 0rder).

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    A ver si hay suerte y sale tambien como DLC para los que ya tennemos el juego.

De digis nuevos, ojalá pongan a los olimpicos, digis de frontier, digis de xros wars, las versiones caidas de seraphimon y ophanimon, Zubamon, blitz y Cres, Meicomon (aunque no me guste nada), y algunos digis más tambien entre lo que serian adultos y perfecto (del estilo Unimon como han anunciado)

13. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    Por lo que ha dicho la gente que tiene los scans, Hacker's Memory será una historia totalmente nueva (de acuerdo a lo dicho por Habumon), que incluirá una versión mejorada del Cyber Sleuth original (muy como hicieron con Castlevania Legacy of Darkness), pero en sí, el nuevo juego es algo totalmente nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Estoy ansioso por ver los gameplays del juego (lastima que no tengo una PS4). Espero que los nuevos elementos de la historia, desarrollo de personajes, nuevos lugares y digimon sean excelentes. Ademas ahora que la franquicia esta bien y no esta en crisis puede que mejoren varias cosas del Cyber Sleuth original como el diseño o animación, y por favor que mejoren las mecánicas de juego (cof cof cof Wargreymon super roto cof cof cof, cof cof cof Alphamon muy debil cof cof cof) que los fans de Cyber Sleuth ya no son tan nuevos y saben mas de la franquicia. Y bueno también rememorar los OST de Cyber Sleuth que son mis preferidos de toda la franquicia:

Posdata: No me acuerdo cual era el numero de digis que había en el Cyber Sleuth original, alguien lo recuerda?

15. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Si al final es historia totalmente nueva, mejor. Una cosa a mejorar (que creo que es la unica queja que tengo del Cyber sleuth) es que hagan mapas más variados. Los kowloon y otras zonas de Edén eran más o menos iguales.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,578
    220 el original, 249 con los DLCs de la versión internacional. So, comparado con el original, tendrá más de 100 Digimon nuevos.

Ya se han clarificado algunas cosas:
    -Será una historia completamente nueva, pero incluirá el juego anterior para "esos que no lo hayan jugado" (probablemente porque en Japón el Cyber Sleuth original no salió para PS4). La historia de Hacker's Memory tendrá la del Cyber Sleuth original como "trasfondo", pero posiblemente ocurra en paralelo con la historia del juego original.
    -El protagonista será acusado de un crimen que no cometió y deberá ir al Mundo Hacker.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    ¿Habría alguna posibilidad de tener Appmons en el juego (al menos los principales)? Al fin y al cabo es como si tuvieran los niveles normales pero con otro nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Entonces habria 71 digimon nuevos con respecto a la Version Internacional. UniversalUniversal entonces podría poner tal vez no todos pero gran parte de los Digimon que nombras, espero en verdad que salgan los Olympus XII (solo esta Dianamon y Minervamon).

19. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    En WtW tradujeron que el juego se estrena a finales de este año.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061

El último número de la revista V-Jump nos deja los primeros detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth Hackers’ Memory, nueva entrega de la franquicia Digimon Story que se lanzará este mismo año en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Hacker’s Memory se desarrollará en el mismo mundo que el primer Cyber Sleuth, contando con una nueva historia “al otro lado del Cyber Sleuth”. El protagonista será Keisuke Amazawa (se podrá cambiar su nombre), un joven que entra al mundo de los hackers cuando lo convierten en acusado de un caso criminal en el que él no había hecho nada. Los diseños de personajes volverán a ser de Suzuhito Yasuda.

Los sistemas del primer Cyber Sleuth regresarán para esta nueva entrega, aunque se potenciarán varios de sus aspectos. En total serán más de 320 los Digimon que aparezcan en el juego.

Bandai Namco ha anunciado además que incluirá el Digimon Story: Cyber Sleuth original con este Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory como extra.

Fuente: Gematsu

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...