Ocio Digimon Héroes ya está aquí! Compartamos Experiencias.

Tema en 'Digimon' iniciado por Horace Owl, 3 Feb 2016.

1. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Muy buenas a todos, como ya todos saben DH esta en los celulares de muchos ya y se ha vuelto, muy por seguro, un vicio para varios.

Antes que nada el juego me produjo una impresión que no pensé que tendría, me gustó bastante y se ha puesto en el top de mis juegos de celular, sé que para muchos fue o no un buen juego, la cosa aquí es que podamos compartir experiencias, datos o lo que deseen para darle más forma al fenómeno Digimon ya que es seguro que un juego de éste estilo podría llamar la atención hasta de aquellos poco asidos a Digital Monster.

Animense y demosle forma a todo esto.

Saludos.

---------------------------------
    ID's de Jugadores:

Horace OwlHorace Owl : 339498176
    BlitzBlitz : 469195395
    Flack.Flack. : 551392089
    fabricio1211fabricio1211 : 377926050
    Tsuki22Tsuki22 : 282519595
    Claire.Claire. : 571317273
    Zeromaru XZeromaru X : 133549181

Adjuntos:

Screenshot_2016-02-04-14-06-57.png Screenshot_2016-02-04-14-06-57.png
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Abr 2016
  2. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    te felicito yo solo tengo un mega que saque por eso tickes un perfecionado y el resto adulto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Gracias, pero es reguladamente simple obtener buenos digimon en un principio, por mi parte sólo Devitamamon y MetalGreymon (Xros War) fueron vía Friend Points y Ticket, de igual modo tengo un Arkadimon OP. Por otro lado los demás son de huevo a los cuáles enfrenté así que de puede.

Última edición: 6 Feb 2016
  4. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    bueno mi mega que consegui era magnakidomon. XD

5. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    La verdad, es sólo cosa de juntar puntos, el juego carece de ciencia, eso lo vuelve una buena distracción para quienes no tenemos acceso a los juegos de consola u.u

6. Galleta Espacial

Galleta Espacial

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16 / -0
    Yo solo espero que lleguen a incluir la historia de Aegiomon, además de que me gustaría que hicieran un evento para tener los cristales de Cerberumon Jinrou Mode y así evolucionar a mi Cerberumon TT-TT Y así en el futuro llegar a tener a Plutomon *^*

• Me gusta Me gusta x 2
  7. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    me parece que plutomon esta disponible en el juego. cuando vi la seccion de collection me parecio verlo en la parte de los digimon virus.todos los olimpicos estan disponibles en el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    A claro, Plutomon debe aparecer pero de ahí a que se pueda seguir la cadena evolutiva es historia distinta, es como pasa cuando quieres evolucionar algún digimon y te pillas la evolución así de la nada, aunque claro no creo que se pille a Plutomon tan fácil, por ejemplo yo estoy aumentando el nivel de Arkadimon Child y es más probable que llegue a evolucionarlo que a pillarlo por huevo.

Hay que estar atento a los eventos y sus objetos, igual ando viendo a Vandemon y sus evos.

Saludos.

9. Galleta Espacial

Galleta Espacial

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16 / -0
    De paso aquí les muestro mi equipo actual en Digimon Heroes, ya estoy en proceso de sacar a otro Alphamon para hacerle Limit Break al que tengo como líder :3

Recomiendo tener a Slayerdramon, tiene un ataque de 497 y su Leader Skill reduce a la mitad el daño recibido por Digimon de atributo Knight.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Whou Galleta EspacialGalleta Espacial eso sí que es estar OP 0: no quiero pensar en la cantidad de sacrificios que implica tanto nivel. Yo creo que me gustaría preguntar cual de tus digimon es asequible porque es seguro que alguno a de ser especial y no fácil de conseguir.

Una consulta a quienes leen, ¿tienen problemas con agregar a amigos? a mi me agregaron in game y no puedo darle para agregar, me sale de inmediato que no tengo lista de amigos y si tengo D:

11. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +2,090 / -29
    ASGG Me deprimi viendo lso digis de galleta D: los mios apenas llegan a 40 y 30 D: y no son la gran cosa: war greymon, Revolmon, avengekidmon, sandiramon y rize greymon D:

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Y no es para menos, con decir que los míos van recién en 15 y si no fuera por Devitamamon o el Arkadimon lv 30 estaría sonado D:

Última edición: 6 Feb 2016
  13. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    gua al ver sus equipos me da pena el mio.:dragones:....... alguien sabe de que trata la historia del juego o alguno a logrado acabarlo.

14. Galleta Espacial

Galleta Espacial

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16 / -0
    Bueno, de los Digimon de mi equipo Alphamon SP y Slayerdramon son accesibles, ambos te pueden salir en los tickets en sus niveles Rookie: Dorumon y Dracomon, aunque llevarlos a Mega si es un incordio, sobre todo a Alphamon TT-TT Pero vale mucho la pena o3o

En cambio a Ceresmon la obtuve en el evento The Fertility God, a Lucemon Larva ahorrando monedas doradas, y a Mugendramon lo obtuve en el evento de Milleniummon en el cual también obtuve a este último junto con Kimeramon.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Pos a buscar a esos Dorumon y Dracumon, es bueno saber que pueden ser hallados, por mi no hay problemas en levelearlos :v lo que son los demás pues a esperar, los eventos que pillo aún son bajos, con cuea se consigue a Vandemon y sus respectivos cristales para llegar a Belialvandemon :/

16. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +660 / -4
    o3o tengo un viciooooooooooooooooooo con Digimon Heroes :wolo:

Una pregunta, ¿debería gastar los tickets verdes y los FP de una vez? He conseguido algunos pero siempre los gasto de una vez... Mi equipo esta ahí a medias porque empecé a jugar hace tres días... Pero no me decido por específicos Dx ¿Si vale la pena usar como material de digifuse los tickets de experiencia y los digimon de mas de tres estrellas? o los guardo para luego? D:

mi equipo tiene a garurumon lv 20 -me consegui ya blackgaruru y creo que ya cambiare a garuru por ese-. Tenia a Greymon pero lo cambie por Cyberdramon hace poco xD Tengo un Gatomon pero ando pensando en cambiarlo ya, no me da la talla :/ Hace un rato metí a MetalEtemon y Vamdemon pero nah... no me gustan mucho... en fin... como se darán cuenta tengo un montón y no sé cuales elegir...

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Galleta Espacial

Galleta Espacial

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16 / -0
    Por mi parte te recomiendo que ahorres todos los tickets verdes que puedas, si lo haces las posibilidades de que te salga algo tan bueno como Susanoomon, Tactimon o Shoutmon X7 aumentan mucho *^*

También respecto a los diskette los de bronce recomiendo usarlos en los Rookie o Champion, de ahí en adelante no aportan mucha experiencia que digamos, mientras que los plateados y dorados sirven muchísimo, este último brinda a los atributo dragón más de 30.000 puntos de experiencia owo!

Y sobre lo de los Digimon de tres estrellas o más, depende de cuales sean, ya que algunos que no tenían evolución antes, se las añadieron ahora (Véase a Lucemon Child o a Arkadimon Rookie) D:

Espero haberte ayudado :3/

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +660 / -4
    Es que me salen muchos gatomon y con los FP digimon de mas de tres estrellas que no usare xD Por eso digo de gastarlos como material de fusión.. pero ya me voy dando una idea de que vale mas que consiga HP subiendo de nivel, ahora estoy en nivel 29 /o/

19. Autor
    Horace Owl

Horace Owl The Overcoat

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Yo me estanque, en el escenario 26 si no los distraigo me vuelan la raja :/ y el repetir etapas para ganar digimon y lvl los míos me sale poco práctico. ¿No sabrán de alguna etapa para lvl? O de repartijas de exp para ayudarme.

Y veo que todos van avanzando. Felicidades Claire.Claire. por tu aumento de nivel y buenos consejos Galleta EspacialGalleta Espacial

20. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +660 / -4
    yo note que en las islas 10, 11, 12, dan bastante exp. mas que todo en la parte de hielo /o/ cada ronda da 5000 o poco mas

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página