Noticia Digimon Masters para steam en noviembre.

Tema en 'Digimon' iniciado por mirko del peru, 21 Oct 2016.

1. Autor
    mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    bueno quería anunciar que la pagina de steam confirmo la salida de digimon master para su plataforma, me parece que sera para comprar, pero los que pueden obtenerlo seria bueno un tema como este para hablar de las experiencias del juego.

Steam Greenlight :: Digimon Masters Online

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Oct 2016
  2. Robin

Robin Hood

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +60
    ojala no sea freemiun como el de joymax, que se puede farmear todo pero es mucho mas complicado que invirtiendo dinero,quizas si es de compra en steam no ocurra ese problema.

3. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661

con este trailer hasta parece bueno el juego.

en todo caso el juego es muy pay for win y malo, pero le veo potencial, aunque nada de lo que se me ocurra a mi o a otros para hacer mejor el juego va a pasar asi que... ajo y agua.

4. Autor
    mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    chicos el juego es completamente gratis, solo es nesecario tener steam como plataforma para poder jugar.

5. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    Cabe mencionar que la dinámica NO cambió... sigue siendo pay to win / bot to win. Sin embargo, es uno de los mejores juegos que tiene la franquicia.
    Les recomiendo el servidor Leviamon, si se unen, me mandan un privado y jugamos juntos.

6. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Que lamentable...

Y pues yo ando en Lilithmon, si estan interesados.

7. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    La verdad es bastante lamentable pero es culpa de ellos mismos que la comunidad optara por utilizar programas para botear. No es dinámico el juego y es 100% pve. Lo más lejos a lo que pudieron llegar fue a poner dungeons y raids... sin embargo, no es suficiente para hacer un MMORPG divertido y/o entretenido.
    El sistema de pelea igual es tedioso y aburrido. Yo sé que pudieron haber hecho algo mucho mejor para este juego, pero bueno, toca aprovechar lo que hay xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Si la comunidad botea y gameking no puede detenerlos, entonces que dejen de hacer eventos donde se aprovechen los boters...tan sencillo como eso, pero gameking sabiendo eso, no le importa, ejemplo, yo me mate consiguiendo mas de 2000 semillas e intente crear 8 veces una growth fruit, todas fallaron seguidas... Mi trabajo duro de dos semanas junto con 800 megas a la mierda, ahora, un maldito botter viene a presumirme que conseguia eso diario al dejar su pj boteando =___=

Y en el evento actual, el de toucanmon (el cual vino bugueado y no servia ) nos mandan a buscar water spirit H-B, 10 de cada uno... Yo dure como 3 horas farmeando y solo pude conseguir uno solo =___= y a muchos les pasa igual que yo, pero ahora un usuario bot deja su pj tranquilo alli por que no le pasara nada, el anti-macro no sirve, a gameking y a los gm se la suda, consigue como 300 spirit h-b para él y para vender a sobreprecio. Super estafa.

-----

Ahora si, el sistema de pelea es en extremo aburrido, le hace falta complejidad y dinamismo, todo es siempre lo mismo, simplemente juego esto para conseguir mis digis favoritos es todo, pero aun asi... Es decir, todos los pjs tienen 1 combo (algunos mas largos, otros mar cortos etc) y con hasta 3 habilidades, la f1 para spamear y la f2 el gran atk... Y ya =/ aparte ni bien animados estan.

9. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    Yo creo que a GK no le conviene poner fin a los bots. Que por cierto, ya han hecho algo; esta última actualización viene con un pack de GameGuard renovado. Ya no permite a los usuarios utilizar programas como el BEM, sin embargo, los boteros no se quedan con los brazos cruzados y pagan por usar "PCS", un bot indetectable y fácil de usar, pero de pago.
    La verdad, creo que la comunidad botera mantiene al juego en pie, ya que mucha gente no juega más debido a la pobreza en la jugabilidad del DMO. Si no estás frente a la pantalla durante horas presionando los mismos botones, una y otra vez, no avanzas. Es monótono. Es mi punto de vista, además yo creo que esta comunidad también aporta mucho dinero al juego (dinero del juego) y compran a cantidades elevadas Crowns y así hacen a "todos felices" ocasionando que la comunidad que no botea gaste y gaste dinero real en el juego.

Si no les beneficiara en algo, creo que tienen las herramientas suficientes como para hacer algo y solucionar este "problema"

10. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Si los boteros se van y a DMO le va peor solo significa que GDMO tendra que esforzarse mas por hacer calidad y sera mejor para todos.

lol para nada, no pueden ni recuperar cuentas hackeadas, GK es un desastre en todos los aspectos, solo basta ver en el "balance" que hay en el juego y como no ha evolucionado desde que se creo, solo han puesto mas cosas para bostearse el atk y def, tan facil como diseñar un miserable icono y programar izi el atk boost, hasta era mas divertido DBO de lejos por mucho mas.

11. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    En eso tienes razón, la verdad es que no ha avanzado nada, pero espera, Mamemon. Uf. Agregan un Digimon nuevo después de años, y esta basura con su diseño sacado del inodoro xD

Así como veo el estado del juego, me da tristeza. Sé que podría ser uno de los mejores MMORPG impulsado por la fama de la franquicia. Carece de imaginación y trabajo, que eso es una lástima.
    Habrá que esperar a ver si logran balancear el juego y que la gente esté un poco más contenta... porque si tienes ganas de reír, entra a la página oficial en Facebook y lee los comentarios de toda la gente en cada una de las imágenes y/o noticias que publican.
    Es muy sad, tanto que da risa xD

Compartir esta página

Cargando...