Rol DIGIMON REBOOT 2.0 (comenzamos)

Tema en 'Fanfics Digimon' iniciado por Dark Fallen Angel, 7 Abr 2017.

  1. Autor
    Dark Fallen Angel

    Dark Fallen Angel Art of life

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1,707
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +119 / -0
    DIGIMON REBOOT 2.0 (LA ALIANZA)

    ¿Estáis preparados para sumergiros en un mundo nuevo?
    ¿Qué pasaría si os dijera que ese mundo está controlado por el gobierno?

    Un enemigo ha descubierto ese mundo...y ahora necesitan ayuda.

    Sólo 6 chicos con poderes que aun desconocen por completo serán capaz de pasar la barrera del 0 y el 1 para ayudar en esta guerra que se aproxima.

    ¿Queréis uniros a la Alianza?

    Tanto tiempo sin pasar por aquí...y vuelvo con un rol que salió de mi loca imaginación hace unas semanas atrás.
    Antes de nada, os explicaré que sólo quedan 2 cupos

    Quien me conoce, sabe que no soy muy exigente, pero si pido ante todo, que antes de querer ser uno de los 2 elegidos que quedan, por favor lean bien las reglas que pondré a continuación.

    REGLAS:

    1.Antes de entrar piensa bien si hacerlo o no, ya que se necesita de gente activa que estén disponibles para que el rol no muera, por ende tendrás esa gran responsabilidad. En este caso también informar su ausencia al líder o sublider, que en este caso es mimi_sakuramimi_sakura ya están avisados.
    2.
    En este caso hay 6 cupos en el cual 2 solo están disponibles. 3.Los limites de post no existe, por lo cual puedes avanzar la historia ayudando a que el rol no muera.
    4.Se pide al menos 10 o más líneas limite en cada post.
    5.Narrativa y ortografía que se entienda, tampoco es que requiero master en el escrito.

    6.Se pide escoger solo un digimon, por lo cual no habrá cambio y mucho menos en la historia. Aquel digimon será el compañero asignado hasta terminar la historia.
    7. Quiero ante todo bidiversidad a la hora de escoger vuestro personaje. No quiero clichés ni que es huérfano a lo sasuke. Ser originales.
    8. Cada uno escogerá un elemento, por lo cual no habrá cambio a nada y ante ello los poderes solo podrán usarse en el mundo real por las noches, en el digimundo ya es otra cosa. De tal manera todos los personajes son conscientes de su poder, pero nadie sabe de ello, ni si quiera su propia familia.
    9. NO FLOOD NI SPAM, NI MESSENGEADAS. SÓLO POSTS DE LA HISTORIA. Cualquier cosa que queráis hablar entre vosotros, por MP o FB o Twitter o cualquier red social.
    10.Y el más importante ser creativos y que se diviertan dentro del rol.

    Cualquier duda ante la tabla de mandamientos, estamos a su disposición, tanto la sublider como yo.

    Si después de leer todas las reglas, creeis que cumplis con el perfil para hacer de este rol, un buen rol y duradero hasta el final, os presento pues, la sinopsis.

    SINOPSIS.

    El ser humano ha desconocido la existencia de ciertos seres que habitan en un mundo distinto y artificial.
    Estas criaturas son denominadas como: DIGIMON.
    A pesar de ello, estos seres han sido vigilados y ocultos bajo el gobierno de Japón, el cual es casi el único que mantiene la existencia de ellos como un secreto para toda el mundo.
    Sin embargo...
    algo ha perturbado la existencia de estos seres y el mundo donde viven.

    Un desconocido ser llamado <EMPERADOR OSCURO> ha tomado a fuerza el dominio del mundo de los digimon, en el cual el gobierno de Japón ha intentado por diversos métodos ayudar ante esa invasión, sabiendo que aquello podía alterar el equilibrio de ambos mundos.
    No obstante el gobierno decide reclutar a seis jovenes con dones especiales, los cuales deberán trabajar con el gobierno obteniendo así un compañero digital para poder combatir contra el emperador oscuro, sin imaginarse que más allá de ello tendrán que afrontar a enemigos aún más mayor que este.

    ¿podrán estos jóvenes afrontar esa pesada carga? ¿sucumbirán bajo el posible dominio del enemigo?

    Una cortina de batallas se abre para estos jóvenes... bien o mal.... solo ellos decidirán el destino de su mundo y el otro.

    Y si después de leer la sinopsis, te atraé la historia. Solo faltaría tu ficha para poder empezar y ser un elegido que salvará el digimundo.

    ELEMENTOS DISPONIBLES: (FUEGO, VIENTO (COGIDO POR MIMI SAKURA) TRUENO, HIELO,(COGIDO POR DFA), TIERRA Y AGUA)

    FICHA DEL PERSONAJE.

    NOMBRE: (CON SU APELLIDO)
    EDAD: (ENTRE 14 Y 18)
    APARIENCIA: (FOTO DE ANIME. POR FAVOR SER ORIGINALES. SI ALGUIEN HA COGIDO YA UN MORENO DE OJOS VERDES, NO COJÁIS OTRO e.e)
    PERSONALIDAD: (LO DICHO EN LAS REGLAS. NO QUIERO SASUKES, TAMPOCO GOKUS, NI KRILINS CLARO XD. SER ORIGINALES ^^)
    BIOGRAFÍA: (ALGO CORTITO. DEBÉIS DE SER DE JAPÓN TODOS. VALE QUE TENGAIS FAMILIARES RUSOS, FRANCESES, ESPAÑOLES...PERO VIVIS EN JAPÓN.)
    GUSTOS Y DISGUSTOS: (QUE OS GUSTA Y DISGUSTA)
    ELEMENTO:(IMORTANTE EL PODER QUE ELIJAIS QUE TENGA QUE VER CON EL ELEMENTO QUE PORTAIS. ESTO ES PARA AYUDAR A OTRO ROLERO A MOVER BIEN VUESTRO PERSONAJE. OBVIAMENTE SI ELEGIS TRUENO, TENEIS QUE LANZAR RAYOS A LO LAXUS Y NO FUEGO)
    HABILIDADES: (QUE PODÉIS HACER BÁSICAMENTE)
    EXTRA: CUALQUIER COSA QUE PODAIS APORTAR QUE SIRVA PARA LLEVAR BIEN VUESTRO PERSONAJE.

    FICHA DEL DIGIMON.

    DIGIMON: (NO COPIADO. LEER OTRAS FICHAS PARA NO COPIAR DIGIMON)
    APODO: (SI QUEREIS LLAMARLO DE ALGÚN OTRO MODO, SINO PONER EL NOMBRE DEL DIGIMON Y YA)
    LINEA EVOLUTIVA: (DE MOMENTO ESTARÁN EN ETAPA PRINCIPIANTE)
    GUSTOS Y DISGUSTOS:
    EXTRA:


    Puede que me ausente unos días sin avisar, pero para ello tengo una sublider que sé que llevaría esto muy bien.

    No tengo más que añadir. Cualquier duda me contáis. La historía la vamos creando entre todos. Eso sí, pido seguir un hilo y nada de coger al malo y en un golpe a lo punch-man murió. Cualquier disparate que se os ocurra, antes de ponerlo pido por favor que nos aviseis. Si es original y chulo, será bienvenido.

    Comienza....

    DIGIMON REBOOT.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Hiro

    Hiro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    189
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +113 / -6

    [​IMG]
    Hiroki [Hiro] Yamamoto
    [18 años|Agua|Penguinmon]



    Personalidad
    Hiro es un la sombra de un gran nerd detrás de una sonrisa encantadora. Tiene un corazón enorme y una energía casi inacabable pero aun con eso es calmado como el mar en verano. Es un pacifista prefiere las conversaciones ante los golpes y cree que todos merecemos una tercera oportunidad en la vida. Creció en una familia llena de amor, lo que hizo de él alguien respetable y con valores, un buen caballero, amable y confiado. Aunque se avergüence a si mismo al decirlo es muy fácil para el enojarse realmente con alguien, puede molestarse o ponerse triste por pelear pero nunca mantenerse enojado mucho tiempo.Es alguien físico, busca el contacto no de forma sexual sino para demostrar confianza y cariño, es de esa clase de personas que dan abrazos repentinos o que agarran a otra persona del brazo para dar a entender su punto. Es honesto pero sabe cuándo una mentira blanca puede llegar a salvar el día pero vive luego con su cargo de conciencia.

    Es estudioso, le pone mucho empeño y pasión a sus materias, por qué sabe que puede más de lo que la gente lo cree capaz, por qué lo hace por una causa justa que algún día beneficiara a todos y lo hará sentir mejor. Bueno en la estrategia y en los cálculos, aunque horrible en los chistes.
    Sobreprotector a más no poder, es bueno que sea hijo único por qué si tuviera un hermano menor se la pasaría detrás de él, su cuerpo es un escudo y le gusta cuidar de la gente, escucharlos cuando quieren ser escuchados o dejarlos solos cuando eso es lo que desean. Tiene un gran capacidad para leer el ambiente en el que se encuentra, lo que le sirvió mucho en la época en la que su capacidad del japonés no era la mejor.
    Biografía
    Originario de la ciudad de Sidney, Australia. Fue hijo único de un matrimonio muy amoroso su madre una mujer japonesa con un corazón bondadoso y su padre un reconocido abogado muy cariñoso con su hijo, Su familia siempre fue una fuerte base para el. Siempre tuvo una vida normal que constaba de ir a la escuela, pasar por el estudio de su madre para almorzar con ella y luego ir a la playa a disfrutar del resto del día. Algunos dirían que era una rutina aburrida pero Hiro la amaba.

    Mientras el tiempo pasaba, Hiro iba creciendo y Australia era su tierra amada le estaba empezando a quedar pequeña, sabia que debería ir expandiendo su mundo. Mas fue una especie de coincidencia o destino el día que fue aceptado como estudiante de intercambio en la tierra natal de su madre, tal vez un golpe de buena suerte o mala quien sabe, fue así como con gran dolor Hiro partió a Japón dejando a tras a sus amados padres quienes no se opusieron a la invitación que había llegado a su hijo.

    Gustos&Disgustos
    Los juegos de mesa.
    Surfear durante todo el día hasta caer la noche.
    Las comidas caseras, le encantan y sabe preparar algunas pero no es muy bueno -Aveces quema la comida- (?).
    La música fuerte, disfrutar del ritmo y bailar. -Aunque no baila muy bien- (?).
    Las mentiras innecesarias.
    El sentimiento de nostalgia al recordar a sus padres.
    La crueldad.
    Que se rían de las desgracias de los demás.

    Habilidades
    Hydrokinesis La habilidad de controlar y manipular el agua a su antojo. Aunque este puede controlar el agua a su totalidad no puede alterar su composición ni controlarla en dos de sus estados básicos como lo son el hielo y el vapor, Lo mas cercano a estos es lograr enfriar o calentar el agua pero sin llegar a los puntos necesarios como para que se congele o se evapore.
    Healing La capacidad de curar heridas utilizando el agua para sanarlas y ayudar como soporte medico para sus compañeros, pero tiene un limite dependiendo la gravedad de la herida que deba sanar. También funciona para contrarrestar venenos y detener hemorragias.

    Extra
    • Es homosexual.
    • Ama los peluches, sobre todo los que son muy suaves y felpudos.
    • Siempre utiliza mucho protector solar para cuidar su piel.
    • Suele utilizar lentes de marco grueso de color negro. Mas solo los utiliza para leer debido a que piensa que no se le ven bien.
    • Tiene un acento sumamente marcado cuando habla inglés o japonés, a causa de que su lengua natal es muy fuerte en él.
    • Utiliza el apellido de su madre al estar en Japón para adaptarse mas fácil.
    Digimon
    Penguinmon
    Apodo
    Linea evolutiva

    Fresh Pichimon
    In-Training Bukamon
    Rookie Penguinmon
    Champion Dolphmon
    Ultimate Whamon
    Mega MarineAngemon

    Gustos&Disgustos
    Las flores
    los espacios abiertos
    el olor a tierra mojada
    los vegetales y las frutas sobre todo adora las fresas
    El pescado
    La honestidad.
    Pasar tiempo con Hiro
    Los climas fríos.
    Las películas de terror
    las personas crueles.
    El maltrato a los animales y la contaminación
    Las comidas amargas.
    Extras
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 11 Abr 2017
  3. Lobito Reindeer

    Lobito Reindeer Omega Ω Wolf

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    523
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35 / -0
    ~ Yatsu Kaminari Zamolodchikov ~
    | 18 años | Electricidad | Kudamon |
    [​IMG]
    Personalidad
    Yatsu es un chico demasiado introvertido. Su cerebro procesa de diferente manera la información, llegando a ser demasiado abrumadora por el exceso de estimulacion haciendo que preste mas atención a los detalles. Le gusta reflexionar, teniendo una inclinación a las conversaciones filosóficas pero siempre huye de las charlas superficiales, ya que llegan a ser una fuente de ansiedad muy grave para él.

    Siempre tiende a sentirse como un extraño sin importar el lugar donde este, aun mas si no conoce a nadie. Se distrae fácilmente, es raro que se aburra porque cualquier tarea se le puede hacer entretenida, mientras se encuentre en un ambiente poco estimulante.

    Se agota fácilmente. Se cansa con facilidad y pierde todas las ganas y energías llegando a aislarse de todo el mundo, necesitando tener un tiempo a solas.

    Biografía
    Su padre fue un político ruso que huyo del país por razones no tratadas. Refugiado en tierras niponas, residió muchos años en la ciudad de Nemuro, Hokkaido donde conoció a su futura esposa y madre de su hijo; una simple chica de una familia humilde. Al año de casados, nació Yatsu y la familia fue feliz por muy poco tiempo.


    Yatsu jamas conoció a su padre y tiene recuerdos muy vagos sobre él. Pues a los cuatro años su padre huyo del país, dejando a su esposa e hijo en una situación económica muy precaria y con un estigma muy fuerte por la comunidad, con la cual Yetsu ha crecido todos estos años. Su madre trabaja día y noche para sostener su hogar y el esta dedicado completamente a sus estudios.

    Gustos y Disgustos
    +
    Perderse todo el tiempo en lugares solitarios y apacibles (Playas, campos, cuevas, etc.)
    +Los días y noches de tormenta. A diferencia de muchos ama el sonido de los rayos y truenos retumbar en los cielos.
    +Le fascina leer, en especial novelas de misterio y de época.
    +Cocinar, es muy habilidoso en el arte culinario.
    +Las bufandas, no es de comprar cosas innecesarias pero cada vez que tiene un poco de dinero se da un lujito y compra un par de bufandas.
    -Las personas sumamente superficiales.
    -La deshonestidad, prefiere que sean brutalmente honestos con él aunque puedan llegar a ser cruel.
    -Los dias calurosos.

    Habilidades

    - Electrokinesis: Capacidad de controlar, generar o absorber la electricidad y los fenómenos relacionados a este.
    - Manipulación del magnetismo: La Manipulación de los campos electromagnéticos, pero es una habilidad muy difícil de dominar y cada que es usada, drena toda la energía de Yetsu dejándolo inconsciente.
    - Tecnokinesis Limitada: Es capaz de control ciertas funciones muy básicas de los aparatos eléctricos, utilizando las corrientes eléctricas y circuitos integrados.
    - Fotokinesis: Puede generar haces de luz y pequeñas fuentes lumínicas.

    Extras
    Utiliza todo el tiempo bufandas, haga frió o calor.
    Siempre trae una bandolera consigo.
    Es un chico mu risueño cuando se abre a otros
    Se considera abiertamente Gay.
    Suspira mucho

    Tiende a disculparse cada cinco minutos, lo que puede llegar a ser bastante molesto para muchos.


    ~Kudamon~
    [​IMG]
    [​IMG] - [​IMG] - [​IMG] - [​IMG]
    Pafumon - Kyaromon - Kudamon - Reppamon - Tyilinmon - Sleipmon

    Personalidad
    Kudamon es un Digimon muy reservado, no suele hablar al menos que sea necesario y siempre se mantiene a distancia de peleas y conflictos ajenos. De mentalidad analítica, le gusta estudiar cada detalle de las situaciones y pensar en cada escenario posible que pueda ocurrir, le gusta estar preparado para cualquier evento.

    Le tiene absoluta confianza a Yatsu, un cariño inmenso y por lo mismo tiende a ocultarle cosas que puedan ser perjudiciales para el rubio introvertido. Sabe perfectamente que lo que el rubio más valora es la honestidad pero conoce al chico mejor que la palma de su garra y ciertas verdades podrían dañar le profundamente. Sólo busca hacer al chico feliz y sacrificaria la suya propia por ver al rubio teniendo la vida que el no pudo tener.



    Gustos y Disgustos
    +
    Pasar todo el tiempo en los hombros de Yatsu.
    +Comer todo tipo de cosas dulces.
    +Los ambientes cálidos.
    +Jugar con Yetsu sin importar que parezcan un par de niños
    +Dormir una gran parte de su tiempo libre
    -Los ambientes fríos.
    -
    Que lastimen a Yetsu de cualquier forma. Es muy sobre-protector con su compañero.
    -Las cosas saladas amargas y agrias.
    -Ver llorar a Yetsu
    -Que lo subestimen por su forma de ser y apariencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 26 Abr 2017 a las 00:06
  4. Kirari

    Kirari El Destino del Milagro ♡

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1,678
    Temas:
    31
    Calificaciones:
    +341 / -1

    [​IMG]
    Branowen 'Bran' Petrikov
    [ 18 años | Witchmon | Alemana | Fuego ]

    Personalidad:
    Cierto sex-appeal, una apariencia cautivante y a veces sofisticada, Bran es pura sonrisa, una persona decidida, desbordante de vitalidad, original. Audaz, emprendedora, tiene cierto gusto por el riesgo y a menudo se las da de líder. Sumamente despierta, quiere ir más rápido que su sombra y sacarle los zapatos a quien va adelante. Tiene los nervios a flor de piel y a veces confunde su vida con un partido de poker lo que le da un extraño éxtasis en cada momento.

    Tentada por la aventura, es bastante despreocupada, reivindica su independencia, rechaza las obligaciones y sus ganas de vivir son contagiosas. Además, su poder de seducción le da un cierto ascendente sobre los demás, como así también su vivacidad de espíritu, su sentido del humor y de la réplica. Es sociable, hecha para estar rodeada de amigos, a los que tiende a llevar tras sus pasos. Íntegra, franca y directa, que sabe ser leal. Susceptible, no soporta la maldad, puede reaccionar fácilmente apenas siente que hay una injusticia a menudo reaccionará con agresividad o cólera, o mostrándose tajante o agresiva. Sabe cómo ser encantadora como igual temeraria.

    Es cierto que Branowen es fina, astuta, perspicaz y persuasiva. Sabe aprovechar rápidamente las oportunidades que se le presentan. Lejos de ser indiferente a la vida material y nunca perderá de vista sus intereses. Más bien impaciente, apurada e impulsiva. Su itinerario entonces no siempre es lineal, sino amenizado con numerosas curvas.

    No es siempre disciplinada ni verdaderamente organizada, no soporta la jerarquía, las órdenes ni las críticas. Su fuerza reside en su facultad de adaptación y su arte de la persuasión. Es una amiga notable, que escucha atentamente y sabe dar consejos que juzga razonables. Si bien la impaciencia es una de sus características, sabrá mostrarse indulgente.

    Ocasionalmente uno debería preguntarse qué pasa por su mente, tiene bajo aquella apariencia alegre y vivaz otra más bien macabra, arisca y seca que difícilmente externa pero que siempre se encuentra presente lejos de ser tan flexible como parece. Decidida, enérgica, busca, de una forma u otra, el poder. Esto puede traducirse por un lado combativo, temerario, por cierto espíritu de contradicción, o, incluso, más hábilmente, por el hecho de mostrarse experta en el arte de la manipulación. No hace falta recalcar que bajo sus actos divertidos y mundos coloridos siempre se encuentra a la defensiva bajo aquella afable sonrisa preparada para apuñalar si la hirieron primero. Es bien dicho que todos pueden quererla de amiga, pero pocos de enemiga.

    Biografía:

    Procedente de Monreal, Alemania fue el fruto del amor entre una investigadora privada y un escritor; sin embargo su madre murió cuando ella era muy pequeña por razones que es incapaz de recordar y su padre decayó en una depresión que ahogaba en litros y litros de licor, pronto fue incapaz de seguir criándola y por presión legal y emocional entregó a su única hija a su hermano quien ya se encontraba casado y tenía todas las posibilidades de otorgarle una buena vida a la niña.

    Bran obtuvo entonces un nuevo nombre y una nueva vida como hija adoptiva de una pareja homosexual: Alzeid Bryah y Romario Petrikov ―a los que llama papá y mamá respectivamente―, ambos empresarios de alta categoría que, al ser herederos, mantenían franquicias alrededor del mundo. Nunca necesitó de una figura maternal pues le bastaba con aquel par de figuras paternales, sin embargo sufrió de constantes burlas en su colegio, sus padres pusieron su bienestar antes que el suyo y se mudaron para cambiar el ambiente grotesco a uno más agradable.

    Actualmente viven en el Nipón bajo la prefectura de Tokio. Sus padres son amantes de las culturas y las tradiciones por lo que su hogar se basa en uno tradicional japonés con el toque tecnológico y moderno insistido por la adolescente. Asiste a una preparatoria de los alrededores donde practica artes marciales y es vice-presidenta del Consejo Estudiantil. A pesar de que sus padres se negaron rotundamente Branowen trabaja los fines de semana en un café central correspondiente a una de las franquicias de sus progenitores.


    Gustos:
    Adora todo tipo de arte, desde la pintura hasta la escritura. Siendo buena en la última como alguna vez lo fue su madre. La música se le da pero no puede con ningún instrumento de cuerdas siendo el piano su único instrumento.
    Los días grises y con poco sol.
    Comer cosas dulzonas y que le dejen un buen sabor de boca. Los sabores amargos y salados le desagradan.
    La lluvia, como el olor a tierra húmeda que esta provoca, de igual forma los amaneceres y atardeceres, como las noches estrelladas.
    Es una excelente nadadora por lo que le encanta nadar.
    Los lugares tranquilos, suele estar en ellos para pensar acerca de algo importante e incluso de los más irrelevante.

    Disgustos:
    Los espacios cerrados llegan a sofocarla, sintiéndose encerrada, aunque no sufre de claustrofobia.
    Que le den ordenes, odia que los demás intenten dominarla.
    Las peleas en ocasiones van contra lo que ella cree correcto.
    Que juzguen a alguien sin conocerlo realmente.
    No suele dar muchos puntos de vista en cuanto a una decisión, pero la carcome el hablar y que nadie le haga caso
    Los silencios incómodos de las personas ajenas a ella.
    Que no tomen las cosas en serio cuando deben tomarlas. Odia las desiciones aceleradas sin pensar en las consecuencias.
    Las mentiras
    Que alguien se crea superior a los demás, ya sea por su estatus o por las fuerza que este tenga, aun mas si por lo mismo lastiman a quien más quiere, suele ser ella quien pone en su lugar a ese alguien.

    Elemento: Fuego.

    Habilidades:
    Bran tiene una total resistencia a el, sin importar la magnitud de las llamas su cuerpo no sufre el menor daño; igualmente puede hacer que los demás no sean quemados por ellas.
    Sus llamas tienen la capacidad de cambiar a una coloración azul purpurea, estas son más fuertes que las anteriores y por igual la desgastan con mayor fuerza.
    Su poder está directamente ligado con su estado emocional lo que bien puede ocasionarle uno o dos problemas.
    Puede darle forma a sus llamaradas.

    Extras:
    Hace de todo. Le gusta estar metida en un sinfín de actividades. Branowen no pudo hacer muchas cosas gran parte de su vida por su estado de abandono por lo que siempre hace todo lo que más puede. Es la chica que aparece en todos lados y ayuda a todo aquel se le topa enfrente.
    'Branowen' no es su verdadero nombre, es un juego de palabras, un nuevo nombre que fue otorgado por sus padres adoptivos.
    El diminutivo casual de su nombre es 'Bran', comunmente es considerada como un chico antes de conocerla al creer que es el diminutivo de 'Brandon' o 'Brendan'. Mientras que "Witchmon" es el sobrenombre dado por Dracmon.
    Tiene un sentido maternal muy marcado aun si llegan a ser mayores que ella estará allí dando mimos y cariños.
    Suele apodar a la gente con un diminutivo adorable u, ocasionalmente, les da nombre de personajes de caricaturas.
    A pesar de su figura tiene una increible fuerza, tiene la mano pesada y no es bueno molestarla a tal grado. Sus padres adoptivos le han enseñado a defenderse sola poniendola en situaciones bastante peculiares a lo largo del tiempo que ha estado a su cuidado.
    Nunca acepta cuando se encuentra mal psicológicamente o físicamente, aunque necesite el apoyo no le gusta dar problemas a otras personas.
    Su fortaleza supera por mucho el tamaño de su cuerpo.
    Es bastante buena con las acrobacias y los brincos, girar, escalar, equilibrarse, no importa de que se trate parece mono en lianas. Posee unos reflejos superdotados con un excelente control manos-ojo-cuerpo. Es Ambidiestra.



    [​IMG]
    Dracmon
    [ Zev | Continente Folder | Virus ]
    Linea Evolutiva:

    Punimon ▬ Tsunomon ▬ Dracmon ▬ Sangloupmon ▬ Matadormon ▬ GranDracmon.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

    Personalidad: Alocado y extrovertido, sus energías pueden considerarse desbordantes y siempre se lo encuentra con una sonrisa en su rostro y un buen sentido del humor. Por su naturaleza es muy sencillo hablarle o lograr que te hable dada su forma de ser sumamente sociable y dada para con los demás, al parecer constantemente mostrando ese lado despreocupado suyo que no se fija cuando y a quien. No le teme a las personas o a lo que estas puedan hacerle, y mucho menos a los peligros puesto que simplemente carece del factor del “miedo”, algo que demuestra frente a variadas y distintas situaciones ya que prácticamente continúa enloqueciendo periódicamente, esto llenándolo de un peculiar y extraño coraje frente a situaciones difíciles.

    Es un hablador y bromista con cierto cinismo insoportable, de forma muy directa y honesta de ser, sin pelos en la lengua hasta llegar a resultar acida. Engaña a las personas con su mascara de alguien alegre y amistoso, mas su verdadera naturaleza es en realidad de alguien egoísta al que se le hace difícil pensar en otras personas y en su bienestar de forma honesta, por lo que solo busca divertirse y obtener beneficios propios a través de juegos sucios y engaños. Podrá parecer un digimon feliz e inmaduro, mas sin embargo se trata de alguien meticuloso y algo siniestro, un bastardo que no piensa dos veces en morder la mano que le da de comer.

    No posee ningún sentimiento de pudor o vergüenza, lo que hace difícil encontrarlo apenado o incluso molesto ya que todo lo consideras a modo de broma o un simple chiste, sin dejarse afectar por pensamientos o sentimientos negativos. Es de tener reacciones a veces infantiles y mostrarse berrinchudo en vez de enfrentar las cosas seriamente, especialmente cuando las cosas no salen como él las quiere o arruinan sus “divertidos” planes. Aunque su personalidad sea algo retorcida detesta la seriedad y a aquellas personas “malvadas y cliches” que no dudara en pisotear de tener la oportunidad.

    Siempre oculta sus verdaderos sentimientos tras una sonrisa, intentando formar una coraza impenetrable que lo protege no solo de sus propios impulsos, sino de que quienes le rodean encuentren difícil el predecirle. Mas aunque el mismo lo niegue reiteradas veces, aún quedan emociones dentro de su asqueroso corazón, y quien llegue a este tendrá su fuerza y apoyo incondicional además de un fuerte aliado que hara a quien sea para protegerle.

    Extras:
    Branowen le gusta bastante. Él suele decir que le gusta de manera sexual aunque lo dice para molestar ya que le gusta como persona, amiga, tamer, hermana y madre de un digimon abandonado como él.
    Tiene un enorme sentimiento de pertenencia con Bran. La cataloga como su tesoro único y más preciado, su conexión es bastante fuerte, todo lo que le llega a ocurrirle a la humana él lo siente y ocasionalmente lo previene.
    Suele hacer trucos de magia o trucos llamativos para la multitud o para su compañera. Cuando alguien pregunta cómo lo hace el alega que un mago jamás revela sus secretos.
    No tiene el más remoto rastro de pudor.
    Como lo tratan te trata. Es capaz de no levantar un solo dedo contra alguien si esa persona no se lo ha merecido.
    Siendo Sangloupmon y Matadormon sus caracteristicas burlonas se reducen totalmente dejando a relucir su lado serio y analizador; sin embargo, aquel par de caracteristicas refuerzan su lado sangriento y poco compasivo. Como GranDracmon es similar solo que lo acompaña un aire egocentrico de superioridad.
    Ficha hecha, querido ♡
    Modificaciones realizadas en "Historia" a petición de la Sublíder ~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 11 Abr 2017
  5. LightShield

    LightShield

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    6
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15 / -0
    NOMBRE: Sebastián “Sebas” Alexander D. Crownguard
    EDAD: 18
    APARIENCIA: Sus ojos y cabello son de un color castaño oscuro mientras que su chaqueta es de color negro sobre una polera blanca. Sus jeans son algo ajustados de color azul y sus zapatillas son negras con detalles en rojo.
    [​IMG]

    PERSONALIDAD:
    La primera impresión que suele tener la gente al ver su mirada es la de un chico engreído, egoísta y poco amigable, pero esa es solo la fachada para cubrir un corazón apasionado y despierto que espera con ansias la aventura y diversión del día a día.
    Disfruta de la vida y es despreocupado como nadie, siempre sonriente y buscando juerga dónde sea que vaya, no suele pensar la consecuencia de sus actos ni de sus palabras. Le da igual lo que la gente diga de él, pues cree que gastar tiempo con personas de esa "calaña" no vale la pena.
    Tiende a actuar apresuradamente, sin titubeos ni cuestionamientos, aunque intentando no pasar a llevar a otros. Su mente es bastante rápida y compleja, suele estar pensando varias cosas a la vez y se puede concentrar bastante en resolver algún problema o cuestionamiento, por desgracia, tiene cierto grado de trastorno de ansiedad, lo cual le juega en contra al no poder resolver alguna situación de su vida que involucre a otras personas que tengan su atención o crea importantes. No tiene muchos problemas para socializar, pero es de un círculo bastante de amigos bastante acotado, pues cree que la confianza es algo muy importante y no le gusta entregársela a cualquiera. Aunque no tiene problemas en decir lo que piensa, lo cual le suele meter en problemas al dar opiniones o emitir comentarios sil filtro.
    Es poco ordenado, bueno, muy desordenado respecto a las cosas que debe hacer y su entorno, razón por la cual suele tener problemas para cumplir con ciertos compromisos y expectativas de otras personas. Aunque esto no es más que un reflejo de su poca empatía por las reglas y ordenes, prefiere siempre ir a su ritmo, a veces lento, usualmente rápido.
    Es de corazón apasionado, suele vivir las emociones a flor de piel. Si la persona o actividad le interesa, entrega todo de sí dando lo mejor que tiene; llegando a ser manipulable, pero si no es de su interés, bueno, deja las cosas hasta ahí y cambia de rumbo. Su principal motivación en la vida es la de superarse, esto le lleva a ser un individuo bastante independiente, y mejorar como individuo, buscando siempre como llegar más alto, aunque intentando que su camino no afecte a otros.

    BIOGRAFÍA: De origen latino, su padre británico es un reconocido paleo-antropólogo y su madre chilena es una referente de la medicina moderna que ha llevado su trabajo al campo de la genética. Sus padres solían estar de viaje debido a sus trabajos, pero siempre tuvieron tiempo para educar a su hijo en casa y darle todo lo necesitaba. Hasta que la edad de diez años fue educado en casa para luego asistir a una escuela, aunque de rendimiento destacable académicamente, tuvo constantes problemas de comportamiento. Al final, acabo viajando por diversas localidades del mundo junto a sus padres. Esto le permitió conocer diversas personas y culturas, muy ligado al trabajo de su padre, hasta que se establecieron hace unos dos años en la ciudad de Tokio. Volvió a asistir a la escuela y, por consejo de sus padres y amigos de la familia, se unió al equipo de atletismo y karate de la misma, este último club lo hizo con el fin de intentar tener algo más de disciplina en su vida.
    Sigue metiéndose en problemas dentro de la escuela y fuera de ella, usualmente porque habla sin medirse o busca siempre algo con que entretenerse, intentando evitar siempre las críticas del consejo estudiantil o de sus profesores.

    GUSTOS
    • Los libros de todo genero.
    • Se enamoró del sushi, la pizza y otras cosas con queso, salmón. Aunque no desprecia lo dulce.
    • Las caminatas y la aventura en naturaleza, suele buscar lugares aislados y tranquilos.
    • Estilos musicales como el rock y sus variantes, el metal, la trova y otros.
    • Salir a trotar por las tardes, nadar y hacer diversos deportes solo por diversión.
    • Dormir y relajarse dónde sea, solo le importa estar en tranquilidad.
    • Aprender diversas cosas que le hagan sentirse más culto.
    • Los videojuegos.
    DISGUSTOS:

    • Le desagrada bastante no poder comer o dormir cuando el quiere.
    • No poder comprar algún libro o que estos sean maltratados.
    • Pasar mucho tiempo encerrado en su casa.
    • Ser derrotado o lesionarse para las competencias.
    • No ir de viaje con sus padres por darle prioridad a la escuela.
    • Que la gente se tome muy enserio algunas cosas que dice o se preocupen demasiado por lo que ocurrirá.
    • Ser engañado o manipulado.

    ELEMENTO: Tierra
    HABILIDADES:
    • Puede controlar la tierra a voluntad. Creando un sinfín de estructuras y manipulándola a su antojo.
    • Es capaz de funcionar como una especie de radar al estar en contacto con la tierra, pues puede sentir y reconocer las vibraciones.
    • Una de sus mejores cualidades es la de recubrir su cuerpo con tierra, piedras y otros para protegerse y evitar daños graves.
    • Suele crear una especie de lanza con la tierra, su compactación es tal que tiene una resistencia igualable a la de los metales.
    EXTRA:
    • Suele estar en diversas actividades deportivas o de ocio, pues le permite escapar de su "ocupada" vida que le quieren dar sus padres.
    • Es muy cariñoso y atento con la persona que tenga su atención, aunque tiene problemas para entablar conversación con ella en un principio dado su problema ansioso.
    • Usa un collar que tiene el símbolo de Yggdrasil, el arbol de la vida, en cobre con su copa frondosa trabajada en 7 piedras preciosas que simbolizan los chakras. Lo obtuvo en un viaje a lo que corresponde a la antigua Escandinavia.
    • Es un atleta en toda regla, bastante hábil en el uso de los puños, aunque destaca en su velocidad. Es corredor de 100, 200 y 400 metros planos en el club de atletismo con marcas de nivel nacional.
    • Su momento favorito del día es el atardecer, suele buscar la primera estrella y perderse en ella.
    • Adora la paleontología, geología y astronomía.
    • Le encanta el sushi, suele verse tentado al pasar frente algún restaurante y si tiene dinero suficiente, bueno, se perderá en el.
    DIGIMON: Agumon
    APODO: Grey
    LINEA EVOLUTIVA:
    • Baby: Botamon
    • Baby II: Koromon
    • Rookie: Agumon
    • Champion: Greymon
    • Ultimate: MetalGreymon
    • Mega: VictoryGreymon.
    GUSTOS:
    • Le encanta el comer todo tipo de cosas, es casi un pozo sin fondo.
    • Las competencias físicas.
    • La aventura y la adrenalina.
    • Escuchar las historias que tiene Sebas.
    • El arte en diversas formas.
    • Enfrentarse a otros Digimon.
    • Las fiestas y momentos de alegría.
    DISGUSTOS:
    • El no tener algo que comer.
    • Que le despierten.
    • Ver a su compañero afligido o que reciba daño.
    • Las mentiras.
    • Los engreídos y egoístas.
    EXTRA:
    • Es bastante protector con Sebas. Le ve como un hermano al cual proteger.
    • Admira el sentido de alegría de su compañero, es prácticamente su motivación para continuar en la aventura.
    • Le encanta correr en distintas direcciones solo por sentirse un corredor. Adora las historias de carreras de su tamer.
    • Trata a todos con una sonrisa y alegría. Es bastante empático.
    • Tiene un gran sentido de la justicia y lo que es correcto, se cree un superheroe.
    • Suele hablar de la familia de los Greymon.
    Próximamente le agregaré personalidad al compañero digimon.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 11 Abr 2017
  6. Xx_davex_xX

    Xx_davex_xX Amor?? solo dame una maldita arma y ya.

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    817
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +92 / -0
    NOMBRE: Kaoru Minamoto
    EDAD: 17 años
    APARIENCIA:
    [​IMG]
    PERSONALIDAD: Despreocupado, bastante haragan y muy pervertido, suele imitar a su personaje de videojuegos favorito, tiene la manía de suspirar cuando encuentra algo aburrido, cuando esta enojado tira a matar sin importar si se hace daño el o a los que acompaña, la lectura no se le da muy bien pero cuando encuentra algo que le gusta es capaz de investigar por su cuenta. Es sumamente supersticioso con los gatos negros y por lo general vas a encontrarlo hechado o bostezando todo el tiempo.
    BIOGRAFÍA: Nacido en una familia normal clase media-alta en la prefectura de Odaiba, el joven Kaoru vivió sin penas ni glorias, jugando su videojuego favorito online y estudiando sin esforzarse, cuando cumplio los 14 años sus habilidades empezaron a manifestarse, primero como pequeñas esquirlas esparcida en su cama, que le daban muchos picores en el cuerpo, hasta la creación de varios tipos de cristales dependiendo de su estado de animo, desde entonces ha estado practicando en secreto ya que sus padres trabajaban en un hospital en Tokio, dejando su casa solo para él.
    GUSTOS: Cantar alguna canción vocaloid, jugar League of Legends, usar frases de Jinx en su vida cotidiana, crear gemas, entrenar su cuerpo junto a su habilidad y los chicos.

    Disgutos: la gente demasiado activa, los deporte con balón (por una serie de malas experiencias donde rompia la pelota con algunas esquirlas por la frustración de no jugar bien) no poder jugar su videojuego favorito, los policías
    ELEMENTO : Cristal
    HABILIDADES:

    -Cristalizar las partículas en el aire para crear estalactitas o polvillo de cristal, lo cual puede ser peligroso si es respirado/ingerido.

    -Crear diferentes tipos de cristales, como topacio, obsidiana, rubies entre otros.

    -usar los cristales en la tierra a modo de minas. (si alguien pisa un lugar con cristales estos subirán para empalarlo o asustarlo, depende del estado de animo del usuario)

    -crear armaduras de cristales junto a armas.

    -usar los cristales como medio de transporte, sea a modo de tobogán o como pista de Skate.


    EXTRA: es sumamente pervertido, siempre intentara buscarle el lado morboso al asunto, esta acostumbrado a ser criticado por su forma de ser, cuando esta enfadado no piensa, literalmente tira a matar, cuando esta dormido genera esquirlas de diferentes cristales que flotan a su alrededor, posee un collar que fue regalo de su mejor amiga que falleció una semana después de que sus poderes despertaran, es alguien bastante random, puedes estar hablando de algo y, de mero aburrimiento creara una esfera de cristal y jugara a ser un hamster por unos segundos, ademas de contestar con cualquier burrada si esta muy aburrido.


    FICHA DEL DIGIMON.

    DIGIMON: Labramon
    APODO: Ryuu
    LINEA EVOLUTIVA: Labramon, Dobermon, Cerberusmon, Anubismon.
    GUSTOS: Le gusta salir a pasear, comer cosas dulces y saludables, Recibir el sol en la panza y ser brutalmente honesto.

    Disgustos: las cosas demasiado amargas, quedarse con la curiosidad de algo, que le rasquen el vientre ya que le da vergüenza, que lo amenacen, no poder ayudar por diversas razones; aquello le enerva mucho.
    EXTRA: suele ser alguien bastante activo y muy bueno para hablar, sociable, amable y siempre esta dispuesto a pensar en el otro, suele reñir con la gente perezosa y cabeza dura con la cual no puede dialogar, es temperamental en contados casos, tiene la manía de quedarse contemplando la luna u objetos llamativos.

    ____________________________________________________________________________________________________________________________________-

    espero la pasemos bien y gracias por aceptarme ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Darkness94

    Darkness94 Nadie se encuentra a uno mismo sin perderse antes.

    Registrado:
    31 May 2016
    Mensajes:
    26
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +41 / -0
    Hao Féng Yuè

    Edad: 18 años

    Apariencia:
    [​IMG]

    De aptitud templada y serena, pero muy disciplinado, siempre valora aquellos pequeños detalles de la vida y las experiencias nuevas. Es una persona sumamente amable hacia cualquiera, sin embargo puede llegar a ser muy apático a aquellas persona que no lo merezcan; no es muy sociable pero no se le dificulta socializar, simplemente solo le gusta tener personas que lo valoren cerca. Es una persona muy paciente y comprensivo cuando hay que serlo pero igualmente estricto cuando se requiere por lo que puede darse a querer o a odiar ante la gente.

    Es muy decidido cuando se propone algo y no parara hasta conseguirlo, siempre le gusta tener las cosas planeadas sin embargo él sabe que la mayoría de la veces tendrá que reajustar su planes e ideas, por lo mismo suele ser muy ordenado. Tiene problemas para expresar sus ideas a grupos en especial con gente nueva, por lo que muchas veces se quedara callado y no aportara ideas a un grupo o las ejecutara en solitario. Es sumamente leal hacia aquellos que ama y valora al punto que las traiciones son su talón de Aquiles.

    Es una persona muy lógica, siempre trata de ver el trasfondo de las situaciones y problemas de un punto frio, lo que lo hace alguien muy calculador tanto en con los problemas como con el comportamiento humano, muchas veces solo interactúa con una persona para tener una idea de lo que es capaz, por desgracia estos rasgos lo han vuelto una persona torpe emocionalmente y densa ante las demostraciones de afecto y una persona totalmente fría a aquellos que se ganan su desprecio, a quienes no ve mas como seres vivos si no como meros obstáculos que deben ser quitados del camino, con esto convirtiendo su mejor cualidad también en su mayor enemigo.

    Biografia.

    De origen chino, sus padres lo criaron en una aldea pequeña cerca de los Himalaya, esto debido a que su padre era perseguido por el gobierno chino debido a sus propios ideales políticos y su resistencia a someterse al régimen, por esto mismo y por las condiciones tan humildes de su entorno fue educado por sus padres en los niveles básicos de educación.

    Durante su estancia en la aldea aprendió lo básico artes marciales por los monjes de la zona, quienes le enseñaron no solo artes marciales si no también el valor del esfuerzo y la perseverancia, así como el valor e importancia de ser lo mas humilde posible.

    A principios de su adolescencia se mudaron a Corea del sur con ayuda de un contacto de su padre, el cual les ayudo a establecerse en Seul y ayudo a su padre conseguir un trabajo estable, ya en la gran urbe, un cambio al cual Hao le tomo algo de tiempo acostumbrarse, el logro entrar en la escuela media sin problemas, sin embargo le tomo tiempo acostumbrarse al nuevo ambiente escolar, social y al idioma.

    Durante su estancia en Seul, Hao tomo un gran amor hacia la tecnología, los videojuegos y los gadgets, sin embargo jamás dejo de lado su amor por las artes marciales, las cuales jamás dejo de practicar.

    Cuando Hao acabo sus estudios de nivel medio decidió probar suerte en el instituto tecnológico de Tokio, logrando entrar con puntos sobrados, para gran orgullo de sus padres; el partiría a Japón a pulir el idioma durante 1 año y posteriormente se le permitiría estudiar.

    Gustos:

    • Los lugares tranquilos y apacibles.
    • Los bosques.
    • La tecnología y videojuegos.
    • La música.
    • Practicar artes marciales.
    • Los lo días nevados.
    • Leer.
    • Acampar.
    • Meditar.

    Digustos:

    • La hipocrecia.
    • La mediocridad.
    • Los lugares muy concurridos.
    • La falta de seriedad.
    • El racismo.
    • Ser engañado.
    • La ignorancia.

    Elemento: Naturaleza.

    Habilidades:

    • Puede controlar el crecimiento de las plantas y crear estructuras de madera.
    • Es capaz de acelerar su regeneración y curar a otros.
    • Es capaz de percibir los cambios mas mínimos que ocurren en el entorno.
    • Puede ocultar su presencia en cualquier entorno natural ademas de poder mimetizarse con el entorno.


    Extras.

    • Suele dar largos paseos en lugares con mucha naturaleza.
    • Ama el invierno y las nevadas debido a que le recuerda a la aldea donde crecio.
    • Practica diariamente sus katas y técnicas de artes marciales.
    • Adora las actividades al aire libre.
    • Ama jugar videojuegos, por lo que casi siempre trae alguna consola portátil.

    Digimon: Plotmon X

    [​IMG]

    Linea evolutiva:

    • Garurumon X

    [​IMG]

    • Weregarurumon X

    [​IMG]

    • Metalgarurumon X

    [​IMG]


    Plotmon X tiene un carácter alegre y movido, le encanta explorar lugares desconocidos, es muy juguetón y activo por lo que siempre tiene que estar haciendo algo, difícilmente se estará quieto si no esta cansado.

    Sin embargo puede ser muy agresivo cuando esta frente a una amenaza o desconfía de alguien, mas si trata de una posible amenaza a Hao, le molesta ser subestimado o no ser tomado enserio solo por su apariencia afable; tampoco suele interesarse mucho en otros humanos que no sean su tamer por lo que difícilmente obedecerá o ayudara a otro humano.

    Plotmon X desconoce como adquirió x-antibody, él cuenta que el era antes era un plotmon común y que un día simplemente despertó ya con su apariencia actual, aunque no es como si le molestara ya que se volvió mas fuerte que los Plotmon comunes gracias al x-antibody.


    Gustos:

    • Jugar con Hao.
    • Pasar tiempo con Hao.
    • Estar al aire libre.
    • La carne.
    • Salir a pasear.

    Disgustos:

    • Las cosas agrias.
    • Los lugares concurridos.
    • Los lugares donde no admiten perros.
    • Aquellos que quieran lastimar a Hao.

    Extras:

    • Es muy leal a Hao.
    • Suele actuar como un perro cuando esta asolas con Hao.
    • Es muy protector hacia Hao.
    • Es muy alegre.
    • También detesta los sitios muy concurridos.
    ____________________________________________________________________________________________________
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 14 Abr 2017
  8. Autor
    Dark Fallen Angel

    Dark Fallen Angel Art of life

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1,707
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +119 / -0
    Gray Takashi
    EDAD: 18
    APARIENCIA:
    [​IMG]
    PERSONALIDAD: Amigable si le pillas de buenas. Gray es un chico por lo general poco Japones. Criado más por su abuelo materno occidental, ha crecido con costumbres europeas. Sus padres estrictos en sus trabajos, apenas han tenido tiempo de ver como su hijo crecía.

    Decidido, calculador, con un toque impulsivo, metódico a la hora de ejecutar cualquier movimiento, más que una persona, parece una máquina. Será porque desde pequeño se ha criado delante de un ordenador y su abuelo.

    Algo sarcástico, de sonrisa vacilona, te hará sacar la verdad, sobre todo con su mirada afilada, donde con un simple gesto, sudaras de tensión.
    Por lo general no es muy contestón. Prefiere escuchar, ver y callar, que soltar cualquier chorrada por su boca. Odia a los ingratos y a los que van de sabelotodo. Prefiere aprender cada segundo de su vida más que sentarse y enseñar.

    BIOGRAFÍA: Gray es un chico con rasgos japóneses y europeos. De padre nippon y madre española, nació en Okinawa donde su abuelo tiene un bar de tapas españolas. Su madre modista y su padre director de sucursal bancaria, apenas tienen tiempo de pasarlo con Gray. Este se pasa las noches que sus padres no están en casa de su abuelo donde juega con su ordenador. Tiene una moto que se compró con los ahorros que le daba su abuelo por ayudar en el bar.

    GUSTOS Y DISGUSTOS:

    + Montar en moto

    +Jugar con el ordenador

    + Comer pintxos

    + Pasear por los cerezos

    +Tocar la guitarra

    +Los regalices


    -Las agujas

    -Las avispas

    -Los mentirosos

    -Los que van de listos

    -Las arañas

    -Que lo tomen de débil


    ELEMENTO: HIELO

    HABILIDADES:

    Gray puede hacer alquimia con el hielo, transformarlo en cualquier cosa

    Puede bajar su temperatura corporal a niveles sobrehumanos, al mismo tiempo, puede hacértelo hasta helar tu propia sangre.

    Puede crear grandes ventiscas de nieve que congelarían a un adversario en segundos, al mismo tiempo, acuchillar todo su cuerpo con un polvo finísimo de hielo.



    EXTRA:

    - Lleva un colgante de la cruz del norte, regalo de su abuelo

    -Su moto es una Kawasaki ninja de color verdoso

    -Suele fumar cuando está estresado, pero siempre a escondidas

    -Toca la guitarra cuando está relajado mientras se come un regaliz


    GAOMON

    [​IMG]

    LINEA EVOLUTIVA:
    [​IMG]
    PERSONALIDAD:
    Es un digimon muy justo. Siempre intenta ayudar a los demás y proteger a Gray. Impulsivo a la hora de pelear, no deja que los demás hagan el trabajo sucio. Amable y sincero, te sonreirá si así lo deseas
    GUSTOS Y DISGUSTOS:

    +Comer
    +Entrenar
    +Estar con Gray
    +Ayudar a los demás

    -La oscuridad
    -Ver sufrir a los demás
    -Que hagan daño a los demás
    -Ver fumar a Gray


    EXTRA:

    En etapa wanyamon es un digimon muy dulce y siempre sonriente, más eso cambia en Gaomon, su mirada es más agresiva, aunque es una fachada, ya que sigue siendo igual.




    En cuanto mimi_sakuramimi_sakura suba su ficha, empezamos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 14 Abr 2017
  9. RamenBlaze

    RamenBlaze

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    33
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +32 / -0
    No se si se pueda unir todavía, pero de ser así

    Nombre: Toka Kazano
    Edad: 17 Años
    Apariencia:
    [​IMG]
    Personalidad:

    Un chico algo volátil, si bien es de buen corazón, pierde los estribos fácilmente lo que varias veces lo lleva a peleas innecesarias, aún así también puede pensar las cosas en frío

    Si hay algo que lo mueve es el dinero, algo codicioso lo que además lo vuelve algo ladino haciéndolo tratar muchas veces salir de los problemas en los que se mete ya sea de la "buena" forma (Tratando de escapar sigilosamente) como de la mala forma, alias los golpes

    Se preocupa por los demás cuando tienen problemas al creer que siempre es necesario que alguien te escuche y te ayude cuando la familia no puede por la situación en la que vivía, aún así se le podría llamar muchas veces un cabeza hueca aunque sepa de las cosas que habla

    Biografía: Hijo único de madre soltera lo llevaron a ser lo que se llama "El hombre de la casa" desde muy temprana edad, esto provocó muchas veces las burlas de sus compañeros de clase quienes resultaban heridos o golpeados por él para que lo dejaran en paz, algo que nunca ocurría pues siempre se lo devolvía y peor

    Al crecer se fue haciendo algo más violento buscando peleas por diversión y llevandose muchas veces un castigo en la escuela o en su hogar, a los 14 para ayudar en su casa se puso a trabajar pero lamentablemente su personalidad provocaba que en más de un empleo lo despidieran hasta por pelear con el jefe, aún así logró encontrar un pequeño trabajo en una tienda de mascotas donde participaba como "el cocinero" de los animales

    Gustos:

    -Los animales
    -Cocinar
    -Dinero
    -Pelear con Hackmon porque pueden

    Disgustos:

    -Los abusadores
    -Los mentirosos
    -El brócoli
    -Las alturas

    Elemento: Oscuridad

    Habilidades:

    -Puede ver perfectamente de noche y en lugares oscuros
    -Puede volverse intangible por un determinado tiempo (Max. 10 segundos)
    -Puede solidificar y moldear su sombra para generar cortes y golpes con esta
    -Puede unir sombras ajenas a la suya para captar a sus compañeros en caso de separarse
    -Puede viajar entre las sombras


    Extra:

    -Su color favorito es el rojo
    -Tiene una cicatriz en su brazo derecho por culpa de un perro callejero que trató de acariciar
    -La primera vez que vio a Hackmon pensó que era un mapache muy feo
    -No se le dan las matemáticas


    Hackmon

    [​IMG]

    Hackmon es algo orgulloso, generalmente se lleva bien con su humano pero aún así tienen roces incluso por cosas tan tontas como quien se llevara la ultima carne en la comida. Aun con eso se preocupa mucho por Toka a quien más que un compañero lo ve como un hermano, algo flojo además, si ve la oportunidad para que el tamer pelee y él no tenga que hacer nada la aprovechara

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Linea evolutiva: Hackmon--Geo Greymon--Rize Greymon--Shine Greymon--Shine Greymon: Burst Mode

    Gustos:

    -Comer
    -Dormir
    -Pelear con oponentes fuertes
    -Molestar a Toka

    Disgustos:

    -La comida con muchos vegetales (O como él los llama, las hojas)
    -Que lo despierten cuando está durmiendo
    -Perder
    -El océano

    Extra:

    -No sabe nadar
    -Para él no es lo mismo caer derrotado sin haber hecho nada que una "huída táctica"
    -No puede dormir si es que no ha comido hace máximo 40 minutos antes
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 21 Abr 2017 a las 10:36
  10. mimi_sakura

    mimi_sakura

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1,023
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +395 / -0

    HIKARU

    [​IMG]
    SHINOMORI
    17 años



    Apariencia
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Personalidad

    Descrita como la personificación de la libertad, es alegre y atrevida. Vive enamorada de la vida y sobre todo de la música, a quién le es fiel en todo el sentido de la palabra. Es una chica activa que siempre trata de mantener el ánimo en alto con una visión única sobre la vida. Es una joven que no se rinde ante las adversidades o si los problemas pueden llegar a empeorar, al contrario puede llegar hacer alguien con la actitud de afrontarlos en alto. No suele contar sus problemas al resto de las personas, no para preocuparlos, sino más bien porque sabe al igual que ella, el resto posee sus propios problemas.

    Es demasiado curiosa e impulsiva, por lo que puede llegar a meterse en problemas, aun asi no es de ser esa tipica chica que necesite que la protegan a toda costa por verse frágil o vulnerable.








    BIOGRAFÍA:
    Nacida en la ciudad de Kyoto. Hikaru es la hija de un pianista reconocido y una actriz de cine, mas sin embargo aquella pareja decide tener una vida común y corriente junto con sus hijos, siendo hikaru la hija más pequeña de tres hermanos mayores. Hikaru aprendio el amor a la música, por lo cual siempre se le vera tocando algún violin o piano. Sus padres deciden trasladarse a Tokyo con el ideal que sus hijos tuviesen en una de las mejores escuelas de Tokyo.

    GUSTOS
    ☆ Adora tocar el piano o el violín, ambos instrumente los atesora como si fuera parte de algo importante en su vida.
    ☆ El canto.
    ☆ Ver el amanecer, atardecer, el mar.
    ☆ Escuchar todo tipo de música.

    DISGUSTOS
    ✖Los que suelen menospreciar a otros
    ✖ Los que se crean superiores por el simple de ser mas fuertes que otros.
    ✖ Que la vean como alguién débil o frágil, debido a su estado actual.

    ELEMENTO:
    Viento

    HABILIDADES:

    EXTRA:
    ✅Hikaru padece de problemas de salud, el cual de vez en cuando puede llegar a enfermar teniendo fiebres altas, debido a ello siempre evita no mostrarlo al resto.
    ✅Adora cantar por lo que estando sola entona canciones tristes o alegres dependiendo el estado de ánimo.
    ✅Su elemento es algo que no puede controlar al cien por ciento, por lo que si pierde todo descontrol, no puede llegar a recordar lo que hizo en ese momento.
    ✅ Tiempo atras tuvo un romance con un chico, pero debido a las circunstanias muere debido a una enfermerdad. Es por ello que Hikaru tiende un dije en forma de dragón como recuerdo de él.


    DORUMON
    Personalidad
    Dorumon es amigable, amoroso y algo sobreprotector con los que estima, inclusive puede llegar a ser algo infantil, pero no por eso, es un digimon inconsciente a los acontecimientos a su alrededor. Cuando esta en fase de batalla su radical personalidad cambia por completo a lo que no dudara en manifestar ese instinto de querer acabar con su enemigo a tal punto de querer eliminarlo.

    LINEA EVOLUTIVA:
    [​IMG]

    GUSTOS
    ✔ La comida.

    ✔ Los dulces.
    ✔ Escuchar cantar a Hikaru
    ✔ Divertirse de cualquier manera
    ✔ Dormir
    ✔ Entrenar


    DISGUSTOS:
    ➖ Los que suelan meterse en su batalla.
    ➖ Los aguafiestas
    ➖ Que se metan con Hikaru
    ➖ Los que suelen menospreciar a otros
    ➖ Los tramposos
    ➖ Los mentirosos

    EXTRA:




    DIGIMON REBOOT
    EL INICIO

    HIKARU SHINOMORI
    Era normal en ella despertarse a altas horas de la mañana para poder apreciar el amanecer en todo su esplendor de alguna manera aquello le brindaba cierto empuje para su vida, motivandola cada día en esmerarse y vivir cada día al máximo, como solía decirle su madre. Bajo las escaleras para saludar co alegría y vivacidad a sj familias a lo que ya estaban despiertos y a los que apenas y despertaban creando un ambiente agradable para su familia, la cual amaba con el corazón.

    Hora despues... preparada para ir al colegio, Hikaru caminaba por ese camino ya conocido desde pequeña, a quién en muchas ocasiones saluda por cortesía como solía serlo a otras personas o conocidos de su calle; prosiguio en continuar hasta que a lo lejos más exacto en la esquina de la calle pudo divisar un rostro familiar que estaba de brazos cruzados y como solía serlo a esas horas, esperandola con su usual expresión indiferente y serio al frente de muchos, aquel era su amigo de infancia de muchos años,Takashi Gray, el cual era un popular joven en el colegio muchas veces hablaban inclusive sus compañeras de clase, y aunque para ella, solo era Gray, para otros era el tipico chico cool y rebelde del colegio. Se acerco a este para colocarse al frente de el

    — Buenos días, gray.—saludo como solía serlo con una gran sonrisa en sus labios.

    —Buenos días, Hikaru. Llegas tarde —Comento este que se separo de la pared y empezó a caminar con una leve sonrisa sabiendo que su amiga estaba por quejarse al instante.

    — eso no es verdad!! —replico Hikaru caminando detrás de este y algo ofendida por ello— me desperte muy temprano y sali mas temprano de lo habitual.

    Ambos jovenes conversaban de lo mas trivial mientras se encaminaban hacia el colegio inconscientes de que cierto vehículo los observaba desde cierta prudencia observando como los dos jovenes se adentraban al colegio.

    Como solia serlo al llegar al salón de clases Hikaru saludo a sus compañeros como solía serlo, mientras que Gray solo entraba para tomar asiento en su silla asignada a lo que este solo permanecio con la mirada puesta en la ventana.


    — oye, gray —llamo Hikaru la cual habia dejado de hablar con algunas compañeras de clases para acercarse a su amigo llamando su atención— ¿crees que me puedas acompañar al centro comercial? Por favor! —pidió con ambas manos lleno de suplica— necesito que me asesores para el regalo de mi hermano Subaru, el otro fin de semana es su cumpleaños —le comento sabiendo que el ya sabia de ello.

    — que mas remedio me queda...—dijo este desviando la mirada a lo cual suspiro— despues de todo no tienes ni la menor idea que regalarle, algo usual en ti.

    — entonces quedamos despues de clases —dijo alegre de que su amigo haya aceptado— te prometo que te lo compensare

    Las clases habia dado inicio sin ningún contratiempo asi como las horas pasaban rapidas las clases habian finalizado por completo. De esa manera tanto Hikaru como Gray salieron del colegio dispuestos a ir al centro comercial como si de una mala jugada fuera, al cruzar la esquina varios hombres de negros aparecieron alertando a los dos jovenes principalmente al chico, el cual se dispuso en proteger a su amiga.

    —¿que es lo que quieren? -pregunto Gray seriamente.

    — Hikaru Shinomori, Gray Takashi tienen que venir con nosotros...

    Y ante esas palabras el chico no pudo si quiera reaccionar al sentir como era separado por su amiga y golpeado con fuerza de la misma manera que Hikaru cayendo ambos inconscientes y siendo llevados dentro de una furgoneta.

    Tiempo despues Hikaru desperto abruptamente para sentir como era amarrada de pies y manos a lo cual miro al frente suyo a su amigo y no pudo evitar preocuparse por el.

    — Gray!


    Aclaraciones:
    ✅Recuerden que ninguno tiene conocimiento de loa digimon, ya que estos seran dados.
    ✅ En su intro se dedsribe su dia normal hasta que de pronto son llevados a fuerza o simplemente por propia voluntad por dos agentes
    ✅Disculpen mi gran tardanza ante todo.
    ✅ Al final todos estaran en una habitación

    Participantes

    Dark Fallen AngelDark Fallen Angel
    Darkness94Darkness94
    HiroHiro
    Lobito ReindeerLobito Reindeer
    KirariKirari
    Xx_davex_xXXx_davex_xX
    RamenBlazeRamenBlaze: cambia de elemento talvez un elemento de tiempo o silencio u otro que no sea mezcla de los otros.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 18 Abr 2017
  11. Xx_davex_xX

    Xx_davex_xX Amor?? solo dame una maldita arma y ya.

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    817
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +92 / -0
    ¿Un dia normal?
    Odaiba; 6:40 AM.


    -¡MALDITA SEA!- se escuchó el grito de un joven desde una casa de dos piso en medio de la mañana -¡Puto teemo! me robo la penta con esa seta del demonio, ¡REPORT!- se quejaba un joven de cabello castaño y ojos color avellana mientras apretaba febrilmente algunas teclas del teclado seguido del incesante click del mouse –ni modo, ya terminó la partida- se quejaba el chico, refunfuñando por lo bajo mientras se veía la palabra “Victoria” en la pantalla del ordenador.


    Pov’s Kaoru:


    Mi nombre es Kaoru Minamoto, tengo 17 años y voy en el penúltimo año de preparatoria. Actualmente mis padres están trabajando en un hospital de Tokio mientras que yo me quedo en casa solo, jugando “League of Legends” hasta altas horas de la mañana, o sin dormir si quiera. Miré el reloj del ordenador luego de cerrar el cliente y, desperezándome un poco, me levanto para darme una ducha de agua caliente, necesito quitarme el mal sabor de boca que me dejo ese tejón del averno.

    Salí de la ducha luego de 15 minutos, realmente me relaja el agua caliente. Me cambie de ropa con tranquilidad mientras pensaba en alguna de las burradas que usualmente pienso antes de ir a clases, realmente me las saltaría pero, con la amenaza de que me cortaran el internet si bajo mis notas, no puedo simplemente desobedecer, ¿Qué pasaría con mi Jinx guardiana estelar maestria 6?

    Desayune algo rápido mientras miraba el calendario que estaba en el refrigerador, pronto sería el cumpleaños de mamá, quizás pueda regalarle alguna piedra preciosa, o quizás algo de joyería, en verdad quiero lo mejor para ella.

    Ya han pasado 3 años desde que mis habilidades se manifestaron y, por ende, las he estado entrenando en secreto, no quiero decírselo a mis padres ya que, para ser sincero, son algo avariciosos, me usarían de maquinita cada vez que quieran algo de dinero. También se cumplen 3 años desde que mi mejor amiga extranjera falleció, ella habría sido la única en enterarse de mis habilidades si no hubiese sido por ese extraño accidente, aun no puedo creer que se haya ido. El lado bueno de aquello es que pude vengarme, nunca hubiese pensando que dejar tetrapléjico a alguien con mis habilidades fuese tan sencillo.

    También aprendí que mis habilidades solo sirven de noche, lo cual me limita mucho, cuando el primer rayo de sol sale todas mis habilidades desaparecen hasta que el ultimo rayo de sol se vuelva a meter, es un poco una putada pero ya que, no soy quien dicta las reglas… recordando aquello me dispuse a crear algunas gemas como esmeraldas, rubíes, diamantes y zafiros, solo pude crear 12 gemas antes de que mis habilidades desaparecieran, lo cual indica que ya debo irme.

    Con todo ya preparado, o sea; mis libros, joyas y útiles escolares, me dispongo a ir a clases, luego de eso iré a la tienda de joyería y pediré que hagan unos collares y pendientes con acero quirúrgico, lo bueno de mi habilidad es que es una buena forma de tener dinero extra para emergencias y si me preguntan de dónde las saqué solo diré que encontré una cueva en los cerros y logré sacarlas antes de que colapsara… sip, suena creíble.

    Caminaba por las calles como si nada hasta que noto un vehículo avanzar lentamente, como si siguieran a alguien, no he jugado tantos videojuegos en vano, sé que me están siguiendo, pero no podré confrontarlos hasta que sea de noche, una vez el sol desaparezca les daré un buen susto.

    Llegué a clases de manera normal, aunque las ojeras de mapache no me las quitaban ni a cachetadas, pero parece que a nadie le importa, no que sea popular ni nada pero un poco de condescendencia no caería mal. Luego de ayudar un poco en el aseo del curso me dispongo a sentarme en mi pupitre limpio, el olor del limpiador realmente me estaba embriagando, estaba a punto de quedarme dormido cuando entra el profesor de literatura, genial, primera clase y me toca el somnífero, creo que deberé contratar algún modem usb para poder seguir jugando online.

    Luego de haber pasado de milagro las primeras horas de clases, me dispongo a ir al casino para comprar algunas cosas para almorzar, no me gusta cocinar mucho, no que lo haga mal solo que me trae muchos recuerdos de Millereth, mi mejor amiga. Ella era una mujer de 50 años, alta, delgada, toda regia estupenda que venía de Colombia, siempre le había preguntado el por qué venirse a Japón, ella simplemente respondía que era una promesa que había hecho con un viejo amigo tiempo atrás, realmente la extraño, con ella podía hablar de todo tipo de cosas, desde el color del cielo hasta el color de los *Ejem* partes no aptas para menores de edades por decirlo de manera suave, era igual o más pervertida que yo, cosa que me encantaba.

    Luego de haber pasado por el rincón de los recuerdos, cosa que me hizo soltar un par de lágrimas, me decido en comprar unos melón pan, unas papas fritas envasadas, un refresco de uva y unos dangos, realmente amo los dangos. Tras haber obtenido mi botín me fui casi corriendo hasta la azotea, la cual estaba con algunas personas pero mi lugar especial estaba desocupado, realmente me encanta ese pedazo de azotea en particular, ya que el sol no pega a esa hora exacta, realmente parezco relojito llegando siempre a la misma hora.

    Me dispuse a comer con voracidad, no sé por qué tenía tanta hambre pero ni tiempo a pensar me dio ya que me estaba engullendo todo alimento que encontraba que estuviera en mi rango de visión. De pronto sentí como alguien se sentaba al lado mío, ese era Lea, un chico pelirrojo dos años mayor que yo, si te preguntas que hace aquí es porque el muy burro se hecho dos años por andar de malandro, agradezco que se haya enamorado del estreñido presidente ya que ha cambiado un poco en su forma de ser.


    -¿Qué quieres?- pregunté con la boca llena mientras tomaba un poco de refresco.

    -nada, solo quería pasar tiempo aquí- respondió mientras abría su obento.

    -si claro, ya suéltalo, ¿Qué hizo el estreñido esta vez?- solté mirándolo fijamente, buscando alguna respuesta, la cual solo llegó en forma de coscorrón.

    -no le llames así idiota- respondió con una vena en su frente –y no me hizo nada, ese es el problema- respondió enojado mientras tomaba un jugo de frutilla con cara de pena.

    -ya, tranquilo mi Sonic rojo, realmente no te entiendo- respondí mientras acariciaba el chichón de mi cabeza –si fuese tú lo empotraría contra una pared, le diría que me gusta y lo violaría ahí mismo, haría que gimiera mi nombre mientras le doy placer y al final lo secuestraría para provocarle el mal de Estocolmo y así casarnos- comenté de forma relajada a la par que mi amigo quedaba rojo como tomate, claro que eso pasó luego de haber escupido todo el jugo.

    -¿Estas enfermo?- preguntó alterado mientras me miraba de forma asustada.

    -amanecí bien, no tengo fiebre y respiro de forma normal- comenté mientras me lo pensaba un poco, ¿realmente podría fingir estar enfermo para no asistir a clases?, muy tentador, aunque con padres médicos no me conviene.

    -realmente estas fallado de la cabeza- rectificó luego de darse por vencido con mi actitud.

    -según mi última tomografía todo estaba en orden, no más que mi hemisferio derecho esta trabajando más que el izquierdo, eso y que hubo una extraña señal viniendo desde el cerebelo hasta el hipotálamo- dije como si nada mientras comía uno de mis deliciosos dangos.

    -¿entendiste la mitad de lo que dijiste?- inquirió con una ceja alzada, yo simplemente le miré de reojo antes de cerrarlos para sonreír.

    -ni media palabra pero ¿a poco no sonó cool?- confesé de forma juguetona mientras el chico a mi lado suspiraba, creo que soy demasiado para él.


    Seguimos la colación hablando de todo un poco, pero claro, con lo pervertido que soy no faltaron las bromas de doble sentido ni las peleas usuales, en verdad es muy divertido tener a alguien que te soporte. Conocí a Lea hace dos años, estaba saliendo de clases y me iba a dirigir a cambiar un diamante para comprarme un nuevo ordenador pero a medio camino me encontré con este pelirrojo teñido peleando con unos ladrones, aun no pude ayudar en nada puesto que, luego de un golpe bajo por parte de los asaltantes, se llevaron las cosas de este pelo pincho quien quedó muy enojado y frustrado, gritando algo sobre pagar arriendo y esas cosas, por mi parte hubiese pasado de largo pero el recuerdo de mi mejor amiga me hizo detenerme, ella siempre decía que debíamos ayudar a todo aquel que lo necesita, en verdad nunca había tenido algún contacto con aquel chico, no negaré que si me dejaba todo baboso cuando se quitaba la camiseta de deporte pero bueno, eso es punto y aparte, como decía, luego de haber visto aquello decido ayudarle, simplemente me le acerqué y le entregue la joya, este me miro extrañado mientras yo le sonreía de forma amable: “puedo comprarme un ordenador cuando quiera, pero tú no puedes conseguir un lugar para vivir tan rápido, con esto podrás pagar el alquiler” le comenté de forma normal mientras el aun no salía de su estupor: “¿Por qué?” salía de sus labios y con una sonrisa triste le respondí: “porque alguien me dijo una vez que debíamos ayudar a todo aquel que necesita ser ayudado… eso y porque me agradas de vista, como sea, suerte” solté luego de haberme ido. Quizás pensaba que era la buena acción del día pero no le di importancia, aun que, luego de aquello, el empezó a acercarse a mi hasta que forjamos amistad, él me contaba todo mientras que yo era su oyente, no mentiré al decir que escuchar todas sus desventuras no era divertido pero cuando me confesó que estaba enamorado del estreñido de Roxas no pude hacer más que burlarme en su cara, pensé que él se alejaría pero simplemente me miraba extraño mientras se aguantaba las ganas de golpearme, pero eso ya es harina de otro costal, solo diré que nos hemos hecho buenos amigos después de eso.

    Tras tocar para ir a clases nos despedimos y nos fuimos a nuestro salón, ahora me tocaba matemáticas, cosa que me gustaba mucho, los números son lo mio sin duda. Tras haber pasado la ultima hora de clases me dispongo a irme pero Lea me pide que me quede para ver su partido, es raro que me pida aquello pero ver chicos con ropas tan cortas y ajustadas, todos sudorosos y varoniles… bueno, no creo que haga falta describir la cara de pervertido y depravado que cargaba tras decir el acepto.

    El partido de football fue muy aburrido para mí, pero esos cuerpos moviéndose lo compensaba, sobre todo el buenote del entrenador, un hombre de cabello castaño y ojos chocolate, está hecho todo un papacito el hombre, si fuese una chica estaría toda mojada, aunque creo que sería menos incomodo que esta carpa. Luego de aquel partido le digo al Sonic rojo que debía irme por temas personales, ya saben, las joyerías no están abiertas todo el día y se me hacía tarde. Fui a paso ligero hacía la salida pero unos hombres de negro custodiaban la entrada, yo quise pasar pero uno de ellos me toma del brazo y, antes de decir algo, ya había sido noqueado.

    Lo próximo que noté fue el grito de una chica llamando a alguien, menudo chirrido por dios, ni siquiera yo doy esos berridos tras perder una partida… aun que con ese teemo de los cojones si los daría, ahora que caigo en cuenta estoy más amarrado que en porno sadomasoquista, espero que esto no termine con resultados sexuales... a quien engaño, por mi que me dejen como la bandera de mi pais.

    _______________________________________________________________________________________________

    Esta es la intro de Kaoru, espero haber sido lo más logico [?] que puede ser mi personaje.

    PD: Cameos?? donde? :V

    Nos vemos, byeee ^^

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12. Darkness94

    Darkness94 Nadie se encuentra a uno mismo sin perderse antes.

    Registrado:
    31 May 2016
    Mensajes:
    26
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +41 / -0
    -¡Jajajajaja!- No podía parar de reír.-Pobre diablo le robe el penta…jajajajaja- me carcajee mas.

    -Definitivamente llevar a teemo fue una de mis mejores ideas, aunque lo siento por esa jinx, bueno, yo no controlo las setas así que ni modo, un reporte no me hará nada.- me dije ya mas calmado y viendo el mensaje de victoria en el ordenador.

    Vi la hora, 7:00 am, tenia que salir, tome mi mochila y proseguí a salir de mi apartamento, afortunadamente ya me había alistado.

    Bueno mi nombre en Hao, y actualmente me dirijo a mi universidad, llegue hace una semanas a Japón, y pues mis estancia no ha sido mala, es cómodo hasta cierto punto, sin embargo no poseo tampoco lujos, aunque no pago renta, un gran alivio para mi y para mis padres, que fortuna que el mejor amigo de mi padre haya tenido un departamento aquí en Japón y mas aun estando en Nerima, una prefectura no muy lejos de Tokio, aunque pese a eso hago 2 horas hasta el campus, bueno no importa, no pago renta.

    Me agrada el ambiente del país, sin embargo pese a la amabilidad en general de la gente, no todo a sido bueno, debido a mi origen y rasgos, mucha gente suele mirarme mal o hablar a mis espaldas, de hecho hay lugares a los que no me dejan entrar con el pretexto de que no me pueden brindar un buen servicio debido a la diferencia de idioma, y eso que hablo el japonés bastante fluido, aunque no perfecto, es molesto, quien pensaría que un país de primer mundo seria racista en pleno siglo XXI, aunque bueno China y Japón jamás se han llevado bien, estoy seguro que si mi recomendación hubiera venido de alguna preparatoria china y no de una Coreana, no me habrían tomado tanto en cuenta o en el peor de los casos ni siquiera me hubieran aceptado, siempre que se trata de estudiantes extranjeros, le dan preferencia a los europeos o norteamericanos, de ahí viene Corea del sur , después China y al final el resto de Asia con el mismo nivel de preferencia que con latino américa.

    Demasiado clasista en mi humilde opinión, por algo se han estancado empresarialmente y su natalidad esta por los suelos, aunque bueno parece que es la tendencia de los países de lado oriental del continente, en fin, la educación del país a nivel universitario es de muy alta calidad, así que tendré que aguantarme.

    Llego a la estación, para mi suerte el tren ya había llegado, me subo y para mejorar mi dia hay un asiento disponible. Me pongo unos audífonos y saco mi portátil para jugar, serian 2 horas asi que me tendría que entretener, aunque también es para ignorar a la multitud.

    Durante el trayecto en el que tuve que transbordar un par de veces en otras línea para llegar a la universidad, no pude evitar ver lo concurrido que era Tokio, Seúl era concurrido sin embargo no había punto de comparación ante la gran metrópolis, mares de gente yendo y viniendo, no entiendo como los humanos podemos vivir en un ambiente así, personalmente no me visualizo viviendo en Tokio mas de lo necesario, puedo tolerar un ciudad del tamaño de Seúl, sin embargo es mi limite, preferiría vivir en una ciudad pequeña, aunque tampoco me desagrada la idea de vivir en un pueblo pequeño o incluso de ermitaño, no puedo evitar reírme ante la idea.

    Finalmente y después de un aburrido viaje llego a la estación de Ookayama, a unas calles se puedo ver el campus. Me dirijo tranquilamente hacia el campus y puedo ver a diversos alumnos yendo a donde mismo; en eso veo como un hombre va corriendo en dirección contraria y escucho un grito de una chica a los lejos, el hombre se llevaba el bolso de la chica, veo que nadie hace nada, es más alguno hasta le dan paso libre al ladrón, rápidamente empiezo a perseguirlo sin embargo me lleva mucha ventaja, entonces veo algunos árboles a la orilla de calle, con un movimiento de mi mano, hago que la raíz crezca un poco alzando el pavimento y haciendo que el ladrón tropiece, antes de que el ladrón reaccione le doy una patada en el rostro dejándolo noqueado.

    Suspiro, nunca me ha gustado usar mis habilidades en una zona muy transitada, no me imagino como la gente normal reaccionaria; no es muy normal ver a alguien haciendo crecer plantas, los monjes decían que era un don y que debía aprovecharlos, sin embargo yo lo veo como una carga, si se llegara a saber no dudarían en estudiarme o usarme como arma, aun con este punto de vista, me tomado el tiempo de practicar su uso y tratar de dominarlo, a final de cuentas es mejor tener el mayor control de una habilidad así para evitar cualquier posible accidente.

    Mire al ladrón en suelo y a un oficial de policía acercándose a él, tome el bolso de la chica y me dispuse a buscarla para entregárselo, en eso un par de hombre vestido de traje, se paran frente a mí y me cierran el paso.

    -Ven con nosotros.- hablo uno de ellos, sin emoción en su voz.

    -Muy bien, solo déjame entregar esto.- dije mientras veo a la chica viniendo hacia acá, los hombres no dijeron nada, le entregue su bolso a la chica, quien me agradeció y me dio su correo, no pude evitar sonreír.

    Los hombres entonces hicieron un gesto dando a entender que tenían prisa y que me llevarían a la fuerza de ser necesario, sin quejarme los seguí, nos subimos a un auto de color negro, no sabía a donde me llevaban sin embargo no sería muy buena idea oponerme, probablemente sean agente de migración, suspire, lo último que ocupo es que me deporten por herir a un ciudadano japonés, bueno solo me quedaba esperar y ver que pasaba.
    __________________________________________________________________________
    Listo aqui esta mi intro, ¡Si Xx_davex_xXXx_davex_xX yo me robe el penta de tu personaje! (agregar risa diabolica).
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13. Lobito Reindeer

    Lobito Reindeer Omega Ω Wolf

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    523
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35 / -0
    Yatsu Zomolodchikov
    Nemuro, Hokkaido
    17:45
    [​IMG]
    El sol se encontraba en su punto mas alto, en el despejado y azul cielo sobre Nemuro, aun así el frió calaba hasta el alma, ni los intensos rayos del astro rey lograban calentar un poco. Todo aquel que se atreviera a salir con este clima debía de abrigarse de pies a cabeza, como cierto chico desgarbado que camina lentamente por las solitarias calles de la pequeña ciudad.

    El rubio ataviado con un pesado abrigo de lana y una bufanda, transitaba con la mirada perdida en el suelo y las manos dentro de los bolillos. Las clases en la cercana Escuela Secundaria de Nemuro habían finalizado hace poco y el ojimiel se dirigía sin ninguna pisca de interés hacia su hogar. Una pequeña casa ubicada a las afueras de la ciudad, muy pequeña a comparación de las demás viviendas a su alrededor: de apenas dos pisos y la pintura cayéndose a pedazos lo esperaba a unos pocos pasos.

    Una vez frente a la puerta, el chico suspiro pesadamente, realmente no quería estar allí... su madre que trabajaba como enfermera en la ciudad vecina tenia doble turno, no regresara hasta la mañana del día siguiente. No le hacia mucha gracia quedarse en casa solo y mucho menos a oscuras; les habían cortada la luz la noche anterior: estar completamente solo y a la escasa luz de las velas que le harían compañía esa fría noche no era nada placentero.
    Al entrar, por mera costumbre busco el interruptor con los dedos y al tocarle, sintió una fuerte descarga recorrer su cuerpo mientras el interruptor estallaba en chispas y las luces de toda la casa encendían. El rubio tardo unos momentos en recomponerse mientras calmaba su respiración, un cosquilleo aun perduraba en su piel.

    - Extraño... - dijo el chico aun con esa extraña sensación recorriendo su cuerpo, tratando de reponerse y usando la pared como soporte trato de ponerse en pie mientras su mirada recorría toda la habitación frente a el viendo no solo las bombillas resplandeciendo con mas luz de la normal sino también cada aparato electrónico encendido. La televisión de la sala de estar mostraba el noticiero local, en la sección de clima pronosticaban una fuerte tormenta para esa misma noche.- Demasiado extraño, mas de lo normal.

    Camino hacia el televisor y al acercar la mano nuevamente sintió una corriente, pero esta vez proviniendo de su propia mano rápidamente retiro la mano y con una expresión de miedo contemplo su mano. Seguramente es la estática del abrigo, si ¡Eso debe ser! Llevo cargandolo todo el dia, se sobrecargo de estática. Internamente, el chico trato de convencerse a si mismo aun nervioso pero ni el mismo se lo creía, rápidamente se despojo de la prenda y la arrojo a uno de los sillones. Pero eso no explica lo demás, no tiene sentido... El chico fue sacado de sus cavilaciones por el sonido del timbre.

    Al abrir la puerta se topo con la señora Yamanaka, una mujer de la tercera edad y quien era su vecina mas cercana -Obachan...- dijo en una voz muy débil.- ¿Sucede algo?

    - Acabamos de quedarnos sin electricidad, y al parecer todos en la zona igual pero... parece que ustedes están bien.- Desconfiada, la anciana encaro al chico tratando de echar una mirada dentro de la casa de este.- Podrías ayudar a esta abuela ha arreglar nos fusiles ¿No creo que tengas mucho problema?

    Sin esperar una respuesta del joven, la mujer emprendió camino hacia su hogar, sin otra
    opción Yatsu salio detrás de la anciana y al cerrar la puerta sintió una fuerte ventisca congelar su cuerpo: solo se aferro aun mas fuerte a bufanda que llevaba puesta y sin el abrigo y en una camiseta morada el chico se enfrento al clima invernal en dirección hacia la mujer, no sin antes notar dos camionetas negras con vidrios polarizados estacionada del otro lado de la mal-hecha calle.

    Un par de horas después, ya con el cielo oscureciendo y el débil haz de luz de las farolas iluminando la solitaria calle, el chico obtuvo su libertad una vez que el sistema eléctrico fue repuesto en la zona.

    Mientras caminaba haca su hogar noto como aquellas camionetas ahora estaban estacionadas a un lado de su hogar, todas las luces encendidas y la puerta de entrada totalmente abierta. Inmediatamente Yatsu entro en pánico congelándose en medio de la calle, empezó a sudar frió y sentía que le faltaba el aire. Sabia que este día llegaría, era cuestión de tiempo, padre... lo que sea que hayas hecho al fin nos cobra cuenta ¿Porque Papá? Sintiendo las lagrimas recorrer sus mejillas y con lentitud el chico camino hacia su hogar mientras su corazón se aceleraba con cada paso.
    Una vez parado en el pórtico, el chico vio dos hombres de traje vestidos totalmente de negro parados en medio de la sala viendo hacia el.

    - Yatsu Kaminari Zamolodchikov - Hablo uno de ellos con una voz totalmente fría sin ningún rasgo de emoción.- Es indispensable que nos acompañe y coopere con nosotros de la mejor manera. Tenemos ordenes de llevarlo con nosotros a la fuerza si es necesario.

    El chico temblaba en medio de la sala sin encarar a los dos hombres, muerto de miedo. - Por favor, por lo que mas quieran... - el chico comenzó a sollozar arrodillándose en el suelo.- Déjenos tranquilo, lo que mi padre... lo que sea que él haya echo, por favor...

    Los dos hombres se miraron preocupados por las acciones del chico, no se suponia que esto pasara.

    - Escucha chico, nosotros no...
    - ¡¡ALÉJENSE!!

    Cuando uno de los sujetos trato de acercarse a Yatsu para calmarle, solo logro alterar mas al chico que al sentirse amenazado grito, provocando de repente que las luces de toda la casa empezaran a parpadear descontroladamente, los aparatos eléctricos se encendieron solo volviéndose locos.

    - ¡Niño! Por favor deja...
    - ¡¡¡NO!!!

    Yatsu en el suelo, en posición fetal, inconscientemente empezó a emitir corrientes de electricidad que empezaron a recorrer todo su cuerpo expandiéndose hacia toda fuente de energía cercana, provocando que todo aparato eléctrico empezara a estallar.
    Sin ninguna otra opción y viéndose amenazados pero al mismo tiempo comprometidos ante posibles curiosos, uno de los tipos de traje, saco debajo de su saco una pistola tranquilizante apuntando hacia el chico disparo sin pensarlo un segundo. El dardo al impactar en el hombro del rubio no tardo mucho en dejarlo inconsciente provocando un apagón masivo en toda la pequeña ciudad. Aprovechando la total obscuridad, los dos agentes sacaron el cuerpo inconsciente del rubio metiendolo en una de las camionetas.

    Horas después el cuerpo inconsciente de Yatsu se encontraba atado de manos y pies a una silla rodeado de otros ocho chicos. Lentamente el chico empezó a reaccionar abriendo lentamente los ojos.



    [​IMG]

    Intro fea y muy vaga (?) :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14. LightShield

    LightShield

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    6
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15 / -0
    ¡Esto es vida!-Exclamé al estirar los brazos por sobre mi cabeza para dar paso a un amplio bostezo mientras apoyaba mi espalda contra una pared en la azotea de la escuela.- Que suerte que el clima sea tan grato en esta ciudad.-suspiré al apoyar mis manos tras la nuca para poder apoyarme cómodamente en la pared.

    Era horario de clases, recién había pasado la primera hora y ya estaba procrastinando en algún lugar del inmueble. No era difícil salirme de la sala, los profesores ya estaban acostumbrados a que me fuese de la clase y no volviese a entrar, en verdad, tan solo bajaba de la azotea para buscar comida o ir al baño. Es por esta razón que otros estudiantes me veían de forma extraña, quizás con envidia o algo de temor, pues desde que había entrado hace ya unos meses que la azotea se había vuelto mi territorio y de nadie más.
    Algunos pocos me agradecían que me hubiese adueñado de la azotea, pues era el lugar ideal aprovechado por abusones y bravucones para extorsionar a sus victimas, pero ahora ya no podían hacerlo a diestra y siniestra, pues incluso ellos evitaban sostener mi mirada.
    Bueno, supongo que ser de genio corto, labia ponzoñosa y mente presta era una combinación ideal para alejar a la mayoría y provocar a quiénes se me acercaban. Aunque bueno, unos muy pocos disfrutan de mi compañía y creo que, en cierta manera, me es agradable tener con quién conversar de vez en cuando.

    Por desgracia, una de estas pocas personas que soportaba en mi día a día era miembro del consejo estudiantil e intentaba incesantemente encarrilarme por el buen camino, la mayoría del tiempo, y unas pocas veces sucumbía ante mi encanto de vagabundo y alegría sin sentido. No lo sé, es grato discutir con ella, además es atractiva, pero algo irritante, especialmente cuando estoy comiendo.

    Creo que otro motivo por el cual muchos compañeros de mi curso y estudiantes de la preparatoria me evitan, a menos que sea para alguna actividad deportiva o fiesta, es que sea latino. No lo sé, pero creo que mi piel trigueña y cabellos castaños causan algo de contraste con su tez tan pálida o amarilla y cabellos oscuros, y he de admitir que no hablo muy fluido el japones aún, pero con el inglés y alemán me manejo bastante bien, supongo es porque viví uno o dos años en USA, Inglaterra y Alemania.

    No sé porque pienso tanta porquería como si alguien pudiese leer mi pensamiento.-quede pensativo un instante al darme cuenta de las cosas que pensaba, estaba solo en aquel lugar y, sin embargo, por mi mente estaba contando el como se daba mis relaciones sociales en la escuela.— Supongo sera el mal de ser hijo de un Antropólogo.
    En verdad era un buen día, el reloj aún no marcaba ni las doce del día y la temperatura ya era elevada. Por suerte estaba acostumbrado a temperaturas similares, una vida recorriendo gran parte del mundo tenía muchas ventajas y unos pocos detractores. Pase mi mano derecha por mi cabello y lo desordene un poco para sentir algo de brisa, pero un fuerte rugido de mi estómago me hizo llevarla casi de inmediato a mi vientre para acariciar un poco la región abdominal.
    ¡Mierda! No tuve que salir sin desayuno...supongo es difícil vivir con tanta libertad.-refunfuñe al rememorar que hasta hace un mes mi vida era perfecta porque mi madre estaba en casa y me mantenía con estricto orden marcial consumiendo las comidas más importantes del día.

    No tenía de otra, sin comida en mi mochila, no me quedaba más que bajar hasta el segundo piso y pasar a la cafetería. Cosa molesta, pues a esta hora ya habrá algo de fila para comprar comida y me vería obligado a esperar mi turno, una idea poco atractiva, pero necesaria. La comida es una de las cosas más importantes de la vida, quizás, incluso más que la vida misma.
    Así fue como sin nada más que hacer me puse de pie y camine hasta la puerta que daba hacía la escalera, pero al momento de rodear la manilla con mi mano, la puerta se abrió con bastante fuerza y, bueno, acabo golpeando mi rostro.

    ¡¿Quién mierda te crees?!-furioso, sin fijarme en quién había abierto la puerta, ya tenía preparado mi puño derecho en dirección a la persona que tenía en frente.

    Sin embargo, mi puño fue atrapado sin problemas y una risa algo burlona estallo en mi cabeza. Solo una persona solía reír de esa manera, como si viese el espectáculo del berrinche de un niño pequeño al verme reaccionar de forma tan impulsiva.

    Y yo que te traía algo de comer, pero me recibes de esta manera.-la voz era femenina, bastante provocativa, tanto en carácter de conflicto como sensual. Denotaba algo de decepción que fue sustituido rápidamente por alegría mientras me enseñaba una bolsa de papel.— Sebas, a veces me pregunto que harías sin mi cuando tu madre no esta.
    Bran...¡¿Por qué acabas siempre viniendo a buscarme?! Acabaré buscando otro escondite.-refunfuñe intentando ignorar lo último, pues por más cierto que fuese mi orgullo impedía le diera la razón.— Eres realmente molesta.
    La pelirroja me quedo viendo incrédula ante mis palabras, pero acabo soltando carcajadas bastante infantiles antes de acercarse hasta mi, sentarse y hacerme señas para que apoyara nuevamente con la pared.
    Bueno, de todos los problemáticos de la preparatoria, eres el más interesante tanto en inteligencia como personalidad. Además eres el único que no cae bajo mis encantos.—me respondió con una grata sonrisa y bastante elocuencia hasta que enfatizo bastante lo último mientras acomodaba su fogoso cabello para enseñar parte de su cuello. Dejo la bolsa de alimentos entre mis piernas y, de un salto, se puso de pie e hizo burla al enseñarme su lengua.—No te creas todo lo que digo, simplemente como vice-presidenta del consejo estudiantil es mi deber promover la asistencia a clases de mis demás compañeros y, en especial, de quiénes provienen del extranjero.

    Suspiré y solo moví mi mano de arriba a bajo para que diera fin a su discurso de cada día, en verdad no podía entender su insistencia, aunque supongo que somos bastante similares. Cogí la bolsa y saque su contenido...era un trozo tibio de lasagna, una de mis comidas favoritas y, si no es porque tengo cierta rivalidad con Bran, hubiera corrido a sus brazos. Ella leyó fácilmente mis emociones y cubrió sus labios con una palma para disimular su sonrisa, me hizo una seña de despedida y se encamino hasta la escalera para volver a patrullar, posiblemente, los pasillos.

    Un día de estos debo invitarla al parque o irnos de escalada por la montaña.-sonreí mientras pensaba en la última vez que había salido con ella para recorrer las calles de la ciudad, supongo que nuestras personalidades eran similares y congeniaban bastante bien.

    Seguía siendo un buen día, supongo que estaba a pos de ser un gran día cuando todo cambio.

    Mi estómago gruñía con fuerza, estaba preparado para disfrutar del almuerzo que Bran me había traído, prácticamente estaba a mitad de camino para retirar la tapa cuando un leve pinchazo en mi cuello me detuvo y luego, todo y, repito, TODO se fue a negro.
    Desconozco cuanto tiempo paso ni que sucedió, creo recordar un momento en que abrí los ojos y vi a dos sujetos de negro, pero no podría asegurar si aconteció o fue solo un mal sueño. Desperté torpemente en una habitación extraña donde otros chicos y una muchacha yacían en el suelo. Estaban amarrados de pies y manos, cosa que me pareció excesiva, posiblemente debía de ser un mal sueño, pero al momento de intentar llevar una de mis manos a mis brazos para pellizcarme, me di cuenta que, al igual que ellos, estaba incapacitado de pies y manos.

    Esto debe ser un chiste de muy mal gusto, la puta madre.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15. Autor
    Dark Fallen Angel

    Dark Fallen Angel Art of life

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1,707
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +119 / -0
    Despertó.

    -GRAY! –escuchaba a lo lejos. Los oídos aun le pitaban y la sensación de vértigo era tan fuerte que tenía el estómago muy revuelto. Le vino una bocanada agria, seguro que del café de la mañana que aun tenía en el estómago.

    -Mi cabeza….dios…-abrió lentamente los ojos con pesar. Aun le costaba acostumbrarse a la tibia luz que emanaba de un foco en el techo que brevemente parpadeaba. Lo primero que sintió fue el olor a tubería que salía del suelo que se mezclaba con el olor a orina y humedad del ambiente. Vio enfrente suya a una chica de pelo rosado que le miraba con preocupación.

    -GRAY! –volvió a chillar. Escuchó un quejido de fondo y como pudo enfocó.

    -Tranquila Hikaru..lo tengo controlado –dijo sonriendo de lado.

    Intentó respirar pero le fue dificultoso. Quiso llevarse la mano a la garganta para intentar tragar la poca saliva que tenía, pero no pudo. Entonces fue ahí donde se dio cuenta que no todo estaba bajo control. Por instinto miró hacia abajo y vio que sus pies también estaban amarrados con cuerdas gruesas. Sintió sus muñecas arder y entonces supo que era la fricción de la cuerda que estaba atada a sus manos.

    No tenía nada controlado.

    -Qué está pasando… -se preguntó mentalmente. Escuchó un quéjido de fastidio y lentamente ladeó la cabeza a un lado. Había otra persona. No estaban solos.

    -Esto debe ser un chiste de muy mal gusto la puta madre…–escuchó al otro lado. Con cuidado ladeó al contrario y vio a un tipo con el pelo castaño que intentaba quitarse sin éxito las ataduras de las muñecas. Ambos estaban atados a una silla de metal. Si no cortaba las cuerdas, era imposible desatarse.

    -¿Dónde estamos? ¿Alguien ha contratado un servicio de strippers? –al lado de su amiga un tipo castaño con sonrisa poco descriptiva miraba a todos con entusiasmo. Gray respiró hondo y siguió mirando al resto.

    -Sebas, ¿estás bien? –escuchó decir a una chica pelirroja que miraba con preocupación al que maldicio la situación en la que estaban.

    -Bran! ¿Tú también? ¿Qué cojones pasa aquí?

    -No nos pongamos nerviosos –parecía el más relajado en esa sala. Un chico pelinegro con los ojos rasgados parecía mirar al techo con aspecto temple. Bajó la mirada y miró a cada uno como si estuviera estudiando la situación. –Está visto que esto no es por inmigración.

    -¿Inmigración? ¿Qué estás hablando? –un chico de cabellos color miel respiraba muy agitado. La chica de cabellos rosados le miró preocupado.

    -¿Estás bien? –preguntó enfocando su vista en él.

    -Esto no puede estar pasando…les dije que no se acercaran…y no me escucharon…

    -Lo mejor es esperar
    –dijo el pelinegro- tarde o temprano el artífice de esto se presentará y sabremos porque estamos todos aquí –tragó saliva y miró al frente –Me llamo Hao. Supongo que todos tenéis un nombre.

    -Soy Bran
    –dijo la chica pelirroja con una sonrisa algo falsa. Estaba visto que los nervios pesaban más. Pero ante todo quería seguir mostrando su sonrisa.

    -Sebas – dijo el chico castaño farfullando algo-

    -Yatsu… –susurró el de cabellos miel en bajo. La de pelos rosados miró al frente a su amigo cuando escuchó el nombre de su compañero de silla.

    -Hikaru –dijo con angustia.

    -Gray –finalizó el pelinegro que miraba a la de cabellos rosados.

    -A esos dos les han dado una buena dosis de algo…siguen sin despertar –dijo Hao mirando los dos cuerpos restantes de la silla donde un moreno y otro pelinegro seguían inconscientes.

    -¿Cómo creeis que hemos llegado hasta aquí? –preguntó el chico que antes había bromeado sobre strippers.

    Gray entonces empezó a recordar cómo habían llegado ahí.


    Sonó el sonido del despertador. De un manotazo apagó la insistente alarma y se estiró como pudo en su futón. Miró a la ventana y vio como entraban los rayos de sol. La noche anterior había nevado…pero solo en su jardín. Por suerte el calor del sol empezaba a derretir la nieve que era muy rara ver en pleno inicio de verano.

    Se miró las manos y con un gesto apretó el puño y apuntó al suelo. Nada. Repitió el gesto apuntando al techo. Más de lo mismo…

    -No perdía nada en intentarlo –susurró con fastidio. Sabía como iba a acabar su experimento…pero cada día desde hace ya 10 años, hacía lo mismo.

    Se acercó al escritorio y levantó la tapa de su ordenador portátil. Miró los correos que tenía y entró en los blogs de “sobrenaturales” a leer las reseñas. Desde que sabía que algo le pasaba por las noches iba investigando sitios para conocer a personas que le pasaban lo mismo. Pero a día de hoy…no había encontrado nada.

    -¿Gray estás despierto? –se escuchó una voz grave viniendo del piso de abajo.

    -Sí abuelo! –gritó mientras se levantaba y doblaba rápido el futon para meterlo en el armario –Enseguida bajo! –volvió a gritar mientras se ponía los pantalones y la camisa blanca.

    -Vas a llegar tarde a la escuela! En tu último año tómatelo enserio jovencito!

    -Que ya bajo! –se colocó los calcetines y abrió el panel japonés para bajar la escaleras que desembocaban en un pasillo que llegaba a una cocina. Al fondo de ella se veía a un hombre mayor con una taza de café y el periódico al lado.

    -Todas las mañanas igual –le entregó la taza y este la cogió, metió un largo trago y la dejó en su sitio.-Si te acostaras antes…

    -Tenía que hacer cosas anoche –dijo con una sonrisa misteriosa –Nos vemos abuelo –cogió su maletín se calzó los zapatos y salió por la puerta de atrás.

    Aunque llegaba tarde sabía que había una persona que llegaría más tarde. Paró en una pared y levantó el pie para apoyarse en ella mientras se cruzaba de brazos, Increiblemente a lo lejos ya divisó la figura a la que esperaba cada mañana, aunque como siempre venía corriendo y al verle alzó el brazo. Ella era su mejor amiga…Hikaru.

    Muchas veces desde que la conoció fue tentado a contarle el secreto que guardaba, el que hacía que en su jardín nevara más que en el resto los días de nieve…o que hubiera nieve los días que hacía raso. Tentado a contarle que si quisiera, él le haría una figura de hielo o congelaría el lago para ir a patinar incluso en verano.

    — Buenos días, gray.—saludo como solía serlo con una gran sonrisa en sus labios.

    —Buenos días, Hikaru. Llegas tarde —Comento este que se separo de la pared y empezó a caminar con una leve sonrisa sabiendo que su amiga estaba por quejarse al instante.

    — eso no es verdad!! —replico Hikaru caminando detrás de este y algo ofendida por ello— me desperte muy temprano y sali mas temprano de lo habitual.


    Le encantaba picarla y por ello sin que se diera cuenta, sonrió.

    El día fue de lo más habitual…hasta el fin de clases.

    Iba a acompañar a Hikaru a comprarle un regalo a su hermano, cuando se cruzaron con dos tipos trajeados de negro. Luego un fuerte golpe…y luego…


    -Yo tengo… -fue callada al instante cuando escuchó el cerrojo de una puerta de metal al fondo de la habitación. Dos tipos muy conocidos por los ocho habitantes de ese cuarto entraron con fuerza en la sala, detrás de ellos una persona de larga estatura y cabellos dorados que portaba un traje militar.

    -Buenas tardes –comentó cuando llegó al fondo de la habitación y la luz parpadeante pudo divisar su rostro –Siento estas formas que han tenido mis chicos de traerlos…no son modales para unos héroes como vosotros, ¿no? –preguntó con una sonrisa-

    -¿Quién co….

    -¿Quién eres?
    –preguntó Hao interrumpiendo a Sebas que le miró con odio. Este siguió con su mirada fría y temple.

    -Son las cuatro de la tarde….supongo que hay tiempo para contaros todo. Chicos, desátenlos y llévenles a la sala. Esta vez…ser más cuidadosos. Quieren respuestas y nosotros, obviamente…se las daremos.


    Bien esto ha empezado.

    Los que queden por introducirse que lo hagan en la sala. El militar nos contará sobre nuestros poderes, como nos han seguido hasta el día de hoy y nos hablara sobre el digimundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16. RamenBlaze

    RamenBlaze

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    33
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +32 / -0
    — ¿Eso es todo lo que tienen? Vamos, hasta niños de primaria pelean mejor que ustedes—Burló un chico algo golpeado, pero con una sonrisa de confianza en su rostro


    — ¿Te crees muy listo? A ver si te sigues haciendo el muy fuerte cuando te golpee con mi pequeño bate—Amenazó un sujeto un poco más alto vestido con el típico uniforme negro de preparatoria


    —Quiero ver que te atrevas—Comentó el muchacho


    El escenario que se vivía era una típica pelea callejera de 4 contra uno, o más bien dicho 1 contra 1 púes los otros tres matones lucían desmayados en el suelo, todo generado por un chico de unos 17 años de cabellos negros y con diversos golpes en su cuerpo y cara.


    Quien parecía ser el líder de la banda, también conocido como Banchou lucía irritado, por lo que no dudó en golpear al muchacho con su bate de beisbol cubierto de clavos, lanzó el primer golpe, pero nada, a sus ojos el chico había esquivado el golpe por lo que lanzó un segundo en dirección a la espalda, pero lamentablemente también fue “esquivado”


    —Eres bueno esquivando—Alegó el delincuente mientras limpiaba su arma con la suela de sus zapatos


    —No he esquivado nada, quizás ese bate y tu título te quedan grandes—Dijo con un tono burlón el amenazado


    — ¡Cállate!


    Nuevamente el delincuente juvenil se lanzó a atacar, pero para su extrañeza al momento de golpear atravesó al chico sin que este se inmutara, al momento de tocar el bate el suelo recibió un fuerte golpe que lo hizo chocar en el suelo dejándolo inconsciente


    —Haber sí así aprenden a no molestarme—Exclamó el chico


    Un simpático sonido que solo recitaba “Gatchi, Gatchi, Gatchi~” salía del pantalón del muchacho, se trataba del ringtone de su teléfono el cual no tardó en reaccionar al saber de quien se podría tratar


    — ¿A-Aló? —Preguntó el de cabellos negros con cierto nerviosismo


    — ¿Cómo que aló? ¡Estás a punto de llegar tarde nuevamente Toka! —Vociferó una voz femenina pero juvenil desde el teléfono


    —L-Lo siento jefa, es solo que me encontré con un pequeño problema—Se disculpó el chico quien hacía unos minutos expelía confianza y ahora parecía un gatito asustado


    — ¿Nuevamente peleando? Ya me estoy hartando de que cuando los clientes preguntan porque estas herido tenga que responder “Es que uno de los perros jugó con él muy brusco” —Dijo la chica con un tono de molestia


    —Sí, sí, lo siento, no me tardo, estoy allá en quince—Dijo el muchacho


    Un fuerte corte concluyó con la llamada telefónica, al parecer el chico que respondía al nombre de Toka Kazano no le temía a nada, bueno, a nada que no fuera su jefa de trabajo la cual no le llevaba más de dos años de diferencia


    Rápidamente tomó sus cosas que se encontraban en un basurero para guardarlas por la pelea y rápidamente se puso en marcha, pasaron alrededor de 15 minutos hasta que el de cabellos negros llegó a una tienda de colores pasteles con un simpático gato atigrado en un letrero que anunciaba que se trataba de una tienda de mascotas


    Al entrar se encontró con la muchacha de la llamada, una chica de entre 19 y 20 años de largo cabello color miel y ojos castaños la cual no recibió muy feliz a Toka puesto que solo verlo ya afirmaba que había tenido una de sus clásicas peleas


    — ¿Qué? Ya llegué y ni siquiera saludas—Dijo el peleador con una cara de pocos amigos


    —Toka, te conozco desde hace tiempo, tienes que cuidarte más, no puedes seguir así, te puede ocurrir algo—Dijo la chica con un tono de preocupación


    —Lo sé, lo sé, gracias por el sermón de la semana Eri—Comentó Toka


    —Por cierto, te tengo malas noticias, acabo de revisar y la comida para los perros se acabó, ¿Podrías ir a comprar más? —Preguntó la peli miel con una sonrisa nerviosa


    —Tch, bien dame el dinero o la tarjeta—Dijo un resignado Toka


    —Mejor dinero, la tarjeta hay que guardarla en caso de emergencia—Comentó la chica que respondía al nombre de Eri


    Después de unos minutos en la caja, el chico se fue con un fajo de billetes para comprar comida, aunque no lo demostraran mucho, Toka y Eri se preocupaban el uno al otro pues se podría decir eran amigos de la infancia y ambos trabajaban para sus estudios, Toka llamaba a Eri jefa por el simple hecho de que siempre lo mangoneaba y fue quien le consiguió el trabajo, pero la verdad era que la tienda le pertenecía a un familiar de esta


    Caminaba por la tranquila calle, le gustaba los animales, pero no quería pasar toda su vida limpiando fecas, dando comida y diciéndole a cuanto comprador irresponsable que tenía que esterilizar a sus mascotas para que estuvieran sanas, caminaba por las tranquilas calles cuando escuchó un ruido detrás de él que lo puso alerta


    — ¿Q-quien anda ahí? —Preguntó un alertado muchacho


    Un pinchazo en el cuello apagó a Toka, si bien el chico tenía reflejos rápidos que aprovechaba para volverse intangible de vez en cuando, esta vez no reaccionó a tiempo y calló al suelo, cuando despertó se encontró amarrado de pies y manos al igual que otros chicos y una chica de similar edad, trató de forcejear y de liberarse con su intangibilidad, pero aun así le era imposible


    —Genial, Eri me va a matar si no llegó a tiempo—Comentó el chico
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17. Kirari

    Kirari El Destino del Milagro ♡

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1,678
    Temas:
    31
    Calificaciones:
    +341 / -1
    Alí-Bran y los dos ladrones
    o algo así


    Un pequeño quejido escapó de sus labios cuando parte de su dedo fue tocado por el refractario caliente, sabía que debió haber sido más cuidadosa pero igualmente cometía pequeños errores de esa índole en ocasiones. Paseó a lo largo de la cocina guardando el alimento en un par de contenedores de menores tamaños y los colocó a su vez en dos bolsas, una para ella y otra para el problemático pero simpático chico de su preparatoria. Se paseó por la cocina encendiendo la cafetera y llevó su dedo a su boca para menguar el dolor.

    ¿De nuevo te quemaste? — Escuchó una voz a su espalda y asintió enfocando su mirada al marco de la puerta. Mamá –como ella lo llamaba– avanzó hasta ella y sujetó su mano verificando su estado—. No es nada, pero deberías remojarla en agua, Bran.

    Lo sé, lo sé. — Cantareó realizando lo sugerido. Mamá observó el par de almuerzos preparados sobre el desayunador de la cocina—. Es para Sebas~ — Llamó Bran su atención con una risa divertida, conocedora de lo que su interlocutor pensaba—. No es lo que crees, mamá. — Avanzó al desayunador tras cerrar la llave del agua y tomó el par de bolsas de papel—. La cafetera ya está encendida. — Indicó no para Mamá sino para la persona que en ese momento entraba a la habitación.

    Aquel era Papá, él a diferencia de Mamá era más alto, sus cabellos eran medianamente largos, lacios y de la misma tonalidad cuervo que sus ojos. Mamá sin embargo tenía ojos ámbares y cabellos castaños que aunque largos se respingaban a los costados. Ambos eran un par de hombres de negocios pero la diferencia en vestimentas era clara, Mamá llevaba una camisa pistache, él era más abierto a colores que su padre quien era un amante del oscuro.

    Era igual para sus costumbres siendo que en ese momento Papá llevaba un cigarrillo en la comisura de los labios. Branowen notó, no sin cierta preocupación ese detalle. La única razón por la que uno de sus padres fumaba era porque contaban con algún problema que difícilmente externarían a la joven estudiante.

    ¿Todo está bien? — Se atrevió a preguntar con la mirada clavada en los ojos de su padre.

    Perfectamente. — Mintió Papá—. ¿Ya vas a clases?

    Branowen asintió deslizando la mirada al cigarrillo aún apagado. Su mente o un atisbo pequeño de ella intentó encenderlo, conseguir la más remota señal de una chispa, pero su intento fue vano.

    ¿Está bien si vas sola? — Llamó su atención Mamá—. Podemos pasar a dejarte de camino al trabajo.

    No es necesario. — Despegó la mirada del cigarrillo y por un momento sintió que dejó escapar un refunfuño de frustración—. Llamaré cuando llegué allá y también al volver a casa. — Sonrió a sus progenitores conocedora de que ambos no volverían a tiempo ese día para comer.

    Mamá deslizó la mano por su cuello adolorido comprendiendo los sentimientos de su hija adoptiva y mostró una sonrisa. En momentos como ese sentía que el trabajo los agobiaba más de lo necesario pero debido a su repentino traslado debieron acoplarse y acarrear una pequeña serie de problemáticas de organización.

    Lo lamentamos, Bran. — Habló Papá—. Lo compensaremos.

    Claro que lo harán. — Confesó desaparecieron por el pasillo no sin antes desear un buen día.

    Uno de sus padres suspiró tomando una taza de café y sirviéndose parte del líquido caliente en ella.

    ¿Está bien que la dejemos sola?

    Va a estar bien, Romario. — Indicó encendiendo el cigarro. A él no le gustaba fumar por la mañana frente a su hija.

    No lo sé, tengo una mala sensación, Alzeid.

    Te estás presionando demasiado. — Se acercó entregando una taza de café—. No podemos sobreprotegerla o no será autosuficiente.

    [ . . . ]

    El comienzo de la jornada escolar fluyó con naturalidad agregando su encuentro diario con el amo y señor de la azotea. Sonrió al cerrar la puerta que daba al punto más alto del edificio y descendió las escaleras de dos en dos satisfecha por su resultado positivo con el joven Sebastián, aunque la verdad era que su intuición conseguía esos triunfos en muchas más ocasiones.

    Al llegar al segundo piso un par de hombres bloquearon su paso. Branowen los observó y debió elevar la vista a causa de su altura.

    ¿Se les ofrece algo? — Arqueó una ceja.

    Branowen Petrikov. — Pronunció uno de ellos—. Debe venir con nosotros, de lo contrario tenemos ordenes de llevarla a la fuerza.

    La chica hizo un veloz escaneo, nada de eso le parecía correcto.

    Caballeros, si saben que dar esa clase de invitaciones sugestivas a una señorita va contra la ley ¿verdad? — Pareció sonreír la pelirroja.

    Branowen moderó su respiración intentando parecer serena, aunque una sensación de pánico le inundó su interior. Miró de reojo a su espalda buscando una vía de escape pero antes de intentar cualquier movimiento el hombre la tomó del brazo y lo siguiente que sintió fue un pinchazo, un doloroso pinchazo.

    ¡Gray!

    El grito la despertó pero a pesar de comenzar a abrir los ojos fue incapaz de entornar la mirada completamente. Un segundo grito realizado por la misma persona perforó sus oídos generando un molesto chirrido en el proceso, su voz aguda y las reacciones secundarías del líquido que le habían inyectado generaron un dolor en su cabeza.

    Enfocó sus muñecas y tobillos y confirmó lo que ya temía. Tiró de sus brazos con firmeza intentando deshacer las ataduras, sin éxito.

    Tranquila Hikaru. Lo tengo controlado. — Escuchó otra voz y llevó la mirada a su alrededor visualizando a otra persona desconocida para ella.

    Esto debe ser un chiste de muy mal gusto, la puta madre.

    Espabiló desviando totalmente la atención a otro punto donde un castaño familiar para ella luchaba contra sus ataduras.

    ¡Sebas! ¿Estás bien? — Habló notando la resequedad en su garganta. Entendió entonces que lo que habían usado para dormirla había sido una droga, cual vil animal.

    ¡Bran! ¿Tú también? ¿Qué cojones pasa aquí?

    Las dudas que cruzaron su mente solo se acumularon al pasear su mirada alrededor de la habitación donde más chicos se encontraban en la situación igual de confundida que la suya. Centró su mirada por un momento al suelo, si todo eso se trataba de un secuestro lo más probable era que al menos no serían lastimados o tenía esperanza de ello. Por inercia su mano tembló dudosa ante esa probabilidad.

    ¿Inmigración? ¿Qué estás hablando?

    Esa sonaba a una probabilidad más racional que la suya pero con menor cantidad de credibilidad. Branowen tomó aire, relajando sus músculos e intentando alejar sus preocupaciones, en ocasiones como esa su temible lado racional surgía causando estragos.

    Lo mejor es esperar—dijo el pelinegro—, tarde o temprano el artífice de esto se presentará y sabremos porque estamos todos aquí. — Tragó saliva y miró al frente—. Me llamo Hao. Supongo que todos tenéis un nombre.

    Soy Bran. — Articuló de inmediato con una sonrisa. Realmente necesitaba mantener su mente en calma y para ello debía hacer parecer que así era.

    Minutos después el sonido del cerrojo de la puerta al fondo de la habitación irrumpió el lugar. Dos tipos muy conocidos por los ocho habitantes de ese cuarto entraron con fuerza en la sala y, detrás de ellos, una persona de larga estatura y cabellos dorados que portaba un traje militar.

    Buenas tardes. — Comentó cuando llegó al fondo de la habitación y la luz parpadeante pudo divisar su rostro—. Siento estas formas que han tenido mis chicos de traerlos… no son modales para unos héroes como vosotros, ¿no? — Preguntó con una sonrisa. Bran no despegó la mirada de ellos ni un solo minuto.

    ¿Quién co—

    ¿Quién eres? — Preguntó Hao interrumpiendo a Sebas que le miró con odio. Este siguió con su mirada fría y temple.

    Son las cuatro de la tarde.

    Branowen escuchó ese número con detenimiento. Eso solo significaba que de intentar usar su particular habilidad habría sido vano y se agradeció el aguantar sus impulsos.

    Supongo que hay tiempo para contaros todo. Chicos, desátenlos y llévenles a la sala. Esta vez…ser más cuidadosos. Quieren respuestas y nosotros, obviamente…se las daremos.

    El par de grandes gorilas se acercó a cada uno de los jóvenes y desató sus manos y pies. Branowen dedicó una irritable mirada al par de hombres cuyos métodos poco ortodoxos habían ocasionado en ella un vibrante dolor de muñecas y tomó unos momentos en masajearlos.

    La mente de Bran entonces recordó las palabras dichas por el uniformado y una palabra rebotó en su mente.

    ¿Héroes?

    Más vale tarde que nunca~
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  18. LightShield

    LightShield

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    6
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15 / -0
    ¿Héroes?

    Aquella palabra intentaba enfatizar, pero al mismo tiempo cuestionar, lo que anteriormente había dicho aquel sujeto. Me quede en silencio un momento mientras giraba mi cabeza para ver los rostros de los otros chicos que se encontraban conmigo en aquella habitación, la interrupción del pelinegro había servido para calmarme y me permitió pensar las cosas con más claridad.

    Supongamos que somos "héroes"...Creo que traernos a la fuerza, a la gran mayoría, y retenernos contra nuestra voluntad como si fuera un secuestro no es la mejor primera impresión a darnos.—quede viendo de manera desafiante al militar de cabello claro que supuse estaba a cargo, de reojo vi la condición de Bran. Suspiré al ver que se encontraba calmada, volví a centrar mi atención en el militar, acaricié mis muñecas que tenían una tenue marca producto de las amarras, y apunte a los dos "pie grande" que le flanqueaban.— Enviar a tus matones no es la mejor forma de saludar.

    Los dos agentes hicieron una mueca ante mi comentario, pero mantuvieron la posición. Su "jefe" soltó una carcajada y aplaudió una vez antes de acercarse a no más de un metro de mi persona. Emanaba arrogancia perfumada en confianza, me miro de pies a cabeza antes de acomodar una de sus condecoraciones.

    Los informes señalaban que eras bastante dual en términos de personalidad. Bastante apasionado y desafiante, revoltoso y de labia hiriente, pero también muy leal y responsable, demasiado sincero.—comento con un tono que apesta, realmente apestaba, a niño que hizo su tarea y se la muestra al profesor. Si quería hacerme saber que me vigilaban, bueno, esa no fue la mejor forma.— Hoy en día debes ser un viajero consumado, solo 18 años y ya has recorrido gran parte del mundo. Dime, ¿Prefieres a una buena mujer estadounidense, carácter fuerte como una rusa? ¿Quizás una fogosa alemana?
    Viejo, deberías dar más información, aunque creo que la rusa debe ser el desmadre, es tu mejor opción.—aquellas palabras venían de uno de los extremos de la sala, creo que venían de boca de ¿Kaoru? Tengo la mala espina de que tendré que aprenderme el nombre de mis compañeros de habitación.

    No sé porque, pero la intervención del chico fue bastante útil, la referencia a Bran fue bastante poco sutil de parte de aquella autoridad y, bueno, ya estaba preparado para saltar hacía él y darle en el rostro. Aunque siendo sincero, creo que apenas hubiera saltado, uno de los dos grandotes, si es que no los dos, se habría puesto en medio para darme un golpe.

    Deben tener información de cada uno de nosotros, podrías explicarnos desde ya el porque.—bastante frío desde que hablo la primera vez, aquel pelinegro de nombre Hao camino hasta quedar a mi altura y miro a nuestro estimado interrogador.— Sebas, fuiste bastante precavido. Creo que si hubieras reaccionado violentamente el de la derecha estaba preparando algo bajo su traje.—murmuró a voz baja, tan solo para que yo escuchase, no pude hacer más que asentir con la cabeza y sonreír.

    Pensaba en retomar mi conversación con quién se nos presento como artífice de todo, pero hizo una seña con su mano derecha, la cual levanto e indico hacía la puerta de la habitación.

    Sé quieres continuar conversando, pero creo me salí un poco de mis cabales y es necesario que pasemos a la habitación contigua. En ella podrán tomar asiento y comer un poco.—sonrió y acomodo un poco el cuello de su chaqueta militar. Dio medio vuelta y salio por la puerta. Los dos agentes se quedaron junto a la puerta, estaban esperando que saliéramos uno por uno, cosa que sorprendentemente hicimos.

    Me perdí el almuerzo, comer algo, aunque fuera en esta extraña situación era tentador.

    La sala era bastante grande, una gran mesa redonda con varias sillas y cosas para comer servidas ante una gran cantidad de pantallas de gran tamaño. Me senté por el lado derecho y comí unos cuantos trozos de sushi que habían cerca, me sentía como un niño comiendo dulces hasta que recordé que estaba en una situación extraña.

    ¿Qué tanto me han vigilado? ¿Por qué nos llamaste héroes?—pregunté con semblante serio y voz profunda, juntando mis dedos ante mi rostro, buscando imitar la postura de algún personaje de anime que vi en el pasado.

    Desde que visitaste centroamérica con tus padres hace ya unos...¿diez años? Creo que fue por esa fecha que manifestaste "cierta" condición particular.—respondió mientras caminaba entorno la mesa antes de quedarse frente a las pantallas. Saco un control de su bolsillo para luego encender la pantalla y mostrar unas fotos en las cuales se podía ver a un niño, no mayor de 10 años, junto a quiénes debían ser sus padres y un grupo mayor de personas que debían de ser parte de alguna tribu, el entorno era bastante selvático.— Digo, ser capaz de despejar un afluente de agua que se veía bloqueada por un derrumbe es algo extraño con tan solo mover las manos.

    Me quede en silencio viendo la pantalla para ver como se reproducía un vídeo en el cual el niño admiraba una gran cantidad de barro y rocas que habían actuado de "presa" en una vertiente. En la grabación se podía ver como el sector en el cual el agua ya no fluía empezaba a mostrar signos de deterioro, al parecer estaba siendo una temporada de pocas lluvias, ante lo cual, el niño empezaba a mover sus manos como deseando levantar la escoria del derrumbe, parecía un simple juego hasta que las piedras y otros se levantaron de la superficie y eran trasladadas a la orilla, permitiendo así que el agua fluyese nuevamente.

    No dije nada, solo me quede abstraído en mi pensamiento. Aquello era algo que ni mis padres sabían, durante nuestros viajes hice uso de aquella habilidad para ayudar a pequeños grupos tribales o localidades pequeñas que se veían amenazadas por desprendimientos, derrumbes, aludes y similares. No sé porque, pero supuse que los demás presentes me quedarían viendo como un bicho raro, pero aquello no ocurría, quede viendo a Bran, busqué aceptación en su mirada y se le veía sorprendida, pero en calma.

    Te seguimos desde que mostraste estas capacidades al mundo, al igual que al resto de ustedes. En tu caso eres una especie de adepto de la tierra, al menos es la forma en que logramos catalogarte, porque tienes control sobre no solo la tierra o rocas, sino igual sobre minerales y otros.—aquel militar de semblante tan marcado y cabello rubio masajeo las sienes de su cabeza antes de continuar.— Existe un peligro tanto para nuestro mundo como para otro, es algo que va más allá de nuestra realidad y es un lugar en que extrañas criaturas luchan y conviven, supongo creerán es ciencia ficción, pero existe y le llamamos Digimundo.


    --------------------

    Lo dejo hasta aquí porque creo es mejor que DFA o mimi se encarguen de explicar mejor lo del Digimundo y nuestra labor, al menos con esto, dejo el pie de las presentaciones de los poderes.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19. Hiro

    Hiro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    189
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +113 / -6
    Hiroki [Hiro] Yamamoto
    Sapporo, Hokkaido
    El sol apenas se alzaba entre los edificios de la gran ciudad de Sapporo, algunos rayos del astro rey entraban por las ventanas de un singular departamento iluminando la pequeña sala de este mientras que un joven de cabellera castaña descansaba plácidamente sobre el sofá. En su mano una tazo de color azul la cual expulsaba una pequeña cantidad de vapor por el liquido caliente que esta contenía el cual era de un tono oscuro. Mientras que en su otra mano sostenía un pequeño libro.

    —Ah...— suspiro el joven mientras que daba un sorbo al liquido que se encontraba en la taza —Como me encanta el café por las mañana— pronuncio mientras que dejaba la taza sobre una pequeña mesa que se encontraba frente al sofá, esta completamente llena de libros y hojas repletas de apuntes —Ah...este examen sera bastante difícil— con lentitud acaricio su cabello para luego ponerse pie.

    Camino lentamente hacia la cocina de su acogedor hogar dispuesto a comenzar a preparar su desayuno, aunque aun era bastante temprano en la tierra del sol naciente, aun no lograba acostumbrarse del todo a abandonar la rutina que llevaba en su tierra natal. Con algo de pereza se quito los lentes que portaba y los dejo bastante apartados de la cocina para que estos no se empañaran mientras cocinaba.

    —Bueno es hora de cocinar un delicioso desayuno— pronuncio de manera alegre el joven mientras que ataba un delantal a su cintura y se disponía a preparar su comida.


    [Una hora y cincuenta minutos después]

    El joven de cabellera castaña caminaba cáliz bajo mientras que en su mano derecha transportaba una bolsa llena de algunos panes rellenos de yakisoba, en su ropa se podían notar algunas manchas de comida y algunas otras partes se encontraban un poco chamuscadas mientras que en su rostro tenia un ligero tono negro como si hubiera salido de una explosión.

    —Nuevamente pan con yakisoba para desayunar—pronuncio con algo de tristeza —Aun no entiendo como un par de huevos y pan tostado pudo terminar siendo un desastre- dijo mientras que soltaba un suspiro y comenzaba a subir las escaleras hacia su departamento.


    Al llegar a este noto la presencia de dos hombres con vestimentas de color negro frente a la puerta de sus departamento.

    —Tu eres Yamamoto Hiroki no?— pronuncio uno de los dos hombres mientras que se acercaba al chico el cual dio un pequeño paso hacia atrás.
    —Si que desean ustedes dos?— pronuncio mientras que veía a ambos hombres.
    —Necesitamos que venga con nosotros— dijo el mismo hombre mientras que se acercaba con cuidado al chico.
    —Pues creo que...— hizo una pequeña pausa para lanzar la bolsa donde estaban los panes sobre los dos hombres que se encontraban frente de el e intentar escapar.
    —Crees que esto es una caricatura niño?— dijo uno de los hombres mientras que disparaba un dardo tranquilizante al chico el cual cayo al piso sin lograr su escape —Perfecto ahora estoy cubierto de yakisoba— pronuncio uno de los hombres mientras que se limpiaba los restos de fideos de su ropa —Ahora que hacemos con el?— pronuncio mientras notaba el estado de la ropa que portaba el chico.
    —Pues llevarlo así como esta, esa es nuestra misión— dijo el otro hombre mientras informaba sobre su captura.
    —Creo que deberíamos entrar a su departamento y cambiarlo al menos para que no este en ese estado frente al jefe— dijo mientras que tomaba las llaves del bolsillo del chico.
    —Ah...— suspiro el otro mientras que se resignaba a seguir la idea de su compañero —Pero sabes que el efecto del dardo no durara mucho si despiertas tendrás que dispararle de nuevo y dormirá mas que el resto.

    [...]
    Sus ojos se abrían lentamente adaptándose a la luz de aquel lugar, sentía como su cabeza se sentía bastante pesada, parecía que el efecto del tranquilizante no pasaba del todo en su cuerpo, con algo de calma intento mover sus manos pero notaba como estas estaban fuertemente sujetadas por unas cuerdas al igual que sus pies. Al parecer había sido secuestrado o algo parecido.

    —Vaya al fin despiertas ya era hora— dijo el mismo hombre que lo había capturado —Debes ir a reunirte con los demás eres el ultimo en despertar y ya vas tarde para la reunión— dijo mientras que soltaba las manos del chico y los pies de donde se encontraba atado.
    —Ah...— suspiro un poco y relajo sus extremidades, no sabia en que lugar se encontraba ni cual era su situación actual —Ok, te seguiré— dijo mientras que caminaba detrás de aquel hombre en dirección a la sala donde seria aquella reunión.
    —Bueno acá es— exclamo el mayor mientras que abría la puerta de la sala —Oh, por cierto espero no te importara que te cambiara de ropa antes de venir acá debías verte presentable— dijo mientras que esbozaba una leve sonrisa algo picara lo cual hizo que el chico se sonrojara mucho y entrar con rapidez a la mientras que pequeños flashback de como había despertado mientras que aquel hombre lo desnudaba para cambiar su ropa, al notar eso aquel hombre comenzó a reír mientra que el chico entraba rápido a la sala donde se llevaría acabo la
    reunión.


    Al entrar el chico se sentó en el ultimo asiento de la mesa que quedaba disponible ante la mirada de sus compañeros los cuales parecían algo confundidos aun por la situación, estuvo un rato observando a cada uno de los presentes en silencio y luego comenzó a comer recordando su pequeño incidente de la mañana y como no había podido desayunar cuando fue traído a ese lugar.

    Mientras comía encantado la comida que se encontraba en aquella mesa, noto como entraba quien era el jefe de las personas que lo trajeron a ese lugar y comenzaba a explicar el motivo por el cual estaban todos en aquel lugar mientras que mostraban imágenes de uno de los presentes y de como podía controlar la tierra.



    Disculpen la tardanza estuve sin internet estos días y perdón si es una intro algo fea intente no interferir en las anteriores.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20. Lobito Reindeer

    Lobito Reindeer Omega Ω Wolf

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    523
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35 / -0
    — … al igual que el resto de ustedes.

    El chico rubio seguía viendo las imágenes que se reproducían en las pantallas frente a ellos. Sabia que lo suyo no era para nada normal pero jamás imagino que fuera algo que compartiera con otra personas. Porque analizo detalladamente el los semblantes y reacciones del resto de los chicos que le acompañaban en aquel lugar. Ahora el termino "Héroes" cobraba mas sentido.

    Yatsu se cohibió en su mismo asiento mientras oía aquel sujeto hablar con el chico castaño que respondía al nombre de Sebas. ¿Cuánto tiempo lo habían estado espiando? Y ¿Qué tanto sabrían sobre el? Eran preguntas que cruzaban a una velocidad vertiginosa por el mente del chico rubio, cada posibilidad que contemplaba mas nervioso y asustado lo ponían. El ni siquiera era consiente de sus "habilidades" simplemente se manifestaban de manera ocasional, nada que pudiera controlar.

    De repente las luces de la habitación empezaron a parpadear y las pantallas de televisióncomenzaron a generarestática, la imagen de se perdida y alguna simplemente se apagaban... es era lo que mas temía el chico, no importa lo que hiciera, simplemente n podía controlarle. La respiración del chico se volvió irregular, su pulso se disparo y su vista se nublo, le costaba respirar y el sudor frio le corría por el rostro.

    _ Pero que diablos... - expreso Hao poniéndose alerta ante lo ocurrido en la sala, los demás le siguieron colocándose de pie. En aquel momento una de las bombillas de la sala exploto.

    _ ¿Qué clase de truco es este? - pregunto Sebas enfurecido contra aquel sujeto que no se inmutaba por nada de lo quesucedía.- Deja de jugar con nosotros...

    _ Por mas hilarante que me parezca esta situación, debo deslindarme de responsabilidades.- declaro con una sonrisa aquel sujeto.- El artífice de este juego de luces, se encuentra al fondo a su derecha.

    Efectivamente, al fondo de la habitación, recargado contra la pared Yatsu se arrincono completamente nervioso. Al notar las miradas de todos sobre él, cubriendo su rostro con las manos empezó a retroceder lentamente hacia la puerta dondehabían entrado pero antes de llegar cocho contra un cuerpo mas grande.

    Hiro fue el ultimo chico en reunirse con ellos, se había sentado en el extremo de la mesa y salvo presentarse a si mismo, el chico no dijo mas. El castaño con un semblante mas amable se había percatado desde un inicio del rubio y su actitud tan cohibida, ciertamente le preocupo su comportamiento y aun mas después de ver esas grabaciones de Sebastián. Hiro inmediatamente intervino, sabia que el chico necesitaba una mano amiga; cuando el rubio chocho contra su pecho puso una mano sobre su hombro y con una sonrisa una agradable sensación inundo el cuerpo de Yatsu, su ansiedad había mermado y las luces así como las pantallas volvieron a la normalidad.

    _ Esta bien amigo – sonrió Hiro mientras le daba un abrazo al chico que seguía sin reaccionar.- Ahora todo esta bien.

    _ Como dije anteriormente,- hablo el sujeto de repente llamando la atención de todos los presentes – ciertas capacidades.

    Aquel tipo apunto el control hacia una de las pantallas y al presionar un botón, una de estas se encendió mostrando lo que parecía ser el video de una cámara de seguridad, con bastante interferencia y mala imagen. El video mostraba el interior de una casa, el hogar de Yatsu e inmediatamente los ocho chicos se dieron cuenta de que se trataba de Yatsu, el rubio frente a los dos sujetos que también los habían "secuestrado". Mostrando los sucesos que ocurrieron cuando este llego a su hogar. Ante la mirada atenta de todos en la sala al presenciar lo ocurrido con Yatsu y sus "cualidades" aquella tarde, el sujeto hablo:

    _ Fue bastante difícil para nosotros monitorearte cuando tus habilidades empezaron a manifestarse, toda cámara que instalábamos o dron que mandábamos a vigilar poseía un tiempo de vida bastante corto... – fijo su mirada en Yatsu – todos los 'quemabas'.

    Electrokinesis, una habilidad curiosa y en las manos equivocadas, pero hay mas... La mas mínima alteración en tu sistema nervioso y desatas toda una fiesta de chispas y rayos. – se burlo ganándose las miradas enojadas de los presentes – Funde los circuitos de todas nuestras camaras. Desestabilización emocional grave y tu cuerpo libera un pulso electromagnético incalculable.

    Volvió a presionar un botón en el control y una de las pantallas se encendió mostrando un noticiero local, lo importante; la noticia que daban en ese momento. Era un reportaje sobre el misterioso apagón en la localidad de Nemuro al norte del país que dejo a toda la ciudad sin energíaeléctrica durante toda la noche y parte de la mañana del día siguiente.

    _ Es increíble lo que la inestabilidad emocional puede ocasionar.

    Yatsu que se encontraba aun con la mirada perdida y sin decir ni una palabra fue sacado de sus cavilaciones cuando Hiro lo tomo de los hombros y le dio un suave masaje al sentir lo tenso que esta el rubio.- Esta bien, creo que hablo por todos cuando digo que todos hemos pasado por eso.

    _ Hablando de ello – declaro el rubio mayor y uno de los hombres de negro que le acompañaban saco una pila de carpetas, nueve para ser específicos.- ¿Quieren conocer el 'secreto' de sus demás compañeros?


    --------------------------------------------------
    Post feo (?) Al menos espero que siga con la temática de presentar las habilidades y conocernos mejor. No sé si cumpla con lo pedido y perdón si no supe usar algunos personajes. :'(
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página