¿Cuales series dejaste de ver por volverse malas...?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Undine, 29 Oct 2012.

1. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +182
    Glee, Two and a Half Men, Grey's Anatomy, Supernatural y probablemente más. También The Big Bang Theory pero pienso retomarla cuando tenga tiempo, ya que sólo la dejé pq no sé cuándo verla.

2. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +292
    The Walking Dead, no se aprecía en nada al comic y me aburrió bastante

3. Escafandra

Escafandra

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Supernatural, la seguía desde el comienzo, pero luego me perdí un montón de capítulos (sumado a que Warner, al menos en mi país, no daba repetición) y ya no entendía un carajo!
    The Big Bang Theory, me encantaba, pero los episodios de las últimas temporadas me parecieron muy tontos!

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    yo si la vere solo para ver qué sentido tendra la serie sin ella, lo que falta es que meredith al no tener su persona intente de nuevo suicidarse o hacerse la victima again y again. Revive el tema de la serie por ahi esta en el foro y hablamos mejor *3*

Una serie que deje de ver fue Drop Deap Diva, al inicio okey renacio en un cuerpo que no era ella y blablabla pero se ha vuelto un circulo vicioso el hecho que vuelva otra vez que Greson pero sigue enamorada del juez y vuelve al otro sucesivamente sin decidirse y ahora la pague con Stacy que se enamorara de su ex cuando ella sigue diciendo que le gusta greason ¿what? otra sufrida mas al monton.

5. Lautaro Marchioli

Lautaro Marchioli

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +27
    Yo dejé de ver Dragon Ball Z cuando era niño, me aburría la Saga Buu, era insoportablemente mala. Me gustaba mas antes. Luego de unos años ví la Saga Buu por internet completa, y adivinen que... sigue sin gustarme.

6. Beetlebum

Beetlebum hella rad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +48
    Glee: Me pareció interesante en un principio, me gustan los musicales y las voces de los actores son buenas, pero después de la primera temporada la deje de seguir. De vez en cuando veía algunos capítulos y me di cuenta de lo horrible que es. Es como la Rosa de Guadalupe pero en versión musical y con más presupuesto... de vez en cuando trata de forzar en la trama algunos problemas sociales que han acontecido en Estados Unidos, el que más recuerdo es el del supuesto shooting que hubo en la escuela. Es bueno que haya representación, pero cuando tratas de mezclar todo en un solo programa no funciona.
    The Big-Bang Theory: *sighs* Estaba chava y no sabía lo que hacía, no me juzguen. Hay algunas escenas que me gustan, pero la verdad es que por lo general es una serie que tiene un humor muy forzado con toquecitos de cultura geek para que sus fans se sientan especiales por entender sus gags. En serio, que la última vez que vi un capítulo de esta serie me dije a mi misma "¿En serio solía reirme de esto?". Creo que lo único que los mantiene aún es Sheldon Copper, personaje que no es de mi agrado, por cierto.
    (Perdón si sueno muy presuntuosa o algo por el estilo, es mi simple opinión. Simplemente cambie de percepción).

7. Yamu

Yamu Hipo-chan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94
    Selfie: Más que nada la empece a ver por que conozco a la chica que interpreta el personaje principal como Amelia Pond en Doctor Who, quede enamorada de su hermosa cabellera peliroja y no me parecía que actuara mal, inclusive me emocione cuando supe que tenía su propia serie y cuando empecé a ver el primer capitulo me quede "diablos, pastelazos más pastelazos y comentarios tontos" si vi dos capítulos fue mucho mi cerebro no aguanto tanto.

Glee: La primera temporada me robo el corazón, me gustaba el tema de chicos inadaptados y tetos que lograban algo con su vida -aparentemente-con la música, las canciones realmente te transmitían algo pero después de que todos se fueron y dejaron al "nuevo glee club" todo se fue por la borda.

Walking Dead: No he visto el comic -sé que debe ser mejor que la adaptación- pese a ello no me perdía ninguna temporada salvo el final de la tres que deje de verla la razón la verdad no lo sé.

Agents of shield. La mayoría de los personajes me caen mal especialmente la chica que tiene nombre de red social Skye o algo así, me vi la primera temporada y hasta los últimos capítulos fue que realmente me emocione y esperaba con ansias la segunda sin embargo, comenzó muy floja y después del cuarto capitulo deje de verla.

8. Blargh

Blargh

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +32
    Buff, no soy mucho de mirar series. Mi caso más actual ha sido la primera temporada de The Walking Dead, me pareció digerible de ver, con un buen elenco, y también con un poco de relleno, pero se deja ver sin problema. Entonces llego la segunda temporada y plas, se volvió una telenovela, no me gustaron demasiado los cambios. Y a partir de ahí deje de seguir la serie, no porque sea realmente mala [?]...simplemente, se esfumo mi interés. Bueno, también porque el tema de los muertos vivientes me parece ya muy quemado xD.

9. Integra Hellsing

Integra Hellsing

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    En si, no por malas, sino por aburridas y monótonas como Glee y Greys Anatomy, deben entende que todo tiene su fin, el alargue solo hara que el fan empedernido, lo harten.

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    acá hablamos de series de tv no sobre animes.

Si supieras que aunque me gusta la serie si siento que la estan alargando demaciado. Si sigue asi se sumará a mi lista de series abandonadas por tediosas

11. Lautaro Marchioli

Lautaro Marchioli

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +27
    Ok, la mas reciente que deje de ver fue The Flash. Me aburrio soberanamente.

12. jdbeidjvsjanshis

jdbeidjvsjanshis

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    How i met your mother, es el caso perfecto de como una serie pierde por alargarla más de lo debido, el caso es que un tiempo después decidí terminarla y... casi mejor que no lo hubiera hecho, la última temporada no estuvo mal, pero el final es lamentable.

13. Natsuki23

Natsuki23

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    No se si se volvieron malas,pero mi interés ya no fue el mismo..
    "Sherlock Holmes"
    "Bates Motel"
    "Grimm"

14. -Summeragi-

-Summeragi- Official member of Gremlim

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +844
    como muchos, deje de ver Two And a Half men desde que se fue el buen Charlie.

en general soy de los que terminan lo que empezaron por lo que no soy de dropear series ( animes ya es caso aparte) pero bueno solo esa que mencione fue la que dropeee definitivamente.

la serie es crudamente fun, me vi la primera y segunda tempo pero al iniciar la tercera ¡sorpresa! no esta el prota Inmortal y ahora hay un dude que se duplica, (mi primo me dijo que en la ultima tempo no hay ni UNO del cast original xD) solo por eso la he pausado pero pienso retomarla pues si mantienen el mismo nivel de Lulz creo que superare el cambio de actores.

A mi curiosamente no me ha aburrido la serie puesto que me gusta que las cosas pasen distintas al comic, es como tener dos versiones de una historia y por eso aun la sigo, ademas de que ambos tienen sus pros y contras.

por ejemplo el gobernador (un antagonista) me parecio mejor en la serie que en el comic ( puesto que aca es solo un violador pendejo ramdon que ni puta idea como obtuvo tan buen lugar) y en general no me parecio gran cosa comparado con el de la serie de TV.

aunque sobre lo que mencionas, el final de la tercera tempo es MIERDA, comparados con los finales de tempos anteriores fue una completa decepcion.

Última edición: 8 Oct 2015
  15. Ivanovsky

Ivanovsky Я стал Богом

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    los simpsons, yo me quedo con las primeras temporadas, las ultimas son una verdadera porqueria que no dan risa.

16. Suki.

Suki. Still, like air, I rise.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +146
    American horror story... ya la quinta temporada le perdí la fe a Ryan Murphy por completo. Me quedé como en el episodio 7 creo (de Hotel), vi bastante igual.

17. Corintia

Corintia ♥TEEN IDLE♥

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +120
    Once Upon a Time: Iban bien haciendo sus propias versiones de cuentos y reinterpretando personajes como Rumple/Bestia o todo lo relacionado a Peter Pan me pareció increible, pero todo se fue por un tubo cuando empezaron a canonizar a Disney, sí, lo hacían desde antes, pero de forma más sutil y con grandes cambios, pero ahora se me hace demasiado angst y cliché.

The Walking Dead: Creo que ya han dado buenas razones por dejar colgada esta serie; sé que se trata de relaciones humanas en un ambiente apocaliptico, pero llegué a la temporada 4 cuando me harté de tanto drama y paso lento. Luego traté de retomarla, pero la formula "sobrevivientes llegan a nuevo refugio-problemas en refugio-refugio destruido-buscar nuevo refugio" mató el poco interés que me quedaba por algo que prometía mucho.

18. Johnny

Johnny So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Los simpsons ahora carece de la chispa inicial, antes los capítulos realmente daban risa, ahora me hacen dormir ;-;

19. Insanity

Insanity Ding, dong, dah!! Moderador

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +2,283
    Los padrinos magicos: Era tolerable Puff y con el perrito magico ese, pero la tipa esa que acaban de meter con la que timmy tiene que compartir a cosmo y a wanda me parece un dificil intento de traer mas audiencia a la serie...

TOTAL DRAMA PRESENTS: THE RIDICOLOUS RACE: Esa saga ya no es lo mismo, y mucho menos con esta nueva temporada... me gustaban mucho las primeras 4 temporadas pero esta ya no tanto ;T_T;

por el momento solo son esas 2

20. EL HALCON DE CHICUREO

EL HALCON DE CHICUREO vuela alto <3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    todos los wnes pone lo mismo asi que...

LOS PADRINOS MAGICOS Y BOB ESPONJA
    ME LLEGAN A DAR ASCO LAS NUEVAS VOCES Y LOS CAPS VACIOS y REPETITIVOS

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 31 Ene 2016