Actividad Desahogos (O el Rincón Feliz!!) V.2

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Kotone, 7 Abr 2015.

1. Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,230
    Un "Inteligente" le rompio la pantalla a mi movil!!! Y era nuevo!!!! Me lleva la fregada pwp

2. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    Siempre he disfrutado mi trabajo y me gustaba mi estilo de vida , aparentemente tengo mis tiempos y mi vida ocupada como quiero,he trabajado con mucho esfuerzo durante los ultimos 4 años, pero en los ultimos 2 meses me siento nefasta, trsite y siento un enorme vacio,al punto que me pongo muuuy ansiosa, no paro de comer y al final me dan ataques de ansiedad y segun mi solucion es dejarlo todo!
    Quiero irme a hipear por ahi,gastarme mi dinero en boletos de autobus o avion y sobrevivir por ahi, como sea(?)...Mi familia obviamente estaria en total desacuerdo porque eso me haria una "Nini" . Lo peor es que tengo un depa que DEBO sostener (como buen adulto responsable que soy) pero no me importa quiero ser feliz y mi papá (Es la unica persona de la que quiero aprobacion) siempre será feliz, si sabe que yo lo soy :´)

3. Cucco

Cucco aiuda tengo una canción repetitiva en mi mente ;-;

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +219
    Odio cuando la gente te juzga por equivocarte una sola vez te hechan todo en cara cuando ellos tenían la culpa desde el principio .
    También cuando son trabajos en equipo odio a los queno ayudan y te toca sacar a todos adelante y para más colmo se enojan cuando uno trata de descansar.
    Y para finalizar odio que una persona no sienta empatía por los demás creen que uno no se cansa o que. Otra cosa es que no me gusta expresarlo y por ello abusan de la humildad y amabilidad de uno.
    Tenía que decirlo borrón y vida nueva ^^.
    Pd: esto fue relajante

4. FranciscoLuna

FranciscoLuna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Miedo y asfixia con saber que en un futuro casi todos los trabajos serán sustituidos por máquinas.

Triste porque la mayoría de mis relaciones amistosas estén en otro continente.

Cabreado porque me cuesta comunicarme con una amiga que conozco desde hace años por internet, empiezo a pensar que me evade.

Odio ser un tio que cuando le ponen una bella mujer y dos lorzas, le cuesta pensar con objetividad sobre esa persona.

Odio a toda la raza humana, porque somos los culpables de nuestra propia mierda. La balanza de las cosas buenas y malas, esta desbalanceada para la mayoría, y desbalanceado para lo bueno para unos pocos.

5. Etiel

Etiel

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +90
    *Entiendo que las personas a veces sean un poco flojas, pero que le dejen a uno toda la responsabilidad de un trabajo en equipo y que luego se ofendan porque el profesor me pregunte por qué hice sola la actividad, no tiene madre.
    *Lo único que terminé ganando fue lastimarme el tobillo, posiblemente perder una amistad y sentirme toda frustrada. :v
    *inches alumnos del Tec, se creen la gran mmda y se comportan como niños de primaria a los que les tienes que tender la manita para que hagan algo. >:v

6. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +815
    Muchas veces pienso que me malentendéis cuando escribo y me expreso por el foro. Pienso que una gran parte se debe a que obviamente no podéis saber el tono con el cual lo digo (cosa que hace mucha diferencia a la hora de recibir el mensaje), pero también pienso que me enciendo demasiado rápido. Admito que hay muchos temas que me sacan de quicio, y no puedo tolerar ciertos comentarios (que bajo mi punto de vista, atentan el sentido común) y es posible que suene dura y brusca.
    Normalmente es porque el tema me ha tocado la moral, o porque quizás he malentendido algo y ya me pongo a la defensiva, es cierto, no os puedo negar eso. No suelo estar siempre a la defensiva pero admito que cuando tengo notificaciones de menciones siempre pienso "a ver con qué atacan ahora". Quizá debería tomarme las cosas con más calma, aunque reitero que hay temas que nunca podré tomarme ... con relajación porque me enerven.
    Whatever.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Ian

Ian Hyurno

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +404
    ¿Por qué siempre soy tan cargante cuando alguien me gusta? ¿Por qué no puedo simplemente ser paciente? Siempre jodo y jodo y jodo hasta que canso a la otra persona...
    Yo realmente lo amo mucho, y no quiero que se aburra o canse de mí ;;;;; Sólo quiero hacerlo feliz... Pero siempre meto la pata. Lo extraño y de verdad quiero estar con él... Tengo mucho miedo de cagarla y que ya no quiera seguir conmigo, me siento muy inseguro... Yo no quiero dejarlo, quiero que todo esté bien entre nosotros... Que las cosas vuelvan a ser como antes, que podamos pasar tiempo juntos y todo esté tranquilo...
    En serio soy muy feliz con él...
    Estoy cansado de cagarla siempre, me comprometo a hacer un cambio. No más pokeos excesivos, necesito darle su espacio. Quiero que esta vez sea diferente a las otras veces... Tendré mucho cuidado.

8. Sylveon

Sylveon Do you want play with this ?...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +41
    Al final..., hise lo que tenia que hacer, eliminar una cuenta que le dio en la m*dre a 3 "amig@s", lastima que una de esas personas, me hablara..., bueno.., me hablaba cuando no tenia con quien mas hablar, inclusive solo 3 mensajes al dia a excepcion de algunos dias de "desaparicion" o "fines de semana"..., al final..., quedo con "otra amiga", que casualmente me dice "que se enfermo y estaba en el hospital"..., patetico..., enviarme la foto de un suero y un techo de hospital..., para empezar..., en NINGUN hospital admiten que el paciente tenga celular..., otra cosa.., como es que lee los mensajes que le envio y ninguno lo contesta?, si no queria hablar mas conmigo..., para que c**ngados me agrega?..., p*t* m*dre..., en verdad..., que p*nche gente que quiere tener una coleccion de personas en sus listas de amigos..., solo me pregunto.., para que?, para que quieren tener un c*ingo de amigos si ni hablan con todos?..., ya me esta dando a pensar que estas personas son un@ p**@s superficiales..., y extrañamente dicen que "todos somos iguales, que solo importan los sentimientos", que extraño, que cuando me piden "verme", al hacerlo, magicamente "se ocupan y no pueden hablar mas", lastima..., lastima por sus mascotas, tener dueñ@s asi..., al final de nuevo..., regreso a la soledad, a excepcion de una persona (por ahora), de igual forma tendre que mandarla ala c**ngada..., al igual que mi nueva cuenta donde la agregue.., lastima..., pero asi son las cosas, y lo mejor de todo, cuando se den cuenta que elimine mi perfil donde l@s conoci, no sabran que tengo otro totalmente diferente, inclusive con meses de creacion, y mis viejos perfiles, siempre tardan tiempo en darse cuenta que los elimine hace tiempo, ¿que pasara?, nada, son gente que tienen "muchas" amistades tanto fisicas como por internet, el que pierdan uno no es nada, despues de todo, las amistades fisicas pesan mas que las de internet, si tuviera "amigos" fisicos, probablemente haria lo mismo, en fin.., por ahora estoy muy seguro que no les importara nada, tendran la frase de "hasta que alfin se fue", hasta ahora NO e visto que alguno de ellos me trate de "buscar" de nuevo, y dudo que halla alguien que lo haga, ya que aunque lo hiciera, ¿como me asegura que no volveran a ser sus p*ndejadas de nuevo?, soy conciente..., dos personas almenos "querian" que les ayudara con su español, supongo que encontraron a su estereotipo de belleza que les ayude con el idioma y por eso mismo me dejaron de hablar.., sera?, no se.., hasta ahora no me e equivocado con el comportamiento de la gente de internet, jajajaj, tan solo recuerdo a una de esas personas decirme "los [no revelare nacionalidad] son muy raros", si, tienes mucha razon, ya que mi verdadera amiga, era de esa nacionalidad y me trato como si fuera uno de sus amigos fisicos, siempre mandaba fotos de los lugares en los que estaba, siempre mensajes de dia y de noche, mensajes a pesar de ambos estabamos en el trabajo (ella era cajera y yo capturista), cuando estaba con su familia, con su novio, con sus amigos..., era la mejor y unica que JAMAS cambio al verme como era detras de la pantalla, al contrario, me hablaba de igual forma.., lastima que tuve que dejara ir cuando se caso..., fue lo mejor.., ella ya es una mujer casada, y yo respeto a ella y su esposo.., por eso mismo, NADIE SERA COMO LO FUE ELLA, tod@s sus amistades falsas y huecas no se comparan con ella, asi de simple.., la persona que mas estuvo proxima a ella..., era [no revelare padecimiento unico en su pais] que siempre estaba disponible de noche y de dia, me habla de dia siendo de noche en su pais, dormia de dia cuando yo lo hacia de noche.., esa persona me mandaba mensajes de voz lellendome cuentos y comics en su idioma natal, inclusive me permitio escuchar su voz con una palabra en español, dibujos.., el detalle.., me mostro que tiene una mentalidad demasiado incompatible..., al final esa persona me abandono, asi que.., dos personas pueden ser capaces de ser verdaderos amigos..., solo dos..., solo dos..., conocere a alguien igual a esas personas?, no lo se...,

Seguimos igual..., no entiendo..., por que?, por que c*rajo en los requerimientos dejan marcada la opcion de "coqueteos" y "noviazgo" activos, si ya tienen pareja fisica?..., mmm.., por que c**ngada m*dre me preguntas si tengo pareja?, si tu ya tienes pareja..., la peor p*ndejada que e leido en mi vida "eh estado saliendo con mi novio por cinco años, pero lo siento como si fuera un familiar, ya que no lo siento como una relacion". ..., ..., ..., ..., realmente.., me quedo con la pregunta.., entonces por que c*rajo le haces perder el tiempo al chico?, oh mejor aun, por que c**ngada m*dre me preguntas si tengo pareja cuando tu la tienes?, valla..., familiar.., mmm..., entonces eso significa que has de cometer incesto con tu novio si lo sientes como familiar?..., mmmm..., extraña logica..., una pareja volverse en un familiar y ya no una relacion..., mmm.., interesante..., sin embargo, eso no quita del por que c*rajo me j*den con esa pregunta, que quieres que sea tu pareja en el futuro?, o que, quieres presumirme como te c*jen?, o que c*rajo?, despues de todo, para empezar, en mi perfil esta claro, no tengo dinero, no hablo tu idioma, nuestros paises estan muy lejos, ademas de que se muy bien que su cultura tienen una adoracion por el color de la piel, y practicamente, yo no entro en esa "adoracion", y lo tengo tambien en mi perfil, asi es, estoy orgulloso del color de mi piel, por que?, por que es mi raza, es lo que me define y adiferencia de ustedes, yo soy tolerante ala diferencia que se tiene en el mundo, cosa que ustedes NO LO TIENEN, siempre bajo el escudo de "no me importa lo de afuera, lo que importa son los sentimientos", p*nche frase tan hipocrita, si bien que no resisten ver como es su "amigo" fisicamente en ves del "amigo" que se habian idealizado, cambian, asi de simple, bajo advertencia no hay engaño, les dejo siempre la puerta abierta al describir por completo como es mi apariencia, ustedes tienen la opcion de seguir adelante y contactarme o irse ala c**ngada y no hacerme perder mi tiempo, al final su p**a hipocresia de querer pregonar que tienen la "mente abierta", siguen y siguen tratando de contactar lo "diferente", al final su "mente abierta" no es mas que una partida de mentiras que se dicen asi mismo, pero cuando ven la realidad, no pueden tolerarlo y ni aceptarlo, todo es igual, asi de simple, solo siento lastima por toda esa gente que admira la suya.

Definitivamente, lo confirmaste, primero "mucha amistad", en ningun momento te pedi tu id, y tu me pides el mio, me hiciste perder mucho de mi tiempo, ahora que me viste como soy fisicamente, extrañamente "ya no hablas" por ningun medio, ¿coincidencia?, donde quedo tu "hablar contigo me hace feliz"?, pura p**he hipocrecia..., donde quedo el "se tu mismo"?, solo veamos, y no me sorprende, todo gira al rededor del fisico, persona que diga "es que me importa los sentimientos, no el extrerior", simplemente son metirosos, son los peores y son los primeros que se fijan en el fisico, bola de p**dejos, sean sinceros y no se cubran con esa frase barata. Esto que es por internet, no quiero imaginarme como sea fisicamente.., con solo imaginarlo, que asco, realmente repugnante, y curiosamente son ese tipo de gente que exigen "belleza" cuando ni siquiera lo tienen, y con el uso de esa frase barata, define que clase de gente son.

Actualizacion fugaz: Valla..., es cierta la frase, pesan mas los amigos fisicos que los de internet, posiblemente si tuviera amigos fisicos, haria lo mismo...

Sarta de p**dejadas que eh leido en mi vida "tengo resaca" eso me contestaron despues de 3 horas de haber saludado..., despues "no me gusta tomar, pero a mi amigo le gusta mucho, por eso tuve que tomar"..., ..., valla..., pense que habia leido p**dejadas (ademas de las mias), pero esto...., realmente seria mas digno que me dijeras "no eras lo que esperaba fisicamente" a que hagan estas e**upideses, ya que casualmente esto sucedio despues de verme por la camara..., interesante..., ¿casualidad?, no lo creo...

Con una c**ngada.., por que los trabajos que ofrecen estan de la p*nche c**ngada y toda via piden que lo sepas todo y sacrifiques todo el dia por un p*nche sueldo tan bajo!!!!, pero..., es preferible eso a regresar a trabajar ala escuela.., no quiero regresar a eso, volver a tratar con gente h**vona que quieren la maxima calificacion sin esfuerzo y siempre echando la culpa "a su trabajo", y toda via algunos bien prepotentes diciendo frases como "para eso te estoy pagando, puedo hacer lo que quiero", "no es justo, ustedes deben estar disponibles cuando nosotros siempre lo necesitemos"..., no quiero regresar a eso..., por ahora trato de no olvidar el idioma...

Solo se que las historias que se leen y se pueden ver, solo el 1% pueden volverse realidad, solo que eso en caso de beneficiarse en un genero especifico, pero cuando es el genero contrario, esas historias tienen la posibilidad de volverse en un .1% realidad.., ¿extraño?, o sera que puede suceder?, por que un genero debe someterse al otro?, no que se es igual en todo aspecto?, por que en las historias de romance siempre un genero debe luchar hasta el fin por el otro en vez de que el genero contrario lo haga?, sera por que, simplemente la posibilidad de que se vuelva real es que no existe?.., sera.., no sera.., no se que pensar.., vida..., destino.., naturaleza.., linea que seguimos.., existencia.., costumbre ancestral.., alfa.., beta.., agresivo mejor que lo pacifico?, superficialidad mas pesado que los sentimientos?.., cultura y diferencias.., son la misma p*nche porqueria solo que de manera diferente con el mismo fin.., pierdo la mente?, si.., no.., talvez..., quisa..., tenia tiempo que no tenia estos pensamientos...
    No lo estas mal interpretando?, siempre creemos en lo malo que en lo bueno, mal interpretando.., preferible..., cuando se sufre de muchas decepciones, es preferible mal interpretarlo, almenos ya no duele tanto una decepcion, no duele?, almenos cuando ya no duele, se puede volver aburrido, misma actitud, talvez..., quisas.., esto sea la igualdad, sera?, sera que a esto se refiere en que todos somos iguales?, mmmm..., debo admitirlo, me comporto como ellos..., despues de todo, tambien soy uno.., interesante..., actitudes..., mismas son.., todos somos iguales..., solo quiza lo diferente..., es quien reconosca que se comporta de esa forma.., alguna vez alguien dijo esta frase..., "me llaman loco, y ellos se dicen que estan cuerdos, sera que yo estoy cuerdo y ellos estan locos"..., talvez no entendia esa frase..,
    Debo admitir que me hubiera gustado conocer una chica fisicamente como lo fue mi amiga de internet, aquella chica que ni de mi pais y ni español sabia hablar.., ella me trato demasiado bien, inclusive pareciera que nos hubieramos conocido de años...., dudo que la conosca..., y mas por el pensamiento que tengo..., despues de todo, siempre me han tratado diferente..., talves por eso diferente que fue ella, fue que senti deseos de conocer alguien como lo fue..., dudo que conosca alguien como ella..., personas como lo fue.., solo son 2%..

Última edición: 2 May 2017
  9. Be.Girl

Be.Girl Regret is such a pointless emotion

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +227
    No entiendo por qué las personas siempre tienen que atacar? Me considero una persona tranquila, tolerante y pacifica, incluso me gusta buscarle solución a los problemas antes de que empeoren; obviamente tengo mis puntos malos como todos porque nadie es perfecto.

Pero no entiendo por qué hacer una tormenta en un vaso de agua por una estupidez?
    Y lo peor de todo este asunto es que siguen y siguen hasta que me hartan y ocasionan que les responda...y no lo soportan! No soportan que yo no responda con insultos y oraciones sin sentido, siempre trato de ser astuta, lógica, inteligente y algo sarcastica con lo que digo! No es mi culpa que estas personas seas unas incultas sin educación!

Y todo siempre termina en que ellos se enojan y se indignan conmigo y yo soy la mala persona en la que no cupo la prudencia

Pero bueno, la vida sigue y este tipo de personas imprudentes siempre van a existir

Última edición: 30 Abr 2017
  10. Baal

Baal Unending Hunger

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +644
    Estoy haciendo un esfuerzo considerable por ser un tanto más... correcto a la hora de tratar con la gente. Por el momento logro mantener mi misantropia latente bajo control, gracias en gran parte a que no he tenido que entrometerme en actividades desagradables con gente desagradable en ya un buen rato.

De cualquier forma, dudo mucho que sea algo que sea capaz de extirpar por completo. Sin ello quedaría... neutralizado, y quizás ya he bajado mi guardia más de la cuenta. No me gustaría llegar al punto en el que comienzo a aceptar cualquier basura por el mero hecho de que sea basura inofensiva... pero tampoco quiero volver a un estado de abierta beligerancia contra lo que considero indeseable.

Fighting the good fight, I suppose.

11. Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,230
    Mañana solo quiero no ir a la escuela ycomer helado todo el dia mientras veo una pelicula. Eso si es un verdadero descanzo

12. Ian

Ian Hyurno

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +404
    ¿Por qué está tan distante?
    ¿Por qué no tiene tiempo para mí? Por último que me mande mensajitos de vez en cuando... Pero no se le ocurre o no le dan ganas. Eso me pone muy inseguro, siento que no está tan enganchado como yo... literalmente he hecho todo lo posible por mantenernos en contacto, y siento que él no lo intenta en lo más mínimo. Igual, tengo que tener paciencia, pero me da miedo que llegue a tal punto que la relación sea sólamente por mi lado y no por ambos...

13. Fox McCloud

Fox McCloud Si anda, no lo desarmes

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    Cuando te falta algo en tu vida que no sabés lo que es, así estoy desde hace tiempo. Y por lo que veo, hasta que no lo encuentre voy a seguir con esa sensación

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Be.Girl

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +227
    Yo solo quería algo para divertirme, desestresarme y poder despegarme de mi vida cotidiana, pero terminé sintiéndome mal

15. Baal

Baal Unending Hunger

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +644
    Desde hace semanas siento como poco a poco mi pólvora se va mojando. Es la sensación más desagradable para mi. Me hace sentir ansioso ver lo que estaba haciendo hace meses y lo que estoy haciendo actualmente, y me urge a tomar medidas.

Los altos y bajos son parte del viaje, pero ya llevo volando bajo demasiado. Si me apago por completo, luego me va a costar infiernos restablecerme. Mejor volver al camino de mis viejas costumbres antes de que el camino se torne más difícil, pues si bien mis convicciones son un arma de doble filo, es mejor que no tener filo alguno.

Al menos creo que he aprendido un poco más en cuanto a tolerancia, pero también reafirmo que muchas cosas son para mí un veneno. Y que una vez que le abres la puerta a las buenas excusas, es cuestión de tiempo para que las malas excusas se empiecen a colar (?)

16. Be.Girl

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +227
    Necesito un amigo en el foro con el cual desahogar mis problemas del foro jajaja :37:

17. Sylveon

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +41
    Por lo visto, no me equivoco, valla..., una persona que se preocupa por el "que dirán" de su foto y pregona con "no es necesario la apariencia física para hacer amigos", cuando se le contacta y por el echo de no ver foto de perfil, ¿que hace?, nada, simplemente no dice nada, ¿no se que supone que no es necesario la apariencia para conocerse?, interesante, mmmm..., que debo pensar?, que al final SI importa la apariencia física, valla p**a hipocresía en todos lados, simplemente un reflejo de la verdad detrás de su e**upida frase, pobres infelices que piensan que la apariencia lo es todo, y mas aun, pobres p**dejos que piensan que la gente de ese país es lo "mejor".

Por eso mismo odio que la gente tenga pareja, ya que siempre me pregonan lo que hacen que con ellos, sus gustos, actividades, etc., ya les e dicho que NO TENGO experiencia en relaciones amorosas, por que c*rajo me piden mi consejo en como actuar?..., ojo, odio si, mas soy tolerante, SIEMPRE Y CUANDO no me j*dan con preguntas o simplemente me pregonen lo que hacen y no dejan de hacer como pareja..., si yo tuviera pareja, EN MI VIDA estaría buscando gente de Internet, ya que se le debe tener respeto ala pareja EN TODO ASPECTO, por ahora e tolerado tus p**dejadas, pero no hay problema.., ya pronto le daré fin de nuevo, te sentirás decepcionada?, pues.., tienes pareja, que c***ngados te debe importar una persona que se va sin decir adiós, y mas que DUDO que nos conozcamos físicamente, ya ni tenemos el mismo idioma y ni si quiera somos del mismo continente, así que j**idos debe importarte, después de todo, lo comprobé con la supuesta "amig@", hice lo mismo, me fui sin decir adiós, y hasta ahora NO e visto que me intente buscar ni nada, así que concluyo que nada mas buscan agregar personas a su lista de amigos..., la palabra "amigo"..., parece ser que mi idea de amistad esta lejos del significado que siempre e pensado que tiene...

Actualización: Definitivamente, JAMAS encontrare a una amiga como lo fuiste..., creo que ya me voy dando por vencido..., bien dicen que esas personas son las mas especiales de encontrar, tan solo hay una posibilidad de 2% en toda una vida.., valla..., espero que seas feliz donde quiera que estés con tu esposo..., sigo buscando y buscando en la gente de tu región, pero cada día me convenzo que solo fuiste alguien demasiado especial como para encontrar alguien parecido a ti..., tal vez la encontré.., pero ella tiene cierto problema mental..., es triste saber que esa cara que me mostró fue falsa..., en fin..., que triste es saber que el destino sigue y sigue dando m**azos..., muchos me dirían "buscate alguien de tu pais", pero me vale m**res, es el mismo resultado, después de todo, siempre me han tratado diferente, por que no buscar alguien diferente?..., interesante..

"Es que me siento frustrad@, cansad@, etc., ya que me paso algo horrible en este momento y debo tomar un descanso, talves dias, o meses" <-- Frase tan p**deja que e leido el dia de hoy, hace unos 20 minutos siendo las 20:49, "me gustaria volver a hablar contigo de nuevo, ya que me diverti al compatir conversacion" <- ¿Y?, ¿quieres que tener a tu p**dejo esperandote?, de verdad..., crees acaso que te creo que regresaras?, JAMAS, LA GENTE COMO TU JAMAS REGRESA, tu palabra no vale nada, ya con experiencias del pasado, me basta para saber que JAMAS regresaras, valla, te largaste y ni respondiste mis mensajes.., valla persona que eres, mejor hubieras dicho que te encontraste a alguien con quien platicar y que entra dentro de sus estandares superficiales, al igual hubieras dicho que prefieres mas a tus amigos fisicos, ya que los de internet valen m*dre, pobre gente p**deja que piensa que la gente de tu pais son "lo maximo", no importa, ya que deberias saber que en unos dias o talves una semana, voy a eliminar esa cuenta, asi que ¿como volveras a hablar?, despues de todo, NADIE es indispensable, TODOS SOMOS desechables, y lo se por experiencia, ya que siempre he sido el desecho de muchos, pobres p**dejos que se deprimen por que los desechan, veamos si te gusta que te desechen, hubiera echo lo mismo que hice por otra persona, dar mi nueva cuenta para no perder la comunicacion, pero que crees?, ya no cometere ese mismo error, ya que al haberlo echo, esta persona me tiro ala basura, ni comunicacion hay, nada de nada, y no soy tan es**upido para no darme cuenta que se conectan y no me hablan... aunque, si piensan que soy es**upido, pobres i**eciles, vivan con esa ignorancia, si asi son felices, ¿por que romper su burbuja de felicidad?, oh..., es verdad, se las quiebro sin decir nada, y lo vi con una persona que despues de un mes se dio cuenta que lo habia borrado, el problema es, que por culpa sulla, hubo daños colaterales, pero, son insignificantes, ya que si soy insiginificante ante ustedes, por que ustedes deben valer algo ante mi?.

Valla que me rei en este momento al leer esta frase "No juzgo por su foto de perfil", es gracioso, ya que esta gente que usa esta ya gastada frase, es la primera en juzgar al ver el fisico de la gente, y por su puesto, yo o hago aveces, el detalle, es que YO NO uso esa frase.

Creo que ver ese genero si me afecta.., mas de lo que pensé..., sin embargo.., pienso que ESO SI ES REAL, muchos dicen que exageran en ese genero, que no es posible que suceda, pero..., si eso concuerda.., al parecer..., seguiré viendo ese genero..., al grado que termine asqueado..., meteré cada p**a imagen en mi mente, hasta el grado de pensar que si es real y que siempre eso sucede... tal vez y enloquezca.., no lo se...

Última edición: 16 May 2017
  18. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +252
    Es dificil ser incomprendido. Dia a dia no hay demaciadas personas con las que pueda hablar o charlar de las cosas que me gustan. Aun que noto que ese problema existe en varias personas.

19. Ian

Ian Hyurno

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +404
    Algo que me empelota de mi novio es que no me responda los mensajes en todo el día, pero luego lo vea publicando cosas en instagram like ????????? Boi ????????
    Tenemos que hablar sobre eso. En serio me fastidia un montón. Pero no quiero causarle problemas aaaaaaay why is this so hard -__-
    Y luego está mi drama con esta tipa zzzzzzz qué weba todo honestamente. El mundo sería un lugar mejor si los seres humanos fueran un poco más considerados con los demás.

20. Sylveon

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +41
    Realmente..., me preguntan el por que abarato lo que se?, después me dicen que no menosprecie los conocimientos que tengo.., al final me dicen que tengo un perfil bajo para el trabajo..., entonces, que ch**gados debo pensar?, que es burla las preguntas anteriores?..., por eso mismo que tengo "bajo perfil", me hace provocar que tenga que abaratar mis conocimientos y lo que se, ya que no soy tan engreído y tan egolatra como para decir "lo se todo", ¿que si e trabajado por muy poco?, pues.., si, por que?, necesidad de trabajar, por eso mismo, por necesidad... al final, prefiero que me dijeran en mi geta "usted no esta contratado por que un p**dejo", de verdad..., no me ofendería, pero al menos ya me lo dijeron, ya tuvieron los h**vos de decirme que no me van a dar trabajo, al menos una empresa lo iso, y en la actualidad ya no los e molestado para nada, al contrario, me ahorro el tiempo de esperar una respuesta que jamas vendría...

Realmente me agrada ver que no me equivoco, que hasta el dia de hoy me han confirmado que TODA la gente es igual, sientanse felices de pensar que uno es un "p**dejo que puede creerse sus pretexto de no contestar los mensajes", prefiero que me digan la verdad de "no me intersa hablar mas contigo por X razon", a sus e**upidas excusas y pretextos, si bien que estoy viendo cuando se conectan y cuando no, hasta para eso se necesita suficiente cerebro para poder observar la actividad sin que se quede registro de que viste el perfil, siempre hay metodos, pero que los descubran eso ya es otra cosa. siempre hay caminos, tantos fáciles como difíciles....

Compartir esta página

Cargando...