Cuantas veces supera Gohan sns a goku ssj3

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Kevinamarilla7, 4 Dic 2012.

1. Kevinamarilla7

Kevinamarilla7 New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como dice el titulo este tema es para saber cuantas veces supera Gohan definitivo a goku ssj3
    yo creo que si gotenks es un poco mas de 8 veces mas poderoso que goku ssj3 entonces Gohan por lo menos seria 10 veces mas fuerte , aunque bueno enrealidad creo que Gohan podria ser hasta 16 veces mas fuerte que goku ssj3
    Pd: tambien quiero saber cuantas toneladas puede levantar Gohan bueno si goku en normal leventaba 400 toneladas multipliquemos por 50 que es el ssj normal son 20.000 toneladas ahora por 2 son 40.000 ahora por 4 son 160.000 toneladas entonces cauntas toneladas levanta gohan por lo menos 1.600.000 toneladas creo yo
  2. Invisible

Invisible Banned

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay forma de saber eso que preguntas y te diré por qué:

A_ Acá en este foro muchos creen que Goku SSJ3 = Gotenks SSJ1, en realidad dicen que Gotenks es un poco mád fuerte...

Eso no se sabe a ciencia cierta, primero porque viene de una "supuesta" entrevista a Toriyama que nadie jamás la ha subido aquí (quizá ni exista) y porque de existir la entrevista no afirma de qué Gotenks se habla...

B_ Tampoco se sabe a ciencia cierta la diferencia de poder entre Suber Bu y Kid Bu, porque si hay mucha diferencia o poca eso sería determinante para saber cuanta diferencia radica entre Goku y Gohan.

C_ Ese tema de las toneladas estan mal, puesto que eso es una incoherencia, ya que hechos anteriores demostraron que Goku y sus amigos generaban más fuerza en toneladas... eso sin contar que Vegeta (al mismo tiempo que Goku) entrenaba bajo 150.000 G y eso aumentaría su peso a 20.000 Tons. más o menos, y Trunks a 7.000 lo cual supera lo que Goku levantaba... por eso es incoherecia.

Además, eso de que el SSJ3 es la fuerza base x50 x2 x4 no es tan así, puesto que la fuerza base x50 es el SSJ1 base, pero Goku en la saga de Cell consiguió las sub fase SSJ que aumentó mucho su fuerza (es decir, más que x50) y me referio al Dai Ni Dankai, Dai San Dankai y Full Power.

Teniendo eso en cuenta, primero habria que saber cuanta diferencia radica entre un SSJ Base y un Full Power para después multiplicarlo x2 y x4....

Por último, es casi imposible saber cuanto levanta Goku y Gohan, pero lo que es seguro es que Gohan es más fuerte que Goku SSJ3 y no sufre desgaste.

Saludos.
  3. Forofgold

Forofgold Banned

Temas:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gotenks SSJ1 es solo un poco mas fuerte que Goku SSJ3 antes de pasar por la sala del tiempo, despues de pasar por ella es bastante mas fuerte.
    Gotenks SSJ2 por tanto es mas del doble de fuerte que Goku SSJ3.
    Pero Gotenks SSJ3 no es mas de 4 veces mas fuerte que Goku SSJ3 ni mucho menos, ya que al estar vivo y ser un niño el poder del SSJ3 es solo el del SSJ2 multiplicado x1,5 es decir que al pasar de SSJ2 a SSJ3 no aumenta siquiera el doble su poder, aunque igualmente lo aumenta bastante.
    Gotenks SSJ3 es exactamente 4 veces mas fuerte que Goku SSJ3 teniendo en cuenta todo esto.
    Mystic Gohan es mas fuerte que Gotenks SSJ3 pero no lo es por el doble ni mucho menos, Mystic Gohan es algo mas de 5 veces mas fuerte que Goku SSJ3, no mas.

Goku en base no levanta 400 toneladas ni en sueños, ni siquiera aguanta 40, solo levanta 8 sin esfuerzo, se tiene que transformar para las 40.
    No existe ninguna gravedad x10 en ese planeta y aunque existiera es obvio que el peso extra de la gravedad vendria ya incluido en esas 8/40 toneladas que se mencionan, pero no es asi, por tanto es de ser muy necio seguir creyendo que alli habia una gravedad x10 cuando no es asi y el manga lo deja claro.

>B_ Tampoco se sabe a ciencia cierta la diferencia de poder entre Suber Bu y Kid Bu, porque si hay mucha diferencia o poca eso sería determinante para saber cuanta diferencia radica entre Goku y Gohan.
    Pues yo te digo que Super Buu es mas de 4 veces mas fuerte que Kid Buu pero menos de 5, Kid Buu es la mitad de debil que Goku SSJ3 pero en el combate que mantienen Goku perdio mas de la mitad de su poder enseguida porque el SSJ3 desgasta mucho.

> C_ Ese tema de las toneladas estan mal, puesto que eso es una incoherencia, ya que hechos anteriores demostraron que Goku y sus amigos generaban más fuerza en toneladas... eso sin contar que Vegeta (al mismo tiempo que Goku) entrenaba bajo 150.000 G y eso aumentaría su peso a 20.000 Tons. más o menos, y Trunks a 7.000 lo cual supera lo que Goku levantaba... por eso es incoherecia.
    Falso, nunca demuestran levantar mas fuerza, solo generar mas con el ki pero fisicamente no.
    Vegeta entrenaba con una gravedad de 150 segun la traduccion correcta del manga, pero como antes la Tierra tenia una gravedad 10 veces mas pequeña por Piccolo Daimaoh pues ahora las medidas estaban cambiadas, y lo que antes era 100g con lo que Goku entreno, en realidad solo eran 10g, y estas 150g de las que habla Vegeta se entiende que son de la epoca actual, por tanto en la epoca de Piccolo Daimaoh serian 1500g, Vegeta estaba entrenando con 1500g de las de antes
    Del mismo modo Pui Pui dice que su planeta tenia 10g basandose en la gravedad de ahora, con la gravedad de antes serian 100g, la misma gravedad con la que entreno Goku para ir a Namek.

>Teniendo eso en cuenta, primero habria que saber cuanta diferencia radica entre un SSJ Base y un Full Power para después multiplicarlo x2 y x4....
    Pues el SSJ basico es 10 veces mas debil que el Full Power, asi que un SSJ1 basico multiplica x5, un SSJ2 basico x10 etc...
    Y con el SSJ1 Full Power serian x50, SSJ2 x100 etc...
    Las subfases de Dai Ni Dankai y Dan Sai Dankai son un misterio, es posible que solo se puedan usar si todabia eres SSJ1 basico y desbloquearian una cantidad intermedia entre x5 y x50 pero acosta de forzar el cuerpo y disminuir la velocidad, el SSJ Full Power las sustituye y ya no podrian volver a usarlas una vez alcanzado el Full Power.
    Sin embargo Vegeta y Trunks en el Cell Game usan una fase alternativa mas, que tambien esta a medio camino del SSJ1 basico y el SSJ1 Full Power pero sin inflar la musculatura.
    Tambien cabe la posibilidad de que estas subfases se puedan usar en el Full Power o incluso en el SSJ2 para añadir mas poder del que ya se tiene, pero como no merece la pena por la perdida de velocidad y desgaste no volvieron a usarse.
  4. Invisible

Invisible Banned

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jamás había leído tanto Crap...
  5. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    57
    Me Gusta recibidos:
    70
    Vegeta entrenando en 150 000 G eleva su peso promedio de 60 kg a un promedio de 9 000 toneladas, nada de 20 000, hay cierta gentuza q ni siquiera sabe multiplicar

Toriyama no dio entrevista sobre lo de Gotenks, le hicieron una pregunta, cuando él aun no habia decidido revivir a Goku mientras hacia la saga de Boo, y dijo q Super Gotenks es algo mas fuerte q Goku

Goku se meaba de miedo ante la idea de pelear con Super Boo y cuando lo ve dentro de su cuerpo se resigna a pelear sin alternativa y de suerte Vegeta los salva en el manga xq arranca inmediatamente el capullo donde estaba Mr Boo y Super Boo no puede atacarlos, en ese momento del manga Goku no sabe q como SSJ3 perderia stamina y se destransformaria mientras estuviera peleando, el asumia q su transformacion podria alcanzar un pico y creyendo eso le tiene miedo a Super Boo y tambien creyendo eso admite q a Kid Boo solo lo estuvo probando, no hay q ser muy listo para saber q Kid Boo no es competencia para Super Boo

el incremento de fuerza x fase SSJ no tiene nada q ver con el incremento directo del peso q pueden cargar o la velocidad q pueden alcanzar ya q solamente influye directamente en la cantidad de ki q pueden manejar -x eso "incrementa el poder tantas veces"-, esa apreciacion de q x ser tantas veces mas fuertes pueden levantar tantas veces mas peso es muy ingenua y simplona ya q hay ejemplos en el manga de sujetos con poderes similares q pueden ser mas veloces o sujetos mas debiles q compiten en resistencia con tipos mas fuertes q ellos

en la SEG q Toriyama dibujo con sus manitos deja en claro q el incremento del doble de poder del SSJ al SSJ2 se da desde el SSJ normal -y usa a Goku de Nameku para graficar esto- ya q para él no existen "subfases", eso es estupido, las supuestas "subfases" del SSJ solo son expulsiones de energia q parten del SSJ normal y carecen de control x lo q alteran el cuerpo y lo deforman brindando desventajas, los incrementos q se dan expulsando poder desde el SSJ pero sin llegar al SSJ2 no exceden el doble de fuerza xq asi esta en la guia

q haya gente q no quiera aceptar esto aunq el dibujito les señale q asi es la cosa es xq se quedaron traumados con la idea de q Goku le ganaba a todos, si les parece q es "poco" ponganse a pensar q en la saga de Cell los poderes eran de cientos de millones de unidades en scouter y necesitan ser siquiera 1/4 mas fuertes q esas cifras para apabullar rivales cuando en la saga de Freezer se ve q no y q Goku se la pasó peleando al mismo ritmo q Freezer xq lo pudo haber matado cuando quizo? lo q pasa es q aun hay dragontards q molestan en el foro y no saben ni usar una calculadora -señala ahi arriba-

sin embargo, dejando de lado eso, los posts de Forofgold ya rayan el cuadro cronico de psicosis, tio, internate en un jodido reclusorio mental y no salgas jamas

lo unico q se puede decir de este tema es q Gohan se la parte a Goku de un golpe y si toman lo q Toriyama ya dejo en claro -asi haya gente ingenua y torpe q no quiere usar Google al menos para dejar de ser tan desinformados- entonces Gotenks SSJ3 supera x lo menos en más 8 veces el poder de Goku SSJ3 y Gohan supera con muxa amplitud a Gotenks SSJ3

en serio, par de n00bs, hasta ahora no aprenden y tienen q ser los unicos q posteen en estos temas, habra q hacer mention a los demás entonces, @Ryoga~ & Co.
    Última edición: 6 Dic 2012
  6. Invisible

Invisible Banned

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuer un error de teclado, quise poner 10.000 como dato aproximado...

Para mí eso es un mito, jamás nadie ha subido dicha entrevista, así que mejor búscala porque de no ser así pasa a ser obsoleta.

Habría que ver en qué medida Super Boo es más fuerte que Kid Boo, yo me reservo mis dudas aún.

No, es estúpido ignorar que los Androides 17 y 18 podían knoquear a un SSJ de un golpe y que Cell (mismo nivel que A16) al aborver al Androide 17 tuvo que obtener por lo menos el doble de fuerza de un SSJ base dado que él ya estaba por encima de ese nivel y aborvió a un ser que también superaba el nivel del SSJ.

Y tendiendo eso en cuenta, claramente Vegeta SSJ Dai Ni Dankaicreció desmesuradamente su fuerza y la misma A18 lo admite, y n¡ hablar del Dai San Dankai que estaba un poco por encima de Perfect Cell.

Debido a las abosrciones de androides más fuertes que un SSJ, pensar que las subfases otorgan bajos niveles conforme al SSJ base y su multiplicación x2 para llegar al SSJ2 es completamente erróneo.

Sabía que ibas a salir con eso, pero repito: absorver a sujetos más fuertes que un SSJ base, ya siendo más fuerte que un SSJ base por defecto, es completamente lógico pensar que el SSJ al que se refería Toriyama es el Full Power y que la imagen de Namek es sólo una imagen puesto que no tendría sentido que Cell ni siquiera pueda duplicar a un SSJ base en poder después de absorver a dos sujetos que literalmente superan ese nivel...

Justamente mencionas a tremendo ignorante, my god :rolleyes:

7. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que a mí me sigue pareciendo por demás absurdo que se considere que eran 150.000 y no 150 G en la traducción del anime, por dos razones:
    1) Principalmente porque Goku no resistía más de 400 tons. en estado base.
    2) También el mocoso de Trunks estaba dentro del cuarto de gravedad y aún nacido con más poder que su padre por ser un híbrido, dudo que se haya acostumbrado más rápido que él a una gravedad tan jodidamente elevada, siendo que 10 años atrás Vegeta apenas aguantaba las 450 G (y el propio Trunks admitía humildemente que su papá, con la misma transformación, le superaba por mucho)

Y tengo otras fuentes para respaldarme también: http://animextremist.com/mangas-online/dragon-ball/capitulo-429/dragonball-2.html

Pero bueeeno, vamos a decir que eran 150.000, por ahora...

Lo obsolescencia es un término exclusivo de la tecnología, no algo que se aplique a hechos o fenómenos sociales o de cualquier otro tipo... y mientras Toriyama no afirme algo diferente a lo que dijo la última vez, la respuesta que él hizo a esa pregunta se queda.

Tan fácil como recordar lo que dice la SEG...
    Gotenks SSJ1 = Goku SSJ3
    Gotenks SSJ2 = Goku SSJ3 x2
    Gotenks SSJ3 = Goku SSJ3 x4
    Super Boo mínimo tiene que ser 8 veces más poderoso que Goku y con tanta diferencia de niveles sí lo mata sin que oponga resistencia.

Lo que cabalmente se desmiente porque Cell no estaba absorbiendo el poder neto de los androides como tal. Si fuese tal y como dices, el tipo se habría vuelto más poderoso que un SSJ3 (Cell>SSJ1 + A-17>SSJ1 + A-18>SSJ1).
    Todo lo que se dijo fue que los dispositivos de energía ilimitada eran la llave para permitirle a Cell dar el siguiente paso en su evolución pre-programada (y tampoco por eso se volvió un ser de energía ilimitada, porque podía llegar a cansarse). De otro modo, no hubiera habido caso que Cell buscara a los androides en específico, si podía ir directamente a absorber a Goku, Trunks o bien a Piccolo quien ya igualaba los poderes mismos del A-17 y en cambio lo desechó como basura tras dejarlo medio muerto.

En la saga de Freezer los aumentos fueron aún más insignificantes (prácticamente de décimas, comparativamente hablando) y Vegeta no tuvo ninguna dificultad en matar a Kiwi, Dodoria y Zaarbon.

Dado que era una guía destinada a aplacar a todos los fanboys de mierda que lo jodían constantemente con saber puro dato del poder de los personajes, dudo que Toriyama haya pecado de pereza, desidia o poca planificación a la hora de expresar sus opiniones acerca del tema en un producto hecho de su puño y letra (a diferencia de lo ocurrido con el Daizenshuu).
    Es más lógico pensar que esa imagen fue totalmente arbitraria porque era el punto de referencia que él deseaba que se tomara en cuenta y no suponer que el autor escogió un dibujo aleatorio nomás porque lo tuvo a la mano, si el propósito era impedir que salieran más y más teorías idiotas de aumentos de poder :rolleyes:
    Que no tenga sentido para ti sólo nos dice que eres un cabeza hueca que no soporta que le echen toda su infancia abajo al mostrarle que sus monitos no eran tan poderosos como siempre creyó.

A veces me pregunto si realmente vives en Argentina y no en el País de las Maravillas, el Mundo Bizarro o algún lugar así de invertido y enfermo.
    Última edición: 6 Dic 2012
  8. Invisible

Invisible Banned

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tienes que tener en cuenta que la saga de Bu es muy incoherente (más que las demás) con respecto a la historia regular anterior, para mí no es de sorprender que los personajes de DB hagan cosas exageradas por un lado y después no puedan con otras que en teoría deberían ser relativamente fáciles.

Y eso que tomamos 400 tons. por la especulación de las 10 G. así por lo menos tiene algo de coherencia, dado que en realidad Toriyama le bajo mucho el poder al ponerle 40 Tons.

Con respecto a lo de las 150.000 para mí es algo normal, dado que como bien dices Vegeta anteriormente (sin ser SSJ) entrenaba bajo 300 G. (en Anime 450 G.) y no sería muy coherente que bajara el nivel a menos que haya una buena explicación que, valga la redundancia, no la hay.

Por último, recordemos que el Manga español contiene varias cifras erróneas a lo largo de su serialización, uno de las más visibles es ponerle 1.000 U/P a Gohan y Krilin en pleno Namek cuando oscilaban los 10.000 U/P.

Gracias por la corrección, pero quisiera saber si tienes esa entrevista a mano y depaso si existe una fuente fidedigna que confirme que fue hecha a Akira y cuando.

De no ser así no se puede creer dado que jamás he visto que la subieran anteriormente.

Ya veo, lamentablemente mi memoria me falla y no recuerdo haber visto eso en la SEG. ¿Serías tan amable de señalarme en qué parte esta?, yo mismo la bajaré si es neceario.

Creo que tienes razón, pero me reservo algunas dudas aún.

Lo único que sé, es que toda guía tiene sus fallos, aún si la hace el mismo autor y que siempre hay que remitirse a los hechos del Manga.

Y en los hechos, lamentablemente para tí, Roshi desde el comienzo se volaba la Luna con un Kame a la velocidad de la luz.

Ahora, no veo en la SEG que desmienta ese hecho que muchos users hacen, entonces debemos hacer caso únicamente a la SEG o también debemos guiarnos del Manga?? Tu dirás :chrome:

No te ofendas, fue un chiste, aunque fue un poco en serio también... :D
    Última edición: 7 Dic 2012
  9. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    10

Tu sólo enalteces las escenas que crees que te convienen y le buscas explicaciones rebuscadas a las que te perjudican o simplemente las ignoras.

¿Calentar los músculos antes del entrenamiento per se? :master:

Esto no es el manga español, es un manga traducido directamente por fans. Al menos yo no le he notado ningún regionalismo de España.

Todos sabemos que Toriyama es un ermitaño que rara vez habla y no está para andar respondiendo cada pregunta de fanboy que se les pueda ocurrir. Ese comentario suyo no viene en la entrevisa y si tanto la quieres ver, ahí la tienes: ENTREVISTA CON AKIRA TORIYAMA 1 y las 4 partes restantes las puedes conseguir en Google bajo el mismo título.

En resumen, cree lo que quieras, pero Gotenks SSJ1 tiene que ser, por lo menos, igual de fuerte que Goku SSJ3 si el mismo Goku pensaba que la fusión tenía que tener oportunidades reales de matar a Fat Boo y por eso no vio la necesidad de recurrir a la Habitación del Tiempo.

Ahí está más claro que el agua que el SSJ1 aumenta 50 veces el poder base, el SSJ2 multiplica por 2 el resultado anterior y el SSJ3 a su vez lo hace por 4.

Los OHOTMU no :nyan:

Los hechos también fueron que el Spider-Symbiote vencía a Firelord sin dificultad y no porque así ocurrió deja de ser Jobberforce del más alto calibre.

Hay que aprender a diferenciar los feats de verdad de simples plot holes.

Fail contradictions are fail.
  10. Invisible

Invisible Banned

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces dejame preguntarte si para vos lo sucedido en la saga de Bu sigue una línea lógica o no (?)

Dudo que lo hayan traducido del japonés (del inglés mejor ni hablar, le ponen 100) seguramente lo sacaron de la Vr. de españa y omitieron los regionalismos.

Es lo más sensato y rápido de hacer.

En realidad son 6, lamentablemente no encontré esa afirmación en ningún lado....

Estoy de acuerdo, pero aún así no del todo, por eso quiero reconfirmar lo que se dijo antes.

Jajaja debo pedirte una disculpa, entendí mal tu mensaje.

Yo sí ya conozco esa página, lo que creí que me estabas diciendo era que además de esto había un cuadro comparativo entre los poderes de Goku SSJ3 y Gotenks tal como vos hiciste en tu cita anterior.

Pero veo que hiciste simplemente un cálculo en base a la idea que Gotenks SSJ1 = Goku SSJ3, lo cual necesita de forma excluyente la entrevista de Toriyama para saber si es cierto lo de Gotenks.

De otra forma tus cálculos podrían estar mal.

Desconozco el significado de dicha expresión.

Eso me recuerda a lo que un gran sabio dijo una vez:

Tu sólo enalteces las escenas que crees que te convienen y le buscas explicaciones rebuscadas a las que te perjudican o simplemente las ignoras.

:x_x:
  11. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo menos el primer tercio de esa saga guarda una lógica lo suficientemente creible; una vez que Babidi libera al Fat Boo todo se va muy a la mierda.

OHOTMU: Official Handbook Of The Marvel Universe.

Ese sarcasmo funcionaría si yo estuviera enalteciendo a Spider-Symbiote por su hazaña, pero creo que no entendiste que lo estaba exhibiendo como una incoherencia por demás absurda.
  12. Satoshi

Satoshi New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    No voy a tomarme el tiempo en contestar semejantes tarugadas de parte de ciertos usuarios. Solo diré que tomar tan literal las imágenes y los aumentos de poder que se mencionan en la SEG es bastante simplón.

Primero que nada porque antes que la SEG, está el Manga para contradecir cualquier incoherencia que un databook presente. O en su defecto, amoldar el databook al Manga, en este caso la SEG a la historieta.

En segundo lugar, la SEG fue hecha mucho tiempo después de haberse culminado el Manga y aunque fue hecha por Toriyama, fue solo para apaciguar los deseos húmedos de los dragonfags y los dragonhaters, aparte de sacar dinero.

En tercer lugar, y solo mencionaré un ejemplo, A-17 ya es más del doble de fuerte que los SSJ estándar como lo eran Goku, Vegeta, Mirai no Gohan y Mirai no Trunks. Es ilógico que el SSJ2 sea solo el doble del SSJ de Goku de Namek, y como dije antes, no mencionaré los ejemplos posteriores, como lo son el A-16, Cell y sus transformaciones.

En cuarto lugar, la única razón por la que salió el SSJ de Namek en la imagen de la SEG, fue porque fue la primera aparición del SSJ de Goku, por eso aparece la primera imagen de Goku transformándose en SSJ2, ignorando la escena implícita donde Goku usa el aura del SSJ2 ante Yakon, y por eso también aparece dicha imagen de Goku SSJ3 que fue, de igual forma, la viñeta de su primera aparición.

A la hora de sacar conclusiones de esa forma, si es que va en serio, un poco más objetividad señores. Nada de fanboyismo, ni lo opuesto, o solo por darle la contra a cierto usuario.
  13. Forofgold

Forofgold Banned

Temas:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    >Por lo menos el primer tercio de esa saga guarda una lógica lo suficientemente creible; una vez que Babidi libera al Fat Boo todo se va muy a la mierda.
    ¿Porque? yo no he visto nada ilogico en toda la saga de Buu, asi que dime que es ilogico para ti para que pueda rebatirtelo con argumentos.

> OHOTMU: Official Handbook Of The Marvel Universe.
    Claro, Marvel nunca se equivoca, simplemente cuando se crea una incoherencia le echan la culpa al Living Tribunal o cualquier otro omnipotente diciendo que lo hizo el y listo, es como aquel capitulo de los simpson de Xena donde cualquier incoherencia la justificaban con un "lo hizo un mago"

>Ese sarcasmo funcionaría si yo estuviera enalteciendo a Spider-Symbiote por su hazaña, pero creo que no entendiste que lo estaba exhibiendo como una incoherencia por demás absurda.
    En la pelea que yo recuerdo de Spiderman contra el señor del fuego, no recuerdo si era Spiderman+Venom o Spiderman con traje negro comun, aunque tendria mas sentido que fuera Spiderman+Venom ya que su fuerza es mucho mayor a la del Spiderman comun (a menos que fuese en los dias previos a su separacion del simbioide, en este caso estaba debilitado por que Venom le hacia gastar demasiada energia y no lo dejaba descansar bien por las noches) le gana gracias a que el señor del fuego estaba debilitado, asi que no tenia su poder a full, ademas Spiderman lo gana a base de esquivar todos sus ataques y golpearle una y otra vez sin descanso hasta dejarlo inconsciente, pero si el señor del fuego le hubiera golpeado una sola vez, Spiderman estaria frito, asi que no es ninguna incoherencia, fue pura suerte como el propio Spiderman reconoce.

Incoherencia es el crosover donde Venom le esta metiendo una paliza a Superman xD, eso si es incoherencia.

> ¿Calentar los músculos antes del entrenamiento per se?
    ¿Estaba calentando como SSJ1? ademas se veia que ya estaba entrenando en serio con todas sus fuerzas.

> en la SEG q Toriyama dibujo con sus manitos deja en claro q el incremento del doble de poder del SSJ al SSJ2 se da desde el SSJ normal -y usa a Goku de Nameku para graficar esto- ya q para él no existen "subfases", eso es estupido, las supuestas "subfases" del SSJ solo son expulsiones de energia q parten del SSJ normal y carecen de control x lo q alteran el cuerpo y lo deforman brindando desventajas, los incrementos q se dan expulsando poder desde el SSJ pero sin llegar al SSJ2 no exceden el doble de fuerza xq asi esta en la guia
    ¿En que te basas para asegurar que la SEG fue hecha totalmente por Toriyama y en cambio el daizenshu no?
    Lo de los aumentos del super saiyano estan bien, pero obviamente al x50 se refiere al SSJ1 Full Power, aunque salga la foto de Namek, os recuerdo que en Namek Goku gano de forma temporal el poder equivalente a un full power debido a la furia de ver morir a Krilin, de lo contrario nunca hubiera vencido a un Freezer con su poder aumentado mas de 20 veces por The First Evil.
    Otro error es donde dice que la fusion Photala multiplica las fuerzas de uno por las del otro, lo que hace es sumar las fuerzas de ambos y multiplicarla x100 y la Metamor igual.
    Por otra parte, Trunks Dai Ni Dankai tenia unos 60 millones de unidades y como Dai San Dankai tenia 120 millones, asi que el Dai Ni Dankai aumenta el poder mas del doble en esos momentos, claro que las desventajas son muchas para que salga rentable.
    En lo que estoy de acuerdo es que el Dai Ni Dankai no es para nada el doble del SSJ1 basico, pero el Dai San Dankai aumenta mas del doble, aunque no se sabe si esta fase se puede alcanzar cuando ya eres Full Power, pero yo creo que si se podria, solo que el desgaste seria el mismo y no mereceria la pena, pero Cell era full power y pudo usar esta fase, asi que es logico que Goku y cualquier otro full power tambien pudiera, esta fase podria ser incluso mas poderosa que el SSJ2 si no tubiera ese desgaste y la perdida de velocidad, aunque tambien seria logico pensar que esta fase se pudiera usar como SSJ2 o incluso como SSJ3 (en este ultimo caso seria un infarto fulminante, porque sumaria el desgaste brutal del SSJ3 con el desgaste del Dai Ni Dankai y el cuerpo no lo soportaria)
  14. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    10
    -Gente volando primero a una velocidad y luego a otra muy diferente (y ya saben de quien hablo...).
    -Ataques que están destinados a herir de muerte a un SSJ3 y al tocar tierra no causan estragos masivos al planeta (ah, pero si un rayito de Freezer le pega a Nameku, entonces sí hay erupciones volcánicas).
    -Personajes actuando contrariamente a su personalidad y caracter (Goku matando a sangre fría, Piccolo dejándose rebajar por Bulma y Chi Chi).

¿Y quién dijo que en Marvel no se cometen errores? Yo sólo digo que las OHOTMU son las que están libres de ellos, porque hay una gran maldita diferencia entre escribir una historia cualquiera sobre la marcha y armar un recopilatorio completo sobre la vida y obra de docenas de personajes y los eventos en todo un universo.

Firelord está hecho de fuego. FUEGO generado por el poder cósmico, el mismo que tiene el Silver Surfer. Spider-man y en especial el symbiote (especialmente ese simbiote que era particularmente vulnerable a las llamas) no tienen nada que hacer en términos reales contra su poder o su durabilidad.

Decir que fue una paliza es bastante exagerado, porque Superman salió casi ileso, nomás lo tomó por sorpresa la naturaleza cambiante del simbiote y el ataque que este hizo a los puntos más débiles (tácticamente hablando) del cuerpo del Hombre de Acero.

¿Qué tiene de descabellado? Considerando que Vegeta tenía relativamente poco tiempo de haber adquirido el SSJ2, es razonable que haga calentamiento a partir de la fase que le precede en poder.

¿En menos de 7 años pasar de entrenar con cifras de 3 dígitos a 6? Eso sí es bien inverosímil. Si no, pregúntenle a Goku en el Otro Mundo.

No hay escena alguna del manga o del anime en la que Vegeta se exprese o se vea agitado. Trunks también estaba fresco como lechuga y si Vegeta le advirtió de lo difícil de esa gravedad, lo habrá hecho al inicio del entrenamiento, no luego de 10 minutos.
  15. Forofgold

Forofgold Banned

Temas:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Gente volando primero a una velocidad y luego a otra muy diferente (y ya saben de quien hablo...).
    Pues lo cierto es que ahora mismo no se de quien hablas exactamente.
    -Ataques que están destinados a herir de muerte a un SSJ3 y al tocar tierra no causan estragos masivos al planeta (ah, pero si un rayito de Freezer le pega a Nameku, entonces sí hay erupciones volcánicas).
    Porque solo destruyen la Tierra cuando son lanzados contra su nucleo, si solo chocan con la superficie hacen un gran daño pero no bastante para destruir el planeta entero.
    -Personajes actuando contrariamente a su personalidad y caracter (Goku matando a sangre fría, Piccolo dejándose rebajar por Bulma y Chi Chi).
    El caso de Goku matando a Yakon es diferente, era lo unico que podia hacer para vencerle, ya que en estado base no podrian con el (aunque Gohan crea que pueden en realidad Yakon es mucho mas fuerte que ellos en estado base) y en SSJ1 le absorbia la energia, asi que quisiera o no para librarse de el no tenian mas remedio que matarlo.
    Piccolo ya no es el de antes, a asumido que lo han superado por mucho y ya no tiene el caracter malvado de antes asi que es normal que ahora sepa aceptar con paciencia cosas ante las que antes se enfadaria.

¿Y quién dijo que en Marvel no se cometen errores? Yo sólo digo que las OHOTMU son las que están libres de ellos, porque hay una gran maldita diferencia entre escribir una historia cualquiera sobre la marcha y armar un recopilatorio completo sobre la vida y obra de docenas de personajes y los eventos en todo un universo.
    Si estan libres de errores es porque a la hora de explicar ciertas contradiciones que se produjeron en la historia de diversos personajes alegan que fue culpa de algun desequilibrio universal o el Living Tribunal que hizo cambios en la realidad para que eso pudiera pasar, o algo asi, si en Dragon Ball hubiera un dios omnipotente se podria decir que el es el responsable de cualquier incoherencia que vimos, y asi es facil hacer una historia.

Firelord está hecho de fuego. FUEGO generado por el poder cósmico, el mismo que tiene el Silver Surfer. Spider-man y en especial el symbiote (especialmente ese simbiote que era particularmente vulnerable a las llamas) no tienen nada que hacer en términos reales contra su poder o su durabilidad.
    Spiderman pelea con este http://www.marveldirectory.com/pictures/individuals/f_1d/firelord.jpg
    No con este http://images3.wikia.nocookie.net/_...abase/images/7/7a/Pyreus_Kril_(Earth-616).jpg
    Como puedes ver el señor del fuego con el que pelea Spiderman solo tiene fuego en la cabeza, asi que Spiderman podia golpearle sin quemarse.

Decir que fue una paliza es bastante exagerado, porque Superman salió casi ileso, nomás lo tomó por sorpresa la naturaleza cambiante del simbiote y el ataque que este hizo a los puntos más débiles (tácticamente hablando) del cuerpo del Hombre de Acero.
    A Superman no deberian hacerle nada los golpes de Venom cuando en otro Crosover aguanta golpes de Hulk sin moverse (obviamente era un Hulk muchisimo mas debil que el World War Hulk, pero igualmente debia ser mas fuerte que Venom)

¿Qué tiene de descabellado? Considerando que Vegeta tenía relativamente poco tiempo de haber adquirido el SSJ2, es razonable que haga calentamiento a partir de la fase que le precede en poder.
    No creo que entrenase nunca como SSJ2 porque esa fase tiene desgaste de energia, aunque sea un desgaste mucho menor al SSJ3 y se ve que ya estaba entrenado fuerte dando muchisimos puñetazos al aire, un calentamiento no es asi.

¿En menos de 7 años pasar de entrenar con cifras de 3 dígitos a 6? Eso sí es bien inverosímil. Si no, pregúntenle a Goku en el Otro Mundo.
    Como ya explique antes, la verdadera gravedad a la que entrenaba era de 1.500g de la epoca Daimaoh, lo cual son 150g comunes.
    Si Vegeta pesa 70 kg por poner un ejemplo, con esa gravedad pesaria 7 toneladas, algo que para un SSJ1 no es nada.
    Y Trunks tambien pesaria mas de 1 tonelada, y como su fuerza base es muy inferior a la de Goku es normal que le costara tanto moverse.

No hay escena alguna del manga o del anime en la que Vegeta se exprese o se vea agitado. Trunks también estaba fresco como lechuga y si Vegeta le advirtió de lo difícil de esa gravedad, lo habrá hecho al inicio del entrenamiento, no luego de 10 minutos.
    No es que estubiera cansado, pero se ve que ya estaba entrenando en serio y no calentando.
    Trunks acababa de entrar hace poco, no creo que Vegeta se esperase mucho para avisarle de que esa gravedad era mala para el y como SSJ1 ese peso no era nada para el, aun siendo mucho mas debil que Vegeta.
  16. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gotenks, obviamente.

Para matar a un SSJ3 se requiere de la energía para destruir varios planetas a la vez. Absurdo que el único efecto sobre la Tierra por un ataque de Majin Boo que se desvió de curso sea un cráter, como si sólo se hubiera estrellado un meteorito común y corriente.

Noquearlo desde la retaguardia era una opción tan viable como cualquier otra :estupido:

Porque alguien se vuelva de buen caracter y haya reconocido sus límites no quiere decir que se tenga que volver un mandilón.

En primera, el Living Tribunal nunca ha hecho algo como eso. Primero infórmate y luego tratas de aplicar tu patético sarcasmo que a nadie impresiona.
    Luego lee un OHOTMU para que te des cuenta de la complejidad y las largas semanas de trabajo que lleva construirlo y al final abres el hocico para escribir tus teorías estúpidas, porque se nota que nunca has visto como los escritores y editores de Marvel (la gran mayoría, al menos) se las arreglan para reparar desmadres de continuidad de maneras mucho más inteligentes y creativas que la pendejada de explicación que dijiste.

Aún si Spider-man o el symbiote no se están viendo afectados por el fuego directamente (en dado caso Firelord puede expandir sus poderes cósmicos a su alrededor y asunto arreglado), no hay manera de que logren noquear a un heraldo de Galactus, porque esos tipos ya bordean los niveles de un kryptoniano.
    Por eso es tonto creer seriamente que Firelord tendría que caer incosciente ante los golpes de Spidey, todo caso que Firelord no pudiese seguir todos sus movimientos o reaccionar ante su velocidad. Esa pelea debería haber terminado en un empate en el que nadie se impusiera.

Te recuerdo que Superman, por muy invulnerable que sea, siempre limita sus capacidades en todo momento (y no sólo para pelear con supervillanos) y en segunda, Venom le ha dado pelea a luchadores de Clase 100 como Juggernaut. No vengas a usar tu puta lógica de Narutard cuando hables de Marvel.

No dije que entrenase como SSJ2, APRENDE A LEER, dije que era razonable que entrenase como SSJ1 al ser la fase más próxima a la que quiere perfeccionar.
    Dudo mucho que sepas como se hace un calentamiento profesional... y para las largas horas de entrenamiento que se gastan los saiyajin obsesionados con hacerse más fuertes todos los días, ¿Cómo sabes que eso no representaba un simple calentamiento para Vegeta? Porque nadie entrena en serio con una gravedad relativamente baja (150 G).

No me interesa saber de las alucinaciones que hay en tu cabeza cuando inhalas éter. Yo estoy hablando de Dragon Ball Z.

Lo dice el deportista extremo (sarcasmo de nuevo).
    Cuando alguien llega al punto de entrenar en serio es que tiene que empezar a sufrir los efectos del esfuerzo y es claro que Vegeta todavía no mostraba el más leve signo de perturbación.

Tú sólo te contradices de lo lindo. Antes dijiste que Vegeta ya estaba entrenando con todas sus fuerzas y ahora que esa gravedad era insignificante para Trunks. ¿O sea que Vegeta creía que iba a obtener resultados redituables entrenando con todas sus fuerzas bajo una gravedad que no le afecta en nada? :rolleyes:
    Última edición: 8 Dic 2012
  17. Kevinamarilla7

Kevinamarilla7 New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo que quiero saber es si Gohan podría ser por lo menos el doble de fuerte que gotenks ssj3 y 16 veces mas fuerte que goku ssj3
  18. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    57
    Me Gusta recibidos:
    70
    en este caso no hay ninguna referencia existente q diga tal cosa, lo unico q se puede decir es q Gohan hizo a ritmo de calentamiento lo q Gotenks sólo pudo hacer una vez se enojó de verdad q fue apalear a Super Boo
  19. Ashley

Ashley Cariad. Moderador

Temas:
    39
    Me Gusta recibidos:
    48
    Como dice Joselo, no, no hay forma de saber exáctamente por cuanto supera Gohan a su padre, pues nunca se hace una referencia.

Lo único que es gráfico es que si lo supera por una cantidad "considerable", pues Gotenks ya superaba a Goku y éste pudo -enfurecido- hacerle frente a Super Boo, cosa que Goku tenía pánico de hacer. Y Gohan, pues, agarró a Super Boo de saco de boxeo.
  20. Forofgold

Forofgold Banned

Temas:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni en sus sueños, de hecho si Gotenks es tan debil en comparacion con Vegetto es porque Goten y Trunks son SSJ1 basicos y no full powers, ya que aunque entrenaron para aumentar su estado base no pasaron el tiempo suficiente como SSJ1 para adaptarse al estado y ser full powers, si fueran full powers serian en SSJ1 solo un poco mas debiles que Super Buu Panks y en SSJ2 serian ya mas fuertes que Vegetto SSJ1.
    Ademas aun siendo SSJ1 basicos, si fueran adultos y no unos niños, al transformarse fusionados en SSJ3 ya serian mas fuertes que Mystic Gohan y casi tan fuertes como Super Buu Pinks.
    Última edición: 10 Dic 2012

Compartir esta página