Conjunta Misión C Cuentas por cobrar -- Raku&Kumo.

Tema en 'Naruto World' iniciado por Sawako, 9 Jun 2018.

  1. Autor
    Sawako

    Sawako

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,020
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +308
    Cuentas por cobrar (C) [Conjunta]

    Hacía un par de meses, casi un año, que una persona dejó de residir en Rakugakure buscando librarse de una supuesta deuda con el Tenno, nada del otro mundo en realidad. Sin embargo, lo que le ha molestado al gobierno ha sido el truco sucio y barato que usara esta persona para que le fuera anulado el pago pendiente y no fue más que el de 'mentir' sobre tener un familiar muy importante grave por culpa de una enfermedad incurable, esto en Kumogakure. Le dejaron salir del Trueno para hacerse cargo de ese pariente con la salvedad de que volvería, bueno, el Tenno no es ingenuo y en todo momento se mantuvo espiando a este sujeto hasta que un día se le perdió de vista a quien estuviera designado a perseguirle. Por estar en una villa donde no podrían actuar a placer, este ninja regresó a Raku con la mala noticia y por su incompetencia, decidieron asignar la misión a otro shonobi.

    Objetivos de Jhon:
    -Llegar a Kumogakure y solicitar la ayuda de algún ninja que le pueda servir de guía.
    -Encontrar y atrapar al supuesto deudor para llevarlo a Raku.

    Objetivos de Issei:
    -Servir a Jhon como guía y estar pendiente se sus movimientos con discresión.
    -Ayudar a atrapar al sujeto que ha faltado a la ley, a saber por qué se escondió en la Nube o si ha hecho algo que la perjudique.

    Notas:
    -John deberá encontrarse con Issei en la entrada de la montaña que lleva a Kumo porque entrar allí y encontrar el camino correcto, no es sencillo.
    -Esta persona puede cambiar su apariencia con facilidad, no es por algún kekkei genkai, simplemente es como si fuese un actor o actriz.
    -Es equivalente a un chuunin aunque no sea ninja. Y su especialidad son las ilusiones.

    Issei cambio de postura al apoyar su peso en el otro pie, permanecía con sus brazos cruzados y apoyada sobre el marco que divide la sala y pasillo a los cuartos, su rostro no estaba sereno ni mucho mejor relajado, todo lo contrario; en el momento que escuchó la palabra `guía` `movimientos con discreción` no le gustó para nada aquella misión, mucho menos tener que realizarla con alguien que desconocía y aparte de otra aldea, no se le daba bien socializar con las personas.


    Raku ¿Qué? — Habló acercándose a su tío para poder ser ella quien leyera el pergamino.
    Rakugakure Issei —respondió el mayor entregándole el papel a Yuki.
    No recuerdo esa aldea ¿De verdad existe? Que nombre tan raro.

    Ginyo se tapó el rostro con su mano libre, qué le costaba a esa pequeña `niña` recordar los nombres de las otras aldeas, ojala y no vaya decir ese tipo de comentarios delante de la persona con la que compartiría la misión. Que vergüenza.

    No te quejes, el rango de la misión está bien, espera a que te asignen las de rango B o si llegas a tal honor A o S. —Habló con nostalgia el de mayor edad, quizá recordando épocas de su juventud a lo que Iz no dejó pasar desapercibido aquel comentario. Lo miró de re-filón con sus celestes ojos mientras enrollaba el papiro.
    ¿Tú qué sabes de misiones de alto rango, Ginyo? — Le preguntó, ya que él nunca le ha menciona cosas de su pasado, cosas de mucho antes que ella naciera. —Creo que iré ya, la persona de Rakukaku ya debe de estar por llegar.
    Rakugakure, Iz, recuerda bien el nombre, no vaya ser que-
    Ya lo sé viejo, ¿Acaso aún no sabes cuando quiero tomarte del pelo? —Finalizó agarrando un trozo de queso de tofu que su tío troceaba y lo dirigió a su pequeña boca. El mayor tan solo dibujó una pequeña sonrisa sin mirarla y mucho menos despedirla; nunca lo hacía.

    La muchacha cerró la puerta tras de sí y estiró sus brazos mientras dejaba escapar un fuerte bostezo, tenía que despegar de su cuerpo la pereza y aburrimiento que tenía acumulada de esos últimos días sin misión. Lamentó vivir tan lejos de la entrada/salida a la montaña, así que flexionó sus piernas para empezar a dar los saltos requeridos para atravesar la villa de puente en puente colgante. Y mientras más se aproximaba a su punto de llegada, se preguntó en cómo identificaría al ninja enviado por Raku.

    ¿Cómo más? Por la bandana de su aldea bhaaa — dijo encontrándole la lógica a su propia pregunta. —¿Pero cómo era el símbolo de esa villa? Bueno de algún modo tendremos que encontrarnos.


    Listo!!
    Dejo las fichas.

    M4xM4x http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-4#post-2280393
    SawakoSawako http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-11#post-3035326
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Jun 2018
  2. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    853
    Temas:
    27
    Calificaciones:
    +102
    Había recorrido sin prisa el camino que lo llevaba a la frontera conocida de la aldea oculta de la nube, quería agudizar sus sentidos a un ambiente mucho más calmo del que tenía allá en su lugar natal. Rakugakure era una Urbe después de todo, el constante tráfico, los letreros lumínicos con sus ostentosas propagandas y sin olvidar de los constantes rayos que las torres atraía diariamente, a un promedio de 120 rayos al día. El suave silbido del viento al rozar por aquellas mesetas le servía para aclimatarse a la región más elevada del continente de Modan.

    Según lo descrito en la misión la aldea de Kumo le serviría de una guía, con quien tendría que trabajar para completar la misión o mejor dicho; los objetivos en común. Por órdenes del Tenmo debía completar con requerimientos que concernía solamente a Raku y le estaba prohibido compartir con su compañera detalles del mismo. John entendía que aquello refería a interrogación, específicamente del estilo “dime todo lo que quiero saber antes de que te rompa el cuello”. Sería problemático llevar a cabo esa parte sin levantar sospechas, pero la misión lo requería aunque debía reconocer que no sería de su gusto realizarlo.

    A decir verdad el detalle de que debía ir en busca de un “deudor” le hizo levantar la ceja. ¿Qué podría necesitar la Aldea más avanzada tecnológicamente de “UNA” sola persona?

    No era ningún tonto, John entendía que había que solo dinero. Probablemente habría información muy valiosa que perjudicaría al Tenmo o alguien de la cadena de mando más próxima ¿Por esto mismo le fue encomendado requerimientos extras? Posiblemente así sea. No era ningún secreto que su Aldea mantenía su asuntos de lo más clasificado que se podía.

    Su mente analizaba las posibilidades enmarañadas en tal asunto a medida que se acercaba a un punto específico indicado en el mapa en sus manos. Al borde de un puente colgante sin señalización pero que su camino estaba perfectamente preservado, detalle que le resultó curioso por el hecho de que aquella zona debía de estar deshabitada hace muchas décadas.

    El Oso inquirió el mapa para corroborar el lugar, no hubo equivocación. Debía esperar a la llegada de su guía, quien fuera él o ella.

    -
    Ojala haya enviado a nadie curioso, sino será más difícil mi trabajo.

    SawakoSawako
     
    Última edición: 24 Jun 2018 a las 12:04
  3. Autor
    Sawako

    Sawako

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,020
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +308

    Kazuki salió de la montaña con los ojos achicados, la luz repentina le dejó ciega unos instantes por lo que instintivamente llevó su mano sobre sus cejas para aplacar la luminosidad de la mañana. No sabía si llegaba a tiempo o ya la estarían esperando, por lo que, una vez su celestes ojos lograron enfocar con claridad el panorama logró divisar la silueta de alguien; estaba recostado sobre las barandas del puente. Se preguntó si era él quien compartiría misión con ella, se encogió de hombros y se dispuso a acercarse al grandote.

    El shinobi aguardaba con sus brazos cruzados y ojos cerrados, como si estuviera disfrutando de la tranquilidad y silencio que regalaba el sitio. Iz corraspeó un poco su garganta con el fin de llamar su atención, a lo que el mayor abrió sus ojos, los cuales bajaron de inmediato en busca de la persona, encontrándose con una muchachita menuda, de cabello blanco y ojos azul cielo, su rostro era totalmente neutro, sin embargo le encontró algo de gracia al darse cuenta que la chica tenía que alzar un poco su mentón para poder verle a la cara.

    -¿Eres el enviado de Rakuk... Rakugakure? - Indagó Issei llevando una de sus manos a sus caderas mientras apoyaba su peso en una de sus piernas. Por poco y hacia la broma con el nombre de la aldea.
    -Ese mismo. - Afirmó Okuma indicando el símbolo de su aldea que llevaba en su chaqueta. La chica hielo asintió y estiró su mano para presentarse.
    -Kazuki Issei, seré quien te acompañe en la misión.
    -Kumi John.
    -Bien, esto, ¿Te dieron alguna descripción o posible pista de cómo encontrar a la persona en cuestión? -Preguntó directa, fue de una al grano.
    -No, todo lo que sé, creo también tu lo sabes. -Afirmó para disgusto de la menor.

    La frígida asintió, asimilando que deberían investigar desde cero, lo que le fastidió un poco. Esa misión no sería igual a las que estuvo realizando últimamente, ni parecida. John se levantó, dándole a entender a la de baja estatura que iniciaran la misión de una vez, Iz volvió asentir mientras se reunió con el de Raku que ya había empezado a caminar a la entrada de la magestuosa montaña, una de las principales entradas a la aldea.

    Primero tendrían que atravesar los tantos pasajes que llevaría al puesto de control donde tendría que presentarse el extranjero para... ¡Claro, eso era! Por ahí podrían empezar a buscar.

    -¡Ya sé por donde iniciar la búsqueda! -Dijo de repente Yuki casi en un grito, alertando por un instante al taijutsuka. -Se dice que la persona llegó a la aldea hace...
    -Un año aproximadamente -dijo el varón exactamente para recordar el dato que se le escapaba a ella.
    -Eso, esperemos que colaboren con el dato. -Afirmó la raiton sin dar mucho detalle a su idea.

    Los ninjas ya se acercaron al punto de control después de dar un par de vuelta por los pasillos, y no precisamente por distraer el camino al de Raku, sino porque había olvidado por un instante por donde ir.

    Una vez llegaron, el proveniente de la Tormenta dio los datos necesarios al ninja encargado de controlar el tráfico de aquellos que entraban y salían de la villa, a lo que una vez terminó fijó sus orbes sobre la de baja estatura, la cual le dijo que le diera un momento para que fuera ella quien hablara, pues al ser de la villa quizá y le ayudaba con lo que necesitaban saber. Doton asintió, se giró y caminó un poco para poder apreciar la aldea desde donde estaba.

    -Hola - Saludó la pequeña al shinobi que ojeaba el registro recién lleno -. Esto, quería preguntarte una cosa. Mejor quería pedir un favor.
    -Claro, ¿En qué puedo ayudarle?

    La de Kumo explicó su misión actual, y pidió encarecidamente, casi en un ruego que le permitiera ver el libro con las fechas de unos doce/trece meses atrás. La persona se lo pensó un momento, sin embargo le permitió la libreta que permanecía en sus manos, abriéndola casi desde el comienzo de sus hojas. Lo primero que hizo fue buscar el nombre de la aldea procedente del sospechoso, mas no encontró nada, aun así retrocedió un mes y fue ahí, con letra legible, estaba escrito Rakugakure No Sato // Shin Kagura // Visita familiar enfermo-hospital. Sin embargo siguió buscando el nombre de esa villa más no encontró más nada y con una gran sonrisa levantó su rostro en busca de su compañero temporal de misión.

    -¿Encontraste algo? -Indagó el de mayor masa muscular una vez su acompañante se hizo a su lado. La cual asintió satisfecha, por lo menos tenían un nombre y lugar donde empezar la búsqueda.
    -¿Shin Kagura? -Preguntó el mayor arrugando un poco la frente, no le sonaba en nada ese nombre ni apellido. -Entonces tendremos que ir al hospital.
    -Pues supongo que sí - confirmó Issei ahogando un bostezo con su mano diestra -. No hay un "hospital" en si, -dijo, más no quería ahondar en detalles - pero se donde está el principal donde podrían hospitalizar a alguien en dado caso que sea verdad.
    -Okey, vamos entonces -John dijo estirando su brazo para dar paso a la Raiton y así ella lo guíe, Issei avanzó unos cuantos pasos perezosos, pues tenía presente que el lugar a donde iban quedaba no muy lejos si usaban sus habilidades de salto, cosa que la de melena blanquecina deseaba ahorrar; no quería gastar energía innecesariamente o en palabras de su tío; tenía pereza.

    Luego de unos cuantos minutos, el dúo se encontraba dentro del puesto de salud, esperando la aprobación a su petición; saber si algún paciente tuvo un familiar extranjero (más precisamente de Raku) que le estuviera acompañando en la estadía en el hospital.


    Listo! Perdón la demora pero cuando llegue a casa no había energía, espere un poco pero nada que llega D: Escribí desde el celular, así que si ven algún palabra que no es, es culpa del autocorrector.
    Ya en la pc edito colores y algún error.

    M4xM4x
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...