Death Note pelicula por Warner Bros

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 24 Feb 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Death Note - Netflix: primeras calificaciones son pesimas

El próximo 25 de agosto se estrenará la película de Death Note en Netflix, la cual ha causado bastante revuelo desde que se comenzaron a dar detalles del proyecto. Se sabe que algunos portales especializados ya han tenido la oportunidad de verla y sus impresiones son malas (muy malas en algunos casos).

Enlistamos las opiniones de varias páginas con respecto al filme:

Comicbook; de alguna manera Death Note adapta lo del anime, pero en algunas partes se pierde. Definitivamente mejor que Dragonball.

The Wrap; cursi, extremadamente estúpida, compleja y ridícula. Lo positivo, si tus ojos necesitan moverse, esto los hará rodar sin parar.

Indiewire; algunos de ustedes les hubiera gusto que esto hubiera sido un programa de Netflix, en lugar de una película de Netflix, a otros les hubiera gustado que Netflix lo hubiera dejado por completo.

IGN Movies; Dafoe se devora a su personaje (refriendose a Ryuk) y pasa lo mismo con todo lo que tiene alrededor, es tan entretenido que solo mejora la película.

We Live Entertainment; Ryuk es el papel para el cual Dafoe nació, para jugar con personas bien intencionadas, en futuras películas.
    Ahora que saben las opiniones de algunas webs especializadas, ¿qué expectativa tienes de la película?

Death Note - Netflix: primeras calificaciones son pesimas - Anime, Manga y TV

2. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +252
    Por como se sienta L parece que quiere ir al baño y no puede

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Death Note - Netflix: director quiere hacer más filmes

Estamos a unos días del estreno de Death Note en Netflix, con esto llega bastante información al respecto. Ayer el director del filme Adam Wingard (Blair Witch,2016)dio una entrevista en donde hablo de varios puntos, pero hay uno que destaca sobre los demás.

"Esta es una historia de origen y hay muchos lugares diferentes que podemos tomar. La película realmente funciona como un bucle cerrado. Pero creo que, en última instancia, es una gran idea para explorar. Hay muchas cosas que podrían pasar desde este punto. Me encantaría estar involucrado. Estoy haciendo Godzilla vs Kong ahora, son como dos años y medio de trabajo por lo menos, por lo que depende de la oportunidad. Dependiendo de cuando quieran hacerlo, yo definitivamente estaría involucrado en términos de la historia y todo ese tipo de cosas"
    Death Note se estrena el próximo 25 de agosto en Netflix, cuenta con las actuaciones de Nat Wolff (Light), Margaret Qualley (Misa), Keith Stanfield (L), Paul Nakauchi (Watari), Shea Whigham (Soichiro) y Willem Dafoe (Ryuk).

Death Note - Netflix: director quiere hacer más filmes - Anime, Manga y TV

4. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +268
  5. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
  6. Sir Falco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +252
  7. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    ok vi la peli, no esperaba nada de ella y no se equivocaron
    psss regular baja si debo calificar
    realmente decepciona muchas cosas en especial L, no lo dijo por su actor negro sino por su desempeño en el film en serio ese es el mejor investigador/detective del mundo?
    y esa estupides que la death note puede matar a un shinigami, que varios dueños anteriores dela libreta intentaron escribir el nombre de riuk que son 4 letras pero riuk dijo que lo maximo que han llegado fue a 2

8. Sir Falco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +252
    Por lo visto otro fracaso. La unica que masomenos funciono fue Samurai X, aunque escuche que solamente su 1 pelicula era rescatable mientras que las otras 2 secuelas fueron medias meh

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
  10. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    El director del live-action de Death Note habla sobre una posible secuela
    Adam Wingard planeó el proyecto como una serie de dos o tres películas.

Adam Wingard, director de la película de imagen real de Death Note producida por Netflix, ha explicado en una entrevista con el blog Heat Vision de The Hollywood Reporter que ha mantenido la cinta abierta a una secuela. “Inicialmente lo pensé como una serie de dos películas, quizá tres”. Sin embargo, el director ha declarado que la primera película está hecha de tal manera que queda cerrada por sí misma, ya que “las secuelas nunca están garantizadas”.

Hablando sobre una posible secuela, Wingard dijo lo siguiente:

Hay un montón de lugares por explorar a los que podría ir Light. Y la serie es casi es sobre su caída como personaje, así que esta película es el inicio o el origen de todo eso. Definitivamente hay un montón de lugares a los que ir y sabemos a dónde podríamos ir en general. Esperemos que la gente lo vea y Netflix nos pida una secuela. Definitivamente están dispuestos a hacerla, solo hace falta que la gente vea la primera.

La mencionada película de Death Note se estrenó ayer viernes en Netflix.

Live-Action Death Note Director Wingard Discusses Possible Sequels - News - Anime News Network

Última edición: 26 Ago 2017
  11. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +82

si claro y luego de ver las criticas que le hicieron a ese experimento , es como si los fans de dragon ball pidieran una secuela de dragon ball evolution

12. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    294
    Calificaciones:
    +1,777
    Desde que anunciaron que saldría ya había perdido esperanza en ello, si la japonesa no fue bien recibida por los fans , ahora imaginense esta versión.
    Obviamente para las personas que nunca vieron Death Note esta debe ser una gran serie pero para los fans puede ser un insulto.
    A mi me causo risa los gritos de nena del Light cuando vio a Ryuk.

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
  14. Lina

Lina

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    Rili? menos mal q no lo vi.
    Duré como 15 minutos viendolo y noo, no pude. Igual nunca supe si era como una adaptación del manga o es como solo una inspiración (tiene otro nombre pero no me acuerdo como se llama) entonces si es lo otro yo creo q de verdad no se puede esperar nada de esa serie si eres un fanático de la obra original. Ash...! pero aun no veo la pelicula entera, asi q aun no puedo opinar jeje, pero sigo leyendo cosas y menos ganas me da.

15. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +82
    Las únicas buenas criticas es que "esta entretenida" claro si no eres fan del anime y manga pues para nada se te hará entretenida pero si eres de los que ni sabe que esto fue una adaptado pues posiblemente te eches unas risas

y con esto gente de Hollywood dedíquense hacer live action de comics de DC y de Marvel y no andar experimentando con el Anime que les quedan ridículos

16. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +333

Twitter se desborda con los memes:

Espero que no cumplan con la amenaza de la secuela.

Saludos.

17. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
  18. Yumi

Yumi JJ style Supermoderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +413
    Horrible...
    Light era un estúpido, no ese chico inteligente y que pensaba metódicamente. Misa o mejor dicho Mia, todo lo contrario a Misa, realmente no le importaba Light, sólo quería la Death Note y lo utilizó. L, perdió el control en sí mismo, nada que ver con el del manga o animé.
    Lo americanizaron demasiado, clásico cliché de preparatoria, bullying, idiotas y porristas ._.

19. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +82
    Desde el momento que se vio el casting uno ya sabia que iba hacer un desastre solo había pocos esperanzados que decían posiblemente seria un poquito mejor que dragon ball evolution y que no debíamos ser pre juiciosos

¿ahora que pueden decir toda esa gente luego de esto?

asi claro "solo era una adaptación" , creo que todos estamos de acuerdo que el error fue si la Americanizacion , el cambio de los personajes como se le hincho la gana al director

si alguien decide recolectar firmas en contra de la secuela y en cualquier live action de Anime con mucho gusto firmo

ya no mas faltas de respeto al Anime

20. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +206
    Mia fue mas Light que Light en la pelicula

Compartir esta página

Cargando...