Noticia Design Zone NEWPLUS // Dudas&Sugerencias

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 22 Jun 2018.

1. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,708
    Versión estrictamente sexy reloaded

Hola :<33:, como ya saben, d-sign zone al fin tiene nuevas moderadoras; FluttershyFluttershy y yo, gracias admins por darle otra oportunidad a esta sección de tener nuevamente 2 personas encargadas, las cuales estamos preparadas para renovar el foro y para eso necesitaremos de su constante participación como en aquellos tiempos donde Digital Art Studio y Firmas iban tomados de la manita y mantenían constante actividad, asi que esperemos los nuevos (y viejos) editores salgan a relucir, que es su momento. :15:

No duden en seguir bombardeando el tema con dudas y sugerencias de lo que les gustaría traer de vuelta, en las próximas semanas iremos agregando más contenido de lo que se está por venir, (eso incluye los match/challenges, registro de usuario/rank, hall of fame, tagwall mensual con plot twist y largo etc.) saludos!

• Me gusta Me gusta x 7
  2. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +86
    yo no sé pero quiero una pelea con BunnyBunny a 2 de 3 caidas para ganar mis primeros puntitos del hall of fame.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,801
    sobres morro! las retas o que?

Felicidades a las dos espero revivan el foro <3 Lo que si me gustaría es que si hacen una acti o así etiqueten a la gente que vean que ha participado antes, porque me pasó que nunca me entero de nada, solo cuando ya terminaron (?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +86
    sobressss dejese venir, 2 de 3? o qlo, tu puedes decidir el primer tema para que tengas la ventaja, la unica condicion que pongo es que sean tag nuevas y que no hayas expuesto/entregado en tu taller(obvio eso va para mi también)

5. Kiki

Kiki Moderador

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +234
    YO QUIERO UNA ACTIVIDAD CON FIRMAS PERONISTAS PARA TO2.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Joer, yo con lo que propusiste en vuestras postulaciones ya estoy happy xD

Si acaso me molaría hacer concurso de firmas/headers/cualquier edición con dibujos/fotos originales nuestros, se podría hacer por equipos x)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +86
    seria muy interesante ver firmas con fotografías hechas por usuarios, apoyo este concurso aunque no todos tienen una cámara profesional incluyéndome así que diría que tiene que ser en equipos casi obligatorio para que sea mas justo

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,845
    X2(?

Apoyo la idea de hoppie! Suena bastante interesante, o incluso podría hacerse un minicontiendas solamente de diseño si lo que quieren es ver drama y sangre xD

Lo bueno es que la design zone da para infinidad de ideas y nuevas actividades ¡se que sabrán explotar su potencial al máximo! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9. En su momento se hizo un Trial of Designers que consistía en numerosos retos solo de diseño, edición, dibujo, etc. (Basado en una actividad que hacía Vupxy para San Valentín llamada Trial of Gheiness). Se hacía por parejas de hecho. Aunque yo no optaría por algo tan grande hasta agarrar más actividad. Pero algo como lo que dices a modo interno en este foro molaría xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Pido que se respete la esencia de la acti que inicie llamada claim sé que empezo con tropezones y temas pocos llamativos la idea es continuar la cadena con variedad de temas pero manteniendo la esencia de la misma ¿me explique? xDu
    Por otro lado yo quiero volver a ver la actividad de HoppieHoppie donde ibas avanzando de un tema a otro cumpliendo retos hasta completar el avance de todos ellos, ¿la recuerdas? era entretenida y a la vez estresante jaja pero creativa y ayudaba a practicar los distintas ediciones :)
    No se si fue mencionado antes el regresar el sistema de medallas o el de los puntos el cual no necesariamente ganabas participando en actividades los comentarios tambien contaba (lo digo por mi que no podre editar por un buen rato y mas ahora sin internet)
    Tambien evaluen la situacion del subforo de la escuela de diseño...(asi lo llamo yo :p) de esa forma quienes estan alla se animen a crear temas aqui.

En fin exito a ambas en sus actividades, procuren no abarcar temas complicados ya que la idea segun yo es ir poco a poco para incentivar la participacion :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Igual sí que molaría comenzar con los challenge, independientemente de que Undine quiera seguir con su mecánica, que está interesante.

Pero retomar la mecánica de los challenge con las medallitas y todo eso, que molaba mucho ;0;!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,708
    Me estoy confundiendo con la actividad que menciona Undine, no será como el cadáver exquisito? que HoppieHoppie me ilumine, lo de challenges ya lo he hablado con la otra mode y comenzaremos de a poco (por ej; ahora se ha abierto el registro aquí) para que vayan apareciendo las personas asi que no duden en darle @mention a aquellos usuarios que quieran resucitar (?), las medallitas y eso ya estarán presentes y uno que otro tema por ahí, me gustaría saber que piensan los usuarios acerca de challenges en equipos.

ShuseiShusei RinneRinne HallconenHallconen KotokoKotoko yo se que estas usuarias loquillas siguen por ahí, y espero regresen para animar esto que como editoras reconozco sus excelentes trabajos y aportes que hicieron hace tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,187
    Aqui ando o.o, pero ya participaré más en unos temas y concursos xD, no participaba porque ya ni editaba nada ni tenía nada que presentar pero ya con el inicio de nuevos temas , ocios, y challenges ya empezaré a participar y más que ya hago firmas otra vez, feas pero las hago xD luego posteo los resultados

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,036
    Me gustaria una etiqueta para poder hacer temas de debate. Hay muy pocos temas de opinion que no se refieran a una galeria o exposicion de trabajos.
    Also; muchos mencionan los challenge, hablamos de los challenge con medallita verdad xD? Talvez me maten pero seria genial q sea mas estricta a la hora de crear el challenge, q no solo sea "edita algo de mi serie favorita" si no que se pongan retos que hagan a la gente salir de la zona de confort xP

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,036
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    Yo quiero peleas (?) okno ya en serio que gustito da ver a la eppy otra vez con poder y felicidades a la nueva mode!,por falta de tiempo muero a veces jajaja pero en estos meses espero ya estar mas relajada y en serio que espero las actividades que las lei y cool!

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    quiza la medalla podria ser por challenge acumulativos por participacion, es decir, si participas en 3 consecutivos te ganas la medalla igual para el que organice el challenge (no tanto por el acumulativo) sino referido a "si estas atento en todo el proceso (planificacion, ejecucion, aclaracion de dudas, tarjetas, etc) en otras palabras responsabilidad podria ser? aunque ahi ya pérdi sin tener internet aclararia dudas cuando pueda entrar en los casos del que hice de claim que ya al hacer 3 mas o menos se entiende la idea si se citan en el tema y chekan las dudas aclaradas de ellos, solo para dar un ejemplo.

Y Si, me referia a esas actividades que cito Hoppie, ahora que se vienen las vacaciones podria ingeniarse que los temas sean "lugares a visitar" ejemplo; tema uno: parada de autobus, tema 2: destino tal, tema 3: tienda de recuerdos, etc o,o se puede desarrollar de distintas formas los escenarios con el tema de: vacaciones de verano D:

18. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +100
    Solo me queda decir me alegra que el foro por fin tenga moderadoras y sobre todo Epy. Lei sus propuestas y al igual que Hop espero ansiosa todas ellas, y que por fin el foro se ponga activo, como los viejos tiempos.

Felicidades a ambas :13:

Y bueno tratare de poner activa :D

19. Hallo, lo he estado pensando y, al ver el tema de Rank, la verdad es que está muy bien, pero parece ser que es sólo para medirse en firmas/headers... Y no sé, Design Zone no es sólo eso. ¿No estaría cool hacer algo más específico? Quizás un ID más extenso donde se pongan diferentes habilidades y el nivel en cada una de ellas. Así podemos incluir foto, dibujo/pintura digital, 3D, edición de vídeo... No sé, es que si volvemos a sólo firmas esto va a ser un muermazo (?) xD

Compartir esta página

Cargando...