[Debate] El mas fuerte

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 16 Abr 2012.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
    Bueno, este es un tema un tanto polemico, cada quien tiene opiniones diferentes y puntos de vista diferentes, este tema no habla de la fuerza fisica o del poder de las frutas, si no de todo un conjunto de habilidades que en batalla hacen superior al personaje, se que muchas de sus razones tienen mucha lógica, así que, ustedes, cual creen que sea el/la mas fuerte del universo de One Piece?

Podría ser Luffy, el desarrollo del personaje durante toda la serie es el clásico del protagonista, pierde, y se hace fas fuerte, siempre venciendo de una u otra manera a su enemigo, pero lo han vencido varias veces de formas muy muy duras, por así decirlo, que pueden hacernos dudar sobre su fortaleza.

Tal vez Kurohige con 2 frutas pueda ser el mas fuerte y sea un muy duro rival en un futuro, incluso la suerte que ha tenido podrían hacerlo el mas fuerte de la serie.

Puede ser Zoro también, mostró un desarrollo impresionante durante el time skip, se convirtió en un personaje con mucha fortaleza de cualquier forma de mirar.

Estas son MIS opiniones de los posibles personajes mas fuertes.

Última edición: 2 May 2012
  2. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +8 / -1
    encabezando mi lista esta shirohige (que en mi opinion es de los 3 personajes mas fuertes del anime/manga junto con sesshomaru y alucard, pero eso es otro tema), no solo por su fruta porque de ser asi habria puesto a kurohige que tiene dos, la razon es que en realidad nunca fue derrotado por nadie, si se preguntan a que me refiero es que piensen que se necesito de todo el poder militar de la marina, el ataque combinado de 9 criminales muy fuertes (los piratas de kurohige) y el hecho de que no estuviera bien de salud, eso fue lo que tuvo que pasar para que el muriera y todo sin recibir nunca una herida en la espalda osea que nunca una persona(o cualquier otra especie) pudo derrotarlo sin ayuda, posiblemente solo debe haber perdido contra gol d. roger
    despues hay un triple empate entre dragon, garp y sengoku, aunque no se ha visto mucho de ellos, sus puestos y las historias sobre ellos no pueden ser una simple broma
    en tercer lugar otro empate entre luffy y smoker, luffy se ha vuelto practicamente imparable despues de 2 años quien sabe lo que pueda hacer ahora ya que solo se ha visto la superficie de su nuevo poder, smoker quien en solo 2 años logro ascender de comodoro a vice almirante y no se sabe si no le ofrecieron el puesto de almirante tambien, ya que es posible que no quisiera aceptarlo hasta no haber atrapado a luffy, ya que con lo orgulloso que es puede que no quiera el 2º puesto mas alto de la marina hasta no limpiar la unica mancha que tiene en su historial, ya que a excepcion de luffy ningun otro pirata se le ha escapado

3. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +357 / -4
    Buff... hacer esta pregunta justo después del TS lo hacen prácticamente imposible de responder, principalmente porque no conocemos ni a la mitad del universo One Piece, y encima, a los que conocemos a algunos no se les ha visto pelear (Shanks por ejemplo), y ahora después del TS la gran mayoría ha recibido un PU inmenso, así que solo hablaré de lo que ha mostrado hasta ahora cada personaje y no especulativos (como los Yonkou):

1- Shirohige, hasta ahora nadie del One Piece verse (sin contar a Roger y los especulativos del Post- Ts) puede derrotar al viejo en un 1 vs 1, enorme resistencia, gran capacidad destructiva, buena velocidad, dominio del Haki de armadura y posiblemente del Haki de observación, la Paramecia más poderosa de todas...

2- Kizaru (de nuevo, se que algunos como Shanks podría derrotarle, pero como son 100% especulativos no los contaré), LightSpeed con el Yata no Kagami, dominio de los 2 Hakis, lasers, intangibilidad y regeneración...//// Akainu: Enorme resistencia, dominio de los 2 Hakis, una de las habilidades más peligrosa (el Magma) y le aguantó a Shirohige un round, intangibilidad Logia y regeneración.

3- Kuroighe, buena resistencia, grandes reflejos (reacciona a Luffy G2), tiene 2 habilidades muy poderosas, una de ellas le sirve para anular otras Akuma, y la otra es la paramecia más poderosa del mundo, además tras el Ts se conoce que ha seguido absorbiendo otras habilidades de Akuma.

Además este tema es muy general, ya que son demasiados personajes, y tanto el segundo como tercer lugar se podría llenar de personajes (Marco, Kuma...), pero lo dejo así.

4. Tsuki22

Tsuki22 I'm a top magician

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +648 / -0
    Umm... teniendo en cuenta que aún no se han visto ni la mitad de personajes que proximamente aparecerán, decir "quien es el más fuerte" es algo precipitado, pero bueno ignorando eso intentaré elegir.

El primero para mi más fuerte seria Luffy, aunque haya sido derrotado ya varias veces (no por ser el protagonista será el todopoderoso, eso lo ignoro en esta opinión) le veo mucho potencial, más habíendo descuvierto su poder oculto (el Haki) seguro tiene más de un as en la manga, quitando ese tipo de fortaleza, está la fortaleza emocional, superó el no haber podido ser capaz de proteger a sus nakamas cuando lo de Kuma, superó aunque le costase la muerte de su hermano frente a él y sobretodo eso último es lo peor que puede pasar a alguien, ver como matan a un ser querido tuyo delante tuyo, más sabiendo que murió "por tu culpa" para protegerte. Por esas dos cosas, la física y la emocional, pienso que Luffy es el más fuerte de todos en varios sentidos.

Si se hablara de la fortaleza evolutiva (?) quizá quien ahora es más fuerte sea Ussop, aunque siga siendo algo covarde (?) se a vuelto considerablemente más fuerte de lo que era en el pasado, puede que sea aún de los más deviles, pero creo que es de los que más a luchado (a su manera) y más a ido mejorando sus habilidades (hasta el mentir (?)).

Pero de momento para mi sigue siendo el más fuerte Luffy, aunque claro... está Kizaru y Kurohige lo poco que se a visto "da miedo" y son rivales realmente fuertes... pero bueno.

Sigo aportando por Luffy (?)

5. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +495 / -40
    Bueno

1) El 1er lugar se lo Lleva Kizaru por su akuma no mi y su Debatible Lightspeed capaz de decirle LENTO a luffy en gear sekando, no parece tener ninguna debilidad elemental, no se le vio dominio de haki pero uno lo sobre entiende, regeneracion y es un tipo muy comico con cara de estupido, esto no lo hace mas fuerte pero si el almirante mas simpatico de todos.

2) Akainu, derroto despues de 10 dias a Aokiji y el cabezilla de la marina ahora, asesino de Portgas D. Ace, le aguanto una paliza a Shirohige y lo madreo tambien pero al final Shirohige casi lo hizo mierda, aun asi continuo luchando, me atrevo a decir q a lo mejor en resistencia le lleva la Morena a Kizaru, quizas no pero da lo mismo, su fruta es el magma, puede hacer llover magma al dispararla, q mas puedo decir es muy power.

3) El 1er UBER de la serie... God Enel, la fruta mas poderosa de la serie en aquel entonces, dominio del Mantra y capaz de estar Atento incluso cuando duerme. La debilidad Mortal de los logias es q Si no estan concientes del peligro un atake sopresa los puede Herir, Enel llego a tal grado de dominio del mantra que Todo el tiempo podia estar Intangible, con capacidades destructivas INCLUSO MAYORES q AOKIJI y quizas Akainu se cargo toda la isla del cielo ( la de nubes) y solo luffy UN HOMBRE DE GOMA era capaz de dañarlo, osea perdio a punta de SUPER PLOT XD. Como no hemos sabido mas de el por eso lo tengo de 3ro, ahora con haki no debe ser tan peligroso.

6. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +83 / -2
    Kizaru mas fuerte que Barba blanca?, la verdad lo dudo, realmente es difícil determinar quien es superior, pero creo que habría que mencionar a Magellan que detuvo a Barba negra en impel Down ademas de Silvers Rayleigh.

Ahora para mi el mas fuerte actualmente que se ha visto en el universo de one piece es sin duda Barba blanca no se ha visto a nadie que le pueda hacer frente 1 vs 1, se podría especular de personajes como Roger o Buddha pero serian especulaciones, no se han visto en acción.

Mime smoking:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +495 / -40
    Shirohige esta MUERTO, como cuentas a un MUERTO en un vs? pasaron ya 2 años nunca se sabe y bueno Barbablanca era bastante Targeteable yo no le vi tanta gran vaina, a lo mejor sino se hubiece descuidado estado en una mejor condicion pero...no.

Los muertos no cuentan, por eso ACE tampoco puede contar, un personaje con potencia que al final Callo ante el poder del PLOT.

8. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +83 / -2
    Se trata de discutir quien es el mas fuerte dentro del universo de One Piece, ¿cuando se puso como regla no mencionar a personajes muertos?, digo una cosa es que este muerto y no sepamos sobre su fuerza como el caso de Roger y otra que si se haya visto su potencial y este muerto, lo que a mi parecer lo hace valido.

Pero para evitar conflictos en la discusión lo mejor seria que [MENTION=25738]Reginal[/MENTION] determinara ya que es su tema de discusión si es valido o no contar con personajes muertos.

Mime smoking:

9. JHAKELS

JHAKELS

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    los mas fuertes son DRAGON Y SHANKS solo por su reputación ya que no se conoce sus poderes

después vendría OJOS DE HALCÓN

KIZARU no lo tomaría como fuerte esta destinado a perder de una forma patetica contra FOXY en la guerra marina vs piratas parte 2

PERONA con sus negative ghost podria entrar en el ranking

Pero ahora pasando del mas fuerte al mas TERRORÍFICO de one piece seria IVANKOV no importa si cuando lo enfrentas ganes o pierdas es un oponente que dejara profundas e incurables heridas fisico/mentales es preferible luchar contra los almirantes , los supernovas , SHIKI y BARBA BLANCA todos al mismo tiempo :suicidio::suicidio:

10. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +435 / -54
    el problema con esto que no sabemos casi nada de la fuerza de los personajes pero haciendo algunas suposiciones para mi sería más o menos así:

kurohige/garp: kurohige tiene el poder de la gura gura no mi que pertenecía a shirohige quien era conocido como el hombre más fuerte del mundo y aparte tiene su propio poder de la yami yami no mi. Garp tiene la fama de haber sido capaz de acorralar varias veces a gol d. roger quien fue el rey de los piratas así que su fuerza debe estar a la par de shirogihe si no es que inclusive más

11. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
    Pueden mencionar a los muertos, por que pues es muy probable que Shirohige haya sido el mas fuerte durante mucho pero ya discutir que ACTUALMENTE es el mas fuerte, pues como que no xD Asi que solo cuidado.

12. Einstein

Einstein

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +70 / -2
    1. Edward Newgate: Simplemente nadie lo derroto y aun viejo, enfermo, agonizante y decidido a morir fue destrozado hasta el cansancio por los monstruos del nivel 6 y aun asi pudo gritar a todo lo que daba que One Piece existia, incluso puede quedar la duda si murio por las heridas o por su enfermedad

2. Megallen: Enfrento a los prisioneros de Impel Down y Barba Negra solo...
    2. Sakasuki-Akainu: Le aguanto batalla a Barba Blanca, le causo grandes heridas y le destrozo la cara (el bigote en el anime XD ) ademas de luego de ser derrotado por este enfrento a Cocodrilo, Marco y toda su comitiva a la vez... aun Barba Negra y todos sus monstruos le temen

A base de poco conocimiento

3. Silvers Rayleigh, Monkey D Gard, Sengoku...

13. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +1,135 / -0
    1. Kurohige: Este personaje a pesar de haber mostrado cobardía al momento de enfrentarse a Shirohige para mi es uno de los mas fuertes. Tiene fuerza (de una manera sucia pero la tiene), inteligencia y personalidad que hace ser el mejor antagonista de la serie de One Piece.
    Se ha enfrentado sin problemas a Portugas D. Ace y mató a Thatch para conseguir su Akuma no mi, adémas de que se enfrento a Barbablanca sobreviviendo al terremoto que el había causado y finalmente consiguió la Gura Gura no mi. Es el único que ha demostrado que puede tener mas de dos Akuma no mi descartando el hecho de que si un humano obtiene dos frutas del diablo moriría ya que su cuerpo no sería capaz de aguantar tanto poder.
    Tiene una gran resistencia a pesar de haber recibido un corte directo de barbablanca, haber recibido una patada de la supernova Jewerly y ha salido ileso en esas situaciones o con pocos golpes. Tiene una fuerza increible derribando a Ace y Luffy con un solo golpe.
    Shirohige es actualmente el mas fuerte en el mundo de One Piece.

2. Shanks: Este personaje pocas veces se ha visto en acción pero debo recalcar que las pocas veces que se ha visto peleando demuestra unas increíbles habilidades, el tiene la misma fuerza que la de Shirohige ya que cuando se enfrentó en contra de el y al haber chocado sus armas las nubes del cielo se separaron viendo una increíble fuerza de los dos, posee el Haki y sabe muy bien como utilizarlo no necesitó de ningún arma para auyentar el Rey marino a pesar de tener dos desventajas: la pérdida de su brazo y estar en el mar, ademas de que consiguió acabar con toda la tripulación de Barbablanca con su poder del Haki. Se ha enfrentado a Mihawk, Akainu y Kaidou sin ningún problema.
    Así que Shanks posee una fuerza y poder increíble que hace ser uno de los mas fuertes del anime One Piece.

3. Mihawk: Es el espadachín mas fuerte del mundo y como había dicho ha luchado contra Shanks en igualdad de condiciones, el no posee ninguna fruta del diablo lo cual lo hace ser fuerte debido a sus habilidades, fuerza y resistencia a la hora de luchar. Ha acabado con barcos con el uso de su espada y en la batalla en contra de barbablanca lanza un ataque destruyendo el mar congelado que había hecho Aokiji. Tiene una gran agilidad esquivando fácilmente los ataques de Ivankov y ha derrotado a Zoro, Jinbe, Mr. 1 con una gran facilidad.

Última edición: 21 Abr 2012
  14. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +357 / -4

La Kage Kage es la fruta de Moria, Kurhige tiene la Yami Yami y la Gura Gura.

Eso no es desventaja, el propio Oda admitió que Shanks no perdió ni un ápice de poder al perder su brazo.

Mihawk no se ha enfrentado ni a Ivankov ni a Jinbe, eso solo pasó en el relleno.

15. ZoroAshura

ZoroAshura Invitado

Calificaciones:
    +0 / -0
    Mi TOP 3 sería:

1. Kurohige: Tiene una fuerza física sorprendente, logró hacerle una herida en la cara a Shanks cuando aún no tenía su fruta del diablo. Derrotó a Portgas D. Ace y logró la habilidad de producir terremotos (Gura-Gura no mi)
    2. Mihawk: El mejor espadachín del mundo, no recibió ni un pequeño rasguño en la Guerra de la Marina, antigüo rival de Shanks hasta el momento en que este perdió el brazo y dueño de la espada más poderosa del mundo.
    3. Akainu: El tener la habilidad de producir lava lo hace el marine más peligroso, su habilidad para luchar cuerpo a cuerpo lo convierte en un gran contendiente. Si soportó golpes tan brutales de Shirohige, habla de que posee una gran resistencia.

16. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
    Se tomaron muy en serio mi top 3 xD este no es un tema de top, es uno donde se dscute el personaje (UNO) mas fuerte, yo solo di ejemplos xD

STOP
    Ya no cuentan los post para el ohara lessions

17. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +116 / -2
    Para mi es shirohigue, por todo lo anteriormente mencionado, es el viejo mas resistente de todos los tiempos.

18. Breiq

Breiq Amante de Twilight Sparkle

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +76 / -0
    Pues la verdad yo creo que de los vivos el mas fuerte es Garp. Aun que su pecado igual que barbablanca es envejecer, su fuerza sigue siendo monsruosa. La verdad por lo que se a visto la actual generacion no es ni la sombra de la de la epoca de gold roger. Segundo creo que pondria a Sengoku y tercero a Enel. Ya no esta en el planeta, pero sigue vivo.

Oye guey. Veo tu firma y no es mal pedo pero esa firma ami me la hicieron en Animextremist hace ya varios años ¬¬ es la que tengo en el foro de ikariam por lo menos desde hace 5 años.

19. Manderclander

Manderclander Emperador de La República Independiente de Mi Casa

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +26 / -1
    1. Edward Newgate (Barbablanca). El mas fuerte del mundo y ""supuestamente"" puede destruir el mundo, le hizo un desmadre a Akainu bueno, a Marineford en general para estar viejo y enfermo.

2.Marshall D Teach (Barbanegra). El tio planeo todo, ser sichibukai para entrar en Impel Down, para ser sichibukai tenia que traer a Luffy el ""jode-sichibukais"" pero va y se le mete enmedio el 2ndo comandante yonkou de Barbablanca Ace para que tenga mas reconocimiento al capturarlo, el mismo crea la polemica entre marines y el yonkou y aun le resulta mas facil entrar en Impel Down, despues va a Marineford y se lleva el merito de matar un Barbablanca mpribundo y aun recibiendo un quake de el mismo, actua riendose al cabo de medio minuto, le roba la gura gura no mi a Barbablanca y tambien parte de sus territorios proclamandose yonkou. El tio es un cabronazo en todo sentido pero hay que reconocer que no tienen ni un pelo de tonto. Tambien su poder de la yami yami con la gura gura puede hacer una mezcla muy fuerte y vete a saber si ya no tiene mas akuma no mi.

3.Kizaru, el almirante troll, aun no se sabe su verdadero potencial ya que solo a estado jugueteando incluso en media guerra de Marineford, me gustaria verlo ya que para mi tiene la logia mas poderosa y tambien la contraparte de la logia de Barbanegra lo que me hace pensar que luchara con el.

20. 4th String

4th String Lace up

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +107 / -4
    1. Enel. El mejor poder era ese, podía matarte sin que el este presente, Desaparece cuando quiere, Escucha todo lo que pasa en kilómetros y kilómetros.. Impresionante fuerza destructiva.. Ni quiero imaginar si alguien como shanks tuviera esa fruta c:

2. Mihawk, Todavía no sé vieron sus verdaderos poderes pero estoy seguro de que este tipo iguala o supera a los almirantes.

3. Tal vez Gold Roger, Pero no se ha visto que el pelee... pero viendo las habilidades de Silver, debe ser pro como el o incluso más.

Compartir esta página