Actividad Desahogos (O el Rincón Feliz!!) V.2

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Kotone, 7 Abr 2015.

1. Ochako

Ochako υ r α v ι т y Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +543
    Hay una chica a quien lentamente he comenzado a considerar una amiga, pese a que no uso esa palabra exactamente todavía. Nos llevamos bien, incluso ha gastado dinero comprandome cosas cuando yo no tengo suficiente y yo he hecho lo mismo con ella, tenemos clases compartidas y pasamos el tiempo libre en la uni juntas. Sin embargo tiene algo y es que a veces es muy pesimista y siento que eso afecta en mi estado anímico. Sé que no debo juzgarla por eso, y al final me cae bien así que no le oculto cuando algo me molesta, pero debo admitir que en su momento llegué a querer cortar lazos con ella. Ahora me siento mal por eso, qué hacer.

2. RHIANNON

RHIANNON rings like a bell

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +56
    Hoy he cumplido un año más. Vivo menos. Hay que decir no generé expectativas sobre hoy, sin embargo debo admitir lo que va de la jornada ha sido de lo más amena, divertida y gratificante. Ahora mismo tendría que seguir bebiendo una buena sangría con vino tinto. Media hora más para seguir celebrando fuera de la oficina.

Olviden todo lo demás que no me han depositado la quincena. Ya viene mi furia Godinez...

3. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42
    Eres una m****a mentirosa..., nada mas te estoy dejando para ver que tanta sarta de e*******s haces y que error cometes, tarde o temprano me daría cuenta de la clase de persona que eres, bien dicen que todo el mundo es igual, y efectivamente, tu eres igual, solo que esta vez, no te das cuenta, ya que a diferencia tuya, también puedo jugar a ser mentiroso, el detalle, es que al menos yo recuerdo las mentiras que digo, cosa que no puedes.

Puros p***s pretextos, bien dicen que si eres codicioso, terminaras con nada!, bueno..., eso depende..., ya que si la persona nació con estrella, pues, ser codicioso es un lujo, ya que jamas serán tocados por la vida, y podrán hacer lo que venga en gana..., ya que si nació siendo común, pues tendrá siempre un 70% de perderlo todo, ahora que si nació para ser el escalón de otros, pues entonces 100% perderá todo, sin necesidad de ser codicioso, al contrario, se le quitara todo..., interesante vida...

Cómo me quiere agarrar de p*****o..., mejor si te fuiste de p**@ mejor dimelo, tendrás un poco más de dignidad, al igual si te iras casi dos días enteros por "actividades extra", mejor inventate algo mejor, ya me se esa historia, al menos agrega un poco de drama y si es posible un poco de ciencia ficción, sería lo más original... Y hasta divertido...

Como se nota que quieres todo y no sueltas nada, si ya no te sientes "feliz", mejor dejame, regresa a tu p****e soledad, y yo regreso ala mia, el detalle es que yo puedo soportarla, en tu caso, pues, es tu problema, no me importa, realmente nada mas me haces perder mi tiempo, ahora que se cuales son tus "pensamientos nacionalistas" y tu "carta", ya veras lo que hare, al grado de que tu te vallas a c*****r a tu p**a m***e, si tanto quieres a una persona de tu pais, mejor ve y j****s, y a mi deja de hacerme perder mi tiempo, de todas formas, ya lo habia previsto, no soy tan p*****jo como te hago creer, al grado que estoy "expandiendo mis horizontes", al igual que tu lo has de hacer, ya que no creo que seas tan "inocente", ya veremos cuanto dura esta p*****da.

Al final, se termino, me siento mal?, nah, ya que yo cumpli e hise lo que debi hacer, y punto, falle?, no, di mas de lo que merecias, de verdad, solo me hiciste perder mi tiempo, pero, a ti ni te importa, solo hojala y me gustaria que experimentes lo mismo que me hiciste, y no es por rencor, es para que TU madures y sepas lo que es la palabra "empatia", eso es lo que te falta, y creeme, que lo hagas con tus n****s es tu problema, no es el mio.

Recuerdo una vez que alguien me dijo, el valor que "el valor que le des a tus promesas, es lo que vales como persona", ya te lo e dicho, JAMAS hago una promesa que no piense cumplir, y tu por el contrario, muchas promesas y ninguna la has cumplido, entonces, ¿eso vales como persona?, mmm, interesante, recuerdo bien que dijiste alguna vez "amaria al hombre que me amara", y que sucedio?, te di mi afecto y solo me saliste con la p******da de "temo no poder amarte por que busco el amor de un hombre de mi pais", entonces..., todas las palabras de "amor" que decias tenerme que fueron?, mentiras?, confusion?, interesante, al final, salve una "amistad", aunque en realidad, tengo otra intension, y esa intension simplemente es seguir practicando, al final cuando encuentre alguien que sepa valorar la amistad, entonces, ire con esa persona, tu por otro lado, me has dicho que no te importa estar en soledad, asi que, ala v***a, te mandare ese dia, por ahora seguire fingiendo siendo un p*****o, quiero que confies que tienes asegurado alguien que te pueda "soportar y dar felicidad a cambio de nada", y de paso, cada dia te conosco mejor, y lo peor, es que ni siquiera sabes mentir, si quieres ser un mentiroso, debes recordar TODAS las mentiras que digas, inclusive creerte que esas mentiras fueron reales y que tu mismo las recuerdes como un recuerdo.

Es interesante ver que tan superficial puede ser la gente, aun recuerdo que me comentaste "yo no cuido mi fisico, pero me importa que el hombre que me guste tenga un buen fisico", ¿?, entonces, como pretendes tener alguna persona que tenga un "buen fisico" si tu no cuidas el tuyo?, en mi caso, no me intersa el fisico, a diferencia tuya, a ti te importa mucho, te apuesto que si fuera alguien "apegado al estereotipo de belleza en tu pais", harias lo imposible para poder "estar juntos", y no te preocupes, por que aun sigo recordando TODO, y lo tengo grabado tambien, despues de todo, guardo las conversaciones que tengo.

Última edición: 13 Nov 2017
  4. nibiru

nibiru Es ist üblich, alleine zu sein ...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +43
    Se los comentaría en Coriano pero seria injusto...

Estoy arto de ser yo el que sufra el frenesí de la locura mental ya que pienso más de una forma de acontecimientos que podrían pasar, aferrando me a una de ellas, creando me un mar de ira y enojo o tristeza y melancolía, simples variantes que se da en cada momento, se nota solo con mi mirada perdida en el vacío, soy feliz como soy pero con sin fin de errores cerebrales

5. Varg

Varg God Is in the rain.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +41
    Ya es casi el tercer mes desde que termine mi relacion con ella... y aunque este en duelo siento que ya voy en la ultima etapa, pero aun no asimilo como una persona que me parecia tan perfecta tan buena incluso con los defectos que le conoci fuera en realidad una mentirosa, hipocrita, sopla sable. En una relacion de nueve meses todo iba muy bien, ella me apoyaba, yo la apoyaba, en las buenas y en las malas, la cara que me dio fue simplemente indignante, una traicion.

Nunca habia conocido a alguien que fuese tan amable conmigo hasta el punto de apoyarme economicamente cuando yoo estaba con telarañas en los bolsillos, se brindarme el cariño. Conoci a su familia, se encariñaron conmigo, yo con ellos, incluso me puse a hablar con su abuelo varias veces para que dejara de tomar, por que eso le dolia a mi ex, inclusive me llego a decir te la encargo mucho, nunca le di motivos para pelear, ella menos a mi, teniamos una comunicacion excelente, cuando teniamos un problema lo discutiamos constructivamente y lo arreglabamos, pareciera que ella se estaba esforzando tanto como yo. Yo retroalimentaba todo eso bueno que me daba, le daba apoyo emocional y un hombro en el que llorar, la ayude a superar muchos de sus complejos, pero al parecer esos 9 meses que construimos juntos los tiro a la basura, se cago, les mio y escupio para quemarlos despues.

En una fiesta que yo no fui con ella, se fue con otro we, no voy a especificar que hicieron pero lo dejo como una sugestion bastante sexual, despues comenzo a mentirme y hacerme sentir como si yo fuera el que tuviera la culpa, la corte por que supe que me puso el cuerno pero no seria hasta hace poco como fueron las cosas, despues de terminar mi relacion con ella se porto de la manera mas deplorable que habia conocido, era una persona distinta, esa nueva persona no fue de la que me enamore, y aun trato de asimilar esa traicion, es algo bastante crudo de digerir, no se como asimilarlo, hasta ahora no puedo, no puedo creerme que se haya portado de esa manera, se lo que paso, pero aun no me lo creo... Pero aun asi, y con todo lo que me hiso le doy gracias por hacerme mierda, pues me di cuenta de lo cabron que era yo, y que podia demostrarle al mundo lo grande que podia llegar a ser, volvi a tocar la guitarra, entre a danzas prehispanicas, industrial dance, tengo nuevos amigos, y estoy haciendo ejercicio para terminar siendo un dios griego, y no voy a parar hasta ser el mejor en lo que hago...

6. Varg

Varg God Is in the rain.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +41
    Por cierto Sylverion, aun con odio , eso suena muy poetico. Yo te entiendo hermano, te entiendo perfectamente.

7. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +89
    Me vengo a desahogar porque realmente no doy más del estres.

No tengo laburo, por lo cual tuve que dejar la facultad por los gastos, y siempre que consigo un laburo no me dan los horarios así que llegué a un punto donde no puedo hacer lo que realmente quiero ni siquiera bancandome solo.

Me fuí a vivir solo hace un par de meses y al quedarme sin trabajo me quedé medio en la lona, iba a volver a lo de mi vieja pero mi viejo me dejó una casita que tenía desocupada, esa misma casa la alquiló y me tuve que ir a otra al lado de esa, que es donde estoy actualmente, pero ahora la trajo a mi abuela que se va a quedar acá y hasta se trae a una mujer que la ayuda y la cuida por lo cual me quedé nuevamente sin casa.

Todavía tengo la posibilidad de volver a la casa de mi vieja, pero realmente es muy chica y yo sin trabajo soy un peso para la economía, además de que es un lugar que está realmente echado a perder, mucha suciedad y la infraestructura está en muy mal estado.

En fin, estuve con episodios depresivos desde que me quedé sin laburo y ahora con todo esto realmente esto se acentúa, me siento agobiado y muy nervioso la mayoría del tiempo y la verdad no se que hacer de mi vida, mi hermana trata de darme una mano para que labure con ella, pero la verdad las ventas no son lo mío para nada y soy de frustrarme rápidamente. Tanto mis hermanos como mi viejo viven en Bragado (una ciudad en la provincia completamente alejada de mi vida acá) y me dijeron que vaya a vivir allá pero realmente no disfruto estando allá tampoco.

Ahora, yo sé que tengo los medios y el apoyo como para estar mejor, sin embargo no logro ser feliz con nada de eso y es algo que realmente me preocupa, también quería empezar un tratamiento psicológico pero la falta de guita me lo impide.

En fin, no me siento mejor después de haber escrito todo esto pero supongo que para algo servirá.

8. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +414
    por un lado me suena la voz que me dice "tienes que hacer algo, aun no es suficiente, ¿enserio vas a dejar esto de vida o muerte al destino?"; y por el otro lado escucho "no tienes que culparte, no esta en tus manos, has leído y comprendido en el pasado los límites de una persona". No sé porque he llevado esto durante tanto tiempo de esta manera, solo hasta que ha llegado un punto donde hay riesgo propio de daño psicológico permanente, actuare? como puedo actuar si no se que tengo que hacer? solo sé que cada vez la situación es más grave. ¿que tan lejos o que tan cerca estoy, del ideal que persigo, el cual es la normalidad? ¿estaré tan lejos que ya no sé de que se trata nada? ya sabía hace mucho que esta situación era muy dolorosa y que debía evitarla, pero ahora me he hundido hasta lugares insospechados. El problema es tan disperso y tan monolítico que mi tipo de mente no lo puede resolver. Solo les puedo pedir que me manden una vibra positiva para que luche contra estas dificultades...

9. Annie

Annie Grizzly Bear

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +49
    Jodete, simplemente jodete. Pensé que siquiera eras el tipo de persona humilde, pero la verdad eres solo un chico arrogante que como está acostumbrado a tenerlo todo y a ''todas'' cree que el mundo está a sus pies. Pues no, fijate que no. >:I

10. kamikaze

kamikaze ¡Tranquilo y sigue adelante!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Ya son 2 semanas desde que me pidió "un tiempo" (algo así como 1 mes aproximadamente) para descansar y reflexionar, etc. No sé qué mierda significa eso, es algo que no logro comprender y asimilar. Me cuesta estar tranquilo en una situación así (pues no logro controlarla como quisiera), lo cual me ha traído problemas para dormir y compulsión por la comida u.u

Estas semanas han pasado tan lento que no sé cómo he podido aguantar hasta ahora, sobre todo cuando tengo un TOC diagnosticado hace años. En definitiva, hay gente que no logra entenderme, como en este caso; mi paciencia no es buena, así que he llegado a tener que pedir ayuda profesional para intentar llegar a alguna solución coherente.

En fin, ni siquiera sé cómo va a terminar todo esto... Solo espero que sea algo bueno. O sino... bueno, solo el tiempo me dará las respuestas.

11. RHIANNON

RHIANNON rings like a bell

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +56
    AMO estas fechas. AMÉ pasar esta navidad con mi familia. ADORÉ por fin se animaran a variar la cena y rompiéramos una piñata donde todos nos volvimos niños otra vez.

Espero ansiosisisisisimamente la llegada de este próximo finde para escaparme con mi compañerito de aventuras a pasar el año nuevo en las cabañas del bosque y comer maria <3

12. Haragán

Haragán Russian Spy

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +134
    UNIVERSIDAD Y LA CSM como mierda se les ocurre adelantar el plazo de entrega del avance de la tesis dos meses POR LA MIERDA y más encima venir avisando esta misma semana que se entrega el martes 2 por la mierda me arruinarón el año nuevo ahora tendré que quedarme en vela quien sabe cuantas noches trabajando solo porque los hijodeputisimos profesores querian adelantar sus vacaciones por la mierda!!!!

viendo el lado positivo igual no me equdaba mucho para terminar el avance porque puedo terminarlo para el martes.

13. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +414
    Sucedió lo peor. todas las variables en el aire cayeron en línea recta directo al suelo. Decir que me siento terriblemente destrozado es quedarse corto. Mi vida nunca más será la misma. Es como un sueño...

14. Utena

Utena Moderador

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,029
    Estoy un poco contenta porque hoy es el último festivo que tengo que aguantar a familia y a poner buenas caras cuando me son irrelevantes. La semana que viene ya tengo exámenes finales y las prácticas de la universidad..

La verdad que este año ha empezado muy fuerte con el fallecimiento de un familiar y con problemas varios.

15. Pudín

Pudín

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    Entré a un pozo de inseguridades, envidia y odio usualmente fundado en ficción y en expectativas irreales. Un lugar donde la mayoría se refugia en mundos de fantasía y anhela el calor reconfortante que estar detrás de un teclado les produce porque el mundo real les resulta intolerable. Un sitio donde el amor solo obedece a estereotipos de belleza y es más fácil culpar a eso que a la ineptitud social. Un lugar muchas veces nefasto donde estar solo es mejor, nada vale la pena y todo lo que queda es un pozo negro, y aunque brillen tenues lucecitas, la negación y el pesimismo las extingue. Ese pozo negro en el que caer es tan sencillo y salir tan difícil...

Lo más triste es que muchos no saldrán, porque es justo ahí donde prefieren estar. Yo no quiero volver.

16. >Trashy_Cat<

>Trashy_Cat< Поверьте| 火 ♫ ♒|(♠️♔) I am boy-Gay :^)

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,177
    Ya voy a salir del colegio (me queda un solo año) y no se que voy a hacer, en toda la semana, he estado pensando en eso, estoy muy preocupado/a por mi futuro (Espera...cuál futuro?).

17. Baal

Baal Unending Hunger

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +649
    Han sido meses de muchas revoluciones; hacer y pensar de formas que no estoy acostumbrado. Estoy mentalmente exhausto. Aún no he podido procesarlo todo y no estoy seguro si estas experiencias han contribuido a favor o en contra de mi sanidad.

Llevo semanas escribiendo compulsivamente y mis ideas están regadas por todos lados. He llegado a excavar profundo en mis convicciones con la intención de fortalecerlas, pero en el proceso solo las he debilitado al cuestionarlas despiadadamente. Dentro de lo positivo, esto podría permitirme cambiar de rumbo y volverlas a erigir en base a un criterio más refinado... pero dentro de lo malo, por el momento, me deja con mucha incertidumbre y sin saber exactamente hacia donde dirigirme y cómo.

Me pone a pensar en lo fácil que es distorsionar nuestra percepción de nosotros mismos. Muchas cosas de las que estamos convencidos sin evaluarlo o preguntarnos como se originaron, y si dicho punto de origen es confiable. Muchas de mis convicciones tienen sus orígenes cuando mi criterio era muy rudimentario y mi conocimiento limitado... lo cual pone las bases de mi ideología sobre terreno muy inestable...

Necesito re-evaluar un chingo de cosas antes de perder más tornillos en el proceso
    :wolo:

Compartir esta página

Cargando...