Death Note pelicula por Warner Bros

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 24 Feb 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    TE LO RESUMO ASÍ NOMÁS:
    DEATH NOTE: LA PELÍCULA DE NETFLIX

Dejá tu comentario, compartila, no sé. No sé qué pensás.

2. AvatarKun

AvatarKun "NO te dejes de los demas, tu decides."

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +143
    Esta pelicula, como adaptacion del anime... Es un total ASCO... No me gusto para nada, Fue horrible...
    Los personajes y guion no se parecen en nada al del anime... Y eso me desepciono, esperaba mas, y siendo la pelicula de Netflix, pues aun mas...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ryū shiro

Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +292
    No puedo estar más de acuerdo con Avatar-kun, esta película fue una asquerosidad, no tiene nada que ver los personajes con el anime, eso me desepcionada un montón y me quito el gusto por la serie, es una bazofia.

4. Rom Howler

Rom Howler #TeamAlexTheHusky

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,109
    Creo que si no has visto el ánime nunca esta película puede llegar a gustarte (como es el caso de mi familia) pero si eres de los que ha visto el Anime (como yo) estarás de acuerdo conmigo que esta cosa es una de las peores adaptaciones de películas que han hecho y me duele mas ya que es una producción de netflix, es decir, MIREN ESTO

Enserio durante esta escena lo único que podía sentir era pena ajena, ademas está la pésima personificación de los personajes originales y no me refiero a que L sea un actor de color, esa idea hasta me llegó a gustar, pero pasó de ser el chico mas inteligente y relajado de todo el anime, a ser el puto amo que sufre esquizofrenia y se la pasa arrojando dulces mientras llora como perrito, Y ni hablar de Light pasó de ser el otro chico mas inteligente, frio, manipulador y calculador del anime a ser el típico sujeto cualquiera que hace todo improvisadamente y que revela a media película lo que tardo medio anime en revelar, la Death Note, y lo peor es que se la revela a Misa... a no perdón, que es Mia, bueno eso es pasable comparado a lo demas, ademas de que aqui la hacen otro de los personajes mas inteligentes cuando todos sabemos que en el anime no era para nada asi xD

No se si darle una oportunidad a la serie que se supone sacarán, tal vez si voy con la mentalidad de que no será para nada parecida a Death Note me llegue a entretener un poco, pero mejor me quedo con otras series de netflix que si son de calidad

5. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    ¿No sera que el director quiso mostrarnos un mundo alterno donde las personalidades de los personajes cambian draticamente?

donde vemos a un Light todo imbécil gritando como mujercita asustadiza

o un L que no controla sus emociones o peor una Misa independiente o mejor dicho unica y detergente

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +145
    Estoy un poco deacuerdo contigo, realmente pienso que vale un poco mas la calidad en la actuacion y asi se puede obtener un enfoque difernete, ampliar criterios vaya
    Pero es algo contraproducente al tratarse de una adaptacion y no un Remake, ademas de ser adaptada de un Anime a un live action el cual la similitud de los personajes juegan un rol casi imprescindible para que quienes conocen desde antes de donde este basado, y asi no general molestias como fue obvio en esta ocacion

Realmente yo la vi mas por mera curiosidad que por gusto, no es lo peor que he visto en el año (me desepciono mas Melanie: Apocalisis Zombie) pero tampoco es un trabajo que yo diga ser bien logrado, principalmente por generar la molestia de los fans (yo no soy uno, vi el anime pero no lo concidero dentro de mis favoritos) y es el punto mas negativo que se puede lograr al hacer un trabajo de este tipo.
    Si bien ya habian tenido sus tropezones con Avatar y Dragon Ball parece que las productoras estadounidenses se pasan por el omelette du fomage lo que realmente interesa y experimentan con elementos para darle un """"""""""""AIRE FRESCO"""""""""""" que termina siendo un fracaso.

A mi punto de vista le doy un 5/10
    10155682_755423457888447_2288705939099179930_n.jpg

7. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,012
    Yo me mate de risa al ver a Light todo imbécil xD se pasaron.
    No se, por ahí no me hubiese molestado tanto si solo tomaban la idea y utilizaban personajes diferentes, hasta pudo salir algo interesante, pero no, hicieron una historia llena de clichés e incoherencias con los personajes todos deformados.

Tuvieron que echarlo a perder como tantos otros live action.
    Lastima.

8. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,015
    Pura basura la diversidad en el cine y demas, si adaptan a un personaje de algun medio, quiero ver la pantalla y decir "Es X" reconociendolo a simple vista, si quieren personajes de otra raza, adapten uno que sea original de esa.

9. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,935
    Concuerdo con lo primero, la película por si sola no es taaaan mala, incluso puede entretener, conozco a varias personas que no han visto la serie y les gusto, lo unico que cambiarian serían las actuaciones.

Ahora, los que si vimos la serie. Comparar los personajes es imposible, porque es como si dieran una vuelta, Mía se comporta tipo Light y Light como una especie de Misa enamorad@ de Mía, las personalidades son distintas, sus actitudes contrarias, son diferentes. Los personajes secundarios hasta toman relevancia, el detalle de un L moreno siento que fue forzado a lo políticamente "correcto", dado que algunas series y películas que han sacado tienen la necesidad de cambiar la tez de todos (? cofcof domino en deadpool. Pero de todos fue el que más me agrado, hasta incluso me hubiera gustado que salieran los demás.

Le doy un 6/10 porque siento que querían sacar algo de Death Note pero no lo hicieron con ganas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +393
    Simplemente hay cosas que Hollywood no debe de hacer: Adaptar animes.
    Comprendo enteramente que sea una adaptación, vale decir que no es el anime en sí lo que se presenta, pero DN es un anime que ha marcado a muchos fans y es una falta de respeto que no se respetara como mínimo la personalidad de los personajes. Por ejemplo yo no he sido muy seguidora del anime pero me lo he visto y a simple vista me pareció algo tipo Dragon Ball, pero le di una oportunidad..., solo una..., y si anulo el tema de la adaptación o personajes, me pareció un inicio de historia sin trasfondo.
    A mi igual me agradó que se tomara a un actor de color para el papel pero..., hablamos de L, no me pareció tan cercano al introvertido personaje del anime, más que nada parece que a los actores les faltó saber un poco de Death Note antes de tomar sus papeles respectivos.

Bueno, lo peor es cuando esos animes son conocidos e importantes para muchísimos fans es lo que pasa, creo que si hubieran adaptado un anime que casi no es conocido o tiene poco publico..., las criticas no hubiesen sido tan mayúsculas, pero bueno, las cosas ya están hechas y no se puede esperar más de Hollywood XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,341
    Eres de las pocas personas aquí que tiene dos dedos de frente... La gente solo se está dedicando a "Ayyyy, que ascoo, esto no es death note" "vaya truño por parte de Neftlix"

De echo han hecho cerrar el twitter del director por amenazas y gran cantidad de insultos hacia su persona. Una de las aptitudes más patéticas de la gente.

Sinceramente, la película, meh, pero hay que admitir que te ríes un rato con esas escenas de muerte al puro estilo de "1000 maneras de morir" o la pobre actuación del Light yankee.

Toma tu like, buen hombre.

Última edición: 1 Oct 2017
  12. Rom Howler

Rom Howler #TeamAlexTheHusky

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,109
    De hecho creo que es algo parecido a cuando adaptan un libro o un videojuego, es algo que, o puede salir muy bien, o puede salir terriblemente mal, y me sorprende que me desagrade tanto ya que normalmente suelo ser muy conformista en cuanto a películas xD de hecho me gusto la película de assasins creed.

También creo que aunque me desagrade como va la pelicula, si sacan la serie puede que le de una oportunidad si resulta que es algo parecido a la serie de "los 100", dicha serie esta basada en un libro que me encanta, pero la serie no tiene absolutamente nada que ver con el libro xD solo algunos personajes y la premisa, y aun así la serie es fantástica, cada capitulo te deja con ganas de mas, tal vez algo así quizo hacer el director de death note.

Pero el impacto del libro no es para nada comparado al de death note, concuerdo en que hubiera resultado algo mejor si se hubieran basado en otro anime, no se como ano hana o mirai nikki

13. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,015
    Esa es solo una burda excusa para no tomar la responsabilidad de hacer una basura.

14. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    excusa o no esos personajes parecieron sacados de un mundo alterno de Death Note fueron como la contraparte bizarra de Light , L y Misa

y pues por eso fue una estupidez de película

15. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,341

Básicamente este vídeo explica bastante bien de lo que se está discutiendo... A pesar de que lo dice al principio del mismo "Una adaptación no debe ser una copia fiel del original, se debe respetar el argumento, pero es válido hacer ligeros cambios, porque no es sencillo adaptar 25 episodios a solo 1 hora y media" Y cosa con la que estoy de acuerdo en el vídeo, tanto el anime como el manga son bastantes buenos, no cabe duda, pero no llegan a la excelencia y se le esta sobrevalorando de una forma que da miedo (Dejando como muestra incluso las amenazas de muerte que le llegaron al Director de la película por no adaptar bien el anime) Pero la gente parece que solo quiere oír lo que le conviene o lo que le gusta oír.

Si comparamos la película con el anime es más que obvio que es mala, sí. Pero si la vemos de un punto de vista diferente, como comenté antes, puede llegar a ser entretenida en ciertos aspectos.

Pero no hay que tirarle rosas, pues como dice el vídeo a pesar de que se presenta como una adaptación a medida que avanza "la cagan", a pesar de que han querido dar a los personajes los mismos nombres.

Light Yagami, el original, un personaje de ego subido sumamente idealizado, con una inteligencia por encima de la media y popular... ¿Qué ocurre? ¡Pum! Un Light Yankee, que a pesar de que en el principio más o menos se le muestre como alguien "inteligente" por pasar apuntes obteniendo beneficios con el paso de la película se le ve solo como a alguien con los calzones tan calientes que necesita mostrar un arma de destrucción masiva a la chica que le gusta solo para pillar cacho. Esto en verdad es una verdadera cagada por parte de la película.

L, dejando de lado la manía que les están dando por meter tanta variedad étnica simplemente por que está mejor visto. Es un personaje infantil que tiene la asombrosa habilidad de resolver los misterios mucho más rápido que nuestro L original, vaya que sí.

O te gusta o no, pero se está montando un drama digno de novela (Best-Seller)

16. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    la verdad es que esta pelicula ya deberia ser olvidada sobre todo para los que no , nos gusto y vimos solo una falta de respeto al mismo manga , es que entre mas hablamos de esa mas le damos importancia

por eso yo ya no comentare aqui y menos para decir lo que ya dije fue una mala pelicula hecha con las patas

17. C. Underwood

C. Underwood s m o o t h Moderador

Temas:
    170
    Calificaciones:
    +1,804
    Antes que nada y que los ofendidos se enciendan, esto es parte del reto del maratón.

Aquí dejo un video hecho por un conocido, de hecho, que estudia cine y que me gusta la perspectiva que el le da a la película a diferencia de muchos críticos que simplemente se detuvieron a notar lo que no fue igual a la serie; en mi opinión: esto no es un "remake", es una adaptación del argumento de la serie (dígase el poder de una libreta entregada por un shinigami para matar), donde el director optó por tomar elementos simbólicos de lo que ya existe para... no sé, ¿enganchar a la audiencia? Y por eso es que vemos a un tal Light, a L, el plot de que el papá de Light es policía y que busca a Kira; el culto a Kira y una novia que de alguna forma se obsesiona con el protagonista aunque Mia no es para nada una Misa Amane porque más que enamorarse de Light, al final se enamoró del poder de la libreta. Y por supuesto a Ryuk, personaje icónico de la serie original y que podría generar mayor empatía. Es por esto que no me ofende lo que hizo Netflix, tampoco es que me haya maravillado porque hubo huecos y escenas que carecían de cierto argumento (hasta personajes, como el de Mia).

En el video, la persona habla del final y dice que ese tipo de finales abiertos no son del todo acertados cuando se trata de películas pero difiero porque en este caso no es que haya sido un final abierto en su totalidad, más bien da a entender que podría continuar y que va a continuar la historia, no necesariamente con otra película, más bien diciéndonos que el curso de la libreta va a continuar porque eso es cosa de todos los días. Además termina con una frase de Ryuk dicha en la serie también: "los humanos son interesantes".

Compartir esta página

Cargando...