Oneshot • Demasiado cerca •

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Nixiittah, 24 Feb 2018.

1. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +163
    Hola pues este es mi segundo Oneshot ... :3

espero y le den una oportunidad de leerlo, que estuvo divertido escribirlo.

Aclaraciones:
    Narración
    -Dialogo
    frase interna

Enjoy ~

Demasiado cerca

Una habitación oscura es la guarida de un chico de 25 años, este dormía plácidamente solo porque básicamente su hora de llegada era cerca de las 8 A.M y siendo medio día esta no lo dejaba estar despierto a esta hora.

-Ya es hora de levantarse… son las 12 ya – dijo una señora de mediana edad quien entró al cuarto abriendo de paso las cortinas – Recuerda que hoy tienes que ir a dejar unos materiales donde tu tía.

-Mamá… no… - Pronunció entre dormido y tapándose de las rayos del sol que se colaban por la ventana –... Mucha luz.

-Yo te dije que no salieras, ahora te aguantas – dijo la madre abriendo la ventana – Ahora vete a bañar, apestas a alcohol.

Se demoro mientras se estiraba, el pelinegro se levantó como pudo y se sentó al borde de la cama, mirando sus manos. El mal estado se lo debía a una mezcla absurda de alcohol y mucha rabia, ya que el hecho de ver a tu novio con una chica bailando y besándose no le ayudo en nada.

Bendita la hora que decidió ir a una discoteca hetero con sus amigos.

Tomo unos pantaloncillos cortos y se dirigió a la ducha… la lenta ducha, que por estar perdido en sus pensamientos, más que llorar le causaban rabia… ¿Qué tan estúpido fue?

La imagen de él frente al espejo no lo terminaba de convencer. Era un chico de tez blanca, tenía una musculatura no muy marcada pero que le iban bien con su altura, un metro setenta, y acerco su rostro para ver sus ojos cafés que estaban rojos, y ya no sabía si era por la falta de sueño o el llanto que soltó cuando vio a su… ex novio.

El pesar del sentimiento aun lo acompañaba, las preguntas de el por qué su ex novio lo engaño, desde cuándo… suspiró, ya no valía la pena pensar en eso y se cabreo consigo mismo por ser tan iluso.

-¿Mala noche? – una pelinegra de facciones parecidas, la chica a piernas cruzadas estaba sentada en la mesita de la cocina comiendo – ¿Qué te paso Nico?

-Muy mala noche… – el chico se sentó frente a ella, su hermana era demasiado inteligente para mentirle -… ¿Y mamá se fue? – La chica asintió relajando al pelinegro –… Entonces puedo contarte… ayer vi como Richard me engañaba.

-Así que eso explica tu cara horrible… - la chica lo miro enojada -… Ese maldito, te dije que no valía la pena, cuando escucharas a tu hermanita.

La chica tomo su celular y empezó a marcar en su teléfono y Nico se decidió a comer. Tenía que ir a donde su tía a dejar una cosas y el ánimo no lo acompañaba. Pero tenía que comer algo, un café y comida lo repondrían pero tuvo que comer más lento por la sonrisa triunfante de su hermana.

-¿Qué planeas?

-Vendrá un amigo

-¿Tu novio?

-Es Tyron… - El pelinegro casi se atora cuando escucho el nombre - …él te acompañará.

-Sofi te dije que no quiero nada con él… - dijo mirándola mientras ella sonreía más y él se sonrojaba –…Tonta, yo no puedo estar con él.

-Hermanito, la única excusa que tenías para no caer por Tyron era que estabas de Novio del bastardito, y me encantaba que fueras de los tipos fieles pero ahora ya no estas con él, dale una oportunidad… – dijo la chica tomando las mejillas de su hermano - …Tyron está enamorado de ti desde hace mucho tiempo, y se ha conformado con solo ser tu amigo… – Nico bajo la mirada con vergüenza, todo eso lo sabía pero no quería darle vuelta a ese asunto - …No me digas que esos ojos verdes y ese cuerpote no te hace babear.

-Y-yo… - Tartamudeó, no podía negar que Tyron con ese cabello café y esa sonrisa perfecta no lo habían hecho casi caer en tentación en más de una ocasión - …Pero termine solo ayer con Richard, no quiero a otra persona, quiero estar solo.

-Perdóname hermanito pero más que apenado te veo con rabia, yo diría que ya ni amabas al bastardito.

Antes de que Nico pudiera rebatirle, el timbre de la casa sonó, y ya sabía quién era, la chica corrió a abrir mientras el pelinegro se sonrojaba cada vez más.

Su hermana tenía razón, ya no quería tanto a Richard pero era su pareja y por respeto nunca se enredó con nadie, ni siquiera con Tyron quien era un amigo de años y además su vecino, y en su mente admitió que lo encontraba atractivo.

Tenía nervios de verlo así que con un movimiento veloz, básicamente corrió a su habitación, aunque fallo en su intento de esconderse bajo las sabanas al no dejar trabada la puerta.

Sintió como alguien abría la puerta y sin decir nada se sentaba en la cama, los nervios se apoderaron de él cuando sintió la mano del chico rozar sus cabellos que asomaban entre las sabanas.

-Tu hermana me contó…- Nico se tensó al escuchar la voz grave de su amigo, y sintió un peso encima suyo-… Creo que ya sabes a lo que vengo.

Los minutos pasaron y el pelinegro no le dirigió palabra alguna a Tyron quien con ceja alzada sonrió. El peso encima se hizo peor y sintió que lo envolvían más con las cosas, se empezó a acalorar por las cosas que lo tapaban y la falta de oxígeno lo hizo salir de entre ellas.

-No me ignores… - Tyron estaba enfrente de él, Nico con las mejillas sonrojadas por el calor solo tiño con un rojo más intensos sus mejillas al sentir encima y frente a su cara a Tyron -… ¿No me dirás nada?

-Hola

-¿Enserio un “Hola”?... – Tyron se dejó caer a un lado con un suspiro siendo seguido por los ojos cafés de Nico quien se destapo un poco más -…Richard es un idiota… - Nico miro el techo asintiendo, ignorando la sonrisa que surgió en el rostro de su vecino - …Aunque es una suerte para mí.

Antes de que pudiera decir algo, las manos de Tyron sujetaron rápidamente su mentón obligando a Nico a quedar a pocos centímetros del rostro contrario, quien solo sonreía y miraba sus labios.

La distancia era tan fácil de romper pero ninguno de los dos avanzo, sentir la respiración tan cerca, poder escuchar claramente como inhalaba y exhalaba. El choque de miradas los obligo a colocarse aún más atentos a ellos dos.

Los mechones cafés de Tyron iban chocando cada vez más en el rostro del contrario al colocarse cada vez más encima de él.

Una autentica tortura…

Sintió como Tyron colocaba sus piernas entre las de él, obligándolo a abrirlas un poco… era tan solo un par de centímetros los cuales no se acortaban en nada, tan cerca de caer por él.

Esa sonrisa tan natural en el castaño lo distraía de empujarlo, no podía evitar nada de lo que quisiese hacer, aunque tampoco sentía que se podía a negar a nada viniendo de él.

-Tenemos que ir a dejar las cosas donde tu tía.

-¿Eh?

Tyron se salió encima de Nico, quien estaba más que extrañado… hasta algo molesto por dejarlo de esa forma. El castaño sonrió victoriosamente mientras desde la puerta de su habitación le miro de soslayo.

-Me daré mi tiempo contigo… - dijo juguetonamente - …Me toca a mí hacerte desear algo más.

-¿De qué hablas?... – Tyron suspiro con una sonrisa mientras el pelinegro lo miraba entre perplejo y duda -… Dímelo.

-No sé si eres adorable o solo lento… - Nico frunció el ceño algo molesto mientras Tyron se acercó nuevamente a él -… Me refiero a que te haré desear más cosas que esto.

El suave toque de los labios de Tyron sobre los de Nico lo hicieron abrir los ojos, quedando nuevamente con las mejillas teñidas de rojo intenso, y con el pensamiento interno de que en verdad era lento.

Recuerda que Tyron está enamorado de ti.

El castaño se separó mirando como Nico había quedado sin reacción y soltó una leve risa, aunque con un poco de tristeza en la mirada.

-Por fin te puedo tener así… - acarició la mejilla del pelinegro - …por fin puedo acercarme así… - Un leve temblor invadió a pelinegro al escuchar esas palabras cargadas de alivió -… Nico… de verdad quiero estar contigo.

Otro rose entre sus labios ocasiono otro estremecimiento en el pelinegro, sentía como su corazón temblaba aún más que su cuerpo, se acercaba más… pasando los brazos alrededor de su cuello, el pelinegro demando más cercanía.

Tyron al verse rodeado por los brazos de su enamorado no pudo más, dejo caer más su peso encima del pelinegro, sintió como la persona de la cual estaba enamorado mucho tiempo, más tiempo del que podía recordar, se estremecía por su contacto, una leve sonrisa no pudo evitar asomarse mientras aun besaba al chico.

Estaba tan cerca de que sea solo de él…

Se separaron con algo de agitación, sus miradas no conectaban, ninguno buscaba la mirada del otro, Tyron se levantó caminando fuera de la habitación, dejando solo al pelinegro tendido en su cama quien miraba por donde se había retirado.

Subió su mano hasta su pecho aun sintiendo lo agitado de su corazón. Ambos estaban algo sorprendidos por llegar a un beso tan rápido.

Una sonrisa se apodero del pelinegro mirando el techo, eso estuvo demasiado cerca como para agitar su corazón.

-¡Te dije que te levantaras!… - Grito la mujer de mediana edad entrando al cuarto de Nico, quitándole las tapas -… ¡Por dios, te desperté hace rato y no te mueves, incluso salí y aun sigues acá!

-¿¡Mamá!? Para si ya me levanto

-Date prisa, Tyron te está esperando para ir a dejar las cosas… - el pelinegro se sonrojo al escuchar el nombre del chico mientras se sentaba en la orilla de su cama mirando a su madre quien recogía ropa tirada y se la llevaba refunfuñando- …Se creen que soy su empleada, ya vístete y ve donde tu tía carajo.

-Ya, ya voy.

El chico se sobo la frente mientras su madre salía, típico regaño pensó pero se escuchó la risa de Tyron en la puerta.

-Deprisa, que quiero dejar esas cosas rápido para que tengamos nuestra primera cita…- Y nuevamente se fue dejando a Nico con el corazón agitado.

-No pues ya estoy jodido.

Dijo mientras se levantaba para colocarse ropa adecuada, una cita no vendría mal después de su fallida noche y un leve dolor de cabeza que estaba anunciando el inició de su resaca.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 24 Feb 2018
  2. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +968
    Tyron se lee bien papi, ;W; awww me encanto por fin le hicieron caso y estremeció al chico de sus sueños -w-
    Me gusto espero leer más de ti nwn

3. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +558
    Me encantó, se lee facilmente eso es buenal final Tyron pudo conseguir el amor de Nico aawwww ;<3;asta lo hizo estremecer ;>_<;
    Espero leer más sobre ti :p

Compartir esta página

Cargando...