Desahógate V1.000

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Asuna Yuuki, 19 May 2015.

1. Frapuccino_Y

Frapuccino_Y

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Bueno yo tengo mucho que contar. Así que podría hacer un tema nuevo. Se pueden agregar links?

2. T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊

T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊ Denn die Toten reiten schnell!!! ♘

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +505
    Mi papá tiene una fijación por la música romantica, pero no romántica del periodo romántico sino baladas... Y yo que ando todo antiamor me caga en forma....

3. Onimeno Kyo

Onimeno Kyo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7
    mphhhhhhhhh
    Yo a diferencia de todos ustedes no tengo algo reciente que sacar, es mas, lo guardo desde mucho tiempo atras y no me molesta, puesto que son mis cosas, y a nadie mas que a mi deberian de importarle, pero quiero sacar todo lo que por ahora no puedo decirle a ella, la unica a quien se lo quiero decir.

Intentare ser breve, yop tuve una novia con la que dure mas de 6 años, quizas no suene tanto pero fueron bastantes años de mi vida (Y no es de ella de quien hablare), pero bueno esa persona despues de tanto tiempo rompio mi corazon, es mas lo hizo cachitos, se los comio y despues lo vomito y asi me regreso, asi que durante bastante tiempo estuve tirado a la mierda, despues de ello, crei que las personas valian mierda y era mejor ser retraido y no relacionarme con nadie, no tenia amigos en la universidad, no tenia amigos en internet, no hablaba con nadie, no me interesaban las personas.

Y fue ahi donde hace año y medio conoci a una chica, de la cual me enamore y ella de mi, pero saben, creer que uno esta listo para dejar todos los temores y heridas emocionales atras esfacil y hacerlo demasiado dificil, me involucre con ella y todo era felicidad, pero mis daños emocionales salian a flote, ademas pasar de una relacion de años, donde bueno basicamente haciamos todo juntos, a una relacion convencional no era facil, estaba muy acostumbrado a salir casi diario, a estar hasta tarde en la calle, en contar toda mi vida y escuchar toda la vida de mi pareja, a una relacion que iba a su ritmo, me era dificil acostumbrarme a verla 1 vez cada semana (algunas semanas no la veia), a una chica independiente, y con honestidad puedo decir que empezaba a sentirme celoso de sus amigos, sentia tantas cosas, y sabia que eran miedos propiciados por el pasado y que algun dia tendria que enfrentar, que ella era una persona totalmente distinta mi ex, y todo eso, sin embargo era mucho muy dificil, solo me habia aislado de las personas con anterioridad, no sabia como lidiar con las personas o mis emociones, por mas de un año solo habia estado solo, y me daba mucho miedo yo mismo, un dia tuve problemas muy severos, y por no involucrarla la termine, sin dar explicaciones, solo aasi sin mas

Sin embargo para lidiar con esa falta de confianza, de interacciones humanas y todas esas cosas empeze a hacer amiogos, me involucre en un circulo de amigos que eran Visual Kei, y empeze a retomar el estilo que habia dejado hace ya casi una decada, me empeze a volver arrogante y narcisista, se me subio el ego de sobremanera al ser popular en esos ambitos, pero por otro lado yo era muy amable, queria poder abrirme a las personas, esa combinacion fue mi peor error, muchas chicas en ese ambito me tiraban la onda, y confundian mi amabilidad con interes, y algunas yo las consideraba buenas personas, pero eso fue lo peor que pude hacer, ser tan ingenuo.

Con el tiempo yo regrese con la chica que yo habia dejado, nos hablamos y regresamos, las cosas ya iban mejor, pero creo que el tener novia no era algo que mi sequito de fangirls pishual quisieran, y bueno sobre todo una, hizo lo imperdonable, se metio en mi vida amorosa, busco como contactar a mi en aquellos dias mi novia, para decirles mil y un cosas sobre mi, decirle que cuando la corte la primera vez habia sido por ella, decirle mil y un cosas que por mis antiguas acciones parecian tener sentido, con el tiempo la confianza se fragmento, y llego lo inevitable, me termino.

Pasaron unos meses, y nos volvimos hablar, cada vez mas, y mas, y bueno, termine enamorandome mas de ella, tuvimos unos besos, palabras bonitas, pero no paso de eso, sigio pasando el tiempo, y bueno y me sigue gustando, la sigo queriendo, pero mis actitudes no han sido las mejores, ya a pasado casi un año, y sigo esperanzado con que volvera, seguimos siendo amigos, pero no pasa de ahi, creo aveces que jamas volvera a pasar algo mas, ya no se si ahora aun tenga interes en mi......

jajaja escribiria todo mejor, pero la verdad como les dije, prefiero guardarme las cosas para mi, solo queria sacar mi frustracion por haber sido tan imbecil, solo queria sacar lo que siento por ella, y eso......

SKCC I miss you!!! u.u

4. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Cuandome gusta pero el la prefiere a ella a pesar de que lo trate mal :4646:

5. Quinn

Quinn my [ c ]olor is [ n ]ow [ b l u e ]

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +39
    Mi ex y yo terminamos el domingo porque ya me cansé de que su amiga siempre quiera atención de él. Mejor se lo dejo a ella y pues yo sigo mi vida.
    Ese domingo y el lunes me la pasé llorando todo el día, pero por alguna razón ayer martes no lloré ninguna lágrima, ni siquiera cuando hablamos por teléfono para discutir.
    Es posible que volvamos, pero me da coraje que quiera que acepte a esa attention whore, me da realmente mucha desconfianza.
    Even worse, terminamos un día antes de nuestro aniversario. Ya ni sé si el 11 seguirá siendo nuestro día...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +83
    Hace ya mas de un año conoci ala q se convirtio en el amor de mi vida, hablabamos a diario y teniamos muchos sueños juntos pero era un amor a larga distancia nos conocimos en feisbuk y aunque dijimos que seriamos esposo y seriamos muy felices yo estaba muy esceptico pues al estar tan lejos y para cuando nos fueramos a conocer pasaria mucho tiempo decidi cortar mi relacion con ella pues pense que mejor lo intetara en algun futuro pero despues le empeze a hablar despacio y ella simplemente me ignoraba ves tras ves fue lo mismo, aunque al final el que tuvo la culpa fui yo solo queria que por lo menos una ves ella tomara la iniciativa pues siempre era yo el que la buscaba, aun le estoy hablando aunque ni siquiera ve mis mensajes algun dia me cansare de seguir buscandola pero espero q no sea pronto... Un simple hola de su parte me alegraria :(

7. Liangell

Liangell Song of Ice and Fire

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42
    Estoy un poco hasta las narices de hacer realidad los deseos de los demás y a mi siempre me ignoren o me dejen de lado...

8. Unlucky Olathos

Unlucky Olathos

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +54
    tengo mucha pena y con pena no se puede hacer nada u,u

9. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    No hay nada mas estúpido ver que el hace lo que no le gusta para agradarle a la persona que le gusta cuabdo está solo lo humilla y utiliza

10. T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊

T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊ Denn die Toten reiten schnell!!! ♘

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +505
    Tengo... miedo.... tengo mucho, mucho miedo.... y no puedo, Oh! no puedo salir de aquí!

(Tomado de Dracula de Brahm Stoker y representa mi vida amorosa en estos momentos....)

11. maty28

maty28 Título personal

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +14
    vas al gym todo hecho un tigre con ganas de tirar energia y de repente llega ella con las amigas y te marcan con la mirada y al diablo toda la concentracion...

12. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Todo esta consumado. Penosamente es lo que decidí y tengo que vivir cob la consecuencia del porque me voy de tu lado

13. antoxx_uchiha

antoxx_uchiha -TheLover-

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +20
    La vida no es perfecta, quiero intentar sonreír pero no me nace.
    Aún así, tengo mucho que contar pero poco que expresar.
    ah no sé-

14. Verwest

Verwest It's obvious, be honest

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +495
    Tengo un ridículo crush con alguien. Cuando le miro o quiero saludarle ella se voltea, y cuando ella me mira pues, me ahogo (?

Compartir esta página

Cargando...