+18 Fanfic DEBO SER YO (Kakasaku)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por yoyo, 13 Abr 2017.

1. Autor
    yoyo

yoyo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Los personajes no me pertenecen. Gracias por leérme!

CAPITULO 1 EL NINJA MAS FUERTE.

La guerra había terminado, y sin embargo todo parecía mas problemático, demasiadas cosas por arreglar y demasiadas cosas por solucionar. Todos parecían conocer su lugar por lo que sus acciones eran casi automáticas no había demasiado tiempo para pensar.

El Hokage trataba de concentrarse para elegir el grupo correcto, mejor dicho tratando de encontrar una razón para mandarlos a ellos y justificar llamarla a ella, hacia demasiado tiempo que pensaba en ella; unos golpes a su puerta interrumpieron sus pensamientos.

-Adelante, ¿Que pasa Shikamaru?- preguntó una vez que el ninja entró.

-Me preguntaba si ya eligió al grupo que ira a la Arena-

-Aun sigo en eso- contesto revolviendo su melena.

-No es tan problemático Rokudaime, solo es una simple misión, incluso podría mandar a su equipo- sugirió. La oportunidad que había estado esperando.

-Sasuke planea volver pero quizá tarde demasiado y aunque es una misión simple es imperativo hacerla lo antes posible- no deseaba ceder tan rápido.

-Ni si quiera es necesario que vaya él, con Naruto y Sakura es suficiente, podrían encontrarse con el durante el camino no creo que eso sea un problema-

-Tomare tu consejo, según el último pergamino de Sasuke volverá en 2 días, suficiente para que si Sakura parte mañana podrán cruzarse en el camino-

-Hablare con Naruto y Sakura, a menos que prefiera hablar personalmente con ellos- el Hokage fingió pensarlo pero ya tenia tomada su decisión.

-Hace mucho que no los veo-

-Los tendrá en su oficina en 10 minutos-

-Quiero saber la opinión médica de Sakura primero- Intentó restarle importancia y pareció funcionar puesto que el ninja se encogió de hombros y se marcho. Parecía que hoy seria un buen día.

-Sakura- una enfermera interrumpió el trabajo de la chica- Hokage-sama te necesita, terminaré por ti- anuncio invitándola a retirarse.

-Gracias--se despidió apresurada para reunirse con su ex-sensei.

-Adelante- pidió Kakashi cuando llamaron a su puerta.

-Me necesita Hokage-sama?- Allí estaba ella, con su pelo rosado y sus ojos verdes, y desde hace unos meses, en su frente un pequeño diamante que a él le fascinaba.

-¿Cómo esta Naruto?- deseaba hablar mas con ella pero no podía romper el limite de formalidad, ya era suficiente con tenerla en sus pensamientos.

-¿Qué tan bien lo necesita?- la perspicacia de la joven fue correspondida con una ligera sonrisa.

-Lo necesito para una misión y me gustaría conocer tu opinión sobre su condición y si crees conveniente que realice esta tarea- explicó. La chica analizo cuidadosamente la situación y permaneció en silencio organizando sus pensamientos, su sensei se encontraba paciente en espera de una respuesta.

-Naruto esta cansado de esperar y usted conoce perfectamente su velocidad para sanar, si los compañeros son los correctos podrá realizar una misión de bajo rango- sentencio la kunoichi.

-Tu serias una buena compañera para esta misión- la chica suspiró pesadamente claramente indispuesta.

-Quizás una compañera más paciente seria lo adecuado-

-Planeaba reunir al equipo 7- El Hokage estudió el rostro de su alumna pero su reacción fue totalmente inesperada; la joven no sonrió ante la idea, el brillo en sus ojos no apreció ni en su boca se formo una sonrisa.

-El equipo 7 lo incluye a usted Hokage-sama- fue lo único que dijo la chica.

-Solo planeaba reunir a mis alumnos, estarás bien protegida, Naruto y Sasuke son muy fuertes, mas que yo, además tú estas a su altura- trataba de alentarla, no le gustaba que se sintiera inferior, quería que se marchara con sus antiguos compañeros, un poco de distancia entre ambos le vendría bien, además le intrigaba la manera en la que se comportaba ante su antiguo compañero Uchiha.

-Creo que ellos son fuertes...- la voz de la joven no sonaba convencida y eso sorprendió mas a su antiguo sensei.

-Ellos son los ninjas mas fuertes Sakura- La joven parecía dudosa y cuando miro a los ojos al Hokage parecía avergonzada de lo que fuera a decir.

-Lo se Hokage-sama, estuve a su lado durante la guerra, presencié cada poderoso jutsu que lograron hacer, su transformación y la forma que nos salvaron, pero no creo que sean los ninjas mas poderosos- parecía disculparse de sus palabras.

-Y quién puede serlo sino son ellos?- toda la atención del profesor estaba puesta en su alumna.

-Creo que es usted Hokage-sama- respondió rápidamente y con la vista al suelo, su sensei apenas atinaba a creer lo que estaba escuchando.

-¿Por que?- estaba absolutamente intrigado.

-Estuvo a mi lado durante la guerra, lo vi defender cada vida con la suya, proteger a cada ninja como si fuese un amigo de toda la vida aun a pesar de apenas conocerlo, y se que Naruto hizo lo mismo pero la guerra fue sobre su pasado sensei, y la enfrentó sin dar tregua a la derrota, jamás vi a nadie sacrificar todos sus recuerdos por formar un presente para todos, Sasuke podrá poseer el Sharingan pero dudo que alguna vez pueda estar a su altura, incluso Naruto no podría- la joven termino de hablar y miraba sus manos nerviosamente.

-¿Te sientes segura a mi lado Sakura?- el ninja que copia parecía profundamente afectado por las palabras de la joven.

-La guerra fue demasiado para todos, no había muchos lugares donde sentirte segura pero tu compañía...- la joven se quedo sin voz y se encogió de hombros, parecía inmersa en sus pensamientos.

-Te protegeré- el ninja se acerco a ella y revolvió su cabello como si de una niña pequeña se tratara, la joven le ofreció una sonrisa de agradecimiento y en esa posición transcurrieron varios segundos, a ninguno parecía molestarle. Aun era una niña.

-Cuándo partiremos hacia la misión?- el Hokage agradeció que la joven cambiara de opinión y volvió a ofrecerle una sonrisa antes de romper el contacto con ella.

-Mañana, la misión será llevar un pergamino muy importante para el Kazakage, Sasuke los encontrara en el transcurso y los acompañará hasta la Arena- explicó rápidamente- ¿Prefieres que yo hable con Naruto?-

-Lo prefiero, estos días tiene demasiada energía y cuando escuche que es una simple misión de entrega, no quiero ser yo quien escuche sus quejas-

-Tienes razón, soy el Hokage y debo ser yo quien resuelva las situaciones difíciles- ambos compartieron una mirada cómplice.

-Me retiro Hokage-sama- anunció la kunoichi dándose media vuelta y saliendo de la habitación.

El ninja se quedó observando la puerta por donde instantes antes había salido su alumna y suspiro pesadamente, sin duda ella era especial y por ello mismo debía alejarse; todo era demasiado tentador. Esa sonrisa, esa maldita sonrisa, ahí fue donde empezó todo.

Fin del primer capitulo, seguimos en contacto!:53:
    Gracias por leerme...:59:

CAPITULO 2 PAKKUN DESAPARECE

-Sakura-chan, llegas tarde- su rubio amigo le gritaba desde la entrada de la aldea. La ninja solo rodo los ojos y apresuró el paso para su encuentro con su compañero y amigo.

-Solo debemos entregar un pergamino Naruto, no es la gran cosa- intentó calmarlo.

-¿Kakashi te ha dado el pergamino?- preguntó ansioso de verlo.

-Yo no tengo el pergamino Naruto-

-¿Qué?, - el chico casi gritó de desesperación- Kakashi dijo que te lo entregaría a ti- se explicó confundido.

Repentinamente una nube apareció entre ambos surgiendo el Hokage con pergamino en mano.

-Aquí esta el pergamino Sakura- le informó el sensei ofreciéndole una ligera sonrisa tras la máscara.

-Ya era hora Kakashi-sensei- se quejó Naruto apenas lo vio.

-Naruto- lo regañó la ninja sin apartar la mirada de su maestro- El es el Hokage ahora, deberías respetarlo mas- sentencio la chica.

-Sigue siendo el mismo sensei flojo que era antes- se quejo Naruto antes de recibir un golpe de la chica.

-No te pregunté si era el mismo, te dije que lo respetaras mas- se explicó amenazándolo de nuevo con su puño.

-Vale chicos, no querrán llegar tarde, será mejor que se marchen- le encantaba que lo defendiera, era gracioso, guiño un ojo a la chica y los vio alejarse de la aldea, temiendo los resultados que traería la misión, quizá volvería de la mano de Sasuke. Debería volver a sus tareas pero le apetecía dar un pequeño paseo, además tenía que hacer algo mas antes de que ellos se alejaran demasiado.

////////////////////////////////////////////////

¿Dónde nos encontraremos a Sasuke?- preguntó el rubio mirando hacia su alrededor en su búsqueda.

-No estoy segura, Hokage-sama no lo mencionó, supongo que será mas adelante- contestó restándole importancia.

El ninja se sorprendió ante la poca importancia que demostró su amiga pero no hizo comentario al respecto solo se limitó a seguirla en silencio. No habían avanzado mucho cuando notaron que alguien los seguía, se detuvieron y esperaron que su perseguidor los alcanzara.

-¡Pakkun- exclamó sorprendida la konoichi- ¿Ha pasado algo en la aldea?- comenzaba a alarmarse por lo que el perro procedió a explicarse.

-No Sakura-chan, Kakashi me ha enviado para acompañarlos durante la misión- ambos ninjas quedaron sorprendidos ante la explicación, parecía absurdo que sabiendo del nivel de ambos el Hokage considerara necesario enviarles a su niken.

-Deberías descansar un poco Pakkun- Sakura se inclinó y acarició al niken exhausto.

-¿Qué hace una invocación de Kakashi aquí?- la voz de Sasuke resonó en el bosque silencioso.

-Hokage-sama lo ha enviado- respondió la ninja sin deja de mimar a la invocación y sin girarse a saludar a su compañero.

-Te has tardado en aparecer- se quejó el rubio a modo de saludo.

-Hump- fue la respuesta que recibió.-Sakura es mejor que continuemos-

La kunoichi se puso de pie se giro hacia Sasuke y camino hacia el.

-¿Cómo va tu recuperación?- preguntó inspeccionando detenidamente a su compañero que ligeramente intimidado dio un paso para atrás.

-¿También me mimaras como a ese perro?- se burló recuperando su semblante habitual. La ninja rodó los ojos y retomo el camino seguida de Pakkun que comentó algo que solo ella pudo escuchar y ocasionando que riera y se sonrojara, sus dos compañeros observaron la escena extrañados y se apresuraron a alcanzarlos.

-He tenido algunos problemas- Sasuke reanudo su conversación con la medico- Mi recuperación no ha sido tan rápida como esperaba-

-Te revisaré cuando lleguemos a la Arena- sentenció ofreciéndole una sonrisa dulce.

-Gracias- el Uchiha parecía afectado ante su gesto, cuando Naruto planeaba intervenir pero Pakkun se detuvo en seco y con él todos los integrantes del equipo 7.

-Ayúdalo- sentenció la invocación antes de desaparecer. Sakura sintió una opresión en el pecho y la fuerza parecía abandonarla, solo había una razón para que el niken desapareciera, su invocador no tenia mas chakra. Kakashi no tenia chakra, inmediatamente la ninja dio vuelta y sin esperar a sus compañeros emprendió, a gran velocidad, su regreso.

-Sakura, en la Hoja hay muy buenos médicos no creo que sea necesario que tu regreses- Naruto trato de cambiar su decisión aunque el también parecía ansioso.- Estoy seguro que no fue nada grave-

-Se ha quedado sin chakra Naruto. Ustedes deben continuar la misión, yo regreso- sentenció aumentando su velocidad y dejando a los chicos atrás.

-Sakura- gritó Sasuke pero la ninja medico solo aumentó la velocidad.

Hasta aquí el segundo capitulo!
    seguimos en contacto!

Última edición: 17 Abr 2017
  2. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +52
    La historia se ve interesante, vario mucho en parejas y en mayoría la relación de Kakashi y Sakura resulta ser un poco candente y enigmático.
    Como concejo de buena fe te recomiendo que utilices descripciones ya que demasiados diálogos es un poco engorroso al leer.
    Esperaré una novedad, conmigo será hasta la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. megami1

megami1 mensajes

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +2
    Me encanta, espero q escribiendo vas por buen camino

4. Autor
    yoyo

yoyo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    CAPITULO 3 DEBISTE QUEDARTE

-¿Dónde está?- apenas entró al hospital la ninja medico ya era informada de la situación, su mente procesaba solo frases claves, emboscada, ninjas renegados, pérdida excesiva de sangre, demasiadas heridas, poco tiempo, pocas esperanzas. Entró a la habitación y se quedó helada, su sensei yacía rodeado de médicos que intentaban frenar la sangre de las múltiples heridas pero todos parecían confundidos y perdidos, se acerco inmediatamente y todos a su alrededor se alejaron y aguardaron sus ordenes.

-Cada medico que se sienta capaz de sanar estas heridas puede intentarlo, necesito que sanen cada herida por mas diminuta que parezca, los que no sean capaces apoyaran al resto y darán chakra en pequeñas cantidades al Hokage para que pueda resistir- se acercó al cuerpo de su sensei y sin esperar comenzó a procurar su recuperación, pero había demasiadas heridas, demasiada sangre y ella insignificante frente a eso.

Deseaba que su maestra no se hubiese ido, lo mas probable es que ya hubiera sido informada pero tardaría por lo menos 4 días en volver y había demasiada sangre.

-Sakura deberías descansar un poco- Ino se acercó a ella ayudándole a sanar la gran herida en el pecho del Hokage.

-Aun me necesita- aseguró la ninja negándose a rendirse, su amiga continuó ayudándola en pleno silencio. Era demasiada sangre, sangre por todos lados, no veía nada más que sangre.

/

-¿Cómo se encuentra el Hokage?- preguntó Shikamaru apenas la vio salir.

-Grave- sentenció preocupada y mordiendo uno de sus dedos- ¿Esta listo el lugar de seguridad al que será llevado?- Shikamaru asintió agradeciendo que la ninja se adelantara a sus pensamientos, le ahorraba tener que dar una explicación sobre lo que sucedería.

- Seré la única ninja médico que cuide de él, volveré a revisarlo y en una hora podrá ser trasladado, ¿Yamato esta preparado para cuidar del Hokage?- una vez mas Nara se vio sorprendido ante las acertadas conclusiones de la kunoichi.

-Todo esta preparado, ¿estas segura que tu solo te encargaras de Kakashi-sama?- preguntó dudoso.

-Espero tus instrucciones para su traslado dentro de una hora- ignoro la pregunta y volvió a la sala de operaciones para seguir con la curación hacia su sensei.

Una hora mas tarde era transferido el Hokage a una campaña de seguridad

Cuando todo estuvo adecuado y acomodado la ninja medico se inclino sobre la cama de su sensei y revisó cada vendaje y herida que aun necesitaba sanarse, aplicó el chackra necesario para comenzar la curación y trabajó en silencio. El Hokage yacía inconsciente pero unas gotas cayeron sobre su pecho.

Había sobrevivido a tantas cosas y ahora sucedía esto, el era su ninja de referencia, era flojo pero era el mas pequeño defecto comparado con cada habilidad y capacidad que siempre mostraba, quizá antes se mostraba impresionada por Naruto y Sasuke, el Hokage tenia razón, no había nadie mas fuerte pero durante la ultima pelea donde el perdió el Sharingan algo dentro de ella se rompió, quizá fue la imagen de su sensei cayendo exhausto y ella impidiendo su caída que la hizo comprender cuan humano era, ese recuerdo por mas doloroso que resultara jamás querría olvidarlo. Quería pensar que luchó por él después de ver eso, para protegerlo, era su turno.

Ahora él se encontraba de nuevo tan vulnerable, tan humano debía protegerlo cuantas veces hiciera falta.

-Debiste quedarte Sakura- se dijo a si misma la kunoichi entre lágrimas amargas sin interrumpir su labor.

5. Autor
    yoyo

yoyo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    CAPITULO 4 ESTOY PERDIDO

3 días después.

-Naruto y Sasuke están afuera- anunció Yamato esperando su respuesta.

-Pueden entrar- aseguró sin dejar de revisar el cuerpo de Kakashi.

-¿Alguna mejora?-la voz de Naruto temblaba ligeramente.

-Él es el ninja mas fuerte que conozco- Sakura acarició su rostro suavemente perdida en sus propios pensamientos.

-Hump- la voz de Sasuke la sacó de su propio mundo, se puso de pie, se acercó al Uchiha y comenzó a inspeccionarlo.

-¿Qué haces Sakura?- el ninja parecía confundido.

-Hace días me dijiste que tu recuperación no iba del todo bien, pues necesito revisarte así que quítate la ropa- pidió impaciente.

El ninja lo obedeció ligeramente sonrojado, desnudó su pecho y Sakura lo examinó unos segundos antes de comenzar el flujo de chakra.

-Yamato nos ha informado que la emboscada...- Naruto intentó explicar lo sucedido pero Sakura lo interrumpió.

-No me interesa escucharlo-

-¿Como puedes decir eso?- Naruto parecía acusarla.

-Saber quien lo hizo salvara a mi sensei?, dime Naruto matarlos ayudara a que mejore?, porque si es así yo misma los cazare y acabare con ellos- Sakura gritaba pero continuo sanando a Sasuke. Ambos ninjas quedaron en silencio.

-Él es un buen ninja, no puede morir así- Naruto parecía quedarse sin palabras.

-Eso no vale nada ante la muerte, durante la guerra vi cientos de ninjas buenos pero murieron en mis manos, el titulo de valientes no los aleja de la muerte yo te lo aseguro- la médico lloraba. Sasuke la abrazo intento calmarla.

El ninja que se encontraba apenas consiente abrió los ojos y se encontró con la escena, la pelirosa abrazada por el Uchiha que acariciaba cariñosamente su pelo, prefería seguir durmiendo pero un quejido de dolor salió de su garganta involuntariamente. La médico se giró en seguida y se arrodilló frente a él.

-Kakashi-sensei- Naruto se acercó.

-Afuera los dos- gritó la médico. Ambos dudaron pero terminaron obedeciendo su orden.

-Sensei- Sakura rompió en llanto sabía que debía inspeccionarlo pero solo atinaba a llorar. La mano del Hokage acaricio la cabellera de la mujer- No se mueva sensei- indicó la mujer viéndolo a los ojos y acariciando su rostro- Ahora todo estará bien-

Comenzó el proceso de curación con un Hokage que trataba de mantenerse despierto.

-No se duerma sensei- pidió tomando su mano, pero Kakashi no la escuchaba mas, había caído en un largo sueño.´

El ninja despertó en medio de la noche, una tenue luz iluminaba la habitación y a su lado, durmiendo arrodillada, estaba su alumna. Esa imagen lo conmovió profundamente, la joven tenía su propia cama pero yacía postrada a su lado. Acarició su melena y quedó fascinado con lo suave que era, enredó un mechón en sus dedos y se preguntó cuando había quedado prendado de esa mujer.

-Sakura- murmuró suavemente, una sonrisa apareció en sus labios, pero recordó la imagen anterior, su alumna abrazada de Sasuke, se sentía derrotado.

-No se esfuerce sensei- pidió la joven que lo miraba dulcemente, el Hokage se vio sorprendido enredando la cabellera de la joven y retiro su mano pero la joven la atrapó entre la suyas y la acercó a su propia mejilla. Kakashi sin pensarlo demasiado comenzó a recorrer la mejilla de su alumna, ella cerró los ojos.

-Luces cansada- indicó el ninja sin dejar de sentirla.

-No importa-

-A mi me importa-

-¿Cómo se siente?-

-Cansado-

-Debe dormir- indicó la ninja alejándose de él pero su maestro tomó débilmente su mano.

-No me dejes- pidió asustado. La joven lo observó serenamente, se acercó hacia él y volvió a ponerse de rodillas sin soltar su mano.

-No- habló él - ven aquí- señaló la cama, la mujer dudó un poco pero se levantó y cuidadosamente se recostó junto a él que la atrajo hacia su pecho y la rodeo con su brazo- No llores- pidió besando su pelo y sintiendo la humedad de sus lagrimas.

-Me sentí inútil-

-Me has salvado la vida-

-Nunca había sentido tanto miedo-

-Estas olvidando la guerra-

-La recuerdo- El ninja se sorprendió ante sus palabras y se permitió deleitarse con la sensación de tener a esa mujer entre sus brazos, respirar su aroma y sentir su calor. Fue antes de la guerra, sin duda mucho antes cuando quedo prendado de su alumna. No, quizá no la quiso desde el principio, como Naruto, pero el jamás dejaría de hacerlo, ahora con ella entre sus brazos estaba seguro.

-Estoy perdido- susurró a modo de confirmación.

-No debería preocuparse por eso, no ahora- el ninja quedo sorprendido de escucharan sus palabras, tal vez ella tenia razón, pero de nuevo vino ese recuerdo de ella abrazada a Sasuke, claro que se veían bien juntos, ambos eran fuertes y de cierta manera sus personalidades opuestas parecían unirlos mas, pero cuando ambos estaban juntos, sensei y alumna, parecían completarse, ella se sentía bien, estar con ella parecía correcto y eso debía bastar. Después de luchar contra sus pensamientos se dejó llevar por el sueño.

Kakashi comenzó a despertarse debido al ruido de una conversación.

-Tsunade-sama no permite que el Hokage descanse- Shizune trataba de bajar el timbre de su compañera y amiga.

-Ya debería estar despierto- ignoró la advertencia y subió la voz.

-Ya estoy despierto- anunció el ahora Hokage, ambas se acercaron y comenzaron a curarle.- Y Sakura?- una punzada atravesó su pecho al preguntar por ella.

-Quiso tomarse un descanso- la decepción ante la ausencia de su alumna se presentó.

-Tsunade.-sama- Shizune parecía algo incomoda con la respuesta.

-¿Que sucede?- volvió a preguntar el Hokage

-El equipo 7 comenzó a rastrear a los ninjas renegados culpables de tu estado- se sinceró la ex-Hokage.

-Tsunade-sama- volvió a regañar Shizune.

-¿No es lo que querías, que le dijera le verdad?-

-Quería que fuera más sensible-

-Humpt, pues debiste decírmelo, ¿Qué crees que haces?-

-¿No es obvio?, voy en búsqueda de mi equipo- trató de levantarse pero la ex-Hokage se lo impidió.

-Ya deberías saber que eso no va a pasar-

Nadie parecía entender lo que pasaba por su mente, la preocupación por su pequeña alumna le causaba nauseas, ignoró la advertencia y se puso de pie para en segundos caer sin fuerzas.

-Ellos estarán bien, tú eres el Hokage ahora y no puedes abandonar la aldea solo por un grupo de ninjas aunque sean de tu equipo, la gente necesita a su Hokage con ellos, necesitan saber que estas con ellos, necesitan saber que estas bien, sentirse a salvo-

-Necesito saber que esta bien-

-Ellos están bien Kakashi- Shizune no lo entendía.

-Vuelve a tu cama y descansa- ordenó como si fuera de nuevo la Hokage. El ninja obedeció resignado y sin fuerzas.

-¿Cuando volveré al hospital?-

-Hoy, ANBU cuidará de ti-

Kakashi volvió por su cuenta a la cama y se recostó resignado. No comprendían el sentimiento de perdida que experimentaba él sin ella, el miedo que sentía al imaginarla en peligro, ni el vacio que dejaba ella. Durante la guerra su preocupación fue ella, aunque sabía que no combatía directamente se encontraba en peligro constante y eso era suficiente para él, verla pelear al lado de sus compañeros fue una experiencia que no deseaba repetir, verla tan expuesta fue demasiado.

-Yo la entrené Kakashi, recuerda eso- Tsunade se despidió antes de salir. Ella era la única consiente de sus pensamientos.

/

-Debemos detenernos- indicó la ninja medico.

-Ya estamos cerca, no podemos parar- Naruto se quejaba.

-Necesito curar a Sasuke, aun no esta totalmente recuperado-

-Estoy bien Sakura, continuemos- pero la ninja se detuvo.

-Solo será un momento- se acercó y comenzó a curarle, notó la falta de energía en su cuerpo, no había descansado de cuidar y curar a su sensei, ahora estaba agotada.

-Es suficiente Sakura- Uchiha la detuvo y la invito a continuar- Debes estar exhausta- observó en un susurro, la ninja le dedicó una dulce sonrisa y continuó.

Pero fue una batalla dura, sus adversarios eran más fuertes de lo que se esperaban, incluso con el poder que los tres reunían, Kakashi había tenido suerte de sobrevivir a un ataque así, ella lo sabía, aun así terminaron con ellos y solo entonces las palabras de Sasuke volvieron a su mente. Tenia razón estaba exhausta.

-Te tengo- susurró su compañero portador del Sharingan antes de que ella se desplomara- Descansa- la ninja ya estaba completamente dormida.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    yoyo

yoyo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2

Compartir esta página

Cargando...