Rol Fic Colectivo ☆DIGIMON DIMENSION II ☆ - 2 SEASON [Nuevos Cupos]

Tema en 'Digimon Fanfics' iniciado por mimi_sakura, 26 Dic 2017.

  1. Autor
    mimi_sakura

    mimi_sakura Dama Oscura

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1,064
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +449



    • DIGIMON DIMENSIÓN II
      2 SEASON


      RESUMEN
      Nota del que resume: Por encargos de la autora hice este resumen para los participantes y no incluye demasiados detalles de la historia de los personajes; historia la cual es requerida puesto a que ayuda al crecimiento y desarrollo del personaje pero no es pertinente a la historia principal en si pero que si afecta, por tal fue resumido a gran medida.
      ------------------------------
      La historia comienza con los héroes disfrutando tranquilamente su vida hasta una tarde una joven misteriosa de nombre Akame aparece en la tierra con una extraña criatura morada que parece una cruza de dragón y ardilla, teniendo que buscar a un grupo de humanos que le ayude a rescatar su dimensión y su reino, el cual en esos instantes estaba en ruinas gracias a los ataques y guerras de los digimon enemigos.


      Akame pronto fue encontrada por uno de los héroes quien se aseguro de que pudiera tener una cubierta segura al ingresarla como alumna en la escuela en donde, curiosamente, algunos de los héroes de la generación previa, al menos de los que vivían aun, trabajaban. Esa misma semana, y después de varios choques entre los héroes, de los cuales la mayoría comenzaba a conocerse y reunirse, fue ahí cuando uno a uno fueron elegidos por la extraña criatura morada de nombre DORUmon.

      Al poco que casi todos los héroes hubieran sido reclutados (y uno que otro incluso rescatado de una situación familiar llena de maltrato y negligencia) se les entregó a todos sus pequeños compañeros digimon que en ese entonces eran unos bebés llegó otro de los últimos héroes quien se unió cuando la primera batalla, que fue contra un Kuwagamon, ocurrió, comenzando como testigo causado por el destino.

      Una vez la batalla concluyo el grupo se reunió en una localización clave; el hogar de uno de ellos, en donde se revelo la historia:

      “Desde hace mucho siglos los humanos y los digimons hemos convivido en una paz absoluta. Los reinos en sí, aceptaron a los Digimons para convivir con nosotros. Se dice que donde hay Luz también habita la oscuridad, siendo ambas caras de una sola moneda. Es por ello que en cada tiempo hay un mal que se alza en nuestro mundo. Para que esto deje de pasar, siempre se ha necesitado de valientes guerreros que luchan para mantener el bien de nuestro mundo. Pero hace algún tiempo estos guerreros sucumbieron bajo el dominio de la oscuridad desapareciendo de nuestro mundo por completo.


      - Casi toda esperanza para nosotros se ha perdido, incluso los reinos empezaron a caer bajo el dominio del enemigo, y la mayoría humanos y digimons han tenido que esconderse esperando algún día el regreso de los salvadores. Pero gracias a la esperanza de Akame se hizo el milagro de poder una vez más abrirse un portal con tal de encontrar a los elegidos. Es por ello que ella fue elegida para encontrarlos a ustedes. Aunque el tiempo tampoco está de su lado, el rayo de luz y esperanza que ella ha mostrado en hallarlos ha dado frutos. Elegidos pongan mucha atención desde ahora en adelante vendrán pruebas muy difíciles para ustedes, pero sé que lograran enfrentarlos juntos principalmente unir fuerzas con su compañero digimon...”

      Siendo las siglas que dictaban el destino y la causa de la situación.


      Esa misma tarde parte del grupo se entero que el destinado final era perseguido por el bajo mundo debido a que; y como aprendieron en el futuro, estaba bajo protección de testigos debido a que su padre era un Lavoissiere que había traicionado a la familia y ahora eran perseguidos, una vez la emergencia fue contenida apareció un Devidramon encolerizado a pelear, el cual solo quería comer y descansar y había sido asustado por causas externas. Con los días aquellos héroes, ahora campeones de Akame, lograron conseguir entablar entre todos una amistad aun levemente tambaleante pero en la que sabían podían confiar su espalda y su vida a sus compañeros; pese a las rivalidades.

      No obstante con los adultos, la historia se iba revelando de igual manera, entre ellas, abandono, maltrato, negligencia, engaño y otros dramas típicos de novelas que revelaban el verdadero pasado de algunos de los héroes que tenían un lazo familiar más profundo lo que comenzó a causar que entre los héroes la confianza creciera entre si y la fe hacia la mayoría de los adultos disminuyera al punto en el que si bien confiaban en su sabiduría referente a que hacer con su misión, eran cautos con lo que estuviera relacionado a lo externo a esta.

      Ignorando los tiempos del desarrollo de personajes que forzaron la unificación del grupo, un nuevo integrante se unió al equipo y Anubismon llega al lugar, trayendo al igual a un viejo aliado de la generación previa quien se mueve a asistir en la batalla y facilitar las cosas y se revela que las memorias de Akame fueron selladas.

      Finalmente tras largas batallas, continuos conflictos y problemas incluidas la perdida de algunos integrantes, graves conflictos médicos y entrenamiento, llego el instante en el que el grupo se debía preparar para salir de la ciudad y zona de confort al resto del país para recolectar objetos de suma importancia para su misión.

      En esos instantes, uno de los veteranos se veía en una serie de conflictos diversos y fue cuando el único adulto no-veterano conciente de la situación llego a él demandando por respuestas e información

      Cuando de pronto un ataque de parte del enemigo volvió hacerse presente, en donde Alena una de la más nueva elegida del grupo fue raptada por Lilithmon una digimon la cual al parecer fue enviado por Anubismon, para así deshacerse de los elegidos, mientras que muy cerca del lugar donde Laylamon o Lilithmon pasaba junto con el cuerpo inconsciente de Alena, se encontraban Hikari, Domicio y sus dos compañeros digimon que al ver aquello no dudaron para así ir a rescatar a su compañera, la cual estaba en mano de aquel digimon.

    • Akame
      http://fdzeta.com/temas/digimon-dimension-ii-nuevos-cupos.70885/#post-1692431

      Nico Takahashi

      Edad: 17 años

      Personalidad: Es linda, tierna y dulce, en algunas ocasiones raya en lo infantil pero al contrario de ello es responsable y madura; las personas y cualquier ser vivo para ella son dignos de su respeto y cariño, al tener su confianza plena se contara con una amiga inseparable.

      Es en extrema optimista, por mas cruel que sea la situación siempre contara en que se solucionaran las cosas, todo es cuestión de empeño y fe. Ve lo mejor en la gente y a pesar de estar consciente de que no todo el mundo es bondadoso tiene esperanza en todos.

      Si se le llegara a dañar puede perdonar con cierta facilidad pero si se traiciona su confianza se le romperá el corazón, pero aun así nunca se le podrá borrar esa sonrisa alegre.

      Historia: Nico o como algunos la llaman de cariño "Niki" nació en las heladas tierras de Noruega, su padre era un adinerado economista de Japón, su madre una camarera de un café donde se conocieron, tiempo después ella nació pero en menos de un año su padre murió en accidente de avión.
      Ambas quedaron heredadas a una cuantiosa herencia por lo cual su madre compró el café donde trabajaba y lo dirige, ella ha vivido tranquila hasta que por causas desconocidas se encontró con un inusual amigo.
      [​IMG]
      Gustos:
      *El café, sabe prepararlo bien
      *Los pastelillos
      *Las personas
      *La música clásica de violín, adora hacer covers
      *Tener amistades varias
      *Conocer de todo, personas, platillos, costumbres, pensamientos.

      Disgustos:
      *La soledad
      *Las cosas saladas o amargas
      *Decepcionarse con la gente
      *Las groserías, es de buenos modales
      *Los pervertidos.

      Debilidad: Los peluches y mascotas de tamaño mediano, como gatos, patos, y algunos perros.

      Elemento escogido: Aire.

      Arma: Un par de hachas de origen nórdico

      Color de Digivice: Metálico

      Extras:
      *Habla con fluidez el Noruego y el japones
      *Sabe tocar el violín a la perfección.

      Digimon: Impmon
      [​IMG]

      Apodo: Imp, da la casualidad que en el noruego la palabra "imp" se refiere a un diablillo, un travieso.

      Personalidad: Se puede describir simplemente como un verdadero hijo de put*, no tiene respeto alguno por quien sea, destruye las cosas ajenas, se la pasa desordenando todo a su paso y siempre insulta a quien se le ponga en frente.

      Solo se comparta amable cuando ganarse la confianza, después los traiciona y desecha, lo extraño es que se lleva bien con Nico aunque siempre discuten por diferentes puntos de vista pero aun así es la única a la que le tiene fidelidad y respeto.

      Por otra parte, no le agrada para nada ser compañero digimon, se burla de quienes o son, solo acepta ser compañera de Niki por curiosidad, quiere saber como es que se escogió a esta persona tan cálida y optimista para alguien como él.

      Gustos:
      *Romper las cosas
      *Robar la comida de la mano de otros
      *Provocar accidentes y burlarse
      *Pelear
      *Los conciertos de metal, es la única forma de socializar con los humanos, correr, golpear, amontonarse, todo mientras la banda toca brutal, ya incluso tiene amigos humanos de ese mismo gusto.

      Disgustos:
      *Quedarse quieto
      *Que ofendan o hieran a Nico, no lo demuestra pero siento mucho cariño por ella.

      Extras:
      *Continuamente se pregunta si valdrá la pena cambiar su actitud pero luego recuerda que es aburrido así y ser le pasa.
      *Nico es pacifista y no sabe usar bien las armas es por eso que él se encarga de las hachas.


      Hikari Yagami

      Edad:
      15

      Personalidad.
      Callada, reservada, incluso algo melancólica y sombría, se podría decir que incluso hasta amargada, prefiere la soledad antes que la compañía, es difícil hacerla reír y se la pasa mal humorada.Siempre trata de pasar desapercibida Detesta que la vean llorar. Esa es la mascara que muestra, por dentro no es mas que una niña que desea abrazos y cariños, que desea gritar por atención aunque tema mostrar todas esas emociones al considerar que se vera debil y que trataran de lastimarla. La música es la unica que logra rebajarla y hace salir esa personalidad tímida y relajada que realmente tiene.

      Historia:
      Hikari Yagami es la hija menor de Luis Yagami (xD) y Rosemary BrownWolf, ambos elegidos anteriormente. Esta peliblanca es la menor de los seis hijos de Luis ; se creería que por este motivo ella seria la consentida, mas sin embargo tuvo la desdicha de que su madre falleciera en cuanto ella nació, eso le provoco muchos problemas y rencores con sus dos hermanos mayores, los que son hijos de su madre. Durante toda su infancia trato de ganarse el cariño de sus hermanos mayores sin mucho éxito, siempre se sintió desplazada por estos y ahora le provoca esa personalidad que se carga. Nunca sufrió carencias, pero sentía que no se merecía el cariño de su padre y no buscaba tampoco la atención de su madre Akemi al sentir que ella debía tener toda su atención en los que eran sus hijos biológicos. Actualmente se la pasa mas tiempo fuera de casa que con sus padres, incluso hasta el punto de salir a caminar por largo rato para no verlos. Tambien pertenece al grupo de música, toca el piano y el violín, le consideran un prodigio por los sentimientos que expresa con sus instrumentos.

      Gustos.
      -La soledad
      -Tal y como su madre... los dulces, les tiene cierta y secreta obsesion, sobre todo el chocolate.
      -el mar, le gusta el sonido de este.
      -la musica.
      -las largas caminatas a la luz de la luna.

      Disgustos.
      -lugares concurridos, se sofoca ante las multitudes, estar entre muchas personas.
      -lugares muy pequeños y oscuros, sus hermanos solian jugarle malas bromas de pequeña.
      -ruidos muy fuertes.
      -que le pregunten si esta bien, no le gusta hablar de sus emociones

      Debilidad.
      -Tiene anemia , no se ha tratado.
      -que toquen su violin, es como su corazón.


      Elemento escogido
      Naturaleza

      Arma
      Una pistola de electrochoques

      Color de Digivice.
      Gris y Amarillo

      Extras.
      Estaba tan desesperada por llamar la atención que aprendió a tocar el violín y el piano, al menos con eso logro relajarse, siempre carga con su violín, toca cuando esta sola. Su anemia frecuente la ha llevado a tener una baja estatura y peso, no se ha desarrollado a como su madre loi habia hecho.( recordando que a Rosemary le decían vaca(?)

      Digimon
      Lopmon

      Apodo.
      Baboso, enano, cosa rara que no se de donde aparecio¨

      Personalidad.
      Es amigable y tierno, aunque no duda en responder cuando se le insulta...Si, vivira de pelea con Hikari mientras que esta no deje de llamarle de manera grosera. Prefiere usar otros metodos antes que los golpes, aunque tampoco dudara en darle un buen coscorron o bofetada a quien se lo merezca. Puede llegar a ser celoso y sobre protector, y cuando se entere de que Hikari esta debil y enferma tratara de meterla en cintura.

      Gustos.
      -La gente, le gusta estar en compañia.
      -Hablar...Hablar...y Hablar...
      - escuchar canciones de cuna, le relajan
      -Los paseos largos
      -Los dulces

      Disgustos.
      -Los insultos
      -Las burlas y los malos tratos.



      Domicio Lavoisser

      [​IMG]

      Edad: 15

      Personalidad:

      Para resumirlo todo, Domicio es una persona de carácter variable y algo paranoico con razones justas de su pasado, honesto a la hora de hablar exceptuando por los temas que refiere a la dirección de su hogar o el nombre de su padre o amigos más cercanos, es en extremo cauto y vigilante y en más de una ocasión desconfiado, toma tiempo ganarse su confianza y que él confíe en otros y aunque sea raro puede llegar a ser agresivo y sádico debido a el linaje que hay en su sangre o si se siente en peligro y que pasa todo su tiempo y vida en guardia alta siendo en extremo sensible a las intenciones en su entorno, en especial aquellas que busquen lastimarlo y cuando requerido siendo capaz de pelear y defenderse en lo que puede variar el estilo y que tan sucio o limpio combata.

      Cuando no es ese el caso es mucho más relajado y prefiere estar callado y en paz e incapaz de albergar odio u rencor por demasiado tiempo (más que nada porque a los pocos días olvida el porqué de ello) a pesar de costarle perdonar, le gusta conversar aunque tenga más ingenuidad que un niño en varias ocasiones y que le gusta bastante la hora de la comida, es bastante eficaz a la hora de cazar y pescar aunque no sea fanático de tener que hacerlo, le gusta recolectar comida de todos lados en el bosque y los parques para conseguir tantas frutas como verduras le sean posible y que siente una relación agridulce al invierno.

      Si se le conoce lo suficiente puede uno fijarse que es alguien tímido, generoso, amigable, un tanto ingenuo que solo busca cariño y afecto.

      Historia:

      Aunque se supone que nació en Francia, Domicio es alguien que no aparece en ningún registro salvo el que su padre logró ayudar a los médicos a crear para darle una identidad tan pronto llego a ellos. Se desconoce por completo quien fue su madre ya que los médicos aseguran que literalmente apareció de la nada en las cunas y que fue aceptado por un hombre de nombre Emile Lavoissiere como su hijo tan pronto le llamaron al ser quien estaba en primera fila ese día para la hora de la adopción.

      A medida que fue creciendo la familia biológica de su padre comenzó a hacer acto de presencia e intentar asesinarlo a él y su padre por razones desconocidas obligando a ambos a migrar a japón bajo ordenes jurídicas en orden de estar a salvo en lo que los asesinos eran aprendidos y encarcelados, logrando que vivieran en un departamento pequeño en japón y que su padre tuviese un empleo estable hasta que él al cumplir los ocho años de edad su padre perdiese ese empleo y tuviese que comenzar a trabajar en una tienda de ropa con doble turno para poder conseguir costear los gastos de la casa y que la comida escaseara bastante en la casa, con ello Domicio tuvo que aprender a ayudar en casa comenzando a aprender a como cazar, pescar y recolectar para poder asegurar llevar comida a la casa en lo que su padre trabajaba para ayudar tanto como pudiera.

      A medida que fue creciendo se vio obligado a aprender a defenderse cuando comenzó a ser atacado por mercenarios y asesinos a sueldo enviados por sus parientes distantes del lado paternal y que se vieran forzados a mudarse a Tokio en orden de estar a salvo y que tuviera que aprender a defenderse de cualquier ataque y agresión al esta vez estar centrados sobre él.

      Una vez allí tuvo que adaptarse mejor al terreno para seguir consiguiendo la comida en especial ahora que los costos de la casa crecieron debido a lo dura que era la vida en esa ciudad por lo costosa que esta era y estudiar y hace relativamente poco logro conseguir un empleo en una tienda de conveniencia para auxiliar a costear los gastos en la casa


      Gustos.


      Ama las frutas y las nueces, simplemente le encanta el sabor dulce de estas, son su pasión, al grado que si debe elegir entre carne o frutas inmediatamente se moverá a las frutas.
      La paz, simplemente adora poder pasar un buen rato de silencio y paz sin tener que preocuparse de que un asesino o un mercenario lo ataque y en orden de poder conseguirla busca treparse a las ramas más altas o sitios de más difícil acceso en la ciudad para poder tener ese descanso tan deseado.
      Cuando tiene oportunidad de comprar helado siempre opta por los sabores frutales o el de vainilla.
      En otros temas, le gusta sentarse a ver el televisor un rato y ver el anime y caricaturas que luego pasan, debido a que antes de que él consiguiera ese empleo no tenían para comprar o ver dicho aparato le gusta disfrutar de este aunque sea por poco rato, le gusta ver también a nieve caer y jugar en esta.


      Disgustos.

      No es exactamente un gran amante de las verduras o de la carne, pero come estas, no tiende a ser muy quisquilloso en el tema, detesta tener que cazar y pescar, a pesar de estar habituado a ello simplemente no le gusta hacerlo.
      Odia cuando alguien quiere matarlo y a la mayoría de la familia biológica de su padre, a pesar de gustarle la nieve como un juguete y entretenimiento en cierta forma odia el invierno debido a que hace muy difícil conseguir comida y que pescar sea un infierno, por lo que tiene una emoción agridulce con este
      Detesta las sorpresas y los abrazos sorpresa, necesita que le avisen que lo abrazaran para no reaccionar mal

      Debilidad.


      Su trabajo, depende mucho de este para ayudar en casa
      Las sorpresas, no es alguien que realmente las aprecie ya que tiende a ponerse en guardia alta con estas y entrar en pánico.
      Su padre, dado a que este trabaja mucho solo puede pasar un rato a su lado.
      Las frutas
      Llega a descuidar sus propias heridas
      Elemento escogido.
      Tierra


      Arma:
      Unas dagas pequeñas de piedra y hueso que él mismo construyó y una cerbatana y dardos (A veces envenenados dependiendo de la situación y si tiene los recursos necesarios)
      A su vez, las famosas dagas lavoissiere:

      Esta sirve para atravesar, al ir penetrando va siendo girada, lo cual crea tres cortes que hacen prácticamente imposible parar la hemorragia, o crea un agujero demasiado grande para ser cerrado con facilidad, una puñalada de estas en el corazón es mortal:

      Esta de aquí es más silente (Sombre inocence: Antes se veía así: (http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_z_schwarzer_dolch_4283627.jpg), es la clásica daga con doble filo, sirve para hacer trabajos más silencios (EJ: Degollar) y a su vez es un mensaje. Encontrarla clavada en una pared es una amenaza/advertencia, el encontrarla clavada en la puerta es seña de un trabajo concluido en esa misma casa, su padre se la paso lijando y modificando el mango hasta cambiarlo a esto:

      Color de Digivice.
      Rojo carmesí


      Extras.
      Se desconoce quien es su madre por completo más no esta interesado en buscar al respecto y es feliz con su padre, aunque le gustaría aprender a confiar más y hacer amigos
      Su dieta se basa completamente en la dieta tradicional japonesa, lo que más consume son verduras y pescado, y nunca ha probado nada que no este en el rango de compra de comida, su gasto semanal en el tema de comida es de 800 yens, lo que significa que nunca ha probado una pizza, una hamburguesa o comida rápida que provenga desde el extranjero.
      Quiere conseguir un mejor empleo para poder conseguir más comida y a su vez poder conseguir un refrigerador y colchones nuevos para su casa.
      Su padre trabaja dieciséis horas diarias así que solo puede pasar una hora con él antes de que este se deba ir a dormir para trabajar al día siguiente.
      Sus cicatrices son bastante sensibles.

      Liollmon

      [​IMG]
      Apodo.
      Leor o Leon

      Personalidad.

      Es muy diferente a todos los Leormon, a diferencia de sus parientes, este no es tan explorador como los otros de su especie e incluso es dormilón, siempre que esta despierto conversa, cuando esta activo le gusta cazar y cuando comienza le cuesta detenerse.

      Gustos.

      Cazar, dormir, jugar o hablar con los escasos que conoce

      Disgustos.

      Que lo intenten atacar, no lograr obtener suficiente comida, irónicamente, odia el pescado.

      Extras.

      Tiene muchas cicatrices debido a su estilo de vida salvaje, al ser una cría "huérfana" de Leormon tiene que valerse por si mismo, por lo que sale herido con frecuencia, no tardara en llamar "hermano" a Domicio



      Alena Konoe
      Edad: 16

      Personalidad.
      Ella es un poco distante y tímida con los jóvenes de su edad, ya que teme no caerles bien o que es extraña por como viste (viste con ropa suelta, tanto que la llegan a confundir con un chico), como ella cree pero cuando pasan esa barrera ella demuestra ser una persona buena que siempre tratara de ayudar, también que puede sonreír, ella es muy dedicada en los estudios y siempre tratara de no causar problemas.

      Historia:
      Siendo solo ella y su padre el cual es un reconocido científico en biotecnología y profesor en la universidad de Tokio que siempre le demuestra cuanto la ama y protege, Alena siempre ha visto como el se las apaña para nunca descuidarla esforzándose en tomar el papel de su esposa, quien falleció cuando ella tenía 5 años de edad salvándola de ser atropellada, desde ese día el shock de ver el cuerpo sin vida de su mama se vio en el cambio de una niña alegre que paso a una niña callada que se guardara todo en ella para no causarle problemas a su padre para que no fuera molestada en la escuela por su comportamiento callado y cerrado ella misma se propuso entrenar agarrando el ritmo al instante.

      Gustos.
      - Tocar el violín.
      - Cualquier tipo de dulces.
      - La comida que prepara su padre.
      - Las flores.
      - Practicar mutai, Jujutsu y Hapkido.

      Disgustos.
      - La comida salada y picante.
      - Ser molestada cuando práctica.
      - Las multitudes.

      Debilidad.
      Los chicos y que traten de quitarle su gorra.
      La sangre.
      Elemento escogido.
      Tiempo.

      Arma.
      Chacos

      Color de Digivice.
      Amarillo con azul.

      Extras.
      Ella se sigue culpando por lo sucedido a su madre, a pesar de llevar gafas estas no tienen lentes solo las lleva porque le pertenecían a su mamá, el hecho de que nunca se quite su gorra es porque odia su cabello largo al cual no puede cortar porque a su madre le gustaba, cuando se encuentra muy feliz entona una canción que su papá le cantaba de pequeña.

      Digimon.
      Gokuwmon

      Apodo.
      Hiroshi

      Personalidad.
      A pesar que tiene rostro serio que parece como si buscara pelea, Hiroshi es todo lo contrario es alegre y amable sin olvidar que es algo bromista es bueno en cualquier tipo de arte marcial, Hiroshi aria cualquier cosa para proteger a su nueva familia, pero si es algo serio cuando la situacion a si lo quiera.

      Gustos.
      - El alcohol
      - Leer
      - Escuchar a Alena tocar el violín.
      - Todo tipo de comida.
      - Subir a los árboles.

      Disgustos.
      - Las peleas injustas.
      - Que intimiden a su compañera por su forma de ser.
      - A las personas que se creen superiores a los demás.
      - Que Alena se guarde todo en ella.

      Extras.
      No recuerda de su vida anterior antes de integrarse a la familia Konoe, en la parte de su espala se encuentran tres grandes cicatrices al igual que en su rostro, se lleva muy bien con el padre de la chica con el cual se llega desvelar tomando alcohol, tiene un vago recuerdo de una persona en medio de una luz.



      Qiang Wang

      Edad: 22 años.

      Personalidad.
      Cuando vivía con sus padres era de un carácter seco y callado además de una personalidad estoica y un poco esquizoide. Donde su único objetivo era la de obedecer y acatar todo lo que ellos le decían, así como nunca demostrar debilidad ante otros.
      Cuando se fue de su casa y encontró a su madre, esta le enseño que no es malo ser débil, lo cual hizo cambiar toda su perspectiva de la vida dejando pasando de ser un niño reservado a un joven hombre simpático, amable, y cortés. Sin olvidar que ahora cuando se enoja su enfado pasa de ser leve diciendo "tranquilo todos cometen errores", ha "si permaneces aquí te usare como saco de boxeo". Al saber mucho se le puede confundir como alguien arrogante o creído lo cual lo tiene sin cuidado; cuando algo le molesta no se tentara el corazón y lo dirá, su rostro puede ser de alguien serio pero es capas de sonreír.

      Historia:

      Nacido en una familia rica de buenas influencias y con IQ de 200. Todo mundo pensaría que su vida esta cérvida en una bandeja de oro, pero realmente ese no fue su caso, él fue el producto de una violación de su padre a una de las jóvenes sirvientas, ya que a la que consideraba su madre se descubrió que era infertil. Fue ese hecho que le hizo saber por qué de la falta de amor de esa mujer y las exigencias en ser bueno en todo desde: destrezas físicas (combates cuerpo a cuerpo y con armas), y conocimientos desde básicos hasta académicos. Su vida giraba en torno en hacer felices a sus padres, hasta que descubrió su origen y que hicieron con su madre biológica, después de eso él se revelo y abandono su hogar así como su país "china" junto con su madre a la cual encontró en un delicado estado de salud.
      En la actualidad él se graduó a muy temprana edad de la universidad en diferentes carreras como: Ingeniero en sistemas computacionales, Ingeniería en Robótica, Doctorado en Neurología y Traumatología. Todo esto lo logro solo sin las influencias de su familia de los cuales se separó declarando que no tiene ningún lazo sanguíneo con ellos y todo lo que es ahora se debe a su madre que lo apoyo en sus estudios, al final el dejo de usar el apellido de la familia para ocupar el de su madre.

      Gustos.
      - Pasar su tiempo libre con su madre.
      - Actualizar sus computadoras.
      - Escuchar música.

      Disgustos.
      - El desorden, lo estresa mucho.
      - Las personas molestas o ruidosas.
      - Que alguien mencione a su padre o pregunte por él.

      Debilidad.
      - Las personas que se crean todo poderoso.
      - Ser molestado, en sus días de descanso.
      - Ver a alguna chica llorando.

      Elemento escogido:
      - Sonido.

      Arma (no repetir, no arma mágica)
      - Kusarigama


      Color de Digivice.
      - Azul con blanco.


      Extras.
      - Una vez cada tres semanas se reúne con unos amigos para tocar en un bar.
      - Cuando alguien lo desconcentra de lo que este asiendo él le dirá “Te asesinare” para después darle una patada en el trasero y sacarlo de donde este él.
      - Sufre de una leve asma, lo cual demuestra porque es muy ordenado y limpio.

      Digimon.
      Karatenmon.


      Apodo.
      Sumi.

      Personalidad.
      Es muy amable y decidido en ayudar en lo que este a su alcance, pero tiene una baja autoestima en el mismo y en su habilidades, que lo hace algo torpe tanto en la pelea. Solo cambia un podo cuando lo alientan o le demuestran que es capaz de hacer muchas cosas.

      Gustos.
      - Toda la comida dulce.
      - Aprender nuevas cosas del mundo humano.
      - Entrenar.

      Disgustos.
      - Que su compañero lo amenace de muerte.
      - Ser una molestia.
      - Que su compañero le diga que no puede ir con él.

      Extras.
      - Su baja autoestima se debe a algo grabe que le paso en el pasado.
      - A pesar de ser como un adulto (por su tamaño), él se comporta como un niño pequeño.
      - El nombre que tiene fue puesto por la madre de su compañero, a la cual considera como suya también.
      - Cuando su estado mental se encuentra estable, acta como debe ser, mostrando su gran destreza.


      Alexander Torres

      [​IMG]
      Tiene el cabello castaño largo hasta la nuca, los ojos azules como la superficie de un lago y la piel blanca. Posee un rostro atractivo y de rasgos finos (siendo una de las razones por las que era molestado de niño por los demas). Mide 1,75 y su complexión física es delgada, pero marcada

      Edad: 16

      Historia:
      Alex es originario de latinoamerica, específicamente de Colombia. Es el hijo de una pareja clase media-baja, Luis y Paula Torres, quienes se casaron a una temprana edad. Por azares crueles del destino, su madre murió cuando apenas era un bebe y su padre tuvo que cumplir con mucha dificultad el rol de ambos. Durante su niñez, Alex era bastante alegre y tranquilo, pero por alguna razón solía meterse mucho en peleas con otros chicos busca-pleitos, detalle que perduro hasta su adolescencia y por el cual aprendió a luchar con bastante pericia para defenderse de los matones. Desde que tiene memoria ayudó a su papá en el taller donde este trabajaba, cogiéndole gusto a la mecánica y en especial a las motos. La vida del chico daría un giro extraordinario a los 14 años cuando a su padre le detectaron un cáncer terminal, con el cual sufrió meses antes de morir, no sin antes hacerle prometer a Alex que dejaría el barrio y las peleas para salir adelante.

      Con la promesa a Luis en su mente, Alex se dedico por completo a la mayor posibilidad que tenia para salir de aquel sitio, el estudio, llegando a ocupar los primeros lugares en su escuela a pesar de sus trabajos de medio tiempo para poderse mantener sin la ayuda de nadie. Aunque parecía imposible, finalmente una oportunidad le llegó a los 15 años cuando se ganó una beca de intercambio estudiantil internacional para cursar en Japón sus últimos años de preparatoria y la universidad, beca que aceptó sin dudarlo dos veces. Actualmente lleva un año estudiando en Japón con los gastos cubiertos por su país, aunque debe trabajar a medio tiempo para poder sustentar sus gastos personales que la beca no cubre.

      Personalidad:

      Alex es una persona muy tranquila, siendo bastante observador y detallista con todo lo que le rodea. Suele ser algo distante con los desconocidos, pero una vez se hace amigo de las personas, muestra una actitud mas amable y atenta dedicándoles una que otra broma o sonrisa. Alex es alguien que no juzga a los demas a primera vista e intenta mirar mas alla de lo superficial en la medida que puede.

      Es muy decidido y tenaz con todo lo que hace, siendo incapaz de abandonar un objetivo o meta que se haya propuesto. Tiene su propios juicios sobre la vida y la moral, por lo que no dudará en defender lo que él cree que es correcto, aun si para otros no lo es. Cuando no tiene muchas ganas de hablar o siente que no tiene nada que decir en una conversación suele quedarse callado y meterse mucho en sus pensamientos.

      Es bastante inteligente y suele usar su alta capacidad de razonamiento para salir de los problemas en los que se mete, aunque si esto no sirve o no le es posible resolver las cosas por las buenas, termina por recurrir a la pelea

      Gustos
      -Leer (En especial los generos Fantasia y ciencia ficcion)
      -Los dulces de todo tipo
      -El sushi
      -Dormir en el pasto
      -Música del genero metal y clasica
      -Las motos y la mecánica

      Disgustos
      -Pelear sin una buena razon
      -La violencia
      -El bullying
      -Los traidores
      -Las cosas amargas
      -El Reggaeton
      -Las personas prepotentes y superficiales

      Elemento escogido: Oscuridad

      Arma: Unos guantes de combate que pueden acumular oscuridad para usarla de manera ofensiva.

      Color de Digivice: Negro con franjas blancas y rojas

      Extras:

      - No domina completamente el Japonés y carece de ciertas costumbres propias de la gente en ese país (Ente ellas el uso de honoríficos)

      - Sabe pelear muy bien a causa de que creció en los barrios mas inseguros de su ciudad natal en Colombia (Por lo menos tenia que pelear una vez por día con gente que buscaba problemas con él e incluso solía meterse por su propia cuenta para ayudar a los que eran atacados por matones)

      - Su meta a corto plazo es poder comprarse su propia motocicleta cuando cumpla la edad mínima para manejar (Por ahora solo posee una bicicleta que compró ahorrando algunos de sus sueldos)

      Digimon: Hackmon

      Linea evolutiva:
      Rookie: Hackmon
      [​IMG]


      Champion: BaoHuckmon
      [​IMG]

      Ultimate: SaviorHuckmon
      [​IMG]

      Mega: Jesmon
      [​IMG]

      Apodo: "Zero" (No responderá a otro nombre que no sea ese, ni siquiera a Hackmon o los nombres de sus evoluciones)

      Personalidad: Zero es un digimon bastante enigmático y serio. Suele ser bastante desconfiado de los extraños, pero con los conocidos y amigos es mucho mas abierto y amable. Es muy correcto en lo que hace y le desagradan aquellos que no actúan de manera limpia y honesta. Al igual que su Tamer, Zero es un digimon muy atento y precavido que primero piensa antes de actuar.

      Gustos
      -Los chocolates blancos (Es su dulce preferido)
      -La música clásica (Por alguna razón le relaja mucho)
      -Recordar fragmentos de sus memorias perdidas
      -Viajar en la bicicleta con Alex y sentir el viento en su cara

      Disgustos
      -El wasabi y las comidas amargas
      -Aquellos seres que son prepotentes, mezquinos y crueles
      -Los mentirosos y traidores, en especial los últimos

      Extras:
      -Zero no tiene recuerdos de su pasado antes de su encuentro con Alex y su objetivo es recuperárlos
      -Cuando tiene mucho frío se envuelve en la capa con capucha que siempre lleva consigo


      Kazuto Tachikawa
      Edad:

      Físico: Contextura delgada pero con la musculatura bien definida y marcada ,mide 1.70 metros y pesa como uno 68 kg ,tiene un tatuaje en su antebrazo derecho

      Personalidad:
      es pacifica y tranquila en algunos casos es un enojon y mas cuando una chica que le gusta lo termina reprendiendo por una estupidez el es muy bromista y siempre trata de andar relajado y sin estresarse por que en ocasiones se deja llevar por sus impulsos que lo hace sucumbir a la ira tan extrema que puedan provocarle y de este modo su personalidad se transforma a una fría y un tanto insensible este podria decir que es su lado yandere por eso kazuto siempre medita y evitar estresarse para controlar los impulsos
      su forma de actuar es sencilla el espera reciprocidad que lo que el de se lo devuelvan como por ejemplo si es cariñoso con alguien espera que esa persona lo trate igual o parecido en cuanto ve a una chica nueva se termina interesando más por saber quien es ella que le gusta ,que no le gusta ,con quien le encanta estar entre otras cosas pero en casos si esta directamente lo tratara mal el solo buscaría las maneras de vengarse en cuanto a los chicos el es amigable mientras ellos no terminen molestándolo o cuestionando sus principios o actos realizados cuando un engreído trata de ridiculizarlo el va se le para al frente para luego darle un fuerte puñetazo en el rostro siempre es muy sobreprotector con los mas pequeños e indefensos a personas arrogantes para el es como que no existieran porque no le gusta desperdiciar las palabras con alguien que cree saberlo todo, en ocasiones se aisla cuando siente que esta apunto de perder el control de si mismo para no lastimar a nadie pero normalmente le encanta estar con sus amigos

      Historia :
      kazuto es un chico proviene de una familia humilde debido a esto tuvo que trabajar duro para poder pagar los gastos médicos de su madre ya que ella estaba muy enferma y ni siquiera podía pararse así que el desde ese momento a tenido que tomar muchos trabajos de medio tiempo para poder salir adelante con su madre ya que su padre cuando era niño desapareció misteriosamente luego de trabajar en los estados unidos que estaba muy lejos de donde vivia que era en tokio japon ,pero antes de irse le obsequio unos guantes que han sido heredados por muchas generaciones en su familia diciéndole esto("estos guantes me los dio tu abuelo ahora me toca darte los a ti cuidarlos y atesoralos bien y sigue entrenando como vas uno de mis amigos te ayudara con eso porque estaré fuera por unos días -le dio un beso en la frente- te amo mucho hijo cuida a tu madre en mi lugar -le sonrrie y le acaricia la cabeza a kazuto-nos vemos en unos días mi pequeñin -despues se da la vuelta y antes de salir le dice -esta es una promesa de hombres no le digas nada a tu madre-a lo que kazuto asiente con una gran sonrisa sin saber que después ya mas nunca vería a su padre -" ), el era víctima de bulling cuando iba ala escuela porque era diferente siempre lo llamaban extraño por que siempre vivia leyendo cosas respecto al kai zun (que era un estilo familiar de pelea y pues a el le termino gustando igual que a su padre) por eso el prefería estar solo porque así estudiaba mas sobre el estilo luego creció tuvo que seguir el legado de su familia que habían creado un nuevo estilo hace muchas generaciones atras que combinaba el kung fu,muaithay y kickboxing llamada kaizun de la cual a sus a sus 15 años tenia ya un nivel de maestro en de todas las técnicas del estilo ,el tiene una gran fuerza física gracias a su entrenamiento y sus sentidos están muy agudizados , luego a el le surgió un trabajo en tokio para dar clases de combate cuerpo a cuerpo a la milicia y como estaba encargado de su madre enferma pidió un traslado a uno de los mejores hospitales de tokio ya que como ya estaba ejerciendo su cargo de maestro y luchador profesional A.M.M que ejercia debes en cuando ganaba mucho dinero

      Color de su digivice :negro con franjas roja

      elemento:

      compañero digimon : gumdramon


      Gustos:
      entrenar artes marciales
      le gusta acostarse en tejados ,arboles,montañas entre otras cosas para sentir la brisa eso lo relaja
      le gusta proteger a los indefensos
      le gusta contar chistes
      le gustan mucho los senos ,piernas ,traseros y labios de una mujer

      Disgustos:
      las injusticias eso lo hace enojar muchísimo
      sentirse impotente ante una situación determinada
      personas engreídas (cada vez que ve una le dan ganas de partir la cara de un puñetazo)
      no le gusta perder el control y volverse extremadamente violento
      apariencia poder desatado:


      Apariencia normal:
      [​IMG]
      vestimenta:
      [​IMG]

      Arma:
      [​IMG]

      Extra:
      cuando se enoja y se deja llevar por los impulsos de odio sus ojos terminan tornándose blancos y inyectados de sangre y no se detendrá hasta acabar con la causa que aya generado dicho estado
      Es un fanático de todos los tipos de senos especialmente grandes además también le gustan unas buenas piernas
      Suele alejarse del grupo cuando esta molesto



      Benio Scarlett "Fire Doll"
      Edad: 16
      Personalidad: A simple vista se muestra como una chica de actitud guerrilla y feroz, se muestra ante los demás como una persona independiente y agresiva. Vive con soltura, lo que le permite expresarse ante los demás de la forma que desee, no mide sus palabras ante nadie, y esta dispuesta a decirle a verdad a cualquiera aunque duela. Puede ser orgullosa, lo que en ocasiones puede darle un aspecto bravucón pero en realidad es un tipo de mascara para ahuyentar a las personas. Puesto que siempre ha creído que estar al de ella las personas sufren.

      Se muestra despreocupada ante ciertos temas que para ella son de poca relevancia. Siempre mantiene una personalidad ofensiva lo que sugiere que no teme meterse en una buena batalla, o recibir un fuerte golpe. Al momento de una pelea o disputa se muestra confiada y segura de sus capacidades lo que suele volverla egocéntrica. Es terca e impulsiva, lo que en mas de una ocasión le ha ayudado, por tal razón no tiene interés en cambiar dichos hábitos aunque no sean de agrado hacia los demás.
      Nunca se sienta a meditar sus acciones o algo que desee, simplemente sabe que lo desea y debe conseguirlo, no se sienta a pensar en como o que hará.

      Puede ser un poco irresponsable escapando cientos de ocasiones antes que tener que enfrentar deberes, suele tener el defecto que observar a las personas fijamente cuando los confronta, lo que muchos opinan es incomodo. Aunque no todo en ella es dureza y agresividad, posee una fuerte lealtad por los suyos, ademas de un espíritu libre y lleno de pasión, el que muestra cada vez que habla de cosas que ama o a quienes admira.

      Tiene un buen sentido del humor, por tal razón no rechaza una buena broma. Para ella le es un poco difícil el poder oculta sus emociones, es como un libro abierto ante los demás, lo que hace que se sonroje con facilidad. Es muy entusiasta, no logra ocultar su emoción, claro, cuando la siente. Cabe destacar que posee un temperamento inestable, una vez fue tentada e irritada se muestra agresiva al punto de mostrar un fuerte deseo que herir a esa persona, o tal como la llama ella "Furia justiciera"
      A pesar de ser un dolor de cabeza como enemiga, como amiga se muestra como alguien amable y optimista que estaría dispuesta a dar su vida para proteger a sus seres mas queridos.

      Apariencia :
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      Historia: Hija de una joven pareja, su padre abandonó a su madre en cuanto ella nació. Su madre trabajaba día y noche para poder darle todo, lo que causó que pasara menos tiempo con la chica quien aprendió las "reglas" de las calles, y su ubicación no le ayudaba ya que vivían en los barrios bajos en donde la chica tuvo que aprender a pelear y defenderse por si misma, llegando a volverse muy temida en su barrio conocida bajo el apodo de "Fire Doll" . Cuando tenia aproximadamente 13 años su madre enfermó, la pobre mujer trabajaba demasiado por su hija, sin ningún familiar y mucho menos un recurso que le ayudase a pagar las medicinas de su madre la chica se vio involucrada en peleas callejeras en donde le pagaban una buena cantidad de dinero. Hasta que cierto día sus clandestinas peleas llegaron a su fin cuando se vieron sorprendidos por la policía.

      La chica fue enviada 2 mes a una correccional, gracias a eso su madre finalmente pudo descansar. La chica recibió la noticia del fallecimiento de su madre estando aun en la correccional lo que la hizo literalmente volverse loca y fue sentenciada a confinamiento solitario. Finalmente cuando logró salir se vio sola, sin nadie que pudiera ayudarla. Tuvo nuevamente que arreglárselas sola en las calles, hasta que un día una chica le ofreció una mano, creyó que podría tener una vida normal pero la joven fue atacada por una pandilla que buscaba pelea con Benio, y así sucedió consecutivamente. Cada persona que llegaba a su vida se esfumaba de forma repentina. Logró salir de los barrios bajos y mudarse a un vecindario decente con la mejor amiga de su madre, quien hace poco había perdido una hija y no dudo un segundo en ayudar a la joven.

      Gustos:
      * La comida, es una tragona.
      * Los dulces, son sus favoritos.
      * Los animales, en especial los pandas.
      * La música.
      * Una buena pelea.

      Disgustos:
      * Los hipócritas.
      * Que toquen sus cosas sin su permiso.
      * Los cobardes.
      * Que la subestimen.
      * Los mojigatos.

      Debilidad:
      * Su agresividad, suele ser un poco agresiva con las personas para poder alejarlas, ya que sostiene que si se acercan a ella saldrán heridos. Por eso es despreciada por muchos.
      * Los lugares cerrados. De niña sufrió un trauma que la hizo adoptar la claustrofobia.
      * La oscuridad y la sangre.

      Elemento escogido: Fuego

      Arma: Bat de beisbol.

      Color de Digivice: Rojo.

      Extras:
      * No conoce a su padre, y tampoco le importa puesto que este decidió abandonarlas a ella y a su madre.
      * Siempre carga consigo un aparato para poder escuchar música.
      * Muchas veces suele ser poco femenina, por lo cual se cree poco atractiva para lo hombres.
      * Siempre ha soñado con poder enamorarse. Pero siempre que un chico trata de acercarsele esta lo ahuyenta por accidente con su agresividad.
      * No sabe como actuar ante un chico.
      * Es temida por muchos en su barrio.


      [​IMG]
      Digimon: Coronamon


      Apodo: Cory

      Personalidad: Es un energético digimon que no teme mostrarse ante los demás como es realmente, suele ser un poco irritante y ruidoso según la opinión de los demás. A forma de ver de muchos eso le hace muy adorable y optimista, se suele mostrar irritado ante la idea de que subestimen a su tamer, según el, ella es la mas fuerte persona que conoce. Es un poco agresivo, al igual que su tamer siempre esta dispuesto a entrar en una buena pelea. Muchos lo consideran una pequeña replica de Benio, ya que en mas de una ocasión ambos muestran personalidades similares. Es impulsivo en cuanto se trata de su tamer, y otras ocasiones como ser proteger a sus amigos.

      Siempre se ve feliz y rara vez se le ve de mal humor, aunque se afirma que al ponerse serio puede hasta dar miedo. Odia la idea de que Benio pueda salir lastimada, se siente como un inútil cuando ella se entristece. Por tal razón se dijo a si mismo que protegería la sonrisa de su mejor amiga hasta el ultimo momento.

      Gustos:
      *Una buena pelea.
      *La comida en general, suele tener una fuerte adicción por la comida chatarra.
      *Ayudar a aquellos que lo necesiten.
      *Ser felicitado por Beni.
      *Los días de verano con un buen sol.

      Disgustos:
      *La oscuridad.
      *La comida picante.
      *Decepcionar a Beni.
      *Los chicos en general, es un poco celoso con Benio.
      *Que subestimen a su compañera.

      Extras:
      * Siempre esta comiendo, no se sabe donde guarda la comida.
      * Protege a Benio a toda costa.
      * Siempre esta animándola a actuar mas femenina.



    • ...


    Con esto se abre un nuevo tema, para dar comienzo a la segunda temporada del rol.

    RozenkristallRozenkristall
    The Card MakerThe Card Maker
    Kaméyo118Kaméyo118
    Owen888Owen888
    Mona LiseMona Lise
    Sieg_AlexSieg_Alex
    DarknessKnightDarknessKnight
    Miss FortunaMiss Fortuna

    Si desean que cambie algo en sus fichas haganmelo saber, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 15 Feb 2018
  2. Kaméyo118

    Kaméyo118

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    228
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    Todo a su alrededor está lleno de flores ―no hay colores grises, no hay tristeza, solo calidez y los colores del amanecer―. Un campo que en mejores tiempos era el favorito de su madre, donde ella dibujaba y creaba las mejores coronas de flores que adornaban sus cabellos.

    ― “Por favor no me alejes de este lugar” ―fue lo que pido al cielo de ese lugar―. “No quiero volver a ser separada de ella…”

    Permaneció quieta en ese lugar sin separar su vista del cielo del atardecer dejando que el viento jugara con sus largos cabellos y posar su vista al frente de ella vio la silueta de una alguien que causo que en su rostro se mostrara una sonrisa…

    ― Mamá ―fue lo que salió de su boca, para poco después correr hacia la silueta.

    4520295bbbf32589dc1d8e8a3ed989d8--wallpaper-computer-computer-art.jpg
    Ajena al caos, Alena no era consciente del gran esfuerzo que hacían sus compañeros para liberarla de Lilithmon, quien la abrazaba sin la intención de soltarla ―algo que impedía que lanzara sus ataques completos―. En el último ataque que lanzo contra los chicos ellas dos desaparecieron del lugar donde ellos habían podido acorralarla.

    ― No dejare que nos alejan de nuevo… ―fue lo que dijo Lilithmon acariciando la mejilla de la niña―. No lo haré tenlo por seguro…

    Fue lo último que le dijo al momento detenerse y esperar a que sus superiores abrieran un portal, para que ella y su preciada carga se fueran de esa dimensión. Algo que no noto la digimon era que mientras saltaba por los edificios de la ciudad, fue que su presencia fue notada por dos individuos que se sorprendieron de su aspecto.
    [...]

    Despertó de golpe recordando todo lo que había pasado, por lo cual no se contuvo al momento de llorar ―la habitación en donde se hallaba estaba sola, así que nadie impidió que se arrancara la intravenosa y se levantara de la cama―. Salió de la habitación tan rápido como pudo usando de apoyo las paredes para moverse, porque a pesar de todo seguía estando débil sentía como en cualquier momento sus piernas fallarían.

    Pasillo-hospitalización-SCA.jpg
    ― Alena… ―paro unos minutos, ante el inminente dolor que sintió en su costado izquierdo― hija…

    Los pasillos eran fríos, tan fríos y solo como los recordaba desde ese día en que perdió a parte de su familia y donde supo que su pequeña hija ya no sería la misma. Estaba por llegar al elevador, pero a solo unos pasos antes de llegar colapso, por el dolor ―se separó la mano que mantenía presionada en su cadera viendo esta manchada de rojo―, fue en ese momento que diviso a la amiga de su hija, la cual en cuanto vio al hombre tirado en el suelo corrió arrodillándose a su lado.

    ― ¡Señor! Ah está sangrando vamos lo llevaré a la habitación y…

    ― No… tengo que buscar a mi hija, Alena ese digimon se la llevo… Mi hija ―dijo interrumpiendo a la joven, a la le sujetó fuerte su mano manchando la con su sangre viendo por sobre su hombro de esta a alguien―… tengo que encontrarla… no sé si sigue con Hiroshi… Le prometí a mi esposa cuidar de ella por favor llévenme con mi hija…

    El rostro del hombre se mostraba pálido notándose que luchaba por mantenerse consiente y algo que también la joven noto fue que la mancha de sangre de su bata se hacía más grande.

    ― ¡¿Qué es lo que pasó?! ―pregunto alterado el joven doctor al salir del elevador― ¿Qué hace el señor Konoe fuera de su cuarto? Oh rayos se abrieron las heridas de su cadera. Activa el botón de emergencia del cuarto que está a lado de su cama, después de eso tú, Dex y el maestro Wizardmon espérenme en mi oficina.

    Después de eso todo pasó rápido, para la joven quien vio como a los pocos minutos un grupo de enfermeras rápidamente ingresaban a la habitación del hombre y ayudaban al doctor Wang a restablecer al paciente.

    mimi_sakuramimi_sakura
    Mona LiseMona Lise
    RozenkristallRozenkristall
    The Card MakerThe Card Maker
    Nancy wilsonNancy wilson
    Owen888Owen888
    Sieg_AlexSieg_Alex
    DarknessKnightDarknessKnight
    (Bueno aquí esta mi post espero no se enfaden con lo escrito)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. Sieg_Alex

    Sieg_Alex Artificial body, Heart of dragon...Soul of human

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    91
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +148
    Alex Torres- En donde me vine a meter


    - Alex ¡Rapido!, la sensación viene de este lugar

    - Oi Zero, para el carro que no puedo seguirte el paso


    Cierto pelicastaño se encontraba corriendo por la ciudad en dirección desconocida. La razón: perseguía a una especie de animal blanco de aspecto reptiliano que llevaba una especie de capa roja atrás. Aquel ser se llamaba “Zero” o por lo menos adoptó ese nombre tras ser encontrado por Torres en un callejón sin memoria alguna sobre su pasado o quien era. Con pasos agiles, la misteriosa criatura se movía ágilmente entre los transeúntes de la calle, mientras que Alex hacia su mayor esfuerzo para no perderle de vista, disculparse con quien tropezaba y explicar que el digimon en realidad se trataba de un perro disfrazado para un concurso de cosplay


    Luego de unos minutos por fin habían llegado a un lugar menos congestionado de personas, en donde el castaño por fin pudo descansar de su persecución. Por su parte, Zero se había quedado en silencio mirando hacia el vacío. Pensando que el Hackmon necesitaba descansar, el colombiano no le dijo nada y empezó a meditar en silencio…a recordar el día en que él y Zero se habían encontrado por primera vez



    Flashback


    Hace algun tiempo atras...


    Hora: 9:00 PM


    Hace ya varias horas que la luz del día abandonó la ciudad de Tokyo y en su lugar estaban las luces de la ciudad. Debido a que el dinero que el gobierno colombiano no era suficiente para cubrir sus gastos personales, el castaño de ojos azules debía trabajar a medio tiempo luego de la jornada escolar para sustentar sus propios gastos, entre ellos los pocos lujos que se podía dar. Luego de completar su turno en la tienda de manga en la que trabajaba, Alex recibió su sueldo diario, tomó su bicicleta y se empezó a dirigir a casa


    - A veces quisiera volver a casa…este país tiene demasiadas costumbres que en mi tierra son absurdas- pensó el ojiazul mientras recordaba como casi se mete en problemas al no inclinarse cuando un cliente importante llegó al lugar. A veces solía sentir nostalgia hacia su país natal, pero la promesa que le hizo a su padre de no quedarse en ese lugar le daban la motivación para no desistir.


    El joven recorría las oscuras calles mientras contemplaba los rascacielos y las pantallas gigantes que estaban colgadas en estos. A pesar de que había visto el mismo lugar casi durante un año, jamás dejaba de impresionarse de los japoneses y sus hazañas tecnológicas. Luego de llegar a una intersección de calles que le indicaba a Alex lo cerca que estaba su habitación de intercambio, este notó algo extraño viniendo de un callejón algo alejado. Se trataba de una luz parpadeante y aunque sabia por el típico cliché que no debía asomar las narices en donde no debía, algo desconocido en su interior le impulsó a dejar sus típicas precauciones y acercarse a echar un vistazo


    Lentamente Alex se acercó al lugar, se bajó de su bici y paso a paso ingresó en la oscuridad de aquel callejón. Por alguna razón se le venia a la mente esas escenas de las pelis de terror en donde a los curiosos que se acercaban los asesinaban de primeras, pero al llegar al final del callejón lo que le esperaba era algo completamente diferente. En lugar de un misterioso asesino o un monstruo se encontraba una pequeña criatura inconsciente.


    - ¿Qué rayos es esa cosa? – Se preguntó a si mismo el castaño mientras tomaba una delgada barra de metal que había por ahí y punzaba suavemente al extraño ser. Cuando el ojiazul lo vio de cerca, pudo notar que este tenía la piel escamada de color gris, un cuerno negro al final de su nariz y estaba envuelto en una capa roja. Luego de varios toques, el misterioso ser gris se levantó y rugió como si estuviese molesto


    - GRROOAARR


    - whooaah- al instante, Alex cayó asustado de trasero al suelo. En su mente maldecía haberse metido en aquel lugar cuando en vez de ello podría haber estado en casa.


    Sin poderse parar por alguna razón desconocida, el castaño de ojos azules solo podía ver como aquella criatura gris con capa roja se acercaba a este. Al fijarse en los ojos del reptiliano, Alex pudo ver que estos eran dos orbes de color dorado algo atemorizantes. Cuando la criatura estuvo cerca del chico, este cerró los ojos esperando lo peor, pero en su lugar sucedió la ultima cosa que se podría esperar


    - ¿…quién eres tú…? - Una voz suave se dirigió al colombiano. Se trataba de aquel diminuto ser, quien hace unos segundos le había rugido al chico. Alex por unos segundos estuvo confuso, pero por alguna razón su interior le decía que esa criatura no era peligrosa y que probablemente su actitud anterior era molestia por haber sido pinchado con aquel palo metálico


    Sin saber claramente la razón del porqué, Torres en vez de correr le siguió la corriente


    - Me llamó Alex, y tú, ¿quién? …o mejor dicho, ¿que eres?


    - No lo sé…no, más bien yo…no recuerdo quien soy, ni como me llamo- contestó el ser extraño de color gris intentando recordar. Luego de unos cuantos segundos prosiguió- Nada, tengo cero memorias sobre mi- el extraño le contestó al castaño con el ceño fruncido y rascándose la cabeza.


    Sin duda aquello confundió aun mas al chico sobre lo que estaba pasando. Ante él apareció una especie de animal que jamás en su vida había visto, y por si eso fuera poco este podía hablar lenguaje humano. Alex no sabia que hacer al respecto y cuando logró reaccionar pensó en pedir ayuda, pero sus sorpresas aun no terminaban: de repente un destello oscuro apareció en medio del callejón y se acercó al chico. Mientras que el humano estaba algo asustado por lo inusual y desconocido, el misterioso ser estaba en silencio y mirando fijamente aquel destello, como si supiese de que se trataba


    De pronto el destello disminuyó de tamaño y se transformó en un extraño aparato que parecía un celular. Este era de color negro con algunas franjas rojas y blancas a su alrededor. El extraño aparato flotaba en el aire y estaba al frente de Alex así como también del ser desconocido. Ambos estuvieron en silencio por unos segundos, hasta que el pequeño reptil de color gris habló


    - Por alguna razón siento que ese dispositivo me es muy familiar…el verlo me hizo recordar algunas cosas


    - En ese caso tómalo, puede que te ayude a recordar aún más- Siguiéndole la corriente, Alex le contestó instando al misterioso ser para tomar aquel aparato y librarse lo más rápido posible de esa situación, a lo que la criatura negó con su cabeza varias veces


    - No, el que tiene que cogerlo eres tú…esta sensación de nostalgia que tengo en la cabeza me dice que te pertenece a ti- le dijo el reptil gris a Alex instando con la mirada a que este lo tomara. Aunque el colombiano lo pensó varias veces e incluso se planteo el negarse y salir corriendo a toda prisa de allí, al final terminó por acercarse lo mas posible al dispositivo flotante


    En cuanto Alex lo tomó con su mano izquierda, la pantalla del misterioso dispositivo brilló de blanco, para luego liberar una luz pequeña hacia la cabeza del reptil gris, quien se quedó con los ojos muy abiertos como si le estuviera llegando información a su cerebro. Cuando esta se apagó, el misterioso ser se sobó la cabeza para luego hablar


    - Aunque aun no tengo idea sobre quien soy yo, si se lo que soy…soy un digimon. Además, por alguna razón se que debo acompañarte a ti, quien tomó ese digivice, de ahora en adelante y en todo momento posible. De esa manera podré recordar poco a poco quien soy y que hago aquí…o al menos eso me acaba de mostrar esa luz blanca de hace poco- Concluyó el digimon dejando a Alex aun mas confundido

    - ¿Digimon? ¿Digivice? ...esto es demasiado para un solo dia- pensó el castaño mientras alternaba su mirada entre el digimon y el misterioso aparato llamado digivice que había tomado tan solo hace unos momentos. Aquello que le había pasado hace poco era una historia increíble y si iba a contar algo asi a la policía probablemente lo tildarían de loco, pero en el fondo de su ser sabía que debía confiar en las palabras del digimon que tenía al lado suyo. Al final terminó por ceder ante la increíble situación y dejar que pase lo que tenga que pasar


    - ¿Tu nombre? Si vas a vivir conmigo de ahora en adelante necesito llamarte de otra forma que no sea digimon…ese nombre no mola para nada- Con un gesto de sonrisa, Alex le preguntó a su nuevo compañero. A diferencia de la alegre actitud del chico, el digimon gris estaba desanimado


    - No…aun no lo recuerdo- con una mirada triste, el digimon le contestó al castaño


    - En ese caso, de ahora en adelante te llamarás “Zero” ¿de acuerdo compañero? - concluyó el castaño mientras le daba la mano en señal de amistad. El chico le había dado ese nombre basándose en la falta casi total de memorias por parte del digimon gris.


    Luego de escuchar su nuevo nombre y al ver la actitud amable del colombiano, Zero esbozó una ligera sonrisa en su rostro antes de devolverle el apretón de manos con su pata


    - Si…compañero


    Fin del Flashback


    Mientras observaba a Zero, Alex termino por recordar que luego de haber conocido a su digimon, ellos dos pasaron bastante tiempo juntos buscando por toda la ciudad indicios similares al día que ambos se conocieron con la esperanza de encontrar alguna pista sobre los recuerdos y la identidad de Zero. Durante ese tiempo, además de fortalecer los lazos entre ambos, Alex descubrió que el digivice estaba estrechamente conectado a él y a Zero, quien resultó llamarse Hackmon. Cuando descubrió su nombre, el digimon se alegró por recuperar algo de su memoria, pero por alguna razón prefirió que se lo siguiese llamando “Zero” en lugar de Hackmon


    Debido a que estaba tan metido en sus pensamientos, Alex no se dio cuenta que Zero ya había espabilado y estaba al lado suyo, por lo que el digimon le dio un ligero empujón


    - Oi, ¿Qué te pasa?- se levantó el castaño algo enojado, pero Zero ignoró sus quejas


    - Alex concéntrate…de nuevo tengo la misma sensación de antes- fue lo único que dijo el digimon, por lo que el colombiano se olvidó del anterior empujón y se puso serio


    - Entiendo…en ese caso, ya descansé lo suficiente- Con esas palabras y un gesto de sonrisa por parte de Alex, ambos se pusieron en marcha hacia el lugar de donde Hackmon sentía que provenía la sensación de nostalgia.


    -------



    Para cuando llegaron al lugar, ambos vieron que había mas chicos de mas o menos la edad de Alex junto a mas digimon. Por alguna razon se veian angustiados, lo que hizo que tanto el latino como Hackmon se dirigieran a ellos para saber que pasaba al respecto

    mimi_sakuramimi_sakura Listo, mi intro esta subida

    RozenkristallRozenkristall Alex llego a donde estan ustedes dos despues de que la chica desaparecio junto a lilithmon, el se mostrara confundido pero les echara una mano XD
    The Card MakerThe Card Maker

    Mona LiseMona Lise
    Nancy wilsonNancy wilson
    Owen888Owen888
    DarknessKnightDarknessKnight
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 15 Ene 2018
  4. Owen888

    Owen888

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    21
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +42
    Qiang Wang
    No hubo tiempo de preguntar al digimon en forma de simio como es que ese hombre que había traído a cabo de esa forma pues cuando, pero antes preguntar este ya se había marchado ―vio gotas de lo que parecía sangre en el piso donde segundos antes el digimon había estado parado― decidió guardar sus dudas para después lo principal era atender a ese hombre de cabellos rubios que se notaba muy mal le tomó mucho tiempo en ingresar al interior del hospital y pedir ayuda, ya que la mayoría del personal estaría en su descanso. Fue una suerte que viera a uno de sus colegas acompañado de uno de los internos, quienes al verlo con el hombre corrieron a ayudarlo.

    ― Alena… ―fue lo que le escucho decir en un débil susurro.

    La condición del hombre era un poco más grave de lo que se veía a simple vista ―por fuera solo tenía raspones y uno que otro golpe leve, pero el interior de su cuerpo era otra cosa―. Cuando las curaciones del hombre terminaron todos salieron de la habitación y de esta forma dejar que este descansara.

    ― Si el padre de la joven Konoe se encuentra en el hospital… He tratado de contactar a su hija, pero nadie responde en su casa o en el celular… ―era lo que hablaba por su celular afuera de la habitación después de haber terminado sus curaciones― De acuerdo los esperare en el hospital… Tengan cuidado cuando venga hacia aquí

    Cuando colgó fue llamado, para ayudar a los heridos que llegaban al lugar, por lo que solo le dijo a la joven Akame cuando la vio el lugar donde se encontraba el hombre para seguir con su trabajo, sin saber lo que pasaría tras la visita de la chica al padre de la Konoe, quien se recuperaba de las heridas ―heridas que resultaron ser graves de lo que se veían― que tenía al ser dejado por el digimon.

    ― Toma esto te ayudara a calmar tus nervios ―fue lo que dijo al entrar a su oficina y entregarle una taza de té―. No te preocupes el padre de tu amiga está bien. Le han hecho una nueva transfusión de sangre y curado la herida que se abrió…

    » Dime lo que ha pasado, porque no creo que un tubo de gas haya explotado en un cementerio como informan en la tele y más si el digimon de una niña ha traído al padre de esta ¡y quiero la verdad, sin tus palabra pacifista que le dices a los otros críos! ―lo último fue dicho con molestia, sin que su rostro mostrara su enojo y al estar esperando la respuesta de la chica este sin aviso tomo su mano con brusquedad―. ¿Cuánto tiempo te queda en este mundo? Sorprendida de que pregunte esto crees que no he notado esos breves mareos y que el tono de tu piel es más pálido de cuando te conocí… ¿Cuándo pensabas decir cómo te sentías, cuando fueras más transparente o cuando estuvieras a punto de dejar el mundo?... Hablen te escuchare atentamente a ti y a tu maestro.

    ― Hermano mayor… ―pronuncio su compañero digimon al salir de su digibay.

    Soltó la mano de ella y caminó hacia su escritorio, en el cual se sentó cruzándose de brazos ―en ningún momento aparto la vista de ellos dos― esperando por la respuesta que ellos le fueran a dar en esos momentos.

    mimi_sakuramimi_sakura
    Mona LiseMona Lise
    RozenkristallRozenkristall
    The Card MakerThe Card Maker
    Nancy wilsonNancy wilson
    Kaméyo118Kaméyo118
    Sieg_AlexSieg_Alex
    DarknessKnightDarknessKnight
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5. Autor
    mimi_sakura

    mimi_sakura Dama Oscura

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1,064
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +449

    Akame permaneció en silencio sintiendo la mirada penetrante del joven doctor, se mantuvo con la mirada hacia abajo sosteniendo la taza de té y observando el contenido de este por un momento, sabia que aquel chico era muy perspectivo y por lo tanto era probable que no iba a poder ocultarle nada a él. Soltó un suspiro rendida para asi dirigir toda su atención en el hombre de bata que le miraba esperando una respuesta.

    — No le voy a mentir—Hablo Akame después de pensar bien lo que iba a decirle al hombre.— como ya sabe tanto los digimon como yo provenimos de otra dimensión distinta, un mundo demasiado diferente al de usted, por lo tanto este carece de existencia de magia y de los digimon —calló por un momento sabiendo que aquel hombre quería solo la verdad— Desde que llegue he tenido que romper toda regla usando la magia para hacer que los digimon no sean detectado en este mundo —Bajo la mirada observando el contenido de la taza por un momento, no sabría que pensaría aquel hombre, pero sus intenciones eran muy claras y no iba permitir que le hiciesen daño a los digimon, por causa de otras personas ajenas al asunto .— estoy segura que si las personas que viven en este mundo saben de la existencia de los digimon, eso llamaría mucha la atención y crearía mucha controversia en este mundo


    La joven de ojos verdes se mantuvo con una expresión seria hacia el serio doctor que seguía permaneciendo con la mirada clavada en ella, a lo que Akame solo le miraba de igual manera determinada a las palabras que le iba a decir a Wang

    — Quiero que entienda que soy consciente del riesgo que esto con lleva —bajo por un momento su atención en su mano derecha para luego apretarlo fuertemente y mirando al joven se mantuvo con una expresión segura.— se que suena egoísta, pero necesito de los demás y de usted para poder liberar mi mundo bajo el yugo de los hermanos del caos —aseguro determinada ante sus palabras mirando al joven para así levantarse.— Posiblemente no lo entienda del todo, o no lo acepte o no le interese, pero el digimon que está a su lado lo necesita, porque no es solo mi mundo—enfatizo al recordarle de donde provenía el compañero del joven, ya que no era de ese mundo—...sino también es el mundo de él.

    Silencio.

    — Por eso mientras me quede algo de tiempo, mientras pueda seguir avanzando, mi deber es llevar a los elegidos a mi mundo, aunque eso signifique que este arriesgando mi vida, yo cumpliré mi objetivo de mandarlos allá, y aunque usted no quiera saber de ello, al menos con los que deseen ayudarme, tengo mis esperanzas puesta en ellos. —Afirmó sus palabras mirando con un brillo determinado ante el joven— ...Ahora bien, creo que mientras más seguimos en este lugar, seguiremos perdiendo el tiempo —Lo había pensando bien y estaba seguro que el padre de su amiga, iba estar bien atendido, sin necesidad ella de quedarse—.... en estos momentos los demás están en una lucha para poder rescatar a Alena, así que Dorumon y yo iremos de igual manera, le pido por favor que cuide del padre de Alena, sé que estará bien a su cuidado —Dijo está haciendo una inclinación frente al joven— debemos irnos —enfoco su mirada en su compañero.

    Dorumon solo asintió dispuesto en apoyar la decisión de su amiga de ir a socorrer a sus compañeros que luchaban contra aquel nuevo enemigo. Esperando poder llegar a tiempo y que nada malo pasase.


    Listo un post corto pero preciso
    Owen888Owen888
    Bien ahora le doy el pase a
    DarknessKnightDarknessKnight para la llegada de su personaje
    Mona LiseMona Lise
    RozenkristallRozenkristall
    The Card MakerThe Card Maker
    Nancy wilsonNancy wilson
    Kaméyo118Kaméyo118
    Sieg_AlexSieg_Alex
     
    Última edición: 29 Ene 2018
  6. Rozenkristall

    Rozenkristall

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    404
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +119
    Por su parte, Domicio ya tenia una daga que su padre le había regalado, esta le pertenecía a su familia y debía ser portada con mucho cuidado... La daga negra no solo era peligrosa por su filo, si no que por lo que representaba. Mientras que Hikari tenia un taser de bastón o " palito de cosquillas" como cariñosamente le habían llamado su tío Bruno y ella , no era gran cosa, pero le sacaria de un apuro en caso de ser atacada.
    En esos momentos el dia no podía ser mas perfecto... Estaban solos, relajados, en un " paseo" para buscar víveres y armas, aquello era el sueño de toda pareja adolescente.... Hasta que Lopmon comenzó a gritarle a Hikari para advertirle de la presencia de un digimon.
    - No puede ser... Ahora que? - hablo el pelinegro mientras que ambos sacaban su digivice y sus respectivos digimon. - Será aliado o enemigo?
    - Si es enemigo nos va a atacar, eso es seguro.- Como si fuera un llamado, ambos voltearon al cielo y vieron a aquel protuberante digimon, este no iba muy alto realmente, asi es que no fue difícil reconocerle.
    Laylamon ( a la cual no me acostumbro a llamarla asi) había descendido al sentir la presencia de dos elegidos, quería saber si estos eran amenaza, asi es que en su intento, se dejo descubrir.
    - Esa era Alena?- Lopmon intento agudizar el oido, ver si escuchaba gritos.
    - Es Alena. Vamos! Debemos ayudarla. - Esta vez fue Domicio quien les guio. Debían encontrar un lugar donde atraerla, un lugar alejado de humanos en donde no pudiera lastimar a nadie .

    La persiguieron al menos por 15 minutos hasta que llegaron a un terreno baldio.
    - Muy bien... Quien salta mas alto?- pregunto Hikari viendo a ambos digimon, aunque la respuesta fue clara... Lopmon. - Muy bien. - tras eso saco el taser y lo prendió - trata de tocar solo a Laylamon, esta cosa tiene la fuerza para aturdirla, no para matarla.
    - Entendido!. - Lopmon tomo el taser y comenzó a brincar, aunque no lo suficiente como para alcanzar a Laylamon. - Como demonios la alcan....- De nuevo las ideas corrían, vio un par de cajas apiladas y corrió a saltar de estas, aun a pesar de eso, y aunque la distancia era corta, no podía alcanzarla, tuvo que arrojarla cual lanza, rogando porque le pegara a Laylamon.
    - Oye... Si le atina... Y Laylamon cae.... Como ayudaremos a Alena?- fue la pregunta de Hikari a su ahora funcional plan... Laylamon caia en picada hacia el suelo, aturdida por el taser que le habla pegado directo en el ala izquierda.
    - Liolmon! Ayúdame a atrapar a Alena!- El mencionado no tardo en reaccionar y correr junto a Domicio, logrando atrapar a Alena al instante mientras que Laylamon se retorcía en el suelo.
    - Liolmon! Ayúdame a atrapar a Alena!- El mencionado no tardo en reaccionar y correr junto a Domicio, logrando atrapar a Alena al instante mientras que Lilithmon se retorcía en el suelo.
    -Repentinamente en aquella batalla tras Turuiemon atrapar a Alena quien caía de Lilithmon, intento alejarla del area de riesgo. No obstante aquella Ultimate era muy poderosa y veloz y logro recuperar a esta impactando de forma precisa y empujando al digimon a un costado.
    -Truiemon! De nuevo, misma tactica!-La albina volvio intentar alcanzar a lilithmon, esta vez si exito, solo vieron como su compañera se alejaba de su alcance cada vez mas rapido y sin poder evitarlo.
    - Mierda! Hay que hacer algo! - La albina se levando de nuevo, jadeando agotada, le costaba recuperar el aire de nuevo aun asi se negaba a rendirse. -Necesitamos ayuda.!- no les quedaba mas opcion, debian llamar refuerzos. Cerro los ojos con fuerza y aferro su digivice,avergonzada por su debilidad... Y si por eso no la querian...? Sacudio la cabeza, debia concentrarse.
    Justo en esa decima de segundo de distraccion, escucho un rugido. La ayuda estaba ahi.

    La batalla fue demasiado agotadora y frustrante... Solo para que al final no lograran rescatar a la pobre Alena.
    Hikari solo podia pensar en que el cielo se les venia encima, no estaban listos y estaban recibiendo un bombardeo directo. Debian apresurarse y entrenar o no sobrevivirian. Regresaron al hospital, derrotados, sin saber como iban a rescatar a su compañera perdida

    ------------------'--------------
    La "Kishimoto" me dicen (?)

    :,v perdoneme, subo desde mi cel.

    [​IMG]@Owen888

    [​IMG]@DarknessKnight
    [​IMG]@Mona Lise
    [​IMG]@Rozenkristall
    [​IMG]@The Card Maker
    [​IMG]@Nancy wilson
    [​IMG]@Kaméyo118
    [​IMG]@Sieg_Alex

    Agreguense si me falta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. The Card Maker

    The Card Maker -Mira al vacio sin saber que poner aquí-

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    3,644
    Temas:
    38
    Calificaciones:
    +408
    Hikari solo podia pensar en que el cielo se les venia encima, no estaban listos y estaban recibiendo un bombardeo directo. Debian apresurarse y entrenar o no sobrevivirian. Regresaron al hospital, derrotados, sin saber como iban a rescatar a su compañera perdida

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No obstante, el mayor de sus problemas ahora consistía en uno muy diferente, la batalla había salido terriblemente peor a lo que imaginaban y debido a los escombros dejados ninguna ambulancia podría acceder al lugar. Entre los escasos sobrevivientes tuvieron que llevar a Setsuna y a varios del grupo original sobreviviente a urgencias. Takashi era de los más graves incluso con varias heridas en el cuerpo, el hospital no tardó en llevarlos a urgencias.


    No sabían quienes vivirían o quienes no, y los que lograron sobrevivir necesitaron algunos puntos; para confusión de los dos nuevos las heridas de Hikari y Domicio eran idénticas pese a la diferencia de los ángulos que ambos sufrieron; aunque para ese punto Domicio llamaba al director García y a su esposa para alertar de los asuntos; si bien él y Hikari no se sentían tranquilos con el tema sabían que era mejor evitar esconder las cosas, ellos ya sabían que no era lo correcto. Tras ello llamó al resto de los padres de los que salieron mal heridos… ninguno contestó y tuvo que dejar los mensajes en las grabadoras, pero al menos su padre y el detective Brownwolf estaban en camino para confirmar su estado de salud, para ese punto ambos ya habían salido de sus respectivas reuniones y al enterarse se alarmaron.

    Domicio, Hikari ¿Como se encuentran? – preguntó Akame a los dos chicos vendados, el primero solo suspiro agotado y abrumado, para ese punto Akame ya había dejado al padre de Alena descansar

    El enemigo fue demasiado poderoso; logró derrotarnos y se llevaron a Alena – explicó Domicio mientras Hikari se acurrucaba en sus brazos antes de hacer un ademan a los dos recién llegados – Takashi, Setsuna y el resto están malheridos… logramos apenas escapar gracias a ellos dos no habríamos escapado y sobrevivido.

    Mucho gusto – saludaron.

    Yo soy Alexander Torres, vengo de Colombia – saludó el nuevo latinoamericano del grupo, con cierto distanciamiento pero cordialidad al salir, Domicio le había demostrado, pese a las ropas, ser alguien confiable cuando le tacleo para protegerlo de un escombro gigante de cemento que les caía encima –, este de aquí es Zero… no recuerda que digimon es pero si que es mi compañero.

    Kazuto Tachikawa, un placer conocerles, este es Gumdramon. – Se presentó el otro de los nuevos.

    Ellos son Qiang wang y Akame, junto a sus compañeros Karatenmon y DORUmon – presentó Domicio – a todo esto olvidé presentarnos… Ella es Hika… Gretel Brownwolf, yo soy Domicio Lavoissiere, estos son nuestros compañeros: Lopmon y Liollmon… Contrario a lo que imaginan, mi padre y yo somos dos de las personas que ellos querían asesinar y logramos escapar y sobrevivir pero hay una larga historia detrás de todo que queda para otro día.

    Oh. – Expresaron Kazuto y Alexander tras la información del chico Lavoissiere, la familia francesa de asesinos a sueldos alguna vez fue la más peligrosa a nivel mundial, hasta que fueron prácticamente exterminados hacia solo unos meses.

    ¿Gretel? – Preguntó Akame a Hikari, quien estaba perdida en esos instantes, y quien retorno a realidad con ello.

    Es… el nombre que mamá me quería poner – explicó antes de suspirar y arroparse en Domicio, vería si luego le contaba o no antes de ver al medico que salia mientras los digimon volvian a esconderse – ¿C-como estan, doctor?

    La señorita Takahashi estará bien, logramos vendar sus heridas y podremos darla de alta esta tarde - explicó el médico, quien parecía aliviado de que al menos ellos cuatro solo hubieran tenido heridas mínimas - aun estamos atendiendo al resto de sus compañeros y me temo debere pedirles a todos evacuar pronto; salvo por usted Doctor Wang, el ataque terrorista en el centro de la ciudad causo muchos heridos y damnificados y necesitaremos ocupar los pasillos y estas salas de espera para los demás pacientes. Señor Lavoissiere, gracias por tomarse la molestia de avisar a los familiares de los heridos que trajeron y esperamos no verles pronto aqui como pacientes. Les llamaremos tan pronto tengamos la información del resto. Ustedes cuatro, señorita Brownwolf, señor Lavoissiere y señores Tachikawa y Torres pueden retirarse tan pronto sus guardianes lleguen a firmar los documentos. Doctor Wang.

    Qiang asintió a su compañero y se disculpo con el resto, dejandoles a su compañero encargado, antes de correr de vuelta y prepararse. Ese iba a ser un día de pesadilla y lo sabía, Domicio le asintio señalando comprender, todos sabían que Qiang era un médico profesional para se punto y les gustara o no, tenía que hacer eso. Si bien era necesario salvar el mundo, los médicos tenían una tarea terriblemente pesada y compleja al tener que salvar las vidas.

    -
    Vamos al techo del hospital, ahi podremos hablar mejor - ofreció Domicio antes de voltear a la recepcionista - estaremos en el techo del hospital, para cuando lleguen nuestros tutores asi sabran donde estamos.
    - Gracias jovencito, así les informare - Sonrió la enfermera gentil al pequeño grupo, se sentía mal por la terrible situación; para el grupo era un alivio que las camaras hubieran reventado debido al impacto digital que cubrio a los digimon por el rato de la batalla. Aun asi para el resto de la gente, ellos solo eran victimas de un ataque terrorista del cual ellos estaban cerca y que eran considerados actualmente como buenos niños, muchos de los supervivientes no recordarian realmente el ataque de los digimon, solo que un grupo de niños comenzaron a abrir espacio entre escombros y hacer un llamado urgente a la policia y ambulancias cuando el atentado ocurrio tras ellos mismos salir heridos y evacuarse a si mismos para no ser un estorbo y porque de todas formas sus amigos habian estado tan cerca de la bomba que estaban excesivamente heridos y si no eran llevados ahora pese a todo al hospital, no sobrevivirían quiza.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    RozenkristallRozenkristall Kaméyo118Kaméyo118 Owen888Owen888 Mona LiseMona Lise Sieg_AlexSieg_Alex DarknessKnightDarknessKnight ahi va mi post.

    mimi_sakuramimi_sakura ahi la cubierta para el publico: Un ataque terrorista .w.U Pero no se podra cubrir casi por mucho más lo de los digimon con lo de Lilithmon y que las acciones enemigas estan aumentando en intensidad. Todos estaran en el techo hasta que Bruno, Emile y pues los tutores/padres de Alexander y Kazuto lleguen. Nancy wilsonNancy wilson uhm, ¿seguiras aca o no? pa saber si en tu caso tu pj cae en coma o esta en lista de desaparecidos .w.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. Autor
    mimi_sakura

    mimi_sakura Dama Oscura

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1,064
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +449

    Akame soltó un suspiro no había podido llegar a tiempo en ayudar al resto de sus compañeros y por ende varios de ellos se encontraban ahora en cierto estado critico; tras ello su amiga Alena, seguía estando en manos de Lilithmon, y ahora la presencia de dos nuevos elegidos. Bajo la mirada observando su digivice que en esos momentos no había podido detectarlos, entrecerró los ojos causándole cierta inquietud a ella misma, debido que normalmente su digivic detectaba la presencia de los elegidos, pero en este caso no lo había echo.
    Tras las palabras del Lavoissere se dispuso en mantenerse en silencio avanzando hacia el tejado del edificio pensativamente, la presencia de los digimon sin duda estaba causando mucho caos en aquel mundo y por ende muchas personas estaban siendo afectadas entre ellos varios de sus amigos, sabía que lamentarse y llorar no solucionaría, la única manera de resolver aquello era reunirse y pensar en un posible plan para poder rescatar a su amiga Alena del enemigo.

    El silencio se hacía presente hasta que los nuevos elegidos pedían más que todo una explicación y por ende era seguro que ahora a ella le tocaba hablar para informarle las razones del porque había sido escogidos junto a sus compañeros, aunque a decir verdad le sorprendía que a diferencia de sus amigos, esos dos habían obtenido el digivice y su compañero digimon de otra manera. Miró hacia aquel cielo para luego mirar a los dos chicos que parecían notarse muy interesados de todo lo recurrente a los digimon y a lo ocurrido, pero antes de que está pudiese decir alguna que otra palabra.


    La puerta se abrió llamando la atención de todos que observaron a una joven que al verlos se acercaba a pasos rápidos hacia ellos.



    Ojo... esto pequeño que escribí es para unir al personaje de Miss FortunaMiss Fortuna la cual se presentara para integrarse al grupo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Miss Fortuna

    Miss Fortuna ❤ The Cursed Gardener ❤

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    192
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +109
    —¡Es Fire Dol! — los chicos del grupo se tensaron al escuchar ese nombre. Acto seguido una hermosa joven cabello bi-color, rojizo y blanco, hizo su aparición.

    —Creo que la última vez no fui muy clara — avanzó por el grupo con suma tranquilidad y prosiguió —Les dije que no volvieran.

    Uno de los jóvenes, quien parecía ser la cabecilla mostró una sonrisa confiada. Soltó al chico que mantenía por el cuello de su camisa y avanzó hasta la chica.

    —Así que, tu eres la famosa fire doll— los demás jóvenes sonrieron, su jefe les daba mucha confianza. En esa ocasión le mostrarían a esa chica la razón por la cual muchos les temían.

    Benio mostró una suave sonrisa. Estaba harta de trata con esos sujetos, los mandaría a volar de una vez por todas.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    —Estuviste fantástica Benio-chan— Coronamon se situó al lado de su compañera, quien descansaba en el verde pasto a la orilla del río.

    —Solo eran una bola de patanes— la chica se encogió de hombros. Se incorporó hasta lograr sentarse, observó a su amigo y le dedicó una suave sonrisa, este había permanecido a su lado desde hace años y le había devuelto un poco de su felicidad perdida. De pronto su semblante cambio, sacó de su bolsillo un extraño aparato el cual su compañero le llamaba “digivice” le había contado acerca de unas extrañas criaturas llamadas “Digimon” el precisamente era uno de ellos.

    —¿Ocurre algo Benio-chan?

    —Cory… — antes de poder continuar el celular de la joven sonó. —¿Aló? —en su rostro se dibujó la sorpresa y el miedo —Pero... ¿Qué... paso? Entiendo, voy para allá.

    De un salto la joven se colocó en pie y comenzó a correr. Alarmado y preocupado su compañero le siguió gritando una y otra vez en busca de una respuesta. Tras correr varias calles Cory se dio cuenta que se dirigían hacia la cafetería en la cual trabajaba la tutora de Benio. El lugar era un desastre, había algunos heridos y escombros.

    —Benio… se la llevaron al hospital hace un par de minutos— una mujer de aproximadamente 30 años se acercó a la joven.

    —¿Usted se encuentra bien?

    —Si, no te preocupes por mí, ve con ella.

    Nuevamente la joven corrió, sus piernas temblaron ligeramente, pero lo ignoró. No podía detenerse. Tras correr un par de calles mas llegó finalmente al hospital pateando la puerta.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —¿Benio-chan? — la joven llevaba mas de media hora sin hablar, ambos se encontraban en la sala de espera. En ese justo momento un grupo de jóvenes pasaron por allí, Benio logró escuchar algo que llamó su atención.

    —Cory— llamó, obtuvo una rápida respuesta por parte de este. Ambos se colocaron en pie y fueron tras el grupo.

    Abrió la puerta de forma enérgica y con la misma camino hacia el grupo.

    —Soy Benio y él es Coronamon— se presentó sin rodeos, observó a los chicos y sus digimon—. Creo que vine al lugar indicado.


    mimi_sakuramimi_sakura listo jeje, algo corto
    Owen888Owen888
    RozenkristallRozenkristall
    Kaméyo118Kaméyo118
    Mona LiseMona Lise
    Sieg_AlexSieg_Alex
    DarknessKnightDarknessKnight
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. ThanatosHypnos

    ThanatosHypnos morte

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    161
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +55
    CDMX xx-xx-xxxx 13:14 PM

    Aéreo puerto internacional Benito Juárez

    En la sala de espera mientras mucha gente esperaba la salida de su vuelo se lograba escuchar un video del celular de algún joven por el sonido se lograba saber que era algún partido de la NBA ya que se escuchaban nombres como Irving, Curry, LeBrom y, Harden.

    Un señor alto de algún 1.78 cm, robusto, de piel morena clara, vistiendo una chamarra café con un sombrero café con una franja negra y unos pantalos café bien planchados, cara cuadrada y barbilla partida que aparenta ya la mediana edad se acerca al joven que estaba perdido en su celular viendo el juego.

    Se aclara la voz y suelta un tono firme y serio
    -Disculpe jovencito sería tan amable de bajarle el volumen o ponerse algunos audífonos es que incomoda a varias personas que están haciendo llamadas o están atentas a que nombre su vuelo – dijo el señor mientras mira con firmeza al joven.


    Lamento las molestia señor pero ya debo rato yo igual esperando mi vuelo y ya me aburrí de ver a tanta gente aparentando buena conducta , personas corriendo por que se les hizo tarde, o parejas pelando o siendo cursis e incluso a familias peleando o regañándose así que si me disculpa creo que ya anunciaron mi vuelo con lo que yo me paso a largarme de aquí-dijo el joven de piel morena, cabello negro y ondulado, flaco y alto calculando los 1,80 , llevaba puesto una playera negra con una chaqueta roja sin mangas, con unos jeans azul marino y nos guantes de cuero negro, empezó a caminar mientras se escuchaba desde los altavoces el número del vuelo con destino a Japón.

    Ya en el avión el joven saca un libro que tiene escrito español a japonés y sin ninguna demora el mexicano empieza a leerlo con suma calma tratando de comprender el idioma del país al que emprende su viaje para comenzar una aventura o desventura llena de gloria o tragedia.


    A que la chingada aun no entiendo cómo me metí en este pinche pedo-se preguntaba el moreno mientras recordaba cómo comenzó todo.

    FLASH BACK

    Puerto de Veracruz tres meses atrás

    Hey tu pinche Angel apúrate con ese arroz a la tumbada que ya los clientes tienen hambre- grito un joven de unos 22 años delgado con la cara fina y la nariz ganchuda, cuerpo delgado de cabello negro largo recogido en una coleta de caballo, vestía el típico uniforme de un cocinero.


    Ya comprendí cabron no era necesario que me gritaras-dijo el chico moreno mientras se apuraba con el guiso que le toco.


    AAAANNGEEELLL jijo de tu chingada madre ¿cuantas veces te tengo que decirte? que respetes a tu pinches mayores y superiores pinche cabron están a un pinche año de cumplir la mayoría de edad y sigues con eso putos modales-dijo un señor de unos 50 años de edad, piel morena clara , cara cuadrada y barbilla partida, con unas cicatrices en el rostro, bigote bien definido, su cuerpo era algo regordete chaparro de 1,74 cm , vestía el mismo uniforme que los dos jóvenes.


    JEFE-gritaron los dos al uní sonó sorprendidos y asustados

    Hasta las pinches mesas se escuchan sus gritos ¿Que es ese chingao vocabulario de ustedes dos? Y tu Ángel ya por favor aprende hablar educadamente y sabes que Roberto es tu superior ya que él es un chef graduado y reconocido a nivel zona a sí que aprende todo lo puedas de el-dijo el jefe eufórico y firme

    El moreno asintió y regreso a sus deberes. Ya en la noche mientras salía del restaurante de marisco cuando su celular empezó a sonar, el joven se apuró en sacar su celular de su bolsillo del pantalón y ya cuando lo tenía en sus manos y se disponía a contestar la llama en la pantalla se mostró unos dígitos que el joven no comprendía el aparato comenzó a calentarse una manera brutal que el chico lo soltó de golpe y cuando el móvil iba a tocar suelo este brillo saliendo del celular una criatura desconocida para Ángel y para los seres humanos que nunca han tenido contacto con esos seres.


    La criatura tenía un aspecto como de un dragón con rasgos de tiburón o a si lo veía el chico. El móvil volvió a sonar mientras se transformaba en un aparato que el chico nunca había visto en internet o en una tienda de electrónicos.


    Que c-h-i-n-g-a-o-s eres tu CABRONNN –Dijo asustado y sorprendido Ángel mientras se alejaba del ser


    No soy chingaos me llamo Monodramon y soy un digital monster o digimon para abreviar –dijo orgulloso el ser que acababa de aparecer.


    ¿digital monster? O sea un ¿monstruo digital? ¿Qué me crees pendejo? O ¿qué? -pregunto Ángel mientras se acercaba con cuidado al digimon- mira no me importa mucho que eres o de dónde vienes yo solo quiero saber que le paso a mi celular – mientras tomaba el aparato tecnológico y se lo mostraba al ser digital.


    ¿Que es un celular?
    -pregunto Monodramon mientras veía el aparato- eso es un digivice y yo vengo del digimundo

    ¿Digi que? Mira eso no me interesa solo me voy de aquí y espero ya no verte- soltó el moreno mientras ponía marcha a su casa


    Cuando el chico empezaba caminar monodramon le dio un cabezazo por la espalda tumbando al humano con suma facilidad.

    ¿PERO QUE CARAJO?-Grtio molesto el chico moreno que se ponía de pie


    No sé por qué pero siento que tú me tienes que llevar con mis otros compañeros-le dijo sin rodeos el ser digital a Ángel.


    ¿Cómo? ¿Qué hay otros seres como tu?-pregunto molesto y sorprendido al mismo tiempo- no ni madres yo no quiero que ver en tus asuntos


    Pero yo solo sé que tienes que ser tu- dijo el digimon


    Mira para empezar creo que ni tu ni yo sabemos dónde están a sí que ni pex eso ya no es pedo mío
    - soltó el mexicano


    Si hay una forma de saber dónde están y ese es el digivice – dijo el dragon tiburon morado mientras le quitaba el divice al moreno y mostraba un mapa de donde se encontraban los otros digimon


    ¿tienes que estar mal de la cabeza? Mira donde puta madre están –dijo el mexicano- están Japón pinche cabron yo no tengo los medios para ir a si que no cuentes conmigo yo igual tengo mis problemas- soltó el chico mientras daba media vuelta y se largaba.


    El digimon lo seguía insistiendo que lo llevara al país del sol rojo y así pasaron tres días seguidos mientras Ángel encontraba una manera de ocultar a Monodramon y de que este se largara de su vida, pero al parecer fue Ángel el que se rindió .


    FIN DEL FLASH BACK

    Joder-dijo en suspiro el moreno-que fácil me rendi con esta criatura- se dijo a si mismo mientras veía la ventana – espero que no se asfixie mientras este en la maleta


    Dejo esto algo corto y aun con un poco de falta de ideas pero con permiso de la jefa y me voy corriendo
    [​IMG]@mimi_sakura
    [​IMG]@Owen888
    [​IMG]@Rozenkristall
    [​IMG]@Kaméyo118
    [​IMG]@Mona Lise
    [​IMG]@Sieg_Alex
    [​IMG]@DarknessKnight
     
  11. The Card Maker

    The Card Maker -Mira al vacio sin saber que poner aquí-

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    3,644
    Temas:
    38
    Calificaciones:
    +408
    Se bienvenida – saludó Akane a la nueva y más reciente Tamer, mientras que le ofrecía asiento. Domicio conocía la reputación de esa chica pero él era de las pocas personas a la cual le interesaba de poco a nada la situación de ese sector específico del barrio; en su caso él no era un buscapleitos pero aun así las pandillas y buscapleitos habían aprendido que era mejor mantenerse lejos de él y su padre, pese a ser exiliados ambos aún eran Lavoissiere –, toma asiento, he de suponer que vienes por una explicación.

    Exactamente – respondió la apodada “Fire Doll” – ¿Que paso realmente en ese sector de la ciudad para empezar y porque demonios lastimaron a mi tía?

    Lilithmon atacó… nos dio una paliza por estar prácticamente a un millon de niveles sobre nosotros, casi nos mata a todos y secuestro a Alena Konoe, una compañera del equipo – explicó Gumdramon volteando a la persona que estaba presente entrando con otro digimon – y ahora estamos aquí varados esperando a saber que ocurre y viendo a otro más llegar.

    Pero, la historia va a más atrás – explicó Akame suspirando y volteando al cielo –. Mi nombre es Akame, les explicare… Desde hace muchos siglos, humanos y digimon hemos convivido paz absoluta, los reinos en sí aceptaron a los digimon para convivir con nosotros. Pero se dice que donde hay Luz existe la oscuridad también, siendo las dos caras de la misma moneda, por ello es que cada cierto tiempo un mal se alza en nuestro mundo. Para que esto deje de pasar, siempre hemos ocupado valientes guerreros que luchen para mantener el bien de nuestro mundo, no obstante hace un tiempo esos guerreros sucumbieron bajo el dominio oscuro y desaparecieron completamente de nuestro mundo.

    Casi toda la esperanza se ha perdido de nuestro mundo y los reinos han comenzado a caer bajo el dominio de los tres hermanos del caos, y la mayoría de humanos y digimon se han tenido que esconder rogando el retorno de los salvadores. Gracias a la esperanza de Akame es que ese milagro se dio y el portal a la tierra volvió a abrirse una vez más para poder encontrar a los elegidos. Por ello es que ella fue elegida para encontrar a los elegidos, no obstante el tiempo está en nuestra contra, escuchen bien, porque deberán unir fuerzas con sus digimon y enfrentar juicios y pruebas muy difíciles para lograr el objetivo – Concluyó repentinamente una voz sorpresiva, y todos voltearon, Domicio literalmente sacando al comienzo sacando su daga antes de suspirar aliviado y gruñir después.

    Wizardmon ¡No nos asustes así! – exclamó Domicio, quien aun estaba muy alterado y en guardia muy alta.

    Perdón, Joven Domicio, note que había nuevos elegidos y me alarmé – expresó Wizardmon, quien en esos instantes estaba cubierto de polvo grisaceo originado por escombros, antes de estornudar. Este había tenido un mal presentimiento y ahora rascaba su nuca ahora, aunque el ligero tinte rojizo en sus ojos delataba que el polvo causado por la batalla le había afectado si el segundo estornudo se hizo presente, al parecer antes de pasar a verlos fue a confirmar los daños de la batalla y recibió los polvos de los daños encima –. Mucho gusto a los recién llegados, mi nombre es Wizardmon y soy su guía.

    Con ello presente, yo soy Domicio y este de aquí es Liollmon, el resto de los presentes, son Akame y DORUmon.

    Gretel, anteriormente Hikari, Brownwolf, me voy a cambiar al nombre que mi madre quería darme antes de nacer, el orejudo es Lopmon – expresó Hikari quien aún intentaba captar todo, y aun se aferraba a Domicio, controlando sus lágrimas.

    Alexander Torres, un gusto, este es Gumdramon – se presentó el elegido.

    Tachikawa Kazuto y este es Zero, es un gusto – Saludó en respuesta Kazuto, aunque Wizardmon acabó notando la presencia del Hackmon, al parecer el Dios de los digimon, Yggdrasill, pareció enviar un agente a asistirlos.

    El digimon en la esquina es Karatenmon, compañero del Doctor Qiang Wang quien momentáneamente no se encuentra con nosotros ya que está intentando rescatar las vidas de las víctimas de la batalla contra Lilithmon y… también nos falta Nico Takahashi quien aún lidia entre conciencia e inconciencia e Impmon que no se aparta de su lado… y… bueno, Alena y su gokuwmon… – expresó Domicio.

    Y como ya le dije a los demás chicos, yo soy Benio y este es Coronamon – Expresó la denominada Fire doll – a todo esto ¿Que no eres tú el famoso chico al que ninguna pandilla toca porque es capaz de ponerse al tú por tú con la mafia y yakuzas?

    No respondere a esa pregunta. – Domicio evito gruñir frotando su frente, frustrado, antes de que un beso en la mejilla le calmara… Hikari le calmo.

    ¿Como se encuentran? – Preguntó Wizardmon con cierta cautela, sabiendo la explosión que desataría eso pero que sentía era mejor explotara ahora en un entorno controlado a después, en el medio de la guerra.

    Si algo le enseño sus años de experiencia y conocer a mujeres humanas facilmente iracibles y menopaucicas, es que era más fácil gatillar la bomba antes de que enojaran a un Blackwargreymon con un comentario mientras mascaban a todos por igual referente a algo.

    ¿Como crees tú? ¡Salvo por nosotros tres, todos los demás están luchando por sus vidas en urgencias y puede que mi hermano se muera! ¡Y el director, bien gracias, dandole poco igual nosotros! – gritó Hikari ya enojada mientras Domicio le abrazaba – ¡No preguntare donde estaban los adultos porque los únicos dos completamente confiables que existen solo tienen los recursos para facilitarnos las tareas y darnos los recursos para ayudarnos y eso es todo! ¡Pero los que de verdad saben no dicen nada y nos dejan a nuestra suerte a morir con solo cucharaditas de información si es que se dignan a ello, y lo peor es que ni se atreven a responder al teléfono para saber que sus hijos pueden estarse muriendo en el quirófano!

    Tranquila, amor… él no es culpable de esto, nadie más que el enemigo lo es, saldremos de esta… ya sobrevivimos a peores cosas, esto solo es una piedra más – consoló Domicio a Hikari, intentando darle aire y respirar, para ese punto revelando que él y Hikari oficialmente habían iniciado un noviazgo, intentando calmarla –, no te alteres, sabes que se abrirán los puntos.


    Aunque también estaba el detalle de que las vendas en Hikari y Domicio todas estaban en las mismas exactas zonas del cuerpo pero antes de poder indagar más, la que estaba en el escritorio entró con dos personas adultas.


    ¡Domicio/Gretel! – exclamaron un detective y un vendedor en una tienda de ropa corriendo a los dos jóvenes y aferrarnos, ya habían firmado las actas para darlos de alta y estaban alarmados, temieron lo peor, pero al menos sabían vivían. Bruno Brownwolf, el tío de Hikari, y Emile Lavoissiere, el padre de Domicio, habian llegado al hospital por los niños y ahora los aferraban a ellos.
    La batalla contra Lilithmon causo mucho daño sin duda alguna y el polvo parece que le tomara al menos seis horas asentarse, asi que lo mejor sería que nos movamos a otro lado – suspiró Wizardmon evitando expresar frustración ¿que podía hacerle con esos dos? ¡Al menos ellos eran de ayuda y estaban dispuestos a asistirlos! Aunque no le agradaba mucho Bruno considerando detalles pasados –, algun día me las ingeniare para descifrar el como es que ustedes dos se las ingeniaron para involucrarse en todo esto, aunque agradezco su asistencia para esto. Lo mejor sería movernos a la escuela...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    mimi_sakuramimi_sakura lo mejor que pude hacer .w. -se larga a la cocina a hacer la cena-
    RozenkristallRozenkristall
    Owen888Owen888
    Kaméyo118Kaméyo118
    Mona LiseMona Lise
    Sieg_AlexSieg_Alex
    DarknessKnightDarknessKnight
    Miss FortunaMiss Fortuna
    ThanatosHypnosThanatosHypnos procura no sea un gran alboroto, los elegidos intentan mantener aun la existencia de los digimon en secreto salvo para ciertas personas y apenas duras lograron incriminar la batalla contra Lilithmon a un ataque terrorista que técnicamente es cierto viendo que Anubismon y el resto no dudan en matar a todos los que esten en el camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 2 Mar 2018
  12. ThanatosHypnos

    ThanatosHypnos morte

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    161
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +55
    Japón xx-xx-xxxx


    El vuelo estaba ya casi por terminar, el avión ya se encontraba surcando los cielos del país del sol rojo, mientras la mayoría de los pasajeros contemplaban las ciudades desde las ventanas otros solo dormían en sus asientos, el joven moreno solo se concentraba en su libro mientras pensaba en cómo fue que la criatura digital logro involucrarlo en el viaje.


    Pinche monodramon –pensaba el mexicano mientras cerraba su diccionario- ¿Cómo carajos logro convencerme para traerme aquí a un país que no conozco y mucho menos tener algún conocido? – se decía el mismo en sus pensamientos mientras decidía darle un vistazo al país desde su ventana antes de que el avión empezara a descender


    Después de casi 18 horas de vuelo todos empiezan a bajar del avión y se dirigen a buscar sus maletas en las bandas transportadoras, se lograba apreciar una se movía de una forma extraña haciendo que el mexicano corriera hacia ella para luego esconderse en un rincón del aeropuerto para acto seguido golpear a la petaca haciendo que de esta se asomara monodramon con un chichón en la cabeza y unas lágrimas en los ojos


    ¿Porque eres malo conmigo? -dijo entre lágrimas la criatura digital


    ¿Que acaso no escuchaste chingaos? Te dije claramente que no te movieras mientras te encontraras en la maleta- Ángel estaba claramente molesto mientras se ponía unos audífonos – por lo menos ahora puedo hablar contigo sin que llame tanto la atención


    Por ahora tenemos que encontrar al amigo de mi jefe para que nos alojemos con él y agradecerle de que me aceptara como su pupilo –decia el moreno mientras veía una foto de su nuevo maestro junto a su antiguo jefe- espero encontrarlo rápido


    Oye Ángel recuerda que tenemos que ir a buscar a mis amigos ya te he dicho que eso es la más importante por el momento –menciono molesto el ente digital dentro de la maleta que cargaba el moreno


    Escucha eso a mí no me importa mucho y para que te quede claro yo no conozco este lugar –dijo fríamente el latino mientras buscaba con la mirada al hombre de la foto


    ¿Vaya a sí que tú debes ser el joven Ángel? -dijo en ingles un señor ya de la mediana edad como de unos 55 años – nunca pensé que José me pediría un favor, y más de recibir a unos de sus empleados como mi alumno


    Es un placer conocerlo maestro Tsuya- el moreno inclino la cabeza como lo había visto en los animes mientras recordaba que como fue de que le suplico a su jefe de que si no podía ayudarlo a mandarlo a estudiar a Japón con algún amigo suyo


    Ven sígueme te llevare al departamento donde te hospedaras y ya mañana te iré a recoger para que conozcas el restaurante donde estarás trabajando al mismo tiempo que estudiaras la gastronomía japonesa- menciono el señor Tsuya mientras caminaba a la salida del aeropuerto para subirse a un taxi


    Después de conocer su nuevo hogar y las recomendaciones que le dio su nuevo jefe y maestro, el joven mexicano espero a que ningún vecino estuviera en sus casas para decirle a su compañero digital saliera de la maleta y así poder platicar de cómo lo ayudaría a buscar a sus amigos.


    Creí que moriría hay dentro porque me torturas a si Ángel- reprocho el ser digital mientras salía de la maleta – déjame ver el digivice para saber a donde tenemos que ir

    Ángel miro el mapa que salía del digivece y espero a que no hubiera nadie en las callas para poder salir con el ser digital, busco una mochila para meter al monstruo digital, pero este se negó mientras salía del cuarto para ir en busca de sus compañeros.


    El mexicano salió corriendo detrás de él tratando de pararlo, pero este corrió tan rápido como si conociera la ciudad, Ángel corría siguiendo el mapa de su digivice pero todo era desconocido para el a pesar de que trato de memorizarse la ciudad con el tour que tuvo en el taxi no era suficiente para aprenderse todas las calles de la ciudad.


    Siguió corriendo solo guiándose por un mapa holográfico hasta que el punto paro cuando decidió dar una mirada en donde estaba logro ver que el mapa indicaba un hospital y en la entrada logré ver a Monodramon entrando a las instalaciones médicas, corrió sin dudarlo para tratar de pararlo el ser digital se escabullía con una facilidad para que no lo notaran cosa contraria del humano que entro como si nada llamando la atención del personal que trataba de pararlo pero este solo avanzaba empujando y apartando a los guardia, doctores y enfermeras mientras perseguía al digimon


    Creando un alboroto subió hasta el techo del hospital donde al parecer Monodramon había ido, el moreno noqueo a un vigilante que lo jalo del brazo y le grito en japonés, pero como el mexicano no entendía nada en japonés este sintió que lo agredió y decidió darle un derechazo en el rostro dejando K.O al joven vigilante.


    Al subir logro notar un ambiente tenso entre las personas que se encontraban en el sitio y vio unos seres extraños no tan parecidos físicamente a Monodramon pero la intuición de Ángel le daba entender que eran de la misma especie, mientras miraba a su alrededor vio a su compañero digital platicando con un ser que parecía a un león y otro que parecía un mago.


    Todos se quedaron mirando al mexicano como si hubiera descubierto un secreto que nadie en el mundo debería saber pero en eso Monodramon pidió que no le hicieran daño que el era otro elegido y que era su compañero humano al parecer las palabras del ser digital hizo que las cosas se calmara unos de los humanos que estaba al lado del pequeño león ya estaba en pose de pelea por si las moscas

    Te equivocas monodramon yo no soy tu compañero es más ya cumplí con traerte aquí a si de ahora en adelante nuestros caminos se separaran-dijo en voz alta mientras daba la media vuelta el aun no sabía que estaba pasando y no quería saber nada que pudiera involucrarlo más de la cuenta y por cómo veía al tipo en la camilla su instinto presentía que sería peligroso acercarse a esa gente.


    ¿Qué acaso el no estu compañero digimon? ¿Por qué lo abandonas a si?-pregunto con reclamos un chico de al menos 1.70 tenía un tatuaje en su antebrazo derecho- no sé cómo llegaste aquí y no se quién eres pero de algo que estoy seguro es que Monodramon es tu compañero y tú lo estas abandonando como si fuera basura


    Veo que sabes hablar muy bien el inglés y quiero que te quede claro me importa un pepino cuales sean su pedo carnal así que no me metan en ello y para que lo sepas Monodramon y yo no somos compañeros ni amigos y nada por el estilo-la postura del mexicano seguía firme y seria en no querer saber que está pasando


    Escuche por favor si nos deja explicarle que está pasando tal vez cambie su punto de vista-dijo una peli morada que tenía casi unas lágrimas en sus ojos

    [​IMG]@mimi_sakura
    [​IMG]@Owen888
    [​IMG]@Rozenkristall
    [​IMG]@Kaméyo118
    [​IMG]@Mona Lise
    [​IMG]@Sieg_Alex
    [​IMG]@DarknessKnight

    The Card MakerThe Card Maker perdon que este mal hecho no era esa mi eda original pero con los ultimos proyectos y examenes de la universidad y mas mi trabajo no he podido tener tiempo para hacer un post decente con todas mis ideas que queria plasmar bueno creo que tienen la mision de convencer a mi personaje para que los ayude a derrotar a Lilithmon
     
  13. DarknessKnight

    DarknessKnight sacrifice to your demons to protect them

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    189
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +101
    Kazuto tachikawa

    //flashback//
    me encontraba durmiendo todavia el relog al lado de mi cama marcaba la 10:30 am pero no queria despertar todavia ya que ayaer habia tenido un fuerte entrenamiento y me encontraba muy cansado derrepente me comienzan a mover mientras que me habla lo que parece ser un dragoncito morado con una equis en la frente

    ya dejame dormir gumdramon estoy muy cansado- digo con un tono perezoso -


    no tienes que levantarte kazuto hoy es un dia importante conoceras a los demas- me movia mas fuerte-bueno conste que te lo me obligaste a hacerlo-hizo y pausa y luego grito- Martillo de goma!!-luego me golpea con la protuverancia al final de su cola con forma de martillo en mi cabeza fuertemente-

    -al sentir el gran golpe grito- ahhh!! te volviste loco- le digo muy enojado sobandome la cabeza-

    no solo que tu no te querias levantar y pues lo hize por la malas-me sonrreia desafiante-

    si pero no era necesario ese golpe idiota- me levanto sobandome la cabeza y voy al baño para darme una ducha


    ------------------------------------------------------------------30 mins despues---------------------------------------------------------------------------

    me encontraba de camino hacia donde gumdramon me habia dicho ya llevabamos 10 mins caminando cuando escuchamos una explosion en una zona cercana haciendo que salieramos corriendo hacia haya para ver que era cuando llegamos vemos que una especie de mujer muy grande con un par de alas negras que habia raptado a una chica que yacia inconciente en sus brazos
    [​IMG]

    gummdramon es hora de super evolucinar -le digo con cara seria-

    siiii!!!-grita gummdramon-

    ----gumdramon super evolución a arresterdramon----


    arresterdramon-se eschucha cuando el resplandor de luz seva- vamos kazuto acabemos con ella !!

    siii!! arresterdramon adelante- los llegamos corriendo a la pelea ya que habian varios peleando contra ella y le estaba dando una gran paliza algunos yacian arrodillas muy mal heridos y lastimados al igual que sus compañeros digimon despues que llegamos arrestardramon tanto como yo nos acercamos a atacarla al mismo tiempo sin si quiera ver a los desconocidos - ahhhhh- yo comenzaba a atacarla rapidamente pero ninguno de mis ataques hacia efecto mas bien por cada golpe quedaba esa cosa me daba un fuerte contrataque luego si poder defenderme me da una bofetada que me manda a volar por los aires y cuando golpeo fuertemente el suelo todo el aire escapa de mis pulmones dejandome inmovibil un momento-ahhhh!

    kazuto!!!! maldita lo pagaras prism garret- grito arrester dramon hacien que aparecieran varias versiones del y atacaran al mismo tiempo pero igual no surte efecto la mujer murcielago le propia una tanda de golpes de los arresterdramon no pudo detener dejandolo muy herido luego la mujer lo toma por su cola y me lo lanza con mucha fuerza impactando conmigo con una fuerza descumunal haciendo volver a la normalidad a gummdramon -

    -luego de lanzarlo se rie burlonamente diciendo- creo que esa cosa patetica te pertenece ,ustedes pequeñas pestes debiluchas creen que pueden vencer siendo tan ridiculamente debiles -se rie-por favor no me hagan reir y no acabo con ustedes ya que tengo mejores cosas que hacer- decia mientras que se desvanecia por un portal-

    v-ue...l..ve...mal....di...ta-luego de decir eso me desmayo-

    demonios llegue tarde- una extraña voz se escucha distante - si aqui estan unas personas gravemente heridas dense prisa por favor!!!-gritaba-

    -----------------------------------------------------------------------------40 mins despues------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    me despierto en lo que parece un hospital todo vendado y con toda la ropa desgastada ademas de con manchas de sangre luego recorde la gran paliza que me habian propinado antes esa extraña mujer murcielago despues oigo como se abre la puerta de donde me encontraba y me hablo

    ya veo que despertaste -se rie un poco- se ve que eres resistente como para soportar semenjante paliza, cuando llegue ya era demasiado tarde por cierto me llamo alex y este es zero -me decia señalando a una lagartija gris-

    y gumdramon.......-decia levemente sin casi poder hablar-

    ya esta bien esta con los otros -me sonrrie-

    otros.....?-le respondo-

    si con los otros niños elegidos como tu y yo ven te ayudo-se me acerca y me ayuda a pararme - vamos

    e-sta......bien...- le digo tratando de caminar sin caerme sostenido a el con un brazo y con el otro sosteniendo mis costillas-

    caminamos por unos momentos y luego entramos en una sala donde estaba algunas personas con sus compañeros digimos , otros en camillas todavia inconsientes luego alex me ayuda a sentarme

    kazuto.....!!! despertaste por fin!!-decia gumdramon con lagrimas en los ojos - pense que moririas.....-decia muy triste -

    -luego le sobo su cabeza y le respondo-no crees que me estas subestimando - me rio un poco y luego comienzo a toser-

    cierto.... tu eres muy resistente y cabeza dura comprobado esta mañana-se reia-

    -me acerco a el y le digo-por cierto toma-le doy un coscorron- ya estamos a mano-le sonrrio-

    hayy! idiota- me responde-

    luego los demas comienzan a verme despues de hablar sobre lo que habia pasado y alex ya se habia presentado formalmente luego esperaban la mia


    mimi_sakuramimi_sakura mencion master PD: perdonen por mi gran tardanza TT,TT estaba muy ocupado y solo me conectaba para ver que hacian en contiendas DZ ya que estoy hay asique perdonenme
    The Card MakerThe Card Maker
    ThanatosHypnosThanatosHypnos
    Mona LiseMona Lise
    Owen888Owen888
    Kaméyo118Kaméyo118
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    mimi_sakura

    mimi_sakura Dama Oscura

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1,064
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +449

    Tal y como había dicho Wizardmon sin dudarlo como pudo, transporto a todos hasta dicho lugar, específicamente en el salón de clase donde algunos elegidos asistían en el caso de Akame, Domicio, Nico y otros del grupo. El silencio se hacia presente en los cuales los nuevos trataban de asimilar bien las palabras que habían dicho tanto la joven de cabellos lilas como aquel digimon llamado Wizardmon.


    Mientras tanto Bruno como Emile se mantenían callados solo esperando un momento de intervenir por si los jóvenes necesitaban alguna ayuda en este caso principalmente Domicio y Hikari.


    Akame soltó un suspiro para así mirar al grupo que estaba en silencio principal los nuevos chicos que no necesitaba preguntar para saber que estos asimilaban toda la información que les había brindado acerca de su mundo y el verdadero significado del porque fueron elegidos.


    — en estos momentos necesitaremos de su ayuda —Hablo Akame con la mirada en su digivice para así solo mantenerse con un porte serio. De seguro algunos no estarían seguros de aceptar tal misión pero al menos debía intentarlo— nuestra compañera, Alena Konoe, ha sido raptada por un digimon llamado Lilithmon, y por ende necesitamos de su ayuda para poder al menos enfrentarla y rescatar a Alena.


    Se sabía que el nivel de Lilithmon era mayor al de sus digimon, por lo que no iba ser tarea fácil poder vencerla y más porque la primera pelea, había sido una cruel derrota con varios de los suyos en bajas.


    —Akame... lilithmon no es un oponente fácil de vencer —Hablo Dorumon incluso el lo reconocía como tal acercándose a su elegida y mirándola.


    — Lo sé... por eso tengo un plan


    El resto se mantuvo en silencio con la mirada fija en la de cabellos lila que permanecía aun con la mirada cabizbaja notándose lo decidida que se encontraba para recuperar a una amiga, como lo era Alena. Akame fijo su atención en todos decidida a ello.


    — Akame... no lo permitiré —Intervino inmediatamente Wizardmon demasiado serio sabiendo en lo que su pupila estaba por querer hacer— hay otras posibilidades para poder rescatar a la joven Konoe


    — ¿De que hablan? —Pregunto Hikaru mirando a ambos que se miraban fijamente.


    — Akame a decidido entregarse a Anubismon, por rescatar a la joven Konoe —Fueron las palabras serias del digimon hechicero que miraba fijo a su aprendiz.


    — ¿Qué? Has pensado en la posibilidad que si Takashi o Setsuna despierten ellos no dudaran en ir contra Anubismon —Hablo Hikari tratando de entrar en razón a la de cabellos lilas.


    Akame soltó un suspiro para así sonreírle a la peli blanca comprendiendo claramente lo que ella decía para así volver su mirada en su maestro.


    — Es probable aquello Hikari...


    — ¿Algún otro plan? —Hablo Domicio hacia el resto.


    — No quedaría más que encargarme yo personalmente de Lilithmon —cerro los ojos Wizardmon, debido a que el resto de los digimon no estaban capacitados aun en llegar al nivel perfeccionado como debería ser.


    — Maestro...


    — Sin embargo también necesitare la ayuda de todos ustedes —Hablo Wizardmon dirigiendo su atención hacia los nuevos elegidos y sus compañeros digimon— la pregunta es: ¿están decididos a ayudarnos?


    RozenkristallRozenkristall
    The Card MakerThe Card Maker
    Kaméyo118Kaméyo118
    Owen888Owen888
    Mona LiseMona Lise
    DarknessKnightDarknessKnight
    Miss FortunaMiss Fortuna
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...