Cuando se te quita las ganas de hacer 1 firma.

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kotoko, 15 Feb 2017.

1. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +50
    Cuando se me quita las ganas es el hecho de que nunca estoy satisfecha con lo que hago, siempre me parece que está mal.
    O por cuestiones nunca atino al font que quiero, que no me salga tal y como mi mente lo ha concebido, es realmente molesto no tener cómo llegar a ello.
    De hecho que los recuersos o texturas son mis enemigos, jamás me deja contenta con lo que hallo.

2. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +227
    Que durante el proceso la firma no vaya como espero, o no tenga lo que esperaba, siempre tengo un boceto en mi mente, de como quiero que salga, algunas veces no es siempre exacto, aunque para ser sincero nunca lo es, me frustro y cierro PS sin guardar nada. Arg.

3. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +753
    Por fin puedo venir aqui :1010: (?)

A mi se me quitan las ganas cuando la idea que quiero sacar no me sale. Siempre ando intentando experimentar cosas nuevas y locas, asi ideas----pero no siempre salen bien, y cuando se dificulta el camino pierdo el interés -.-
    Es solo que cuando estas acostumbrado a acabar una firma en algunas horas no hay tanta voluntad cuando te toma algunos días. Es como la crema, que cuando la bates demasiado se hace una masa aguada D: asi me siento cuando intento demasiado con una firma. No significa q no vaya a intentarlo de nuevo otro día, pero con nuevas imagenes, nuevos reursos y talvez muchos tutoriales xD

De echo alguna vez le mandé a un amigo a hacer algo q a mi no me salía ajajajaja talvez encuentre algunos ejemplos...-edit si lo logro-

4. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +412
    A mi lo que me quita las ganas es el comienzo xD el crear el fondo, el pensar la forma que va a tener la firma, si le pones tres pinceles de tal forma y los mueves, cuantos imagenes le vas a poner, qué van a decir las fonts, cosas así. Toda esa idea principal me quita las ganas, por lo general cuando hago una firma veo las imagenes que quiero y me pongo a hacer la firma sin pensar en una opción final porque, al igual que al dibujar, frustra que no te quede como esperabas pero por eso prefiero no tener expectativas con respecto al resultado final. Pero de verdad, lo que más me da pereza es el fondo, si le pongo un pincel o varias formas, es como que NOPE, de hecho muchas de mis firmas comienzan con los renders, luego las fonts y ya después voy agregando cosas detrás de estos.

Me frustra también cuando quiero editar pero no se me ocurre sobre qué hacer la firma o cómo hacerla, por lo general en estos casos me voy al tema de Firma Express y veo si se me ocurre algo con el último post. Cuando tengo bloqueo, voy a DA y veo muchas firmas de otros usuarios para tomar pequeñas ideas.

Firmas obligadas = mata el feeling. Aunque me guste hacerle firmas a otras personas, cuando pasa a ser una obligación, que la persona me apura o está muy exigente ya no quiero editar.

Sentir que no edito bien lol hay veces que veo una firma que hice y me gusta mucho, pero a los 15 min o al día siguiente no me gusta para nada por lo que me pongo en modo "no volveré a tocar el PS".

5. Autor
    Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,781
    Eso también me desmotiva, de tener en la mente la forma que quiero para la firma hasta el tipo de textura colores, todo todo que quiero aplicar pero a la hora de hacerlo no queda como lo tenía en mente y se ve un resultado feo y mejor lo cierro xD.

6. Epilepsya

Epilepsya unkindled

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +766
    Me desmotiva mucho ver artístas nuevos, la verdad haha.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Ludwig.

Ludwig. Hero. Diseñador Oficial

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +176
    Dios, me pasa exactamente igual, puedo pasarme mucho tiempo en DA hasta que mi mente formó algo de todo lo que vi, pero luego me siento sucia y poco creativa hahaha.
    Sobre las firmas obligadas también me pasa, sobre todo cuando hago una firma que me gustó y me digan que lo cambié o la haga de nuevo, me mata el sentimiento de querer volver a editar.
    Y que haga una firma que según yo es bonita, y luego paso a ver otras mejores y siento que todo lo que hago es feo xD.

También se me quitan las ganas cuando empiezo a hacer el mismo tipo de firmas, con los mismos recursos y tal, que ya no sé como variarle, cuando me pasa eso me pongo a hacer muchos tutoriales y aprender nuevas cosas.
    Igual cuando tengo que agregarle los ajustes y las texturas finales, dios, me da tanta pereza.

8. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +68
    Se me quitan las ganas cuando el Photoshop se siente poseido como para que se cierre la ventana y no pueda grabar el trabajo.
    Es que la inspriación está en su momento, pasa algo malo, y bum..., desaparece. También está el tema de a desmotivación o sea que no me salga la firma como yo lo fantaseo ¿tan malo es pensar que así nos puede salir?
    Realmente, sumando el tiempo, me quita las ganas de no hacer nada de firmas.

Compartir esta página

Cargando...