Original Fic Devil Eater

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por AngelOfDeath, 7 Dic 2016.

1. Autor
    AngelOfDeath

AngelOfDeath Si le tienes miedo a la muerte, no tienes vida

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +91
    Hola a todos amigos y amigas, este es mi primer fic aqui así que...si tienen algún consejo o pregunta tan solo diganlo serán bienvenidos
    Si ven algún error por favor diganmelo, se los agradecería de corazón

ATENCION: Él termino de HiE se refiere a "humano en equestria" por sus siglas en ingles, si les gusta este genero son bienvenidos y si no.... Igual son bienvenidos.
    Al ser un universo alterno, tanto Equestria como la Tierra, algunos eventos serán retocados o inexistentes.

Sin mas que avisar, les dejo con él fic...

PROLOGO (?)

Je...les contare un chiste, vale ?

Un día estaba caminando con unos amigos por un bosque, estábamos cazando cualquier animal que nos sirva para comer...y digo cualquiera porque luego de caminar 3 horas, no había ni un maldito grillo.

Aun no se rían...

Luego de que un inocente ciervo ( inserte sarcasmo aquí ) pasara enfrente de nosotros, empezamos a seguirlo cuidadosamente para no alertar a cualquier otro depredador y obviamente a nuestra presa.

Había mencionado que estábamos de caza en Siberia ? En pleno invierno ? Solo podias ver un manto blanco y arboles blancos...nada impresionante,Ok, ya se que cazar en esa época no es muy conveniente pero...a quien le importa ? Era sólo por diversión..vaya diversión que estábamos teniendo, en fin...es la ultima vez que sigo consejos de un extraño.

En fin, luego de seguir a ese condenado animal durante varios minutos, hasta que luego se detuvo en un pequeño claro del bosque, hice lo que tenia que hacer, me escondí detrás de unos arbustos, cargue mi rifle M1 ( aun existen ), tenia su cabeza justo en mi mira y cuando iba a disparar... Mis amigos me agarraron del cuello de mi abrigo y me arrastraron bastante lejos de ahí lo mas rápido que podian, mientras gritaban algo así como que moriremos o no escapáremos...mmm, no lo se, no escuche bien.

Todavia no termina él chiste.

Y justo antes de que empiece a reclamarles por eso, fuimos cegados por una inmensa luz blanca, joder era peor que las flashbangs del Counter Strike y ensordecidos por lo que parecía ser miles de trenes de carga y lo que pareciera ser un silbido "malformado" como si se tratase de un avión pasando por encima, seguido de una explosion, luego todo se volvió negro....

Lo que recuerdo después fue despertar en una camilla dentro de una habitación blanca, junto con varios otros instrumentos, elementos y maquinas, sip, era un hospital, me sentía raro, estaba un poco mareado pero a la vez tenia la sensación de ser muy ligero, a parte de un sentimiento de..umm..era como un hormigueo en él fondo de mi cerebro, debe ser él...uh, cambio de ambiente ? Nah, no le haré caso. Otra cosa rara es que no tenia jeringas ni nada de eso clavado en mi piel, y ninguna herida, había mencionado que tengo un terror por las agujas o jeringas ? En fin, toda mi ropa de caza y mis abrigos estaban al costado de la cama, junto con mi rifle M1 Garand y mi confiable pistola FN Fire-Seven, y mucha munición o al menos eso es lo que vi.

Raro, no ?

Pues no, lo mas raro es que todo él bendito lugar estaba en un silencio profundo, no es de esos silencios que te dan calma si no uno que te hace sentir que algo o alguien te esta acechando o esperando para hacerte daño, como en las peores películas de miedo o de zombies. Empecé a prepararme para salir de la habitación, agarre todo lo que me podía ser útil, bisturis, agujas, vendajes, en fin, lo guarde todo en mi mochila, piensan que robé ? Nah, sigan leyendo
    .
    Esperen se pondra bueno dentro de por poco, esperen...

Al salir de la habitacion, he visto que todos los pasillos estaban....en silencio...'Ok, esto no es bueno' , agarre mi FN, le quite él seguro, y lo cargue con 20 rondas de pura diversion, empecé a caminar por uno de los pasillos, no había ni una alma en todo él recorrido, además él lugar estaba hecho un desastre, todas las camas tiradas, las puertas parecían que fueron forzadas, algunas caidas, agua por doquier, signos como si estuviesen huyendo de alguien o de algo, huellas que parecían que iban en cualquier direccion.

Elegí otro pasillo al azar, oh si, me lleve una grata sorpresa, las luces de ese pasillo estaban de color rojo y titilando a cada momento o sea, cualquier evento que paso aquí debió activar las luces de emergencia y ahora mismo se esta acabando la reserva, pero porque solo esta zona y no las demás ?, al dirigir mi mirada al piso he visto lo que nunca había esperado ver....sangre, frote mis ojos para asegurarme que no era sólo una ilusión, pero no, la sangre seguía ahí.

Salí corriendo lo mas rápido posible, luego de tomar varios corredores aleatorios me tope con una puerta que tenia él letrero "Exit", bastante obvio no ?, no acaba ahí, al salir del hospital me encuentro con la sorpresa de que estaba en..bueno, no se que ciudad era pero de algo si estaba seguro...ya no estaba en Rusia.

Se están riendo ahora ? No ? Pues eso es porque no termine aun

La ciudad en donde me encontraba era un maldito cementerio, porque...él silencio, la tensión y él olor a sangre eran casi palpables en el aire, llamenme psicópata si quieren no me importa nada a esta altura.

Esta ciudad pareciera que la sacaron de una película ciencia ficción post apocalíptica, ya se imaginaran él escenario, las calles estaban con grietas y crateres, él asfalto tiene un color mucho mas oscuro que él normal, autos en llamas, tanques, si así es, jodidos tanques estaban volteados, edificios en llamas, la mayoría con todos sus vidrios rotos, estelas de humos que parecieran que absorben la luz del sol, un cielo rojizo digno de un poema marciano, oh !! Y lo mejor de todo, eran los malditos pedazos de cuerpos humanos por la calle, si, pedazos, demonios si no fuese un gamer acostumbrado al gore vomitaría mi alma debido a la simple presencia de esos pedazos, urgh...luego esta él olor, ostia ese olor..era como si una espada hiciese su camino a través de mi nariz hasta mi cerebro, tardaría meses en olvidarlo, hasta incluso me entraron ganas de entrar de nuevo al hospital pero si lo que hizo esto esta dentro...no quiero arriesgarme, las peleas en pasillos estrechos son jodidas, ciertamente tendré menos posibilidades de fallar pero así también menos menos posibilidades de esquivar ataques o proyectiles o lo que sea, sea lo que sea que hizo esto...seguramente tendrá una fuerza descomunal o quizás supere los 3 metros de alto o seguramente son Reptiloides....no me miren asi ! Ya se que son cosas infantiles pero ahora...luego de ver esto...todo es posible.

Él lugar era un auténtico armaggedon.

Equestria, heh, quien diría que los unicornios y ponis que hablan existen, al menos son amigables..bastante, pero si no fuesen por dos ciertos ponis todo iría muy diferente ahora....no estaría vagando sin rumbo preocupandome a cada segundo de que sorpresa me encontraría de nuevo...huh ? Juraría haber visto unos ojos celestes o azules detras de ese árbol, bien, me estoy volviendo paranoico ahora...no me hagan caso.

Si vuelvo a ver a ese par, les meteré un tiro en la cabeza, todo lo que sufrí fue su culpa no me importa si me mandaran a la prisión mas oscura e inhospita. Pase por un infierno...literalmente, al menos no estuve solo

Jajaja...ya le ven la gracia ?? No ? Bueno...yo tampoco...

Um...si ya se, hay muchos "puntos blancos" pero no se preocupen, esto sera explicado en los próximos capítulos ( que por cierto esta historia continuara a un ritmo bastante lento )

2. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    660
    Calificaciones:
    +4,696
    Aun no puedo emitir comenrarios ya que es un prologo algo no se como describirlo mmmm, anecdotico sera!!! y no nos pre ubica en el inicio de la aventura demosle time.....:444:

Compartir esta página

Cargando...