Fanfic De la oscuridad a la luz renace un clan

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Greivin Corea, 26 May 2017.

1. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Capitulo 1

¿Mi clan?
    Nos ubicamos en una aldea en el país de fuego,en konoa paracer exactos en la academia ninja,podemos ver muchos niños/a pero de entre ellos destacaba uno el es de cabello rubio ojos azul cielo y con tres mariquitas que asemejan a bigotes en este momento esta en el patio escolar sentado en un columpio solo viendo a sus compañeros/a jugar ¿pero porque esta solo? Bien eso se de ve a que siempre que lo ven la gente le diseño demonio,mostruo,peste y otras cosas más además le disen a sus hijos que no se ajunten con el por eso esta solo pero a pesar que lo insultan,lo golpean y en mas de una ocasión lo intentaron matarlo pero el no los odiaba ¿como puede no odiar los? Pues a pesar de no saber porque lo odian el solo quiere ser aceptado por eso se puso la meta de convertirse en hokage y de mostrarles que el no es un demonio que el es ¡Naruto Usumaki! Y se convertirá en el chinobi mas fuerte de todos y protegerá la aldea SU aldea y su habitantes pero Regresemos con Naruto

Sonó el timbre que avisaba la hora de entrada ya en el salón se veían a los hijos de sibiles y de los clanes mas importantes de konoa
    Entre ellos estaba el heredero del clan nara un niño de pelo negro amarrado en forma de piña junto a el estaba el heredero del clan akaminichi un niño de huesos grandes (co co co gordo co co) también se veía la heredera del clan yanasaka una rubia de pelo largo una ojo perla de cabello negro azulado ella es la heredera del clan jiuga un peli negro de ojos negros y actitud egocéntrica junto a una peli negra de ojos negros amigable y hermosa ellos son los hermanos uchija sasuke y kasumi uchija sentado en una esquina esta un niño pelo negro con lentes negros y de camisa de cuello alto que le tapa la mitad de la cara el es chino aburame el heredero del clan aburame también un castaño con marcas rojas en la cara tiene colmillos su pelo esta alborotado que le da un aspecto salvaje tiene un cachorro blanco en la cabeza el es kiba hinusuka heredero del clan hinusuka

¿?:Clase sentados

Quien dijo eso es el sensei un peli castaño con una cicatriz en la nariz el es iruka un chunin maestro pero nadie le Asia caso entonces uso el gigante cabeza no jusu

Iruka:SILENCIÓ I SENTADOS TODOS

I así todos se asentaron

Iruka:Bien clases hoy voy a dejarles una tarea a todos la tarea es un árbol violojico de su familia o clan
    Así todos se fueron para sus casas después de clases a a ser la tarea

Naruto caminaba por la calles de la aldea pensando ¿quienes serán mis padres o si pertenezco a un cla? Sin saberlo ya estaba en el bosque de la aldea pero en un lugar jamas antes visto por asidente se corto con una rama y su sangre al caer mostró momentáneamente una barrera que olcutaba un templo estrañamente el templo tenia el mismo símbolo que el llevaba en su camisa siendo este un espiral roja Naruto entro en el templo y vio que a pesar que se veía viejo y en mal estado era solido y la estructura era fuerte

Naruto:De quien abra sido este templo y porque tiene un espiral como yo?

Eso era lo que el pensaba caminando por el templo pudo divisar un pergamino que con tenia un mensaje

MENSAJE
    Si estas leyendo esto significa que eres un Usumaki solo un Usumaki puede encontrar este templo y solo un Usumaki es capas de disipar la barrera que protege este templo por lo tanto te dejamos todo nuestras técnicas de nuestro clan a ti joven Usumaki pon en alto el nombre de nuestro clan esto es todo me despido
    ATTMT/atentamente: El líder del clan Usumaki

Naruto estaba en shok el pertenecía a un clan! Después de salir de su shok miró muchos pergaminos al revisarlos encontro la historia de su clan tanto en el país del remolino como en konoa además de jutsus y fuunjutsu o técnicas de sellado Naruto estaba feliz pertenecía aun clan con eso en mente estudió el sello de almacenamiento y al aprenderlo sello los demás pergaminos en otros pergaminos y así se dirigió a la torre hokage para reclamarle al viejo del tercero porque no le dijo nada de su clan

Continuará.....

2. Chisuka-Kun

Chisuka-Kun Gensō no ishi

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +259
    En vez de haber creado un tema nuevo podía poner este capítulo como respuesta al prólogo que hiciste.

Veo faltas ortográficas de lo más horrorosas -no es por ofender

Uchija? No habrás querido decir Uchiha
    Akaminichi? Akimichi
    Yasanaka? Yamanaka

Jyuga? Hyuuga

Te recomendaría leer otro fics y ver como ellos no se equivocan en tema de nombres y errores ortograficos.

Por otro lado quiero seguir sabiendo de la progresión de la historia ahora que naruto sabe de su clan. Y más sobre Kasumi Uchiha

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Gracias por la correcciones de los nombres de clanes es que siembre se me olvidan como se escribieron y de los errores ortográficos trataré de que en el cociente no aya y sobre el tema nuevo es que soy nuevo en esto así que sabia que a ser así que como no sabia que a ser ise un tema nuevo

4. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    A por cierto el próximo capital talves lu suba la próxima semana

5. Son Naruto Demon4201

Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +89
    Esta interesante, ya quiero leer el próximo capitulo. Veo que aun tienes faltas ortográficas pero con el tiempo pasaran créeme me ha pasado.
    Te digo lo mismo que dijo asriel uchiha sobre los nombres de los clanes, ya luego los recordaras con más facilidad.
    Buena suerte y bienvenido al foro por cierto

6. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +46
    y la continuación para cuando se ve prometedor

7. richi22

richi22

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    se ve muy bueno continualo prontooo

8. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Hola como están quiero saber si quieren que naruto tenga familiares o no y si Dios quiere subiré pronto el siguiente

9. richi22

richi22

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    si pero como un tio o primo seria bueno creo yo

10. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Capitulo 2
    VERDAD

Naruto corría por las calles de konoa a la torre hokage al llegar entro sin tocar el hokage al ver a Naruto le pregunta que pasa?

Naruto:Abuelo si yo te preguntará algo me responderías con la verdad

Hokage:Claro Naruto porque

Naruto:Yo pertenezco a un clan?

Hokage:si

Naruto:cual clan?

Hokage:eso no es importante dime porque de pronto te interesa a cual clan perteneces

Naruto:es que iba caminando sin rumbo fijo y luego me corto con una rama con punta y una gota de sangre callo y rebeló un templo con el mismo símbolo de remolino que yo usó

El hokage al escuchar eso sabía que era el templo Usumaki que fue abandonado por ellos antes de ser aniquilados casi por completo el sabía que Danzó uno de sus consejeros y líder de Raíz había estado buscando por años ese templo para apoderarse de los secretos del clan

Hokage:Naruto cuando entrante había pergaminos en el?

Naruto:si

Hokage:Naruto tienes que llevarte todos los pergaminos y no dejar ninguno en ese lugar

Naruto estaba estrañado del comportamiento de su abuelo

Naruto :jiiii ya tengo todos los pergaminos aqui-dijo para calmarlo el hokage al ver el rollo abrió bien grande los ojos porque aprender a sellar objetos era difícil incluso a el le costo aprender a ser eso

Hokage(pensamiento) se nota que eres un Usumaki Naruto

Naruto:bien jiiii quiero que me digas de mi madre Usumaki Kuchina

El hokage al escuchar ese nombre sintió como si su corazón dejara de latir

Hokage(nervioso) co.co..con...como.s.sa..sabes ese nombre
    Naruto:encontré un pergamino con los nombres de los Usumakis que vivieron en la aldea además de una carta que de sí a mi nombre

El hokage no sabía que kushina había estado en el templo pero supuso de mito la esposa del primer hokage que era un Usumaki le dijo del templo así que decidió decirle la verdad a naruto así le contó quiénes fueron sus padres y lo que hicieron por la aldea incluso que su padre le sello al Kiubi por que confiaba que el lograría controlar su poder.

Naruto:gracias jiiii por contarme de mis padres bueno tengo que irme a mi apartamento a descansar

Hokage:que descanses naruto

Y Naruto se retiro de la oficina para ir a descansar.En la frontera del país del fuego se veían de personas saltar por los árboles

Persona 1:ya casi llegamos?
    Persona 2:ya casi llegamos a konoa (ya casi te volveré a ver naruti)

¿Quienes son estas personas?
    Y que le espera a nuestro ninja rubio?
    Lo veremos en el siguiente capitulo...,

• Me gusta Me gusta x 1
  11. richi22

richi22

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    muy bueno la historia pero lo pudes hacer un poco mas larga los capitulos?

12. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Bueno intentare hacerlos mas largos y también si quieren darme consejos o sugerencias las recibire con gusto:*-*::03:

13. richi22

richi22

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    y si tendra una novia naruto que no sea de la aldea si no de kumo o iwas o suna la de kumo puede ser samui, el de iwa puede ser kurosaki la nieta del kage y el tamary de suna unas de esas puede ser la novia de naruto o tambien puedes poner a tenten ya se que ella vive en la misma aldea pero no ahi mucho fics como pareja

14. Eros_Escarlet_EL_Neko

Eros_Escarlet_EL_Neko

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    espero el siguiente capitulo

15. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Si Dios quiere lo estaría subiéndolo la semana que biene

16. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    capítulo 3​
    reencuentro familiar y entrenamiento

ya había pasado una semana en la semana Naruto se había dedicado a aprender las técnicas de su clan aprendió sellos de gravedad que le resultaron útiles a la hora de entrenar con ellos aumento su fuerza física y velocidad también aprendió a controlar mas su chacra ahora podía realizar clones perfectamente escalar arboles y estaba aprendiendo a caminar sobre el agua descubrió que tenia chacra elemental de viento y rayo heredados de sus padres su puntería se había vuelto precisa su mente mas afilada y mas serio pero no dejaba de hacer bromas a la gente y al hokage todas las tardes se iba a entrenar al campo de entrenamiento del hokage para que nadie lo molestara

Ahora vemos a dos personas encapuchadas en la puerta de la aldea pero no se podía ver sus rostros aun así se notaban que eran mujeres una era alta y la otra le llegaba a los hombros al llegar a la entrada un guardia las detuvo

Guardia: alto podían decirme quienes son y cual es su asunto comercial, turística o residencial

¿?: mi nombre es miko Usumaki y venimos en la aldea-dijo eso mientras se quitaba la capucha mostrando así a una pelirroja de ojos violeta con una blusa color azul cielo chor negro y sandalias ninja negras mico tenia unos pechos copa D y unas caderas de infarto el guardia al ver tal diosa no pudo evitar poner una cara de bobo y que le sangrara levemente la nariz
    ¿?: cof cof cof yo soy Akane Usumaki y vengo a lo mismo-Akame era también pelirroja con unos pechos copa B bordeando el C

Guardia: ok denme su información y serán escoltados a la torre hokage por un ANBU

Miko: no es necesario conocemos el camino

Así se fueron caminando a la torre hokage mientras caminaban la gente las miraban de los hombres de lujuria y de las mujeres de envidia al llegar a la torre le preguntaron a la secretaria si estaba el hokage ella le dijo que si que podían pasar al entrar a la oficina miraron al hokage hablar con un niño de cabellera rubia de ojos color azul zafiro y tres marcas en las mejillas que se asemejaban a bigotes

Miko: o lo ciento creí que no tenia visitas vendré después

Hokage: alto tu eres Miko no es así

Miko: si

Hokage: Miko vienes a cuidar de tu sobrino el hijo de tu hermana mayo verdad

Miko: así es e estado fuera por mucho tiempo por culpa de ese maldito de Danzo que no me dejo llevarme al hijo de mi hermana con migo

Hokage: Miko si yo te digiera que tienes a tu sobrino mas cerca de lo que crees y te pidiera que lo cuidaras y entrenaras lo arias

Miko: por supuesto que lo aria

Entonces el hokage se paro y camino y se puso a la par del niño que estaba con el y vio que el niño estaba llorando pero no entendía porque lloraba asta que su mente hiso crak y entendió que ese niño era su sobrino no pudo suporta y se lanzo a abrasarlo y lloraba de alegría de que por fin podía estar con el lo dos lloraban y transmitían todos sus sentimientos en el abraso cuando se separaron el hokage comenzó a contarle a Miko la vida de Naruto desde que murieron sus padres decir que estaba furiosa era poco quería ir y despedazar a cada aldeano que se atrevió a dañar a su sobrino pero el hokage le dijo que ya había encargado de eso

Miko: bueno Naru mañana comenzara tu entrenamiento y créeme cuando te digo que te volverás el NINJA mas fuerte aun mas fuerte que tu padre

Naruto: {pensamiento}no se porque pero esa sonrisa me dice que me va a doler este entrenamiento

Así Naruto conoció a su tía y comenzó con su entrenamiento

continuara.....

17. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    perdón por no asearlo mas largo pero intentare que el próximo lo sea opiniones quejas o lo que sea por favor me lo dicen pregunta quieren a naruko si o no me avisan chao

18. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Me gusto hermano, y te digo que me gustaría que pusieras a Naruko en la historia, me gustaría ver un romance incestuoso.

19. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Hola como están púes jose sempai lo pensare también estaba pensando a ser le un harem a naruto si quieren que alguien este en el harem solo agamen saber y la conti posiblemente la estaré subiéndola en la semana chao

20. Autor
    Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Hola como están púes jose sempai lo pensare también estaba pensando a ser le un harem a naruto si quieren que alguien este en el harem solo agamen saber y la conti posiblemente la estaré subiéndola en la semana chao

Compartir esta página

Cargando...