Anime ¿Cuáles son los pokémon más fuertes de Ash?

Tema en 'Pokémon' iniciado por PokeLucho, 17 Sep 2016.

?

¿Cuáles son los pokémon más fuertes de Ash?

La encuesta se cerrará el 24 Sep 2016.
  1. Pikachu

    5 voto(s)
    41.7%
  2. Charizard

    7 voto(s)
    58.3%
  3. Greninja

    8 voto(s)
    66.7%
  4. Infernape

    7 voto(s)
    58.3%
  5. Sceptile

    4 voto(s)
    33.3%
  6. Krookodile

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Snorlax

    2 voto(s)
    16.7%
  8. Heracross

    0 voto(s)
    0.0%
  9. Gliscor

    0 voto(s)
    0.0%
  10. Hawlucha

    1 voto(s)
    8.3%
  11. Glalie

    0 voto(s)
    0.0%
  12. Goodra

    0 voto(s)
    0.0%
  13. Kingler

    1 voto(s)
    8.3%
  14. Swellow

    0 voto(s)
    0.0%
  15. Staraptor

    2 voto(s)
    16.7%
  16. Gible

    0 voto(s)
    0.0%
  17. Leavanny

    0 voto(s)
    0.0%
  18. Noivern

    0 voto(s)
    0.0%
  19. Snivy obviamente :v

    1 voto(s)
    8.3%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    PokeLucho

    PokeLucho

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    144
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +10
    Voten :v

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2016
  2. ARBORETUM

    ARBORETUM

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1,310
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +639
    Recién vi este tema, yo cambiaría a Staraptor por Krokodile, a Snivy por Glalie y a Pikachu con Greninja los intercambio de lugar.
     
  3. yvm

    yvm la vida podrá se cruel pero siempre hay esperanza

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    306
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +152
    Siiiiiiiiiiiiii gano greninja en tu cara única y sinnoh lo siento por ti sinnoh pero en tu cara rata amarilla perdona si esto molesta a alguien
     
  4. Red

    Red Pyro Supermoderador

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    5,414
    Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,297
    Esto es lo malo de poner encuestas, en que solo vienen a votar en la cuesta y luego se van, sin fundamentar nada.

    Para mí los Pokémon más fuertes de Ash son: Greninja, Pikachu, Sceptile, Charizard, Snorlax e Infernape. Ninguno más, creo que los otros son fuertes sí, pero de una manera más distante, no llegan a equiparar las fuerzas de los primeros lugares. Ahora, si fuese aún más específico diría que está entre Charizard, Infernape y Sceptile, creo que son las criaturas más poderosas que posee.

    Lástima que siempre se le olviden misteriosamente en cada liga :' (
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Eric Collur

    Eric Collur Moderador

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    3,648
    Temas:
    79
    Calificaciones:
    +582
    Creo que a estas alturas no nos cabe duda que Greninja es el pokemon más fuerte de Ash hasta la fecha, de hecho fue tan poderoso que los mismos productores tuvieron que nerfearlo en la final de la liga.
     
  6. Existenzs

    Existenzs

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    9,384
    Temas:
    390
    Calificaciones:
    +2,066
    Venga deberian de incluir a Swellow quien aprendio a absorver electricidad y pues noctwol, el unico pokemon psiquico que ha usado ash, que como plus es un shiny y mas inteligente que los demas de su especie (de hecho era el sabio entre sus pokemons). No dire que son top, pero si son muy especiales.
     
  7. SamZam

    SamZam

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    3,335
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,014
    #1 Ash-Greninja
    El único poke de Ash en dar problemas a un campeón. Recordamos que un campeón es tan OP como para ganar a Tobias. Para que Ash-Greninja no se soleara la liga tuvieron que hacerle el nerfeo más brutal, incongruente y descarado de la historia de Pokemon.

    #2 Pikachu
    Derrotar a Tyranitar, Metagross y herir a Charizard? Uno solo puede quitarse el sombrero.

    #3 Charizard / Sceptile
    Corazón dividido. El feat más grande sería derrotar a Darkrai, sin embargo Charizard tiene muchos más feats y Sceptile quitandole su vs. Darkrai... el pobre...

    #5 Infernape
    Se soleó los gimnasios de Sinnoh. Es el que tiene mejor racha de victorias con 11V-2D (ambas siendo un Chimchar). Lamentablemente todas fueron contra pokes no-OP.

    #6 Snorlax
    Ash tiene muchos pokes para poner en sexto lugar. Pero Snorlax es el que nunca falla, jamás ha sido el fall guy. Derrotar a un as del frente especializado en tipo lucha? Sexta plaza para Snorlax.
     
  8. Existenzs

    Existenzs

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    9,384
    Temas:
    390
    Calificaciones:
    +2,066
    COmo añadido para Snorlax, no teniendo mucho tiempo de ser capturado igualo en un pulso a un Rhydon gigante y lo mando a volar de un megapuño. Por cierto, el anime es largo, cuando fue que lo utilizo contra un as del frente?
     
  9. ♠Gold♠

    ♠Gold♠

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    1,292
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Pues Pikachu para mi es el mas fuerte.. el no necesita ninguna transformacion ni habilidad que potencie sus ataques, el es fuerte por que plenamente confia en Ash. Ahora en la temporada que viene le pondran el Movimiento Z, "Gigavolt". Greninja con sincronizacion puede ser el que sigue, pero le falta experiencia en batalla, pues solo teniendo poder no ganaras, Pikachu muchisima mas experiencia que la rana. Sceptile Infernape y Charizard son los que le siguen, aunque teniendo en cuenta que Charizard jamas uso su habilidad, y tanto como Sceptile e Infernape si pueden usarla. Krookodile y Snorlax empatan aqui, ambos son muy fuertes, uno naturalmente y el otro por que tiene el rasgo que caracteriza a la mayoria de los pokes anteriormente mencionados, ama las batallas y da todo de si, sera asi que desde que evoluciono el Cocodrilo no perdio ninguna batalla, y vencio a oponente fuertes como el Swak de Stephan
     
  10. alex1520

    alex1520

    Registrado:
    11 May 2016
    Mensajes:
    860
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +604
    Creo que hasta los productores saben muy bien cual es el "dream team" de Ash. Recuerden que en la sección de ¿Quien es el pokemon? aparecían pokemon muy conocidos para Ash junto a Ash-Greninja, Charizard, Infernape, Sceptile y Krokodile, esto juntando a Pikachu y ya tenemos la respuesta oficial a esta pregunta (Si me preguntan, Krokodile está aquí por ser el único destacado de Unova, por la variedad que le da a su team y por representar a su infame saga)

    En mi opinión, el top está bien de esta forma:
    1. Ash Greninja: Solo espero que cuando la historia se vuelva seria de nuevo y Ash demuestre madurez y esté en dificultades la rana pueda regresar. Es injusto que no le dieran el premio merecido al pokemon mas fuerte que ha tenido. Casi se garcha al pokemon mas fuerte de una campeona honorífica, de esas que nadie en el anime puede siquiera tocar.
    2. Pikachu: Se ganó el puesto luego de ser el único que canónicamente no pecheó la final de la liga Kalos, junto a otras grandes actuaciones que muchos recordaran.
    3. Infernape: Quizás el pokemon con la mejor trayectoria regional y un gran power up. Lástima que no se le vió más allá de Sinnoh.
    4. Charizard: El no dragon fue en un momento el estelar de Ash, el que siempre lo sacaba de apuros y lo llevaba a grandes victorias, pero desde el frente de batalla, dondee se dió una de sus batallas mas destacadas eso se acabó.
    5. Snorlax: Se ganó su lugar por su gran actuación en la batalla de la frontera y su pequeña participación en la liga Sinnoh.
    6. Sceptile: Demasiado mérito para un tipo planta que venció a un legendario que ya estaba debilitado luego de cargarse medio equipo de Ash y de recibir ataques efectivos, sin embargo este pokemon tiene mucho coraje, y es se necesita para batalla difíciles.

    En el recambio pondría a Krokodile, Heracross, Hawlucha y Kingler, entre otros pokemon situacionales.
     
  11. EL Tio Pangoro

    EL Tio Pangoro

    Registrado:
    16 Ago 2016
    Mensajes:
    875
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +639
    Después de ellos 7, Heracross es el que sigue de los mas poderosos de Ash. No ha demostrado tanto como los otros pero es el que les sigue de todo el arsenal que tiene Ash.

    Y bueno, ahora que Greninja se va, Heracross retomara su lugar en el Top 7....!!!
     
  12. EL Tio Pangoro

    EL Tio Pangoro

    Registrado:
    16 Ago 2016
    Mensajes:
    875
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +639
    Como no recordarlo....!!!

    [​IMG]

    Y OLM sin darse cuenta nos obsequio una captura que es para seguir soñando.

    [​IMG]

    Ash teniendo todo en contra dio todo lo que pudo en la Final contra Alan, pero la realidad es que planteándonos el "Dream Team" y su "Super Trió", Ash solo estaba al 60 o 70% de su máxima capacidad.

    Hawlucha, Noivern, Talonflame, Noivern, cuanto lo siento. Pero la realidad es que no han estado a la altura de Sceptile, Infernape, Krookodile y Snorlax.....!!!
     
    Última edición: 17 Oct 2016
  13. SamZam

    SamZam

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    3,335
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,014
    Dojo/Arena de Batalla, 2 vs. 2, Hariyama violó a Grovyle. Entonces salió Snorlax que derrotó a Hariyama y Medicham. En el propio capítulo afirmaron que todos los líderes de gimnasio de tipo lucha son meros aprendices al lado de la as del Dojo.

    Hawlucha sería rescatable, derrotó a una Mega Form en Cuartos (esa fase en la que ha caído Ash en la mayoría de ligas), y sus derrotas en semis y la final no son por culpa suya. Ash lo dejó luchando contra un poke que era el counter más brutal que le podían poner y en la siguiente batalla estando paralizado y cansado a Ash no se le ocurre otra cosa que decirle de usar Patada Salto Alta, con lo que la parálisis, el cansancio, el daño de fallar la patada más la guillotine, pues... Goodra y Noivern fueron la deshonra y los que se merecen ser liberados y no volver ni a ser mencionados. Talonflame simplemente regular.

    EDIT: Noivern al menos tiene la escusa de ser un crío. Pero Goodra... dios mío, solo participa en 4 putas batallas importantes en todo el anime, tienen que retirarlo vs. Heliolisk, vence a Luxray que ya había luchado contra Pikachu y Hawlucha con dificultad extrema, empate contra Slurpuff y derrota contra Bisharp que ya había luchado contra Hawlucha.
     
    Última edición: 17 Oct 2016
  14. Swetty88

    Swetty88 CDC de una página Amour genial :D

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    539
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Aqui van mis razones sobre porque estos pokemon son los mas fuertes de Ash:
    1) Greninja: Recien en Kalos se acopla al equipo de Ash y ya fue capaz de casi derrotar a un pokemon de la campeona de la region, tambien hay que destacar sus victorias en las batallas y su syncro con Ash (Aun sin esta tambien seria fuerte, ya que la syncro es algo similar a la megaevolucuión).
    2) Pikachu: Tiene mucha experiencia en batallas debido al tanto tiempo que estuvo con Ash (Eso si, hubo veces que la percheo), fue capaz de medirse contra legendarios.
    3) Infernape: De por si ya era fuerte desde que era un Chimchar, cuando paso a ser de Ash ya vimos lo que es capaz de hacer, libro una de las mejores batallas en el anime.
    4) Charizard: Se hizo muy fuerte en poco tiempo, asi como tambien derroto a un legendario en la batalla de la frontera, aunque parte de su fuerza se debe al entrenamiento en el valle Charizifico, no le quito meritos por esto, pero tambien considero importante en esta clasificacion el entrenamiento con su entrenador.
    5) Sceptile: Lo que lo hizo subir a este puesto fue la batalla vs Darkrai en la liga Sinnoh, aunque tambien antes de eso ya era fuerte como para considerarlo dentro del top 6
    6) Krokodile: A diferencia de los otros 5 no destaco mucho pero si lo hizo en Unova, desde que evoluciono se mantuvo invicto en las batallas, asi como derroto a pokemon fuertes.

    Tienen sus meritos, al igual que los otros pokemon que no figuran en el, quiza puedan ir en algun top 20

    Por experiencia Pikachu gana por mucho, los power-up que puedan dar los veo mas como un merito que como algo que reemplaze la experiencia, pueden haber pokemon con tremendo poder, pero capaces de perder facilmente los combates, ahi ya es cuestion de la experiencia ganada, la determinacion del pokemon, y si lo tiene, la confianza con su entrenador.

    Lo saben, los productores ya no tienen excusas para hacer perder a Ash si usa el dream team.

    ¿Quienes conforman el super trio?

    Alguno de ellos 3 debe ocupar el puesto como el mas fuerte de Kalos, seran los unicos pokemon de Ash que representen esa region en el rancho.

    Con ese argumento y sumando algunas batallas anteriores Hawlucha puede ocupar el puesto como el pokemon de Ash mas fuerte de la region Kalos (Si es que se va Greninja), despues seguiria Talonflame, tuvo sus momentos aunque tambien tuvo sus bajos, pero igual esta como para entrar en un top 18 o 15, Goodra si va a ser liberado (dejado en el pantano) aunque no diria que fue deshonra total, era fuerte pero se quedo algo estancado mientras estuvo en el pantano, hay una razon sobre el porque Noivern mas empataba/perdia que ganaba, y en si es la que mencionaste, es muy jovencito, asi como tambien la falta de experiencia en las batallas le juega en contra, pero no todo esta perdido, aun puede nivelarse, eso si, lo hara en el rancho.
     
  15. SamZam

    SamZam

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    3,335
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,014
    Creo sinceramente que hay dos pokes muy sobrevalorados: Krookodile y Talonflame.

    Krookodile no tiene más feats que Snorlax. Snorlax fue rey y señor en Johto hasta el punto que tuvieron que recurrir al siempre plot contraataque. Krookodile derrotó a Dragonite y Sawk pero son pokes de entrenadores normales ni punto de comparación con lo dos pokes que derrotó Snorlax en el frente de batalla.

    Talonflame: muchos dicen que es la ave #1 de Ash y para mí este puesto es para Swellow, fue el que más contribuyó en los gimnasios de Hoenn (junto a Pikachu), y el segundo que más en la liga Hoenn (Glalie el 1o), además derrotó al as del frente de la cupula de batalla, al Venusaur del as del palacio, y junto a Sceptile lucharon vs. Deoxys. Talonflame tiene potencial pero su estilo suicida hace que al menos yo no lo veo tan útil como Swellow en un 3 vs. 3 o 6 vs. 6.
     
  16. POKE-OCRIX

    POKE-OCRIX

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    6,624
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    decidi esperar a que XY&Z terminara para poder dar un listado mas preciso, pero de aqui a SM dudo que cambie algo XD asi que ahi va mi top

    1. Charizard y pikachu
    2. Infernape y pikachu
    3. Sceptile y pikachu

    sabemos que la fuerza de Pikachu es variable

    4. Hawlucha
    5. Quilava
    6. Talonflame
    7. Corfish y Pignite
    8. Swellow

    greninja permanecera fuera de este top hasta que se demuestre que el si puede volver al equipo de ash ocacionalmente como lo hizo goodra desde el pantano
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  17. Existenzs

    Existenzs

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    9,384
    Temas:
    390
    Calificaciones:
    +2,066
    Venga recuerdo que Ash tenia una especie de tortuga de fuego, con crateres en su caparazon (olvide el nombre). El lo uso en el frente de batalla, la cosa es que hace tiempo que vi eso y no se como estara en comparacion con los otros pokes... asi que. como esta ese?
     
  18. Swetty88

    Swetty88 CDC de una página Amour genial :D

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    539
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    ¿Si es que vuelve, en que lugar lo pondrias?

    ¿Te refieres a Torkoal? A mi parecer que esta entre intermedio tirando para bajo en comparacion a los otros.
     
  19. POKE-OCRIX

    POKE-OCRIX

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    6,624
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    pues si greninja regresa, naturalmente se ira a la sima del top como numero uno, desplazando a todos los demas

    torkoa?! XD a ese lo tengo en un puesto algo bajo, empatando con snivy, squirtle y noivern
     
  20. SamZam

    SamZam

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    3,335
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,014
    Torkoal intermedio? Solo ganó dos batallas oficiales en todo el anime.
    Torkoal en un rango de 0 a 10 sería un -1.

    Si se hiciese un Top 6 de los más débiles de Ash (de los que tiene actualmente) torkoal sería capitán.

    Incluso Oshawott con lo shit que era le dió una medalla a Ash.
     

Compartir esta página

Cargando...