Death Note pelicula por Warner Bros

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 24 Feb 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    El día de hoy en el sitio Collider dio a conocer una entrevista al productor Roy Lee, encargado de la versión occidental de la película de Death Note, en la cual destaca que estará destinada para un público adulto y debe recibir la clasificación R.

El productor también menciono que están a la espera que les den luz verde para continuar con la película y ya se tiene un reparto en mente para los diferentes personajes, además de que tiene la esperanza de comenzarla durante este año.

El filme será dirigido por Adam Wingard (The Guest) y guion de Jeremy Slater (Fantastic Four), se tiene contemplados a los actores Nat Wolff (Light Yagami) y Margaret Qualley (Misa Amane) para los papeles principales.

Nat Wolff será el protagonista de 'Death Note', la esperada adaptación hollywoodiense que dirigirá Adam Wingard. El joven actor, conocido tanto por sus papeles en ‘Bajo la misma estrella’('The Fault in Our Stars') y ‘Ciudades de papel’('Paper Towns') como por ser uno de los candidatos que barajó Marvel para el reboot de Spider-Man (antes de decantarse por Tom Holland), dará vida al personaje de Light/Kira.

Jeremy Slater(uno de los responsables de la horrenda 'Cuatro Fantásticos') escribió el último borrador del guion basado en el manga creado por Tsugumi Ōba en 2003. La historia gira en torno a un estudiante que encuentra una libreta con poderes sobrenaturales que le permite acabar con criminales de todo el mundo y a partir de lo cual se dispone a convertirse en una especie de Dios. Trama que se complica cuando entra en escena L, un inteligente detective privado conocido por descifrar casos complicados, que comienza a ir tras él…

El rodaje de 'Death Note' dará comienzo la próxima primavera, de momento Warner Bros. no ha anunciado una fecha para el estreno. ¿Qué les parece este primer fichaje?

2. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +458

¡NOOOOOO! ;______;
    Ya si de plano está decidido que la harán, mejor que escojan a alguien más para ser Kira y para hacer el guión.
    Es como si quisiesen que fuese una mierda. lel

• Me gusta Me gusta x 1
  3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +396
    Odio tanto los Fatastiks For ke me harán repudiar esta peli también!!! Y no tiene sentido!! Empezando por el simple hecho de ke el Único Actor Obvio y Obligado para ser Kira hera Zack Efron!!!!

4. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +458

Efron es bueno en el tipo de películas fresonas que hace desde siempre, me es difícil imaginarlo de psicópata a decir verdad.​

• Me gusta Me gusta x 1
  5. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +396
    Deberías verlo en una escena de la peli Buenos Vecinos....si se mira gandalla XD
    Aparte de ke es obvio el parecido ke tiene con el look de Ligth

6. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +458

Si, bueno, no es lo mismo ver a un universitario con ánimos de joder al vecino que ver a un trastornado con aires de grandeza.
    Y en cuanto a parecido, supongo que te refieres a cuando traía corte de niño fresón, porque ahora como que no mucho. xd

• Me gusta Me gusta x 1
  7. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +396
    si asi es,aparte de ke sirculaban demaciados memes con la comparativa xD

8. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +83
    Osea no aprendieron ¿Cuándo hicieron esa aberración de dragon ball americano revolution? cuando supe de esa noticia fui casi al baño a tirar bilis fue la peor noticia si de por si no me gusto nada el live action que hicieron en Japón menos este que seguramente ni han de saber bien de que trata la historia y los personajes simplemente quieren hacer un película de un anime que es popular y genial

para convertirlo en un bodrio empezando por el casting osea Zack Efron ¿ósea me estas jodiendo? ¿ y quien será Elle?

dejen el anime donde debe de estar no hagan eso de verdad y para terminar será hecha por el mismo tipo que hizo la peor peli de fantastic four

este tipo odia el dinero y quiere perderlo .tirarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  9. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +396
    Si de seguro convertirán a Ligth en un adolescente hijo de Papi,borracho,malcriado y parrandero solo para ke la mediocre juventud promedio actual se sienta identificada
    XDDDDD

10. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +83
    Así es o van a convertir a Light en un milenian muy americano tal como hicieron con Goku en esa otra película fea solo para que los niñitos yanquis se sientan identificados con el protagonista

no de verdad que horror de idea

11. klucifer

klucifer

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +25
    No se supone que ya no será Warner sino Netflix?

12. -Jester-

-Jester- ♪Dayum♪ Homie♪

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +152
    Nada que ver
    ¿Quieren que sea un fiasco o que? ademas ¨notese el parecido del actor que va interpretar a Kira... lol¨

13. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +83
    ¿que importa? de todas maneras sera un asco un anime hecho un live action hecho en América nunca sale nada bueno si de por si el Live Action que hicieron en Japón tampoco estuvo bueno a mi parecer fue de los peores este hecho en occidente con actores americanos que seguramente ni siquiera conocen de que trata y que lo sabrán cuando les den el libreto

14. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    Death Note: el actor Keith Stanfield se une a la película

Se dio a conocer que el actor Keith Stanfield (Selma) será uno de los protagonistas principales del filme occidental de Death Note, el cual ahora será para Netflix. No se ha revelado que personaje interpretara, él se une al actor Nat Wolff, en esta versión live action del aclamado manga y anime.

El actor Nat Wolff(The Fault in Our Stars, Paper Towns) será el actor principal, mientras que Margaret Qualley(The Leftovers) también estelarizara el filme, aunque no se han revelado sus papeles es obvio que interpretaran a la pareja de Light Yagami y Misa Amane.

En la dirección esta Adam Wingard (The Guest) y Jeremy Slater (Fantastic Four) escribió la historia más reciente, que ha pasado por varias versiones desde que llego a Warner Bros. Netflix adquirió los derechos después de que expiraran los de Warner Bros., se ha estimado que el filme tenga un costo entre los 40 y 50 millones de dólares, comenzara a filmarse este verano.

Aunque no se ha revelado que personaje interpretará Keith Stanfield, hay muchas posibilidades que pueda ser "L".

¿Qué opinas de esta versión de Death Note?

15. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +83
    Opino de que simplemente esto es una burla y que andar poniendo a un hombre de color para según darle diversidad no queda para nada esto ya no es Death Note si no simplemente una película que se inventaron tienen suerte que el fandom de Death Note no sea tan apasionado como el de Dragon Ball que cuando vieron al Goku gringo no gusto para nada si el fandom de Death Note fuera igual de apasionado ya andarían mandando les cartas de muerte por andar pensando en poner a un actor de color en el papel de L

es como cuando se les ocurrió hacer la película de Anni con actores de color cuando por dios Anita es pelirroja así como L es blanco

conclusión mala idea si toman esa decisión en fin no creo que trascienda mucho esa película y si lo hace solo sera para ser criticada y destrozada como paso en Dragon Ball americano y a aquien le guste es porque jamas en su vida conocieron el verdadero Death Note

• Me gusta Me gusta x 1
  16. klucifer

klucifer

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +25
    Por el título del tema? XD

17. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +83
    No porque no importa si esta peliculilla se vaya a transmitir por Nextflix o en el cine de todas maneras es una burla para la obra de Tsugumi Oba

18. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +458

Bueno, en cuanto a la diversidad y eso, la verdad yo digo que no puede importar menos...
    A estas alturas, vale más la calidad de los actores, pienso yo. Pero debo admitir que no me convencen mucho.

19. fuentepi

fuentepi

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +75
    a el le veo más cara de sociópata que psicópata, raramente no le veo hacer una expresión diferente que la mostrada en "paper towns" incluso en las entrevistas el ponía esa cara...

por otro lado, me siento más seguro que esté en manos de Netflix que de FOX solo hay que ver el trabajo de "Una serie de eventos desafortunados" para saber que hacen un trabajo perfecto.

por otro lado ¿no creen que Keith luce mas viejo que Nathan? quiero decir que no es que nathan está más joven, pero al menos el efecto de que esta en preparatoria.

por mi parte espero que el proyecto triunfe y se expanda más el concepto de anime como Live action americano, pues la verdad se puede explotar de manera mejor que los superhéroes.

20. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +83
    Lo mismo pensaron cuando se venia rumoreando el live action de dragon ball ¿y que fue lo que resulto?

un montón de criticas en su contra y que el director reconociera solo lo hice por dinero no me importo mostrar una historia decente perdón a todos

No lo siento pero no la gente que quiere ver un live action quiere ver a actores que les recuerde al personaje en este caso del anime o del manga poner a un actor de color en el papel de L no creo que los fans sobre todo de L les parezca buena idea ver a un actor de color como L

en este caso debieran de elegir a un actor asiático en el papel de L digo si quieren diversidad y que no solo haya actores blancos en esta peliculilla

Compartir esta página

Cargando...