Fanfic De la oscuridad a la luz renace un clan

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Greivin Corea, 26 May 2017.

1. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    hola me gustaría q pusieras a tenten,tayuna en el harem muchas gracias y esperare la continuacion

2. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    yo hola como están hoy les traigo la continuación se mi fic pero antes un saludo para mi senpais José y flarius gracias por los consejos y recomendaciones recuerden si quieren que algún personaje este en el harem de naruto solo díganme y si es de algún otro anime no importa háganmelo saber pues sin mas aquí le dejo la continuación de de la oscuridad a la luz renace un clan espero que les guste

CAPITULO ESPESIAL

Ya había pasado dos años desde la llegada de la tía y prima naruto ya tenia 11 años durante este tiempo tubo un duro entrenamiento con su tía ahora sabia casi todo sobre fuunjutsu y también su padrino jiraiya lo visito y le enseño la técnica de su padre el rassenga pero naruto se guiaba por una de las reglas ninja mas importantes el engaño el asía creer a todos menos al hokage y a su tía y prima ya que ellos sabían que era mentira que el era idiota cabeza dura tarado ya que sus calificaciones no eran tan buenas su puntería pésima se dormía en clases su taijutsu pésimo en fin una desgracia total eso Asia creer el
    Ahora lo vemos sentado solo mientras el profesor impartía la clase pero de pronto tocan la puerta y entra el hokage y dice

HOKAGE:clase hoy tendremos a una nueva estudiante quiero que le den la bienvenida pasa pequeña-dijo para que entrara una rubia de ojos azules cual zafiro su cabello estaba recogido en dos coletas vestía un vestido naranja con un chor negro llevaba una sandalias azules todos en la clase se sorprendieron de lo bella que era

¿?:mi nombre es naruko Usumaki y vine a vivir con mi oni-san

sakura: y quien es tu oni.san-sakura era una joven de cabello rosa llevaba un traje tipo chino{N/A:no se si es chino o no pero a mi me parece chino}

Naruko: mi oni-san es el naruto Usumaki -lo dijo mientras señalaba a nuestro rubio favorito todos y digo TODOS incluso el Hokage estaban con la boca pegándolas en el suelo naruto no sabia que tenia una hermana y que esta fuera su gemela después de muchas preguntas y repuestas el día transcurrió tranquilo y así al terminar las clases

Al llegar a casa le pregunto a su tia porque no le dijo que tenia una hermana y porque no estuvo con ella su tia le dijo que ese día también le sellaron la otra mita del zorro a ella por lo tanto Danzo podría tratar de secuestrarla para usarla como arma por lo tanto la mantuvo escondida asta el día que ella regresara a la aldea por el naruto se tranquilizo y fue con su hermana a su habitación a chalar de todo durante el tiempo que estuvieron separado

Así paso un año y llego el gran día del examen genin

continuara.....

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Broly Van Hellsin

Broly Van Hellsin Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Me gusta brother esto se puso interesante xd.

4. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    Hola como están vengó a decirles que tal ves suba el siguiente capítulo el jueves o viernes de la semana presente y tratare de subirlos cada semana y de hacerlos más largos sin más me despido

5. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    Hola primero que nada quiero agradecerles por seguir mi historia y dejar comentarios así como su ayuda al recomendarme personajes o al decime en que fallo para mejorar la historia también quiero recordarles que esta historia es para ustedes así que los animo a dejar sus comentarios y sin mas los dejo con la historia.

CAPITULO 4

Problemas en el país de las olas y comienzo de los exámenes chunin
    Primera parte
    Era un día agradable en konoha el sol brillaba las aves cantaban las personas asiendo sus deberes diarios aaaa que hermoso día

¿?:CORRE QUE NOS ALCANSAN

Era el grito de un joven de cabellera rubia y de unos ojos azules detrás de el venia otra joven de igual cabellera y ojos detrás ellos las seguían unos ninjas ¿Por qué los persiguen? pues habían pintado por segunda ves el monumento a los Hokages

¿?:niisan nos alcanzan
    ¿?:si ¡ ya se que Hacer ! jutsusexi

Y el joven se transformo en una bella joven con grandes pechos su desnudes solo la cubría en sus partes importantes un fina capa de humo todos los ninjas salieron volando cortesía de aerolíneas hemorragias masiva

¿?: mo niisan si querías verme desnuda solo tenias que decírmelo yo lo hubiera echo y no inventar ese jutsu
    ¿?: vamos Naruko no es para tanto y tu sabes que somos hermanos
    Naruko: si lo se Naruto-niisan

¿?:Aja conque aquí están los estuve buscando todo el día acaso se les olvido que hoy el día del examen para ser ninjas oficiales-esto lo dijo uno de los profesores de la academia su nombre era Iruka

Al decir esto los dos hermanos palidecieron y se fueron como alma que lleva el Diablo a la academia para hacer el examen

NOTA:aqui naruto y naruko pasan el examen

Al llegar se sientan y esperan que llegue Iruka al rato llego y comenzó a hablar

Iruka:silensio y sentados-pero nadie le asía caso asi que uso su jutsu personal cabeza gigante gritona no jutsu-SIELNCIO Y SENTADOS O SI NO LOS REPRUEVO A TODOS -Así todos se sentaron y no dijeron ni una palabra-bien hoy como ya saben es el día de tan esperado El examen de graduación para ser genin el examen se realizara de la siguiente manera se probara su puntería con blancos que se estarán moviendo constantemente también se probaran sus habilidades en ninjutsu , taijutsu.

Así todos salieron al patio a realizar la prueba en la primera prueba separaron a los herederos de los clanes de los sibiles Todos se preguntaban por que Naruto y Naruko no se fueron con los sibiles porque después de todo ellos no pertenecen a ningún clan Iruka al ver esto les dijo que Naruto y Naruko eran los últimos sobrevivientes de su clan Todos se sorprendieron que ellos pertenecieran a un clan

Primero pasaron los hijos de los sibiles de los cuales solo destacaron tres Sakura otro joven de pelo negro y otro de pelo café acertaron 7 de 10 {perdón pero me da flojera describirlos a Sakura ya la conocen así que no la describí como era y a los otros dos por pereza]

Luego pasaron los herederos de los clanes shikamaru acertó 9 y luego dijo que problemático a todos les salieron una gota de sudor en la nuca después fue turno de ino que acertó 7 y así fueron pasando uno a uno asta que llego el momento de sasuke que acertó los 10 igual que su hermana al final pasaron a Naruto y Naruko que también acertaron 10

Sakura:no se bale esos dos hicieron trampa nadie puede ser tan bueno como sasuke-kun
    Iruka:Sakura ellos en ningún momento hicieron trampa así que silencio-Sakura no tubo mas remedio que guardar silencio

Pasaron a las siguiente prueba que era de taijutsu de los sibiles destacaron los mismos y de los herederos todos destacaron pero la pelea mas interesante de la prueba fue la de Sasuke y Naruto porque Sasuke era el que se consideraba el mejor en la academia pero Naruto lo venció y esto enfureció no solo a las fans sino a Sasuke porque según el el era un Uchiha y NADIE era mejor que un Uchiha

La siguiente prueba era de ninjutsu todos hicieron sus mejores jutsus también los herederos hicieron sus mejores jutsus Shikamaru hiso su posición de sombra Choiji su jutsu de expansión Ino su jutsu trasferencia de mente tomando posición de la mente de Iruka y asiéndolo hablar y actuar como un mujer incluso hiso que se maquillara todo el salón estallo de risa por eso {voy a saltarme asta cuando pasan Naruto y Naruko] por ultimo pasaron la mismo tiempo los hermanos Usumaki Naruko y Naruto hicieron cada uno un clon para formar el rasengan los profesores quedaron con la boca abierta y les preguntaron a los hermanos que como conocían el jutsu del cuarto Hokage Todos los estudiantes al escuchar esto se sorprendieron que ese jutsu fuera del cuarto Hokage por lo tanto un jutsu de alto nivel Sasuke estaba furioso ese jutsu debería de ser de elra cumplir su promesa de matar a su hermeno y no de esos tontos Ellos le dijeron que su tia se la enseño

Todos pasaron y sus padres y familiares vinieron a felicitarlos todos los padres miraban a los niños demonios apartados como esperando a alguien al rato llego una señora pelirroja a felicitarlos y llevárselos

AL DIA SIGUIENTE

Todos estaban esperando a sus senseis ya todos se avían ido aceptó los equipos 7 y 12 el equipo 7 estaba formado por Sakura Sasuke y Naruko y equipo 12 por kasumi Naruto y sai la puerta se abre y se ve a dos personas

asta aquí la primera parte

6. Broly Van Hellsin

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Me gusto amigo, espero la continuación de la historia con ansias.

7. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    N/A:Hola a todos los que leen mi historia quiero agradecerles por leer mi historia y dejar sus comentarios sus comentarios me inspiran a seguir con la historia saber que le gusta me hace feliz ya que la escribo para ustedes quiero animarlos a dejar sus comentarios y también informarles que estaré subiendo el nuevo cap si Dios quiere esta semana también pedirles perdón por no subirlo antes es que no tenia internet sin más hasta la próxima

Sayonadaaaa

8. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    Hola hola hola mis fanficteros y fanficteras hoy les vengó con la continuación di mi fic

YA CAYATE

No me jodas hijo de (piiiiiiiiiiiiiii)

QUE DIJISTE CABRON

Lo que escuchaste perdón es que tengo un bueno mejor no lo dijo

Pudrete en el infierno

Yo también te amo bueno le dejo la conti

Amoooor~ya llegue

Me despido

CAPITULO 5

Problemas en el país de las olas y comienzo de los exámenes chunin
    2°Parte
    Cuando la puerta se abre se muestra a dos personas una era pelinegra de ojos negros como la nocturno con unos pechos doblé D y una caderas con unas buenas curvas (ay mami que curvas y yo sin frenó) Vestía el tradicional uniforme joonin junto a ella estaba la tía de Naruto (ya saben como es así que no la describiré)

Mimo:Hola como están el equipo 12 por favor seguirnos al campó de entrenamiento 12

Así se fueron al campó de entrenamiento en el caminó las senseis miraban a sai y te
    nían un pensamiento en conjunto "este debe ser el que Danzou mandó a vigilar a Naruto ahora que sabe de las habilidades de Naruto que ARA espero que no sepa que Naruto controla 5 de las nueve colas del Kiubi"esto último lo pensó miko

¿?:Bueno chicos pasáremos a presentarnos y nos dirán lo que le gusta y la que no y cuáles son sus sueños o metas Bueno comenzaré yo mi nombre es Mikoto Ushiha me gusta comprar cocinar para mi familia y entrenar con mis hijos No me justan las pervertidos

En alguna parte del mundo ninja un pervertido estornudo

Jiraiya:Alguna chica debe de estar extrañando al GRAN Jiraiya el GALNTE

Mujeres dentro de las aguas termales: AAAaaaaaa un pervertido atrapemolo

Jiraiya:A la ise bueno patitas pa que las quiero-y comenzó a correr ya que tenia a una torba de mujeres enfurecidas detrás de el pero ellas dueño mas rápidas y lo alcanzaron y lo dejaron irreconocible

Militó:porqué de repente me siento feliz como si algún pervertido estuviera sufriendo-lo dijo al aire-bueno y mi sueño es que mi hijo deje su faceta de emo vengador

Miko:Bien a mi ya me conocen soy la tía de Naruto Miko Usumaki y no tengo porque decirles lo que me gusta o no y mi sueño es no les importa-todos menos sai le salio una gota en la nuca-ok tu el que parece fantasma presentate

Sai:mi nombre es Sai guenin me gusta dibujar y no me gusta todo lo demás y no tengo un sueño

Mikoto:Bien (gotita en la nuca) siges hija

Akane:Soy Akane Ushiha me gusta cantar cocinar con mi mama entrenar con ella o mis amigos/as y pasar tiempo con Naruto_kun (sonrojada levemente)

En la misma aldea Naruko Hinata Anko kurenei sintieron que le querían quitar algo que era de ellas y Naruto sintió que iba a tener muchos pero MUCHOS problemas con mujeres

Miko:Solo faltas tu Narut digo Naruto jeje

Naruto:Mi nombre es Harto Usumaki me gusta el ramen entrenar no me gusta los 3minutos que tengo que esperar para que este el ramen y las personas que se creen mejor que otros solo por ser de un clan como el Hiuuga o los Ushiha sin ofender sensei

Mikoto: No te preocupes Bien vamos a a ser les un prueba si la pasan oficial mente serán guenin y si no regresarán a la academia e tendieron-todos a sintieron-Bien la prueba consiste en atraparnos antes del medio día COMIENCEN

Naruto: okey puedo sentir su shagra en ésa dirección a 15 metros el plan es este susurro susurro susurro

Todos se fueron a sus lugares pero Naruto ISO un clon y lo dejo con ellos y se fue donde estaban el equipo 7 a saldar cuenta con sierta gemela pero eso sera después concentremonos en la prueba sai al.llegar asu posición dibujo 5 tigres que fueron dónde sus senseis que las tomaron por sorpresa creyendo que ellos atacarían de frente no a larga distansi los tigres no atacaban solo la asían que se movieran a dónde querían y una vez que estuvieron allí Akane la atacó con jutsus de fuego y sai atacaba con taijutsu estaban tan concentradas en desviar y esquivar los ataques que no se dieron cuenta que Naruto apareció por su espaldas y las tocó (les toco solo las espaldas mal pesados) después dio un salto y se puso junto a sus compañeros de equipó al tratar de moverse no pudieron y Naruto y los/as demás les pusieron kunais en el cuello

Naruto: perdieron senseis en el momentó que las toque les puse sellos de parálisis y no me notaron por estar concentradas en Sai y Akane bueno ya estoy cansado me iré a comer un poco de ramen a icharaku (creo que así se escribe y si no me avisan) a kai-y liberó a sus senseis del sellos y se fue reapareció en su habitación y dentro de la cama estaba Naruko semi desnuda-okey nee_san~ es hora de mi venganza

Flasbak esa mañana........

Naruto (que es este sensación en mi parte baja se siente bien) al quitar las sabanas vio a Naruko asiéndole una mamada-QUE carajo Naruko que creés que haces

Naruko:una mamada-dijo con una voz que decía que no rompía ni un plato-Bien me boy-Y se fue dejando a Naruto al borde de clímax

Fin del flasbak

Naruto:Ahora no te escapas y me las pagas
    Naruko:Estoy ansiosa nii_sama

Y naruto comenzó a besarla y a bajar besándola hasta llegar a su sujetador que lo hizo arrancado y comenzó a besar y lamer los pezones y luego los mordió

Naruko:MAS MAS morderme MAS nii_san siento mi entre pierna caliente-naruto metio su mano en la pataletas de naruko y después metió un dedo-AAAAaaaaáa nii_san_naruko gemía y gemía porque naruto le metía un dedo pero sintió como le metía otro ya tenia dos dedos metidos pero sintió como le metía el tercero y el cuarto y cuando estaba por acabar naruto le saco las dedos-moo no pares ya llegaba eres malo
    Naruto:vez como se siente que te hagan lo mismo pero descuida tu tortura a penas comienza

Al decir eso naruto le arranco sus pantaletas de un tirón y se quitó el pantalón y bóxer y naruko al ver el miembro jigante de su hermano solo pudo pensar "ese titán es mio y solo mio jajajajaja" se aserco y lo tomo con la manos y comenzó a mastorbarlo por dos minutos luego se lo llevó a la boca para hacerle una mamada

Naruto:es suficiente acuestate y abre las piernas

Y así lo hizo se acostó y naruto se acomodó entré sus piernas y la penetró lentamente se quedo un rato quieto y luego comenzó a moverse

Naruko:mas fuete MAS MAS MAS cojeme duro no tengas piedad de está puta a a a a dale duro a tu perra ah ah ah AH AH MAS si así nii_saaaan

Naruto la penetraba sin compasión naruko estaba perdida en el plaser saliva caía de su boca que tenia una sonrisa de satisfacción salia y entraba de su hermana se besaban hasta que los dos llegaron al clímax

Y se quedaron dormidos después de ese día a la mañana siguiente naruko se despertó para hacer su primera misión rango D y naruto también

UNA SEMANA DESPUÉS

El equipo de Naruto había sido llamado a la oficina del Hokage para una misión

Mikoto: Equipo 12 reportándose Hokage_sama

Iruuzen: los mandé a llamar porque en la misión del equipo 7 ocurrió....

Naruto:QUE abuelo que ocurrió con el equipo de mi hermana ella esta bien le paso algo porque si es así conocerán a un hermano mayor furioso-y a Naruto lo cubrió una capá fina de color rojo y sus ojos azules cual zafiro se volvieron rojos como sangre y liberaba una sed de sangre muy grade Todos en la oficina tuvieron un leve miedo y los pensamiento no se hicieron esperar de parte del Hokage "Miko hizo un buen trabajo ayudando a Naruto a controlar el poder del Kiubi" de Mikoto y Akame"pobre del que le haga algo a la hermana de Naruto" de Sai"tengo que informarle de esta a Danzou_sama"y de la tía de Naruto púes a ella no le afectó en la mas mínimo

Iruuzen: bu bueno como le estaba diciendo el equipo 7 tenia una misión de rango C pero el constructor nonos dijo que ninjas estaban detrás de el ahora su misión es de rango B o hasta A y an solicitado refuerzos por eso los mande a llamar su misión es de darles refuerzos al equipo 7 deben partir en 30 minutos eso es todo pueden retirarse

Todos:Hai Hokage_sama

30 Minutos después el equipó 12 se dirigía al país de las olas y Naruto solo tenia un pensamiento "resiste Naruko ya voy para allá solo esperame "

Y fin de la 2° parte

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Broly Van Hellsin

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Estuvo buena compañero, tienes buen trama.

10. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    Hola a todos/as perdón si esperaban que fuera la continuación pero no vengó a preguntarles una cosa y eso es que si quieren que el Kiubi tenga una hermana gemela pues seguro notaron que dije que ella tenia una parte del Kiubi pero ¿como es eso posible si al principio dije que la otra mitad de Kurama fue sellada en Minato pues fue mi error y para corregirlo pensé en eso y si así lo quieren quieren que se llame Kurami o Kurumi y si no les gusta ninguno déjenmen en sus comentarios el nombre que les guste y si quieren el nombre de la persona que allá elegido saldrá en un capítulo especial junto con migo y los personajes de la historia sin mas

Sayonadaaa

11. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    Perdón cuando dije ella me refería a naruko

12. Broly Van Hellsin

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Suena bien, podrías llamarla Kurumi o como tu lo veas.

13. Arata_loquendero

Arata_loquendero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Greivin Corea me dejarías subir tu historia a mi canal eta muy buena depaso dejo el link para que ellos que aliente como yo

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    Claro que si no tengo ningún problema también aprovechó para decirles que estoi en examen así que no subiré la continuación hasta después de que terminen los exámenes sin mas me despido sayonara

15. Broly Van Hellsin

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    e da curiosidad tu canal hermano, pasa el link

Compartir esta página

Cargando...