[Debate] ¿El más FUERTE?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hannychan, 5 Dic 2011.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan Guss Vom Krampus Diseñador Oficial

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ---------------------------------------- SPOILERS ----------------------------------------
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este debate ya surgió por si solo en el tema del manga, pero es mejor crear un tema para poder explicarse mil veces mejor =D
    es fácil:

Quien crees que es el personaje mas fuerte de todo el manga?​

y digo manga por q hay un chorro de tomos q no salieron al aire.

En lo personal creo q sobre Él mas fuerte es caso cerrado, El rey por supuesto, con su mega increible fuerza destruye mundos D:
    El segundo lugar yo se lo doy a Netero ='D (ovbio)
    Sin embargo es dificil elegir a la hora de comparar a Gon y Killua con los antiguos poderosos (xD)

Para mi a estas alturas Gon y Killua son bastante fuertes como para enfrentar a Hisoka e Illumi
    A lo mucho illumi tiene como ventaja el saber manipular a killua, es decir aunq no logre q lo obedezca save como afectar su comprtamiento y por supuetso eso afecta decicivamente en una batalla
    Pero me atrevo a decir q killua es mas fuerte q Illumi
    por otro lado yo creo q Hisoka es otro level, es decir no creo q aún puedan enfretársele a el y ganar, pero si creo que Hisoka querría enfrentarse a Gon con el nivel q tiene (claro si no estuviera en el hospital)
    y hasta se me hace q cuando Hisoka vea q tan fuerte se volvió gon detendrá a Illumi para poder pelear con el >D
    La familia de Killua quedó en segundo plano para mi o-o

Dedicado :0! [MENTION=1032214]San[/MENTION] [MENTION=60950]Keiichi Maebara[/MENTION] [MENTION=69127]Zel[/MENTION]

Última edición por un moderador: 7 Jun 2013
  2. SEBX-

SEBX- Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +0 / -4
    El Rey es el más fuerte, y sus guardias reales le siguen junto con Netero...

Por debajo de estos vienen el Ryodan y los Zoldick.

EL Zodiac y demás es muy especulativo aún.

Saludos.

3. Autor
    Hannychan

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2

es cierto q sobre los 12 aún no se save nada, pero para q netero los halla elegido creo deben ser bastante fuertes, mas q hisoka =D, aunq claro según su evaluación de el había algunos bastante malos =w=
    Aún así no creo q uno de los 12 sea evaluado tan bajo, creo q el estuvo ocultando su nen, puede ser una habilidad
    Pero si de los 12 tomamos a Ging, bueno yo creo q el es el mas fuerte despues de Ntero D:
    aunq no se sepa nada de el todo el mundo habla de el y hace cosas q NADIE mas hace, se necesita ser fuerte para hacer todo lo q el hizo/hace
    y pienso q se dejó golpear por leorio en esa ocación XD
    o se distrajo o,o?

4. carola_minamino

carola_minamino

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Opino exactamente igual a San.

Quien crees que es el personaje mas fuerte de todo el manga?
    Lo único claro es que el Rey era el más fuerte hasta ahora de todo el manga ^^

5. Keiichi Maebara

Keiichi Maebara

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +398 / -22
    No cabe duda que entre los mas fuertes están el Rey y sus guardias, luego les siguen Netero, los Zoldick y la Araña, incluyendo a illumi e hisoka. Pero si ponemos al Gon adulto, este fácilmente podría estar a la altura del rey.

Respecto a los 12 del Zodiaco aun es especulativo, aunque sigo pensando que entre todos ellos Gin sea probablemente el más poderoso.

Sabemos algo importante sobre Gin, él fue capaz de capturar a alguien tan poderoso como Razor, lo cual nos da una idea de cual podría ser su nivel.

Hisoka es poderoso, ademas de ser un genio, pero aun así fue sorprendido dos veces por maniobras de gon durante el examen. Aunque seas fuerte, eso no significa que no puedan hacerte un ataque inesperado, tal como le pasó a Gin con Leorio.

Última edición: 5 Dic 2011
  6. Autor
    Hannychan

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2
    TRUE!
    pero ahora q lo dices creo q Gon adulto si es mas fuerte que el rey D:
    o bueno, se comparan.
    Sin embargo sobre el gon adulto apenas pudimos ver algo de su aterradora aura y la cabeza de piyou echa puré (nou!)

Sobre los Zodiac, a pesar de q me gustaría poner a gin de entrada arriba, me parece q no por nada la perrita esta ganando en votos, sobre pariston debe tener algun tipo de fuerza para llegar a ser de los 12 del zodiaco y eso tambien intriga :0
    Si tuviera q poner a los del zodiac en orden, pariston y Ging se pelearían el segundo puesto =D
    al final lo pongo a ging en primera por q logró engañar a todos, o fue mas inteligente q los demás y llegó antes paraplanear todo el plan maestro q ni la perrita desifró (o mas bien no notó)

Última edición: 5 Dic 2011
  7. Keiichi Maebara

Keiichi Maebara

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +398 / -22
    Los votos de la elección no tienen nada que ver con el nivel de cada manejador. En esa elección solo cuenta el prestigio de cada cazador, y en ese sentido Pariston está por encima de todos, muy por el contrario de Gin que tiene mal historial, debido a que es un cazador rebelde y que aveces no respetaba las órdenes del comité.

Además es claro que también hay votos corruptos dentro de esta elección, así que no viene al caso relacionar el asunto del más fuerte con el mas votado.

8. Autor
    Hannychan

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2
    No lo veo como una relación pero si como una pista, a pesar de q se base en reputación la perrita debe haver echo cosas por las cuales la gente la respeta, aparte q se nota q anda todo el tiempo maquteando ideas
    por otro lado a pariston no me refiero a q por tener mas votos sea mas fuerte (nah) solo me fijaba en su habilidad de manipulación, es decir la mayoría de la gente se da cuenta, pero todo el tiempo anda ahciendo malabares y para q netero lo nombre parte de los 12 debe tener una especie de fuerza, no digo fuerza de combtae por q la verdad no parece
    claro q podría ser como bisuke, sin embargo no lo creo así, pero de q es alguien bastante fuerte eso si lo creo

9. Zel

Zel

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +48 / -0
    Dada la naturaleza del nen es difícil, más porque los personajes que no son protagonistas suelen guardarse al menos una carta bajo la manga. Si solo hablamos de los que estarían hasta arriba... así a ojo diría que este sería el orden:

SS

● Meryem [Post-Nuke]

S

● Meryem [Pre-Nuke]
    ● Netero [Prime]
    ● Gon [Adulto]

A

● Netero [Normal]
    ● Pitou
    ● Youpi
    ● Pouf
    ● Zeno Zoldyck
    ● Silva Zoldyck

Abajo estarían Chrollo, Razor, Hisoka e Illumi (no estoy tan seguro del orden). Ging... por lo que se ha dicho tal vez al nivel de los guardias, de momento lo pondría junto a Silva. El zodiaco ni idea (no sabemos nada, muy sobrevalorado), el Ryodan varía pero todos abajo de Chrollo (tal vez también abajo de Hisoka). Kurapika a la altura del Ryodan. Gon y Killua abajo de todos ellos. Tompa hasta abajo (?) xD.

El problema como dije en el otro tema es que esa conclusión parte de la poca información con la que contamos, de saber casi todo sobre Killua y casi nada sobre Illumi (y de asumir que este último solo intentará controlarlo o algo por el estilo).

Si Illumi es solo lo que ha mostrado entonces concuerdo en que Killua bien podría tener una pelea bastante pareja contra él e incluso ganarle si se apura (antes de que se le acaben las baterías). Lo malo es que no cuadra, no si consideramos que Illumi está dedicado en cuerpo y alma a una profesión que no permite errores, que le lleva varios años de ventaja en lo que a experiencia y entrenamiento se refiere, y que en teoría al igual que Gon y Killua él también se fortalece al paso del tiempo (a menos de que asumamos que todos los personajes están estáticos, estancados en el mismo nivel y esperando a que los protas los alcancen). De su nen sabemos solo lo más general: que utiliza al menos dos tipos de agujas, que con ellas puede controlar a otras personas (incluso a distancia) y deformar el cuerpo (el propio y el de los demás). Límites, características más específicas y demás nos son desconocidos, así como cualquier otra habilidad que pueda tener (todo eso puede significar una GRAN diferencia al momento de pelear, basta ver lo que pasa con Shalnark cuando utiliza su antena en sí mismo).

En otras palabras, es pronto para afirmar qué tan cerca o qué tan lejos está Killua de su nivel. De lo que sabemos yo diría que su principal desventaja es que no desea matar a Killua, ni hacerle ningún daño que pueda truncar de alguna manera su carrera como asesino, por tanto es muy poco probable que algún día llegue a pelear al 100% contra él.

10. Autor
    Hannychan

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2
    Claro pero hay q recordar q Gon y Killua avanzan a una velocidad de una en 10 billones (bueno creo q ese era el número :0)
    Además que todo el Golpe quimera los hizo avanzar casi explosivamente o_o
    es decir para hacerle frente a un guardián se necesita muchísima fuerza q otros persos no han demostrado, por cierto q no me refiero a q pudieran vencerlos, pero si hacerle daño y lograr salir vivos.
    Por otro lado es cierto q de Illumi no se save nada, pero creo q si huviera luchado contra los guardias huviera echo el mismo daño que Killua.
    De cualquier modo si Illumi se viera amenazada de perder huiría, por q asi Bisuke lo vió en el estilo de pelea de Killua y le dijo q la culpa es d quien le enseñó a pelear: Illumi
    Asi q dudo que alguna vez de el 100% :/

Sobre Hisoka me parece q está a la altura de Kuroro (jefe de los ryodan) por algo Hisoka quería enfrentarlo, y creo q todos concordamos en que Hisoka e Illumi tienen el mismo nivel (claro eso puede cambiar :x)
    Entonces Kurapika debería tener un nivel bastante cercano al de Hisoka, y para mi Gon y Killua son mucha mas fuertes que Kurapika

Pd: Gon adulto merece estar con Mereumen >.<

Última edición: 6 Dic 2011
  11. Hinata-chan

Hinata-chan

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1 / -0
    El mas poderoso de todo HxH son el Rey sin dudas.

Luego le siguen Gon Adulto, Netero, los guardias reales

12. Ren

Ren

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +0 / -0
    encuentro algo mal planteado el tema, cuando hablan de fuerte suena como fuerza, los primeros que se me vinieron a la mente fueron raisa y ubogin, ahora si hablan en fuerza tipo " el invencible", diria que seria el pendejo del rey, aunque no miraria tan a huevo a los zoaldieck, si fueran tan debiles estarian muertos.

13. NODOGAN

NODOGAN

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +75 / -1
    El más fuerte segun mi opinion:
    1) Meruem/El Rey Hormiga-Quimera.
    2) Gon Adult/Future mode/Gon Sacrificio de potencial¡¡¡¡¡¡¡¡ (digo, se CARGÓ A PITOU COMO UN MUÑECO DE TRAPO¡¡¡¡, ese Gon vale no? todos votamos por 2 personajes muertos de todos modos, Meruem & netero) :cool:
    3) Netero :D vale el viejo era el más groso personaje¡¡¡¡.
    4) Yupi (al menos eso creo, el podía regenerarse y aguantar el Kammuru & muchas tecnicas más sin sudar, y su técnica se volvio incluso MÁS destructiva que el big bang hit the Ubogin) :D
    5) Phinks, después de la muerte de Ubogin el es el más fuerte FÍSICAMENTE hablando en el Geney Ryodan (su poder nen "Ripper Ciclotron" le permite hacerme más fuerte cada vez que gira su brazo, tecnicamente podría con suficiente tiempo hacer un SUPER-MAGE-RECONTRA-ARRE$%& golpe verdad? digo no dio ningún limite el manga sobre este power :p)
    Salu2:D

14. Autor
    Hannychan

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2
    A lo de "invencible" me refería =)

Bueno eso se soluciona si le cortamos el brazo no =D?? pero la verdad no se mucho no lei esa parte del manga :0

De cualquier modo no puedo esperar para ver el primer enfrentamiento de Killua 8D allí veremos q tanta fuerza tiene ahora >D
    -Si se hace vencer cual galleta óreo en leche me voy a enojar ¬¬-

15. NODOGAN

NODOGAN

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +75 / -1
    jejeje, no se vale, por que eligir muertos si se vale más el que yo digo no? :D *bromeo*
    y ahora que mencionas a Killua, me entro una duda: cuando hablamos del más fuerte, si es solo fuerza física, se vale o no el uzo del nen? Killua la ultima vez que abrió la puerta a la montaña de los Zoldyck en los nuevos cap del manga creo que logro abrir hasta la 6ta-7tma puerta, no estoy seguro, pero se que movió sin el uzo del nen como 50 toneladas :cool:

16. Autor
    Hannychan

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2
    [MENTION=154713]NODOGAN[/MENTION] como dije antes, no me refiero a fuerza física, si no tambien estrategia habilidades, manipulación, inteligencia, etc etc etc.
    Todo lo que incluye el paquete de "fuerte" todo eso q puede hacerte ganar las mil y un batallas.
    No me refería a solo "forzudo" o "fortachón" q creo q sería el término mas correcto para eso (jajajaj aunq suene tan raro xD)
    that's it

17. klucifer

klucifer

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +24 / -0
    PROPONGO UN RANKING D PODER CON TODOS LO SPERSONAJES DE HXH, TAL VEZ DEBER{IA CREAR ESE TEMA, AUNQ CONSIDERANDO Q YA EXIST ESTE NO ESTOUY SEGURO SI SE ME PERMITIRÍA???...A PROBAR xd

18. NODOGAN

NODOGAN

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +75 / -1
    aaaah, hmn...si contamos estrategias y todo, entonces mi ranking cambia:
    1) Netero (hombre tiene Speed, Power, Nen plus one heck of BADASS MIND¡¡ XD)
    2) El rey hormiga Meruem (vale que casi que el propio super-dotado)
    3) Xeno Zoldyck (me parece que su poder, experiencia y habilidad de dragon de nen es muy versatil y poderosa si logró despistar a Pitou sin tener que recurrir a segundas estrategias :D)

19. mr.STU2A

mr.STU2A

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4 / -0
    por como se esta desarrollando los eventos y los pj nuevos que salen, segun parece los que estarian liderando ele scalafon de fuerza en hxh serian:

- el rey (pre y pos-nuken)
    - netero
    - gon (adulto/sacrificio del nen)
    - yupi

los demas son bastante devatibles dado que en hxh no solo se aboca en la fuersa fisica o la cantidad de nen que pueda un cuerpo aguantar, tambien son las tecnicas y habilidades que pueda poseer un usuario de nen en un combate practico

puede que el rey haya tenido el poder, fuerza e inteligencia al nivel full, pero si se topara con un manipulador nen que no es ni una millonecima parte de su fuersa, tenga la habilidad de manipular la materia a tal grado de desintegrarla (es teorico), ya ahi se deveria medir la mosrtalidad del combatiente, para los que sean mas adentrados ante la historia (me considero fanatico de la historia, pero son muchos detalles que se me pudieron pasar) podrian dar una ligera investigacion al respecto, pero al final es hxh, un mundo en el cual el infierno y el cielo existe, haya a saber que podria sacarse de la manga el autor

20. Autor
    Hannychan

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +685 / -2
    Bueno si no te lo permiten aca si quieren hagan sus ranking

Err...yo creo q no xP primero q nada el desintegrar algo conlleva un nivel MUY muchísimo muy alta, por la simple teoría de entropía (nada se crea ni se destruye solo se transforma), entonces tendrían que ir en contra de una de las leyes fundamentales del universo para poder desintegrar algo, y no así transformarlo o destruirlo q es diferente
    Apaaaarte, sólo la aterradora aura del rey bastaría para desestabilizar una técnica tan débil, considerando el tremendo nivel de su aura no necesitaba siquiera hacer ren para protejerse asi q la veo muy dificil.

por otro lado en los últimos capítulos mostraronj q la habilidad de killua no era tanta D:!!
    es decir usó su fuerza eléctrica al máximo y aún así la anciana pudo alcanzarlos tiempo después de q el partiese, esto significa q en almenos esa habilidad la abuela tiene una ventaja (y claro sus desventajas al necesitar de un conductor) pero dudo mucho que illumi sea mas débil q la anciana, eso tambien me tiene curiosa.....q tan fuerte es la vieja D:???

Compartir esta página