Fanfic Densetsu no Natsu: Ikari no Ryu to Majoras Mask.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por KuroHoshi, 11 Feb 2017.

?
  1. Buena, interesante.

2 voto(s)
    100.0%
  2. Mala, muy mala.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Escribe otra cosa.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Eh leído peores cosas.

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    KuroHoshi

KuroHoshi

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    Fic: Fairy Tail & Majora Mask.

Desligue: Ni Fairy Tail ni TLOZ ni cualquier juego de Nintendo u otra marca me pertenecen y les pertenecen a sus respectivos creadores, solamente los Oc´s me pertenecen.

Resumen: Natsu es mandado a una misión en solitario por una extraña y excéntrica persona, la cual le pide una extraña misión, pero en esa misión, nuestro joven peli rosa terminara por ver lo más oscuro del mundo con pesadillas y un dolor que no se puede describir y con ese dolor detener a un excéntrico dios sellado en una máscara.

Prologo.- Misión En Solitario.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En un día tranquilo en Magnolia, en el gremio de Fairy Tail, todo era normal, Kana bebiendo su 16to barril de licor, Macao y Wakaba hablando de los traseros de las chicas, Erza con su pastel, Levy y Lucy platicando de quien sabe que, Happy tratando de ganar el cariño de la gata blanca con… bueno Pescado, Lily platicando con Gajeel, Elfman platicando de la hombría con Jet y Droy, Juvia acosando a Grey quien como ya era costumbre, se desvestía.

Kinana, Mira y Lisanna trabajando en la barra, la tribu del rayo rodeando a Laxus, Gildarts tomando con Makarov, Mystogan platicando con algunos magos… espera, que hace Mystogan en Earthland.

– Sencillo, vine de un portal de un viejo amigo – Me respondió el mago peli azul contra-parte de Jellal… espera un minutos, como diablos rompiste la eta pared, tú no eres un personaje que rompa la 4ta pared – Sencillo mi querido Sombrío Mundo (Eso o Mundo Sombrío, pueden ser el significado de KageSekai), compre el libro de "Como Romper La 4ta Pared" aprobado por Deadpool y Sakata Gintoki – Me volvió a responder.

-Espacio Comercial-

Si quieren saber cómo romper la 4ra pared y hacer cosas de locos en sus fic´s o fic´s ajenos, compren en libro de "Como Romper La Cuarta Pared" autorizada por nosotros, Masacre y Gintoki y si llaman en este instante les mandamos una capa de Harry Potter, una botella de Agua de La Eterna Juventud falsa de Jack Sparrow, un amuleto de encantamiento de Fate/Stay Night (Robado de Deadpool), un Diente de Timmy Turner, Un Hada de Zelda y Unos Rayos X del profesor-X.

Llamen al 01-800-XXX-OOO con el nombre Soy Puto Si Lo Leo y Más Aun si Lo Envió y si esto va para ti… no, para él, si para ti… no al otro, si a ese… si a ti, así que adiós.

Chimichangas.

-Fin De Espacio Comercial-

Ok… continuemos con la historia y si es posible sin que haya más espacios comerciales.

Como iba escribiendo… Mystogan platicaba con algunos magos, donde vemos a Romeo con Wendy y jóvenes magos apenas unidos de regreso al gremio, ya que había pasado casi un mes desde los acontecimientos de la llave del cielo estrellado, algunos pero pocos magos se han unido al gremio de las colas de las hadas tras su regreso, lo que conllevo a una aventura con el regreso del nuevo Oracion Seis, que volvieron a derrotar.

Actualmente los magos deciden practicar para los Dai Mato Embu (Grandes juegos mágicos), aún faltaba un largo tiempo para que empezara, pero para los magos que estuvieron esos 7 años fuera, era tiempo corto, por lo cual se decidieron entrenar a más no poder, pero antes de si quiera salir a su entrenamiento, alguien, un mensajero de del conejo mágico entro al gremio, asustando de gran manera al mago peli rosa hijo de un dragón.

– Maestro Makarov Dreyar, se le es encomendada una misión de clase-SS al mago de Fairy Tail… – Pero no pudo continuar ya que Gildarts se paró y respondió.

– Hai, hai, ya voy, y de que trata la misión – Pregunto el mago de desmontaje al ser el único mago en poder hacer misiones con ese rango.

– Lo siento mucho señor Gildarts, pero la misión no es para usted – Dijo con nerviosismo el mensajero, pero impresionando de sobre manera a todos, ya que, además de Gildarts, no había alguien más en Fairy capaz de obtener una misión de ese calibre – El mago que busca el consejo de magos, para que haga la misión… o más bien, el cliente pidió, ya que es una misión de contrato para un mago y ese mago es… él – Dijo señalando a un mago que comía fuego – Natsu Dragneel, conocido como Salamander – Dijo el enviado, impresionando aún más a los miembros.

– Espere un momento, Natsu aún es un mago de Clase-A, no un Clase-S y no puede por derecho aceptar esa misión – Dijo Makarov al mensajero.

– Pero es una orden directa de todo el consejo – Revelo el enviado – Y es una orden de los 4 dioses de Ishgar, por lo cual Maestro Makarov no puede evitar que el mago Salamander acepte esta misión y en solitario – Dijo el enviado dando un punto con una mirada y voz seria.

Nadie dijo nada, Makarov estaba tan enojado que liberaba magia inconscientemente y como el mensajero noto la magia del mago, este solo mantuvo su mirada seria, Makarov se calmó y dejo de liberar magia y miro al mensajero.

– No puedo permitir que mi hijo vaya a misión tan peligrosa – Dijo Makarov, el mensajero con un suspiro, solo decide una cosa más.

– La misión es catalogada como Misión de Clase-SS por la recompensa, pero es en realidad una misión de Clase-D y es recuperar un artículo que fue robado, por lo cual no hay motivo de preocupación – Dijo el mensajero, el cual parecía haber nacido para dar grandes sorpresas, pues el gremio se sorprendió por 3ra vez ese mismo día.

– Espera si es solo una misión de recuperar algo, y pide a Natsu, ¿acaso no sabe la fama que tiene con los objetos a recuperar? – Pregunto el Maestro – Y cuál es la recompensa.

– Bueno, el cliente dice que lo que desea recuperar es indestructible, por eso no le preocupa en lo más mínimo si Natsu tratara de destruirlo, pues sería inútil, por eso es que no le molesta los rumores verdaderos del mago de fuego, la recompensa que da es de 100,000,000,000 de Jewels, así como una Lacrima y un libro, junto a la vez una recompensa secreta – Revelo el mensajero al maestro, el cual por 4ta vez en un día se quedaron los magos sorprendido por la cantidad de cosas que veía – Y eso es solo lo que alcanzaron a decirme, parece que la recompensa es más grande aun.

El Maestro no sabía qué hacer, si bien era recuperar algo indestructible, una recompensa como esa solo por un objeto… pero era una orden de los magos del consejo y de los 4 magos santos más fuertes, no había forma de negarse, por lo cual en un suspiro de derrota.

– Esta bien, Natsu ira y cumplirá la misión que se le fue encomendada – Dijo Makarov en claro disgusto.

– Entonces haremos nuestras maletas – Dijo Erza agarrando en un "abrazo" a Grey y Lucy.

– Que, nosotros también iremos – Pregunto Lucy un tanto asustada, ya que no se tragaba eso de la Clase-D.

– Por supuesto, no podemos dejar que nuestro compañero vaya solo a una misión como esa – Dijo Erza con una gran sonrisa – Pero si no quieren ir, no los obligare – Dijo Erza a los magos, conociéndolos de ante mano y sabiendo que aceptarían ir.

– Entonces me niego – Dijeron al unísono los 2 magos, dejando a una Erza confundida.

– Lo siento, pero no me trago eso de que es una misión de Clase-D y ya vi como termino Gildarts, por lo cual sé que no me debo meter en misiones con 1 y menos si tiene 2 S – Dijo la rubia que si se interesaba en la cantidad de dinero, no le gustaría acabar como el mago pervertido peli naranja-rojo-castaño.

– Además, buscar algo es muy aburrido, seguro será un millonario que perdió una cosa y busca recuperar la y no sabe lo fácil que es y gasta dinero y cosas así nada más y eso no me importa, prefiero entrenar – Dijo el creador de hielo desvistiéndose en el proceso.

– Bueno ya que dije que no los obligaría no lo haré, por lo cual, prepárate Natsu iremos a una misión juntos – Dijo la peli roja con mucha felicidad y un ligero sonrojo que nadie noto… excepto Mystogan que tiene el libreto y lo está leyendo… como odio ese libro.

– Lo lamento maga de Re-equipo, pero el cliente pidió única y exclusivamente a Natsu Dragneel, por eso es que nadie más, ni siquiera su gato compañero, puede ir a esta misión, solo Natsu – Dijo el mensajeros con más nervios, como si le hablara al mismo Zeref.

– Entiendo… bueno, eso es algo increíble, pero un pedido de un cliente para una misión de contrato es algo que no se puede hacer nada – Dijo Erza calmadamente, pero todos los hombres sudaban a más no poder.

Happy fue junto con su padre adoptivo para abrasarlo, pero una pregunta llamo la atención de todo el mundo.

– Y cuánto tiempo se supone que Natsu tardara en la misión de contrato – Pregunto el mago de rayos al mensajero, dado que no dijo esa parte.

– No lo dije – Pregunto con una sonrisa en cara y una mirada de confusión y vio como todos negaban, de la nada el mensajero se sonrojo fuertemente por la vergüenza y dijo – El señor del mandado dice que por lo menos 4 meses – Respondió para que en un solo día, la impresión no desaparezca del gremio.

– Espera, como que tardara 4 meses – Pregunto Makarov.

– Sí, pues el pedido es en una tierra lejana y según parece, el ladrón que robo el objeto, es un personaje muy poderoso y que tardaran, no solo para encontrarla, sino para recuperar la – Dijo el mensajero recordando las advertencias de los magos del consejo.

Nadie dijo nada, solo se quedaron con la eterna impresión en boca, pues este mensajero no dejaba de sacar la impresión de los magos.

– Bueno, Natsu, el vehículo que lo llevara a Oak, donde lo espera el cliente, el carruaje está afuera – Dijo con una sonrisa, pero de la nada…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Eso se escuchó por toda Magnolia y eso fue el grito del mago peli rosado por saber que se ira en un transporte en vez de ir con su amigo felino volador… y no creo que falte decir que el mago se tuvo que adherir a algo para que no lo llevaran a lo que él considera "una máquina del demonio".

Pero eso no le funciono, pues con un solo golpe de Gildarts lo dejo inconsciente y lo subió a al carrosa, aun cuando no deseaba que su "hijo" se fuera a una misión de ese cargo, pero no tenía ni voz ni palabra en este caso, solo tenía derecho a ver como se marchaba el mago asesino de dragones.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Después de una tortura de casi 4 horas para el mago, llego a Oak, lugar donde estaba el antiguo gremio de Phantom, pero que ahora no tenía gremio, o uno grande y muchos pequeños, pero eso no molestaba al pueblo.

Natsu apenas se detuvo el carruaje salió besando la tierra prometiendo jamás volver a subirse a un transporte, pero de la nada, el mensajero lo guió hasta una iglesia, la cual tenía de nombre, la iglesia Antares una de las más grandes iglesias del mundo.

Dentro de la iglesia estaba una extraña y hasta de cierta mirada algo tétrica, pero en si con algo de tranquilidad, llevaba una camisa blanca y un pantalón negro, su corto cabello de color miel, el hombre se acercó a Natsu y dijo con su aparente eterna sonrisa.

– Me alegro conocerlo mago de Fairy, yo soy Lucían, yo lo llevare hasta donde se encuentra el cliente, así que sígame, una vez cerca solo le daré una dirección – Dijo el misterioso hombre a Natsu.

– Espere, usted no es el cliente – Pregunto el peli rosa al peli miel.

– No, solo se me pidió que lo llevara a donde está, atrás de la iglesia están los caballos que nos llevaran a la tierra donde se llevara a cabo la misión – Dijo con una sonrisa Lucían, el mago mensajero esperaba el grito del mago, al ver su comportamiento con la mención de un transporte.

– De acuerdo – Dijo Natsu, sorprendiendo al mensajero.

– No se negara, escuche que los DS no toleraban los transportes – Pregunto el peli miel.

– Sí, pero si el transporte es un animal no hay problema, si no es una maquina podemos aceptar cualquier forma de transporte – Respondió la duda de Lucían Natsu.

Los 2 se despidieron del mensajero y se retiraron atrás de una de la iglesia y ahí estaban 2 caballos, uno era un corcel blanco como la nieve, de pelaje azul y ojos verdes, el otro era negó como la misma noche, su pelaje negro y sus ojos negros, llevaba un casco de plata oscura y se mostraba imponente.

– Veamos, ellos son mis 2 corceles, el blanco es Shiroyuki y el negro se llama Catastro, uno de los 2 te llevara, así que decide con cual ir – Dijo Lucían señalando más que nada a Shiroyuki, como diciéndole a Natsu que lo escogiera.

Natsu no captando eso, se acercó al caballo negro 1ro, Lucían cerro los ojos para no ver como su caballo rompía cada hueso de su cuerpo, tapando sus oídos evitando escuchar los gritos del DS.

Pero Natsu al acercarse y acariciar suavemente al caballo este simplemente aceptaba el gesto, lentamente se subió en él y lo monto.

Lucían al abrir los ojos se quedó sorprendido de que su caballo negro aceptar alguien más aparte de él, sin duda alguna entendía porque esa persona escogió al mago de fuego para esa misión, por lo cual se subió al caballo y marcharon.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o

– Dime Natsu-san, sabes tocar la Ocarina – Pregunto Lucían sacando una ocarina azul con partes de color verde esmeralda y con decorados de relojes.

– No, jamás he tocado un instrumento – Dijo Natsu con su sonrisa.

– Ya veo – Dijo con una sonrisa de cierta felicidad – Entonces toma – Dijo lanzando una ocarina idéntica a la de él – Te enseñare mientras vamos de camino.

– Porque – Pregunto el mago de fuego.

– Veras, según se, este será un instrumento muy importante para la misión, solo escucha con cuidado, sopla lentamente en la trompilla y pon tus dedos en los orificios y cuando eso acabe podrás tocar canciones con la Ocarina – Dijo Lucían con su sonrisa aun en cara.

– Ok – Dijo Natsu con su típica sonrisa en cara.

El hizo lo que dijo Lucían, pero sonaba horrible, lo que hizo que el peli miel lo detuviera – Espera te dije que soplaras despacio, como si silbaras, no tiene que ser tan fuerte, hazlo despacio y tranquilo, así evitaras que suene mal – Repitió Lucían y se sorprendió como Natsu al escuchar una buena melodía.

Natsu continuo con la tocada, se impresionaba por como tocaba, le gustaba y sonaba tranquilizante, no tenía nombre, él la había inventado, solo continuo tocando, hasta que los caballos se detuvieron, Natsu al notarlo miro a Lucían el cual continuaba sonriendo.

– Lo siento pero hasta aquí llego yo, a partir de ahora tendrá que ir por su cuenta mago de fuego… y puede quedarse la Ocarina se la regalo, así que solo continúe más adelante y lograra llegar a donde el cliente – Dijo Lucían mientras se iba montando a Shiroyuki – Como a Catastro parece haberse encariñado, puedes quedártelo, siempre ha buscado un jinete y parece que lo encontró, cuídalo hasta que nos volvamos a ver – Y como por arte de magia Lucían desapareció.

Natsu únicamente continuo con Catastro y se adentró al tétrico e horripilante bosque oscuro, donde las ramas parecían brazos, los troncos caras y la tierra era casi color negra, el sol casi no llegaba y lo único que alumbraba el lugar, eral pequeños rayos de sol.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En unos árboles, 2 criaturas que eran como destellos, uno era negro con bordes moradas y la otra amarilla con bordes blancas.

Las 2 criaturas al ver al caballo volaron de un lado a otros, hasta que se pusieron delante de Catastro y este al sorprenderse se levanta en 2 patas y tira a Natsu, dejándolo temporalmente fuera de servicio.

De la nada de la sombra salió una criatura su cuerpo era casi de madera en su totalidad, llevaba una camisa algo más grande que él, de un color café hecho de tela, unos shorts de hojas y un sobrero como un espantapájaros, pero lo más llamativo de ese personaje era su rostro, el cual era tapado por una máscara en forma de corazón morada con partes rojas, blancas, azules y amarillas con grandes ojos verdes con la pupila negra y la esclerótica es en el inicio naranja y lo más cercano al ojo es amarillo, con cuernos en la parte superior en cada lado y 3 en las partes inferiores de los lados (Si no saben, solo buscan la máscara de Majora si es que no lo conocen).

Jeje, vosotras hadas, lo habéis hecho muy bien – Dijo mientras daba una tétrica carcajada – Sera que tenga algo de valor – El misterioso personaje se acercó al caballo y cuando noto que no tenía nada se acercó y pateo a Natsu y miro algo que sobre salía entonces lo tomo y noto que era la Ocarina que le había regalado Lucían a Natsu.

Oh vaya que Ocarina más bonita, Skull déjame tocarla, quiero verla – Decía el destello morada al personaje de madera.

No puedes Tael, ¿Qué pasaría si se te cae y la rompieras?, no, ¡No la toques! – Regaño el destello amarilla.

Ehh, pero hermana, porque no puedo yo también – Pregunto el destello morada a su aparente hermana.

De la nada mientras Tael platicaba con su hermana y el individuo reconocido como Skull quien tocaba la ocarina, no notaron cuando Natsu se levantó, este se paró y observo al niño de madera y a los 2 destellos, no sabía cómo actuar, los 1ros en reaccionar fueron los destellos, después el niño de la máscara se volteó y miro a Natsu, acto seguido miro la ocarina y la oculto en su espalda, como si nadie lo hubiera visto, Natsu dio un paso hacia atrás y trato de rápidamente agarrar al niño con un abrazo, pero el niño salto y quedo en la espalda de Catastro y este se fue galopando a Catastro.

– No sé por qué, pero creo que ya encontré al ladrón que debía buscar – Dijo Natsu corriendo detrás de Catastro y poder alcanzar al niño de madera.

Para sorpresa de los 3, Natsu corría a gran velocidad, pero el niño salo continuo con el tramo hasta llegar a un tipo de prado, donde logro distraer a Natsu y se adentró, pero eso no detuvo al mago peli rosa, quien también entro en el túnel que había.

Al entrar y salir, vio unos troncos y este los salto, no eran nada de gran tamaño o de difícil forma, de hecho casi parecía que un niño lograría hacerlo y eso era cierto, pero eso es de otra dimensión o de otro mundo.

Corrió por el punto y callo de un gran abismo, donde por algún motivo vio diferentes tipos de máscaras en colores, rojos, amarillos, azules, moradas, doradas, entro otras, Natsu no supo cuánto tiempo estuvo cayendo, hasta que diviso una luz, por lo cual vio el ángulo por cómo iba y logro detenerse en pie en una planta marina.

Pero que le pasa a ese estúpido caballo tuyo, no escucho ninguna de mis órdenes o palabras que dije, así que como no era necesario me deshice de él – Dijo con una sonrisa el niño, pero vio la cara de enfado en Natsu – Hola, a que viene esa cara, pensé que nos estábamos divirtiendo – Dijo con mucha tranquilidad que cabreaba a Natsu – Venga, ¿en serio crees que puedes derrotarme como soy ahora? Tonto.

o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

De la nada el niño empezó a mover la cabeza y hacer un ruido como una maraca, desprendiendo una impresionante cantidad de energía mágica, la cual rodeo a Natsu, esa aura era morada oscura.

De la nada un dolor empezó a dar en la cabeza de Natsu el cual no lo aguantaba y de la nada ya no estaba en el estanque con la máscara o los destellos, solamente estaba él en un lugar lleno de energía mágica y de la nada una canción e imágenes pasaron en la cabeza de Natsu, eran pequeños matorrales, todos bailaban, se movían, de la nada Natsu fue rodeado por esas criaturas y Natsu trato de huir, por alguna razón no deseaba pelear con ellos, sentía como si sufrieran mucho, como él y Elfman y Mira cuando creyeron que perdieron a Lisanna, por lo cual solo corrió, pero entre más corría, sentía un dolor aún más grande, de la nada uno gigante apareció a espaldas de Natsu y todo se volvió oscuro de un lado a otro.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

De la nada todo regreso a la normalidad, estaba sobre el estanque en la flor y delante de él estaba Skull y los destellos, pero le dolía la cabeza, bajo un poco para tomar agua y poder calmarse, pero se sorprendió y asusto al ver su aspecto, era como esas criaturas que se vio en la cabeza (Para ver como es el original busquen Deku en san Google, ya que lo cambiare y lo haré un poco más humano), su apariencia ahora era más pequeña, como la de un un niño de unos 4 años más grande que Romeo, tenía su cabello rosa como siempre, en su delgado cuello su bufanda, vestía un pantalón negro y una camisa negra con partes de un color oro, su piel era morena, pero en realidad era de troncos, sus ojos amarillos brillantes con una expresión triste, en su mejillas unos dibujos, que formaban remolinos, ese era el aspecto de Natsu ahora.

Ahora sí que tienes buen aspecto, jajajaja, ¡Te quedaras con ese aspecto para siempre! Jajajaja – Río el niño mientras salía flotando con el destello morado.

Natsu salió corriendo para alcanzar al niño flotante y hacer que lo regresara a punta de golpes, pero el destello blanco se lo impidió, le golpeaba su cabeza una y otra vez, pero de la nada la puerta a su espalda por donde escapo su hermanito y el niño enmascarado escaparon, el destello salió corriendo a la puerta.

Esperen, Skull aún estoy aquí, espera… Tael no te vayas sin mí – Decía el destello amarillo.

Je, abandonada por tus compañeros – Dijo con burla el DS al destello pensando en el Karma que se traga.

Tú… si no hubiera estado contigo no me hubiera separado de mi hermano – Decía el destello amarillo – Rápido has algo niño Deku – Pero no hubo respuesta, Natsu solo se le quedo viendo al Destello – ¿Qué es lo que miras tanto? Acaso tengo monos en la cara – Dijo irritada – Deja de mirarme y abre la puerta… Por favor, venga que te lo pide una indefensa jovencita… ¡Así que date prisa! – Exigía el destello – Oh Tael, me pregunto si podrá cuidarse solo ese niño – Dijo como una hermana preocupada.

Antes que nada me dirías como diablos me quito esta forma – Dijo el DS – Si quieres ayuda debes ayudar, dime como quitar la magia de tu amigo y te ayudare, de lo contrario puedes quedarte sola – Dijo Natsu con claro enojo.

Yo no puedo hacer eso, solo Skull Kid puede hacerlo y dudo que lo haga, así que mejor ayúdame a estar con mi hermanito y tratara de hablar con Skull – Dijo el destello amarillo.

Okey, pero espero que cumplas tu promesa Destello – Dijo Natsu antes de detenerse – Por cierto, me dijiste hace un rato niño… Deku, pero ¿Qué es eso? – Ahora pregunto el joven Natsu Deku.

Para empezar, 1.- No soy un "Destello" – Dijo con mucha afirmación lo último – 2.- Acaso no sabes lo que es un Deku – Vio como el joven DS Deku negaba – Un Deku es una criatura hecha de naturaleza, madera para ser precisa, viven en un castillo, pueden disparar balas de sus bocas como cañones concentrando energía en ellas, cuando se esconden en flores y si se espera un tiempo planean con flores que sacan de la tierra y los usan como aspas para "volar" por un tiempo, esas criaturas que son antropomórficas… – De la nada vio a Natsu confundido con esa palabras – Que no es humano pero tienen forma humana – Aclaro el no destello, viendo como Natsu asiente – Ellos tiene a ser de estaturas no más grande que un adulto,por lo cual es muy fácil que a lo lejos confundir a uno con un humano, pero son muy diferentes a los humanos –Explico o termino de explicar el no destello – y 3.- Como ya dije no soy un destello sino más bien soy un Hada – Aclaro el hada, pero de la nada vio como los… ¿ojos? De Natsu Deku se iluminaron aún más.

De verdad eres un hada – Pregunto esperanzado Natsu con asombro en su voz.

Si lo soy – Dijo un tanto sorprendida por la nueva actitud del DS – Pero eso no importa ahora, debemos ir a donde Skull y Tael – Dijo la hada amarillas sobre la puerta, Natsu entendiendo que no podía objetar solo suspiro.

Natsu abrió la puerta junto con el hada, pero esta vio a su alrededor, mientras que Natsu salió del túnel y llego a donde estaba un gran abismo y lo único que había era una flor en el suelo, de la nada el hada apareció.

Hey espérame no me dejes atrás, así que, mmm… respecto a lo que paso antes lo siento, así que llévame contigo – Pidió el hada al joven mago.

Natsu solo asintió sin más que poder hacer, además no era su naturaleza abandonar a quien lo necesitara y además quería ver si conocía más hadas, aunque se fijó en el hada y noto que desde lejos solo se ve un brillo pero de cerca se podía ver un cuerpo humano con alas de luz amarilla en su espalda, que llevaba una camisa blanca y una falda morada, pero Natsu se fijó en algo.

– "No parece que tenga… mejor le pregunto luego" – Pensó para sí mismo Natsu.

Bueno ahora se donde pudo ir Skull, así que seré tu compañera hasta que encontremos a Skull, mi nombre es Taya y eh, encantada de conocerte o lo que sea – Dijo con mucha indiferencia la pequeña hada amarilla – Ahora que terminamos de parlotear, ¿Qué te parece si nos movemos? Y si tienes algún problema te diré de inmediato hasta entonces tendrás que arreglártelas por ti mismo.

Entiendo – Dijo Natsu – Por ahora como salimos de este lugar – Pregunto Natsu al hada pare ver como pasar el gran abismo delante de ellos.

Mira, ves esa flor delante de ti – Pregunto Taya y ve como Natsu después de verla asiente – Bien, como ya te dije, es muy fácil, métete en esa flor y espera, después salta y unas flores aparecerán y podrás "volar" por poco tiempo, en algunos lugares habrá más flores y solo es poder seguir el camino y llegar a esa puerta que esta de ese lado – Dijo Taya pasando del lado izquierdo donde se veía una puerta, Natsu entendió todo, pero parecía un poco aburrido el proceso y no quería hacer todo eso, así que opto por hacerlo a la manera Fairy Tail.

Natsu se adentró a la flor, espero un tiempo y salto y justo como dijo Taya, una flore salieron y lo ayudaron a planear, pero para sorpresa del hada, el Deku no iba por el camino sino directamente a la puerta, pero eso era algo muy arriesgado, ya que no llegaría, el hada trato de hacerle ver o hacerlo entrar en razón pero fallo y a la mitad del camino las flores se quedaron sin pétalos y el mago Deku estaba por caer al abismo debajo de ellos, pero para sorpresa de Taya el mago uso fuego en sus pies como propulsores y así evitar caer y llegar al otro lado.

La hada estaba sorprendida no se imaginaba que pudiera hacer eso, aunque si hubiera venido todo el equipo Grey hubiera hecho un camino, pero ahora todo sería estilo Natsu, al otro lado ya los 2, Natsu tuvo que escuchar el reclamo del hada.

Pero en qué diablos pensabas al hacer eso, que hubiera pasado si no llegabas, eso fue muy arriesgado – Decía preocupada el hada al ver como la única persona capaz de ayudarla a reunirse con su hermana, de la nada vio algo a su costado, era un árbol – Es extraño – Dijo llamando la atención del peli rosa – No sé por qué, pero tu aspecto actual me recuerda al de este árbol, es triste y melancólico, como si fuera a llorar en cualquier momento… que triste – Dijo el hada al ver ese árbol.

Natsu decidió no pensar en eso, solo entro con Taya en la siguiente puerta, donde había un camino de piedra algo oscuro y que de alguna extraña razón rompía la ley de la física, pero para Natsu eso no le importo y continuo, hasta llegar de cabeza al otro extremo del lugar y ver otra puerta, la cual abrió y llego a un lugar con un raro mecanismo.

Veía engranajes un charco donde pasaba agua, unas rejas y lo que más importante parecía, eran las escaleras, por lo cual las subió y llego a otra puerta y cuando estaba por salir de ese lugar, una voz lo detuvo.

– Te has encontrado con un destino terrible, ¿verdad? Joven mago – Dijo una voz de un adulto a espaldas de ambos, los cuales voltearon para ver a un hombre joven de unos 28 años de cabello naranja que vestía un traje parecido a los de gala sino a los de marinero de color purpura, con unos zapatos de igual color, sus ojos los tenia cerrados, sus orejas eran largas, como los de los elfos, Taya al ver a esa persona se escondió detrás de Natsu – Perdone si no me presente, yo soy el dueño de La Máscara Feliz, he viajado lejos en búsqueda de máscaras, y durante mi viaje, un duende me robo una máscara muy importante en los bosques y estaba desesperado, por eso llame a un amigo y le pedí que llamara ayuda y te he encontrado… Para ser más directo yo soy el cliente que pido ayuda a ti.

Me respondería porque a mí – Pregunto el mago Deku al extraño hombre quien le daba mala espina.

– Espero que no pienses mal de mí, pero desde hace un tiempo he investigado por mi amigo Lucían quien te ha seguido y grabado, he visto tus peleas y tus aspiraciones, tu poder y tu fuerza y por eso te pido que me ayudes – Dijo el extraño hombre.

Bueno eso es un poco raro… pero en Fairy Tail jamás ignoramos un pedido de ayuda y menos si es de un cliente – Dijo Natsu con su típica sonrisa, pero en un estilo un poco más shota y con una cara de madera.

– Que bueno – Dijo el vendedor.

Aunque creo que no podre ser de mucha ayuda con este cuerpo – Dijo Natsu al mirar su cuerpo frágil cual madera, ya que era madera.

– Oh en serio, pues yo conozco una manera de que recuperes tu forma original – Dijo el sonriente hombre a Natsu.

En serio – Pregunto esperanzado Natsu.

– Claro, pero solo lo podre hacer si obtienes el objeto que te robo ese duende, ósea, la Ocarina del Tiempo… a cambio claro que me recuperes la Preciada máscara que me fue robada – Dijo el hombre con su aparente eterna sonrisa algo tétrica.

Lo entiendo pero será una tarea difícil – Dijo Natsu a su cliente.

– Para alguien de tu calibre no creo que se te complique demasiado, pero déjame decirte que soy un hombre muy ocupado – Decía con su eterna sonrisa el misterioso hombre – Y un problema es que me voy de este lugar dentro de Tres Días y quisiera que puedes devolverme mi mascara antes de eso y ya que veo que eres un joven con mucho valor no debe ser un problema recuperar mi mascara – Dijo aumentando el autoestima y seguridad que en si jamás perdió Natsu – Bueno una sola cosa más… No, olvídalo, solo espero saber que si puedo contar contigo – Pregunto el dueño de la Máscara Feliz.

Claro, puede confiar en mí –Dijo Natsu saliendo del lugar por la puerta que estaba a su espalda y donde estaba por salir antes de conocer a su cliente.

Al salir vieron o más bien Natsu miro un hermoso y tranquilo pueblo, de madera y piedra, con un gran reloj en lo que parecía ser el centro de la ciudad o pueblo, miro a su alrededor hasta que una voz o más bien la voz de su compañero le llamo su atención.

Pero menuda sorpresa, ese era el vendedor del otro día – Dijo al aire casi inaudible, pero escuchado por Natsu quien lo volteo a ver – Perdona he pensado en voz alta – Dijo apenada el Hada – Pero aun así, ¿Hacer la misión dentro de 3 días? aun sin dormir eso nos deja solo con unas miserables 72 horas, pero que exigente – Dijo Taya sobre la petición del misterioso hombre.

Pero que se le puede hacer, esa es la petición del cliente – Respondió Natsu al saber cómo son los trabajos de un mago.

Como que te acostumbraste demasiado rápido a esta situación – Dijo Taya a Natsu al ver su cambio de personalidad a su típica forma de ser, ya que muchos no estarían tan bien como él – Como sea, si quieres encontrar a Skull Kid debes encontrar a la Gran Hada, ya que la Gran Hada lo sabe todo y entre tú y yo, Skull no tiene nada que hacer contra la gran hada – Dijo Taya con confianza en sus palabras – Seguro habrá un santuario de la Gran Hada en alguna parte de la cuidad.

Pero sabes dónde queda ese santuario – Pregunto Natsu a su hada compañera.

¿Qué dónde queda?, pues no lo sé, no creas que lo sé todo al dedillo, no es como si viniera muy seguido a la cuidad – Dijo Taya a Natsu – Pero puedes preguntarle a uno de los niños de la cuidad – Sugirió Taya a Link el cual asintió.

Link se fue a un callejón y vio a un niño, se acercó a él y pregunto por el gran hada, pero no sabía nada de ella, pero dijo que en la noche suelen aparecer y que algunos niños del lado oeste del pueblo saben dónde queda, por lo cual Natsu fue a ver a esos niños para saber dónde queda y saber cómo era la Gran Hada que le comento Taya.

Historias pasan y cambian, cuál será el destino de este héroe – Dijo una voz femenina un tanto distorsionada viendo al mago peli rosa convertido en un Deku.

Natsu llego al lugar donde supuestamente estaba la gran Hada, miro a su alrededor y miro una cueva, Natsu entro y se acercó a una fuente que había en ese lugar, donde habían una gran cantidad de seres amarillos, no sabían lo que eran.

Pero… ¿esa es la gran hada? – Pregunto preocupada Taya al ver el montón de hadas en ese lugar, Natsu se acercó a ese lugar y las hadas lo visualizaron y una hablo.

Joven-cito – Llamo un hada – Por favor podría hacerme un favor, le pido escuche mi suplica, un joven Skull Kid entro a este lugar y me dividió en muchas pequeñas hadas, por eso le pido que encuentre al Hada Extraviada y la traiga a esta Fuente del Hada – Pidió la voz a Natsu el cual contesto.

Déjenmelo a mí, nunca abandono a una persona que necesita ayuda – Tras decir eso salió corriendo con su típica pero un tanto vacía sonrisa por la máscara de Deku.

Taya no sabía cómo encontrarían al Hada Extraviada, estaban en el centro de la cuidad, pero de la nada Natsu bajo su cara al suelo, acto que llamo un poco la atención de una cuanta gente, de la nada empezó a olisquear el lugar, como si de un perro se tratara, lo que llamo más la atención de la gente.

Pero qué diablos haces – Pregunto una nerviosa y avergonzada hada a su compañero.

Bien la encontré – Dijo Natsu alzando la vista y saliendo corriendo hasta un lugar desconocido, la pobre Taya se quedó quieta un minuto y luego salió a buscar a su compañero, regañándolo a lo lejos de dejarla sola.

Corriendo y volando a la velocidad que podían, donde llego a un estanque y en medio del agua, para sorpresa de Taya se encontraba el Hada Extraviada y Natsu trato de meterse al agua pero Taya lo interrumpió.

Pero que haces – Pregunto exaltada Taya como si Natsu fuera a suicidarse.

Que qué hago, acaso no le ves, entro al agua para rescatar al HadaDijo Natsu como si de lo más obvio fuera.

Estas loco, ahora no eres un humano, eres un Deku, si no cuantas los saltos y regresas a tierra, caerás al agua y será como meter una planta en veneno, los Dekus no toleran mucho el agua pues si no se mueven rápido se ahogan y eso te puede pasar, así que cuanta tus saltos para evitar ahogarte – Regaño Taya a Natsu el cual solo asintió.

Como le dijo Taya reboto hacía el Hada en un salto y regreso con 2, luego miro al hada que dijo.

Muchas gracias, Skull Kid me dividió, podrían llevarme con mis demás partes en la Fuente del Hada Pidió tierna mente el hada a Natsu, el cual sonrió y salió corriendo hacía la Fuente.

Tras unos minutos llego a donde estaba la fuente, Taya se sorprendió cuando Natsu encontró tan rápido a esa Hada

De la nada la última parte de la hada se fue colando y se juntó con las otras, un vórtice se hizo y una luz brillo, donde salió una gran mujer de tez blanca, como la nieve, con unos ojos azules y su cabello rojo atado en 3 coletas, 2 de lado y una en la parte superior, en su cabello y su cuerpo estaban cubiertas por enredaderas, ella vestía una camisa corta y unos pantalones ajustados de estampado de leopardo (Creo que eso es), después rió con alegría y miro a las 2 personas presentes.

Taya y tu joven de cuerpo alterado, agradezco que hayan podido reunir las partes de mi destrozado cuerpo – Dijo con alegría la Hada de gran tamaño – Pensé que ese Niño Enmascarado me estaba ayudando y termine bajando mi guardia – Explico la hada – Vaya pero que mala educación la mía, todavía no me he presentado al joven que salvo mi vida – Dijo la hada con una sonrisa divertida – Yo soy la Gran Hada De La Magia y como pago o premio por haberte ayudado te daré esto – Dijo mientras Natsu era rodeado por una energía verde – Ahora tienes un poder mágico mayor, por lo cual podrás usar tu magia con mucha más potencia que antes y además de eso, si ayudas a mis hermanas, te dure un premio mucho mayor o tal vez más – Dijo La Gran Hada De La Magia con un tono pícaro en el final pero con gran verdad en sus palabras.

– Muchas gracias por esto – Dijo Natsu con una gran sonrisa… o la más grande que su boca de madera le permitía.

No es nada, pero ahora te diré algo mejor – Dijo la Hada con su sonrisa aun en cara – El hombre que vive fuera de la cuidad en el observatorio, el sabrá donde se encuentra Skull Kid – Informo con amabilidad – Pero no debes subestimar los poderes del niño, así que cuando recuperes tu cuerpo original ven a verme, de esa manera te daré un poco más de ayuda – Dijo la Hada al joven peli rosa.

Muchas gracias, pero no me preocupa, no creo que sea pero que Acnologia – Dijo Natsu con simpleza al recordar al Dragón del apocalipsis, pero causando un terror en la Gran Hada.

Di-di-dijiste A-Ac-Ac-Acnologia – Pregunto aterrada la Hada.

¿Lo conoce? – Pregunto el mago de fuego.

Sí y te aseguro que es difícil de olvidar… cuando recuperes tu cuerpo y tengas más tiempo hablare contigo y me dirás cosas que quiero saber – Dijo la Gran Hada curiosa por el humano frente a ella – Pero hasta entonces me despido – Dijo entrado/desapareciendo en la fuente.

Y así es como la aventura del mago peli rosa entra en acción, como será la historia de este mago destructivo en ese lugar.

Pero ¿En dónde se encuentra, alguien lo sigue, porque Lucían lo sigue, que premios obtendrá en esta aventura, encontrara pistas sobre su padre en ese mundo y sobre todo, que pasara con el joven mago y los demás miembros de las colas de hadas?... esto y más en Majora Fairy.

Si les gusto dejen Review, nos leemos luego.

2. Autor
    KuroHoshi

KuroHoshi

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    Bienvenidos al 2do capitulo seguido de Majora Fairy, aquí les pongo el capítulo 2, así que sin más que decir o más bien leer, que empieza al capítulo 2.

Capítulo 1.- Los 3 Días Y El Secreto De La Ocarina Del Tiempo.

Natsu ahora mismo estaba persiguiendo a un niño… ¿Motivo?, sencillo.

Natsu al salir de la fuente de la gran Hada, le pregunta a un niño sobre el observatorio y este lo ignora e insulta, Natsu enojado y con el apoyo de Taya reventó con una burbuja bomba de baba… lo que era raro, muy raro al mago de fuego, reventó el globo y el niño le dijo que sabía cómo llegar al observatorio por una entrada secreta de su grupo y le puso una prueba, donde tenía que encontrar a 5 niños, por lo cual los 5 corrieron a diferentes lugares, Natsu solo se quedó parado unos minutos.

Pero que haces, porque no los buscas, se nos hará tarde sino nos damos prisa
    Dijo Taya a Natsu al ver como no se movía y los niños ya se habrían escondidos, de la nada Natsu como la anterior vez olfateo el aire Pero que diablos haces, eres un Deku no un perro Dijo moleste Taya, de la nada Natsu sonrió.

– Oye Taya ¿te puedo hacer unas preguntas? – Pregunto Natsu a su hada compañera, la cual tenía una vena en la frente.

Como diablos me pides es ahora, tenemos que encontrar a los niños –
    Reprimió Taya a Natsu por su falta de seriedad en esos momentos.

– No te preocupes, ya encontré a los 5 niños y por la distancia de aquí y mi velocidad, tardare unos 4 minutos como máximo con cada uno, así que tenemos tiempos de sobra, así que preguntare una vez más, puedo hacerte unas preguntas – Dijo Natsu como si fuera lo más normal del mundo.

– De acuerdo, pero tú también debes de responder mis dudas – Respondió con una orden Taya, ya que realmente se preguntaba muchas cosas de su nuevo compañero.

– Me parece bien, pues mis preguntas son, ¿Cuántos tipos de hadas existen, algunas tienen cola, porque te pusiste nerviosa antes la presencia del Dueño De La Máscara Feliz, Donde Estoy, que planea Skull Kid y de último… de donde consiguen las hadas ropa? – Esas fueron las preguntas de Natsu a su hada compañera.

Bueno, la 1ra.- Existen muchos tipos, algunas son curanderas, otras son exploradoras, algunas guías, otras protectoras de lugares importante para nosotras, entre otras más, la 2da.- Sí , algunas hadas viajeras, ellas suelen tener colas o ropa con cola, así que si, existen – Decía con normalidad Taya, pero ante la 3ra se puso nerviosa
    Quiero dejar la 3ra sin responder… al menos por ahora – Dijo y vio como Natsu asentía a sus palabras, sabiendo que en algún momento sabría la verdad – La 4ta.- Estas en cuidad reloj en Termina y la 5ta.- Hadas artesanas las construyen y dan a las hadas para no estar desnudas Respondió casi todas las preguntas.

– Bueno, entiendo ahora cuáles son tus preguntas Pregunto Natsu a su hada compañera.

– Okey, mis preguntas son ¿Cómo te adaptaste tan fácilmente a esto, porque no te quejas del tiempo que nos dio el vendedor, como no sabes que es un Deku y en qué lugar estamos y sobre todo…Quién eres? –
    Esas fueron las preguntas del hada a su compañero.

– Bueno, pues la 1ra.- Para un mago, es normal el que cosas como esta pasen todo el tiempo, desde rejuvenecer, hasta convertirlo en algo, 2da.- Para un mago lo que el cliente pida se hace, sin importar cuan estúpido y corto de tiempo te dé – Dijo Natsu con simpleza al recordar muchas de sus misiones y algunos de sus amigos – 3ra Porque no había visto ninguno en mi vida, 4ta.- Jamás escuche de estos lugares y la última… – Dijo con una pausa un tanto dramáticaYo soy Natsu Dragneel, mago de Fairy Tail, usuario de la magia [Kaen no Metsuryu Maho], soy el [Dragón Slayer] de fuego, hijo de Igneel el rey dragón de fuego – Se volvió a presentar con gran orgullo el mago peli rosa ante la hada.

Taya no sabía cómo reaccionar, ya que no sabía nada de esa magia, además de que el nombre de Igneel le sonaba, pero no sabía de donde, además de que esa magia la dejaba con muchas dudas, pero no tenían tiempo para eso, le dijo a Natsu que buscara y capturara a los niños.

Natsu salió corriendo el 1ro estaba a muy cerca y lo capturo, después se fue a otra área y encontró en el techo al niño, el 3ro en una caja en el centro, el 4to estaba en el centro de la plaza este y el ultimo y donde se encontraba actualmente, era en la fuente donde rescato a la última hada para formar a la gran hada, en una caja que levanto y encontró al último chico.

Ya en el centro, se sorprendieron al verse los 5, no paso más de 15 minutos de haber empezado el juego y ya los había atrapado a todos.

– Increíble, lo haces bien para ser un Deku – Dijo el líder de los niños que llevaba una pañoleta roja en la cabeza y como todos los demás vestía con un traje de chico explorador pero 4 con pañoletas azules – Si fueras un humano te daría la copia del Cuaderno De Los Bomber y hacerte miembro, pero ¿Qué les parece chicos? – preguntó el líder a sus 4 compañeros.

– ¡No queremos Dekus! – Fue la respuesta de los 4.

– Pues ya ves… no lo tomes a mal, pero un día dejamos entrar a un no-humano a nuestro escuadrón y como nos lamentaremos – Dijo el líder a Natsu Deku – Pero como prometí, te daré el código, pero solo lo diré una vez, así que presta atención – Natsu asintió y vio cómo se volteaban cada uno – Este es el código "13524", la entrada a nuestro Escondite está en el este de cuidad reloj – Dijo el líder.

Natsu rápidamente salió corriendo, dejando solo una nube de humo que se parecía a él, dejando caer una gota de sudor a los niños y haciéndolos entender de como los encontró tan rápido en tiempo record, ya que con esa velocidad, pudo haberlos encontrado en menos de lo que canta un gallo.

Natsu junto con Taya llegaron a donde estaba el niño Bomber resguardando un lugar, al acercarse les pidió la contraseña.

– Para entrar necesito que me digan la contraseña – Dijo el niño frente al Deku y la Hada.

– De acuerdo – Dijo Natsu El código es 13524 En eso el niño revisa la contraseña.

– Es correcto, significa que eres un miembro, adelante pasa – Dijo el niño abriendo paso al nuevo compañero de la tropa.

Natsu entro y vio como las paredes se estremecían hasta que llego a un lago, donde solo habían pequeñas partes de Tierra, Natsu recordando las palabras de Taya sobre el agua y los Dekus, de un salto llego a la 1ra y hacías hasta ver como Taya lo llamaba.

Cuidado con eso – Dijo Saya elevándose y mostrando una gran araña Eso es una Skulltula, está protegido por una dura coraza, pero su estómago es muy frágil – Informo Taya a Natsu, el cual se acercó y vio como la araña bajo y unos segundos después, la araña se giró y Natsu golpeo con una burbuja al estómago de la araña.

Continúo caminando hasta llegar al fin del pasadizo, para ver una escalera, un globo tapando el paso y muchos jarrones, lo que dejo confundido a Natsu, pero solo reventó el globo y subió a donde levaran las escaleras, entro y llego dentro del observatorio o eso pensaba él,

Natsu subió a la parte final del observatorio donde estaba un hombre de edad avanzada que miraba por un telescopio, que vestía una túnica azul y tenía un bigote blanco y una cabellera corta canosa.

– Vaya pero si hoy ha venido un niño de extraño aspecto – Dijo el anciano al ver al Deku – Eres un nuevo compañero de la banda de los Bomber… tu actitud es más calmada que la del otro chico – Dijo el anciano – El amenazó con romper mis cosas *Cof* *Cof*, dijo que robaría mi Lagrima de Luna… No había forma de hacer entrar en razón al niño, incluso ahora, ese niño debe estar causando problemas en la torre del reloj, si no me crees mira por ti mismo – Dijo el anciano moviéndose para que Natsu mirara en el telescopio.

Natsu miro a todos lados hasta ver una luz que llamo su atención, acerco la imagen y miro a Skull Kid en la cima de lo que parecía ser la torre del reloj, después alzo la vista y se sorprendió de ver la luna con una cara de miedo, de la nada una parte sale de los ojos de esa luna y se estrelló cerca, Natsu se alejó y supo que hacer.

– Entonces encontraste a ese niño… aunque me pregunto que fue ese fuerte impacto – Pregunto el anciano.

– Algo cayo de la luna y se estrelló fuera de aquí – Respondió Natsu al anciano y este al verlo solo dijo.

– En serio, entonces crees que puedas ir por esa Lacrima de Luna, con mi cuerpo no puedo hacer nada, pero siento la fuerza que hay en ti… aunque me pregunto cómo subió el niño a la torro del reloj, se supone que está cerrada para todo el mundo y esta solo se abre para víspera de festival – Dijo el anciano para ir a ver otra cosa.

Natsu con otra sub-misión que cumplir rápidamente, salió y encontró 2 piedras en forma de lágrima, las agarro y las guardo, pero Taya dijo algo.

– La luna se ve enorme y aterradora, pareciera que puede caer y estrellarse contra la tierra en cualquier momento – Dijo Taya al ver la luna – Pero eso debe esperar, debemos encontrar a Skull Kid y rápido y ahora que sabemos dónde está, vayamos a la torre del reloj – Dijo emocionada Taya.

– Claro, solo deja entrego la lagrima al profesor o lo que sea – Dijo Natsu entrando a la puerta.

Natsu entro y le dio una de las 2 lágrimas al profesor y después regreso por donde vino para ir por Skull Kid, Natsu salió de la entrada del escondite y rápidamente se dirigió al norte de cuidad Reloj para ver si alguien sabía algo o ver cómo llegar a la cima como Skull.

Natsu no sabía cómo llegar, era obvio que no sería por dentro, ya que no habían escaleras, entonces vio a un Deku comerciante, se acercó y este al ver al joven Deku dijo.

– Vaya pero que adorable niño – Dijo el Deku de tamaño mediano para un humano, de cuerpo regordete con un sombrero con hijas de palmas y que vestía un traje de negocios color madera como su cuerpo, tenía los ojos cafés y su cabello verde y en su cara los rasgos de su edad – Pero que buen año, ya he vendido toda mi mercancía y eso que aún no empieza el festival – Dijo con alegría el hombre – Tengo pensado cerrar la tienda y comprarle algo bonito a mi esposa y volver al pueblo, incluso escuche de una hermosa piedra de nombre La Lagrima De La Luna, la cual brilla como nada en el mundo y si me pudieras conseguir una te la compraría, estoy 100% seguro que le encantara a mi esposa – Dijo el adulto Deku a Natsu – Te daré este terreno con la flor Deku incluida, así que espero me la puedas conseguir – Pidió con una amable sonrisa a Natsu el cual devolvió la sonrisa.

– Pues no lo haré esperar… Tome – Dijo entregándole la piedra al Deku mayor la piedra que le sobraba.

– En serio me la das – Pregunto emocionado el Deku mayor a lo que Natsu asintió – Bien, entonces puedes quedarte con este terreno, me has ayudado bastante, ¡Esto le encantara a mi esposa!, ella no ha puesto sus ojos en una piedra tan brillante y hermosa en mucho tiempo – Dijo el Deku mayor con mucha felicidad – Pues aquí tienes la escritura, así sin más me despido buen joven – Dijo el Deku mientras salía volando con una gran cantidad de bolsas.

Natsu sonrió al ver cómo es que el Deku se marchaba con gran facilidad y felicidad, pero sin perder más tiempo entro en la flor y salía con sus hélices florales y llegaba a una puerta con un signo raro en el centro, pero Natsu no le importo y como era su costumbre entro de una patada, un segundo después una explosiones de fuegos artificiales se hicieron presentes, Natsu no le tomo importancia pues algo le decía que era un muy mal momento, solo corrió y salió al techo de la torre del Reloj.

Natsu olisqueo el aire y su mirada entristecida se alzó y miro a Skull Kid flotando en medio de la torre, no dijo nada pero volteo a ver a Natsu, luego hizo acto de presencia el hada de nombre Tael, hermano menor de Taya.

– Hermana – Exclamo el hada al ver al hada amarilla.

– Ha Tael, los estaba buscando a los 2 – Dijo alegre al ver a los 2 – He… Skull Kid ¿Qué te parece si devuelves esa mascara que tienes puesto ahora mismo? – Pregunto el hada amarilla a uno de sus 2 amigos – Eh… Skull Kid ¿Me estas escuchando? – Volvió a preguntar ya que Skull se negaba a hablar o eso parecía, pero Tael se puso delante y hablo.

– Pantano, Montaña, Océano, Cañón… Deprisa los 4 que ahí descansan… tráelos aquí – Dijo el hada como tratando de explicar todo tratando de acordarse de más.

– ¡No hables de eso!, Hada tonta – Dijo Skull golpeando al hada de color morado.

– No, ¡Pero qué crees que le haces a mi hermano! – Grito Taya exaltada – Skull Kid ¿En serio piensas en que seremos amigos después de esto? – Pregunto el hada amarilla al niño flotante.

– Bien como quieras – Dijo Skull con total indiferencia – Aun si lograran aparecer no serían capaces de detenerme, mira hacia arriba y dime que puedes detenerme – Dijo Skull para luego dar un grito, de donde salió una gran cantidad de magia, lo que sorprendió a Natsu.

De la nada, poco a poco, a la velocidad de una tortuga y un caracol la luna empezaba a caer, lo que sorprendió aún más al mago peli rosa, pero no se dejó llevar por mucho, de la nada cargo una burbuja y apunto a donde estaba Skull Kid y la disparo.

El golpe dio a Skull Kid y tiro la Ocarina, Natsu con su rapidez la tomo, pero no sabía cómo eso lo ayudaría hasta que recordó una melodía (La que cualquier fanático sabrá es la Canción del tiempo), recordando las últimas palabras de Lucían al darle esa melodía "Si tocas esta canción, la diosa del tiempo te ayudara" y Natsu rezo para que sucediera lo que pensaba que sucedería.

– Venga vuelve en ti, no te pierdas en recuerdo – Regañaba Taya a Natsu – Esa cosa vieja no nos ayudara, ¡Por favor diosa del tiempo, le pudo nos dé más tiempo! – Pidió Taya al cielo.

– Si más tiempo es lo que deseas, entonces te daré más tiempo – Dijo Natsu con su sonrisa de siempre, sacando la ocarina que mágicamente al estilo magia pokemon, se convirtió en un trombón con 5 caras.

– Pero de dónde has sacado ese instrumento – Pregunto Taya a Natsu al ver esa instrumento, pero Natsu solo alzo los hombros.

Natsu toco la canción del tiempo, lo que provoco que el tiempo se revirtiera.

Ambos cayeron a un lugar donde muchos relojes se veían, para después de encontrarse en la entrada de la puerta, en lo que parecía la mañana del 1er día, el día que llegaron (No lo puse en el capítulo anterior, pero bailo 2 veces con el espantapájaros e hizo todo el 3er día), Natsu rápidamente miro todo y suspiro aliviado.

– Pero que fue lo que hiciste, como hiciste esto, regresamos la mañana del 1er día – Dijo impresionada Taya – Pero como, solo con ese instrumento… espera el instrumento, el vendedor dijo que si la recuperabas, él podría devolverte tu forma original – Dijo Taya al recordar las palabras del tétrico vendedor de máscaras.

– Ah… es verdad, casi lo olvido – Respondió el mago con una sonrisa, causando una gota de sudor en la cabeza en Taya.

– Ya no perdamos tiempo y vayamos con él – Dijo la hada a su compañero, el cual asintió y por algún motivo sintió el miedo que tenía cuando hacía enojar a Erza por un según do.

Los 2 bajaron de la torre y se fueron a la puerta, entraron y se acercaron al Dueño De La Máscara Feliz.

– Hola, dime, has recuperado tu Valioso Objeto de ese duende – Pregunto el Dueño con su eterna sonrisa de serpiente.

– ¿No te afecto el viaje en el tiempo? – Pregunto sorprendido el mago Deku – Como has podido hacerlo.

– Estar con Lucían me hizo inmune a casi todo… pero aún no respondes mi pregunta recuperaste tu Preciado Objeto de ese duende – Volvió a preguntar y Natsu solo asintió, el dueño se acercó y tomo de los brazos a Natsu y lo sacudía mientras decía – ¡Oh! ¡Oh! ¡Lo conseguiste! ¡Lo Conseguiste! ¡Lo Conseguiste! – Él dueño dejo de sacudir a Natsu y se acercó a un piano y se sentó – Entonces escucha esta canción y recuérdela bien, cuando haya terminado tócala con tu Ocarina – Tras decir eso, empezó a tocar.

Natsu repitió la canción (La canción de curación para quien no lo sepa) y al acabarla, este sintió un gran amero, sentía su cuerpo un poco más pesado, una energía de múltiples colores, como el negro, rojo, naranja, azul, verde, rodeaba el cuerpo del mago.

El mago pudo ver en un área negra al mismo Deku que parecía ser, el cual dijo algo y se retiró, mientras que Natsu se despedía con una mirada de tristeza en cara, no sabía el porqué, pero le dolía ver esa alma irse al más haya, sin saber que cuando descubriera el motivo… empezaría a perder la cordura y sufría por eso, pero ese era un problema para otro capítulo.

Al terminar la energía, esta desapareció y Natsu estaba de pie, algo choco contra el suelo y eso era la máscara de lo que parecía ser el Deku, Natsu respiraba algo cansado.

– Esta melodía es una canción de sanación, sirve para purificar la magia negra/oscura, también puede convertir las almas inquietas a pasar al otro mundo y descansen en paz… pero con la magia de ese dios, es probable que conserve opciones más o menos inesperables – Mintió el vendedor de máscaras, pero sabía que Natsu no sabría de la verdad tras la melodía.

– Ya veo, entiendo – Dijo Natsu ya recuperado y con su sonrisa marca Dragneel.

– Bien, ahora, puedes quedarte con la máscara de Deku como conmemoración de este día – Dijo el vendedor – Pero no te preocupes, la magia ha sido sellada, cada que te pongas la máscara te transformaras en un Deku, pero esta vez si podrás quitártela y ponértela a voluntad – Natsu tomo la máscara y la guardo – Bien, ya cumplí con mi parte del trato, así que dame lo que prometimos y te daré el resto de la recompensa – Dijo el vendedor estirando su mano, lo que puso nervioso a Natsu.

– En realidad – Dijo Natsu con una mano en la espalda.

– No me lo digas… la recuperaste… mi mascara… la recuperaste… ¿No? – Pregunto el vendedor con su sonrisa desapareciendo, hasta abrir los ojos y mostrar unos pequeños orbes naranjas en un ceño fruncido, de la nada agarra a Natsu de los hombro y lo levanta para sacudirlo – Pero que has hecho, si mi mascara se deja afuera algo malo ocurrirá – Dijo alarmado el vendedor.

– Se puede saber que tanto puede pasar por una masacrara robada – Pregunto Natsu ya recuperado del movimientos.

– La máscara que se me fue robada, era la Máscara de Majora, es un objeto maldito que se dice fue usada por una tribu para sus rituales – Empezó a explicar – Se dice que a quien la porte, se le dará un terrible y demoníaco poder – Continuo el vendedor – Según las leyendas, el poder de la máscara eran tan grandes, que los ancianos para evitar que una catástrofe sucediera, sellaron la máscara en las sombras para que nadie pudiera usarla y el diera mal uso… pero la tribu de la leyenda ha desaparecido y nadie sabe con exactitud la naturaleza del poder de la máscara – Finalizo la historia – Pero yo puedo sentirlo, hasta recorrí grandes distancias para conseguir esa mascara y cuando por fin la obtuve… sentía una gran angustia, tanto fue que los pelos se me pusieron los pelos de punta… como los tuyos – Bromeo el vendedor para aliviar un poco el ambiente – Ya hora… ese duende la tiene… Te lo rugo, recupera la máscara antes de que algo terrible suceda, así que hazlo rápido, no olvides que esa es tu misión – Dijo casi desesperado el vendedor.

– No hay problema, puede contar con un mago de Fairy Tail para momentos como estos – Dijo Natsu con su sonrisa pero con cierto "miedo" ante el bipolar o extraño hombre.

– Bien, espero que así sea – Dijo para ver como Natsu salía del cuarto de máquinas de la torre del reloj.

– Esa máscara… Skull Kid está usando el poder de esa mascara para hacer esas terribles cosas, bien… sea lo que sea tenemos que hacer algo – Dijo Taya a Natsu ya en su forma humana.

– Tienes idea de que podemos hacer – pregunto Natsu,

– No… pero aun esta lo que nos dijo Tael, El Pantano, Las Montañas, El Océano y El Cañón , creo que se refiere a las 4 áreas fuera de la ciudad, hay una en cada punto cardinal de la brújula… pero ¿Qué querrá decir con los 4 que ahí se encuentran?... No tengo la menor idea, ese niño siempre sea calla lo más importante, creo que debemos ir a eses lugares y descubrirlo – Dijo Taya a Natsu el cual asentía – Bien para ir al Pantano es todo recto en esa puerta.

Natsu se acercó, pero el guardia no lo dejo salir, este se puso enfrente y dijo.

– Lo siento joven, pero si no estás armado no puedo dejar que salgas, hay muchos monstruos ahí fuera y no dejare que nadie "sin armas" salga de la cuidada – Explico el guardián, haciendo suspirar a Natsu.

Natsu decidió ver si podía encontrar alguna arma y salir de la cuidad, pero recordó lo que le dijo la gran hada, por lo cual camino hasta llegar a donde estaba, pero como la 1ra vez, eran muchas Hadas, Natsu suspiro y repitió lo de antes, pero a mayor velocidad, impulsado por un poco de fuego y su velocidad como humano.

Tras verla la coge y con la misma velocidad de antes, logra regresar a la fuente donde se juntan todas las hadas, estas se juntan y vuelven a crear a la Gran Hada.

– Taya y tú, joven, le agradezco mucho el que hayan regresado mi cuerpo a la normalidad, yo soy la Gran Hada De La Magia y te daré… eh – Se quedó callada el hada un minuto – Ya siento residuos de mi magia en ti, pero como es eso posible… espera, acaso has viajado en el tiempo – Pregunto la hada a Natsu el cual asintió con su sonrisa – Ya veo… entonces héroe de otro mundo, te pido que recuperes a mis hermanas, las 4 fuimos separadas por el poder de Skull Kid y te pedimos que recuperes sus cuerpos como conmigo, de tal manera que como recompensa, ellas te darán más fuerza y curaran tus heridas en batalla y para que sea más fácil, te daré esta máscara – Dijo sacando una máscara parecida a su rostro – Esta es la máscara de nombre La Careta De La Gran Hada, cuando un hada extraviada este cerca y la ve, esta volara directo hacía ti y sabrás cuando haya una cerca, en cuanto el cabello de la máscara reluzca – Explico la gran hada – Y como veo que no llevas nada, te daré esta mochila donde podrás guardar tus máscaras y las Rupias que encuentres – Y con eso apareció una mochila blanca y se la entregó al mago – Bueno sin nada más, me retiro, pero ven a verme joven mago cuando quieras que te ayude a recuperar tus fuerzas.

Natsu salió de la fuente cuando la Gran Hada se despidió, ahora tenía algo bueno, pero necesitaba un arma, por lo cual solo suspiro, pero recordó haber visto algo que le podría ayudar, así que salió corriendo seguido de una confundida Taya, hasta llegar al pasaje secreto de los Bomberas, dijo la clave y este salió pitando de aquel lugar, corriendo al observatorio y quemado a lo lejos a la Skulltula quien quedo en cenizas antes de que estuvieran cerca.

Natsu con fuego reventó el globo y este reventó, rápidamente subió y llego al observatorio donde vio al espantapájaros, luego se acercó y este le pidió bailar, pensó en hacerlo, pero Taya negó rápidamente.

– Bueno ya veo… por cierto nene, es un secreto sobre una canción capaz de alterar el tiempo, quieres escucharlo – Pregunto el espantapájaros.

– Si seguro – Respondió Natsu mientras.

– Si tocas esta canción el tiempo se realentirsara y si tocas 2 veces la melodía, avanzaras a cualquier hora del día, ¿Qué te parece? Interesante verdad – Pregunto el espantapájaros recibiendo una afirmación del mago peli rosa – Pero estoy segura que cualquier canción tuya me gustara Nene, así que si quieres, puedes tocar una para mí – Dijo el espantapájaros.

Natsu toco una canción (La de Tetris) y el espantapájaros bailo y luego desapareció, Natsu dejo atrás eso y subió a donde el astrónomo, al verlo dijo lo mismo que la 1ra vez, Natsu solo asentía a todo, hasta que dejo de hablar y Natsu dijo.

– Puede que suene un tanto raro, pero me prestaría la espada que tiene colgada en ese estante – pregunto Natsu señalando la funda de una Katana japonesa de funda roja con mango negro y tela dorada con el mango en forma de T, la cual estaba arriba del 2do librero.

– Quieres que te preste mi Hoshinegai (Deseo de la estrella… creo, es original mía, así que no pierdan el tiempo buscándola) no lo sé, es una reliquia, pero ya estoy viejo y siempre quise dársela a alguien… adelante tómala – Dijo el anciano hombre a Natsu.

– Gracias, prometo devolvérsela – Dijo Natsu con una gran sonrisa en cara,

– No hace falta, quédate-la, tómala como un regalo de mi parte, además siento que esa espada te está llamando, así que no me la devuelvas quédate-la, escucha el pedido de un anciano hombre – Pidió con amabilidad el hombre que impidió a Natsu negarse.

Natsu agradecía y se fue, pero de la nada, una sombra algo alejada veía al héroe.

– Sin duda el tiempo que pasa, es tiempo que rompe… pero cuando tardara para que él se rompa… creo que lo ayudare un poco –
    Dijo la voz femenina con un tipo de eco.

De la nada algo cayo frente a Natsu, una carta que tenía escrito "Si buscas algo, ven en la noche a este lugar (Donde estaba el hada extraviada) y obtendrás más ayuda" y Natsu fue al anochecer a ver a donde lo citaron, platico con un señor que se quejaba y este al terminar de quejarse le dio a Natsu una máscara en forma de cara de águila, el cual tenía de nombre La Careta De Bremen, entonces Natsu se despidió y se dirigió al centro de la cuidada.

– Entonces que es lo que haremos ahora – Pregunto Natsu a Taya.

– Imagino que lo mejor es ir al pantano ahora mismo o acaso quieres descansar – Pregunto la hada a su compañero.

– No… además dudo que tengamos tiempo para ese lujo – Dijo Natsu con un tono casi serio, pero aun con su típica actitud, mientras en un techo un tanto lejano.

- Es fuerte, tanto física como Psicológica mente, pero… hasta un héroe de su cobertura temiera por romperse… la pregunta es… podrá recuperarse y ser como siempre o jamás será el mismo – Se preguntó la misma voz que antes había aparecido.

Natsu siguiendo el consejo de su hada compañera se acercó a la salida y el guardián al mirarlo lo detuvo.

– Espere un momento, el Pantano es muy peligroso de noche, no puedo dejar que salga así como así… espera esa es una espada – Dijo el guardia al ver la espada de funda roja de Natsu – Vaya lo siento joven, no había notado su espada, lo lamento – Se disculpó el guardia – Si va un poco más adelante entrara a El Sur Del Pantano Del Bosque Catarata, así que cuídese – Dijo el guardia al peli rosa, el cual asintió.

Natsu salió y miro la oscura pedrera, donde podía ver algunas criaturas, que sin duda para el mago eran más que curiosas, habían raras aves, cadáveres en fuego azul, algunos mucilagos entre otras cosas pero no le prestó atención.

– Más adelante necesitaremos compara cosas deberías conseguir Rupias – Dijo Taya como consejo a Natsu.

– Pero que son las Rupias – Pregunto confundido en DS.

– Acaso no sabes nada de Termina o alrededores – Pregunto Taya y Natsu solo negó, la hada solo suspiro y dijo – Ve a la hierba y córtala o métete y encontraras un tipo de piedra brillante casi parecida a diamantes de ciertos colores, cada uno de cada color tiene un valor, por ahora busca algunas – Dijo Taya y Natsu asintió.

Natsu se metió en la hierba y efectivamente encontró una gema octagonal de color verde.

– Esa es una rupia, las de color verde valen 1 así que no son de gran cantidad pero si hay muchas por todas partes – Dijo el Hada, de la nada una planta y una calavera se acerca – Cuidado Natsu se acerca un monstruo y a tu espalda una planta carnívora.

Natsu miro a su derecha y vio a la planta, la cual se incinero en menos de lo que canta un Kuko, pero Natsu al ver la calavera dijo – Vaya, a que sabrá ese fuego – Preguntó confundiendo a Taya, cuando el monstruo se acercó Natsu empezó a respirar y se comió el fuego de la calavera, dejando sorprendidos a la calavera y a Taya – Es buena, no es como la de mi padre o las de Macao, pero están buenas, pero como ya no tienes – Dijo Natsu que de un golpe rompió la calavera.

Taya se sorprendía, la fuerza de Natsu no era como ninguna que haya visto, miro a su compañero y su sonrisa, era como ver a un niño en el cuerpo de un adolescente, pero casi parecía que nada ni nadie podría comparársele, además de que no había usado la espada, si era así de fuerte con su cuerpo, se preguntaba como lo sería cuando desvainara su Katana.

De la nada un ave de gran tamaño se acercó e hizo lo impensable, tomo la bufanda de Natsu, este al ver al pájaro se quedó en sorpresa.

– ¿Qué diablos es esa cosa? – Pregunto enojado Natsu.

Eso es un Takkuri, es un ave que roba los objetos de las personas – Respondió la hada a su compañero – Mejor yo voy tras esa cosa… ¿Natsu? – Pregunto al no ver a su compañero a su lado y luego ver como perseguía al pájaro.

Taya tenía una gota de sudor en la cabeza, pero de la nada vio como de un solo golpe destruyo al Takkuri, el cual se convirtió en una rupia, por lo que Natsu recogió su bufanda y luego la rupia.

– Se puede saber porque fuiste tan deprisa por una bufanda – Pregunto Taya al ver el cómico enojo de Natsu al inicio para además usar gran poder para derrotar al pájaro.

– Esta bufanda es el último recuerdo que tengo de mi padre – Dijo Natsu con nostalgia y eso hizo entristecer a Taya.

– Lo siento – Dijo la hada avergonzada.

– No te preocupes no fue tu culpa y eso ya quedo en el pasado, además, sé que está vivo y por eso continuare buscándolo hasta encontrarlo – Dijo Natsu con entusiasmo, sorprendiendo a Taya y hacerla ver que no sabía nada de su compañero.

Los 2 entonces durante un rato buscaron Rupias y combatieron monstruos, Natsu desenfundo la espada que le dieron y práctico y al inicio actuaba como un niño sin experiencia (Lo que era), rápidamente logro adaptarse y parecer un niño con algo de experiencia (Gracias al ver a Erza usarlas).

– Oye parece haber un rancho cerca y en los ranchos suelen vender lecho Lon-Lon y esa leche es lo mejor para cuando está cansado es muy buena, te aconsejo que compres algunas – Dijo Taya a Natsu para que al menos con algo mantuviera su energía.

– Sí tú lo dices – Dijo Natsu entrado al rancho pero al entrar más vio a alguien haciendo algo con tierra – Disculpe, pero que está haciendo – Pregunto el DS.

– Veras, esta tierra ha caído y ha bloqueado el camino al Rancho Lon-Lon y por ende, no hay forma de pasar, tardare un poco pero seré capaz de… – Pero no pudo terminar su frase, pues Natsu lo interrumpió.

– Ni loco esperare por algo así – Tras decir eso prendió su mano en fuego y de un golpe en la tierra esta se sacudió y Natsu al sacar su puño lo enterró en el suelo y la tierra se quitó por ambos impactos, uno cayendo en un hueco hecho por la dragonica fuerza de Natsu y la tierra que fue calentada permitía que la demás su uniera al suelo – Bien con eso ya está todo completo – Dijo con una sonrisa entrado al rancho dejando de piedra a su hada y al obrero.

Taya al reaccionar fue tras Natsu, al entrar vieron un hermoso rancho, al caminar más Taya apunto algo, Natsu giro su cabeza y encontró al caballo que le habían regalado, en el establo estaba Catastro junto con otros caballos y yeguas.

– Cierto es Catastro… pero por ahora no sé cómo sacarlo y no veo a nadie, así que será la próxima, por ahora puedo sentir a una persona cerca así que voy a ese lugar – Y tras caminar y llegar a adonde estarían los Kukos, había un chico sin camisa con pantalón amarillos y con pelo de Punk sentado, Natsu se acercó – Buenas noches – Saludo al hombre.

– Esto es aburrido, no dejo de oír a mis abuelos con eso de que la Luna se cae y con lo grande que es de seguro arrasa con el rancho… Ahh… oh bueno, además mis piernas ya no corren como hace ya un tiempo… lo único que me lamento es no poder ver a esos polluelos como Kukos de 1ra – Dijo el Punk a lo que vista de Natsu a nadie en particular – Si pudiera marcharía con ellos para que se vuelvan grandes y fuertes Kukos, como lo hacía en mis tiempos de antaño.

Natsu suspiro, pase a que no se dirigía a él, eso era un pedido de ayuda, así que tomo la máscara de Bremen y se puso a marchar agarrando pollito tras pollito, cuando obtuvo 10, empezaron a crecer y se convirtieron en pollos, entonces con la sub-quest realizada, Natsu se acercó y el punk miro a sus Kukos.

– Tu hiciste esto – Pregunto y miro como Natsu asiente – Ver a mis polluelos con cresta y todo, ya no tengo más quejas, estoy satisfecho y como recompensa por haberme ayudado con ese deseo, te doy esto, lo usaba para cuando quería correr por donde sea –Tras eso le entrego una capucha en forma de conejo, muy tierno que se le vería adorable a Wendy – Si, estos polluelos son todos unos adultos.

Natsu estaba por ir a la pedrera, pero se puso la Capucha del Conejo para ver como funciona, pero nada, entonces cuando empieza a correr es el 2ble de rápido, Natsu estaba por ir con esa velocidad al Pantano, pero una nota en el suelo lo detuvo y fue nuevamente a Cuidad Reloj.

Ya en la cuidad Natsu dejo sus rupias y luego se fue a la pradera, ya que solo le dijo la nota que dejar sus rupias por ahora (Para los que conocen de Zelda, ya sabrán la importancia de las bombas, pero no se las daré a Natsu ya que con su fuego y fuerza, es más que suficiente) y partió a la pradera y siguió las otras instrucciones en la nota que le llego.

Aquí termine el 2do capítulo de Majora Fairy, por ahora no haré el Pantano ya que quiero dar importancia a las máscaras que más utilizara Natsu y conocer el lugar, saber a dónde ir por Catastro y ayudar a la gente, así que espero que les haya gustado estos 2 capítulos y como dicen los demás, Dejen Reviews, así que…

NOS LEEMOS LUEGO.

3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552
    Te deseo mucha suerte con tu fic, disculpa que no lo haya notado

Te deseo mucha suerte

Compartir esta página

Cargando...