Ocio Dale un género al de arriba

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Miss Never More, 21 Oct 2017.

  1. Autor
    Miss Never More

    Miss Never More MasterShip

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    936
    Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Dale Un Género al De Arriba
    Pues bien, la temática de este juego es bastante sencilla, consiste en darle un género literario al usuario que comentó arriba de tí que consideres que quedaría bien con él, y escribir un pequeño drabble (unas 400 palabras o más) sobre el usuario utilizando dicho género.

    Ej
    Considero que usuario x sería bueno protagonizando una historia de terror.

    Drabble
    Undía usuario x se encontraba sólo en su casa. Hace poco había terminado de ver una película de miedo y aunque no lo admitiría estaba algo nervioso....

    La idea es divertirnos leyendo las ocurrencias de los demás sobre nosotros mismos.

    Reglas
    -No flood

    -No spam
    -Si el drabble contiene elementos de lemon o violencia colocarlo en spoiler con su respectiva etiqueta.
    -Siempre siendo respetuosos con el usuario sobre el que van a escribir.
    -Divertirse (es una regla)
     
  2. JDP

    JDP Verso silbado

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    388
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +166
    Creo que a Miss Never MoreMiss Never More le queda bien protagonizar una historia de terror, con un ligero toque de ficción :16: :

    Un día, o una noche, era imposible saberlo, la chica se encontraba encerrada en su habitación desde hacía mucho, y la única luz que recibía era la de la pantalla de su computadora. Se trataba de una chica algo joven, con cabello blanco y piel pálida.

    Se encontraba haciendo algunas cosas en una actividad de la que estaba encargada en cierto foro del que hacia parte, cuando recibió una extraña notificación, de un usuario que nunca había visto. Era una mención suya que dicho usuario había hecho en un tema que se titulaba “Epilepsia”. Con un poco de recelo, se dispuso a abrir el enlace.

    Lo primero de lo que se percató, fue que ella era la única mentada en dicho tema, el cual sólo contenía el post del usuario misterioso, sin contenido alguno, aparte de una inquietante etiqueta de spoiler, la cual decía unas enigmáticas palabras: “Déjame divertirme contigo un rato… o tal vez, mucho más tiempo ”.

    Lo pensó dos veces antes de expandir la etiqueta, pues sintió un extraño presentimiento, pero a pesar de ello, se imaginó que en el peor de los casos se trataba de algún acosador que se había creado alguna segunda cuenta y que el spoiler contendría algún texto o imagen de mal gusto.

    No quiso quedar con la duda, y se dispuso a ver de que se trataba, entonces comenzó a cargarse lo que parecía ser una imagen gif, “será algún gracioso que esta emocionado con lo de la integración con Giphy” pensó, cuando notó que se trataba de una animación psicodélica, que no parecía tener límite de fotogramas, pues siempre cambiaba de colores y formas, sin repetir ninguno de estos u otros aspectos. Se le hizo raro ver una imagen gif de más de cincuenta fotogramas, la animación continuó, y cada vez se tornaba más repulsiva y perturbadora, por lo que cerró la pestaña en su navegador, pero aun así, continuaba viento manchas frente a su campo visual, con cambiantes colores, lo que la hizo retroceder, cayendo boca arriba sobre la silla.

    No podía moverse, su cuerpo entero se sentía entumecido, ni uno solo de los músculos de su cuero reaccionaban, y sus ojos completamente abiertos le permitían tener la vista fija hacia el techo, contemplando las extrañas manchas que no desaparecían. Las coloridas sombras se multiplicaban, hasta que cegaron completamente su campo visual, el desespero se apoderó de la indefensa chica, al comenzar a escuchar extrañas voces que se acercaban, sin poder ver nada más que un aberrante derroche de colores.

    De un momento a otro, las voces comenzaron a sentirse cada vez más lejanas, y su visión se volvía cada vez menos borrosa. Cuando recuperó completamente la vista, contempló absorta su cuerpo tirado en el suelo, mientras que ella parecía flotar cerca del techo de su habitación, mirando como aquella entidad que suponía ser ella, enseñaba una expresión de indescriptible agonía, con unos ojos abierto hasta más no poder, completamente rígida, con unos extraños seres amorfos yaciendo junto a este, pintados de colores que nunca había si quiera imaginado jugando con su inmóvil cuerpo.

    Aquella alucinación le era insoportable, trató de cerrar los ojos, pero no podía dejar de ver, su visión no se oscurecía sin importar lo que intentara. Se sentía agobiada, el miedo que experimentaba era indescriptible, haciéndola rogar obsesivamente porque aquello acabara. Su rezo parecía tener respuesta, pues vio como los misteriosos seres se alejaban, perdiéndose entre la oscuridad de los rincones del lugar, mientras que iba lentamente acercándose a su cuerpo, y cuando entró en contacto con este, nuevamente las manchas de colores aparecieron frente a su campo visual.

    Para cuando su vista se recuperó nuevamente, se encontraba tirada en el suelo de su habitación, con su cuerpo aún entumecido, parpadeó un par de veces, y se encontró nuevamente sentada en su silla, frente a la pantalla, haciendo algunas cosas en una actividad de la que estaba encargada en cierto foro del que hacia parte, cuando recibió una extraña notificación, de un usuario que nunca había visto. Era una mención suya que dicho usuario había hecho en un tema que se titulaba “Epilepsia”. Con un poco de recelo, se dispuso a abrir el enlace.

    La parte de ficción es la de la apariencia física de la protagonista XD.
     

Compartir esta página

Cargando...