Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Infectado

Infectado ofender es lo mejor que puedes hacer?

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +40 / -27
    pero pero pero...XD bueno segun el preview los digi tienen su enfoque...

2. eva-01chaos

eva-01chaos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +224 / -6
    Appmon, dejando de lado si uno la disfruta o no, es una serie donde hay balance de protagonismo para los humanos y los Mons, con un decente desarrollo, y hay que darle credito de intentar el experimento de tener personajes (los Appmons de fase Super y supongo que las siguientes) completamente en 3D.

Adventure Tri (hasta ahora) es una mediocre y decepcionante secuela cashgrab que se enfoca mas que nada en los dramas de los elegidos, dejando muy de lado a los Digimons y olvidandose completamente de sus padres, con un lento y penoso desarrollo, y con nada de innovacion a la franquicia.

Y da pena que Appmon, una serie Kodomo, tiene un mejor desarrollo de historia y personajes que Tri. En muy pocos episodios, se nos planteo los protagonistas, sus Mons, los antagonistas, se nos explico que ocurria, como funciona el mundo futuristico de Appmon, etc. Tri en cambio ha desperdiciado mucho tiempo en relleno innecesario y el desarrollo a los personajes es bastante mediocre y visto por muchos como involuciones, aun no sabemos cual es la cuestion con Alphamon y Hackmon, recien en la ova 4 Black Gennai podria explicar lo que esta ocurriendo y porque hacia de Digimon Kaiser (quizas), y los elegidos aun no se preocupan lo suficiente en buscar a Daisuke, Miyako, Iori, y Ken. Hay algo mal cuando eres una secuela de una serie de aventuras pero te enfocas mas en slice of life y la aventura se tomo vacaciones y Adventure, 02, y Appmon (las tres series de TV para niños) han tenido un mejor desarrollo que tu y han avanzado mas su trama y personajes en 12 episodios que tu en 3 peliculas. Quizas las ovas 4, 5, y 6 remedien un poco la situacion, quizas no. Pero incluso si las ovas 4, 5, y 6 resulten decentes o incluso buenas, no salvan mucho si Tri ha desperdiciado su formato, teniendo 3 mediocres "capitulos".

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +791 / -72
    Según el preview de la segunda ova, parecía que se ponía seria la cosa (empezaba con un genocidio de bebés) y mirá cómo terminó.

4. Infectado

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +40 / -27
    que uno lo disfrute es lo que mas importa,a mi me mato esas peleas tipo: busca en copia de google punto debil, lo hacen y fin...y si le matan el hype a uno nada de lo demas importa...
    entonces segun tu tengo que esperar lo peor...nah prefiero esperar lo mejor asi lo disfruto mas...

5. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +791 / -72
    El problema es que si esperas lo mejor, y después pasa lo que pasó en las tres primeras ovas, la decepción que vas a sentir va a ser brutal. Yo, después de los dos primeros golpes, no espero nada.
    Completamente de acuerdo, y eso es lo que me pasó a mí con Tri.

6. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,211 / -100
    Eso es ser masoquista. Con el primero me bastó para saber que no debía esperar nada de tri. Si me sorprenden, pues genial. Pero es mejor no esperar nada, así no te sientes estafado después.

7. Infectado

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +40 / -27
    de que hablas? en mi caso la ova 1 sin duda lo disfrute al maximo, como una verdadera pelicula de cine...la ova 2 lo senti como anime de segunda, y la ova 3 decente...a ver como me deja la ova 4.
    curioso, en mi caso si me matara el hype en tri yo me retiraria del tema dejo de ver las ovas y diria que no me gusto en futuros temas cuando se comente eso, (decir que la serie es mala sin siquiera haberla visto supongo que es de mal gusto para los demas y en serio vale la pena perder el tiempo en ver algo malo para despues quejarse y echarle arena, eso si es ser masoquista)

8. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +791 / -72
    La Ova 1 fue horrible: Taichi involucionó como personaje al quedarse paralizado en lugar de decirle a MetalGreymon (si iban a ignorar el Plothole de 02 de los emblemas, podía tranquilamente haber hecho que Agumon evolucionara a MetalGreymon) sacara a Kuwagamon de la ciudad, y Yamato involucionó al aceptar que se disparara el GaruruCanon en medio de la ciudad como si nada, cuando él se preocupaba por el daño colateral; y además de eso tenemos el ritmo lento y las escenas sin sentido.
    La Ova 2 fue la peor de las tres que van: Mimi involucionó al no importarle que Palmon matara a ImperialDramon, Jyou involucionó al preocuparse más por los estudios que por el fin del mundo, Koushiro se convirtió en un pajero, los personajes fueron hiperseualizados y el ritmo fue todavía más lento que la anterior; además de que reconocieron a Ken y no se preocuparon por los demás.
    Todo el conflicto de la ova 3 se desarrolla porque Koushiro no puede ver un dos en una secuencia binaria, porque se estuvo tocando con fotos de Mimi (involución de personaje que se vio premiada con una mega, además).
    En mi caso, Adventure es mi serie favorita, y yo voy a ver esto hasta el final porque es la continuación de mi serie favorita. Aunque si se orina y defeca en todo lo que hizo que mi serie favorita sea lo que es, voy a putear, obviamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +303 / -4
    Y dale con la misma cantaleta de siempre caramba! :=_=:

A ver, en Adventure los elegidos tenian entre 8 y 11 años (creo que Joe tenía 12 si bien recuerdo), obvio que en ese entonces no tenían ninguna presión de pensar en le futuro, eran niños, iban a la escuela, jugaban, se la pasaban bien y ya, sin pensar en que algun dia serían adultos.

En Tri ellos tienen entre 14 y 18 años. Los mayores que son Taichi, Sora, Yamato, Mimi, Koushiro y Jyou(junto con Meiko) ya estan en preparatoria, tienen que pensar en universidades y demas, sobretodo Joe. No pueden esperar que sigan con la misma mentalidad que tenían en Adventure cuando han crecido, ya no ven las cosas como las veian cuando eran niños.

Y yo recuerdo que desde el principio ya nos avisaban que ibamos a ver como han cambiado los elegidos y que habia sido de ellos. O ya olvidaron lo de "Taichi Yagami. 17 años. Dias de preparatoria" Del teaser de Tri de 2014? Creo que ya era obvio no?

No se por que carambas se quejan tanto ahora si desde el principio pusieron sobre aviso.

Ahora los digimon si han tenido participación en estas ovas. Gomamon ahi no se peleó con Jyou y lo dejó y se fue a la oficina de Koushiro? En la ova 3 tuvimos la escena de los digimon platicando bajo el puente cuando Patamon les confiesa que está infectado.

Y bien o mal, la escena donde los digimon pasan tiempo con sus elegidos, fue mas desde el punto de vista de los digimon que de los elegidos, porque los digimon eran quienes sabían del reboot y los elegidos no.

Y Zeromaru XZeromaru X ni hables de profesionalismo porque un reportero profesional no despotrica contra un producto como tu lo haces con Tri y has hecho desde hace tiempo con Adventure que hasta usabas esos calificativos de Adventurtards y Nostalfags y Llorones de Adventure :v

Si. Un reportero o critico puede opinar que no le gusta de un producto, pero se hace de una forma objetiva y sin rayar en el casi berrinche porque no fue como lo esperaba.

Uno parece que blasfema aqui por decir que le gusta Tri. a KonKon nada mas porque dijo que disfruta mucho de Tri le aventaron un monton de posts como queriendolo hacer que cambie su opinion sobre Tri.

Y lo digo por experiencia propia, porque cuando di mi opinion de la ova 3, Zero luego luego fue el primero en citar mi post aqui, que incluso alguien le dijo que ya casi parecia berrinche lo suyo.

Por cierto concuerdo con InfectadoInfectado en lo de como son las batallas en digimon universe (que por cierto estoy como 5 capitulos atrasado, el ultimo que vi fue el 9). Ustedes se quejan de que no duran las batallas en Tri, en Universe les dicen quitate que ahi voy yo. Mucho del capitulo se la pasan persiguiendo al Appmon viruleado hasta que entran al campo ese y la batalla la acaban rapidamente.

Claro seguro diran, es una serie y Tri son ovas, y es cierto tienen razón ahi, pero en las ovas tienen que condensar muchas cosas, y ellos en Tri querían mostrarnos lo que llevó a que humanos y digimon co-existieran en paz (epilogo de 02), y si, admito que han ido lento, pero tampoco es para casi cruficar la ova caramba.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +791 / -72
    Vamos por partes:
    Falso. Jyou estuvo presionado desde siempre. Recordá en el capítulo 35, donde obtiene un 54% en un examen y dice que se va a quedar estudiando. Después, cuando ve la niebla de Vandemon, vuelve a Odaiba, porque a los 12tenía más conciencia que a los 17. Y sobre los problemas de los otros, me remito al post de SamZam sobre el Koushiro de Tri vs el Koushiro de Adventure.
    El problema es que ahora las ven dese una perspectiva más infantil que antes; claramente no maduraron para nada.
    Yo nunca me quejé de la poca duración de las batallas (de hecho, las batallas duran más de lo que esperaba que durarían cuando anunciaron las ovas); yo me quejo del relleno innecesario, del mal ritmo, de la involución de personajes y de otras cosas.
    Si tienen que condensar muchas cosas, lo peor que pueden hacer es ir lento.

11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,211 / -100
    Lo hago acá, como mi opinión personal. Pero en digisoul no he dicho nada malo de tri. (no ha sido necesario, los mismos usuarios son los que se quejan).

Y lo que dices es falso. Los reporteros pueden (y lo han hecho) dar su opinión personal al respecto de muchas cosas. Tienes que leer más la columna del editor en los periódicos.

12. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +303 / -4
    Eso es ahora, pero antes si despotricabas, ahi no luego que dejaste de despotricar contra Tri tan fuerte (despues de la ova 2 si mal no recuerdo) no te andaban tachando de traidor y vendido porque ya no hablabamas mal de adventure? :v

Y creo que no leiste bien mi comentario. Yo claramente puse que los reporteros pueden opinar sobre un producto, pero de modo objetivo. Tambien me refería a opinion personal (crei que se entendía pero creo que no :v) en eso. A lo que voy es que pueden dar su opinion personal, pero sin hacer menos la opinion de los demas.

13. SamZam

SamZam

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +643 / -99
    Creo que lo mejor es debatir sobre el trailer preview. Se ve que empezará con los elegidos con sus digimons bebé y terminará con una pelea contra los dark masters.

El problema es principalmemte dos, que sería necesario una unión para que no sea raro ver a los digis evolucionando directamente a ultimate. Quizás que poco a poco recuperen su memoria.

Y luego planificar bien la batalla contra los amos. Los digis tienen ya su etapa ultimate por lo que evolucionando todos a ultimate deberían rapear a los amos.

Lo digo por la batalla de la ova 3 donde los digis iban evolucionando por exigencias del guión cuando realmente entre los 6 ultimates que había en ese momento WarGreymon, MetalGarurumon, Vikemon, Rodemon, Seraphimon y Holydramon podrían haber parado fácilmente a meickramon pero por alguna razón solo evolucionaron 2 a perfect y el resto se quedaron en adult. Despues de ser infectados ninguno más evolucionó salvo MetalGreymon a WarGreymon supongo que para poner las cosas algo difíciles a HKabuterimon pero tampoco tan difíciles.

Es esa clase de voy adaptando las cosas sobre la marcha because reasons para ver una pelea eauilibrada lo que no quiero ver en la ova 4.

14. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +70 / -13
    Yo sigo esperando que expliquen porque en el epilogo todo mundo tiene un compañero digimon, pero de seguro lo dejan para los últimos minutos de la sexta OVA :v

15. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,067
    Calificaciones:
    +3,476 / -42
    porque algunos están mas abrigados que otros?
    kari y gatomon haciendo un frigimon :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +321 / -3
    Yo ya di mi opinón sobre Tri (a mí me gusta mucho), mientras que otros tienen su propia opinión. Así que, yo prefiero no continuar con este interminable debate lleno quejas.

Solo vengo a comentar que se ha anunciado que el preestreno de OVA 4 va a ser el 3 de Febrero (supongo que nos llegarán los spoilers): tri. Part 4 Preview Screening Announced, and Special Part 3 Screening?

Además, aquí hay un video de los 5 primeros minutos en mejor calidad de OVA 4:

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 11 Ene 2017
  17. SamZam

SamZam

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +643 / -99
    Un poco tarde no? Anteriormente se hacía el estreno de 1 mes antes. Tampoco han habido tantos avances. Esta ova no está siendo tan anunciada-hypeada como el resto. Es posible que tenga tanto contenido y sopresas que prefieran no hacer spoilers (como el de Seraphimon, si finalmente aparece me hubiese gusto que no lo desvelaran habría sido muy WTF!! :00000 en ese caso)

18. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +321 / -3
    Sé que dije que no entraría en el debate, pero hay un tema que me ha estado molestando.

Aunque sé que el comportamiento de Koushiro hacia Mimi te molesta en OVA 2, pero ¿realmente crees que Koushiro es responsable del conflicto en OVA 3?

Quiero decir, incluso si Mimi fuera la razón por la que Koushiro no encontró el 2 (aunque OVA 3 nos dice que él no podía acceder a esa información hasta después de la corrupción de Meikuumon), ¿cómo es que hayar el 2 hubiera sido alguna solución para los problemas de OVA 3?

OVA 3 nos deja claro que Koushiro no puede manejar ni analizar ese 2. Incluso si el hubiera encontrado el 2 y descubrir que sus Digimon están infectados (aunque su único analizador en ningún momento le reveló que Vikemon estaba infectado), él no habría podido hacer nada.

Antes de que lo llames "Nerfeo", quizá lo sea (aunque no sabemos si Koushiro manejaría ese 2 en Adventure), pero mi punto no es sobre eso, sino sobre que él realmente no hubiera podido evitar el conflicto en OVA 3.

PD: Incluso si todo lo que dices fuera correcto, no podrías llamarlo involución, ya que Koushiro jamás había pasado por algo así. Solo sería involución si Koushiro hubiera perdido la cabeza por una chica antes, lo hubiera superado, y ahora volviera a perder la cabeza por una chica otra vez.

19. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +144 / -41
    Bien viendo la discusión que hubo, es muy larga y quiero dejar unos puntos claros:
    - Yo soy uno de los que mas critica y odia a los NOSTALFAGS porque ellos le echan basura a una temporada sin argumentos y sin haberla visto, así que no voy a ser tan HIPÓCRITA de hacer lo mismo, por eso se ve Tri, para que se pueda ver todo y al final dar una opinion general sobre todo el producto.
    - Se puede criticar lo mostrado hasta ahora porque si no esperaríamos hasta la OVA 6 y no le diríamos nada, pasaríamos por alto los puntos buenos y malos y esto es un foro donde se dan opiniones de algo a discutir y en este caso se esta haciendo con estas 3 OVAS que han sido decepcionantes.
    - Si quieren que se le de mas oportunidades y defender objetivamente en algo a Tri pues que el mismo producto nos de razones para hacerlo y no tener solo como defensa el gusto personal de cada uno.
    - Y para finalizar, Adventure no es mi temporada favorita pero prácticamente Tri esta contradiciendo y arruinando todo lo que esta haciendo Adventure, no se ustedes pero Tri si sigue por ese camino va a terminar arruinando varias cosas de Adventure, es mas si en la 0VA 4 si no hay una razón lógica por la cual los Elegidos y los Digimon recuperan sus vínculos y llegan a la etapa Mega/Ultimate (se supone que en Adventure la evolución es en base al desarrollo a los vínculos humanos y el desarrollo de estos) tendría otra contradicción con respecto a Adventure, a Agumon le tomo 20 capitulos llegar a la etapa Ultra/Perfect y si no lo hacen bien en Tri pues otra contradiccion con respecto a Adventure.
    - A los que dicen que solo se critica a Tri y no a Universe, pues a mi me criticaron por decir lo mal desarrollado que esta Haru y la mala transición de drama a sciece of life que tenían algunos capítulos de Universe, así que yo por mi parte critico a Tri y Universe por igual, aunque puede que tengan razón, algunos defienden a a capa y espada a Universe sin resaltar los puntos negativos que tiene.
    Ademas me quedo con un curioso comentario de un vídeo de Youtube y cito:

"Tengo una duda, en Adventure dicen que estos digimon fueron creados para ser compañeros de Taichi y los demas. Se acuerdan de esa "emotiva" escena donde estuvieron años esperando a que llegaran? Y como cuando llegaron los reconocieron instantaniamente? Ahora mi la duda en si es esta, el reboot no lleva al Digital world y a los digimons de nuevo a su codigo base para depurar en cierta base el codigo base 3 (trinario)? Eso no significa que el conocimiento de que Taichi y los demas son sus compañeros está en ellos y deberían reconocerlos en el acto?"

Otro hueco argumental mas?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2017
  20. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +303 / -4
    La homeostasis claramente les dice a los digimon que con el reinicio perderían la memoria incluyendo a sus compañeros humanos. Es decir, el reboot abarcó borrarles toda la memoria, incluso la programación que Gennai les habia hecho para ligarlos a su respectivo elegido. Ergo no hay hueco argumental.

Vamos es como cuando formateas una computadora. Toda información tuya como tu cuenta, passwords, etc. se borran del disco y tienes que reconfigurarla de nuevo a como la tenias.

Compartir esta página