¿Cual manga acabas de terminar?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 26 Nov 2013.

1. Momo-chan

Momo-chan

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11 / -0
    XXX Holic: un manga de CLAMP me quedarn algunas dudas pero creo que debo leer los demas ya que tienen a relacionarse sus historias :c dejando eso de lado un muy manga con un final abierto (detesto los finales abiertos D:<) pero al menos me gusto como queda el lindo Watanuki <3 Aunque he de admitir que me costo mucho terminar de leer el manga.

yumemiru taiyou: Tipica chica con su harem de hombres, me encantaron los chicos que salen en la historia mas el chico mante de pandas XDD es un amor <3 el final me gusto mucho aunque queda semi abierto XDD

2. MaryRose

MaryRose <3 Do it for her <3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Bara no tameni: No lo he terminado porque al parecer el fansub que lo traducía al español no lo siguió :C... pero digamos que lo leí xD...
    ¡Me encanto el manga! Lo único incomodo seria los momentos incestuosos que hay entre hermanos, pero todo lo demás ,me encanto (Mas porque me considero fan del Josei) ademas me parece interesante que la protagonista sea rellenita <3 Siempre habrá protagonistas hombres gorditos o no muy agraciados pero las mujeres casi siempre tienen que ser bellezas o flaquitas... Por eso este manga me encanto (Y los dramas que se forman xD)... Ojala lo consiga completo en español :C

3. Louvark

Louvark Poisoned Soul

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16 / -1
    Bueno, creo que el último y más reciente -contando el tiempo que llevo sin leer mangas- sería Pandora Hearts, es un manga bastante bueno a medida que se van desarrollando los acontecimientos, pero caray, como odié el final... Aún no puedo superar esas sorpresivas muertes de ciertos personajes, o la poca importancia que les dieron al final.

-Escribiendo carta de odio a la mangaka(?)-

4. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°) Moderador

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,397 / -5
    Lo último que leí completito fue Kodomo no Omocha, uno de los mejores mangas que he leído, lo recomiendo ampliamante :3!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +2,873 / -6
    Termine de leer:
    Capuccino y Paradise Kiss.

6. quesadilla

quesadilla Fiel al Yatoismo!

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +64 / -1
    Ao haru ride

Me quedé con más ganas de este manga. Simplemente me atrapó por completo... y Touma fue de mis personajes favoritos y le rompieron el kokoro :c

Tengo pendiente Pandora Hearts *-*

7. Minamar

Minamar

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3 / -0
    El último manga que terminé fue Crimson Shell, muy cortito de 6 capítulos y es de la misma autora de Pandora Hearts (Jun Mochizuki). Honestamente, en los tres primeros capítulos me sentía perdida, se me escapaban algunos conceptos y el que sea tan corto no ayudaba en nada. Sin embargo, me gustó mucho y lo recomendaría! Si les gustó Pandora Hearts, seguramente van a amar este manga!!:5656:

8. Chelobear

Chelobear Aportes sin Pass

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +127 / -0
    Últimamente ando leyendo mangas de dos tomos o unitarios y algunos oneshots... es difícil decir cual fue el último...
    Uno llamado "Aku-Yome" y otro llamado "Akane-chan Overdrive" fueron de los últimos que leí... Muy buenos por cierto, los recomiendo, bah, claro está para el que le gusta las comedias de romance con casi 0% de acción.... soy muy fan del shojo también :v

9. Ultron

Ultron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +235 / -1
    La semana pasada termine "Code:Breaker", aunque el final lo sentí algo flojo este manga me gusto bastante, fue interesante y divertido.

10. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Hace poco terminé Cage of Eden. Sólo lo leí porque hace años que lo conozco y pensé que podía valer la pena.
    No valía la pena.

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +636 / -4
    mal por ti espero haya sido corto porque sino......tiempo invertido perdido =:=

Yo termine Majo no Biyaku se desarrollo de una manera que no la crei y me alegro porque habria estado aburrido. Recomendado este Josei =)

12. Montblanc

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0

Era largo u_u No larguísimo, pero largo.
    Veo que el josei que mencionas es smut. Es demasiado smut? No me gusta cuando se ponen muy explícitos, soy una niñita tierna y pura xD

13. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,257 / -19
    hace mucho tiempo lei Gantz ,hasta el arco de el templo de los Budas y durante mucho tiempo lo deje, hasta que un dia decidi retomarlo desde el principio y acabarlo de una vez por todas(de hecho me entro por leer mangas que deje incompletos hace mucho tiempo..),asi que es el ultimo manga que he leido por completo.

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +636 / -4
    Si tiene pero no al wow el smut en este es para
    calmar a la protagonista cuando descontrola su poder
    si quieres leer un Josei prueba con Hotaru no Hikari prota fuerte a medias y quizas un triangulo pero no oficial. Aun no le creo tema XD espero que alguien lo haga te animarias :3?

15. naruto1969

naruto1969

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +202 / -31
    kateyko hitman reborn: menudo final tan mediocre pero la serie fue entretenida
    Hunter x Hunter: por fin me puse al dia con el manga lastima que este en un Hiatus eterno
    y pues recientemente hace ya unas cuantas semanas vi el final de Bleach un manga que seguía desde hace años

16. Montblanc

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0

Lo voy a leer y si me gusta, lo hago xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. David Cornelio

David Cornelio

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42 / -0
    Pues bueno, el último que termine fue Gantz:G pero creo que aun no termina... antes de ese terminé Gantz, y puta que es bueno. Al principio era muy similar a la serie, pero luego se puso más interesante, ya no sabía qué sería de mí jajajaaj, lo recomiendo 100% Gantz:G es como un universo alterno con una historia similar, solo diferentes personajes, igual es sumamente bueno :B es muy violento, tiene sexo, sangre, robots, aliens, tetas, de todo jajaj me encanta.

18. Istarioka

Istarioka ★◥ ●︿● ◤★

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +34 / -3
    Acabo de leer ORANGE, y eso por que me la tope en el FB, muy linda por cierto.

19. Drasnik

Drasnik ~( °-°)~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44 / -1
    El último manga que me leí ..y disfruté fue el de Sun Ken Rock .. me gustó casi tanto como el de Gantz <3.

De principio no me agradó mucho el estilo dibujo al que no estaba habituado, al seguir leyéndolo ..me enganchó xD no pude dejar de leerlo compulsivamente (Tiene 25 volúmenes), es algo un poco +18 a ratos ¬,¬u pero no toda la historia.

Una mezcla entre comedia, peleas, drama, ecchi ..donde Ken Kitano luego de una fallida confesión, termina yéndose del país para comenzar de nuevo y enderezar parte de su vida, convirtiéndose en policía al igual que la chica que le gustaba, pero durante en el camino de intentar hacerlo.. termina siendo algo totalmente contrario y brutal xD

20. Ken

Ken

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Tokyo Ghoul, trágico los sucesos de Kaneki y mas el final, aunque ya estoy en la secuela Re lo tengo en pausa para que sigan saliendo mas números y ver todo seguido para esperar lo menos posible, es lento el manga, hay que tener paciencia, pero me gusta y es interesante.

Compartir esta página