¿Cuales series dejaste de ver por volverse malas...?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Undine, 29 Oct 2012.

1. Maaq

Maaq tengo hambre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +85
    entonces no la recomiendas ? ;T_T; tenia la esperanza de que estuviera buena , oye no sabes si hay un tema o un foro aqui de American horror story es que la amoooo

2. Vodka

Vodka Love/Paranoia

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +230
    Todo es dependiendo de la persona, es cierto que unas temporadas son mejores que las otras pero a mi criterio, la serie sigue siendo muy buena, y con la última temporada, "Hotel" se recuperaron bastante, además de que las historias comienzan a entrelazarse. Aquí en el foto de Películas y Series de TV podrás encontrar varios temas de American Horror Story, solo es cuestión de buscarlo, jaja, han de estar enterrados.

Yo dejé de ver iZombie, y aunque me duela decirlo, Supernatural. Era de mis series favoritas, pero es como un caballo enfermo ahora, esos que siguen apuntando a carreras de caballos hasta que el pobre caiga muerto en el acto; de por sí tiene ya un chingo de temporadas (y creo que van por más), pero desde la 9na dije que ya era suficiente para mí.​

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +444
    Yo sólo vi el primer y parte del segundo episodio de esa serie. No sé, por lo poco que vi no se me hizo tan mala, pero no logró llamar mi atención lo suficiente como para verla cada semana. :/

Yo dejé de ver Da Vinci's Demons porque los capítulos ya se me hacían muy aburridos y largos.​

4. Konori

Konori

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
    -Once upon a time in wonderland: de por si no se veia muy buena pero ya a la mitad de la serie ya no pude mas, la acción es muy lenta, y le falta congruencia a la historia, y los villanos se me hacen simples.

-Grey's anatomy: siento que ya se gasto mucho la historia, no le veo mucha innovación, y que un personaje se vaya o muera, no se me hace interesante. Meredit no tiene ningun objetivo, y siento que la mayoria de los personajes son como copias de Meredit, ya no se me hace interesante u.u.

-Once upon a time: ¿Por qué tenían que poner a Elsa de Frozen? Eso no me gusto ni un poco.

5. Lúthien

Lúthien

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +77
    The Flash, empecé por ver unos capítulos y no me gusto, me aburrió. Los padrinos mágicos, desde que apareció el bebe todo fue sin diversión ni risas. Bob sponja, antes si me reía pero ahora solo es burla y chistes tontos, Ami y Yumi no me gustaban sus aventuras, se me hacían tontas.

6. BONNIESLOVE

BONNIESLOVE

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +2

A mí -en general- me encantó. Obviamente tiene sus momentos, por ejemplo, puedo decir que obvio la 1 es buena sino no hubieran hecho las demás, la segunda y la tercera dejan más preguntas que respuestas pero entendí que si bien no revelan TODO, es quizá porque no es relevante para historia en general. La cuarta fue un fiasco y completo caos, pero en la quinta retoman bien la narrativa y le dan un giro a la trama con los saltos en el tiempo y el que hubiera pasado si...

La 6ta ya se me hizo por demás y el final fue tan predecible (claro, desde donde mi punto de vista). Pero insisto, en general, es una muy buena serie.

culturacolectiva.com/series-que-nos-rompieron-el-corazon/series-lost/

7. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +674
    The big bang theory: lentamente pasó de ser una serie sobre nerds, a una sobre hipsters. Perdio su escencia, cuando la dejé de ver el único personaje que aún me agradaba era Raj

8. -Jester-

-Jester- "Muerde mi brillante trasero metálico"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +260
    No digo que sean malas solo las deje de ver, por falta de tiempo, talvez las retome:
    • Doctor House
    • The Walking Dead
    • American Horror Story
    • Glee
    • Los expedientes X
    • La ley y el Orden
    • The Lost

9. Hildergan

Hildergan urgente un cafe!!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +299
    big bang theory, esa serie se convirtió en una real mierda, y ahora es prácticamente una especie de redux de friends muy distinto a como era en las primeras temporadas

los personajes se han desvirtuado casi por completo de lo que fueron al comienzo de la serie, para mi la serie comenzó a cagar al momento en que aparecieron la mina de Howard y amy quien debe ser el personaje mas mierda creado para algún sitcom gringo

10. Kurei

Kurei

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +76
    Supernatural: la verdad la serie comenzó buena y me atrapó hasta la 3era temporada, después de eso dejó de llamar mi atención y con todo lo que le metieron después se fue al drenaje (al menos para mí)

Smallvile: casi las mismas razones de arriba, no soy muy afecto a Superman pero traté de darle una oportunidad pero después con tanto drama estudiantil y las historias anexadas de Lana, un actor renuente a usar el traje e inventarse apodos, la acabaron para mí.

Prison Break: Otra grandiosa serie que comenzó muy bien en sus primeras dos temporadas, pero que a partir de la tercera comenzó a desagradarme a tal grado que nunca más la vi, y gracias ya que después me enteré de su horrible trama y final.

Two and a Half Man: Qué decir, sin Charlie se fue al caño así sin más

Los Simpsons: hace años que dejó de ser una serie graciosa, ahora es tan simplona que solamente la veo cuando retransmiten los episodios clásicos.

11. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +54
    Ahora mismo estoy viendo The Walking Dead (terminé la tercera temporada y ví el piloto de la cuarta), pero está empezando a volverse repetitiva y aburrida y no descarto descolgarme si esto sigue así.

Al final de la tercera temporada la serie pega un 'gatillazo' tremendo: todo está fermentado para la lucha final contra el gobernador, pero esta se termina aplazando para la próxima temporada (o quien sabe si más). Me da muchísima pereza que ahora el grupo se haya cuatriplicado, me da pereza que surjan nuevos dramas aburridos y repetitivos que entorpecen el desarrollo de una historia que en la práctica no avanza absolutamente nada desde la primera temporada:

-¿Qué son los caminantes?

-¿Qué es el virus que provoca las mutaciones?

-¿Quien los creó? ¿Por qué? ¿Para qué?

-¿Todo el planeta ha sido contaminado? ¿Queda alguna tierra virgen?

-¿Por qué todos están infectados?

-¿Todos los seres humanos asimilan igual el virus? Es decir, ¿todos se transforman irremediablemente en zombies o... hay seres excepcionales capaces de manipular el virus a su antojo y convertirse en humanos evolucionados? Sí, suena a Resident Evil, pero este suele ser un elemento recurrente en peliculas y videojuegos de muertos vivientes.

La serie parece ignorar todas estas preguntas a partir de la segunda temporada para centrarse exclusivamente en la supervivencia del grupo y en las luchas intestinas y frente a otros supervivientes. Esto puede funcionar una temporada, como mucho dos, pero si todas van a ser así (y leí que pretenden hacer hasta 12 temporadas) no auguro nada bueno para esta serie, ni siquiera descarto que se cancele por bajos ratings (la sexta temporada registró una caída de espectadores respecto a la quinta, que fue la más vista).

Avanzan las historias de los personajes, pero en un mundo apocalíptico en el que todos son prescindibles, que no se den respuestas a enigmas más importantes al final provoca en el espectador (al menos en mi caso) la sensación de estar en un infinito 'relleno'.

12. Strange

Strange La vida ofrece mas de lo que tu ojos pueden ver

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +50
    Once Upon a Time:Estoy considerando dejar de verla,ya que me cayo como patada al higado la muerte de Robin.Es decir no solo Regina perdio a su amor verdadero sino que tambien dejaron huergano al pobre Roland,el hijo de Robin.Que calse de giro fue es si se trata de un show sobre esperanza y familia?.No me sorprenderia para nada si la serie no llega ni a la septima temporada

Los Simpsons,poco tiempo despues del cambio de voces y ni hablar de la pelicula,dije basta.Ya la serie perdio la esencia que tenia

Arrow:Ya tantas idas y venidas de Oliver y Felicity ya me colmaron la paciencia

13. Dorito

Dorito Upendi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +175
    Uff, las que dejé.

Glee. Las primeras dos temporadas todo bien, después Kurt se cambió de colegio, trataron otros temas serios como plot points que al final ni valieron, pusieron nuevos personajes, comenzaron a reciclar historias. Eso de los problemas alimenticios de un personaje nuevo... La chica enía un desorden alimenticio y trataron su enfermedad mental como si nada??? Todos los demás, "sus amigos" en vez de ayudarla, la culparon por haberles hecho perder una estúpida competencia, y la hicieron sentir mal, peor de lo que ya se sentía. Después romanizaron una relación abusiva y la hicierom pasar como buena/perfecta/"almas gemelas". La trama y lo importante se terminó en la 3ra temporada, como tuvo que haber terminado la serie, pero no, por supuesto que no. Como todavía podían ganar dinero decidieron hacer unas 3 temporadas más y destruir completamente la serie. -_- Ni me molesté en ver las dos últimas.

Once Upon a Time. Otra que venía bien, y tenian qje haberla finalizado al finalizar las 3ra, pero no, "podemos ganar más dinero, así que por qué parar?". Hicieron más temporadas con tramas innecesarias y sin pensarlas bien que al final quedó aburrido, ilógico e irritante, tbh. Por lo menos las 3 primeras temporadas estaban conectadas, habían pequeños detalles en las primeras que en la segunda y la tercera se descubría "ah! De eso era que se trataba!". Luego la 4ta, 5ta, etc., le trajeron a personajes y metieron cuentos de hadas que nada que ver, se quedaron sin ideas. La dejé de ver porque adelantaba el episodio para que se termine, más que realmente verlo, y también porque se quedaron sin ideas y hacían cualquier cosa, y eso era obvio, notable a simple vista.

American Horror Story. Esta aguanté más que las otras dos. Vi hasta la 5ta, comencé, vi 3 episodios de la misma, y dije "nop, no voy a perder mi tiempo con esto, hasta acá llegué". En la 4ta temporada ya habían episodios que veía sólo 5 o 10 minutos y el resto adelantaba y lo veía solo en imagen o a borrones. Lo bueno de esta serie es que cada temporada es diferente, una historia nueva con nuevos personajes (aunque viejos actores), me encantó Asylum (la 2da temporada), y las demás más o menos. La 4ta me decepcionó bastante, la 5ta no me esperaba mucho y pasó lo que me temía, me pareció aburridisima y una pérdida de mi tiempo, así que la dejé. Ahora va a salir la 6ta. Ya no le tengo más Fe a Ryan Murphy, arruinó Glee, ahora arruinó American Horror Story, y me recomendaron Scream Queens pero como no le tengo fe al creador (Ryan de nuevo), no pienso verla.

Fear The Walking Dead. Ésta es simple. Odio a todos los personajes, me aburre tremendo los episodios, no hay nada que me guste, así que para qué perder mi tiempo? Aguanté la primera temporada y parte de la segunda. Ya no más.

Community. Las primeras 3 temporadas iban bien, después la 4ta se volvió un poco más seria y no, ya no me gustó eso. La 5ta no pude aguantar porque trajeron de nuevo a los personajes y ??? Todo lo que trabajaron? Quedó sin sentido. También perdió la gracia, era más serio que cómico. No more.

Bates Motel. Llegué a la mitad de la segunda y luego la dejé. Primero me atrasé con los episodios y después perdí el interés y nunca más volví a ver. Capaz vea las partes con Marion? Ni idea.

Downton Abbey. Pasó lo mismo que Bates Motel. Dejé de ver simplemente porque me quedé atrás con unos episodios y después perdí el interés, pero ésta, a diferencia de otras, capaz retome nuevamente.

Teen Wolf. Lo mismo que pasó con Glee y Once Upon a Time, les importa más el dinero que dar un buen final con calidad a su serie. Ya no saben qué más inventar, qué monstruos poner o qué hacer con sus personajes, cualquiera.

Y me acuerdo de éstos. No recuerdo mucho. Si me acuerdo de alguna otra que veía y la dejé, edito mi comentario y la agrego acá abajo.

Arrow. Llegué a la segunda (hasta que apareció Flash) y después no seguí más. Perdí el interés y me aburrió.

Dominion y iZombie. Las pongo juntas porque pasó lo mismo. Las vi ambas hasta finalizar la primera temporada. Después con la segunda ya perdí el interés y no vi más, ni siquiera comencé la segunda de ninguna.

Pretty Little Liars. Me aburrió después de un tiempo. Llegué a la segunda temporada entretenida, y dejé de ver por falta de tiempo... Después me enteré que ya tiene como 6 temporadas y me resigné a no verla más, igual me aburría.

Última edición: 15 Sep 2016
  14. Verwest

Verwest Everlasting like the sun

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +554
    Downton Abbey, agh, he visto media temporada y me aburre tanto, pero le tengo fé y la voy a retomar algún día, de veras (?)
    The Tudors, lo mismo que la anterior
    Grey's Anatomy, los dramas se han vuelto absurdos y los personajes (los que quedan vivos, lol) ya no tienen la esencia de lo que eran antes. En pocas palabras, Shonda debería haber terminado con un final digno desde hace tiempo.
    The Vampire Diaries, maldita sea, no sé siquiera por qué comencé a verla :04:
    Pretty Little Liars, terrible
    Under The Dome, House Of Cards, How I Met Your Mother, Sense8, Homeland, Lost, Dexter, Orphan Black, boring...

15. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +54
    Acabo de terminar Sons of Anarchy, y aunque la serie prometía ser de sobreasaliente, terminó por quedarse con un notable bajo y que prometía empeorar aún más de haber continuado:

La escena final del suicidio de Jax destruye absolutamente todo por lo que el protagonista había luchado a lo largo de la serie. Tenía la oportunidad de ser distinto a J.T., pero finalmente decidió quitarse la vida y condenar a sus dos hijos a crecer sin su padre ni su madre. Una decisión final muy cobarde, irresponsable e inmadura de un personaje que durante gran parte de la historia siempre supo volar bajo, pensar bien sus estrategias y actuar en consecuencia, saliendo airoso. La última temporada destruye completamente toda la evolución del personaje de Jax hasta convertirlo en un frío asesino que, tras saciar su sed de sangre, se arroja a los brazos de la muerte en lugar de luchar por su familia (que es lo que Tara realmente hubiese querido). Encima ni siquiera fue capaz de quitarse el mismo la vida, sino que traumatizó a un camionero bonachón para el resto de su vida.

Este final me ha producido mucha rabia y frustración, porque destruye de un plumazo todas aquellas esperanzas que los fans depositamos en que Jax pudiese finalmente esquivar un trágico desenlace. Kurt Sutter tendría unas ganas enormes de matar a su protagonista de esta manera tan 'poética', aunque resulta más bien forzada y absurda por lo caricaturesco de ver a Jax pegándose su baño de gloria de 'motero outlaw legendario' al morir siendo perseguido por una veintena de vehículos policiales. Una niñería en toda regla.

Parece ser que en las series americanas si el protagonista no muere no puede haber final. Estoy bastante harto de que la muerte o el 'sacrificio' sean siempre las únicas salidas. Se valora demasiado poco la vida, el poder seguir hacia adelante y usar cada segundo que tenemos en este planeta para luchar por nosotros y por los nuestros. Jax tuvo la oportunidad de desafiar a Mr. Mayhem y decirle 'hoy no, hoy no me vas a llevar' y haber luchado por vivir y darle a sus hijos lo que el no pudo: la compañia de un padre. Pero al final del día resultó ser un niño cobarde con una pataleta que fue incapaz de dejar a un lado su vida de maleante y evolucionar para poder EL MISMO alejar a sus hijos de SAMCRO. Por no mencionar que Gemma, aún muerta, ya se aseguró de que por lo menos Abel siga los pasos de su padre al entregarle el anillo con la simbología del club. Seguro que a Jax se le borra esa sonrisa de satisfacción una vez llegue al cielo y se entere de este pequeño detalle.

Entiendo que SOA es un drama y que el final apuntaba a ser trágico, pero eso es algo que cada vez más se está convirtiendo en un cliché de la industria.

Y no hablo de todos los 'Deus ex Machina' y parches que iban cerrando las tramas, lo intrascendente de la meurte de personajes principales como Bobby, etc... porque me tiro aquí toda la tarde.

16. Darkdevil

Darkdevil the fall of a god and the rise of the devil

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +411
    a mi me paso lo mismo .
    agent of shield luego de la muerte de ward le perdi el interes
    elementary : por falta de horario para ver la serie
    new girl : por que me perdi con unos capitulos
    gotham : le perdi el interes luego de que matan a galavan

17. Liv Moore

Liv Moore ✦The Queen of Seven Seas✦

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +247
    Once Upon a Time. Despues de la segunda temporada creo que empezo la tercera con lo de Nunca Jamas, y no se.. me enrrede y me desespere un poco porque nunca encontraran al niño... ya no me acuerdo como se llama... ah! Henry creo... si ese xD.

Teen Wolf. Me emocione mucho cuando Netflix actualizo la serie con la 5ta temporada, pero la vi y... fue doloroso ver como perdi el interes, porque era volver a ver practicamente lo mismo, un enemigo que trata de matarlos casi y Scott siendo el superheroe hombre lobo macho alfa! xD hahaha ains... que lastima...

Arrow. Me quede en la cuarta temporada y... ach, me aburrio un poquito, me estuve dando un descanso con Arrow... pero ahora que Netflix actualizo Flash con la segunda temporada, tendre que volver a verla por los capitulos que hay en croosover ... me gusta comprender el porque se une Arrow con Flash... y como surge todo ♥

Sinceramente amo cuando Arrow y Flash se juntan, y siento que es mi deber ver Arrow porque puede salir mi Barry Allen por alli ♥ y pues... no debo permitirme no ver cualquier momento como ese... x3

Vampire Diaries. Me aburri mucho con la tercera temporada... simplemente.

18. jonathan1946

jonathan1946

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Solo nombrare 5 para no extenderme demasiado.

The Bing Bang Theory: Si bien nunca me parecio una gran sitcom como otros si me gustaba. Pero desde que los personajes consiguieron novia y empezaron a usar chistes referenciales a cada rato ya no era lo mismo. Sin contar que Sheldon perdió toda su gracia. Deje de verla a partir de ahí

Grimm: Tiene una concepto muy interesante. Pero no llega a hacer mucho con el. El primer capitulo da la impresión de que se viene una serie sobrenatural lineal sobre cazar monstruos y de ves en cuando algunos capítulos episodicos para mostrar mas a estos seres denominados Grimm. Pero nada.
    Esta serie se me hizo muy irregular. Algunos episodios son muy buenos, otros son regulares y otros son muy malos. Principalmente el problema que tiene esta serie es que todo es muy simple. Debo reconocer que me gusta que no se complique tanto y intente ser una serie que no se propone grandes cosas mas halla de entretener. Es mas los diseños de los Grimm por muy malos y mal diseñados que se vean algunos me gustan. Pero no se, verme 5 temporadas de 22 capítulos donde solo 6 capítulos de estas aporten algo a la trama principal me desespera. Y los personajes son planisimos, exceptuando quizás al protagonista que por lo menos tiene un objetivo.

Two And a Half Men: Al igual que casi todos sacar a Charlie Sheen fue un error, aunque comprendo por que lo sacaron ya que al pendejo le agarro los ataques de siempre por andar drogándose e insulto al productor, como no sacarlo. Pero Asthon Kutcher es un desastre. Podían haber escogido un actor de reemplazo un poco mas decente. Se puede entender que no tenga lo divertido y el carisma de Sheen, porque vamos Sheen se interpretaba a si mismo como el loco que es. Pero Asthon Kutcher como interprete en si es malo, ni como cómico ni como actor serio sirve (solo véanlo en Jobs).

Chicago Med: Me habré visto unos 8 capítulos y nada mas. Si bien es cierto que las series de Chicago y las series de la Ley y El Orden escritas por Dick Wolf suelen ser dramáticas, esta es demasiado, incluso para mi. Sufrimiento y sufrimiento es lo único que encontraras en esto. Mas algunos romances a lo Grey Anatomy.
    Dick Wolf debería buscar una formula diferente para sus series por que ya es muy cansino con sus dramas que nunca resuelve y mas el caso de turno, que para rematarla acá hay como 6 subtramas de los pacientes para dramatizar mas las cosas.

The Dead Zone: Esta es un caso especial. La historia y el tema psíquico de la serie estaba muy bien manejado, el personaje principal me gustaba y para sorpresa mía Anthony Michael Hall que no es un actor muy de mi agrado interpreto de forma muy buena al personaje, me gusto también que pese a que fuera episodica se fueran revelando datos que no sabíamos sobre nuestro personaje y su familia de tanto en tanto para no sentir que los capítulos estaban de relleno para alargar la serie. Lamentablemente la abandone por que de pronto descubrí que fue cancelada por baja audiencia y como tal la serie no tiene un final y por ende tampoco termina de desarrollar la historia y los personajes presentados. Una pena.

19. Warpath

Warpath

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Two and a Half Men simplemente ya no fue lo mismo

20. Be.Girl

Be.Girl Regret is such a pointless emotion

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +241
    Teen wolf: mi serie favorita en su momento, pero empezaron a perder personajes en vez de hacerlos crecer, el director decía una cosa en las conferencias pero en realidad hacia todo lo contrarío y empezo a volverse MALA

Glee: otra de mis series favoritas hasta que empezaron a echarla a perder

AHS: despues de the coven se volvio muy exagerada lo cual hizo que perdiera su toca de misterio y terror, pero bueno si tomamos en cuenta q es el mismo director q d glee, no me sorprende

Compartir esta página

Cargando...