Dark souls.

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Álex Gómez, 5 Mar 2018.

1. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,285
    Se nota que le pusieron ganitas, pero tu lo que quieras es algo como Shcoolar of the first sin? El Dark souls 1 no lo necesita.

2. Rigel Hemingway

Rigel Hemingway Nevermind

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +279
    No exactamente, digo que estaría bien si le dieran nuevas animaciones a los enemigos, más questlines y agregar diálogos para expandir más el lore. Y creo que hay zonas y bossesque en verdad necesitan cambios como Izalith, blightown y el gran hueco. O bosses como pinwheel, gaping dragon y Seath.

También sería bueno agregar bosses que remplacen al Stray Demon y al Demon Firesage, que son el mismo boss con otro diseño.

3. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,285
    Buenos ptos pero olvidas que esto es un simple REMASTER, portear un excelente juego a otras consolas y mas nada.

4. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,958
    Sinceramente a mí no me gustaría un re mapping ni cambio de combate de los boss, creo arruinaría la experiencia original, mira SotFS, está horriblemente elaborado el mapa jajaja no quisiera que un elevador de Anor Londo te llevase de la nada hacia Blighttown, como en el caso del Drangleic Castle que llegas a través de un bosque verdoso y... Plaf, cambio totalmente incongruente. Como mencioné en otro post, la versión PC de DS1 es posible desbloquear esos 30fps de los cuales está limitado y las zonas mencionadas no se ven TAN mal como en consola, además de que los mods de texturas HD existen, entonces lo hace mucho más divertido. :b

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ad.

Ad. Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +73
    La decepción que tuve al ver que me andaba lento el Dark Souls III es insuperable... Dark Souls 1 y el Scholar son hermosos, de la bronca estoy repasando el Scholar again... es una saga de juegos muy encantadora, ya me hare un tiempo para jugar King's Field y Shadow Tower.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,958

Me he llevado una sorpresa del cambio tan drástico de la remasterización pero pienso que se mira MUY brilloso, o es mi monitor? hicieron casi el trabajo de DS2.

7. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,285
  8. Oja Kenji

Oja Kenji

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +633
    Dark Souls 2 es el mejor de la saga

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,958
    La versión de PC alcanza un peak de un total de 23k jugadores online, es hora de volver al pvp lleno de bugs y hacks jajajaja, NO FIXEARON UN CARAJO LOS HITBOX! viva.

10. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,285
    EpilepsyaEpilepsya CONSOLES MASTER RACE!!! (?)

Yo ya platine esta madre y lo jugue hasta el cansancio en el xbox 360 no gracia no mas dark souls no puedo me rendi platinando el Dk 2 T_T y el 3 XP

11. Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,958
    Quiero ver qué tan bug ha de estar la versión consola switch, me voy a quedar para siempre en la versión prepare to die con todo y mala optimización y seguir gankeando en el mundo pintado de Ariamis, ahora ya no lo venden más en steam... Y lo reemplazaron por esta basura de remastered (?) tilted pero algún día sólo por coleccionista lo voy a comprar.

12. Baal

Baal The Last in Line

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +917
    Es de mis sagas favoritas, la cual recientemente volví a visitar (del 1 al 3). El combate, la dificultad y -sobre todo- el lore me enamoró. Si aún no has tenido oportunidad de probarlo, te lo recomiendo encarecidamente; es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Estas remasterizaciones me parecen una estafa... pero aún así me causa mucha tentación D:
    Más que nada por volver a experimentar un PvP vivo... probablemente termine cediendo, pero en verdad que me deja mal sabor de boca fomentar este tipo de prácticas comerciales... no tendría problema si al menos integraran algo nuevo, así no fuera canónico o no fuera tan significante; como nuevas armas, hechizos y uno o dos nuevos entornos dedicados a PvP.

P.D: Cuando te encuentres a un NPC llamado Patches, confía en él.
    :*3*:

Compartir esta página

Cargando...