1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

decirle que la amo....

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Unlucky Olathos, 25 Oct 2016.

1. Autor
    Unlucky Olathos

Unlucky Olathos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +30 / -5
    Hola, espero estés bien, yo estoy algo mejor, pero no tanto ya que no dejo de sufrir, se y acorde que el sufrimiento seria algo perpetuo en mi vida, pero aun así quiero decirle que la amo, que sin ella muero dia a día y que nunca dejare de tenerla en mi corazón aunque me hiera, todos los días, ya van 7 años que llevo de morir en vida, 7 años de agonía en que no tengo sus besos, sus caricias....
    Solo quería eso, desahogarme, no tengo amigos, y mi familia no le hablo mucho del tema porque están aburridos y pasan de mi, estoy solo, solo con mi pena, una pena perpetua, no tengo motivos para vivir mas que pagar mi condena de no estar mas con ella :(
    gracias...

2. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +455 / -56
  3. Girra

Girra

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +23 / -8
    Y si te buscas un "amigo" real!?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Liam

Liam Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,294 / -89
    7 años? Joder, te invitaria un trago para hablar de mujeres (?)

5. Alberto Gallegos Mendez

Alberto Gallegos Mendez No,amare de nuevo ¡

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +802 / -37
    amigo te invitaria a mi blog de las etapas del duelo hay puedes que ollbides algo

6. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594 / -54
    Quitate el temor y confiesale tus sentimientos, sinceridad ante todo papu.

7. Seneia

Seneia

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7 / -1
    No te cierres a una persona, yo se que es difícil olvidar a alguien que amas pero tienes que seguir adelante, buscar amistades nuevas, tienes todo para ser feliz pero aún no puedes verlo. Ánimo!!

8. Utena

Utena naysayer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +352 / -6
    Para empezar, ¿qué paso para que la relación acabase?
    Para continuar, el hecho de que no hayas salido de ahí, es tu culpa. Obviamente es difícil pero si tú no te mueves e intentas salir de ahí y conocer a otra gente, ya te digo yo, que la gente no va a venir a ti. Es un cambio de actitud, aceptar las cosas, la realidad, y seguir hacia delante.
    Habrán muchas situaciones en las cuales te estanques, y peores que una ruptura de pareja, y de verdad, si tú no cambias, nadie va a poder ayudarte. Porque tiene que salir de ti el querer estar bien y dejar de apenarte por algo que ya fue. ¿Ella ha rehecho su vida? Porque si fuese el caso... despierta.
    Y para acabar, decídle*.

9. nine

nine

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58 / -0
    Por qué lo quieres tú así, nosotros somos la causa de nuestro sufrimiento, así será hasta que no aprendamos, cuando tu amas a alguien lo que más quieres es su felicidad no la tuya, no, no está mal que le digas que aun la amas, pero es que acaso no se lo demostraste cuando estaban juntos.

No hay que esperar a que solo otros te ayuden pon de tu parte, quiere y quiérelos, sal adelante, si el decirle lo que sientes a estas alturas te ayudara hazlo.

10. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +153 / -2
    Ay, ¿otra vez X? Me acuerdo más o menos de unos temas anteriores que creaste con la misma historia. Si la memoria no me falla, la señorita en cuestión ya tiene pareja y una cría, ¿no?

No es por nada, pero eh, si considerás el suicidio como opción válida, ¡podemos hablar!, puedo ayudarte a agilizar el trámite por privado o por donde quieras.

11. Apocryphe

Apocryphe Darth Apocryphus

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +497 / -43
    Niño, quierete un poco y deja de pensar en alguien que te dejo o dejaste, si la dejaste, tus razones tuviste en su tiempo, si te dejo, para que sufrir por alguien?

Dejame enseñarte unos aspectos de la asexualidad... el lado oscuro de la f... ah no... la asexualidad es el camino a muchas habilidades que muchos consideran nada natural, cuidate de la gente normal, solo con mis enseñanzas alcanzaras un poder mas alla del que te imaginas, y asi podras dejar de sufrir...

12. Autor
    Unlucky Olathos

Unlucky Olathos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +30 / -5
    jo, ni me acordaba que habia hecho este tema, la verdad que llore todos los dias el año pasado hasta como octubre, si bien sigo llorando ya no es diario, la verdad no quiero salir, prefiero seguirme castigando hasta el fin de los dias, se que suena tonto pero no me perdonare nunca, la vida me pueda dar como quitar muchas cosas, dar alegrias o sufrimientos, pero jamas dejare de pensar que perdi mi oportunidad para ser feliz, eso no lo voy a cambiar nunca y luchare hasta la muerte por defenderlo
    gracias por sus comentarios :)

13. Rumbaud

Rumbaud

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +82 / -4
    Siempre he pensado que gran parte del fracaso de la gente es por toda la mierda que tiene en la cabeza, ideas equivocadas y cerrándose solo a los hechos que uno vivió, sobre todo darle un gran énfasis a los errores. La poca inteligencia emocional de muchos no se si es por el internet o porque últimamente la gente ya se relaciona muy poco con el resto y sobre todo se dejan influenciar por cualquier idea equivocada de lo que es la vida. La gente puede cambiar, sobre todo las condiciones que uno vive actualmente, pero para eso uno debe quererse, y cuando uno se quiere empieza a valorar cosas que no valoraba y sobre todo empieza a empatizar con los demás, porque uno ya empieza a vivir de verdad, experiencia y aprendizaje.

El valor de una personas surge del amor propio, de lo que cree y su propósito, y cuando me refiero a propósito es a tomarse enserio, en tener una vision que uno trabaja constantemente, todo con el fin de aportar valor a los demás y a uno mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Zubatto

Zubatto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18 / -0
    Vaya, que ego tan grande tienes.

Creo que ya es momento de que enfrentes las verdaderas razones, y si me preguntas a mi, van a ser causa de un estúpido orgullo.
    Quizá lo que tienes es vergüenza de admitir que estos 7 años fueron un desperdicio y aun más de seguir adelante desde 0, tu sabes, reconocer que todo este drama, y que todo esto que paso no es tan grande como crees. Admitir tu error como cosas que pasan, quizá no a todos, pero sí pasan te hace sentir verguenza ¿verdad? y más aun la idea de seguir adelante reforzando el hecho de que efectivamente no fue tan grave.

¿Qué te parece? ¿estoy cerca?

15. Autor
    Unlucky Olathos

Unlucky Olathos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +30 / -5
    Zubatto, puede que tengas razon, fui lo bastante orgulloso, como para dejar la universidad, alejarme de mis parientes y amigos para no tener que enfrentar el hecho de que mi relación termino lo que me llevo a este extenso claustro que dejo consecuencias irreversibles, el año pasado intente salir de nuevo al mundo, por la sencilla razón de que ella me busco y hablo conmigo, solo para decirme que quería saber como estaba para poder continuar su vida y sacarse esa duda, prácticamente desaparecí todo este tiempo, yo me mal esperanse, porque creí que podía tener algo con ella otra vez, cuando me di cuenta que no iba a poder, pues me puse mal, pero con la intención de volver a tener amistades, salir de mi encierro, pero el mundo había cambiado, no pude retomar las amistades de las cuales me aleje (tal vez nunca lo fueron) y me di cuenta que no se podía hacer nada, que mi fin había pasado y no podía hacer nada, así que la única forma de seguir adelante era volver al pozo sin fondo en el cual había estado cayendo por años y no salir mas de ahí, al principio fue duro, porque lloraba todos los días tenia crisis de pánico y mucha rabia, y lo peor era que no podía hacer nada para salir de ese estado, no fue hasta que acepte que no tenia remedio y que tendría que sufrir por siempre que me calme, aunque a veces lo recuerdo y es inevitable llorar y sentir desesperanza.... bueno tienes razón que soy orgulloso, y que me odio lo suficiente como para preferir vivo a morir (independientemente que de que no me atreva a suicidarme), pero ganas de vivir no tengo y vivo pensado dia a dia que seria mejor morir...
    gracias saitama (rumbaud) es el mejor comentario que he leído

16. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +153 / -2
    Con más razón, insisto, puedo ayudarte a dar ese paso, con sólo pedírmelo puedo acceder a hacerlo. No te preocupes por el cliché de ser cobarde, en situaciones como estas, muchos superan la cobardía. No es ironía el mensaje.

17. Zubatto

Zubatto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18 / -0
    El problema no esta en lo que hiciste tanto como en lo que estás haciendo.
    Creeme eso que te pasa es un caso, diría yo, bastante más común de lo que piensas.

Ahora estás atrapado en una prisión con la puerta abierta, te gusta sentirte la victima, el torturado y todo eso, porque de algún modo te hace sentir especial, no me preguntes porque el cerebro le gusta hacer estúpideces así, no sé, sólo se que lo hace. Y el asunto es que mientras no te atrevas a dar ese paso, admitir que todo esto ya terminó y que lo que que pasó no tiene ni remotamente la importancia que le das , admitir que ella no es tan importante (Ella no es tu última oportunidad de ser feliz), que hay más o incluso sólo no la necesitas para vivir una vida tranquila como las de los demás, vas a seguir atrapado ahí. Y todo esto no requiere un gran esfuerzo o valor, solo requiere que quieras admitirlo, yo o cualquiera te podemos decir que hacer pero mientras sigas aferrandote a tu papel de victima de nada va a servir.

18. Autor
    Unlucky Olathos

Unlucky Olathos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +30 / -5
    jajaja, estos cibernautas, siempre creyendo que lo pueden solucionar todo... yo jamas pedí ayuda, solo cuento hechos y las cosas son así, no puedo ni quiero intentar nada, tengo un plan y un camino, por tonto que suene apegarme a esa idea, lo que si bien no me da felicidad, me da satisfacción de estar haciendo las cosas como predispuse hacerlas, ahora bien cuando hice el tema, realmente sentía angustia y ganas de decírselo, las mismas ganas que tengo cada vez que veo una película nueva, o una serie nueva, cuando salgo a comer a algún lugar, cuando hago alguna cosa que me hubiera gustado compartir con ella, siempre tengo el sin sabor de no poder compartir con ella, no digo que ella sea mi única y oportunidad de felicidad, soy bastante joven (28 años) y por alguna razón des afortunadamente presiento que mi vida sera larga, lo que me molesta es haber perdido esa oportunidad, es un asunto irreconciliable, por ahora me siento bastante bien sin angustia, lo que si bien me inquieta un poco tengo la certeza de que no durara mucho (aunque no lo creas me siento mas cómodo angustiado)
    pd: nuevamente agradezco a quienes se tomaron la molestia de comentar

19. Rumbaud

Rumbaud

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +82 / -4
    pff yo creo que te estas complicando la vida mas de la cuenta.

20. Autor
    Unlucky Olathos

Unlucky Olathos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +30 / -5
    lo se, es el camino que eleji :(

Compartir esta página