Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +283 / -3
    Lo que ocurre es que este poster de Kuwahara Sota representa a OVA 3. Por eso, la imagen tiene a Takeru y Patamon llorando cuando se separan, Koushiro obsesionado con la investigación y Hikari con un celular (referencia a su posesión por Homeostasis). Coloco una imagen de mayor tamaño:

Previamente, ya había salido un poster de Kuwahara Sota que representaba OVA 2 (con Meiko, Joe y Mimi):

PD: Yo supongo que, en algún momento, veremos un poster de Kuwahara Sota que represente OVA 4 con Taichi, Yamato y Sora (para completar todos los personajes).

Última edición: 16 Feb 2017 a las 19:26
  2. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +274 / -4
    Miralo a Joe, a ver si no se le pone celosa la novia... bueno si es que es real :v

3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    989
    Calificaciones:
    +3,107 / -38
    esperemos que en el ultimo ova nos presente a esa "novia"

porque no vimos ni una llamada mensaje o fotos de ellos juntos en ningún lugar ni en el cel o en la compu.

----

Seiyuu de Yamato:

1. Por favor cuentanos cual fue la impresion al leer el guión del OVA 4 "Pérdida" y como fue la armosfera en el momento del doblaje del episodio

Cuando vi la imagen del poster en un cartel gigante, sentí que finalmente iba a cambiar la atmósfera y podriamos recrearla. Al hablar de la continuacion en un primer momento todavia se nos pide concentración y mirar hacia atras y acptar el carácter de la voz que es diferente de la anterior, por último, la etapa de llevar el personaje, la historia tambien cambia y la sentí totalmente.

2. Quisiera que nos cuentes "un punto" de DAT OVA 4 (No importa que no sea su propia escena)

Pero yo quiro que miren la totalidad, yo creo que la parte de Taichi y yo (Yamato) crea una atmósfera especial
    Después de todo, las niñas ponen al niño, me pregunto que si va en rápido crecimiento y .... Algo me ha gustado.

3. Que palabras les dirias a los que estamos esperando el OVA 4

Incluso si no es la soledad y la tristeza, los niños junto a los Digimon también continuaremos dandole un giro positivo a la historia.
    Todavía hay más "Digimon Adventure tri" debido a que no se ha completado, se debe mirar hacia el futuro de la trama!

Seiyuu de Gabumon

1. Por favor cuentanós cual fue la impresión al leer el guión del OVA 4 "Pérdida" y como fue la atmosfera en el momento del doblaje del episodio

Mi corazón bailo por primera vez en mucho tiempo en el mundo digital.

2. Quisiera que nos cuentes "un punto" de DAT OVA 4 (No importa que no sea su propia escena)

No te pierdas cuando se llama a Yamato! Y trata de escuchar la respuesta de Taichi...

3. Que palabras les dirías a los que estamos esperando el OVA 4

Es una obra que deja una sensación cálida en el pecho, pudiendo reafirmar los lazos de los niños, los Digimon y nosotros! Diviertanse!

Última edición: 16 Feb 2017 a las 20:09
  4. Okashi P.

Okashi P. Nyappy in my Digital Neverland(?)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Sobre el tema de que hay más haters que personas que les gustó, siempre veo a los mismos tres gatos diciendo las mismas cosas sobre lo que no les gustó. Si a mí algo no me gusta, simplemente lo ignoro y sigo con mi vida. Qué pereza estar criticando algo una y otra vez con los mismos tristes argumentos. Como alguien que disfruta del producto debo decir que sólo me paso por el tema para leer las noticias y estoy más que segura que como ya habrán varios usuarios, sin contar que hay muchas personas que ven los OVA y no entran a este foro.

Debo aceptar que Tri tiene muchas cosas inconsistentes y plotholes. Sin embargo, es un producto para pasar el rato y ver de vez cuando para divertirse. Y tengo entendido que la última OVA incluso tuvo más días en cartelera. Eso demuestra que ha sido aceptada en Japón. Tal vez no la súper acogida pero algo tipo Adventure.

Desde que se anunció Tri su objetivo era para evocar todo lo relacionado a la primera temporada y ser algo meramente comercial. O sea, como trailer eran imágenes de Adventure. Eso demuestra que lo que buscaba era evocar a Adventure. Por ello todo lo están haciendo conforme a ello: Hay muchas imágenes y momentos para que todos recordemos lo acontecido en las temporadas pasadas. También es bien sabidos por todos que en esas temporadas los más populares eran los niños elegidos en lugar de los Digimon por lo que es obvio que se centrarán en ellos. Todo está centrado en cosas y momentos que sean populares y vendan (Incluso lo del Onsen es algo que al público normal japonés le gusta).

A mí me gusta Tri por la sencilla razón de que me divierte. Tendrá sus falencias (ODIO el fanservice que le han puesto y la OVA 2) pero tiene cosas algo interesantes: Lo dle Reebot fue algo que no me esperé y me gustó. De hecho, me sorprendió que no lo lograran pues esperaba que todo terminara bien.

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +741 / -70
    El problema es que están destrozando todo lo que representaban los niños elegidos. Los premian con etapas mega por traicionar sus personalidades e involucionar como personajes. Y eso va completamente en contra de lo que buscaba trasmitir el Adventure original. Sinceramente, hubiera preferido que reghicieran la primera serie con más presupuesto, si ese era el plan. Hubiera sido mucho mejor que esto, seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kuryoba

Kuryoba

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16 / -1
    Arriba te dieron la razón ^^
    Eso es lo que pasa, que dejan preguntas sin resolver y te dan ganas de ver la siguiente ova, lo malo es en lo que se tardan en salir.
    Como mencioné antes, tambien eres de esos usuarios que se aparecen de vez en cuando a dejar sus opiniones. Seguro que cuando se estrene "perdida" veamos a mas usuarios que no se pasan constantemente por aquí.

7. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +283 / -3
    Respecto a que los personajes involucionen para sus conflictos, eso ya depende de la opinión de cada persona. También lo de si merecen sus evoluciones o no, depende de cada persona.

En mi caso, estoy de acuerdo que el caso de Joe fue una involución (el propio Joe lo admite en la OVA 2), pero no lo veo en los otros elegidos. Eran situaciones que nunca se habían tratado o conflictos que no habían desaparecido realmente.

En mi caso, yo definitivamente prefiero Tri a cualquier remake. Después de todo, un remake sería solo volver a ver la misma historia otra vez (y la animación no sería mucho mejor porque es Toei).

PD: Antes de que menciones algo como que los elegidos son insensibles por el asesinato de Imperialdramon, ya sabemos que Tri maneja mal las cosas relacionadas a 02 (aunque yo aun espero una explicación). Sin embargo, ellos no fueron insensibles ni antes en OVA 2 (cuando Mimi solo quería regresar a Ogremon al digimundo) ni después en OVA 3 (cuando los elegidos solo querían atrapar a Meikuumon, pero no estaban seguros que harían después).

Última edición: 16 Feb 2017 a las 22:42
  8. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +113 / -40
    Bueno para decir que solo somos 3 gatos cuando en varias paginas de Digimon hay varios que no les gusta incluyendo a algunos fans de Adventure y que los argumentos que damos no son tristes ya que la mayoría son ciertos, tanto cuesta que se critique Tri? se supone que esto es un foro donde damos opiniones y se quejan solo por la opinion de los spoilers porque desde casi 2 semanas antes no había varias opiniones con respecto a Tri y solo porque se hablo de los spoiler (que lo mejor que pueden hacer es que esos spoiler no sean ciertos porque sino...) se quejan?
    Mejor hubiera sido hacer un anime de Decode o Cyber Sleuth. O mejor hubiera sido poner a otro director en vez de la incompetente de Yuuko Kakihara que ni sabe nada de Dgimon. No se le ocurrio la idea de usar los huecos argumentales para formar su propia historia como lo de Demon, Mar Oscuro, antiguos niños elegidos o el "poder" de Hikari, ademas de que podías arreglar aquellas cosas sin resolver y hacías una buena secuela?

9. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +283 / -3
    Bueno, alguien previamente también había dicho que solo eran tres gatos los que defienden Tri (aunque en varias páginas también hay varios que defienden Tri). Así que, podemos decir que ambos lados piensan que el otro es pequeño.

Respecto a las críticas, aunque hay válidas críticas (por ejemplo, lo relacionado con 02 está muy mal manejado), otras son exageradas o una cuestión de opinión (como el desarrollo de personaje).

Como sea, no es que sea triste poner críticas negativas, pero ¿es necesario hacerlo constantemente?

Última edición: 16 Feb 2017 a las 22:42
  10. soeu_10

soeu_10

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +75 / -0
    'Los 8 niños elegidos junto a sus Digimon. Es una tarjeta que entregarán a los que asistan a ver Digimon Adventure tri. Parte 4: 'Pérdida' en cines japoneses durante la primera semana.'

IMG_0827.JPG

11. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +113 / -40
    - Generalmente los que defienden a Tri es mas por gusto personal pero no les ha ido muy bien a la hora de defender a Tri de otras maneras como pasa en Digisoul.
    - Ese muerto échale a Mitsuki-samaMitsuki-sama aunque en varias cosas que dice tienen razón con respecto a la personalidad, es mas una cosa buena que resaltaba de Tri segun mi opinion que era lo de Jyou al final puede ser contradecido aunque yo mas me quejo de los huecos argumentales y la trama.
    . 2 semanas sin lanzar criticas a Tri hasta la salida de los spoilers, recién volvimos a las criticas por los spoilers.

12. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +274 / -4
    Totalmente de acuerdo y se la pasan con las mismas criticas una y otra vez. En cada tema para hablar de las ovas de Tri ha sido lo mismo u_u

A ver Takeru donde estas poniendo la mano derecha? y no me salgas con que en tu bolsillo porque se nota que no está ahi :v

13. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +741 / -70
    Ojalá me equivoque, pero presiento que dentro de ocho días vamos a tener quejas nuevas.
    El tipo sabe cómo ser disimulado, supongo. Ventajas de ser un don Juan.

14. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +274 / -4
    Quejas si las va a haber, eso es bien seguro :v

Yo no se si llamar a Takeru valiente o suicida. Digo es que es justo bajo las narices de Taichi :v

15. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +741 / -70
    Taichi está demasiado ocupado jugando con Koromon.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    989
    Calificaciones:
    +3,107 / -38
    [Tri] Chapter 4 theater post cards

As previous post mentioned, there'll be post cards for those who are watching chapter 4 in theater.

Week 1: B6 size Post card illustrated by Series Art Director Watanabe Kouji

Nievas imagenes de los elegidos junto a sus digimons, de Sora y de Houomon luchando contra Mugendramon
    ¿Es mi imaginación o Takeru está rodeando a Hikari con su brazo?
    Aunque no veo la mano, jajaja, pero ese hombro no miente
    y no nos engañas con la otra que se ve mostrando con los dedos amor y paz

Week 2: Special illustration by Animation Character Designer and director (Total 2)

Week 3: Special post card illustration by Character Designer Atsuya Uki is TBA. (Total 2)

17. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +202 / -40
    con ver esas imagenes desanima ver la ova a la firma.

18. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +448 / -12
    Ése fui yo, y me hago cargo. Sacándote a ti, no hay gente en éste foro que pueda defender a Tri de manera objetiva. Sin ir más lejos, dijeron que para disfrutar las OVAs, había que apagar los cerebros (repito, tú no, pero otros usuarios sí), y si quieres defender algo diciendo eso, estás dando a entender que no tienes con que defenderlo sin caer en la subjetividad.

Eh..., puede ser en la espalda parte superior. No necesariamente debe ser en la parte baja.

Cuenta para ambos lados de la moneda.

Falta una semana para que salga la OVA. Los spoilers tienen sus cosas buenas, pero también sus cosas malas (si el reinicio fue por lo que creo, es la razón más estúpida para resetear un mundo entero).

• No me gusta No me gusta x 1
  19. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +283 / -3
    Estas seguro que eso de apagar el cerebro lo dijo alguien que defendía Tri. Creo que leí algo así en este foro, pero me parece que estaban criticando.

Es un poco difícil hacer una crítica objetiva de Tri (o de cualquier anime de Digimon), ya que mucho va a tener que ver con si los temas o situaciones que trataron te gustan o no.

Por ejemplo: Aunque la trama moviéndose muy lentamente es una crítica válida, hay gente a quien no le molesta esto o incluso le gusta, ya que puede centrarse más en la vida e interacciones cotidianas de los personajes (y hay a quienes les interesa y divierte mucho esto).

PD: No es realmente que apagues tu cerebro, pero la gente suele ignorar o no notar los defectos de un producto que les gusta (esto no es exlusivo de Tri, sino ocurre con cualquier producto, ya que todos tienen algún defecto). Por supuesto, esto no es algo que te fuerzas a hacer, sino que ocurre de forma natural (porque el producto te entretiene).

20. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Takeru ;<3;
    (no pude evitar ver la cercanía entre Yamato y Sora)

Compartir esta página