1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Darkstalkers [SAGA] (MULTI)

Tema en 'Retro Games' iniciado por Tsubasa, 29 Dic 2011.

1. blundy

blundy Do you like my sandwich?

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    Me encanta este juego para mi es el mejor de todos :neko:

2. Leon B.

Leon B. Cazador de la noche

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +105
    Que juegazo aún recuerdo todos los momentos divertidos que pase con el , pero yo no lo conocí por Marvel vs capcom sino por que compré el darkstalkers bueno mi personaje favorito era jhon talbain

3. mata_ratas

mata_ratas

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +229
  4. Mr. NBA

Mr. NBA ft. the Opera zombie singer

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +15
    Bueno, este juego lo conoci por Marvel vs Capcom y la verdad es que me envicie XD
    ES GENIAL ESTE JUEGO!!! Me fascine, absolutamente
    Mi favoritas son Morrigan y Felicia (son bastante utiles y faciles de manejar... ademas de ser hermosas :D)

5. Strange

Strange La vida ofrece mas de lo que tu ojos pueden ver

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +46
    Como poder olvidar a este gran clasico de los juegos de pelea,yo me acuerdo haberlo jugado alla por el 2003 en mi ultimo año de educacion polimodal o preparatoria como le dirian en mexico

6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,639
    Lo recuerdo, la verdad lo conoci mucho despues, cuando ya habian salido juegos como DOA4 me parece. Y pues lo compre por curiosidad pues tengo la PSX original asi que puedo jugar los juegos viejitos (o podia la psx despues de unos minutos deja de leer el cd :( y no se porque). Dado los nuevos sistemas de juego me fue algo duro acostumbrarme, hasta que di con mi personaje Hsien Ko, a mi me gustan hacer combos y con ella estos eran la locura hasta remates en el suelo!! es de lo mejor jugar con ella y combinar sus movimientos con especiales... hay que tiempos, capcom deberia de sacar otro y con el motor de Street Fighter les quedaria genial -babea-

7. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +117
    Pues yo lo conocí al conocer a Felicia, Morrigan y Hsien-Ko/Lei-Lei en Super Gem Fighter/Pocket Fighter.

Al principio no me atraia Hsien-No (Supongo que por su aspecto) pero luego de jugar con ella me enamoré y mas al jugar con ella en Ds2 y Ds3 Ella es mi favorita! :3

PD: Me gustaría usar a Lin-Lin (La hermana y el sello en su gorro).

8. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,639
    Me paso lo mismo!!! al principio no me gusto por su apariencia, pero pues en algun momento termine jugando con ella, y por Dios!!! era mi personaje! es de los mejores que hay, y mas con la cantidad tan loca e insana que uno puede hacer con ella. Tecnicamente cada golpe y habilidad especial de ella puede encadenarse y uno puede sacar combos muy fumados :D

Bien dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, o por el talisman que tenga pegado en su frente :V

Y pues darkstalkers lo conoci porque en Marvel vs Capcom estaba Morrigan, y me dio curiosidad saber como era su juego. Fue una buena desicion.

pd: Lin Lin se puede usar? Pense que solo era la que ponia los talismanes (aunque por las poses de victoria me parece que muestran que sabe artes marciales).

Compartir esta página

Cargando...