Death Note pelicula por Warner Bros

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 24 Feb 2016.

1. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    Aunque el pobre director intente justificar el porque planeo hacer esa película de esa manera no va lograr cambiar la opinión de los fans

asi que directamente la película no sera hecha para los fans de Death Note si no para la gente ajena que no sepan ni la existencia del manga y anime

2. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    ¿Yaoi en la Película de Death Note (Netflix)? ¡Mira la respuesta del Director!

Todos los animes siempre tienen sus fujoshis, en el cual relacionan a los personajes masculinos entre sí a pesar de que no haya ninguna muestra de que sean una pareja homosexual y como Death Note, tiene protagonistas atractivos (sin contar que la historia es excelente) no es la excepción.

Hace poco un fan de la pareja yaoi Light x L, le preguntó al director del live action de Death Note esto:

"Por lo menos cinco minutos de gay L en el live-action es todo lo que estoy pidiendo, creo que se puede cambiar eso "

Mx Yagami @lolsofsolipsism
    .@AdamWingard At least five minutes of gay L on Light action is all I'm asking for I think you can swing that

Y la respuesta de Adam Wingard fue incluso más épica:

Adam Wingard

@AdamWingard

I pitched this every day on set!https://twitter.com/lolsofsolipsism/status/880591643228856326 …

22:31 - 29 Jun 2017

"¡Yo lancé esto todos los días en el set!" Wingard twitteó.

Lo más probable es que se trate de una broma, pero no cabe duda de que el director sí pensó en las fans fujoshis ¿Qué te parece? ¿Te agrada la idea o no?

¿Yaoi en la Película de Death Note (Netflix)? ¡Mira la respuesta del Director! | 12up

3. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    yo soy fujushi y esto me parece una falta de respeto utilizar eso para intentar atrae publico usando el yaoi y sobre todo usando una de las pareas mas populares dentro del anime como es L x Light

simplemente patético sus intentos de traer publico a una pelicula que ni se ah estrenado

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
    ....apelando a las fujoshis para tratar de reponer por lo menos el presupuesto???

...manden a la hoguera a este pendejo.

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Pues no se si ya lo puse o algo asi, no se

Death Note: Director de la película habla de los cambios en los personajes

En entrevista a IGN, el director Adam Wingard, responsable por el nuevo live-action de Death Note, producido en Occidente por Netflix, comentó acerca de las diferencias entre el anime y la nueva adaptación de la famosa serie de manga. Wingard destacó que el producto final quedó muy diferente al material original luego de las adaptaciones:

"En las etapas iniciales de la película me quedaba leyendo y releyendo el manga, prestando atención en cómo todo podría traducirse para Estados Unidos. A fin de cuentas, Death Note es algo muy japonés. No puedes sólo decir que quieres llevar eso y esperar que todo salga bien. Son dos mundos completamente opuestos. Basicamente, siempre que hablo sobre América, me pregunto cuáles son los priblemas centrales en América. ¿Cuáles son los temas sobre los que las personas crean teorías de conspiración? ¿Qué tipo de programas extraños y secretos mantiene el gobierno? ¿Cómo podrían funcionar esas cosas en el mundo de Death Note?" destacó.

Wingard también comentó al respecto de las diferencias entre L y Light en la producción. Mientras que los personajes conservaron sus nombres, su caracterización es distinta de lo que puede verse en el anime. Adam promete que la película mantendrá el núcleo de la obra original, solamente con unos matices diferentes:

"La película está explorando a los personajes en un nuevo contexto. Las personalidades están un poco modificadas... L no es el mismo. Existen muchas similitudes: Le siguen gustando los dulces, a veces anda sin zapatos, ese tipo de cosas, pero el personaje es otro."

El único personaje que se mantendrá fiel al manga y anime es el shinigami y amante de las manzanas Ryuk:

"Estás en un país diferente, con un ambiente totalmente nuevo, intentando adaptar una serie llena de detalles importantes en una película de dos horas. Para mí, la película se enfoca sobre lo que estos temas representan en la sociedad americana actual, y cómo esto afecta a la historia. La persecución de gato y ratón entre Light y L, los temas sobre lo que es ser bueno, malo, y estar en el medio. Ese tipo de cosas es el núcleo de Death Note, y es en eso que nos mantuvimos fieles", concluye el director.

Death Note se estrena en Netflix el día 25 de agosto.

Death Note: Director de la película habla de los cambios en los personajes - Anime, Manga y TV

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    El live-action de Death Note (Netflix) muestra una nueva imagen promocional
    En ella podemos ver al actor Keith Stanfield caracterizado como L.

El director Adam Wingard ha compartido un nuevo póster de la película live-action de Death Note (Netflix). En esta imagen podemos ver al actor Keith Stanfield caracterizado como L

la película estará disponible en Netflix el 25 de agosto.

Live-Action Death Note Film's L Poster Revealed - News - Anime News Network

8. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    No mames ¿que va hacer un L gansta salido de un getto del Bronx? no me jodas ya voy a entendiendo

L fingira ser un pandillero del bronx pero en realidad es un genio infiltrado

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Póster de netflix - death note: Light Turner

este no es le dios del nuevo mundo, que queremos ni necesitamos XD

10. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    haber yo al Light que conosco me lo describieron como un chico atractivo y con carisma

veo a este tipo y no le veo nada de lo que se supone que debe de tener simplemente veo a un perdedor sacado de una alcantarilla

digo a mi Light Yagami me cae mal osea muy mal no lo soporto pero al ver a este hasta me da pena lo que le hicieron en esta gringa-adaptación

11. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +41

Ya que habla de Death Note

12. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    La película de Death Note de Netflix muestra a Mia en un póster

Desde Netflix han mostrado un nuevo póster de su película de imagen real basada en el conocido manga Death Note, la cual se estrenará el 25 de agosto. En el póster podemos ver a Margaret Qualley como Mia Sutton.

En el reparto estarán:

• Nat Wolff (Proceso de Admisión, Paper Towns) como Light Turner
    • Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) como L
    • Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton
    • Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari
    • Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner
    Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) es el director del filme, mientras que Jeremy Slater (Los Cuatro Fantásticos) ha preparado el guión.

Roy Lee de Vertigo Entertainment, Dan Lin de Lin Pictures, Jason Hoffs de Viz Productions y el actor Masi Oka serán los productores. Doug Davison (La maldición) y Brian Witten (Dark City, Final Destination) son los productores ejecutivos, mientras que Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve supervisan el proyecto para Warner.

Fuente: ANN

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Death Note: Netflix revela trailer doblado al español

Recientemente, Netflix acaba de publicar la versión doblada al español del trailer principal de Death Note, adaptación occidental de la serie original de Tsugumi Oba. El filme ha sido doblado en México y podrás reconocer una característica risa y voz que se escuchó en el anime.

Como se puede apreciar, el actor mexicano Rolando de Castro vuelve a interpretar al shinigami Ryuk, que es el único personaje que mantiene las mismas características tanto físicas como de personalidad en la película de la popular serie para el servicio de streaming.

Death Note se estrenará a través de Netflix el próximo viernes 25 de agosto

Death Note: Netflix revela trailer doblado al español - Anime, Manga y TV

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Death Note: productor dice que la película respetara la historia original

Uno de los live action más controversiales del 2017 es sin duda Death Note(aunque Ghost in the Shell se quedó cerca), esta obra es considerada de culto, el director del filma para Netflix, Masi Oka comento que acepto participar en el proyecto para garantizar que se respetara la obra original.

"Ninguno de los involucrados en el proyecto quiere aprovecharse de los fans. Queremos que sepa que esta será una película diferente, pero que se sustenta en la obra original"

Para finalizar, Masi Oka también comento que su papel es la de ser un mediador entre Netflix y los creadores Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, "yo quería garantizar que los senseis estuvieran cómodos con todo eso. Ellos saben lo que el mundo quiere y quieren ver. Es una película con una gran legión de fans, bastantes apasionados, y yo me incluyo. Soy geek, soy otaku. Quise involucrarme para proteger la obra"

Death Note se estrena el 25 de agosto por Netflix.

Death Note: productor dice que la película respetara la historia original - Anime, Manga y TV

15. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +93
    si claro respetaran la historia original sobre todo porque L es negro , ¡cuanto respeto a la historia original!

y habiendo tantos blancos en ese país no señores es que aun se esfuercen en decir a cada rato

queremos respetar a los fans , lloramos lagrimas de sangre para hacer esta adaptacion ¡dense una oportunidad y véanla no se arrepentirán!

No me convencen ni para verla ni por curiosidad sera una película que sabre que esta ahí pero no la veré

16. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
  17. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Death Note: Filme da Netflix ganha poster ilustrado por Takeshi Obata

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Death Note: Conoce cómo le dieron vida a Ryuk

A propósito de la próxima película original de Netflix sobre la popular serie de Tsugumi Oba, Death Note, el director del filme, Adam Wingard, contó detalles al portal CinemaBlend sobre cómo recrearon al shinigami en este largometraje y refiriéndose también a la interpretación del actor Willem Dafoe.

"El punto de partida, para mí, es que ya existían adaptaciones Live-Action de Death Note y, en ellas, la forma en que crearon a Ryuk era completamente por CGI (Imagen Generada por Computadora). Eso era algo que quería evitar. Quería darle vida de una manera que nunca habíamos visto antes, lo que significaba hacer un enorme esfuerzo en el set. Mi instinto original era: "Vamos a crear una gran marioneta". Ryuk es de unos 8 pies de altura (2.43 metros). Realmente no hay nadie que pueda ser tan alto. Así que pensamos que en realidad sólo construir algo, al estilo de la vieja escuela y fuimos por ese camino. Teníamos un prototipo, una versión animatrónica de Ryuk. Pero solo eso conseguimos hasta ahora, así que fue desechado. Elegimos a un actor de 7 pies de altura (2.10 metros), llamado Jason Liles, al que le pusimos el traje... para la mayoría de las escenas, nos expandimos en la película de todos modos, solo para darle al actor la altura y el tamaño de Ryuk",contó el director de la adaptación fílmica de Death Note.

Es entonces que Ryuk resultó ser una mezcla de actuación en el set por el actor que usó el traje del shinigami y, desde luego, la interpretación de Willem Dafoe. Pero tal como Adam Wingard asegura, lo único que no pudieron recrear perfectamente son los rasgos faciales y expresiones de la cara, los necesarios para que se ajusten a los diálogos del personaje."Lo que básicamente hicimos fue cortar la cara de la criatura en el set y Jason llevaba lentes LED rojos, por lo que al menos pudimos ver una representación de sus ojos brillantes, sabiendo que íbamos a reemplazarlos después con CGI.
    Willem finalizó el proceso con su voz. En el set, Jason Liles concretamente hizo todos las intervenciones de Ryuk. Él está hablando las líneas a los actores, para que ellos estén actuando con alguien y no hablen solos. Eso realmente ayudó a sus actuaciones. Y en última instancia, un personaje como este, quien en verdad lo debe traer a la vida es otro actor y que este interactúe con los demás, tal como lo hizo Liles. Para mí, era muy importante que [Dafoe] se sintiera libre de poder probar muchas cosas diferentes, y darle una actitud diferente, dependiendo de cómo se sintiera en el momento. Y felizmente se acopló muy rápido. Para terminar, ese personaje realmente comienza con la risa y funciona a partir de ahí.

Casi comienza con la risa, ¿sabes a qué me refiero? Una vez que escuchamos la risa por primera vez, estábamos todos dentro. También debo mencionar una cosa: No fue solo una sesión de ADR con Dafoe, realmente hicimos una sesión completa de captura de movimiento con él, de modo que su cara es absolutamente la cara de Ryuk. El movimiento del personaje CGI es Willem Dafoe, por lo que es su actuación la que verás en pantalla"
    , añadió Wingard.

Recordemos que en nuestro idioma, el actor Jesse Conde (voz recurrente y habitual de Willem Dafoe) no interpretará a Ryuk. Para este papel, el encargado de caracterizarlo será Rolando de Castro, quien ya conoce al personaje por haberle dado vida en el anime de la franquicia.
    Death Note se estrenará a través de Netflix el próximo viernes 25 de agosto.

Death Note: Conoce cómo le dieron vida a Ryuk - Anime, Manga y TV

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    La película de Death Note de Netflix muestra el encuentro entre L y Light en su nuevo teaser

Desde Netflix han mostrado un nuevo teaser de su película de imagen real basada en el conocido manga Death Note, la cual se estrenará el 25 de agosto. En el vídeo podemos ver el encuentro entre Light y L.

En el reparto estarán:

• Nat Wolff (Proceso de Admisión, Paper Towns) como Light Turner
    • Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) como L
    • Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton
    • Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari
    • Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner
    Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) es el director del filme, mientras que Jeremy Slater (Los Cuatro Fantásticos) ha preparado el guión.

Roy Lee de Vertigo Entertainment, Dan Lin de Lin Pictures, Jason Hoffs de Viz Productions y el actor Masi Oka serán los productores. Doug Davison (La maldición) y Brian Witten (Dark City, Final Destination) son los productores ejecutivos, mientras que Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve supervisan el proyecto para Warner.

Fuente: ANN

20. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    No soy fanatico de Death Note, pero tal vez mire la pelicula

Compartir esta página

Cargando...