[Debate] ¿El más FUERTE?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hannychan~, 5 Dic 2011.

1. 50% de descuento

50% de descuento

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +46 / -0
    No llegaremos a un acuerdo, mientras a muchos les gusta especular, a mi me gusta esperar para dar una opinión más acertada, se valen las dos, pero para mi me es imposible clasificar a personajes como ellos, sobre todo Ging y Pariston.

Tienes razón, ya investigué esa parte. Lo único que puedo seguir asegurando es que Pitou fue masacrada por Gon adulto sin oportunidad de nada, Netero reconoció el poder de Pitou al punto de ponerla a su nivel, insisto, cada quien que saque sus conclusiones, yo lo pudiese poner un poco arriba,abajo o al mismo nivel que Netero,es lo que yo puedo opinar según lo que vi.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    Pariston no lo clasifico en ningun lugar, no puedo decir nada de él porque no hay nada para argumental, personalmente creo que es debil en cuanto a poder y su fuerza recae mas en otros aspectos que no estan ligados a su nen, con Ging igual, ha mostrado muy poco, lo unico que se puede hablar de él es sobre si controlaba mejor o no el nen que netero, es el unico debate que hay,

Jajajajaja que doble moral eres, primero me dices que no le crea a los personajes porque netero ya mintio sobre poner a neferpitou a su nivel y ahora me sacas ese mismo hecho para inflar a Gon adulto, ese mismo que lo dabas como mentira, me o vendes por verdad... No, no, no, no puedo asi xDD

Lo unico que reconocere, es que eres el primero en aceptar que esa frase que dijo pitou en las traducciones tempranas fue errado, los demas no se molestan en checar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. 50% de descuento

50% de descuento

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +46 / -0
    ¿Doble moral?
    Mmm entendiste mal o no me expliqué bien. Jamás te dije que no creyeras en Netero, simplemente trataba de que sacaras tus propias conclusiones con lo que Netero dijo sobre Pitou, no sé si me explico.

Lo que te dije de Pitou y el poder del rey(lo cual parece ser error de traducción), simplemente era una respuesta con tu mismo argumento, declaraciones de otro personaje sobre el poder de otro.xd

Cambiando un poco el tema, ¿en dónde colocarías a Gon adulto?

4. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    Meruem>Netero>Gon Adulto>Guardianes reales

Aparte de Netero y Meruem, no veo a mas nadie en la serie que le pueda ganar a gon adulto, al menos que tenga feats.

5. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -1
    Bueno, en lo que creo todos estamos de acuerdo, es que Meruem es el más fuerte mostrado en HxH y posiblemente lo será hasta el final del manga (si Togashi no muerte antes).

Después de El Rey, creo que Netero es el siguiente, aunque no llega ni a los talones de la hormiga.

De los guardias reales, si bien no hay como comparar, opino que Pouf es el más débil en batalla, y que Pitou supera Youpi.

En tanto a Meruem, Netero, Pitou y Youpi los dejo en un nivel superior.

Por debajo, en batalla, tendría a Pouf, Illumi, Kuroro, Zeno, Hisoka, Silva y Bisky.

Entre los anteriores es complicado evaluar ya sea porque nunca se los vio luchar en serio, o porque las Batallas de Nen son inciertas.

Pero, Zeno dijo que era más débil que Netero, y también que ganaría 9 de cada 10 encuentros contra Kuroro, eso los ubica a este nivel. Hisoka pierde contra el líder del Ryodan, y posiblemente esté empatado con Illumi, Silva ha de ser más poderoso que Illumi, aunque más débil que Zeno, y a Bisky la pongo al nivel de Silva, porque el databook oficial dice que es la más fuerte de los personajes humanos mostrados (cosa admirable, no teniendo una habilidad Nen para la batalla), y por el excelente dominio del Nen que mostró.

Por último, debajo de los dos anteriores niveles ubico a Gon, Killua, Kurapika, y los miembros de La Araña restantes. Personajes a los que les falta un poco para ascender al siguiente nivel.

No tomé en cuenta a Gon adulto, porque algo como ese lo podría hacer cualquier personaje con suficiente determinación y sentimientos para el pacto, además de ser cosa de una vez. Tampoco a personajes relativamente nuevos de los que no sé mucho (Beyond, ETC), o a los que posiblemente sean fuertes pero no se sabe (Zodiacos).

6. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    Fuente? porque ni en el manga ni en el anime he visto eso.

Kuroro >= Zeno > Silva > Hisoka >= Illumi (Siendo que lo evaluo como 95 de 100 siendo él 100, aunque claro esto ya depende de la interpretacion de cada quien)

7. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -1
    En el 2011 ¿No? Igual entreveré y dije cualquier cosa pero creo que lo dijo. Pero sí estoy seguro que dijo que si seguían peleando él ganaría, a menos que Kuroro quisiera matarlo.

Como dices, depende de la interpretación, a mi parecer el 100 no es él, pero ya es cosa ambigua.

PD: Me atrevo a hacer una predicción, si Togashi continua, creo que Hisoka matará a Kuroro. Haber si se cumple X'D.

8. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    Kuroro fue quien lidero a la troupe a matar al clan kuruta lo apropiado es que lo mate Kurapika pero si revelan que el cuarto principe contrato a las arañas para que lo hicieran entonces se confirmaria que kuroro basicamente va a morir en manos de hisoka.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. 50% de descuento

50% de descuento

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +46 / -0
    No sé porqué subestiman tanto a Shaiapouf, los únicos personajes ve veo ganándole son a Meruem y a Netero, su habilidad es demasiado fastidiosa y puede manipular grandes masas con su polen. Si no recuerdo mal, su aura era más siniestra que la de Pitou.

10. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    No se dice que es mayor o menor a ninguna, que todos sean igual de temibles me parece factible y a poufu solo lo veo siendo derrotado por exactamente netero, meruem y youpi

11. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -1

Y ¿Por qué Youpi le gana? Lo que dices no es distinto a lo que digo yo.

A mi me parece más débil, menos imponente quizá. Pero eso es, como dije antes, mi opinión. Porque realmente no hay datos suficientes para comparar.

12. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    No se que dices tu (el mensaje era para otro usuario), pero no recuerod haber discrepado contigo en algo.

Youpi le gana porque puede hacer daño celular via los rage blast, cosa de la cual Pitou carece y es la unica manera de dañar a poufu.

13. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -1
    Leí mal la primera parte, sorry X'D.

Acabo de fijarme en el databook y pone a Pitou con 28 puntos, frente a Pouf con 28 y a Youpi con 27, pero no sé si verdaderamente lo dice el databook.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    Bueno, es realmente indiferente la cantidad de puntos en el databook para hacer una escala de poder entre personajes pero como una curiosidad es sin duda muy interesante, gracias por compartirla.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. klucifer

klucifer

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +24 / -0

Minuto 6:18 aproximadamente...

Y tomando sólo en cuenta los que han mostrado algo...
    Meruem>>>>>>>>>>>>>>>>>>Netero=Pitou=Youpi=Pufu>>>>>>>>Silva=Zeno=Kuroro=Hisoka=Biscuit=Feitang=Uvogin=Razor=Phinks=Bononerolf=Illumi=Morel=Knov>Kurapica=Knuckle>Gon=Killua>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Leorio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tonpa
    Especulando incluiría a Ging, Beyond y posiblemente Pariston como iguales a los del tercer grupo, y al resto del Zodiaco al mismo nivel que los menos poderosos del Genei Ryodan...

Con el "=" no quiero decir que sean iguales en poder sino que están en un nivel muy similar/cercano o al menos lo suficiente como para darse buena pelea entre ellos...
    Además de que la lógica ABC no aplica en HxH...

16. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -1
    Gracias por la fuente, sabía que lo había visto pero no me acordaba dónde.

Tenemos algunas diferencias, pero me parece muy acertada tu clasificación.

Creo que Knov no está ni cerca del nivel que le diste, por más fuerte que sea, su voluntad débil lo redujo a un inútil, yo lo pongo entre Gon y Leorio. Gon>>>>>>>>>>>>>>>Knov>>>>>>>>Leorio

Y Killua me parece que está al nivel de Morel.

PD: Y por curiosidad, a Shoot en dónde lo pones?

PD2: La diferencia entre Meruem (al final) y Netero se quedó corta X'D

Última edición: 6 Jul 2016
  17. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    Yo me acuerdo de esa parte, pero alli no dicen que cada 9 de 10 él ganaria o algo parecido.

What? Desde cuando Knov tiene una voluntad debil? El estaba usando Zetsu completamente sin proteccion se encontro con el aura de poufu que le hizo mindbreak, estando en Zetsu frente a esa aura cualquier cazador o miembro de la phantom troupe facilmente se rompe, ahora, aun asi el decidio seguir ayudando tanto como fue posible acercandose al campo de batalla pese a su miedo de pelear, la voluntad de Knov es muy grande.

lol ya te montaste, a Knov lo sacaron de pantalla porque el + perfect plan de meleoron le hacian OTK al rey cuando sea donde sea, tiene una de las pocas habilidades realmente hax en hxh, es un maestro de nen tanto como morel, como lo vas a poner debajo de Gon?

xD bueno claramente no pensamos igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -1
    No discuto que sea un maestro del Nen, con una habilidad excelente. Sin embargo no es tan competente en una batalla, más bien como refuerzo, así como hizo en la batalla.

Pero quizá si lo infravaloro por el estado en que quedó.

Killua enfrentó a la cara a Youpi, al igual que Morel a Pouf, e incluso llegó a dañarlo. Killua es muy inteligente y estratega, además conoce técnicas de asesinato.

No parece descabellado ponerlo a nivel de Morel.

19. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,347 / -290
    Con SCREAM es capaz de oneshotear a cualquier personaje de la serie y si algun oponente toca una sona solida que el esta tocando lo puede desterrar a una dimension donde se muera de hambre, simplemente demasiado hax la habilidad, como refuerzo y como atacante se sustenta en batalla.

Killua sobrevivio a Youpi, cosa muy diferente, en todo caso tiene mucho mas merito Shoot contra Youpi que el mismo Killua y lo mismo con Morel. Dañarlo... Pues no le causo ninguna herida a ninguno, pudo haberlo golpeado o electrocutado pero no causaron ninguna diferencia en la batalla.

Killua al nivel de morel? Morel nunca se vio al 100% primero porque con tanto humo dijeron que andaba en su 40% de poder o algo asi y aparte la especialidad de morel son las peleas en el mar, asi que pues... No me arriesgaria a si de sencillo, knucle ha luchado miles de peleas y su maestro aun mas de miles y miles.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. klucifer

klucifer

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +24 / -0
    Por eso dejé el vídeo indicando el minuto también...

Totalmente de acuerdo, Knov tenía que ser sacado de la jugada por cuestiones de la trama...

Como me pude olvidar de Shoot!!!... y sería en el mismo grupo que Knucke y Kurapica, tal vez a Palm también...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Jul 2016

Compartir esta página