Ocio ¿Cuales series dejaste de ver por volverse malas...?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Undine, 29 Oct 2012.

1. Eyre

Eyre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Grey's Anatomy. Se volvió tan repetitiva y tan absurda. Ya parecía que agregaban romances, rupturas y tragedias entre los personajes nada más para seguir alargando la serie y un drama sin sentido. Se fueron personajes muy buenos, llegaron unos demasiado simplones... Simplemente dejó de ser lo de antes.

Vi que tu post es casi de un año atrás, pero no pude evitar fijarme en él, porque actualmente estoy viendo The Walking Dead, precisamente la cuarta temporada, y no podría estar más de acuerdo. Tengo las mismas preguntas y las mismas quejas, sin embargo, tengo curiosidad, pues parece que en esta temporada, por fin, le empiezan a poner atención a tales enigmas. Quiero saber qué pasará. No sé si al final te decidiste a seguir viendo la serie. Yo espero que avance y deje de postergar las cuestiones que el espectador necesita saber, sino definitivamente la dejaré de ver.

2. Jandie

Jandie #Thor Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +891
    Pues ....
    Supernatural
    Zoéy 101
    Isa TKM

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +786
    Agrego a la lista NCSI con el dolor de mi alma la veo a veces por Gibbs pero
    Sacaron a Ziva mi personaje chica favorita, luego Tony que ahora esta en su propia serie Bull el cual ahm mantiene su personalidad "analitica/bromista" no siento que sea lo mismo, como sea ahora me entere que quizás Abby esta sea su ultima temporada =( esa serie es todo gracias a Abby y Gibbs que la saquen a ella arruinara totalmente la serie

Y yo la "retome" ayer cuando vi los dos ultimos capitulos pero si ya es mas una telenovela que una serie.....mejor esperar que acabe algun dia y ahi quizás la retomes como para cerrar el ciclo y poder criticarla XD

y porque dejaste de ver supernatural =0

4. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +225
    House M.D. No es que se volviese mala, pero empezó a centrarse mucho en los dramas personales de los personajes en vez del diagnóstico de enfermedades, y House se volvió muy moñas. Ni me molesté en ver la última temporada.

Tal vez vuelva a darle una oportunidad.

5. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,829
    Que yo recuerde sólo he abandonado 2 series porque según yo se volvieron malas:
    The Big Bang Theory Ya cuando empezaron a emparejar a todo puto personaje me terminé cansando y la mandé a freír. Aún así el cartelito de "Sarcasm" es algo que se quedará conmigo forever (?)
    Community Esta es bizarra a más no poder y completamente excelente, pero luego de que cambiaron de director hubo unas cosas ahí que no me terminaron de convencer y cuando acabé esa temporada no vi más. Bueno, es que en verdad ni sé si tuvo más temporadas...​

6. Laurana

Laurana International Noona

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +275
    Recuerdo que dejé de ver Héroes porque en algún momento acabé pensando: qué estoy viendo. No me gustó el rumbo que tomó.

Gossip Girl, sé como acabó y me enteré del final pero no lo vi porque la serie al final no tenía la misma gracia, además eso, el final... menos mal que no lo ví o hubiera estrellado la computadora con tanta incoherencia.

Sep, las primeras temporadas definitivamente fueron las mejores, sí terminó pero es eso, terminaron cancelándola.

7. Wednesday

Wednesday

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +80
    Game of Thrones, a partir de la 4ta temporada la cosa empieza a ir colina abajo. D&D ya no tienen material fuente, sólo cuentan con su propia imaginación y eso se nota en la calidad continuamente en declive de la serie. Se ha convertido en nada más que un fanfic. Lo único bueno que queda en esa sombra, es Cersei Lannister.

8. NUAJ

NUAJ I'm not the man they think I am at home~

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +18
    agents of shield
    es una de las series que me gustaba al inicio pero despues cierta temporada se volvio cliche y algo mas

otra que veia sleepy hollow pero despues del sacrificio de la protagonista no me cerro del todo y lo olvide...

Compartir esta página

Cargando...