Cuando se te quita las ganas de hacer 1 firma.

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kotoko, 15 Feb 2017.

1. Autor
    Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,781
    ¿Qué es lo que te desmotiva o te quita las ganas de hacer una firma?

Creo que más de uno les ha pasado, y precisamente ahorita me acaba de pasar.

Ese sentimiento de que estas inspirado para hacer algo o que quieres cambiar de firma y ya abres el photoshop cuando de repente se te fueron las ganas de editar.

A mi sinceramente la mayor de las veces lo que me quita las ganas de hacer la firma en ese momento es pensar en el hecho de que debo renderizar una imagen, realmente es lo más flojera me da a la hora de la firma, ya que muchas veces el renderizar te consume gran parte de tu tiempo y al final cuando terminas de cortar simplemente la inspiración de editar se te va y lo dejas para después, pero ese después muchas veces no llega porque ya te inspiraste en hacer de otra cosa la firma y vuelve a pasar lo mismo, es un ciclo esta cosa Dx.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Yumi

Yumi JJ style Supermoderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +416
    Me desmotiva, que no me salga como quiero o combine mal las capas y no llego a una armonía de colores. Cuando me da eso, no guardo ni el psd, cierro todo y ahí queda xD. Se necesita mucha inspiración, para poder terminar sin rendirme.

3. Kardynale

Kardynale Loki Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +293
    A mi me desmotiva que todo lo que haga esta mal, o que simplemente intente que mis diseños transmitan algo pero solo me sale una combinación molesta.
    Nada más váyase a ver en DA, que otras personas hagan mejor trabajo me pone como un bichito a punto de ser aplastado por un zapato.
    Pero tal vez con la soledad y tranquilidad pueda concentrarme a pensar lo que quiero hacer en una firma, sin verme obligada a cumplir.

4. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +896
    A mi me pasaba cuando no cambiaba los recursos. Como siempre tenía los mismo como que no me llegaba la inspiración por ningún lado y era realmente horrible, me pasó sobre todo con el tema de la tienda donde me dejaban las imágenes y me quería poner en campaña y NADA! D; era realmente frustrante porque me sentía mal conmigo misma, porque no era algo para mí sino que para otros u_u

Pero ahora me pasó un accidente agradable y es que perdí todos mis recursos por formatear el PC :´D asi que tuve que volver a buscar brushes, styles, etc y ahí la inspiración simplemente fluyó, creo que el ir cambiando y buscando recursos nuevos ayuda bastante, te despeja la mente y de un modo u otro las cosas simplemente fluyen. Además, creo que el estudiar artes también me sirvió pues he aprendido a combinar colores y a elegir mucho mejor mis paletas de colores n.n

KotokoKotoko eso del render lo entiendo x_x es HORRIBLE D: a veces tardo horas y horas y ya para cuando al fin acabo ya ni ganas dan de hacer la pinche firma xD

5. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +94
    De mí, es un caso raro xD , no tiene que ver con recursos o falta de interés, estoy bastante cansada de estar frente al monitor, es el hecho de que soy diseñadora, trabajo todo el día con los programas, debates laborales, clientes, enseñar a pasantes etc, y simplemente llego a casa quiero descansar, sobre todo mi vista por la pantalla y la luz, despejar mi cabeza.

Y los fines de semana deseo editar como antes pero veo que los estilos han cambiado tan radicalmente que me quedo en blanco, o simplemente no hallo que poder editar (de nuevo sobresaturo mis ideas en el trabajo y no estoy actualizada con las series boom del momento ) así que he estado viendo (estudiando podría decir) los estilos actuales para poder implementarlo en el foro y a mí misma.

Creo que el hecho de ver cosas nuevas, probar cosas nuevas, puede subir los ánimos y poder editar como antes, solo hace falta poder dar un empujo e innovar con algo nunca antes visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    310
    Calificaciones:
    +878
    A mi me pase que tengo tantas cosas que no estoy motivada por ninguna en particular X-/

7. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    A mi me pasa a la mitad de la firma, me dan ataques de flojera, luego guardo el psd y lo dejo para ya despues cuando tenga tiempo y ganas. Algo que he notado es que me es mas facil hacer firmas cuando pongo musica de fondo, por alguna razon me inspira y ayuda a que fluyan las ganas.

Algo que igual me desanima al editar es que siento que solo hago lo mismo, render + texturas + fonts gordas y cursivas= estilo de firma definido, bueni eso es lo que mas me pasa, la verdad detesto cuando me pasa y mas cuando es una firma que me gusta como anda quedando.

Y si el renderizar esta horrible, da flojera y a veces ni gusta como queda el resultado :(

8. Angelique

Angelique моего дорогого друга

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +487
    Tengo temporadas donde me animo hacer firmas e incluso hago targetas y cartas donde uso el diseño, pero cuando llega el bajon de ánimos no me da ganas de diseñar y aunque tenga la idea no me sale, por eso mismo, estos dos últimos años no he hecho nada, las ganas se han ido y eso es lo malo para mi, mis ganas o mis no ganas duran años ;T_T;

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    bueno sobre los estilos esta bien en lo que tu te sientas mejor. es bien pienso yo probar cosas nuevas pero si te gusta tu estilo ¿para qué cambiar? para complacer el gusto de otros? neh

Deje de editar hace tiempo por culpa de los estilos y otras cosas xD quizá perdi la motivacion simplemente y me quedo con qué otros me hagan las firmas a mi -.- lastima que por lo general, por aqui piden render y es algo complicado para mi ya que me pregunto ¿como les puede inspirar los render? son imagenes tan vacias...ok entiendo que facilita al momento de editar....pero nada mejor que visualizar el fondo original de una imagen para inspirarte :0 o al menos eso me pasaba a mi (odio los render xD)

10. Autor
    Kotoko

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,781
    Te dire la verdad de eso y no se trata de que un render inspira o no.
    El render si agiliza mucho el tiempo de edición porque ya vas directamente a trabajar sobre la firma y cuando son muchos pedidos eso hace ahorrar muchisimo tiempo, porque realmente el renderizar una imagen lleva mucho tiempo y a veces cansa la vista, dependiendo de la imagen es su grado de dificultad a la hora de renderizar, cuando haces un render de mala gana se nota los malos cortes muy feo xD, a veces ni usan la pentool si no la varita magica simplemente para acabar con el pendiente.
    Supongo que a muchos les pasa como yo, que prefiere que le den los render para no hacer el renderizado porque renderizar si cansa, consume tiempo y a veces agota la vista y cuando quieres empezar a trabajar en la firma simplemente ya no tienes las ganas de hacerlo y lo dejas para después. Mas bien si piden render es para evitar la flojera de renderizar una imagen xD.

11. Kiba

Kiba amber corrosion Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +536
    Yo me desmotivo cuando quiero ponerle algo en específico a la firma y no lo encuentro, por ejemplo una textura en la que esté pensando o una font, también a veces ya no sé qué ponerle pero tampoco quiero dejarla así porque siento que está incompleta, y últimamente he tenido el problema con los colores, quiero que la firma en general tenga ciertos colores pero a la hora de modificarlos arruino otros y sufro para arreglarlos.

12. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    Siempre puedes usar coreecion selectiva yo lo hago :p

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Hallconen

Hallconen Lawsan is still there Moderador

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +575
    > TinEye Labs - Multicolr Search Lab
    Aqui te basas por el color y obtienes hasta pics limpias para sacar de ellas texturas de las que se te antojen.
    es de bastante respaldo tomar captura a la pantalla (si te dio una img de flicklr) recorta lo que quieres y despues lo pasas a esta pag waifu2x para agrandarlo.

>Aqui tambien! https://labs.500px.com/
    ahi pintas en la pequeña plataforma de lienzo y el buscador intentara acertar lo que quieres ;'d.

>Igual tambien pones una img en el buscador de imagenes de google y no falta que encuentres semejantes a las que tienes o quieres multiplicar.

Si quiere darte un tiempecito para crear tu propia font, puedes hacer algo manuscrito aca y despues la misma pagina te brinda en un formato .Ttf para que tengas sin prox en tu carpeta: Handwriting font creator

Aconsejo darte una vuelta por los top 100 de fonts ya sea en dafont o etc., ahi con la novedad obtienes al menos algo que te llame la atencion.
    The 100 best free fonts | Creative Bloq
    O con paginas que digan Free (de preferencia :'v)
    Fontfabric™
    Top 100 Free fonts - Urban Fonts

Esto es negocio para Tono/saturacion, en correccion selectiva los cambios son tenues pero se notan con efectos secundarios en otros colores. por separado los mapas de degradado son exactos aunque bruscos al cambio.

Si ahora te dan ganas de algo entonces te aconsejo un virado para que participes en el Challenge xD
    Un virado de plata/paladio te deja un buen efecto en cuanto a escala de grises>>
    Solamente tomas una imagen o se lo haces directo a la firma, haces una capa de ajuste a Blanco/negro (sin mover nada) y por encima pones una capa de Curvas y eliges los numeros de esta tabla;
    dejo el tuto por si acaso; Virados Profesionales en Photoshop en tan solo 5 clics

• Me gusta Me gusta x 5
  14. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +94
    No es el hecho de complacer a otros, para nada, si bien cada uno forma un estilo que más le gusta adelante, pero en cuanto respecto a mi criterio me gusta innovar hacer cosas nuevas, por eso mismo veo los nuevos estilos que sacan y tratar de rescatar algo xD.

15. Autor
    Kotoko

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,781
    HallconenHallconen permiteme crearte un templo y darte ofrendas todos los días ;>_<;.
    Desconocía lo de las texturas xD, aparte la facilidad con la que se puede crear las fonts.
    De verdad nunca se me pasó por la mente que habían esas herramientas xD, siempre editaba de la misma forma y no me ponía a ver que ya había herramientas en linea como apoyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Kiba

Kiba amber corrosion Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +536
    HallconenHallconen muchas gracias, tienes tantos conocimientos :952: y yo tampoco conocía las páginas que pusiste, me sacaste de muchos apuros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +896
    Ahora sabemos porque HallconenHallconen es la mejor y edita de maravillas *0* muchísimas gracias por esos datos, sin duda que lo que me quedan de vacaciones lo usaré para holgazanear en el PS y dedicarme a explorar más cosas ^-^, gracias a tus datos y ayuda he podido subir un par de níveles en edición <3 -le da amor- <3

18. Ryuichi

Ryuichi

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +450
    Tú lo dijiste: facilita mucho el trabajo. Como entenderás al momento de, por ejemplo, tener una tanda de pedidos no vas a estar horas editando varias imágenes (porque por lo general no se usa una sola); al final terminas agotado y sólo queriendo cerrar el PS. Personalmente la imagen completa no me inspira, si encuentro un render que me gusta veo qué estilo es el anime del que proviene y qué tal es el personaje.

En cuanto al tema, a mi se me va la inspiración no por algo netamente de la edición xDu. Muchas veces me pasa que tengo tantos deberes (no del foro) o estoy muy cansada que, cuando decido abrir el PS y ponerme a trabajar, estoy practicamente sin ideas y/o ganas de hacer una firma que es exactamente lo que me pasa desde hace meses.

19. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +896

Me suele pasar eso MUY seguido cuando estoy cursando ya en la Universidad. Trabajo + estudio no dejan casi tiempo de OCIO, lo único que deseas es descansar y tirarte por ahí a dormir, pero lo que menos pasa por tu mente es usar el PS. Y cuando veía la cola de pedidos que tenía en la tienda más me entraba la depresión y más me bloqueaba ;^;

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Si entiendo que ahorre a la hora de editar solo que a mi perspectiva enfrascarse en solo usar render es como "alimentar la pereza mental" en todo caso si para algunos les gusta trabajar solo render bien por ellos.

como una diseñadora de ropa :0 moverte bajo las tendencias de temporada XD

Recorde algo leyendo esto:

Cuando me paso una amiga me recomendo: ¿que tal si renuevas tus recursos? ya que por lo general terminaba cerrando el ps sin guardar nada XD

Compartir esta página

Cargando...