Anime ¿Cuáles son los pokémon más fuertes de Ash?

Tema en 'Pokémon' iniciado por PokeLucho, 17 Sep 2016.

?

¿Cuáles son los pokémon más fuertes de Ash?

La encuesta se cerrará el 24 Sep 2016.
  1. Pikachu

5 voto(s)
    41.7%
  2. Charizard

7 voto(s)
    58.3%
  3. Greninja

8 voto(s)
    66.7%
  4. Infernape

7 voto(s)
    58.3%
  5. Sceptile

4 voto(s)
    33.3%
  6. Krookodile

0 voto(s)
    0.0%
  7. Snorlax

2 voto(s)
    16.7%
  8. Heracross

0 voto(s)
    0.0%
  9. Gliscor

0 voto(s)
    0.0%
  10. Hawlucha

1 voto(s)
    8.3%
  11. Glalie

0 voto(s)
    0.0%
  12. Goodra

0 voto(s)
    0.0%
  13. Kingler

1 voto(s)
    8.3%
  14. Swellow

0 voto(s)
    0.0%
  15. Staraptor

2 voto(s)
    16.7%
  16. Gible

0 voto(s)
    0.0%
  17. Leavanny

0 voto(s)
    0.0%
  18. Noivern

0 voto(s)
    0.0%
  19. Snivy obviamente :v

1 voto(s)
    8.3%
Se permiten varios votos.
  1. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +948
    torterra lo unico que derroto fue al team rocket todas sus peleas el termino humillado peor que goodra en la final en si estaria ala par de torkoal el cual aun que ash lo considera bueno siempre termina perdiendo

2. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +293
    Creo que el unico pokemon de Ash que es fuerte seria Pikachu ya que desde ahora en adelante sera el unico que aparecera en temporadas posteriores y pues ya el resto son olvidados :/

3. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +297
    Nadie puede discutir la fuerza de pikachu pero su nivel es demasiado cambiante, le gana a un latios y a un mega-lucario pero pierde con un snivy y un surskit. Por lo que asegurar categoricamente que pikachu es el mas fuerte es complicado.

4. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +330
    ¿Es idea mía o Swellow y Gible están infravalrados?

While i can agree with the fact that they aren't Ash's strongest Pokémon, son, en comparación a 29 Tauros otros Pokémon de Ash muy decentes cuyas hazañas son generalmente olvidadas, si bien puedo entender esto de Gible por ser un Pokémon capturado 20 episodios antes de la liga y maldigo a DP por ello, Swellow por otro lado fue un Pokémon que siguió a Ash toda una generación y lo único que se recuerda de él es la jalada de la Armadura de Rayo.

Todos los Pokémon a los que se enfrentó Torterra tras evolucionar eran considerablemente Fuertes, de todas formas, me arde molesta el hecho de que Torterra nunca haya olvidado Treparocas, el pobre desgraciado parecía un suicida siempre que ejecutaba ese movimiento.

5. Swetty88

Swetty88 Amourshipper forever <3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Estan en una escala de intermedia para arriba, uno necesita mas entrenamiento y el otro igual, pero con evolucion incluida

Supongo que todos los demas pokemon de Ash son mas fuertes que los otros 29 Tauros. A veces no entiendo porque Gible tardo tanto en unirse al equipo de Ash (De hecho considero un poco que su integracion fue mas que nada para reemplazar a Gliscor y hacerla a esta 60% OP para la liga y nada mas, mejor dicho, para no dejar un espacio vacio), al menos es fuerte nato:01: y Swellow tambien tiene sus meritos (No se a cuantos de aca les gusto la armadura de rayo, a mi si:D), pero si, quiza le falto popularidad o algun episodio propio porque esta algo opacado

¡Que pase el desgraciado! No lo pude evitar xD Parece que hay una ley que dice "Si pareces fuerte pero no lo eres tanto eres suicida"...o_O

6. Otto

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +330
    Swellow es Tier 2 (por debajo de los Pokémon Tops de Ash y a la par con los que son relativamente Fuertes, pero no al nivel de los Tops), Gible Tier 3 o Tier 2 bajo dependiendo del sistema o cantidad de Tiers que se hagan para los Pokémon de Ash en función de calificarlos.

No considero que Gible evolucionando sea una buena idea, básicamente por el hecho de que si evolucionas a Gible tendrías un Grotle 2.0. El estilo de pelea de Gible es sumamente sencillo pero a su vez único y efectivo, y es aprovechar el hecho de que su cuerpo sea literalmente toda su boca para así adherise, amortiguar ataques físicos y atrapar a sus oponentes mediante a darles un mordisco y así fulminarlos con su Meteoro Dragon, como un Gabite, este estilo falla debido a que la boca de Gible aparenta tener mayor tamaño que la de Gabite e incluso Garchomp, también está el hecho de que así mismo, como Gible tiene más oportunidad de atrapar a un Pokémon debido a que prácticamente todos los ataques le sean lazados quedarán cercanos a su boca.

Obviamente.

Gible está ahí para matar a Piplup a Meteoros Dragon porque así los escritores lo decidieron, su presencia como tal no era demasiado trascendental, nunca participó en ningún Gimansio y antes de la liga no es como si hubiese realmente tenido alguna que otra batalla para realmente tomar en cuenta.

Estéticamente y en concepto se ve bien, pero el hecho es que sea un combo que súbitamente apareció de la nada y que salió perfectamente bien a la primera es... Just no, le debería haber pasado lo mismo que le ocurrió a Buizel cuando intento usar el Aqua Jet de hielo por primera vez.

Es porque no se ve tan bien estéticamente como el pájaro emo y no es tan Spameado en competitivo como Brave Bird.

Nah, recuerdo que tuvo uno que otro episodio donde tuvo un rol protagónico pese a que la mayor parte de sus apariciones sea para buscar a alguien en episodios de relleno.

Esto solo me hace pensar en los Pokémon de Alain fuera de Charizard.

7. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +549
    De Swellow si lo podemos incluir de los mas fuertes que tiene Ash. De hecho la considero la ave mas fuerte que tuvo Ash en toda su carrera de entrenador.
    En la Liga Hoenn fue el mejor desempeño. Aun por encima de Grovyle y Glalie. Lo considero en el Rango ideal de vencer Mega-Evoluciones por si solo.
    Gible era fuerte pero no se exploto todo su potencial

8. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Para mi el ave mas fuerte que tiene Ash es Staraptor. En cuanto a Gible me conformo con que evolucione a Gabite

9. Otto

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +330
    Me acabo de dar cuenta que nadie incluyó a Buizel en esta lista...

Los odio...

10. Swetty88

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Ahi ya es cuestion de hallar nuevas estrategias para Gible si es que evoluciona, asi se provecha el aumento de su poder con sus nuevas habilidades, no puede depender solo de su boca

Cierto, lamentablemente Gible no tuvo la oportunidad de participar en una batalla de gimnasio:( (Ahora que lo recuerdo Gible y Noivern son los unicos pokemon de Ash, al menos en el rancho, que desconocen lo que es una batalla de gimnasio, y da la casualidad que ambos son tipo...¡Dragon! ¿Coincidencia?) y le falto algun episodio para conocerlo mejor, al menos para ver otra faceta de el mas que solo para hacer sufrir a Piplup xD

Digamos que Swellow tiene habilidades unicas y diferentes:01:

Lo que falta es que aparezca un poke-pajaro que que vea cool y con tanto spam en competitivo para opacar a todos los otros xD

De ellos es un poco peor, seria: "Si pareces fuerte pero a tu entrenador solo le importa un pokemon en particular entonces te borran tu existencia"...:(

Si lo logra ya subiria a un top 12 en los pokemon de Ash:02:

Por ahora es a lo maximo que puede llegar Gible a evolucionar, pero quien sabe, tal vez se le de el evolucionar rapido y evoluciona a Garchop en poco tiempo (Si pasara le voy haciendo una advertencia al poke-minidragon, que no se quede estancado...)

Por ahora podemos considerar a Buizel en el top 3 de los mejores pokemon tipo agua de Ash:)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Otto

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +330
    Eso es relativo, su estrategia muestra ser sumamente efectiva aún cuando su oponente esté consciente de ella (es básicamente por eso que Conway cayó dos veces en el mismo truco).

De todas formas, el punto es el hecho de que al evolucionar, Gible perdería la capacidad de emplear su estilo característico de combate, lo cual lo obligaría a cambiar a un estilo que simplemente no se adapte a su personaje, eso es en escencia lo que le pasó a Turtwig al evolucionar, en su momento, Turtwig era un Pokémon sumamente veloz quien aprovechaba de su agilidad para llevar a cabo exitosamente sus combates, básicamente esa fue la razón por la cual, por poner un ejemplo, pudo vencer al Ramphardos de Roark. Al evolucionar, Turtwig perdió dicha agilidad que lo caracterizaba lo cual lo obligó a convertirse en un Pokémon que aguante de la mejor forma posible los ataques lanzados hacia el, de todas, tanto él como Ash fueron incapaces de adaptarse propiamente a dicho estilo, por dicho motivo Torterra fue incapaz de mostrar todo su potencial.

De todas formas, tengo que reconocer que sería hasta cierto punto atractivo ver a un Garchomp mordiendo la cabeza de Ash IMO.

Olvidas de nuevo a los 30 Tauros.

Por otro lado, consideró que el Gible de Ash está de hecho, muy bien manejado (bueno, al menos tomando en cuenta su tardía aparición), desde que fue capturado obtuvo buen tiempo en pantalla y prácticamente fue el único Pokémon que Ash entreno desde entonces (bueno, acá quizás exagero un poco), de hecho, lo hizo muy bien en su combate contra Conway e incluso hasta cierto punto contra el Darkrai de Trollbias pese al hecho de que nerfearon su súper mordisco de la muerte para que no le haga un Sweep a todo el equipo de Trollbias.

No puedo hacer nada contra ese argumento.

Nah, nada superará al pájaro emo que sabe Close Combat.

Debe ser feo que tu entrenador sea Charisexual :v

Obviamente, nadie supera a la máquina de matar conocida como Kingler :v

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Swetty88

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Eso si, Gible tendria que cambiar algunas cosas si no quiere ser un Torterra 2.0 (Aunque en su caso diria que fue mas porque su estilo paso de ser velocidad a ser defensa, y ese no es el mejor punto fuerte tanto para Ash como su pokemon, con razon Torterra gano mala fama en cuestion de poder:()

Ver a Garchomp morderle la cabeza a Ash...Las costumbres no se quitan, asi que es casi seguro que Ash seguira con cicatrices ocultas en su cabeza xD

Con tantos Tauros es dificil recordarlos, eso incluye al Tauros usado en los combates

Lo habia olvidado un poco:( aunque me hubiera gustado ver mas de su personalidad, con lo ultimo practicamente Gible podria vencer a todo el equipo de "Trollbias" el solito, seguramente es popular en el rancho:01:

Me sorprende que los otros pokemon de Alan no se hallan quejado con el :v , tienen todo el derecho para demandarlo de adiccion a Charizard xD rebelarse en su contra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Otto

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +330
    Adaptarse a un estilo por lo general no es sencillo y en lo que a ser un Garchomp se refiere pues... Realmente no sabría cómo se podría manejar aquello, más allá del hecho de que el único Garchomp que le podría dar un Tutorial similar a lo que hizo el Torterra de Paul con Grotle sería el de Cynthia debido a Sinnoh confirmed que es básicamente el unico Garchomp en el anime que puede llegar a tener un remoto interés en el equipo de Ash, de todas formas, de hacerse solo... Bueno, sería complicado, más que nada porque él área principal de Garchomp en lo que a Anime se refiere es desconocido, básicamente porque Garchomp aparenta balancear muy bien sus habilidades, por poner un ejemplo, el Garchomp de Cynthia es tan fuerte como resistente y su velocidad no se queda muy atrás, de todas formas, es el Pokémon principal de una campeona, así que obviamente va a relucir en todo.

De todas formas, creo que si se le pone empeño si llegaría a ser más versátil como un Garchomp excepto si aprende treparrocas, ahí se muere junto a Torterra.

La gorra era por algo (?)

Bueno, Tauros solo a tenido dos batallas (al menos el que usa en batallas), así que no es de que sorprender.

Bueno, su personalidad es demasiado difícil de definir, básicamente porque como entenderás, hacer gestos corporales como una boca con patas no es demasiado simple (?), de todas formas, diría que su personalidad es la de Totodile solo que en lugar de bailar le gusta morder.

No se, parece estar feliz y enojado al mismo tiempo...

Eso es básicamente porque todos los Pokémon de Alain son Relleno para que Mega-Charizard-X no le haga un Sweep el solo a todo el equipo de Ash, ellos solo existen cuando el Plot los deja existir, básicamente por eso su última aparición es durante la liga Kalos y ni se asomaron en el arco del TF.

14. J.C-3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Obviamente, nadie supera a la máquina de matar conocida como Kingler :v[/QUOTE]
    Ni yo lo habria dicho mejor

15. Swetty88

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Claro, para eso hay que saber entrenarlo para que no le pase lo mismo que a Torterra (Espero que se este reinvidicando actualmente ese pokemon)

Y se la cambia para evitar sospechas de porque la usa xD

Con tan pocas batallas no se puede hacer mucho con esa especie (No digo en este caso ese pokemon por la harta cantidad de Tauros xD)

Si mal no recuerdo en la "foto familiar" de Ash al final de BW se ven a Totodile y Gible muy cerca, como si ya fueran amigazos xD

Esa descripcion encaja bien en Gible:01:

No se quienes quedaron peor, ellos por no ayudar o Alan por dejarlos en el olvido:19:

16. J.C-3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    De torterra no supieron sacarle potencial aunque espero que mejore, en cuanto a tauros de sus pocos combates tuvo buena particion de eso no me quejo.
    Y de los pokes de Alan solo cumplieron con el proposito que les dejo los guionestas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Swetty88

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    La pura verdad, Torterra aun tenia potencial, pero no fue muy aprovechado, perjudicando mas al pokemon porque ahora muchos lo recordamos como un loser:38:
    Habra que ver mas de ESE TAUROS (No de los otros 29 Tauros porque cualquiera los venceria xD) para ver que tan fuerte puede llegar a ser...
    Y el proposito fue: Hacer que veamos muy zumbao a Pikachu en la liga y hacer quedar mal a Goodra y Noivern (¿Por que les negaron las victorias en la liga?:37:)

18. J.C-3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Pero despues se quejarian que picachu es un pechofrio, veia ese tipo de comentarios antes de la liga, supongo que no quedo de otra que sacrificar a los dragones.

19. Swetty88

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Pero Pikachu demostro en parte lo zumbao que es en la batalla VS Sawyer/Shota, con eso deberia ser suficiente para no ser un pechofrio, la verdad hubiera preferido que sacrificaran a Hawlucha o Talonflame, quienes tuvieron victorias considerables antes de la liga, a que sacrificaran a los 2 dragones, del lado de Goodra porque debia demostrar que sigue siendo tan fuerte como lo era antes del pantano, pero demostro que se relajo mucho alla:39: y del lado de Noivern, urgentemente necesitaba victorias, no tuvo la oportunidad de estar en una batalla de gimnasio y solo tuvo 1 victoria en toda su por ahora muy corta vida (3 si contamos la pelicula cuando le gano a Bunnelby y si consideramos victoria el VS Zapdos, si el equipo Rocket no se hubiera metido probablemente Noivern hubiera quedado como asesino de Zapdos:35:), mas le vale que se nivele en el rancho...

20. Swetty88

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Aqui hay una opinion mia del equipo kalosiano, esta en uno de mis post del tema de XYZ asi que la copie para no tener que escribir de nuevo todo esto :02:

-Pikachu: El mejor poke-amigo (O por algun tiempo el segundo xD) de Ash, mostro toda su experiencia de los viajes en la liga, sin perchearla. Definitivamente se hizo respetar:cool:
    -Greninja: El mas fuerte del equipo, con un proposito en especifico: Ser mas fuerte. Algo que comparte y lo vincula con su entrenador, fue capaz de lograr una nueva forma y estar a la par de los megas e incluso superior a estos (Que no pudiera contra uno ya es otra cosa).
    -Talonflame: Una de las primeras pokemon (Ahora la considero hembra) que se integro al equipo kalosiano, tuvo sus momentos buenos y otros no tan buenos, pero igual tiene potencial que aun se le puede sacar.
    -Hawlucha: El poke-luchador con estilo del equipo, destaco en la mayoria de sus batallas, parece que su titulo de "campeon del bosque" le queda bien con el potencial que demostro.
    -Goodra: El primer poke-dragon del equipo kalosiano, paso de ser un pokemon debilucho a ser el mas fuerte del pantano, pero no le hizo muy bien quedarse alla, hace un tiempo atras era uno de los mas fuertes pero en la liga...:38:
    -Noivern: El poke-hijo de Ash (Pero ¿Seguira viendo a su entrenador como su padre?...), tenia espectativas DEMASIADO ALTAS de el, pero resulto ser el menos fuerte del equipo, aunque aun esta muy jovencito, seguramente mejorara en algun futuro:)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...