Demon

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Amuu, 7 Nov 2018.

Tags:
  1. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
    Hola, creo que hay un demonio en mi casa y necesito ayuda. Alguno de ustedes tiene idea de como puedo expulsarlo??

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Nel

Nel

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +402
    lea la biblia fuera de eso no hay nada

editando : ese tema es de foro sobrenatural, yumi te movera en un lugar apropiado para ti.

3. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
    Si los hay... yo los veo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +611
    Muevo el tema al foro de Terror, quizá aquí alguien te pueda ayudar (porque yo no tengo idea).

• Me gusta Me gusta x 1
  5. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,810
    Hay varias formas de echar un ente de tu hogar, te diré la que me resulto para sacar a uno de la casa de un pariente.
    pero antes que nada es muy MUY importante que este segura de que sea un demonio y no sea algún alucinación porque podrías expulsar a fuerzas que podrían estar para tu beneficio

Deberás seguir estos pasos cuidadosamente

1) a las 12hs del medio día vas pararte firme, cerraras tus ojos durante 1 minuto y respiraras profunda y relajadamente, no demuestres miedo y ni inquietud, muestra seriedad total
    Esto hará que el demonio no pueda molestarte por 24hs

2) una vez hecho el 1er paso buscaras
    Velas, sal/arena/arroz o pimienta y sahumerios
    es importante el color de estos productos, que resalten con el color de tu piso no pongas velas blancas y sal en un piso blanco

concéntrate en los entes que quieres expulsar en todo momento mientras sigas estos pasos a continuación
    3) harás un circulo perfecto de 1 metro en medio de la habitación que usaras y asegurate que este bien en el medio con la sal o arroz que hayas elegido

4) dentro del circulo dibujaras también con sal un pentagrama de 7 puntas (que las puntas toquen el circulo pero que no sobresalgan)

5) ahora colocaras las velas en sus respectivas puntas alejadas 5cm de ellas

6) colocaras 4 sahumerios en las 4 puntas de tu casa en lugares visibles y las encenderás

7) cuando sean las 12hs de la media noche encenderás las velas y apagaras todas las luces, que la única iluminación sean de las velas MUY IMPORTANTE

8) te sentaras a 50cm del circulo con las piernas cruzadas y con las manos juntas
    cerraras tus ojos 60 segundos y cuando los abras di FUERA sin balbucear ni tartamudear, dilo bien claro y con toda la seriedad que puedas

no es tan complicado si lo realizas
    esto debería sacar al intruso :54:

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
    Sí, estoy segura que era un demonio. Yo lo vi cerca de mi ventana. Era horrible, tenía unos tentáculos enormes como los de un pulpo. Una boca enorme y era todo negro. Gracias por la ayuda, pero lo del pentagrama es peligroso... Y sí con eso abriera un portal? Acaso no sabías que esas cosas se utilizan para rituales?

7. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
    De hecho el hijo de perra me violó sexualmente. Hasta me dijo que se llamaba Belial ._.U

8. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,810
    el "peligroso" es el de 5 puntas, con el de 7 puedes hacer todo
    hasta manipularlos

9. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
    De verdad? pero me da miedo u.u

10. DAMIEN KARRAS

DAMIEN KARRAS

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Entonces se esta haciendo pasar por Belial...

11. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
  12. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +196
    Debo ser franca, me cuesta creer tú historia y mucho.

Un demonio de "verdad", no te va a decir su nombre y tampoco te va a violar solo porque si, si realmente fuera un demonio su intención seria tomar tú cuerpo como recipiente para si mismo.

Es cierto que los demonios pueden ser unos cretinos a los que les importa poco lo que nos pase y solo somos diversión para ellos, pero ni Belial ni otro demonio que se considera de una jerarquía elevada va a ponerse a jugar asi, por lo que si es un demonio como tal sera un mero soldado bajo que seria mas carne de cañón.

Aparte una usuaria ya te dio una posible solución, pero no quieres tomarla porque te "asusta", lo cual es ilogico, temes mas a lo que puede ayudarte que a lo que te esta molestando, asi que disculpa, pero si sigues en esa situación es porque quieres, en caso de que sea cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
    Si no me crees puedes perderte en el puto infierno niñita imbécil. Tu no sabes nada y ni siquiera me conoces... asi que por que no te ahorras tu maldita opinion y te largas de aqui de una puta vez...

14. Elemental

Elemental ¡Caos!

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +346
    Respeto. Se puede debatir, discutir, e incluso no estar en nada de acuerdo, pero por regla general debe primar el respeto, de otra manera te van a cerrar el tema. Saludos!

15. Lars

Lars

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +189
    Por tu actitud y cómo has respondido se ve que solo quieres llamar la atención. Te recomiendo converses con amigos cercanos o familia respecto a los problemas personales que tengas. Eso ayuda.

16. Autor
    Amuu

Amuu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107
    Ya es suficiente. Tu y los otros no tienen idea de nada por lo que estoy pasando... Si no sabes lo que se siente ser atacada por un demonio mejor no digas cosas molestas ok? A mi me llevó al otro lado a la fuerza, me arrancó el alma y yo me fui por un momento. Fue la experiencia más espeluznante de toda mi vida u-u Me dio mucha depresión luego de que falleciera mi abuelita ToT

17. Dakota Ackerman

Dakota Ackerman Tonto el que lo lea

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Pues vaya nombre le pusieron a tu padre

18. Vicious

Vicious

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    ¿Al final te decidiste a probar el contrahechizo sugerido por Pao?

Compartir esta página

Cargando...