1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Manga Josei Dame na watashi ni koishite kudasai

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 9 Jun 2016.

1. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    UndineUndine no creo que sea secuela, debe ser de esos episodios intermedios alternos , fuera de ls historia original.

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    ojala sea eso o algun loco que agrego esa info porque este manga ya esta concretado a leguas no me gustaria que la arruinaran

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Administrador

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,113
    Hace pocos días me leí hasta el capítulo 37, el manga original ha avanzado más, pero está en japonés o chino y pss, nada de inglés o español uwu

Debo decir que se puso interesantísimo, asdfghjkjhgfds, me encanta la etapa en la que Shuunin se enamora de ella, y cómo le demuestra a Shibata lo que siente con una torpeza tan SENSUAL, por favor, qué personaje tan genial, jamás pensé que un personaje con gafas me pareciera tan atractivo (?)

Sigo pensando que tanto la historia como los personajes principales son magníficos, de verdad. En muchos mangas shoujo me quedo más que nada con el atractivo de los personajes masculinos, pero es que Damekoi es diferente, Shibata es una maravilla de personaje y me encanta que sea la protagonista.

Por cierto, me vi ya de paso el Dorama y, pese a que creo que Shuunin está muy muy bien caracterizado, el resto del dorama deja que desear. Shibata es demasiado linda y mona y delicada respecto al manga, vamos, en el manga es bastante más basta, en el dorama la ponen simplemente como una buenaza que ayuda a los demás sin pensar, y no es tan así, tiene mucha picardía :T Además, ¿que el hermano de Shuunin está muerto? Vaya mierda e_é Y se saltaron lo mejor, cuando Shuunin le va mostrando a Shibata lo que siente poco a poco, me imagino que porque el dorama terminó antes de que avanzara el manga, no sé. La verdad es que en cuanto a línea argumental y manejo de la trama me decepcionó bastante, esperaba que fuera mucho más emocionante uwu.

Bueno, eso, ya dejé mi comentario fangirl, tenía que soltarlo :*0*:

4. Goguigo

Goguigo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16
    Sin lugar a dudas, agradecemos este tipo de comentarios.
    Son una especie de recomendación para los que todavía no hemos leído el manga, pero que queremos hacerlo por otras razones. En mi caso, por mi respeto y admiración por la mangaka.

Muchas gracias por tu comentario, Hoppie.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    HoppieHoppie: estas viva! y sigues leyendo el manga me alegra :DD ¿donde has visto los raw? no enciuentro xD
    Imagine que el dorama podria pasar eso yo no se el porqué ¿sera la fama? que impulsa a los asiaticos hacer adaptaciones de mangas que aun no acaban deberian al menos aguantarse un poquito o hacer que se yo un "arco" ejemplo mostrar solo hasta donde el empieza a darse cuenta de sus sentimientos y otra parte el final algo asi ceo que estoy diciendo como una pelicula jajaja em tpodo caso no he visto el drama y ya con lo que dices omitieron lo mejor -3-

6. Hoppie

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,113
    Un placer :03:

Respecto a los raw no tienes más que buscar los capítulos siguientes del manga en Google y aparecen muchas imágenes (yo no quise mirar de más para no hacerme mucho spoiler).
    La cosa es que parece que los padres de Shibata entran en acción y Shunnin los conoce y blablabla, por cierto, que se le ve con orejas de gato (a Shunnin), lol (?)

Y sí, yo hasta pensaba que habría segunda parte del dorama o algo, o que tendría má de 10 capítulos, pero al final lo único que me he llevado ha sido una decepción, hay muy poco ShibataXShunnin, meh. Es que me da rabia que los japoneses hagan que mangas con tanta emoción terminen siendo aburridos, sólo dan diálogos moralistas y punto uwu En fin, que no te pierdes nada por no verlo xD

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    orejas de gato no se usa eso para "travesuras"? xD mmm ese escenario ya lo veia venir supongo que era inevitable evitar algo "clasico" jeje

A veces tambien no busco raw para "sorprenderme" cuando este en español (en mi caso, el ingles no lo veo salvo que me GUSTE DEMACIADO el manga)

Y es una pena por el dorama, por eso, le daria quizás mas esperanza al taiwanes si lo adaptan xq los japoneses no sé porque me parece su actuacion tan...mala?

8. Hoppie

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,113
    ... SI HAY DORAMA TAIWANÉS NO ME LO PIERDO. Diox, al menos habrá más besos ;0;!

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    no la hay literalmente decia que si la adaptan los taiwaneses si valdria algo los pocos que he visto lo valen. xD

Ah me provoco re-leer el manga xD

Compartir esta página

Cargando...