1. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  2. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Desahógate V1.000

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Asuna Yuuki, 19 May 2015.

1. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +226
    Mensajitos por Whatsapp, aquí voy!

2. The Void

The Void Una forza d'inerzia, una sintonia perversa

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +468
    Bueno, básicamente el asunto es el siguiente:
    Aún pienso en mi ex, ya ha pasado un tiempo desde que rompió conmigo y lo que me duele es que ahora está con un viejo amigo de la universidad, quiero mucho al tipo pero tuve que dejarlo de seguir porque publica todo lo que hace con ella y eso, de alguna manera, me duele... Lo peor es que se fueron juntos del país así que no tengo forma de verlos de nuevo y el es un muy buen amigo a quien quiero mucho y ella fue una relación que me definió como persopna... no sé, todo es muy confuso y me siento estancado, como que no puedo conseguir otra pareja hasta que no cierre este ciclo y ahora no puedo porque están en el jodido Chile. Well... Fuck...

3. Sergio

Sergio

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Pues aprobechando el tema :v...

Hace unos meces empece a darme cuenta que un chico que queria mucho solo me utilizaba de chofer. Aunque yo supongo que me di cuenta a principios del año pasado ya me habia dado cuenta de hecho perocomo luego ibamos al cine o a comer, cenar o a la uni pues me hice medio pendejo, y como siempre podia hablar con el de algunas cosas que me daban inquietud o gracia pues lo dejaba pasar. ya el entro a hacer sus practicas y deje de verlo diario y solo era ocacional pero como tambien creo que ya sospechaba algo, aunque como nunca dije nada pues no se confirmo ni se desmintio el asunto. mas aparte los amigos en comun me gastaban bromas al respecto. segun ellos (mas que nada mi amiga fernanda) fue quien me dijo que al principio no se notaba, pero que si ya en el ultimo año ya era eviente que me gustaba.

Supongo que estubo bien que le dejara saber de forma indirecta lo que sentia por el. pero en parte creo que eso hizo que se alejara y dejara de hablarme. yo de por si soy un introvertido que se pone nervioso cuando alguien que no conozco y suelo ser muy frio y distante al hablar. y obiamente gracias a eso cuento a mis amigos con una mano y sobran dedos D':. Y yo si creia que duraria mi amistad con el. y que seguiriamos igual que siempre aunque estubieramos trabajado en distintos lugares. Y siempre podria contar con el... pero bueno, supongo que las cosas por algo pasan. Aunque tambien agradesco su compañia durante estos ultimos años. ya que hizo tolerable toda la mierda que pasa en mi casa...

Ya que mis padres frecuentemente estan discutiendo o a la defenciba. yo creo que de seguir asi solo esperaran que termine mi universidad y se separaran. pues antes solian ponerse asi una semana o un mes pero eran de 7 a 9 meses sin pleitos. ahora estan a pleitos casi cada tercer dia. admito que al principio pues si pensaba que era un pleito de pareja y no pasaba de ahi. ahora simplemente me da en parte algo de lastima ver a un matrimonio tan amoroso desmoronarse. y en parte risa por que estan igual o peor que mi hermano y yo de pequeños. Y otra parte molesto por que estoy en medio del fuego cruzado y si no es uno es el otro. supongo que ya es suficiente desahogo por esta primera ocacion xD

4. Wos

Wos Shit Moderador

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,103
    Evidentemente la gente no se cansa de mentir, no se cansa de tratar de justificar lo injustificable, vieja y esta ya la re cagaste millones de veces. No rompas las bolas uno no esta para lidiar a cada rato con broncas, no se controla eso. Al final aparentemente no estaba tan mal acostarse con una diferente por semana total si se aclaran los tantos se la puede pasar bien.

Por otra parte ya me tiraron 201231231 palos y sinceramente me dio un poco de lastima rechazar todo pero en estos 4 meses solo quiero estudiar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Young mi

Young mi "You can be whatever you want to be"

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +13
    Aveces la honestidad en una relación no siempre es lo mejor...

Pero bueno que se le va a hacer, ya es asunto pasado... o al menos es lo que quiero creer.

6. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +444

Me encanta cuando Fen habla español, su acento alemán está tan marcado que se escucha todo cute. :60::93:

7. ¡ Galletas !

¡ Galletas !

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +55
    Que digo? Yo toda mi vida me preocupé por no tener una relación de pareja, a mi edad, el 99% ya han tenido al menos 2 parejas, yo no..., puro enamoramiento, y decepción.

O tal vez no?, ese chico al que quisé por primera vez (nunca diré que fue mi primer amor, aunque tal vez si lo haya sido), por mi inmadurez, mi necedad, mi miedo, depresión, tristeza, miedo a pedir ayuda etc..., lo alejé, me hubiera gustado tenerlo en mi vida, era y es un inmaduro, (es curioso como la vida conserva a ciertas personas cerca), pero me hubiera servido de experiencia, y a él también, no hubiera durado mucho, pero hubiera sido, y yo no me hubiera arrepentido; en fin es solo un deseo, podría decirse que frustrado, aunque tampoco me arrepiento de lo que pasó....., todo es una experiencia, dolorosa, pero aprendí mucho aún así.

Ahora.....túuuu!!!!, maldito infeliz!!! ¿porqué regresaste? te hubieras quedado donde estabas, lejos de mi, de mi vida, déjame seguir con mi vida....., o vívela conmigo, abre tú mente a mis ideas, y yo me abriré a las tuyas.....ay no,.....estoy sonando cursi otra vez....escucha, si no buscas algo serio, vete, no es que yo quiera algo serio, más bien no es que yo lo haya decidido así,...., es mi corazón, sé lo que quiero, quiero un hombre, no un niño, ¿te convertirás en hombre conmigo? quédate, ¿quieres que todo siga como está? vete. Te estimo y me gustas, me siento falsa al decir te quiero, de hecho siento que solo te utilicé para tener sexo......pero,......., siempre soy tan "buena",......más bien tan pendeja...... y no sé que hay en esa cabeza tuya que se ríe de cualquier estupidez....., no quiero lastimarte,.....pero me gusta que me toques,....no quiero que me lastimes,....no lo hagas,...,no,....yo me metí en esto, debo asumir las consecuencias, ser tan madura como pueda ser, y enfrentarme sin miedo a lo que pueda pasar, hacer lo que quiera y pueda hacer, vivir, aprender, ser una mujer, ser una adulta.

No sé lo que estoy diciendo u.u.

8. Randi

Randi Hey! Oh! Let's GO!!!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +27
    No puedo porque no me estoy ahogando :110:

¡Bata plum! ok, ok, después de todo soy una payasa. :109:

No me gusta abrirme con los demás... Es tan incómodo :(

9. ¡ Galletas !

¡ Galletas !

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +55
    Siempre extrañaré esos primeros besos,...fueron tan esperados y naturales, sentir tus manos, seguras, calientes, grandes....abriéndose paso en mi piel, subiendo por mi cintura, aquella sensación cálida que dejaron, juntar tus labios y los míos en un beso largo,...., mi cabeza daba vueltas, lo recordaba y era tan feliz, tan a gusto con ese beso, con tantas ganas de más, no podía estar lista, no podía terminar de guardar mis cosas, no me daba cuenta cuando me detenía y me quedaba pensando en ti; ahora algo se rompió, y se que eso no volverá a pasar, al menos no contigo, tendré en mi mente ese dulce recuerdo, gracias, podía durar años, o solo un día,...fue tal vez incluso menos, pero aún así, no me arrepiento, ni lo cambiaría por nada.
    Se feliz, vive lo que tengas que vivir, que yo haré lo mismo.

10. ~Deidara~

~Deidara~ Soy tu sempai !!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +393
    DEJA EL ORGULLO!! , si tan solo pudieras verte en un espejo emocional y darte cuenta que es tu orgullo quien destroza la relacion , no simplemente una relacion , sino muchas cosas que pasaras en tu vida , al menos por esta vez tienes que ser reflexiba , ya que dices y dices que lo haces , pero ... siempre comentes el mismo error , si lo errores son hechos para aprender algo más de las experiencias , porque aún sigues con esta actitud ?

11. Mulligan

Mulligan A.K.A. SoDoM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +320
    La amo pero realmente no se por cuanto tiempo mas pueda seguir aguantando la relación, mi paciencia tiene un límite no quiero llegar al punto en el que me canse y tenga que poner punto final pero siento que al paso que vamos voy a tener que hacerlo
    Con lo que dijo anoche me demostró que ella tampoco está segura de que lo mejor sea seguir juntos por ser tan diferentes

12. naomiko

naomiko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    solo quiero que me dejes ahi, en esta ilusion, eso que me hace creer por un momento que aun estamos, que hay algo que nos une y va mas alla de ser la primera pareja sexual de cada uno, solo quiero eso ; quedarme en esta burbuja y creer que tu aun vas a quererme, a pesar de lo que pudiera pasar , a pesar de que todas las putas de tu facultad pudieran ponerse en bandeja ; yo ... aun estaria ahi , y no solo para encuentros casuales en un hotel ; yo no quiero eso.... yo quiero a alguien que me quiera x completo... que sepa entenderme y que este para mi, de esa forma yo tambien este para el.... no sabes lo que daria por que esa persona fueras tu.... que dejes esos estupidos prejuicios y te permitas ver... pero nooo el niño siempre tomara en cuenta las opiniones de ellas de sus amigos tan superficiales, de cada uno de esos webones a los que nunca les cai bien ... y si creo que fue la mejor decision .... y creo que pedirte volver seria el ultimo golpe y el mas bajo para el poco orgullo que me queda contigo , todo eso que me hizo caer ante ti y mostrar mi punto mas debil , del cual tu supiste aprovechar muy bien y dejarme ahi sin mas..

y ahora ya no somos nada, no seria nada malo si es que yo no hubiera poder decirte tacitamente... te amo... por que nose que otra cosa podria ser esto, no puedo reconocerlo como tal
    como podria hacer eso, que es lo que supone que se siente ¿añoranza? ¿nostalgia? todo aquello que puede hacer ¿y no hize?
    y que deje pasar el tiempo , deje pasar mi propia vida, y me llene de todo eso... sin nada mas.
    ya no quiero perder a nadie mas; se que va a doler pero la separacion es necesaria
    para mi
    y me va a doler como mierda
    pero necesito estar tranquila. :(

13. Merrick

Merrick

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    Después de varios noviazgos, que han durado por lo menos unos años y al final siempre terminaron mal porque siempre fui la culpable de todos los problemas. No se que fue lo que paso, aunque mi caracter es algo explosivo, no creo q eso haya terminado las cosas. Cuando lo doy todo, no saben apreciarlo y cuando ya no puedo dar más me han dicho por que no puedo ser mejor y demostrar las cosas para dar un nuevo paso y ser mejor tanto para mí y la relación?

Ahora que tuve un chico que de verdad daría la vida por mí y lo apreciaba bastante, las cosas se fueron desmoronando poco a poco por un error que cometí y traté de enmendar, ero al parecer el nunca lo vio como algo bueno al final, los celos y la desconfianza afloraron más en él. Al final me harte por que demostré que podía cambiar y enmendar; pero al final, el amor, los celos, la desconfianza, y las discusiones no pueden ir de la mano, cada una va matando al amor.

14. Tu Puta Madre

Tu Puta Madre Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,325
    Ya no me jode tanto como antes, aunque aún tengo clavada una espina, creo que debería dejar de hablarle, pero no se, llevaba 2 semanas sin decirle hola, pero repentinamente un viernes me deja un mensaje al face, y en la noche nos pusimos a hablar por whatsapp hasta la madrugada, Dios santo, debo hacerme idea de que ya no estará conmigo, pero aún no la saco por completo.
    Me hace sentir mal no seguir leyendo la biblia, dejé la rutina :/

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Kurai Senshi

Kurai Senshi Aparentar... Moderador

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,149
    Confieso que pasó por lo mismo XD.

También confieso que tengo una duda.

Una persona como puede estar feliz con una persona cuando dejo a otra llorando, destrozada, con la ilusión de ser una pareja... Esa persona prefiere huir de la verdad y los hechos y lo peor es que no tenga el valor de decir las cosas a la cara?

encerio... A veces me siento tentado a ir a deep web a comprar sicarios, digo no son tan caros y son fáciles de encontrar. Cuanto cobrarán por desaparecer a alguien sin dejar rastro? :/

16. Jadeuchiha123

Jadeuchiha123

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    Siento mucha frustracion porque nadie en mi familia me apoya con las cosas que quiero hacer y los planes que tengo en mi vida. Al contrario me dicen que no puedo a hacer las cosas y que nunca aprendere. No se como lidiar con ellos pero enserio ya me tienen harta.

17. ¡ Galletas !

¡ Galletas !

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +55
    Mee, hace una semana tenía al lado su torpe cuerpo sudoroso de 90 kilos, haciéndome gritar...., y hoy estoy aquí.....esperando que llegue el camión de la basura...., que vueltas da la vida, en serio, que vueeltas da. :/.

18. Annie

Annie Grizzly Bear

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +48
    para mí este anime genialoso llamado Naruto que muchos años seguí, terminó hace dos días ya y creo que aunque hay otros animes muy buenos ninguno me hará sentir ni me traerá tantos buenos recuerdos como lo hace este. Que nostalgia tan grande siento, sé que viene el anime de Boruto, para mi no es lo mismo, será otra generación, otra historia y obviamente no será lo mismo, lo veré, si, pero como ya dije, no será lo mismo. Este ultimo capitulo me llenó de sentimientos, en la parte de Iruka y Naruto me conmovió tanto que simplemente lloré, hubo muchas escenas que hicieron que recordara escenas como la muerte de Ero Senin, la muerte de Azuma, y la que más me afectó, la muerte de Neji las cuales me hicieron llorar como una pendeja, la boda de Naruto con Hinata y el sentimiento tan bonito que transmitía esta ultima con sus miradas, el momento donde todos están emparejados y Sakura está algo triste y luego recibir una carta que era de Sasuke y la escena de este ultimo sonriendo de perfil y dando a entender que regresaría a Konoha (por decirlo así) me hizo sentir demasiado, ya que soy fiel seguidora de esta pareja. De verdad, no tengo palabras, este capitulo final me hizo sentir demasiadas cosas y aunque sé que todo este anime tuvo sus altibajos, solo puedo agradecer a Kishimoto y a Pierrot por todos estos años de un anime que significó, significa y significará mucho para mi.

Última edición: 25 Mar 2017
  19. Kurai Senshi

Kurai Senshi Aparentar... Moderador

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,149
    Confiezo que los animes "Sekai ichi hatzukoi" y "Junjou romantica" me han enamorado X3, esos pinches animes sacan mi lado ghei XDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  20. ¡ Galletas !

¡ Galletas !

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +55
    Extraño tu lindo tacto, tus manos subiendo por mi cuerpo, tu rostro besando mis muslos, tus boca; tu respiración agitada junto a mi oido; se que en un mes, esto no significará nada, pero por ahora, quiero sacar lo mucho que te quise.

Hubiera anotado lo que hice para olvidar a esa otra persona, me serviría mucho ahora.

Compartir esta página

Cargando...