¿Cuales estas leyendo actualmente?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 2 Oct 2011.

1. Noodleboy

Noodleboy

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Sigo Kuroshirsuji y leo el manga de Rurouni Kenshin ya que jamas animaron la ultima parte

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Lennart

Lennart Decent Black

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +146 / -0
    Estoy al día con Gakkou Gurashi pues no me pude aguantar las ganas y ya me habian spoileado algo que pasaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Estoy leyendo con reticencia Pet Shop of Horrors: Tokyo.

Siendo honestos, amé la primera parte, pero hay algo que me incómoda del tal Taizu. En fin, nada como el práctico canon pairing "D/Leon". Matsuri nos echó tierra en los ojos y cree que me puede hacer dejar de shipearlos, pero en mi corazón sé que son canon.

Estoy volviendo a leer el arco Zombie Titanic de Kuroshitsuji. Deje parado hace varias semanas Neo Génesis Evangelion, quizás lo retome pronto. De leer regularmente, Tokyo Ghoul: re, Kuroshitsuji y Shingeki no Kyojin, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ryamathesela

Ryamathesela Trunks Briefs

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +113 / -4
    Comprando y esperando que salga:
    • Dragon Ball
    • Sailor moon
    Estoy leyendo:
    • Saint Seiya: Saintia Sho.
    • Aoharu x Kikanjuu.
    • Black clover.
    • Ajin.
    • Nanatsu no taizai.
    • shounen oujo.
    • Magi: the labyrinth of magic.
    • Kyoukai no Rinne.
    • crimson spell.
    • btoom

5. Misato-k

Misato-k sobreviviendo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +41 / -0
    Bleach (..*-*... por Dios no soportaba los spoilers pero ya estoy al día)
    Horimiya
    Gantz
    Magi
    Wolf guy
    Claymore

Editado..
    * Dice: el cubo que todo lo cambia
    * Berserk (hoy inicié) 31-marzo-16
    * Noblesse *.*
    * Nanatsu no Taizai
    * Shingeki no Kyojin

Última edición: 31 Mar 2016
  6. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,280 / -19
    me compre el primer tomo de Alice 19th por casualidad y es lo que estoy leyendo.

7. Sakuron

Sakuron

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +25 / -0
    Leyendo One Outs dps de haber visto 8 capítulos del anime hace varios años, Nisekoi cada vez que sale un capítulo nuevo <3

8. Lunafreya

Lunafreya spooky, huh?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +115 / -1
    The bride of the Water God. Está buenísima ;;

9. Dark ZavalaTaker

Dark ZavalaTaker

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84 / -0
    > Shingeki no Kyojin.
    > Dragon Ball Super.

10. Dorito

Dorito Upendi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +174 / -2
    Ahora los mangas que sigo (y que se actualizan periódicamente y no están abandonados thankgod;__;) son:
    - Onepunch-Man
    Cuenta la historia de Saitama, un héroe por hobby, quien se volvió tan fuerte que derrota a todos sus enemigos con un solo puñetazo.
    - Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero)
    En un universo como el de los videojuegos MMORPG, 4 héroes son invocados desde nuestra Tierra para luchar en las guerras contra los monstruos que ocurren cada tanto. Ésta es la historia del Héroe del Escudo, a quién lo traicionan y por una mentira, todos lo juzgan y lo tratan injustamente. Para volver a la Tierra, tienen que morir todos los héroes o triunfar en todas las guerras contra los monstruos (también llamadas "Olas de Calamidad"), por lo que está atrapado en un mundo donde todos lo odian por un crimen que no cometió.

- Natsume Yuujinchou
    Cuenta la vida de Natsume Takashi, quien puede ver espíritus. Su abuela, Reiko, molestaba (o mejor dicho, hacía bullying) a los espíritus, les retaba a un juego y si ganaba, los hacía escribir sus nombres en el "Libro de los Amigos", el cuál básicamente hace que los espíritus sean esclavos del dueño del libro. Natsume ahora tiene el deber de devolverle los nombres a dichos espíritus. Muchas de las historias de los espíritus (y del protagonista) son muy tristes y llenas de sentimiento, lo que lo hace un manga aún más hermoso y entretenido.
    - Haikyuu!!
    Un grupo de estudiantes de secundaria que juegan voleibol, tanto con otros equipos como práctica, así como en competencias, con el objetivo de llegar a las Nacionales.

Otros que también estoy leyendo pero me quedé atrás y pienso retomar algún día:
    - Boku No Hero Academia (My Hero Academy)
    Un universo donde la gente nace con poderes, narra la historia de los nuevos estudiantes que ingresan en la Academia para convertirse en Súper Héroes de su ciudad. (Algo así como Naruto pero en vez de ninjas son niños con poderes, flotar, invisibilidad, hielo, fuego, etc.)
    - Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom)
    Los alumnos de una clase tienen 1 año para asesinar a su profesor antes que éste haga explotar la Tierra como hizo con la Luna, meses antes. Para ello, el mismo profesor les entrena.
    - Onepunch-Man (ONE) - Versión original de Onepunch-Man
    - Kingyo Sou
    Shoujo donde una chica escucha como uno toca los tambores tradicionales en un festival japonés y se enamora de él. Luego se entera de que el chico no puede oír.

Y por último, los que llegué al día pero que al parecer, están abandonados: ;T_T;
    - Yamada no Shounen
    Shounen Ai sobre uno de 20 y tantos que encuentra a un chico de la secundaria borracho durmiendo en la nieve. Como éste no se despierta, decide llevarlo hasta su departamento. Y así da inicio a la bonita historia de ambos.❤
    - Karneval
    Gareki es un ladrón de bolsillos(?), Nai solo busca a su "hermano" que puede (o no) estar relacionado con la organización de seguridad llamada Circus, ambos se encuentran en una mansión y luego de varios malentendidos ahora la policía (y Circus) está detras de ellos.
    - Saiyaku Wa Boku O Suki Sugiru
    Shounen Ai que cuenta la historia de Ikumi y Chihaya, quienes (desde sus antepasados hacia 500 años aprox?) comparten una maldición y destino por 1 año completo. En el 13 de cada mes, una desgracia le sucede a uno de los dos (Ikumi), mientras que el otro es el que recibe el dolor (Chihaya). Hasta ahora, ningun antepasado ha sobrevivido al año, habiendo muerto antes que se cumplan las 12 desgracias.
    - Tsuyokute New Saga
    El personaje principal logra derrotar al Rey de los Demonios(o algo así?), quién le quitó a todos sus seres queridos y destruyó muchas ciudades. Siendo el último sobreviviente (del ejercito que luchaba contra el Rey), encuentra una roca que lo lleva 4 años al pasado, antes de que el Rey siquiera se presentara al público. Ahora, el protagonista decide hacer las cosas bien, cambiar el futuro, y así salvar a sus seres queridos/el mundo.

Y estaba pensando comenzar a leer
    Uzumaki, un manga de horror de un pueblo donde cosas extrañas suceden, muere gente, y todo está relacionado con la forma de remolinos (?).

Última edición: 12 Nov 2015
  11. NoctisRak

NoctisRak

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21 / -0
    En curso me estoy leyendo Mirai Nikki, aunque, ciertamente es que no me está convenciendo demasiado.
    También me pondré con Mushishi , el cual me conquistó el anime y estoy esperando poder comprarlo en formato papel.

12. Notengoidea

Notengoidea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -1
    Baki Dou
    Dungeon Menshi
    Gosu
    Black Clover
    Nanatsu no Taizai
    Onepunch-man
    Kingdom

13. Siqua

Siqua

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +351 / -0
    Con los que voy al día:
    - Owari no seraph
    - Akagami no Shirayuki-hime
    - Dice: the cube that changes everything (Manhwa)
    - Aoharu x Kikanjuu
    - Inferno - Victoria en la sangre

Los que he comenzado:
    - Karneval

14. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +133 / -2
    Mangas que sigo de manera períodica:
    • Owari no Seraph.
    • Noragami.
    Manga que actualmente leo:
    • Fruits Basket.
    Mangas que pienso leer en un futuro:
    • Rurouni Kenshin.
    • Fullmetal Alchemist.
    SALUDOS. . .

15. -Jester-

-Jester- ¨La variété est le plaisir¨

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43 / -2
    Fairy Tail
    Tokio Ghoul :Re
    Naruto
    Love Stage
    Bokura Ga Ita

16. Louvark

Louvark Poisoned Soul

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16 / -1
    1. Akame Ga Kill
    2. Ao no Exorcist
    3. Vanitas no Carte
    4. GetBackers
    5. D. Gray Man
    6. Kagerou Days

17. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,280 / -19
    actualmente solo estoy leyendo Berserk,estoy bastante enganchado y ya mero lo termino hasta donde el cabron de Miura lo dejo,igual no esta de mas recordar que es un pedazo de manga digno de una joya de este medio.

18. Kilian

Kilian

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
  19. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +270 / -1
    Pues por ahora seguiré:

Manga:

• Hunter x Hunter (aprovecharé el momento antes de que Togashi haga otro hiatus).
    • Akatsuki no Yona
    • Bleach (mira que es de ganas...y nada más porque me spoilee con cierto personaje hace poco).
    Anime:

• Durarara!! x 2 Ketsu
    • One Punch Man
    • Boku no Hero Academia
    • Big Order
    Con eso tengo por ahora xD. Me gustaría ver más anime de la actual temporada por lo que procuraré seguir algunas más otras series pero con estas sí que las garantizo.

Saludos.

20. Killer Queen

Killer Queen

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +58 / -0

Compartir esta página