[DD]Saint Seiya, Next Dimension [Tomo 09/?? + 2 Especiales]

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Undertaker2008, 8 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29

Aquí va lo que hay hasta ahora del manga que continua con la historia oficial de Saint Seiya después del Hades, más conocido como el Next Dimension.

Tomo 1 (Cap. 01 al 13 -Inlcuye el prólogo-): MEGA
    Tomo 2 (Cap. 14 al 19): MEGA
    Tomo 3 (Cap. 20 al 26): MEGA
    Tomo 4 (Cap. 27 al 34): MEGA
    Tomo 5 (Cap. 35 al 40): MEGA
    Tomo 6 (Cap. 41 al 47): MEGA
    Tomo 7 (Cap. 48 al 54): MEGA
    Tomo 8 (Cap. 55 al 61): MEGA
    Tomo 9 (Cap. 62 al 68): MEGA

Especial 1: MEGA
    Especial 2: MEGA

Capítulos Sueltos:
    Cap. 69: MEGA
    Cap. 70: MEGA
    Cap. 71: MEGA

La historia se inicia con un prologo donde Hades recuerda que aparte del santo de Pegaso de la era del mito que lo logro tocar, recuerda otro guerrero de la misma constelación, que en la guerra santa del siglo XVIII fue su amigo. La historia pasa entonces a ese siglo en donde los jóvenes Shion y Dohko son ascendidos de santos de bronce a santos de oro y deciden atacar directamente a Hades. Ámbos se topan con Alone y se percatan que el sin saberlo es la reencarnación del dios Hades, tratan de atacarlo pero su amigo Tenma, quien fue entrenado sin saberlo como santo de Pegaso, lo defiende. Aprovechando la oportunidad Pandora engaña a Alone para que libere y acepte la posesión de Hades, los tres santos intentan evitar que Alone vaya al castillo que apareció cuando Hades despertó, pero son atacados por varios espectros incluyendo dos de los jueces, quienes son muy superiores debido a la barrera del castillo. Pandora convoca a los espectros, por lo que los jueces se marchan dejando solo un soldado de esqueleto para rematarlos, pero son salvados por el caballo de Tenma. De vuelta en el santuario los santos son castigados por dos santos de oro por su impertinencia, y luego estos se preguntan por que no ha renacido aun Athena y Shijima de Virgo les dice que puede sentir que ella se acerca desde un espacio tiempo distante. La historia se traslada al presente donde lamisma Athena decide pedir ayuda a su hermana Artemisa para viajar al pasado y poder salvar a Seiya, pero la diosa le informa que ella y Apolo solo vigilan el correr del tiempo y que únicamente Chronos puede ayudarla. Así parten Shun y Athena guíados por la Bruja Hécate en busca de Chronos. Pero Calisto (Sirviente de Artemisa) quiere acabar con la vida de Athena antes que ésta cause la ira de los dioses.

No salen periodicamente pero se pondrán en este post todo lo que salga de este manga que , como ven en el argumento, es la continuación directa de Saint Seiya después de Hades.

Los cap. en tomos posteados acá son a color y de diferentes fansubs, los cap. sueltos son del SSYE.

QUE DISFRUTEN, SALUDOS

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 2 Ene 2016
  2. GUILLERMO_KOF

GUILLERMO_KOF

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +4
    muchas grcx muy buen aporte
    :cool::cool: me gusto la imagen que pusite hades y athena +__+

3. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Subido el cap. 47.

Y ahora a esperar a que pueda continuar para más adelante ya que con este cap. se inicia un nuevo parón en esta historia y no se especifica para cuando estaría volviendo este manga.

4. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Links resubidos, se habían caido todos.

5. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,438
    ¿Soy solo yo o Next Dimension es la prueba de que Kurumada odia Saint Seiya? El ritmo de la historia es terrible, el pretexto de la trama es bastante malo, y con sus parones a cada rato... hasta omega se me hace mejor secuela que "esto". Bueno, esa es solo mi opinión.

6. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Links provistos ahora solo de JumboFiles y 4Shared, Mediafire me bloquea las cuentas a cada rato.

Para descargar los archivos de JumboFiles, lo primero (esto es obvio) es clckear el link específico, luego les sale la palabra download, clikeenlo y les sale el nombre del archivo en sí, clikeen el nombre del archivo y listo, ya están descargando el archivo. Ese hosting está desde el 2009, y puede ser una solución a los que queremos almacenar más de 500 GB gratis, o sea, que si se puede reemplazar a megaupload y no tener dramas con los archivos retenidos. Y para descargar los archivos de 4Shared hay que estar registrado en ese gestor de descargas.

7. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Subido el cap. 48.

8. Youkai

Youkai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    Excelente el aporte y bajando el cap. 48.
    [MENTION=1024409]~Axel~[/MENTION] Pues la verdad yo habia dejado suspendido el manga de LC, por estos dias me lo estoy terminando de leer y siendo sincero esta historia esta mucho mas emocionante (mejor dibujada y argumentada) que lo que he visto hasta ahora en ND.

Kurumada tendra sus momentos pero no hay que olvidar que mas de la mitad del exito de esta historia se debe al diseño de personajes y en especial de armaduras por parte del señor Shingo Araki.

9. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +396
    excelente aporte,y vaya que la historia se pone interesante

10. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Subido el cap. 49.

El Mejor cap. hasta ahora de todo el manga, recomendado.

Última edición: 15 Dic 2012
  11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,438
    No niego que el manga sea superior en muchos aspectos que el de Kurumada. El problema para mí es que yo soy un purista del canon, y Lost Canvas tiene demasiadas contradicciones y absurdos que solo me harían hacer bilis si me pusiera a verlo.

No digo que LC sea malo, pero en lo personal a mí no me late.

Y hablando del 49... admito que estuvo mucho mejor que el 48. Lástima que nos dejó en cliffhanger y Kurumada nos va a dejar así por varios meses.

12. Youkai

Youkai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    XD bueno, yo tambien soy muy apegado a seguir con el canon de historias tan buenas como SS, pero pues de cuando en cuando eso no me impide disfrutar de una historia alterna muy buena y pues bueeeeeee.......ya me faltan los 2 ultimos tomos de LC y esta genial.

Claro que a ND le falta demasiado y todavia puede dar muchas sorpresas, en lo personal no me gusta comenzar con los mangas sino hasta cuando van muy avanzados o ya se han terminado (eso de esperar una semana o mas por un capitulo no aguanta, me parece mucho tiempo para tan poco que leer).

13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,438
    Claro que a ND le falta demasiado y todavia puede dar muchas sorpresas, en lo personal no me gusta comenzar con los mangas sino hasta cuando van muy avanzados o ya se han terminado (eso de esperar una semana o mas por un capitulo no aguanta, me parece mucho tiempo para tan poco que leer).

Eso se lo puedo pasar a mangas regulares de una semana de publicación o hasta un mes, ya que al menos para mí lo divertido es especular entre cap y cap lo que va a pasar con otros fans. Eso era parte de la diversión para mí cuando leía Tsubasa Reservoir Chronicles, checar el cap y conversar con otros fans sobre el cap y especular como repercutiría capítulo a capítulo.

Pero ND es otro pedo, es una serie de refritos con una fecha de publicación sujeta a cuando a Kuru se le pasen las borracheras ¬¬

14. Paint

Paint

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +221
    Kurumada no nos va a dejar en 'stand by' hasta dentro de dos o tres meses, el 27 sale la continuación de estos capitulos... Es posible que por uno o dos meses vayamos a tener una tanda así de regular, como pasó con la última que había sacado.

Btw, me gustó y coincido en que el 49 es uno de los mejores caps del ND, no paro de imaginar todo esto animado c:

15. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,438
    Igual y tienes razón. Recuerdo que entre la tanda de bocetos que tiró días atrás, estaba uno donde Suikyo le mandaba un mensaje de pétalos supongo que a Shijima.

16. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Subido el cap. 50.

Ahora si que comienzan a relevarse los secretos en esta historia, cap. recomendado, la verdadera escencia de saint seiya, nada que ver con lost canvas ni con omega, esto si es saint seiya.

17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,438
    50 capítulos y (creo) 6 años después... pero la intención es lo que cuenta.

18. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Resubido todo lo que hay hasta ahora del manga: sus actuales 9 tomos, todo a color.

Si no había republicado todo antes es porque no quería que me borraran el topic con eso de que ya no se aceptan descargas directas de ningúna índole, hasta que la semana pasada le consuté a la supermoderadora Blair de que si se puede ahora poner links de descargas directas, lo cual me dijo que sí, y por eso vengo a republicar este manga.

Saludos.

P.D.: El Tomo 9 llega hasta el cap. 68.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Undertaker2008

Undertaker2008

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +29
    Subidos los dos especiales, se espera que la siguiente tanda de cap. comience en el otoño japonés.

20. dakira

dakira

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    muchas gracias y a esperar los demas cap

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...