Digimon Mix. 7. Cap. 2

Tema en 'Digimon Fanfics' iniciado por Lumina, 29 Dic 2016.

1. Autor
    Lumina

Lumina Invitado

Calificaciones:
    +0
    Una sombra se abatió sobre el joven. El suelo que había bajo sus pies desapareció. Entonces él cayó y cayó , sin que nadie pudiera salvarle.

- ¡ V-mon ! - gritó - ¡ V-mon , ayudame !

Nadie acudió a su rescate. Estaba solo y empezaba a hacer frío.

- ¡ Kari , Tk ! - siguió gritando - ¡ Yoley , Cody , Ken ! ¡¡ Chicos !! - sollozó.

Su voz se fue apagando y con horror se dio cuenta de que ya no podía hablar. De golpe , algo frenó su caída. Era una Oscuridad tan malvada como la desesperación. Y a él , que su emblema era el de los Milagros , mataba su poder de golpe.

Él se encogió sobre sí mismo , tratando de calmarse. Sin darse cuenta comenzó a tiritar. El frío había hecho mella en él.

Una lágrima resbaló por su rostro y se congeló al instante. Todo su cuerpo había conenzado a congelarse.

- << Este es mi fin >> - pensó muy abatido el joven - << Ya nadie puede salvarme >> << Y ya no podré proteger a mis amigos >> << Oh , V-mon, ¿ dónde estás ? Te necesito más que nunca >> << Yo... >>

No pudo pensar en nada más puesto que se había convertido en una estatua de hielo.

Vagó por la oscura muerte durante varios minutos. Entonces sintió una extraña calidez en el pecho y una voz perforó las tinieblas que le rodeaban.

- ¡ Davis , Davis ! ¡ Aguanta ! ¡ Sé que puedes oírme ! Te vas a poner bien. ¡ Lucha ! Vamos a buscar ayuda.

Entonces la voz se extinguió.

Matt se despertó con las primeras luces del alba. Era temprano pero no le importó. Miró a su alrededor. Estaban en el desierto , en las ruinas del palacio. Enfrente suya estaba Tai , de espaldas a él. Temblaba un poco y cabeceaba visiblemente.

- << La guardia >> - recordó de golpe - << Me dormí >>

Se puso en pie , despertando a Sora.

- Buenos días - dijo ella.
    - Hola - suspiró Matt.

La chica se estiró y miró su dispositivo digital , que marcaba la hora : las 8:00

- Vaya - musitó - espero que no nos echen de menos.

Matt se acercó a Tai y le puso una mano en el hombro. El otro se sobresaltó.

- Buenos días Tai - dijo Sora.

- Hola - murmuró él.

Su rostro estaba pálido y marcado por unas profundas ojeras. Esbozó media sonrisa.

- ¿ Y los otros ? - pregunto.

- Durmiendo - respondió Matt - me alegro de que hayas recuperado las ganas de hablar. No es propio de ti estar tan pensativo. ¿ Qué ocurre ?

Tai sacó su emblema de debajo de la camiseta. El circuito estaba congelado y la etiqueta se estaba volviendo negra.

- ¿ Qué... ? - pudo decir Sora.

- ¡ Izzy , levántate ! - gritó Matt alarmado.

Todos se despertaron , sobresaltados por el grito. También se preocuparon al ver el emblema de su amigo.

- ¿ Estás bien ? - preguntó Joe.

- Eso es malo - musitó Izzy - muy malo.

- Eso ya lo sabíamos - replicó Mimi.

Los nervios estaban a flor de piel y nadie atendía a razones.

- Tranquilizaos - resopló Sora.

- Oye Tai - musitó Izzy - ¿ me prestas tu emblema ? Es para analizarlo.

- Claro - suspiró él dándoselo.

El otro sacó el ordenador y empezó a teclear rápidamente. El grupo le rodeó.

- ¿ Qué son todas esas letras ? - dijo Mimi.

- Veamos... - razonó Izzy - esto tardará un poco , pero según parece , el emblema esta perdiendo poder. Vamos a ver... Es difícil de explicar...

- Perdiendo poder - repitió Matt - ¿ eso puede ser un problema ?

- ¡¿ Qué ?! - gritó Izzy - ¡¿ Qué si es un problema ?! - suspiró - claro que lo es. El emblema es muy importante para nosotros. Simboliza nuestro poder. Sin él no podemos , bueno , no podéis alcanzar la ultradigievoluciones. ¿ Quieres alguna razón más ?

Tai se llevó una mano a la cabeza , mareado. Intentó ponerse de pie , pero no pudo. Instantes después cayó al suelo , sin sentido.

- ¡ Oh , no ! - exclamó Mimi - chicos , Tai está mal - señaló al chico.

Joe corrió junto a él , se inclinó a su lado y le sujetó la cabeza.

- Está inconsciente - dijo - y frío. No es buena señal.

La luz del escáner alcanzó al joven. Izzy tecleó aún más rápido que antes , buscando solución al problema. Cuando leyó los datos que aparecieron en su pantalla y los leyó , gritó alarmado :

- ¡ El emblema ! ¡ Ponedle el emblema !

Matt fue quien lo hizo. En el momento en el que el circuito tocó el pecho de Tai , emitió un destello naranja.

- ¿ Nos explicas que pasa ? - preguntó Joe acercándose al ordenador.

- Nada bueno - respondió Izzy - os lo explico por el camino.

Matt cogió a su amigo y lo cargó a su espalda con cuidado. El otro soltó un leve lamento.

Cuando Mikey abrió los ojos lo vio todo oscuro. Intento dejarse llevar , pero no pudo.

Entonces sintió una presencia familiar cerca. Se puso en pie y se encaminó hacia allí.

Al rato la sensación se hizo más intensa y se detuvo. Aguardó.

- Hola , Mikey - dijo la voz.

- Beelzemon - respondió él.

El Digimon se acercó a él y lo rodeó con sus alas , en señal de protección.

- Recibí la señal de Nene - explicó - y vine lo más rápido que pude - se paró cuando una de sus alas rozó un brazo del chico. - Estás más frío de lo normal. ¿ Problemas ?

Mikey le abrazó con fuerza , lo cuál sorprendió a Beelzemon , que le abrazó suavemente.

- ¿ Qué te pasa ? - preguntó.

- Se sincero - rogó el chico - ¿ aún percibes la Luz en mí ?

- ¿ A qué viene esa pregunta ?

- Dímelo , por favor.

Dos lágrimas brotaron de sus ojos , como cuando habló con sus amigos. El Digimon se separó de él , se arrodilló y le miró a los ojos. Entonces percibió sus dudas y sus miedos

-Mi querido General - dijo con mucho cariño y respeto - claro que la siento. Está débil , como dormida , pero ahí está. Pero dime , ¿ por qué lo preguntas ?

- Yo... - tartamudeó Mikey - no puedo ver nada. Nada.

- Has perdido la visión. - musitó Beelzemon conmovido - tranquilo. Yo estoy contigo.

Le cogió con delicadeza y lo llevó de vuelta al campamento. Christopher , que estaba de guardia , se había quedado dormido y Nene estaba acurrucada en sus brazos.

El chico se tumbó y miró al cielo.

- Está amaneciendo - informó el Digimon.

- Gracias - respondió Mikey.

Takuya miraba el horizonte cuando Zoe le encontró. El joven llevaba el tobillo izquierdo vendado y las gafas sobre los ojos. En aquel lugar se le veía más seguro de sí mismo e incluso más fiero.

La chica sonrió al recordar lo sucedido hacia apenas media hora :

Jp le había recriminado a Kouji el haber parado. Le habia empujado contra una roca y después había digievolucionado.

Entonces Takuya se había interpuesto entre ellos con una seguridad impropia en él , parando la pelea.

Esto último había enfadado mucho a Bitelmon , que le atacó. El Digimon estaba loco de ira

Pero el joven , a pesar de estar lesionado , se puso en pie y le plantó cara a su oponente. Un intenso fuego llameaba en sus ojos. Pero él no atacó. Seguía tranquilo.

Claro que , Bitelmon pensó que era in desafío y siguió atacando a su compañero hasta que no pudo levantarse.

Kouji digievolucionó en Lobomon y sacó de allí al chico.

- Takuya - dijo Zoe volviendo a la realidad - ¿ cómo estás ?

- No es nada - dijo él volviéndose hacia la chica - no sé que mosca le habrá picado a Jp , pero me alegro de que Kouji esté bien - y alzó un pulgar.

- Hablando de Kouji... ¿ dónde está ?

- Ha ido a hablar con Koichi. Estaba preocupado y se han reunido. ¿ Y tú ? ¿ Estás bien ?

-Algo cansada - suspiró - llevamos todo el día volando .

De golpe , Takuya sintió que algo se le ataba por dentro , como si se ahogara. Se encogió sobre sí mismo y gritó.

- ¡ Takuya ! - exclamó Zoe preocupada. Kouji llegó en ese momento y se inclinó sobre él.

- ¡ Eh , eh ! - le sacudió - ¡ Takuya respira , vamos ! - el joven no respiraba - ¡ venga , respira !

Entonces la chica le besó , dejándole sin aliento. Instantes después , respiró rápidamente.

- Buena solución - comentó Kouji - eh , Takuya , ¿ qué ha pasado ?

- Sentí que me ahogaba y me agobie - dijo él - Gracias Zoe.

Ella sonrió y le abrazó con cariño. Jp lo vio y se puso echo una furia. Espero a que el chico se quedara solo para acercarse a él. El otro no se dio cuenta hasta que le tuvo detrás.

Se volvió y ambos se miraron : en los ojos de Jp se veía un profundo odio; en cambio , en los de Takuya seguía llameando aquel fuego. Sin embargo , no transmitían odio.

- Asi que ahora le gustas a Zoe por hacerte el gallito - musitó - ¿ qué tienes en contra de mí ?

- Te equivocas Jp. No tengo nada en contra tuya. Soy tu amigo.

- Sí , claro. Por eso me robas a la chica que me gusta.

- Si te gusta Zoe , díselo. Pero no me metas en esto.

Jp cogió a Takuya por la camisa.

- Escúchame bien. Eres el único del grupo que no puede digievolucionar. Solo nos entorpeces. ¡ Lárgate de una vez !

- Que quieres , que me vaya , o más bien que me maten. Desparecería de las dos formas ¿ no ? Lástima que sea el líder.

- He oido vuestra conversación. ¿ Asi que te ahogabas ? ¿ Te agobiabas ? No te preocupes. Ese sentimiento volverá más pronto de lo que te piensas.

- Jp , ¿ que vas a hacer ?

- Tienes razón Takuya. Si mueres desaparecerás de todos modos. Y ya creo que es hora.

Takato volvió en sí con el amanecer. Rica estaba dormida a su lado y enfrente suya había alguien muy familiar.

- Hola - dijo.

- ¡ Guilmon ! - exclamó el chico.

El Digimon le abrazó con cariño y se quedó a su lado.

- ¿ Estás bien Takato ? - preguntó - ayer parecías enfermo.

- Es cierto que ayer no me sentía bien , pero ya estoy mejor. ¿ Y tú ?

- Tuvimos problemas. Nos atacaron. Pensé en ti y oí tu voz. Por suerte , los otros estaban conmigo.

Era cierto. Los otros Digimon estaban en el improvisado campamento. En ese momento , Rica se despertó y sonrió al ver a su amigo recuperado. Entonces se percató de con quién estaba.

- ¿ Renamon ? - preguntó sin aliento.

- Detrás tuya Rica - dijo la Digimon.

Ya todos se despertaron y se reunieron con sus compañeros , felices.

- Entonces estamos en un lugar controlado por los llamados Xros Hearts. Y no sabemos si son buenos - resumió Henry.

- Sí - respondió Leomon - pero a su vez están luchando contra un tal Bagra.

- Los que os atacaron - dijo Henry.

- Exacto - afirmó Terriermon.

En ese momento el suelo tembló y apareció Blatsmon.

- ¡ Problemas ! - exclamó Renamon.

- ¡ Corred ! - gritó Takato - nosotros le entretenemos. ¡ Matrix Evolución !

Tamer y Digimon digievolucionaron juntos en Galladmon y plantaron cara a su rival.

- ¡ Anda ! - dijo Blatsmon - tú no eres el General Rojo ¡ Bah ! De todos modos acabaré contigo. Tengo ganas de luchar.

Y ataco con furia , dejando a Galladmon malherido y aturdido. Este se puso en pie y arremetió con fuerza.

Tagiru se volvió al notar un movimiento a su espalda. Técnicamente era imposible porque él era el último del grupo.

- ¿ Quién anda ahí ? - preguntó.

La sombra se detuvo y le miró fijamente. Algo brilló en sus manos.

El chico se quedó quieto. Entonces la figura saltó sobre él , clavándole un puñal en el hombro.

- ¡ Tagiru ! - gritó una voz.

Gumdramon entró en escena. Golpeó con fuerza al atacante y corrió junto a su amigo.

- ¿ Estás bien ? - preguntó.

- Has venido - dijo él , débil. Se tapaba la herida con una mano , pero la sangre seguía brotando. - No es nada.

- No te iba a dejar solo - rió el Digimon abrazandole.

Tagiru cerró los ojos e intentó relajarse entre los brazos de su conpañero. Gumdramon le miró con pena y aguardó a que los otros llegasen.

Pero no lo hicieron. Sin embargo , el atacante volvió. El muchacho se percató e intentó coger el Cargador , pero ese gesto empeoró su situación.

- ¡ Tagiru ! - gritó Yuu llegando a la carrera - ¡ Damemon , súper evolución !

Ken estaba muy preocupado. En sus brazos sostenía el cuerpo inerte de Davis.

Mientras dormía su amigo había tenido pesadillas. Les había llamado y después se había callado.

Preocupado , Ken se había acercado a él y había tratado de despertarle , pero su cuerpo estaba frío. Eso le alarmó. Le puso las manos sobre el pecho y se produjo un leve destello.

- ¡ Davis , Davis ! ¡ Aguanta ! ¡ Sé que puedes oírme ! Te vas a poner . ¡ Lucha ! Vamos a buscar ayuda.

Y despertó a sus compañeros , poniéndoles en situación.

- Pero , ¿ qué ha pasado ? - musitó Tk.

- No lo sé - sollozó Ken - debería haber estado más atento.

Kari se abrazó con fuerza a su amigo , aferrándose a su última esperanza de que estuviera vivo. Entonces una garra oprimió su corazón y al chica sd llevó las manos al pecho.

- Hermano - musitó.

- ¿ Qué pasa ? - preguntó la voz de Gatomon - ¿ va todo bien ?

Todos sr abrazaron a sus Digimon. V-mon se acercó al cuerpo de su compañero.

- Está vivo - dijo Ken - aunque no se por cuanto tiempo.

- Lo sé - respondió él - no temas , le salvaremos.- Y con delicadeza le quitó un guante , cogiéndole la mano.

- ¡ Digihuevo Evolución !

Segundos después ya surcaban los cielos. Kari y Tk iban sobre Nefertimon , Key y Davis sobre Pegasusmon , y Cody y Yoley sobre Halsemon.

- Esta isla es inmensa - dijo Armadillomon - oye Cody , ¿ hay islas así en tu mundo ?

- No sé si tab grandes - respondió él.

Y siguieron volando. Pronto estuvieron en el océano.

- Amanece - musitó Tk. Y miró a su compañera - Kari , ¿ qué te pasa ?

La chica se volvió hacia él y le miró a los ojos. El chico pudo percibir sus miedos.

- Es Tai - dijo ella - algo le ha pasado. Lo he sentido.

- ¿ Cómo es posible ? - preguntó Yoley.

- Son hermanos - musitó Ken - tiene una unión muy profunda.

- No te preocupes - dijo Pegasusmon - está con Matt. Él le ayudará. Tu hermano es fuerte. Ya tiene 17 años. Si está aquí ...

- ¿ Cómo puede estar aquí ? - preguntó Wormon - ¿ es acaso un niño elegido ?

Tk rió ante las últimas palabras del Digimon. Carraspeo y dijo :

- Ellos ya no son tan niños. Pero sí , lo son. Y me da la sensación de que están aquí.

- Si lo que dices es verdad , entonces ellos no son los unicos que han vuelto - musitó V-mon - todos los héroes han vuelto.

Fin del capítulo. ¿ Q tal ? Recapitulación.

¿ Qué le ha pasado a Davis ?

¿ La perdida de poder del emblema afecta a la salud de Tai ?

¿ Por que a Miket le preocupa tener su Luz ?

¿ Saldrá Takuya airoso del problema ?

¿Quien es el misterioso atacante ?

Hasta aquí el cap 2. Espero q lo hayáis disfrutado. Besos.

Nota : El prólogo y el cap 1 están en un blog aparte llamado Digimon Mix. 7.

Soy nueva y no lo sabía.

Compartir esta página

Cargando...