Anime Digi-sitios de interés

Tema en 'Digimon' iniciado por Lady Beelze, 29 Jun 2012.

1. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392

Saludos owo

Estuve tratando el asunto con L.P sobre crear un tema en donde todos podamos contribuir con links de sitios Digimon que puedan resultar útiles o interesantes. La idea no es llenar el tema con todos y cada uno de los links que encuentren, sino aportar con sitios que realmente contribuyan y sean de utilidad para los digi fanáticos. ¿Cómo es esto? Si conocen sitios en donde se pueda obtener información confiable, descargas, material para los gráficos, fan fics, videos y etc, apórtenlos. Creo que sería importante añadir que no aporten links hacia foros. ¿Por qué? Porque la idea es que con estos links la gente se ayude y entretenga, no que la actividad de aquí se nos vaya a otros sitios ùwuU

Decidí separar lo links en algunas catogorías, para mantener un orden y así sea más fácil y rápido para quien busca X cosa, encontrarlo con facilidad. Otro punto importante es que suban varios links en un post, y no de a uno, para que sea productivo y no solo spam.

Webs: Ya sea de información o recopilación de imagenes, musica (aunque estas ya están en este tema) descargas, etc.
    Recursos: Sitios donde se suban screens, iconos, firmas, renders, etc de digimon, para los que hacen gráficos.
    Blogs: está diciendo.
    Deviants: Links hacia las DA de artistas de digimon. Pueden auto-promocionarse si quieren, pero manteniendo la regla de que se enfoque a digimon (no al 100% obvio = = si me entienden)
    FF: Lo mismo que arriba, pero hacia cuentas de escritores en Fanfiction.net. También pueden auto-publicitarse si quieren.
    Canales: Canales de youtube (y otros xD) que conoscan en donde se suban videos de digimon. Si ustedes también los hacen, pues se apuntan aquí también.
    Otros: alguno que no encaje arriba pero igualmente sea de utilidad ._.

Webs:
    Wikimon.net
    DMA + Digi-Dex
    CHIRP! A shrine to Piyomon a.k.a Biyomon from Digimon Adventure
    DIGIMONTAMERS RESOURCES
    the digimon nexxus
    Digital Scratch
    Ryo's Story!
    D.V.R -Digimon V-tamers Residence-
    Honor-y-justicia.
    Fogadramonlove/fogadramonweb.
    Wonderswan section
    Odaiba
    DigimonSpirit.net
    Koshiroeresmas.com
    Digimonstory-cs
    DIGIMON ADVENTURE tri.

Recursos:

Blogs:

Diginewsnet.blogspot
    僕たちのデジタルワールド

Deviants:

neoarchangemon.deviantart.com/
    tai-rayana.deviantart.com/
    piratehearts.deviantart.com/
    Lucky-phantom on deviantART/
    LilithaDFwri on deviantART/
    Calivel on deviantART/
    ovibos on deviantART/
    CharlotteTurner on deviantART/
    KelpyKrad on deviantART/
    blueike.deviantart.com/
    editorelohim.deviantart.com/
    Cuestionador on deviantART/
    Sikicool.deviantart.com/

FF:

Digimon R.E.B.0.0.T | We're so close to something better left unknown...

Canales:

OSTDigimon
    Lucemon Falldown Mode - YouTube

Otros:

The Happy Galgomon Gif Factory
    http://noshikiriki.tumblr.com/

Última edición: 20 Jul 2015
  2. Agumon93

Agumon93

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +3
  3. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +82
    Cuando hay que decir las cosas hay que decir las cosas: Buena idea, Beelze. Ahora mi aporte:
    Webs:
    Chirp! A shrine to Biyomon (por pirado que suene esta buenísimo)

Digimon Tamers Resources
    (Página del guionista de Digimon Tamers Chiaki J. Konaka, con perfiles de los personajes, explicaciones sobre ideas que no llegó a usar en la serie, fotos de locaciones reales, en definitiva un popurri de grossitud pura que si sos un talibán de tamers no te lo vas a querer perder)

The Digimon Nexxus Montones de imagenes (atenti que si revolvés bien vas a encontrar los model sheets de Adventure), una enciclopedia (medio chota, pero bue) y alguna cosa mas interesante por ahí se puede encontrar.

Digital Scratch Transcripciones de los cd's dramas (que toei muchas veces borra de youtube que manga de hijos de remil puta), scans de artbooks, la novela de Adventure y demás fauna, muy recomendable.

Ryo's Story De Digipedia (una enciclopedia medio pedorra) nos llega esta historia que se publicó en algún momento en EE.UU y si bien no es excelente tampoco es ningun asco. Incluye bocetos de interés y no mucho más. Cortita y al pie.

Odaiba Memorial Map Mapa de las locaciones reales aparecidas en Digimon Adventure y 02, una cosa rarísima y muy copada, altamente recomendable.

Por el momento dejo estos, si encuentro más los agrego o edito el post.

Última edición: 29 Jun 2012
  4. Dinamico.

Dinamico. hi i am a gentleman

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +289
    yo quiero aportar una pagina donde se esta llevando a cabo una especie de fic, pero creo que es el mejor que lei en mi vida, ademas de estar superorganizado (consta hasta de opening) los personajes y las imagenes son bastante originales,

Digimon R.E.B.0.0.T | We're so close to something better left unknown...

lo único es que esta en ingles, pero si alguien se quisiera organizar, se podría ir traduciéndolo, hacer un proyecto de esto. En fin ese era mi aporte y mi sugerencia la verdad que vale la pena la historia.

5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,526
    Diría que mi web... pero mi web tiene foro >_>. Igual, sería solo al portal, que tiene cosas interesantes. No se que digas a eso, [MENTION=96869]Lord Patamon[/MENTION].

En lo mientras, mi aporte será Digital Monster - es el archivo completo de la excelente y extinta web Tikitaro (D.V.R. Digimon V-Tamers Residence), que en su momento fue la mejor pagina de Digimon en la red. Obvio, en japones.

6. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
    [MENTION=469841]Agumon93[/MENTION], realmente no sé si sea buena idea añadir esa web = =U será wiki, de digimon, y en español, pero se sube cada.... "cosa", por decir lo menos DX hay mucha información fail en esa web; como cualquiera edita, suben cualquier cosa. nunca se me va a poder olvidar esa vez que en mi foro, un usuario apareció preguntando por la "omega super increible star galaxy ultimate sword" (no era ese el nombre, pero era infinito ._.) que supuestamente pertenecía a un digimon todopoderoso y que era capaz de destruir todo el digimundo, a yggdrasil, empezar el digimundo de nuevo, modificar tiempo y espacio .____. todo, y era de un mismo usuario de aqui creo, que la habia inventado para su fic =w=U al menos wikimon y DMA sacan su información de las cartas y del sitio en japonés oficial de bandai :/

están subidos los primeros links. sigan aportando x)

7. Agumon93

Agumon93

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +3
    [MENTION=9963]Lady Beelze[/MENTION] la información de ningún Wiki es fiable al 100% pero eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, además, llevo tiempo en la administración del sitio intentando eliminar toda la información falsa.

8. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
    al menos en las otras dos wiki solo editan los moderadores y tienen bases (con fuentes puestas en links) para obtener la informacion, no es solamente lo que se ve en TV y lo que "suponen" los que editan en la wiki en español, que es cualquier persona :/

9. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +259
    [MENTION=9963]Lady Beelze[/MENTION] Yo tenia unos canales de youtube con muy buen material de digimon, sobretodo lo referente a la musica, los OST oficiales, no oficiales y cosas asi. Si logro conseguirlos de nuevo edito el post y los agrego. La iniciativa esta excelente para crear la base de datos de lo "interesante" en realcion a los fans

10. Agumon93

Agumon93

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +3
    :confused:

Si no quieres añadirlo, dilo directamente en lugar de darme largas.

11. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
    estaré atenta al edit belerofonte x3

y agumon, me parece de mala educacion dejar a alguien en el aire con un post, por eso preferí darte una explicacion, pero supongo que ahora ya sé para la otra..

12. El Cuestionador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +82
    Última edición: 14 Jul 2012
  13. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +259
    La verdad no se, hay algunos de esos links a deviantart que a pesar de que son buenos artistas, y que ciertamente tienen algunos trabajos de digimon pienso que no deberian incluirse en la lista. El asunto es que digimon es solo una pequena parte de su obra, sus perfiles son en promedio de temas completamente ajenos a la franquicia, y despues de todo el topic de esto es "digi-sitios" por lo que no creo que debiera incluirse sitios que no esten, al menos en su inmensa mayoria dedicados a digimon, pues al final esto se va a llenar de links a cualquier lado y terminara desvirtuando un poco el tema

14. Miraclegaomon

Miraclegaomon

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    Excelente que coloquen los sitios Web, sobre todo los japones, son los mas oficiales.

Este tema debería estar en el grupo de "importantes" arriba.

15. Kudou Taiki

Kudou Taiki

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    lady tiene razon digimon wiki es la peor fuente de informacion un ejemplo son los digimon xros que no tienen nivel y los ponen como tuviera, y se dejan de llevar por su fanatismo sin investigar o mezclando cosas y personas ingenuas se las creen, lo digo porque cuando comence con digimon me lleve esos malos ratos, en todo caso wikimon y digimon.net creo que asi se llama son buenas fuentes a parte de las referencias de bandai y toei animation.

16. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +259
    Bueno, vengo a contribuir con mi grano de arena O.o

Lo cierto es que esta este sujeto que tiene un canal en youtube:

http://www.youtube.com/user/2556568

No sabia si ponerlo, porque realmente no tiene muchos videos de digimon, de hecho unos 10 de sus 60 y tantos, pero lo pongo porque tiene varios de los llamados OST's no oficiales de la serie, que son soundtracks nunca editados en disco y que particularmente a mi me parecen excelentes. Las llama soundtrack(extra) o por el estilo. Son sumamente dificiles de conseguir y hasta ahora no he encontrado a anadie que las tenga mejor. Unicamente el remix de digimon para el "Concierto de Aranjuez" de Joaquin Rodrigo(la pieza mas epica de la serie xD) no esta del todo pulido, por eso tambien agrego este link a un video(no canal) que tiene el mas pulcro hasta ahora.

Version extraida del anime:
    http://www.youtube.com/watch?v=Lwk7Yb4-zLY

Version de autor basada en el trabajo original:
    http://www.youtube.com/watch?v=EzM3kdE8bAM

Sin mas, solo hacer un breve homenaje al increible trabajo del multipremiado Takanori Arisawa(RIP). Un genio que le dio 3/4 partes de su magia a digimon con la hermosa musica que compuso, y que tristemente su falta se ha notado en los OST de las temporadas posteriores a su muerte. Gracias maestro ^^

17. El Cuestionador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +82

Arisawa es excelente! Adoro las composiciones cortas de el, me parecen fenomenales. Igual los últimos OST tienen cosas muy buenas también, ojete...

18. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +324
    Takanori Arisawa realmente se nos fue muy joven. Tenía solo 54 años cuando falleció victima de cancer :(

Por cierto y a todo esto, ya no se ha sabido nada sobre el estado de salud de Kouji Wada? el estaba tratandose un cancer (para variar ¬¬) que le regresó, pero ya no se ha sabido nada de nada sobre eso o.o

19. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
    se puede abrir un tema sobre eso para no mezclarlo con los links; me parece que doc ya habia hecho uno hacia tiempo.

20. Nekomonogatari

Nekomonogatari

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Muchas ya las conocia, hace poco descubrí una webpage de digimon en español muy buena que se llama digisoul.net

Posee info de todas las temporadas y tambien bastante información con respecto a los digimon!!! Siempre estan actualizando y me parece que es la única que tiene las noticias al dia. Tienen inmensidad de descargas ineditas, ahi consigues de todo, desde artbooks hasta videojuegos y musica.

Yo creo que es de las mejores web de digimon que se pueden ver. Ademas siempre dan curiosidades y datos increíbles; he aprendido mucho de digimon gracias a esa página, deberían ponerla en el listado.

Debo admitir que conocí esa página gracias a que muchos usuarios de aqui ponen sus noticias en este foro y tambien algunas de sus descargas!!! hehehe asi que sin duda deberia estar por aqui ya que la toman mucho como fuente ^^w^^

Compartir esta página

Cargando...