¿Cuales series dejaste de ver por volverse malas...?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Undine, 29 Oct 2012.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    No lo veo en el index asi que no esta repetido (?)

Refiriendome a series de television, aquellas que comenzaste a ver desde sus inicios y de repente "que se lo lleve el viento" LOL

Por mi parte, me pasó con Supernatural...no lo puedo ver ni en pintura...luego de una temporada se volvio X e ilogico para mi despues cuando aparecio la cuestion de angeles y demonios + los superpoderes e inmortales leviatanes (...)
    mas que todo porque lo pintan poderosos y van a ver que seguro la solucion para matarlos sale de la nada como siempre =_=

Me gustaba más cuando estaba el misterio de sammy y su relacion con el de ojos amarillos u_u

Podria volver a retomarla cuando estrene la nueva temporada pero realmente, ya para mi perdio su encanto que tenia en las primeras temporadas u______u

Y como olvidar SPLIT, me fascinaba mucho esta serie israeli pero luego que empezo la cuarta temporada se volvio extraña
    que los actores con poderes what????
    decepcion total =_=

Para ti ¿cuales han sido los tuyos?
    Puedes citar otros comentarios que tambien opinen lo mismo que tu e intercambiar entre ustedes (usando spoiler) sus disgustos

OJO: El anime no entra en discusion, solo series televisivas y las de tipo los simpson.

Última edición: 7 Nov 2012
  2. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +379
    Pues Los Simpson, eran muy buenos al principio, pero despues no me gusto porque cambiaron su tematica y la hicieron completamente de critica social, al punto de que no te reias ni una vez durante el capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Vieja loca d' los gatos

Vieja loca d' los gatos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +72
    supernatural me dio flojera desde que empezaron con el apocalipsis, angeles vs demonios
    House ... mmm no se porque me perdi una temporada y ya despues me dio flojera
    TBBT ya me dio flojera
    Esposas desesperadas y smallville nunca vi el final de temporada xD mmm no se ya me dan flojera muchas series por ahora solo veo 2 ahh 3 con Arrow

4. Brittany

Brittany 고엽

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +99
    Two and a half men, algunos capitulos son buenos, pero nadie le gana a Charlie Sheen en su papel en la serie. Me aburre mucho Ashton seriusly aunque Jon hace que vea la serie a veces, aún así tengo tiempo sin ver algún capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Nov 2012
  5. Hiryu

Hiryu Teemo main

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,504
    Pues dejé de ver los Simpson... obviamente porque los chistes son pésimos y algunos episodios son parodias mal hechas.

Glee... Otra serie que se convirtió en puros musicales.

Existen otras... Pero es la misma razón... Perder el argumento en la linea de tiempo en la serie.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. camilopezo

camilopezo

Temas:
    151
    Calificaciones:
    +362
    Voy a ser sincero, nunca he visto Glee en mi vida, pero hasta donde se, se supone que es un musical.. ¿Te dejo de gustar un musical porque se convirtio en un musical?

-Respecto a series, yo casi siempre termino lo que siempre empiezo a mirar, sin importar lo malo que se vuelva.
    Pero las que no soporte y si deje:

-Pokemon: A mi las primeras temporadas me gustaron, pero luego se le pasan metiendo episodios y no quieren darle un final.
    -Heroes: Solo vi las primeras dos temporadas y como la tercera temporada es considerada tan mala, decidi no verla.
    -Icarly: Al comienzo me parecia chistosa, pero luego deje de verla porque me empezo a parecer muy tonta.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Tarantulas

Tarantulas Adios DZ.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Lost: Esta serie me parecía muy interesante y bien hecha, la segunda temporada me gustó más que la primera, pero ya a la tercera se notaba que el asunto se iva degenerando una una trama demasiado ambiciosa sembrando demasiadas preguntas sin resolver las anteriores... ya la cuartala abondoné por que siguieron metiando más y más personajes/intrigas y complicando demasiado la historia, la quinta y sexta dicen que están aún más jaladas y en el final no se resuelve ni la cuarta parte de todas las dudas del argumento.
    En fin una lástima por realmente me gustaba y pudo ser una de esas series que se hubiese recordado con cariño en lugar de algo que quieres olvidar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,241
    Yo eh dejado de ver Two and a half men, se volvio demasiado mala para mi gusto, ya no la puedo ni mirar. -_-

y eso que antes me re encantaba, ahora...na..

9. Who?

Who?

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    *Igual creo que como muchos deje de ver Two and Half Men desde que se fue Charlie Sheen ya no fue lo mismo. Ashton puede ser "un tipo muy bien parecido" pero su personaje me recuerda a Kelso de That 70´s show.

*Grey´s Anatomy... toda las temporadas de esta serie al final terminan: escupiendo, sobajando, en una isla desierta, en un accidente como el del 11 de septiembre, muertos, quemados, y todo eso le pasa a Grey ¡WTF! y sigue sonriendo como si nada el personaje ya debería de tener problemas psicológicos

*Glee, creo que la mejor temporada que tuvo fue la primera...quizás todavía cuente la segunda pero estas últimas ya no causan gracia, ni hay canciones que te hagan sentir "ligeramente emocionado" intentaron repetir las mismas situaciones de las temporadas pasadas creando algo malo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Lule

Lule

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +63
    Voy por la 5 temporada. En mi opinión la 3 es la mejor, y cuarta la que tiene más misterios. Veremos como va la quinta, promete.

Respecto a lo que dices, puede ser, aunque no comparto la opinión, si es cierto que me gustan las primeras temporadas por ser básicamente sencillas e interesantes, pero en lo que se basa Lost es en las paranoias que te encuentras en los capítulos, así que en mi opinión, va por buen camino.

11. Yuu

Yuu Harmonie Moderador

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +25
    Yo dejé de mirar LOST, la verdad, no se si se haya vuelto mala, puesto que la dejé de mirar como a la mitad de la segunda temporada, pero a mí me aburrió, se volvió muy extraña y rara. No me siguió llamando la atención.

Otra que dejé: SMALLVILLE, gosh! vi las primeras 3 o 4 temporadas y luego no di mas, de ves en cuando ví capitulos saltados por el Warner, pero nah! no me la pude la verdad (y de solo pensar cuantas temporadas tiene ahora, jamás la retomaré xd)

HEROES: vi solo la primera temporada, luego simplemente por no poder conseguirme la segunda, no la seguí. Pero según me han comentado, no me pierdo de nada. Pero bueno, tal ves lo jugaré a su debido tiempo cuando pueda verla, pero por ahora, no me motiva~

12. maria salome

maria salome

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +0
    smaville
    me lo estaba viendo muy entretenida pero ahora resulta que tiene 9 temporadas
    what?!!!!!!! lo veia y si me perdia un capitulo me perdia de todo ... se volvio muy monotona la lana lang y bueh no la terminare de ver

13. redzone

redzone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Lost, Los simpsons, two and half men...

14. Tate

Tate miau

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +19
    yo deje de ver Pretty Little Liars
    la verdad que mas de dos temporada para un mismo probelma de verdad me parec incoherente
    es la misma trama, las mismas chicas, ya dejense de rodeos!

15. Shamandalie

Shamandalie

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    mentes criminales
    solo una plabra: WEBA!

16. Xania

Xania

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Supernatural- Como en la cuarta temporada lo deje LOL
    Heroes- Simplemente le perdí el hilo, y lo poco que vi después de la 2da temporada, me pareció ya tonto >-<
    Grey's Anatomy & Desperate Housewifes- No tenían final, y se tornaron aburridisimas y con rellenos xD.
    the Vampire Diaries- La prota me cayó mal, que era vampiro pero no que su hermana o yo que se (?)
    Y otras como -House, Criminal Minds, La Ley y el Orden UVE, Ghost Whisperer- aunque estas no tienen continuidad, pero bleh se me pasan xDU

17. Hiryu

Hiryu Teemo main

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,504
    Si tú miras un musical obviamente van a cantar, cualquier cosa pero referente a la historia que abarca el argumento de la serie, Glee en cambio empezó así y luego terminó haciendo
    covers de cualquier canción que se les paraba en frente, menos musicales de su trama más covers, al final la serie me pareció "Covermania".

18. Dark_Night

Dark_Night

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +7
    solo es HEROES se volvio aburrido ya q no entendia nada de la historia

19. camilopezo

camilopezo

Temas:
    151
    Calificaciones:
    +362
    -De hecho a mi me pasa todo lo contrario, la mayoria de veces, la unica razon por la que veo un musical es por las canciones y no le hago casi caso a la trama.
    -De hecho hace poco empeze a ver Glee y flanquamente la trama me parece algo tonta, pero me gustan las canciones.

20. Brittany

Brittany 고엽

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +99
    Yo deje de ver Glee porque la trama me aburrió, las canciones me dan igual, pero sin los personajes principales, la serie dejo de ser buena.

Compartir esta página

Cargando...