Captura Darío Mendoza [ Magnemite ]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Lady Beelze, 2 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Yuki Tiger

Yuki Tiger ♫ Yo solo quiero ser real ♪

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +375

—Con eso es suficiente— le indiqué al fornido operario, quien cargaba una pesada báscula de alto calibre con ayuda de su Machoke.
    —¿Estás seguro? Podemos traer más si así lo quieres— informó el sudado trabajador con una sonrisa, se notaba que era el entrenador de Machoke ya que este hizo lo mismo.
    —Claro. Muchas gracias— y ambos, entrenador y pokémon, se retiraron del lugar.
    Estaba emocionado, aquel sería uno de los pocos experimentos de campo en los cuales se me dejaba participar o más bien, en el que tenía el consentimiento de la gente para la cual realizaba el experimento. En esa ocasión se trataba de analizar y trazar una curva en el peso de los poké-ayudantes que tenía una fundidora de metal como apoyo. ¿Y para que se necesitaban esos datos? Fácil, el peso del pokémon afectaba cuanto podían cargar y por cuánto tiempo. Si bien casi todas las criaturas que habitaban aquel lugar eran de tipo acero y por ende eran pesadas, se necesitaba tener un control para lograr otorgarles un peso equilibrado a todos y de esa forma aumentar el ritmo de producción. El experimento comenzó con unos Probopass que se encargaban de aplastar la mina del metal para reducirla a pequeños trozos.

Parecía niño en dulcería tomando datos, registrándolos en la pequeña libreta que me otorgaron y además de ello mencionarlos en la grabadora donde agregaba cualquier cosa que me ayudara con mis investigaciones. Cuando llegó el turno de los Magnemite de la zona, me encontré con un pequeño detalle: había un Magnemite de más. Según el trabajador que me ayudaba a transportar las básculas cuando era necesario, los pokémon de la fundidora poseían un pequeño colgante dorado para así poder diferenciarlos de los que eran salvajes y que simplemente les gustaba vivir en el sitio. Y en efecto, uno de los poké-imanes presentes carecía de dicho colgante, y cuando esté noto mi presencia, se lanzó hacia mi cara y comenzó a frotar su duro y frío cuerpo contra mi piel —¡E-espera, eso duele!— intenté alejar al imán volador, pero él insistía en frotar mi rostro con su cuerpo de forma afectuosa. El dolor que ello me producía era algo que no entendía. La superficie del metálico cuerpo de aquella bola de acero con imanes era tan lisa como los músculos de los hombres en la fundidora por lo cual, el dolor debía de surgir por otra razón —Ahora mismo me encuentro con una enorme interrogante— exclamé hacía la grabadora para que pudiera recabar mi voz —Un Magnemite salvaje hace que me duela la cara y debo entender la razón, lo que haré a continuación será tomar los datos de los otros que son de la fundidora y luego compararlos con este…

Uno por uno las criaturas metálicas se pesaron, y cuando llegó el turno del salvaje mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa —¡Casi 20 kilos!— grité al pequeño micrófono del aparato de grabación —¡Es algo increíble teniendo en cuenta que los Magnemite de la fundidora pesan entre 5 y 6 kilogramos!— y de pronto, el aparato de medición se quedó sin energía y el eléctrico pokémon se alejó de ella más feliz que nunca —Debe de ser por su voraz apetito… ¡Oye! ¡Aléjate de mi grabadora!— Y así Magnemite comenzó a perseguirme por los pasillos de la empresa de metal, intentando comerse la electricidad de mi valioso aparato de grabación.

Lady BeelzeLady Beelze

3. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
  4. Yuki Tiger

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +375

Todas las máquinas que pasábamos durante la persecución del pokémon eléctrico dejaban de funcionar inesperadamente. Ese era un problema si es que llegábamos a correr por algún sitio de vital importancia como los controladores de temperatura o los agarres mecánicos de los hornos. La única solución que pude pensar mientras el cansancio se apoderaba de mis piernas fue la de capturar al tragón Magnemite. De esa forma también tendría tiempo de analizarlo y lograr descubrir por qué pesaba tanto. Así que, sin perder un segundo, pare en seco la carrera y llamé a Nadia a la acción. No podía llamar a Terry por su tendencia piromaniaca ni a Neruso debido a que si un impactrueno debilitaba una sola de sus semillas me vería en problemas.
    —¡Hey! ¡No puedes atrapar a los pokémon de la fundidora!— gritó el trabajador que me ayudaba. Soltó la pesada báscula, que al caer generó un enorme estruendo y corrió a mi lado, su Machoke ladeo la cabeza al no entender la acción de su entrenador. —Podrían demandarte.
    —Es un Magnemite salvaje, y está absorbiendo la energía de todas las máquinas— le informé al hombretón, quien soltó un suspiro de cansancio y se rasco la nuca. Seguramente aquel imán volador les daba problemas siempre, y la manera en que el trabajador miraba aproximarse a mi perseguidor lo confirmaba. Finalmente se limitó a asentir sonriendo y desearme suerte en capturarlo. Si aquel pokémon les estaba dando problemas, era obvio pensar que alguien más ya había intentado capturarlo sin éxito. Y bien sabía que los ataques de Nadia no serían eficaces contra un pokémon de tipo acero, pero tenía un plan.

—¡Vamos Nadia!— el poké-imán nos alcanzó y rápidamente intentó acercarse a mí en busca de la grabadora —¡Usa Rugido!—mi blanca compañero cumplió mi indicación y en menos de un parpadeó nos hallábamos fuera del área de visión de nuestro objetivo —¡Ahora usa tu nieve polvo!— los fríos copos dieron de lleno en Magnemite, quien de inmediato se volteo en nuestra dirección y nos atacó con una poderosa carga eléctrica. Nadia y yo la esquivamos por los pelos. Algo andaba mal, los Impactruenos del pokémon metálico eran mucho más potentes de lo que debían y pude recordar la voracidad con que el imán devoraba energía eléctrica. Lo más probable es que estuviera liberando parte de ella para atacarnos —¡Rugido de nuevo!— comenzamos a atacar en bucle. Primero nos alejábamos con Rugido, luego Nadia atacaba con su Nieve Polvo y rápidamente evitábamos la peligrosa descarga eléctrica de Magnemite.

La helada Vulpix comenzaba a agotarse —Aguanta un poco más, si seguimos así terminaremos provocando que use toda su energía— En respuesta, Nadia me dio un afectuoso lametón en la mejilla para luego cubrirse la cara con sus colas. Le sonreí y reiniciamos el bucle. El preciado momento llegó luego de varios minutos: Magnemite no pudo lanzar más impactruenos y se notaba visiblemente exhausto, fue a reposar sobre la báscula y en ese momento arrojó un dato de peso normal. Era un fenómeno que debía estudiar con más detenimiento porque seguramente la energía le otorgaba más peso al imán viviente, pero no era el momento de ser científico, sino de ser entrenador.
    —¡Es tu oportunidad, científico!— gritó el trabajador quien me ayudaba junto a su Machoke.
    —¡Ahora, pokeball!— la ball atinó de lleno en el metálico cuerpo y encapsular a la criatura para luego caer al suelo.

Los constantes movimientos de una pokeball siempre me ponían los nervios de punta ya que un pokémon siempre podría escapar de ella. Y en ese momento no era sólo el trabajador de antes, sino todos los trabajadores de la zona quienes le gritaban a la ball
    —¡Llévate al pequeño tragón de una vez!— gritó alguien.
    —¡Aquí sólo nos deja sin luz!— otro grito.
    Si Magnemite se capturaba podría llevarlo a un centro pokémon y seguir con el experimento… Nadia y yo teníamos toda nuestra atención fija en la cápsula, que no paraba de moverse y…

Lady BeelzeLady Beelze De esas batallas de los juegos en las que todos se quedan sin PP XD Listo, Con eso finalizo y espero la evaluación :3 Espero no halla problema con cómo utilicé rugido y en el fenómeno de aquel glotón Magnemite jeje

5. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
    saludos Yuki TigerYuki Tiger owo/ ahora sí, tu evaluación ^^u

Es la primera vez que te evalúo me parece (?) y la verdad es que haces un buen muy trabajo :3 Me agradó ver que pusiste a tu personaje en un lugar peculiar para realizar la captura (la fundidora de metal) si bien me resulta raro que haya pokemon de metal...en una fundidora OwO creo que querrían estar en cualquier sitio excepto allí xD pero se entiende que son los ayudantes del lugar. El magnemite traga-electricidad me resultó simpático y el cómo ya venía causándole problemas desde antes a los trabajadores, los que parecían esperanzados de que Darío se lo llevara de allí xDu

Encontré algunos errores menores de ortografía, en general de acentuación tales como:
    paré en seco
    ladeó la cabeza
    se rascó la nuca

Nada grave que afecte la lectura :3 tienes una buena narrativa, fluida y llevadera. En cuanto a los apartados de realismo e interpretación no tengo mucho para decir pues los personajes se mantuvieron acordes a sus fichas. Por último, el desarrollo: como es una captura común no exige un desarrollo tan largo ni complicado, y tú usaste bien los elementos de la fábrica, los pokemon de allí, los npc (como el trabajador con su machoke) y al magnemite travieso sin hacer de la historia algo demasiado apresurado ni brusco ovo/ Sigue así~!

Desarrollo/Interpretación/Realismo/Narrativa: 25/25 = 100

¡Felicidades! ¡Magnemite ha sido capturado!
    Tu nuevo pokemon se encuentra al nivel 13, posee 260 puntos a
    repartir con una base stat de 20. Vulpix ha ganado +1 nivel y te
    ganas también +1 shard rubí.

Haz aquí la distribución de puntos y luego menciona a los moderadores
    para la actualización de tu ficha owo/ un saludo y nos vemos en la siguiente.

PD: por esas casualidades de la vida, ¿te gusta el bara? xD

6. Yuki Tiger

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +375
    Yay ¡Nuevo compi!
    Pokémon: Magnemite.
    Nivel: 13
    Personalidad: Tan cariñoso que duele.
    Género: Sin género.
    Habilidad: Robustez.
    Apodo: Pollux.
    Stats:
    Stats por nivel: 20
    PS: 50
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Ataque Especial: 70
    Defensa Especial: 40
    Velocidad: 40
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    -Placaje.
    -Supersónico.
    -Impactrueno.
    -Bomba sónica.
    -Onda trueno.
    Nivel 7+1= 8
    PS= 26+2= 28
    Ataque= 12
    Defensa= 18+3= 21
    Ataque Especial= 24+5= 29
    Defensa Especial= 19+3= 22
    Velocidad= 20+4= 24

SoncarmelaSoncarmela everydayeveryday JullJull

PD: Si, me gusta el bara \ovo/ Lady BeelzeLady Beelze

7. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    484
    Calificaciones:
    +2,298
    Yuki TigerYuki Tiger Pokémon entregado, se te restó una pokeball. Avísame de cualquier error

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...